O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 11 Sep 2013, 8:46 am

anja-smile4always escribió:Siiiiii
Anja xx.
yeahhhhhhh baby ^^How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 3275125450 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 11 Sep 2013, 8:48 am

Claudia Styles escribió:Asdfghjkl nueva lectoraaa :) 
Siguelaaaa amo tu novela es hermosaaa *_* siguela que me muero de la intrigaa
´BIENVENIDAAAAAA gracias ^^ enseguida subo maraton ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 11 Sep 2013, 8:51 am

MARATÓN 1/3
 
Capítulo 19
 




Narras tú:
 
Harry: y? no contestaras –pregunto y yo permanecí quieta-
 
Solo tenía una opción… me pare lo más rápido que pude tome mi bolso, las pastillas y salte por la ventana para luego comenzar a correr. Podía sentir que Harry gritaba detrás de mí pero no pensaba detenerme o eso creía mi mente ya que por mi condición mi cuerpo no decía lo mismo.
Pronto comenzó a faltarme el aire, pero como dije antes no me detendría. Para mi suerte llegue al parque así que si Harry intentaba algo habría varios testigos que me protegerían. Oh dios, no daba más, poco a poco sentía que mis piernas fallaban y fue ahí cuando me detuve alguien me lleva pista haciendo que cayera al piso sobre mí.
 
Harry: te tengo –no pude contestarle por la falta de aire- estas pálida –se levantó de mí y me miro preocupado- que te sucede?
 
No  podía responderle, me sentía inútil al no hacerlo pero necesitaba que todo volviera a la normalidad. Gracias a mi estúpida desesperación comenzó a caer por mi rostro, lagrimas…
 
Harry: no llores… -me abrazo- por favor no lo hagas
Tu: lo..Lo..l…lo s…lo..lo siento –dije para luego llorar en su hombro-
 
(…)
 
Luego de aquel momento pasamos la tarde juntos, el no quería dejarme por ningún motivo. Como extrañaba tenerlo… me alegra que haya vuelto los viejos tiempos, ese era el Harry que conocía… ese era el Harry del cual me había enamorado.
 
Harry: y es por eso que nunca debes molestar a un castor –termino de contar su increíble historia de cómo lo había mordido el animal por destruir su represa-
Tu: Okey? –Conteste algo confundida- aun no entiendo de que me servirá si nunca lo hare
Harry: uno nunca sabe pequeña –beso mi cabeza- que quieres hacer ahora? –justo cuando iba a contestar mi teléfono sonó-
 
Puedes venir a mi casa
Mavy Xx
 
Harry: quién es?
Tu: George –su rostro cambio-
Harry: quien es ese? –dijo celoso-
Tu: nadie -reí- es Mavy –le mostré el celular-
Harry: -suspiro aliviado- quieres que te acompañe?
Tu: ok
 
(…)
 
Mavy: awww que tierno es… -dijo cuándo le termine de contar mí tarde con Harry. Obviamente omití la parte de las pastillas- que suerte tienes
Tu: porque?
Mavy: él te ama
Tu: no es cierto
Mavy: si lo es –sonó el timbre y se levantó-
Tu: no
Mavy: si
Allis: que si/no es? –Pregunto mientras entraba junto a Kirsa y Yeri-
Mavy: que Harry la ama
Kirsa: eso es verdad
Yeri: así es
Allis: su rostro lo delata
 
Acaso será verdad lo que dicen? O será que solo lo harán para molestarme
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 11 Sep 2013, 9:29 am

MARATÓN 2/3
Capítulo 20
 




Narras tú:
 
Deje de escuchar las voces a mí alrededor para adentrarme a mi mundo… a veces me preguntaba porque yo no podía reír como lo estaban haciendo ellas? Ah cierto, si ahora lo recuerdo pero desearía no mencionarlo… la razón es porque nadie conoce ese lado de mí y todavía no me siento lista como para contárselo a ustedes.
Pero todo esto me hacía pensar… todo lo que había vivido esta tarde. Quizás las cosas mejoran si yo luchara por ellas. Quizás yo sea la única capaz de cambiar el rumbo de esta historia… no será fácil de eso estoy segura pero que pierdo con intentarlo?
Este será un gran paso para mí porque después de enterarme de lo que tengo siempre he pensado en el día que partiré de este mundo… y deje de lado esto que se llama vida. Quizás me entiendan quizás no pero yo no les pido eso… mi objetivo es que vivan si tienen la oportunidad de hacerlo, que rían, que disfruten porque uno nunca sabe cuándo le puede llegar el fina… y cuando ese final te llega no hay vuelta atrás.
 
Mavy: ______... _____... –paso su mano frente a mi rostro y Salí de mi trance- te sientes bien, hace rato que estas así
Tu: si -sonreí-
Mavy: hare una piyamada (no se si se escribe asi) te quedas?
Tu: bueno
Mavy: SIIIIIII!! –Salto a mí, creo que se sorprendió por mi respuesta- chicas _____ se queda
Allis: que bueno
Yeri: genial
Kirsa: esto se pondrá bueno -sonreímos-
 
Y son estos los momentos que agradecía tener amigas como las chicas. A pesar de todo ellas habían seguido a mi lado… sin importar en que situación estuviera
 
Narra Harry:
 
Luego de aquella hermosa tarde con _____ volví a su casa, debía contarle a Zayn lo sucedido ya que como su hermano se preocupó mucho.
 
Zayn: como esta ella? –Pregunto mientras me traía una gaseosa-
Harry: bien, pasamos la tarde juntos y después Mavy la invito a su casa… -quedamos un rato en silencio hasta que el hablo-
Zayn: gracias
Harry: por qué?
Zayn: por protegerla
Harry: no tienes que agradecérmelo
Zayn: me cuesta trabajo decirlo pero… eres libre para pedirle que sea tu novia –esperen… acaso Zayn Malik me estaba diciendo lo que creo que estaba diciendo-
Harry: gracias… -sonreí fui interrumpido por el timbre-
Zayn: ya vuelvo –se levantó y fue directo a la puerta-
Niall: NOCHE DE CHICOS!!! –Grito y entro con unas bebidas en las manos-
Louis: A MOVER EL CULO AMIGOS!!! –empezó a mover el suyo-
Zayn: no presumas Tomlinson ¬¬
Liam: hola chicos… -saludo más tranquilo que los demás-
Harry: hola Liam
 
Algo le pasaba… su rostro estaba triste seguramente es una chicas. Vamos a ver… el doctor Styles, experto del amor va a atenderlo.
 
Harry: que ocurre? –Le pregunte a mi amigo-
Liam: quiero pedirle a Mavy salir pero… no se –rasco su nuca-
Harry: awww estás enamorado –dije con voz de chica-
Liam: y tú me estas asustando -reí-
Harry: CHICOS!! –todos vinieron- ayudaremos a Liam a hacer la mejor cita de todas para Mavy QUIEN ESTA CONMIGO???

Todos-Liam: NOSOTROS 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 11 Sep 2013, 12:44 pm

MARATÓN 3/3
Capítulo 21




 
Narra Harry:
 
Toda la noche nos pasamos planeando el gran día de Liam sino que también hablamos de otros temas… Zayn confeso que le parece linda Yeri y que iba a tratar de conquistarla, Louis comento que se besó con Kirsa pero que luego ella se arrepintió y por ultimo Niall nos dijo que existía una probabilidad de que vuelva a Irlanda.
En fin pasamos una gran noche entre nosotros pero estaba preocupado por _____ ella no me había hablado desde que la deje. Tome mi celular y marque su número.
 
Tu: hola?
Harry: donde estás? –Dije desesperado-
Tu: calma -rio- sigo en lo de Mavy me invito a dormir
Harry: ahhh entonces nos vemos mañana
Tu: si, adiós
Harry: adiós –colgué y suspire aliviado-
Louis: alguien está muy preocupado -rio- se nota que te gusta
Harry: la amo
 
(…)
 
Niall: TODO LISTO!!!
 
Ya era de día y nos encontrábamos frente a la casa de Mavy, en ningún momento les comente a los chicos la “noche de chicas” que había así que probablemente al final termine muerto gracias a ellos.
Nos pusimos detrás de unos arbustos mientras que Liam se podía al frente de la puerta para tocar timbre.
 
Narras tú:
 
Desperté debido al ruidoso timbre de la casa, quien sería capaz de interrumpir mi sueño de belleza. Me gire y me sorprendió ver que mis compañeras aun estuvieran dormidas ¿Qué no oyen nada?
 
Tu: Mavy… -la moví y se quejó- amiga el timbre
Mavy: ahhhhhh matare a quien haya interrumpido mi sueño –se levantó y fue directo a abrir la puerta-
 
Narra Harry:
 
No entendía porque tardaban tanto parecían presos, justo cuando mi paciencia estaba acabando la puerta se abrió dejando ver a… bueno no era su mejor aspecto pero.
 
Louis: se ve horrible –susurro y Niall lo codeo- auch perdón me callo
Mavy: Liam?
Liam: hola –dijo tímido- perdón por molestar pero quería saber si te gustaría… tu sabes…
Mavy: si?–sonrió y  alzamos el cartel que decía ¿Saldrías conmigo?- claro que me gustaría salir con vos Liam
Liam: gracias –sonrió ampliamente- por cierto esto es para ti -le entrego un enorme ramo de rosas-
 

Y así finaliza el primer plan del día aún queda otros cuatro por realizar…


-----------
y asi concluye el maraton, muchas gracias por las chicas que comentaron!!!
espero q les haya gustado nos vemosssssssssssss
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Claudia Styles Miér 11 Sep 2013, 5:53 pm

Por realizar ...................?? :O haary ama a ____ dios esto esta mas interesante cada vezz :) 
siguelaaaaaaaa
Claudia Styles
Claudia Styles


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por anja-smile4always Miér 11 Sep 2013, 10:01 pm

Siguela 
Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 12 Sep 2013, 3:04 pm

Claudia Styles escribió:Por realizar ...................?? :O haary ama a ____ dios esto esta mas interesante cada vezz :) 
siguelaaaaaaaa
jajaaja si, enseguida subo dos caps ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 12 Sep 2013, 3:04 pm

anja-smile4always escribió:Siguela 
Anja xx.
enseguida subo dos caps ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 12 Sep 2013, 3:08 pm

Capítulo 22




 
Narra Harry:
 
Ahora que Liam tenía su cita debíamos ejecutar el plan número dos y eso involucraba a Zayn y a Yeri. El problema era que el morocho ya había metido la pata en varias ocasiones y por lo tanto sería un tanto más complicado lo que teníamos pensado.
 
Zayn: no se chicos… no creo que sea buena idea –dijo no muy convencido- creo que esto de ser tierno va más con Niall que conmigo. Yo soy más… badboy
Harry: pero esa imagen te funciono? –le pregunte y este al instante agacho su cabeza-
Zayn: no
Harry: entonces harás lo que nosotros te diremos ok?
Zayn: ok
 
Le hicimos vestir de esmoquin y fuimos directo los cinco hacia la casa de la futura novia de Zayn. Una vez allí preparamos todo frente la habitación de Yeri, Niall con su guitarra comenzó a tocar los primeros acordes y en cuestión de segundos comenzamos a cantar…
 
Allí estaba… el la miraba a ella y ella a él, disimuladamente Louis le pego a Zayn para que hablara y por suerte reacciono sin que  Yeri sospechara.
 
Zayn:  Yeri yo… -ella lo interrumpió-
Yeri: enseguida bajo – se fue y mi amigo abrió los ojos como platos-
Zayn: que se supone que hare ahora? Que debo decir? –nos preguntó-
Liam: lo que sientas –antes de que apareciera nos escondimos-
Yeri: Hola Zayn –lo abrazo y él se derritió en sus brazos-
Zayn: hola
Yeri: que haces aquí? –pregunto fingiendo estar desconcertada-
Zayn: Emmm  bueno yo… es que tú… tú me gustas
Yeri: enserio? –sonrió ampliamente-
Zayn: si y bueno yo… -rasco su nuca-
Yeri: tú también me gustas –se miraron a los ojos-
 
Los chicos y yo no podíamos creerlo, al final resulto ser más fácil de lo que creíamos. Lentamente se fueron acercando hasta que unieron sus labios.
 
Louis: como crecen –dijo y se abrazó con Niall-
Niall: pareciera que fuese ayer cuando solo era un bebe –ambos fingieron llorar-
Harry: shh chicas cállense –Liam rio- será mejor que nos vayamos –nos paramos y salimos de allí-
 
Como ya se acercaba la hora del almuerzo cada uno tomo rumbo a su hogar. Niall y yo platicamos un rato ya que nuestras casas quedaban cerca.
 
Harry: al final que pasara con el viaje a Irlanda?
Niall: -suspiro- no lo sé aun, espero que mis padres cambien de opinión
Harry: me avisas –frene justo al frente de la entrada-
Niall: claro… -dijo y espere hasta que su silueta desapareció de mi vista-
 
Dependíamos mucho de esa decisión sino no podremos llevar a cabo el tercer plan. Ingrese a mi casa y justo antes de cerrar la puerta me llega un mensaje
 
Te tengo noticias

Atte: Niall
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 12 Sep 2013, 3:14 pm

Capítulo 23




 
Narra Harry:
 
Donde se supone que están? Habíamos acordado ir al parque a las dos pero ninguno de ellos aparecí. Me senté en una banca y comencé a patear una piedra como para matar el tiempo. De pronto, comienzo a escuchar unas risas provenientes del otro lado de la calle… si, eran ellos.  Me pare y los mire detenidamente con cara seria… no estaba enojado pero me encantaba fingirlo.
 
Liam: vieron… les dije que se enojaría con nosotros…
Louis: con ustedes… yo soy su favorito, o no Harry? –me quiso abrazar pero me zafe- Hazza? –Dijo mi nombre en un tono de arrepentimiento-
Zayn: no te enojes…
Niall: fue mi culpa, yo les dije que nos retrasáramos… -por más que me suplicaran yo permanecí “firme” y eso los asusto-
Harry: -hasta que no di más y comencé a reír- debieron ver sus caras fueron muy graciosas
 
(…)
 
Niall ya le había avisado… ahora solo bastaba esperar hasta que Allis decidiera aparecer. Los minutos pasaron y mi amigo cada vez estaba más impaciente.
Justo cuando estaba por rendirse ella apareció corriendo…
 
Allis: lo siento –pauso para recuperar el aire- vi tu mensaje un poco tarde
Niall: no hay problema –dijo mi amigo- tengo que contarte algo…
Allis: qué? –dijo impaciente-
Niall: tú sabes que me iba a ir a Irlanda
Allis: si –dijo triste-
Niall: bueno al final mis padres dijeron que nos quedaremos
Allis: OH POR DIOS –lo abrazo- eso es genial
Niall: lo sé –se separaron y quedaron a pocos centímetros- por eso te quería preguntar si lo intentamos de nuevo? –ella sonrió y se besaron-
 
(…)
 
Después de ese momento cursi, nos dirigimos a la casa de Kirsa… Louis, le pediría que fuera su novia. Paramos el auto y bajo…
Toco el timbre pero no contestaron, insistió pero nada… Bajo la ventanilla y él se me arrima.
 
Louis: creo que el destino no nos quiere juntos –dijo desanimado y justo cuando le iba a responder sale el vecino-
Vecino: Están buscando a la chica que vive aquí?
Louis: si
Vecino: hace poco salió con lágrimas en los ojos hacia allá –señalo la calle que se encontraba detrás nuestro-
Louis: gracias –subió y nos fuimos-
 
No tuvimos que hacer muchas cuadras cuando la vimos sentada llorando en una parada de colectivo. Louis sin dudarlo bajo y la abrazo.
 
Louis: que paso? –Le pregunto dulce-
Kirsa: pelee con mi madre
Louis: son cosas que pasan
Kirsa: pero lo mío fue porque… -suspiro- Louis la noche que tú me encontraste llorando habían asaltado mi casa y los hirieron… yo me siento culpable por no haber estado para protegerlos y ahora mi madre teme que me pase algo cada vez que pongo un pie en la calle.
Louis: entiendo… -beso su frente- todo estará bien… yo te protegeré…
Kirsa: gracias –lo miro a los ojos- eres como un héroe para mi
Louis: y tú eres mi princesa… -ella sonrió y poco a poco se fueron acercándose- serias mi princesa por siempre? –Susurro en sus labios-
Kirsa: por supuesto –sonrió antes de unir sus labios-

--------------------
Decidi regalarle dos caps ^^ espero q les haya gustado... no tengo nada mas que decir asi que nos vemos.


besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 12 Sep 2013, 4:32 pm


HELLO GIRLS!! Me olvide de decirles… Tengo que darles una triste noticia… quedan pocos caps  (5) para que llegue a su fin esta noveee. Lo se, hemos pasado bastante... y creanme que me duele pero bue... asi es la vida
en fin eso es todo ahora si, nos vemooooooossssssssssss


besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por anja-smile4always Jue 12 Sep 2013, 7:57 pm

Siguela
Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 13 Sep 2013, 7:04 pm

anja-smile4always escribió:Siguela
Anja xx.
enseguida subo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 13 Sep 2013, 7:07 pm

Capítulo 24




 
Narra Harry:
 
Y por último quedaba yo… pero para eso esperaría a que fuera de noche.
 
(…)
 
Me encontraba a unos metros de la casa de ella, Zayn me había pedido que la cuidara ya que saldría con Yeri. Me hacía sentir feliz haber ayudado a mis amigos para que estuvieran con las chicas de sus sueños.
Como decía… faltaba poco y lo que le iba a decir a _______ hoy me tenía muy nervioso, toque la puerta y me abrió ella, tan hermosa como siempre.
 
Tu: hola Harold –beso mi mejilla-
Harry: hola linda –me invito a pasar- así que… tu hermano salió?
Tu: así es –dijo sonriente- invito a Yeri a salir –se produjo un silencio entre nosotros- gustas de una peli?
Harry: bueno…
 
(…)
 
Como extrañaba estos momentos, antes, ella y yo solíamos juntarnos cada fin de semana a ver alguna película. Esas noches eran las preferidas para mí… pero luego me vi cegado por la popularidad y las perdí junto con ella.
 
Tu: estas bien? –Pregunto preocupada- que sucede?
Harry: nada… solo recordaba los viejos tiempos –vi que en su rostro se posó una sonrisa nostálgica-
Tu: fueron los mejores momentos de mi vida…
Harry: los míos también –la mire y me acerque para correrle ese mechos rebelde de su rostro- no puedo creer como han cambiado las cosas… cada vez que te veo… estas más hermosa –se ruborizo-
Tu: gracias… tú también estas guapo
Harry: -tome su mentón e hice que me mirara a los ojos- no sabes cuánto me arrepiento haberte dejado, no sé en qué estaba pensando
Tu: tenían mejores cosas Harry –trato de justificar mi acción pero negué-
Harry: nunca debí tratar de del modo que lo hice ________
Tu: ya paso –dijo y giro su rostro- ya lo olvide
Harry: pero a pesar de eso ciento que algo este ocultando… que es? –note que ella se tensó-
Tu: yo… yo… -miro su reloj que tenía en la muñeca y abrió los ojos como platos- ya vuelvo –se fue corriendo-
 
Espere tranquilo… hasta que pasaron unas horas y me preocupe… ¿Por qué no bajaba? Me levante de donde estaba y subí escaleras arriba hacia la habitación de mi princesa.
Lo único que me generaba esta chica, aparte de amor era confusión… hubo veces que trate de descifrar sus movimientos pero son un enigma.
Abrí la puerta que se encontraba medio abierta y me sorprendí al encontrarla en el piso, corrí a ella y el tome en mis brazos.
 
Harry: no, no, no, noooooo!!! –la moví desesperado- _______ responde –no lo hizo- oh por dios –marque el 911- hola… si? Venga a ****** hay una chica inconsciente por favor-me quebré y colgué- _______... no puedes hacerme esto –escondí mi rostro en su pecho- yo te amo… tu destino era estar conmigo… nuestro destino era amarnos por siempre.
 
----------------------------------
Lo se, fue muy triste y seguro quienes saber que paso con rayis… pero lo sabran en el prox cap . Espero que les haya gustado, nos estamos viendo.

Besos.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 8 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.