O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Claudia Styles Vie 13 Sep 2013, 10:34 pm

Como se te ocurre dejarla asii:gasp: i!!! tu eres malaaa :misery:  
:okno: estubo hermoso el capitulo .....quiero sabes que le pasa a  ____ por favor siguelaa prontooo :)
Claudia Styles
Claudia Styles


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por anja-smile4always Vie 13 Sep 2013, 10:55 pm

No no no no no no NO como se te ocurre , no puedes, no es posible...siguela porfa antes de que me de unataque cardiaco y tengan a venir los aliens a insertar liquido azul brillante en mi sistema XD
Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 14 Sep 2013, 12:07 pm

anja-smile4always escribió:No no no no no no NO como se te ocurre , no puedes, no es posible...siguela porfa antes de que me de unataque cardiaco y tengan a venir los aliens a insertar liquido azul brillante en mi sistema XD
Anja xx.
tranquila enseguida la sigo... y con respecto a tu amenaza yo... :scratch: jajajajaaaj 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 14 Sep 2013, 12:08 pm

Claudia Styles escribió:Como se te ocurre dejarla asii:gasp: i!!! tu eres malaaa :misery:  
:okno: estubo hermoso el capitulo .....quiero sabes que le pasa a  ____ por favor siguelaa prontooo :)
Claro q soy mala:maloso:  gracias por el cumplido, pronto sabras que le pasara a rayis enseguida la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 14 Sep 2013, 12:09 pm


Capítulo 25




 
Narra Harry:
 
Esto no podía estar pasándome, porque justo ahora? `Yo la amo, el destino no puede estar haciéndome esto.
 
(…)
 
Minutos después yo ya me encontraba en la ambulancia junto a ella. No podía evitar llorar al verla, estaba destruido. No tiene razón para suicidarse o sí? No, es decir me tenía a mi… a su hermano a sus amigos, NO PODIA SER EGOISTA!
 
Ten –me dio un pañuelo el enfermero para que limpiara mi rostro-
Harry: ella estará bien? –Pregunte con las pocas fuerzas que tenía dentro de mí-
Enfermero: no lo sé… jamás he visto algo así –la mire nuevamente y tome su mano-
 
Todavía no había llamado a nadie, y eso sería lo peor. No sabría cómo explicarle lo que sucedió porque ni yo mismo lo entiendo. Cuando la ambulancia freno las puertas se abrieron rápidamente y en un abrir y cerrar de ojos se la llevaron.
 
(…)
 
No quería marcar… no quería escuchar su voz. Quería irme con ella sabiendo que estará bien pero vamos… seamos realistas, no tengo otra opción. Tome el teléfono con mis manos temblorosas y marque su número… el tono sonó tres veces y luego de un rato el contexto.
 
Hola? –Lo sentí muy alegre al otro lado de la línea-
Harry: Zayn… -dije con mi voz quebrada- ella no está bien… estamos en el hospital –hubo un minuto de silencio-
Zayn: enseguida voy -colgó-
 
Ya había llamado a uno ahora faltaban los otros…
A medida que lo hacia todos reaccionaban del mismo modo que él. Cuando termine, me senté y puse mis manos en mi rostro para luego llorar. Recuerdo que cuando era pequeño y lloraba, se burlaban de mí porque según ellos eso no era “ser un hombre”. Hoy, en esta situación no me importa… quien no lloraría por el amor de su vida?
No pase mucho tiempo así cuando llego el morocho corriendo seguido de Yeri. Me pare y sin decir nada nos abrazamos.
 
Zayn: que ocurrió? –yo lloraba, me sentía inuit* al no poder decirle-
Yeri: Harry escucha… -me tomo de los hombros- respira –inhalo y exhalo conmigo- mejor? -Asentí- que ocurrió?
Harry: no lo sé… -las lágrimas inundaban mis ojos- estaba con ella… luego se fue arriba y como vi que no bajaba fui a buscarla, abrí la puerta… y la vi en el suelo -llore-
 
(…)
 
Yeri me consolaba mientras Zayn tenía la vista fija en el suelo. Un señor de bata blanca se nos acercó e inmediatamente los tres nos levantamos.
 
Doctor: familiares de la señorita Malik? -asentimos- miren…No creo que por su enfermedad pueda sobrevivir
Harry&Zayn: Por su qué? –Dijimos los dos al mismo tiempo-
Doctor: Que no sabían?
Zayn: No –dijo Zayn pasmado-
Doctor: Hace unos años ella vino sola porque no se sentía bien… y luego de varios meses de estudios descubrimos que ella tenía algo, aunque hasta el día de hoy no sabemos que es. Ese día recuerdo que le dije que no le quedaba mucho tiempo de vida, que probablemente moriría ahora de joven. Le recete las pastillas que seguramente encontraron y le indique que cada cinco meses viniera… cosa que no hizo. -pauso- Bueno señores y señorita, lamentablemente solo nos queda esperar pero dudo, por su condición, que salga de esto.  –se retiró-
 
Ahora todo tenía sentido… su forma de andar, su intento de suicidio, su enojo con nosotros… la habíamos dejado en el peor momento de su vida. Como se supone que me debo sentir ahora? Al fin y al cabo yo la mate… yo deje que se matara ella misma… que su cuerpo la matara.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 14 Sep 2013, 12:10 pm

esta noche vere si puedo subir cap ya que mañana no puedo asi q nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por JMLS Sáb 14 Sep 2013, 2:47 pm

aaaaa que buen capituloo, seguila!!!!
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por anja-smile4always Sáb 14 Sep 2013, 10:57 pm

Omg
Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 17 Sep 2013, 6:21 pm

JMLS escribió:aaaaa que buen capituloo, seguila!!!!
gracias, enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 17 Sep 2013, 6:22 pm

anja-smile4always escribió:Omg
Anja xx.
ya subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 17 Sep 2013, 6:37 pm

Capítulo 26 -escuchar con la cancion-
 

 
Narra Harry:
 
Permanecíamos allí esperando alguna mejoría… pero nada. Cada minuto que pasaba me era más difícil seguir estando aquí. Si tan solo… si tan solo no hubiese sido tan ciego las cosas serían diferentes.
Los demás no tardaron en llegar al igual que sus padres… debido a que Zayn y yo nos encontrábamos en un estado en el que no queríamos hablar con nadie Yeri les conto todo. Sus padres, más que toda su madre, lloraban. Su única hija ahora se encontraba en un estado crítico…
 
(…)
 
Recuerdos invadían mi mente, nuestro primer día de clases, la primera vez que la vi… hasta la primera vez que supe de su intento de suicidio. No la supe valorar de eso estaba seguro y ahora yo estaba pagando por ello.
Miraba un punto fijo en aquella sala, deje de prestarle atención a mí alrededor para adentrarme a mi mente, la cual aún no puede creer todo lo que está sucediendo.
 
Louis: Hazza cambia esa cara por favor –me suplico mi amigo-
Harry: no puedo –dije apenas audible- yo… -agache mi cabeza- fui un idiota`
Louis: tienes que tratar de estar bien, por ella –me toco el hombro
Harry: es difícil
Louis: pero no imposible
 
(…)
 
Las horas pasaron y a lo lejos se aproximaba el doctor. Esperaba que trajera una buena noticia porque hasta ahora solo me ha provocado dolor.
Madre: como esta ella? –Pregunto desesperada-
Doctor: hemos encontrado la solución para ella –sentí que algo dentro de mi revivía- tendremos que operarla
Padre: no hay problema, si eso la salva
 
Una vez dado el “si” el hombre se retiró. Eso cambiaba todo, todavía existía la posibilidad de que ella sobreviva.
El tiempo pasó y nuevamente apareció pero su rostro… este se notaba tenso, algo me decía que las cosas no habían salido bien.
 
Padre: y que pas… -el señor lo interrumpió-
Doctor: hicimos lo mejor que pudimos, ella está sana pero sino despierta esta noche, no lo hará jamás.
 
(…)
 
Esperábamos pacientes, las horas pasaban y nada…
 
Harry: -mire al reloj, pronto serían las 12, el tiempo se estaba agotando- por favor _______ hazlo por mí, hazlo por nuestro amor.
 
Se escuchaba el marcapasos que sonaba… mire al suelo y luego a ella… por un momento creí sentir un “Lo siento” y luego pip, pip,pip,piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
 
 
Es todo, ella había dejado este mundo… llevándose así mi corazón.
 
Mi mundo se paró repentinamente, todos lloraban per o yo no. No quería hacerlo, no quería aceptar el hecho de que ya no estaba conmigo. Tome mi abrigo y Salí de allí.
 

Harry: PORQUE!!!! –Grite al cielo- PORQUE ME HICISTE ESTO!! YO TE AMABA –me tire al suelo- yo te amo –susurre y llore en silencio-

--------------------
Aqui termina el cap chicas, lo se muy pero MUY triste :lloro:  ella al final muere :( pero todavia no ha llegado a su fin, faltan dos caps y el epilogo.
es todo nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 18 Sep 2013, 11:07 am

Capítulo 27
 






Narra Harry:
 
Cuanto hará pasado? Días… semanas, no lo sé… lo que si se es que lo sentía como si fueran años. Qué sentido tenía seguir le decía a Louis todas las tardes cuando juntábamos en el parque… afortunadamente la familia logro salir adelante.. Todos… menos yo. Aun me culpaba, aun lloraba, aun no podía dejar de pensar en ella. Mi madre está preocupada, dice que ya no sonrió como solía hacerlo antes, y como quiere que lo haga si la persona por la cual lo hacía se ha ido…
 
Louis: Harry… tu sabes que en unos días me ire con Kirsa a Italia y… -lo interrumpí-
Harry: suerte
Louis: crees que podrás solo?
Harry: paso la mayor parte del día así, crees que no podre
Louis: solo será una semana
Harry: -suspire- lo se
 Louis: sabes lo que tienes que hacer?
Harry: seguir adelante lo se Louis –dije sin ánimos-
Louis: es lo que ella querría
Harry: yo la quiero a ella
 
Por más intentos que hiciera por más ayuda que me diera yo me sentía igual… sin vida. Así se sintió ella por años? Si es así ahora la entiendo.
 
Louis: escucha debo irme pero Zayn me dijo que pronto vendría, tiene que decirte algo
 
Genial! Lo que faltaba. El hermano de mi amor difunto. Lo más doloroso era verlo debido que algunos rasgos de él se asemejaban a ella.
Despedí al castaño y aguarde allí hasta que el morocho apareció lentamente caminando hasta llegar a donde yo me encontraba.
 
Zayn: hola –dijo casi en susurro. Hasta algunos rasgos de su personalidad eran parecidos- como estas?
Harry: igual –dije sin mirarlo-
Zayn: sabes… hace poco limpiamos su cuarto –se refería a ella- y encontré esto –me mostro un sobre- dice tu nombre así que decidí dártelo… después de todo es para ti.
Harry: -lo tome con mis manos- gracias
Zayn: es lo menos que puedo hacer –nos miramos- gracias
Harry: por qué? No logre salvarla…
Zayn: gracias por intentarlo –sonrió ampliamente- fue lo mejor que pudiste haber hecho
Harry: sabes… -agache mi cabeza y sonreí de lado- verte me recuerda a ella… se parecen
Zayn: lo sé -rio- mi pequeña… -unas lágrimas cayeron por sus ojos- aun no puedo creer que ya sean 6 meses
Harry: si, yo siento como si hubiese sido ayer.
Zayn: Harry… -levante mi vista y lo mire- antes de que esto pasara… precisamente cuando tu estaban con los populares… ella me dijo que…
 
Flashback:
 
Zayn: no puedo creer que te haya hecho eso!! Te dejo por Chelsy
Tu: no importa –sonrió de lado-
Zayn: como que no importa?!?!
Tu: mientras él sea feliz yo soy feliz
 
Fin del flashback
 
Zayn: lo que te quiero decir es que trates de intentar seguir con tu vida… por ella –se levantó y me dejo con las palabras en mi boca-
 
----------------------------
AHHHHHHHHHHH!!! SOLO UN CAP!!! Saklfjsdfkldjsklfjds no puedo creer aun que se este acercando el final.

Nos vemos mañana besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por anja-smile4always Miér 18 Sep 2013, 1:23 pm

Oohhhh ... Noooo ya casi se acaba , bueno hasta ahora estuvo muy buena realmente me encanto la nive , en espera del grande finale 
Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 19 Sep 2013, 2:02 pm

anja-smile4always escribió:Oohhhh ... Noooo ya casi se acaba , bueno hasta ahora estuvo muy buena realmente me encanto la nive , en espera del grande finale 
Anja xx.
si esta por llegar a su fin :( gracias por acompañarme todo este tiempo
enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 19 Sep 2013, 2:19 pm

Capítulo 28



Narra Harry:


6 meses después:
Ya hacía un año pueden creerlo. Intente seguir… lo logre bueno casi. No puedo negarles que cada noche los recuerdos vienen a mi mente, como evitarlo?
Hoy debía ir a visitarla, por esa razón me levante temprano, me vestí con mi mejor traje, tome las rosas que le había comprado ayer y Salí rumbo al cementerio.
Desde pequeño había odiado esos lugares… llenos de dolor y tristeza. Esta vez iría por ella, solo sería una excepción.


(…)


Aparte mi auto de la calle y estacione. Abrí la puerta y antes de entrar me ingresa una llamada de Louis:


Harry: hola?
Louis: Harry! –dijo con voz chistosa y reí- como estas?
Harry; bien amigo, ahora estoy en el cementerio
Louis: cierto que hoy es –dijo recordándolo- ahora mismo me preparo y voy
Harry: ok te espero
Louis: claro amor –ambos reímos y colgué-


Ahora sí, apague mi celular porque no quería que nadie más me interrumpiera. Mire al cielo y note que pronto comenzaría a llover. Saben? Siempre pensé que el clima suele amoldarse a los sentimientos de las personas que hoy no están presentes. Será ______ Que esta por llorar?


Harry: amor no llores… estoy aquí -avance-


Cuando finalmente encontré su tumba leí lo grabado


________ Malik
1994-2013


Y no pude evitar soltar unas cuantas lágrimas. Deposite las rosas y dije algunas palabras. Quería quedarme más tiempo pero comenzó a llover y tuve que ir a mi auto. Me senté y recordé la carta que Zayn me había dado 6 meses atrás. Nunca la leí, por miedo y porque algo me decía que esperara a esta fecha. La saque de mi bolcillo y comencé a desdoblarla esta decía:


“Querido Harry:


Probablemente cuando leas esto significara que yo ya no estaré en este mundo… quiero que sepas que siempre te amé, aunque cueste creerlo y te agradezco por cada momento maravilloso que siempre guardare en mi memoria.
No te culpes de mi muerte, no lo eres. Siempre quise irme desde el momento en el que nací, recuerdas cuando te lo solía platicar? Que tú siempre me decías que estaba loca… el problema es que siempre le tuviste miedo en cambio yo no. Yo la veía como mi salvación.
Capaz que ya sepas de mi enfermedad y sino bueno te acabas de enterar, nunca lo dije porque no quería causarle problemas a los demás, más de los que había hecho.
Lamento dejarte así pero no tuve opción… en algún momento me iba a tocar y lamentablemente fue hoy. Me encantaría poder abrazarte en este momento y decirte que las cosas estarás bien… estaré a tu lado, no lo olvides. Si me necesitas solo mira al cielo yo te veré desde allí.
No creas que esto es un adiós sino un hasta pronto… nos vemos más adelante.


_______ Malik”


Desvié mi vista de aquella perfecta caligrafía, creo que jamás en toda mi vida había llorado tanto por alguien…
Deje de lado la carta y encendí el motor. Sentía una fuerte presión en mi pecho porque era tan malo el destino? Ella no merecía morir! Ella debía estar a mi lado!!!


(…)
Conducía la ruta bajo la fuerte tormenta mientras lagrimas caían por mi rostro. Gire mi vista hasta encontrar mi pañuelo pero cuando la levanto me encuentro con un camión a toda velocidad que venía contra mí. Intento esquivarlo pero fue inútil. Sentí un gran impacto y de ahí todo se volvió negro…


De pronto una luz apareció al final del camino, la seguí y me encontré con un campo lleno de rosas… gire mi cabeza a la izquierda y luego a la derecha hasta encontrarme con una chica.


Harry: ______? –la mire para asegurarme que era ella- ________!!! –corrí atravesó de ese campo y la abrace- eres tu
Tu: me alegra verte de nuevo –sonrió ampliamente y nos besamos-
Harry: -me separe y susurre en sus labios - unidos por siempre?
Tu: unidos por siempre

------------------------
Todavia falta el epilogo chicas… lo subiré dependiendo de internet (últimamente no me da señal) hasta entonces.


Pd: aun no puedo creer q este por terminar… las voy a extrañar un monton


Última edición por EliDirectioner12 el Sáb 21 Sep 2013, 9:49 am, editado 1 vez
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.