O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] Empty DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por Daneiva S. Miér 05 Jun 2013, 7:25 pm

Hola chicas! Bueno aqui me tienen con la segunda temporada de mi nove aqui les dejo el link para las que les interese leerla SOBRE MI CADAVER (LOGAN HENDERSON Y TU) Y bueno para las que no me conosen me llamo Daneiva pero diganme Dane, espero que les guste esta nueva temporada como la primera las quiero mucho :D


Ficha de la serie

• Titulo: "DEVUELVEME A LA VIDA"
• Autor: Daneiva (yo)
• Adaptación: No
• Género: romance,tragedia y un poco de terror
• Contenido: Ninguna
• Advertencias: ninguna.
• Otras páginas: no.



~Prologo~

________ luego de sufrir un accidente en las escaleras, descubrir que su novio nunca le fue infiel que todo fue obra de su ‘’amiga’’ Annie y después de haberle prestado su cuerpo para que esta pudiera cumplir su ultima voluntad la cual era despedirse de su ex prometido Logan fue absorbida por una extraña nube de humo negro la cual la cubrió totalmente dejando a su amiga Annie asombrada, ahora ________ deberá enfrentarse a un nuevo reto, salir de aquella oscuridad en la que ahora se encontraba.

Su amiga Annie junto con el prometido de _______ y la ayuda de la vidente Amber harán hasta lo imposible por regresar a ________ a la vida…….


Chicas espero les haya gustado el prologo pronto subo el primer capitulo besos!

Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por kathy ♥ Miér 05 Jun 2013, 7:31 pm

ahhhhhhhhh me encanto...
espero que la sigas pronto...
besoos tu fiel lectora... :hug:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por nayeli zuñiga Miér 05 Jun 2013, 7:40 pm

OMR!!!
me encanto el prologo plis plis empiezala pronto plis!!!
ya quiero empezar a leerla y saber que ha pasado con la rayis!
nayeli zuñiga
nayeli zuñiga


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por dianapena de henderson Miér 05 Jun 2013, 7:51 pm

holiiiis Dane
como siempr aqi tu sexy y fiel lectora reportandose
me encanto el prologo debes sguirla pronto
besos
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por mimischaparrapowergranger Miér 05 Jun 2013, 8:14 pm

hello aqui me tienes de fiel lectora me encanto el prologo y me dejo con mucha intriga espero que la empiezes pronto

PD. si no la empiezas te secuestro :muere: okno .-.
PD2. cuidate beshos
mimischaparrapowergranger
mimischaparrapowergranger


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] Empty Holas

Mensaje por alyhenderson29 Miér 05 Jun 2013, 8:18 pm

Hi bonita!!!!!!!!!!! Ya te extrañaba ah. Ame la sinopsis pequeña pervertida (?). Estoy feliz, feliz, feliz comi mucha azúcar.quisiera aver sido primera lectora :( Y tocarle las nalgas al carlos. Ja ja y si no leyeron les contesto a diana y a vos: okey denme a los dos james mi esposo y mi amante carlos. Pero diana déjame ser la amigovia de logan y te dejo ser amante de james. Y dane déjame besar a kendall y te dejó tener 1313 con carlos okey



Besoteeeees!!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por Daneiva S. Miér 05 Jun 2013, 8:27 pm

kathy henderson escribió:ahhhhhhhhh me encanto...
espero que la sigas pronto...
besoos tu fiel lectora... :hug:



Hola Kathy!
awww me alegra tenerte de nuevo como fiel lectora linda :)
prometo que intentare subir el primer capitulo mañana!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por Daneiva S. Miér 05 Jun 2013, 8:29 pm

nayeli zuñiga escribió:OMR!!!
me encanto el prologo plis plis empiezala pronto plis!!!
ya quiero empezar a leerla y saber que ha pasado con la rayis!


Hola Naye!!!
me alegra tenerte por mi nove :D
enserio significa mucho y no te preocupes
mañana mismo tratare de subir el primer capitulo!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por Daneiva S. Miér 05 Jun 2013, 8:30 pm

dianapena de henderson escribió:holiiiis Dane
como siempr aqi tu sexy y fiel lectora reportandose
me encanto el prologo debes sguirla pronto
besos



Hola Diana!!!
aww que alegria tenerte aqui linda! woo otra vez la sexy y fiel lectora lmL
jajaja bueno me calmo .-.
tratare de subir el primer capitulo mañana
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por Daneiva S. Miér 05 Jun 2013, 8:32 pm

mimischaparrapowergranger escribió:hello aqui me tienes de fiel lectora me encanto el prologo y me dejo con mucha intriga espero que la empiezes pronto

PD. si no la empiezas te secuestro :muere: okno .-.
PD2. cuidate beshos


Hola Mimis!!!
me alegra tenerte por aqui linda :D
no te preocupes mañana tratare de subir el primer capitulo

PD. jajaja OMG ya me asustaron con eso .-. jaja ya me amenazaron dos veces jaja ok no XD besos!
PD. tu tambien cuidate mucho linda
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por dianapena de henderson Miér 05 Jun 2013, 8:35 pm

alyhenderson29 escribió:Hi bonita!!!!!!!!!!! Ya te extrañaba ah. Ame la sinopsis pequeña pervertida (?). Estoy feliz, feliz, feliz comi mucha azúcar.quisiera aver sido primera lectora :( Y tocarle las nalgas al carlos. Ja ja y si no leyeron les contesto a diana y a vos: okey denme a los dos james mi esposo y mi amante carlos. Pero diana déjame ser la amigovia de logan y te dejo ser amante de james. Y dane déjame besar a kendall y te dejó tener 1313 con carlos okey



Besoteeeees!!!!!
ya te conteste revisalo y me dices que piensas de mi propuesta
PD:Dane ya sabes q si tardas en subir cap aly y yo iremos a secuestrarte 3:D
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por Daneiva S. Miér 05 Jun 2013, 8:36 pm

alyhenderson29 escribió:Hi bonita!!!!!!!!!!! Ya te extrañaba ah. Ame la sinopsis pequeña pervertida (?). Estoy feliz, feliz, feliz comi mucha azúcar.quisiera aver sido primera lectora :( Y tocarle las nalgas al carlos. Ja ja y si no leyeron les contesto a diana y a vos: okey denme a los dos james mi esposo y mi amante carlos. Pero diana déjame ser la amigovia de logan y te dejo ser amante de james. Y dane déjame besar a kendall y te dejó tener 1313 con carlos okey



Besoteeeees!!!!!


Hola Aly!!!!
awww Woo Hoo aqui estas !! lmL yo tambien te extrañaba
me alegra que te gustara el prologo :3 y awww jeje comiste azucar cosaa!!! a mi no me dejan .-. pero en la noche me escabullire en la cosina a comer muajajajaja ok no bye con mi vida .-. jajaja
y si lei tu comentario o.o jajaja bueno bueno para que vean que no soy mala te dejo besar a kendall y ademas te lo presto los fines de semana si tu me dejas a James entre semana DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] 2841648573 jajaja XD y si me dejas 1313 con carlos te dejo a besar a kendoo! y tu Diana si me dejas besar a Logan te dejo 1313 con kendall dos veces a la semana XD jajaja ok bueno soy pervertida mejor me callo :misery:
pronto la sigo chicas!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por Daneiva S. Miér 05 Jun 2013, 8:45 pm

Chicas!!!
enserio perdon les queria subir el primer capitulo hoy pero veran, comenze a escribir el capitulo, aun no lo termino, y pensaba terminarlo y subirlo pero pfff me comenze a sentir mal, desde la mañana sentia las piernas pesadas y me comenzo la temperatura -.- y bueno la verdad no me siento con mucha inspiracion ni animos pero bueno ya me dieron algo para la fiebre y mañana que se me haya pasado y que porfin termine mi tortura en la escuela les subo su cap ;D las quiero
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por dianapena de henderson Miér 05 Jun 2013, 8:50 pm

dane zuñiga escribió:
alyhenderson29 escribió:Hi bonita!!!!!!!!!!! Ya te extrañaba ah. Ame la sinopsis pequeña pervertida (?). Estoy feliz, feliz, feliz comi mucha azúcar.quisiera aver sido primera lectora :( Y tocarle las nalgas al carlos. Ja ja y si no leyeron les contesto a diana y a vos: okey denme a los dos james mi esposo y mi amante carlos. Pero diana déjame ser la amigovia de logan y te dejo ser amante de james. Y dane déjame besar a kendall y te dejó tener 1313 con carlos okey



Besoteeeees!!!!!


Hola Aly!!!!
awww Woo Hoo aqui estas !! lmL yo tambien te extrañaba
me alegra que te gustara el prologo :3 y awww jeje comiste azucar cosaa!!! a mi no me dejan .-. pero en la noche me escabullire en la cosina a comer muajajajaja ok no bye con mi vida .-. jajaja
y si lei tu comentario o.o jajaja bueno bueno para que vean que no soy mala te dejo besar a kendall y ademas te lo presto los fines de semana si tu me dejas a James entre semana DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] 2841648573 jajaja XD y si me dejas 1313 con carlos te dejo a besar a kendoo! y tu Diana si me dejas besar a Logan te dejo 1313 con kendall dos veces a la semana XD jajaja ok bueno soy pervertida mejor me callo DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] 2462874702
pronto la sigo chicas!
besos!
jajaja me parece bien aly
y Dane te tomarela palabra y como ya les puse yo no me meto con carlitos porqe el es mi hermano asi qe las dos so mis cuñaditas favoritas
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por mimischaparrapowergranger Miér 05 Jun 2013, 10:14 pm

dane zuñiga escribió:Chicas!!!
enserio perdon les queria subir el primer capitulo hoy pero veran, comenze a escribir el capitulo, aun no lo termino, y pensaba terminarlo y subirlo pero pfff me comenze a sentir mal, desde la mañana sentia las piernas pesadas y me comenzo la temperatura -.- y bueno la verdad no me siento con mucha inspiracion ni animos pero bueno ya me dieron algo para la fiebre y mañana que se me haya pasado y que porfin termine mi tortura en la escuela les subo su cap ;D las quiero
besos!

Dane no te preocupes espero que te sientas mejor :-w-:
mimischaparrapowergranger
mimischaparrapowergranger


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.