Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 12. • Comparte
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]
Hola chicas! Bueno aqui me tienen con la segunda temporada de mi nove aqui les dejo el link para las que les interese leerla SOBRE MI CADAVER (LOGAN HENDERSON Y TU) Y bueno para las que no me conosen me llamo Daneiva pero diganme Dane, espero que les guste esta nueva temporada como la primera las quiero mucho :D
• Titulo: "DEVUELVEME A LA VIDA"
• Autor: Daneiva (yo)
• Adaptación: No
• Género: romance,tragedia y un poco de terror
• Contenido: Ninguna
• Advertencias: ninguna.
• Otras páginas: no.
~Prologo~
________ luego de sufrir un accidente en las escaleras, descubrir que su novio nunca le fue infiel que todo fue obra de su ‘’amiga’’ Annie y después de haberle prestado su cuerpo para que esta pudiera cumplir su ultima voluntad la cual era despedirse de su ex prometido Logan fue absorbida por una extraña nube de humo negro la cual la cubrió totalmente dejando a su amiga Annie asombrada, ahora ________ deberá enfrentarse a un nuevo reto, salir de aquella oscuridad en la que ahora se encontraba.
Su amiga Annie junto con el prometido de _______ y la ayuda de la vidente Amber harán hasta lo imposible por regresar a ________ a la vida…….
Chicas espero les haya gustado el prologo pronto subo el primer capitulo besos!
Ficha de la serie
• Titulo: "DEVUELVEME A LA VIDA"
• Autor: Daneiva (yo)
• Adaptación: No
• Género: romance,tragedia y un poco de terror
• Contenido: Ninguna
• Advertencias: ninguna.
• Otras páginas: no.
~Prologo~
________ luego de sufrir un accidente en las escaleras, descubrir que su novio nunca le fue infiel que todo fue obra de su ‘’amiga’’ Annie y después de haberle prestado su cuerpo para que esta pudiera cumplir su ultima voluntad la cual era despedirse de su ex prometido Logan fue absorbida por una extraña nube de humo negro la cual la cubrió totalmente dejando a su amiga Annie asombrada, ahora ________ deberá enfrentarse a un nuevo reto, salir de aquella oscuridad en la que ahora se encontraba.
Su amiga Annie junto con el prometido de _______ y la ayuda de la vidente Amber harán hasta lo imposible por regresar a ________ a la vida…….
Chicas espero les haya gustado el prologo pronto subo el primer capitulo besos!
Daneiva S.
Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]
ahhhhhhhhh me encanto...
espero que la sigas pronto...
besoos tu fiel lectora... :hug:
kathy ♥
OMR!!!
me encanto el prologo plis plis empiezala pronto plis!!!
ya quiero empezar a leerla y saber que ha pasado con la rayis!
nayeli zuñiga
holiiiis Dane
como siempr aqi tu sexy y fiel lectora reportandose
me encanto el prologo debes sguirla pronto
besos
besos
dianapena de henderson
hello aqui me tienes de fiel lectora me encanto el prologo y me dejo con mucha intriga espero que la empiezes pronto
PD. si no la empiezas te secuestro :muere: okno .-.
PD2. cuidate beshos
PD2. cuidate beshos
mimischaparrapowergranger
Holas
Hi bonita!!!!!!!!!!! Ya te extrañaba ah. Ame la sinopsis pequeña pervertida (?). Estoy feliz, feliz, feliz comi mucha azúcar.quisiera aver sido primera lectora :( Y tocarle las nalgas al carlos. Ja ja y si no leyeron les contesto a diana y a vos: okey denme a los dos james mi esposo y mi amante carlos. Pero diana déjame ser la amigovia de logan y te dejo ser amante de james. Y dane déjame besar a kendall y te dejó tener 1313 con carlos okey
Besoteeeees!!!!!
Besoteeeees!!!!!
alyhenderson29
kathy henderson escribió:ahhhhhhhhh me encanto...
Hola Kathy!
awww me alegra tenerte de nuevo como fiel lectora linda :)
prometo que intentare subir el primer capitulo mañana!
besos!
Daneiva S.
nayeli zuñiga escribió:OMR!!!
Hola Naye!!!
me alegra tenerte por mi nove :D
enserio significa mucho y no te preocupes
mañana mismo tratare de subir el primer capitulo!
besos!
Daneiva S.
dianapena de henderson escribió:holiiiis Dane
besos
Hola Diana!!!
aww que alegria tenerte aqui linda! woo otra vez la sexy y fiel lectora lmL
jajaja bueno me calmo .-.
tratare de subir el primer capitulo mañana
besos!
Daneiva S.
mimischaparrapowergranger escribió:hello aqui me tienes de fiel lectora me encanto el prologo y me dejo con mucha intriga espero que la empiezes pronto
PD2. cuidate beshos
Hola Mimis!!!
me alegra tenerte por aqui linda :D
no te preocupes mañana tratare de subir el primer capitulo
PD. jajaja OMG ya me asustaron con eso .-. jaja ya me amenazaron dos veces jaja ok no XD besos!
PD. tu tambien cuidate mucho linda
besos!
Daneiva S.
ya te conteste revisalo y me dices que piensas de mi propuestaalyhenderson29 escribió:Hi bonita!!!!!!!!!!! Ya te extrañaba ah. Ame la sinopsis pequeña pervertida (?). Estoy feliz, feliz, feliz comi mucha azúcar.quisiera aver sido primera lectora :( Y tocarle las nalgas al carlos. Ja ja y si no leyeron les contesto a diana y a vos: okey denme a los dos james mi esposo y mi amante carlos. Pero diana déjame ser la amigovia de logan y te dejo ser amante de james. Y dane déjame besar a kendall y te dejó tener 1313 con carlos okey
Besoteeeees!!!!!
PD:Dane ya sabes q si tardas en subir cap aly y yo iremos a secuestrarte 3:D
dianapena de henderson
alyhenderson29 escribió:Hi bonita!!!!!!!!!!! Ya te extrañaba ah. Ame la sinopsis pequeña pervertida (?). Estoy feliz, feliz, feliz comi mucha azúcar.quisiera aver sido primera lectora :( Y tocarle las nalgas al carlos. Ja ja y si no leyeron les contesto a diana y a vos: okey denme a los dos james mi esposo y mi amante carlos. Pero diana déjame ser la amigovia de logan y te dejo ser amante de james. Y dane déjame besar a kendall y te dejó tener 1313 con carlos okey
Besoteeeees!!!!!
Hola Aly!!!!
awww Woo Hoo aqui estas !! lmL yo tambien te extrañaba
me alegra que te gustara el prologo :3 y awww jeje comiste azucar cosaa!!! a mi no me dejan .-. pero en la noche me escabullire en la cosina a comer muajajajaja ok no bye con mi vida .-. jajaja
y si lei tu comentario o.o jajaja bueno bueno para que vean que no soy mala te dejo besar a kendall y ademas te lo presto los fines de semana si tu me dejas a James entre semana jajaja XD y si me dejas 1313 con carlos te dejo a besar a kendoo! y tu Diana si me dejas besar a Logan te dejo 1313 con kendall dos veces a la semana XD jajaja ok bueno soy pervertida mejor me callo :misery:
pronto la sigo chicas!
besos!
Daneiva S.
Chicas!!!
enserio perdon les queria subir el primer capitulo hoy pero veran, comenze a escribir el capitulo, aun no lo termino, y pensaba terminarlo y subirlo pero pfff me comenze a sentir mal, desde la mañana sentia las piernas pesadas y me comenzo la temperatura -.- y bueno la verdad no me siento con mucha inspiracion ni animos pero bueno ya me dieron algo para la fiebre y mañana que se me haya pasado y que porfin termine mi tortura en la escuela les subo su cap ;D las quiero
besos!
enserio perdon les queria subir el primer capitulo hoy pero veran, comenze a escribir el capitulo, aun no lo termino, y pensaba terminarlo y subirlo pero pfff me comenze a sentir mal, desde la mañana sentia las piernas pesadas y me comenzo la temperatura -.- y bueno la verdad no me siento con mucha inspiracion ni animos pero bueno ya me dieron algo para la fiebre y mañana que se me haya pasado y que porfin termine mi tortura en la escuela les subo su cap ;D las quiero
besos!
Daneiva S.
jajaja me parece bien alydane zuñiga escribió:alyhenderson29 escribió:Hi bonita!!!!!!!!!!! Ya te extrañaba ah. Ame la sinopsis pequeña pervertida (?). Estoy feliz, feliz, feliz comi mucha azúcar.quisiera aver sido primera lectora :( Y tocarle las nalgas al carlos. Ja ja y si no leyeron les contesto a diana y a vos: okey denme a los dos james mi esposo y mi amante carlos. Pero diana déjame ser la amigovia de logan y te dejo ser amante de james. Y dane déjame besar a kendall y te dejó tener 1313 con carlos okey
Besoteeeees!!!!!
Hola Aly!!!!
awww Woo Hoo aqui estas !! lmL yo tambien te extrañaba
me alegra que te gustara el prologo :3 y awww jeje comiste azucar cosaa!!! a mi no me dejan .-. pero en la noche me escabullire en la cosina a comer muajajajaja ok no bye con mi vida .-. jajaja
y si lei tu comentario o.o jajaja bueno bueno para que vean que no soy mala te dejo besar a kendall y ademas te lo presto los fines de semana si tu me dejas a James entre semana jajaja XD y si me dejas 1313 con carlos te dejo a besar a kendoo! y tu Diana si me dejas besar a Logan te dejo 1313 con kendall dos veces a la semana XD jajaja ok bueno soy pervertida mejor me callo
pronto la sigo chicas!
besos!
y Dane te tomarela palabra y como ya les puse yo no me meto con carlitos porqe el es mi hermano asi qe las dos so mis cuñaditas favoritas
dianapena de henderson
dane zuñiga escribió:Chicas!!!
besos!
Dane no te preocupes espero que te sientas mejor :-w-:
mimischaparrapowergranger
Contenido patrocinado
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12