O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Mavy1D Sáb 13 Jul 2013, 12:58 pm

 awww ya sali *---* jaja ahora odio mas a Chelsy
y Harry espero que no se porte como un patan con la rayis 
me encano
siguela pronto
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 13 Jul 2013, 9:28 pm

anja-smile4always escribió:siguelaaa
anja xx.

 la seguire mña jajaja muchas gracias por comentar ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 13 Jul 2013, 9:30 pm

Mavy1D escribió: awww ya sali *---* jaja ahora odio mas a Chelsy
y Harry espero que no se porte como un patan con la rayis 
me encano
siguela pronto

 si al fin!!! lamento haber tardado tanto :S
Creo q hablo por todas al decir q odiamos a Chelsy y q harry es muy malo con rayis
me alegra q t haya gustado
la seguire mña
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 14 Jul 2013, 10:23 pm

Capítulo 5


 
Narras tu:
 
creo que eran alrededor de las 12 de la noche cuando llegue a mi casa… mis animos se arrastraban por el suelo. Todavía sentía ese gran vacio dentro de mi.
E un intento de alejar esos pensamientos de mi, me dirijo a la heladera… asi es como controlo la ansiedad y el vacio, con la comida que luego vomito para que no me digan gorda. Inonico no?
 
Donde estuviste? –siento esa voz detrás de mi. Seguía con la pregunta de porque se preocupa por mi? Si nunca le importe porque ahora si?-
Tu: no te incumbe “querido” hermano  -tome un yogur y me sente en el comedor para comerlo en silencio-
Zayn: estaba preocupado por ti… -no le respondi y el se acerca a mi y tome mi mano- _____... quiero que sepas que lamento realmente todo lo que te he hecho –pauso. A pesar de estar a oscuras pude notar las lagrimas en sus ojos- quisiera tu perdón…
 
Fue ese momento en el que mi cabeza comenzó a debatir si darle mi perdón o no… recuerdo que desde que eramos pequeños el siempre se burlo de mi. Mis padres lo querían por sus logros en deportes, y como no hacerlo si el era el capitán de futbol mientras que yo… bueno a ellos no les importo que fuera a aprender guitarra o piano, en síntesis yo siempre estuve de lado en esta familia.
Pero era mi hermano… quiera o no lo era y algo me decía que debía olvidar el pasado, que el estaba siendo muy sincero. Solo había un problema… y ese era yo.
Pues mis esperanzas y confianza caducaron hace un largo tiempo, tantas fueron las veces que me han fallado que ya no se que esperar.
Tantas fueron las veces que me apuñalaron por la espalda que deje de luchar.
Asi estaba la siuacion, yo con un postre que no llegue a terminar mirando al suelo como si este me fuera a dar la respuesta y mi hermano, que tomaba mi mano espando callado a mi respuesta. Ambos, en la oscuridad con nuestra única fuente de luz que era la Luna. El único ruido que se escuchaba eran la de las manecillas del reloj que se encontraba cerca de nosotros.
No se cuanto tiempo habrá pasado hasta que me decidi abrir la boca.
 
Tu: Zayn… -suspire- escucha, no se como decirlo pero… yo no… no se que hacer –desvié mi mirada-
Zayn: te entiendo –dijo apenado-
Tu: para mi las cosas, no mejoraran puede que te perdone pero tu tienes tu vida y yo la mia… -lo que dije, a pesar de ser hermanos y convivir durante toda nuestra vida en la misma casa, era cierto- lo siento… -me pare de mi asiento y subi las escaleras para dirigirme a mi habitación sin que el tuviera tiempo en responder-
 
Me puse mi piyama y mientras me cepillaba el cabello me detuve para ver mi reflejo en el espejo. Lo hacia con mucha frecuencia… lo que mas veía eran mis ojos, dicen que ellos son la ventana al alma y que una mirada puede decir mucho mas que mil palabras… en mi caso la mia expresaba lo mismo que ya hacia 5 años, tristesa, soledad, dolor y cansancio.
Volvi a la realidad, apague la luz, Sali del baño y mire al mi alrededor. Mi cuarto no tenia ninguna foto mia, las odio por el hecho que forman recuerdos… además cuando me veía en ellas, aquellas que fueron sacadas 5 años atrás no puedo evitar sentirme peor al ver que ya no soy esa niña que solia ser.
Me odiaba, odiaba sentir las cosas que sentía, odiaba todo lo que me estaba pasando pero, que podía hacer? Uno no decide el camino hacia su destino. Pero algo era cierto en todo esto, yo ya no era la misma… esa parte de mi dejo de existir.
Ahora me encuentro respirando sin saber porque… sin saber la razón de porque sigo aquí?
Decidi tomar asiento en mi cama ya que esta clase de tema me deprime hasta el punto que pierdo fuerzas, abro el cajón de mi mesita de luz y saco de allí mi diario, donde reflejaba mi mas profundos de mis sentimientos. Lo mire y no pude evitar llorar, todo era lo mismo todo seguía igual.
Lo arroje a quien sabe donde y me acosté, esto me estaba desgastando un monton, lloraba pero al mismo tiempo me decía que no debía hacerlo, no debía derramas lagrimas en gente tan mala como lo eran ellos.
No note el momento que cerre mis ojos y cai en un profundo sueño del que no querria despertar una vez mas.
A la mañana siguiente sono mi despertador y lo apague, no tenia muchas ganas de ir pero debía hacerlo. luego de hacer mi rutina y ver que Liam no llegaba Sali. Al llegar note que este estaba con Mavy lo cual me puso mal ya que me había dejado de lado por ella. Pero asi es mi vida, asi fue siempre.
 
---------------------------------------------
Lamento la tardanza chicas… pero aquí les dejo lo q prometi ^^ quiero usar este mensaje también para deceale lo mejor a la familia, amigos y fans de Cory monteith. No soy fanatica de Glee pero le mando todas las fuerzas posibles para que lleven adelante la situación.
A vos Cory… no se que habrá pasado por tu mente en aquel momento pero espero q ahora estes en un lugar mejor.
Tus fans y seres queridos te recordaran como la persona increíble que fuiste.

Que descances en paz


How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 164225_544769668923999_1698039257_n
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Mavy1D Lun 15 Jul 2013, 9:10 pm

 Ahora me siento mal con el final de la novel u.u jajaja
Hay pobre Rayis, cuanto dolor, pero supongo que debe perdonar en 
algun momento a su hermano ¿no?
No me digas eso¡¡¡ no quiero odiar [solo en la novel] a Harry >.< 

espero ansiosa el siguiente
excelente
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 18 Jul 2013, 1:19 pm

Mavy1D escribió: Ahora me siento mal con el final de la novel u.u jajaja
Hay pobre Rayis, cuanto dolor, pero supongo que debe perdonar en 
algun momento a su hermano ¿no?
No me digas eso¡¡¡ no quiero odiar [solo en la novel] a Harry >.< 

espero ansiosa el siguiente
excelente

 le costara pero creo q lo perdonara...

enseguida subo el cap
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 18 Jul 2013, 1:21 pm

Capitulo 6


 
Narras tu:
 
Camine ignorando a mi primo mientras el hablaba muy alegre con aquella chica. Puse mis audífonos en mi oreja y deje que la música sonara.
Entre a clases y me sente al fondo para que el profesor no me viera. Para mi mala suerte me tocaba con Harry, que se sento a mi lado. Solo queria irme a casa… y lamentar mi existencia. Solo queria llorar y llorar. Solo… queria dejar de vivir. ¿Es mucho pedir?
Alce mi vista y me encontré con el profesor que me miraba muy enojado, me saque los audífonos y el comenzó a hablar.
 
Profesor: veo que no le interesa la clase señorita Malik… porque no se dirige a dirección? –dijo cruzado de brazo y yo tome mis cosas para luego salir de allí-
 
Pero algo me detuvo…sentía una fuerte presión en mi pecho, me costaba respirar. La imagen se volvió borrosa y a lo lejos podía escuchar como me llamaban. ¿Te encuentras bien? Estas palida… era una frase muy frecuente pero no veía quien era. De pronto todo se volvió negro y poco a poco sentí que ya no tenia fuerzas para sostenerme asi que me deje caer…
 
Narra Zayn:
 
Estaba desesperado…. Como era posible que ella me hiciera esto. Todo por no comer, sabia que debi haber estado ahí.
“Eres un pésimo hermano” me decía una y otra vez. si no fuera por Harry ella hubiese tenido muchas mas heridas por caer el suelo sin embargo el logro atraparla.
Mis pies no dejaban de golpear el piso de la sala de espera. Mi madre lloraba mientras mi padres trataba de no hacerlo. liam miraba preocupado el piso, y Harry, que estaba a su lado, la puerta. El doctor salio y por poco el ruloso no se abalansa a el.
 
Doctor: ella acaba de despertar – todos suspiramo aliviados- pero ha pedido que nadie entre
Madre: pero… queremos verla
Doctor: lo lamento pero ella lo pidió
 
Narras tu:
 
Y aquí vamos otra vez… una vez mas estoy aquí y no sepultada bajo la tierra. Como lamentaba no estarlo.
Al despertar me encontré con un señor canoso que me miraba sonriente. Me explico la situación y antes de que se retirara le pedi que no dejaran entrar a nadie, queria estar sola… no queria que sintieran lastima.
Mire por la ventana y recordé ese verano… el dia que crei que mi vida terminaría… pero no. Volvi mi vista a la puerta al sentir un grito.
 
NO ME IMPORTA LO QUE EL HAYA DICHO TENGO QUE VERLA –se abrió la puerta de golpe dejando ver a mi hermano, quien al verme se asusto- pero… que te paso.
 
Probablemente lo haya hecho porque estoy débil, tanto dentro como por fuera. Quizás aun respire pero me siento muerta por dentro. Sin responderle gire mi vista nuevamente hacia la ventana.
 
Zayn: ______... –puso al frente mio, se agacho a mi altura y tomo mi mano- prométeme que no lo intentaras de nuevo –yo negué, ya sabia a lo que se referia pero si fuera por mi lo haría las veces que sea necesaria para que mi  corazón deje de latir- PORQUE ERES TAN EGOISTA? –me grito y no dije nada- NO VES EL DAÑO QUE NOS HACE VERTE ASI
Zayn,,, -senti que alguien lo llamo pero no voltee, no queria verlo y menos ahora- me dejas hablar con ella?
Zayn: dudo que te conteste Harry… -suspiro- hire a tomar un poco de aire –senti el ruido de la puerta cerrarse-
 
Después de eso se produjo un gran silencio… estaba segura que no abriría la boca asi que no se que esperara.
 
Harry: termine con Chelsy –me gire a verlo, aunque no lo mostrara estaba sorprendida-
Tu: y que quieres que haga? –dije fria-
Harry: yo crei que… tu sabes –rei sarcásticamente y voltee a la ventana-
Tu: creiste que todo volveria a ser como antes
Harry: si… -dijo arrepentido y se sento frente a mi- lamento haberte dejado _____
Tu: no tienes porque sentir lastima Styles… no necesito personas falsas aquí. Se que no te importo, lo supe aquel dia.
Harry: era joven no sabia lo que hacia –lo mire a los ojos con furia para luego decirle-

Tu: que te hace pensar que ahora si lo sabes
 

-----------------
dsjalfkj lksd me encanto cmo termino este cap JA TOMA ESO HARRY WUAJAJAJAJAJ ok es malvado.
pero es q rayis esta muy dolida.
En fin espero q les haya gustado
NOS VEMOS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por anja-smile4always Dom 21 Jul 2013, 7:31 am

siguela porfis 
ANJA XX.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Schere Dom 21 Jul 2013, 8:09 am

sigelaa
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 22 Jul 2013, 11:24 pm

anja-smile4always escribió:siguela porfis 
ANJA XX.

 enseguida la sigooo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 22 Jul 2013, 11:25 pm

kyr malfoy ღ escribió:sigelaa

 ya subo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 22 Jul 2013, 11:28 pm

Capitulo 7




 
Narras tu:
 
No podía ceder… no podía arrepentirme de todo lo que saliera de mi boca, el tenia que saber todo lo que sufri, y lo que estoy sufriendo. Si tanto le interesa pues que lo sepa…
Notaba en su mirada… arrepentimiento pero como dije no podía ceder.
 
El momento fue interrumpido por Niall y Allis quienes llegaron y al verme me abrazaron muy fuerte.
 
Allis: porque… -solloso- porque te haces esto? –el rubio me miro y negó con su cabeza-
Niall: _______...
Tu: quiero que se vayan… -todos se sorprendieron con mi actitud que era totalmente cortante- todos… -mire a Harry quien fue el único que no me hizo caso- que esperas? El colectivo para irte? –el seguía mirándome- puedes dejar de hacerlo –cada vez era mas dura con el- QUE PARTE NO ENTIENDES V-E-T-E   -le separe en silabas a ver si este entendia- HAR… -me interrupio con un abrazo, el no queria que lo notara pero estaba llorando en mi hombro-
 
Yo por mi parte no sabia que hacer… lo abrazo o no? Era un debate en mi cabeza… pero opte por hacerlo ya que cada vez el sonido era mas fuerte…
 
Tu: ya… Styles –dije consolandolo- shhhhh –acaricie su cabello y deposite un beso en su frente- todo pasara… -poco a poco sentía que su respiración se iba normalizando-
Harry: no… quiero… que… te… vayas… -sus ojos nuevamente se volvieron a cristalizar- no quiero perderte –se acerco a mi y acaricio mi mejilla-
Tu: yo… -aclare mi garganta y me aleje un poco- creo que es mi vida Harry –lo mire a los ojos- yo decido que hacer con ella –note como su expresión cambio-
Harry: COMO PUEDES SER TAN EGOISTA! –me sorprendi, diría que jamas en mi vida lo había visto asi- DESPUES DE TODO LO QUE VIVIMOS… -interrumpi-
Tu: LO QUE VIVIMOS? TE RECUERDO QUE TU FUISTE EL CULPABLE DE TIRAR TODO POR LA BORDA STYLES
Harry: ACABANDO CON TU VIDA ES LA MEJOR OPCION?! –no sabia que decir-  RESPONDE MALIK!
Tu: NO LO SE
Harry: O SEA QUE HACES COSAS SIN PENSAR… TIPICO DE TI
Tu: Y QUE TANTO TE IMPORTA LO QUE HAGA! DESPUES DE TODO NO SOMOS NADA…
Harry: YA CALLA!
Tu: TU ERES EL QUE EMPEZO! –era tanto el griterío que entro mi familia seguida de médicos y enfermeras-
Zayn: que sucede… -fue interrumpido-
Harry: NO PUEDO CREER QUE HAGAS ESTO –suspiro frustrado-
Tu: Y QUE ESPERABAS… QUE ME TIRARA UN RINCON A LLORAR, PARA TU INFORMACION YA LO HE HECHO
Harry: ES QUE NO ES LA MEJOR OPCION _______
Tu: NO, NO LO ES PERO ES LA MAS RAPIDA Y MENOS DOLOROSA… -todos abrieron los ojos al escuchar esas palabras salir de mi boca- ES MEJOR QUE SENTIR SOLEDAD Y DOLOR TODO LOS DIAS, ES MEJOR QUE VIVIR EN ESTA MIERD*. –me pare de la camilla y me di cuenta que estaba vestida-
Harry: LOS MOMENTOS QUE VIVIMOS FUERON UNA MIERD* PARA VOS?
Tu: PASARON A SERLO DESPUES DE TODO LO QUE DIJISTE –note que mis ojos comenzaron a aguarse-
Harry: AHORA LA CULPA DE TODO ESTO ES MIA!? –me miro con completa furia y yo agache mi cabeza y tarde en responder-
Tu: de quien mas Harry –lo mire con los ojos llorosos- sabes… -di una sonrisa forzada- crei que las cosas serian distintas entre nosotros… -me rei de la estupidez que iba decir- hasta te llegue a amar… ahora después de todo me doy cuenta que todo era una farsa, como todo lo que alguna vez tuve en mi vida.Aun no puedo creer que me haya enamorado de un imbec*l
 
Me abri paso entre todos los presentes y antes de salir dije:
 

Tu: corrección… Aun no puedo creer que este enamorada de un imbec*l



-------------------------
Chicas aqui les dejo el cap dskljgdflkjsklfdl lamento si tarde mucho...
pronto comenzare las clases.. ya les dire mas adelante como sera la cosa, esto de subir caps.
Bueno espero q les haya gustado NOS VEMOS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por anja-smile4always Mar 23 Jul 2013, 2:58 pm

Omg........How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 167695056 :imdead: 
Siguela, no lo puedes dejar asi.. Tengo q saber como sigueee :lloro: 
Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 27 Jul 2013, 8:12 pm

anja-smile4always escribió:Omg........How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 167695056 :imdead: 
Siguela, no lo puedes dejar asi.. Tengo q saber como sigueee :lloro: 
Anja xx.

 jajajaj enseguida la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 27 Jul 2013, 8:15 pm

Capitulo 8 –dedicado a Mavy
 
Narra Mavy:
 
Nos sentamos en la sala apenas llegamos al hospital con Liam. Según lo que nos había dicho Zayn _____ estaba con Harry. Pero de pronto se escucharon unos gritos provenientes de la habitación y rápidamente la familia ingreso, por respeto, decidi quedarme en mi posición.
La ira dentro de esa sala se escuchaba por todo el pasillo, lo que nunca olvidare serán aquellas palabras provenientes de la chica que apenas había conocido hace algunos días.
 
Tu: Y QUE ESPERABAS… QUE ME TIRARA UN RINCON A LLORAR, PARA TU INFORMACION YA LO HE HECHO
Harry: ES QUE NO ES LA MEJOR OPCION _______
Tu: NO, NO LO ES PERO ES LA MAS RAPIDA Y MENOS DOLOROSA… -me quede en shock al escucharla- ES MEJOR QUE SENTIR SOLEDAD Y DOLOR TODO LOS DIAS, ES MEJOR QUE VIVIR EN ESTA MIERD*.
Harry: LOS MOMENTOS QUE VIVIMOS FUERON UNA MIERD* PARA VOS?
Tu: PASARON A SERLO DESPUES DE TODO LO QUE

Harry: AHORA LA CULPA DE TODO ESTO ES MIA
Tu: de quien mas Harry –note que su voz se quebro- sabes…- pauso- crei que las cosas serian distintas entre nosotros… -rio- hasta te llegue a amar… ahora después de todo me doy cuenta que todo era una farsa, como todo lo que alguna vez tuve en mi vida. Aun no puedo creer que me haya enamorado de un imbec*l –se escucharon sus pasos aproximarse- correcion… aun no puedo creer que este enamorada de un imbec*l
 
Y la vi salir mientras se cubria con su rostro. Sentía pena por ella, no debe haber sido facil las cosas, su rostro expresaba todo.
Poco a poco comenzaron a salir todos hacia el pasillo, Liam, se sento a mi lado… su rostro mostraba preocupación y como no hacerlo, si, por lo que me ha contado, la quiere mucho.
En un intento de consolarlo quise abrazarlo pero este se aparto de forma brusca.
 
Liam: Vamonos –dijo cortante luego de unos minutos-
 
Subimos a su auto y siguió sin dirigirme la palabra. Por un lado entendia que ______ era su amiga y no se sentía bien pero tampoco no tenia porque tratarme asi.
Al llegar a mi casa me baje sin despedirme, no tenia ganas de lidiar otra vez con el-
 
Liam: HEY! –dijo antes de que apoyara mi mano en el picaporte y voltee- no saludaras?
 
Es enserio? Después de como me trato espera que yo este bien? Este chico no es lo que yo crei. Eso me pasa por enamorarme rap… dije enamorarme? Oh no, no no no… yo no estoy enamorada, el solo es alguien a quien conoci hace pocos días.
 
Mavy: adiós –dije y me voltee nuevamente para luego entrar a mi casa-
 
Siempre soñé con encontrar a la pareja perfecta… alguien que este a mi lado pase lo que pase pero nunca paso. Siempre he sufrido por amor, ni siquiera quiero nolmbrar a mi ultimo novio… ese si que había sido la peor decisión de toda mi vida. Pero que le voy a hacer… como algunos dicen… el amor es ciego.
No queria enamorarme de nuevo… no queria sufrir.
 
Madre: hija, tienes visitas –dijo desde la puerta de mi habitacion-
Mavy: no tengo ganas de ver a nadie ma –le conteste-
Madre: nena por algo ha venido, baja y cualquier cosa dile que venga después yo tengo que ir a una cena
Mavy: cena?
Madre: -rio- son las 7:30
Mavy: -suspire- ok –se fue-
 
Yo por mi parte me levante y me dirigi a ver quien era mi visita…
 

Mavy: hola… -dije completamente seria no tenia ganas de verlo y menos en este momento-



--------------------
wiiiiiiiii aqui les dejo cap ^^ espero q les guste!!! No se preocupes cada una tendra un cap 
nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.