O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Mavy1D Dom 30 Jun 2013, 11:42 pm

Oh por dios...!! Pero que hermosa familia tiene la rayis (notece mi sarcasmo) Me encanto el primer capitulo aunque siento que esta novela sera un poco triste :S En fin espero con ansias el segundo :D
Es la primera vez que comento desde mi celular, espero se vea el comentario xD jajaja Ok no Byee..!




Pdta: Yo ya deje mi ficha jaja


Última edición por Mavy1D el Lun 01 Jul 2013, 1:21 pm, editado 1 vez
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Schere Lun 01 Jul 2013, 9:36 am

amoo tu vnove capiii
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 02 Jul 2013, 7:24 pm

mrs.horanbiebs escribió:Oh.
pobre raya.
que familia tan "buena" se gasta la rayis.
no llores.
siguela
besos:3
VIVA EL SARCASMOO jajajaj lo amo :(L):  en fin la siguire muy pronto
Nos vemos
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 02 Jul 2013, 7:29 pm

Mavy1D escribió:Oh por dios...!! Pero que hermosa familia tiene la rayis (notece mi sarcasmo) Me encanto el primer capitulo aunque siento que esta novela sera un poco triste :S En fin espero con ansias el segundo :D
Es la primera vez que comento desde mi celular, espero se vea el comentario xD jajaja Ok no Byee..!




Pdta: Yo ya deje mi ficha jaja

No la tengo muy planeada a esta novela asi q sera sorpresa hasta para mi jajaa ^^
La seguire muy pronto ^^
Nos vemos 

EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 03 Jul 2013, 8:34 pm


Capitulo 2


 
Narras tu:
 
Quien podía creer que después de una semana aun sentiría esa presión en mi pecho. Tal vez sea la soledad que siempre estuvo ahí.
Una vez mas hice mi rutina, lo extraño es que aunque lo despreciara mi hermano me acompañaba al colegio y me deseaba buena suerte.
Fui, como todos los días, a mi casillero pero esta vez sentía que algo modificaría mi rutina y era  verdad porque cuando los vi supe que vendrían a aclarar todo. Mis mejores amigos y a las vez novios, aquellos que me alejaron se sus vidas y ahora después de todo lo que paso vienen arrepentidos pidiendo disculpas.
Ellos eran Niall, lo conozco desde que tengo memoria, y Alison, que llego mas tarde,ella era de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente comoda
 
Allis;_______!! –grito y me abrazo pero yo permaneci inmovil- que ocurre? -*aun lo preguntas?*pense- amor… tengo miedo porque no habla –le dijo a Niall-
Niall: hola ______ -dijo sonriendo y extendió su mano pero no la recibi a cambio, lo mire con indiferencia- escucha… -resco su nuca- se que en el ultimo tiempo te dejamos y nos concentramos en nosotros mismos pero no era nuestra intención –esas palaras hicieron hervir mi sangre-
 
“No era nuestra intencion” estaba harta de esa frase pues la mayoría de la gente que conozco, después de lo que hice, me lo han dicho
 
Tu: ya es tarde –dije cortante y sono el timbre- horan… -mire a Alison y rodee mis ojos-si me permiten –me fui-
*********
Flashback:
Me estaba durmiendo en Lengua cuando la voz de la profesora me exalto
Profesor: bueno chicos para la clase que viene deberán traer información de *******
Fin del flashback
 
Y es asi como llegue a la biblioteca.
 
Tu: a verrrrrrrrrrrrr donde estas? –le pregunte a l libro que tenia lo que buscaba-
Todo en orden? –me pregunto una chica  de una tez blanca, hermosa y con cierto rubor en las mejillas que le hacen parecer una linda chica. Su cabello es oscuro como el evano, largo y con algunas onditas cayendole al final de uss hombros. Su contextura es de una chica delgada y con curvas tambien apesar de su edad. Es alta tambien, sus labios son carnosos y bien definidos. Sus ojos son como dos esferas de cristal que brillan con intesidad cuando se encuentra feliz o tambien cuando esta molesta. Los tiene de un color algo cafes.-
Tu: Em si… -no sabia su nombre-
Soy YERITZA SIERRA pero dime yeri
Tu: Mucho gussto soy…
Yeri: _______...
Tu: Como lo sabes?
Yeri: Tu eres la chica que se quiso quitar la ,,, ..-interrumpi-
Tu: Si ya entendí
Yeri: Lo siento
Tu: Da igual
Yeri: Si lo se –agacho su cabeza-
Tu: Bueno adiós.. –intente irme-
Yeri: Hey! –frene- aquí esta lo que buscabas –me entrego el libro-
Tu: Gracias
 
Después de aquel momento me prepare para irme a casa. Iba caminando cuando siento que alguien me sigue.
 

Tu: no dejaras de molestarme verdad?


---------------------------
Aqui les dejo otro BELLO CAP jajaajaj era engreída ^^ en fin espero mañana poder subir cap
sino hasta entonces
nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por cammimena159 Jue 04 Jul 2013, 1:01 pm

Si Quieres Me Anoto Para 
Nialll Por Fa
cammimena159
cammimena159


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por 1DisMyLife69 Vie 05 Jul 2013, 4:42 pm

Jojojo)): askdaskjdasldjskdljsakjs
Siguelaaa *--* porfavor,porfavor,porfavor.
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Mavy1D Vie 05 Jul 2013, 5:29 pm

Geniall.!!! Me encanto *----* siguela pronto :3
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 07 Jul 2013, 12:45 pm

Mavy1D escribió:Geniall.!!! Me encanto *----* siguela pronto :3

 GRACIAS enseguida la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 07 Jul 2013, 12:46 pm

1DisMyLife69 escribió:Jojojo)): askdaskjdasldjskdljsakjs
Siguelaaa *--* porfavor,porfavor,porfavor.

 Ya la sigo jajaaj
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 07 Jul 2013, 12:47 pm

cammimena159 escribió:Si Quieres Me Anoto Para 
Nialll Por Fa

 Lo siento pero ya tengo chica para Niall si quieres te pongo con algun otro famoso (que no sea de one direction)
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 07 Jul 2013, 12:49 pm




 Capitulo 3


 
Narras tu:

 

No dejaras de molestarme verdad

Zayn: debes entender que de ahora en mas te protegeré ______

Tu: woow tenia que intentar suicidarme para que hicieras eso

Zayn: ni me lo recuerdes

Tu: ojala no me hubieran encontrado… asi ya estaría muerta

Zayn: CALLATE!

Tu: duele Zayn? –lo mire con odio- duele ser culpable… vamos, solo tendras que aguantar mi odio por el resto de tu maldita vida –note que una lagrima cayo por su rostro- ni con tu llanto sentiré lastima por vos –me di vuelta y segui caminando hasta llegar a una cafeteria-

 

Me fui hacia una de las mesas y espere a que me atendieran

 

Buenas tardes –dijo un chico de ojos azules y cabello castaño-

Tu: hola –lei su identificacion- Louis, quisiera un te y un sándwich

Louis: enseguida –se retiro-

 

Gire mi vista y vi que a lo lejos había un monton de chicas, me levante y supe que eran las  populares y estaban molestando a una chica… ella era  rubia, un poco alta, ojos celestes y delgada

Tu: oigan! –les grite-

Pero miren quien vino –dijo Chelsy, la capitana de porrista- es la estup*da que no tiene vida

Tu: déjenla en paz –dije ignorando su comentario-

Chelsy: o sino que? –se paro- que haras

Te la veras conmigo –dijo alguien detras de mi-

Chelsy: tu? Pero solo eres un tonto empleado que haras

Louis: no me provoques

Chelsy: mira lindo, si te vas prometo darte una noche –se acerco seductora a Louis-

Louis: respeta mi espacio por favor –se alejo y la rubia suspiro-

Chelsy: ya volveras… vámonos chicas aquí esta lleno de fracasados –se fueron-

Tu: gracias Louis

Louis: de nada –vio a a la chica- estas bien?

Chica: si, es normal eso para mi

Louis: quiere decir que no es la primera vez? –ella negó y note que el rostro del castaño cambio por uno serio-

Chica: no importa Louis ya aprendi a vivir con ello, igual gracias –lo abrazo y el quedo medio embobado-

Louis: de nada linda

 

En cuanto a mi, me encontraba en una situación incomoda. No sabia que hacer, pero de algo estaba segura… era un mal tercio.

 

Louis: por cierto ________ aquí esta tu orden

Tu: ok –me sente con ella- no te molesta que coma aquí?

Chica: para nada -sonrio-

Tu: soy ______

Chica: yo Kirsa

Louis: yo Louis –dijo de la nada- te molesta que me siente aquí? -pregunto- ya llega mi descanso y tengo que comer

Kirsa: bueno tu presencia si me molesta –la miramos sorprendidos y ella rio- es mentira

Louis: menos mal –respiro aliviado- ya vengo –dijo y volvió con una bolsa-

Kirsa: que es?

Louis: mi almuerzo –abrio la bolsa y nos encontramos con…-

Tu: zanahorias?

Louis: son las mejores –reimos-


-------------------
chicas aqui les dejo el capppppppppppppppppppp espero q les guste ^^ YEI AL FIN ESTOY DE VACACIONES ASI Q INTENTARE SUBIT TODOS LOS DIAS...
eso es todo nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por anja-smile4always Dom 07 Jul 2013, 5:35 pm

holis soy anja nueva lectora me encanta la nove siguela pronto
anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Dany 1D Dom 07 Jul 2013, 6:34 pm

Holoooo!!!! siguelaaaaa porfavorrr es muy buenaaaa!!!!!sdk.f vocfnofdzg!!!kisses!!!
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Mavy1D Lun 08 Jul 2013, 7:00 pm

 wooow¡¡ me encanto el capitulo
tienes que seguirla porfavor, *---*  Chelsy ya me cayo mal ¬¬ jajaja
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.