Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Forever Broken. (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Forever Broken. (Larry Stylinson)
Nombre: Forever broken.
Autor: Evangeline Anderson.
Adaptación: Si, todos los créditos a la autora.
Genero: Romance / Drama / Sobrenatural.
Advertencias: Smut, contenido homoerótico.
Sinopsis:
Autor: Evangeline Anderson.
Adaptación: Si, todos los créditos a la autora.
Genero: Romance / Drama / Sobrenatural.
Advertencias: Smut, contenido homoerótico.
Sinopsis:
Como segundo lobo en la manada de las lunas locas, Louis Tomlinson tiene poder y prestigio. También tiene un oscuro secreto, uno que esconde y no admite ni siquiera ante sí mismo, hasta la noche en que conoció a Harry.
Nacido dentro de una de las familias más antiguas de su clase, Harry Styles pertenece a la realeza de los vampiros. Él está a punto de heredar una gran riqueza y el título de Vizconde de la Sangre. Pero él lo daría todo con tal de poder encontrar al único hombre que lo puede completar su “Coeur de Sang o la sangre de su corazón”.
Dos mundos chocan cuando Harry y Louis se encuentran y forman un vínculo de sangre accidental. Pero la chispa entre ellos enciende una hoguera furiosa de conflictos. Sus propios pueblos son enemigos y preferirían verlos primero muertos antes que juntos y Louis se niega a admitir su atracción por otro hombre. Ahora el reloj está en marcha, haciendo que estén dispuestos a explorar lo que hay entre ellos. Su búsqueda puede terminar en el verdadero amor o la muerte. Pero hay que tener cuidado... porque si cortan el lazo que los une, el vínculo que comparten estará roto para siempreInvitado
Invitado
Re: Forever Broken. (Larry Stylinson)
Ay voy a gritar, esto suena muy parecido a odio y posesión, pero a la vez distinto, y me emociona, ah.
Quiero que la empieces pronto, lo necesito, por favor ♥ JAJAJ
Quiero que la empieces pronto, lo necesito, por favor ♥ JAJAJ
Invitado
Invitado
Re: Forever Broken. (Larry Stylinson)
Tiene un aire, pero es algo diferente!Debby escribió:Ay voy a gritar, esto suena muy parecido a odio y posesión, pero a la vez distinto, y me emociona, ah.
Quiero que la empieces pronto, lo necesito, por favor ♥ JAJAJ
Espero que te guste:)
Invitado
Invitado
Capitulo 1.
Era una noche como cualquier otra en el sur de la Florida—sofocante y húmeda, justo acababa de comenzar a ponerse realmente caliente—y la manada de las Lunas Locas iba a asestar un golpe a los vampiros. La luna estaba cerca de ser luna llena y los lobos estaban en asamblea alrededor del Boulevard Biscayne en el Parque Bicentennial. Realmente no estaba fuera de la ciudad—la mancha urbana de Miami se ha extendido tanto que llega hasta el golfo y a los Everglades. Hay pocos lugares en donde la manada pueda correr a la luz de la luna y este es uno de ellos.
Louis Tomlinson, también conocido como Krackskullsi, o Skull por el resto de los lobos, suspiró y se quitó su empapada camiseta, revelando el tatuaje de la manada que se había hecho tatuar cuando celebraba su cumpleaños número quince. Un lobo aullando ante una luna decoraba su musculoso hombro izquierdo y un resplandeciente piercing con un sol cubría la mayor parte de su pezón derecho. El tatuaje enviaba un claro mensaje a cualquiera que pudiera leerlo, pero para ese momento usualmente era demasiado tarde.
Suspiró irritado mientras cuidadosamente dejaba la camiseta en el asiento de su motocicleta hecha a la medida. Él ya estaba de un humor de mierda, y la jodida humedad no estaba ayudando de ninguna maldita forma.
—¿Qué jodidos? —bufó cuando alguien le cubría los ojos por detrás. Los dedos eran pequeños y fríos y el aroma era un poco a lima. —Quita las manos, Eleanor —gruñó, impaciente girando la cara hacia ella. —¿Qué es lo que quieres?
Ella hizo un lindo puchero, acomodando su largo cabello hacia uno de sus delgados hombros. —No seas un jodido agua fiestas, Skulls. Zayn me envió—él dijo que guíes a la manada esta noche.
—¿Qué? ¿Por qué? — Zayn Malik era líder de la manada por sangre y nacimiento—él podía seguir su herencia todo el camino hasta Cuba, lo que era diferente en Louis, que solo podría seguir el rastro de su pura herencia Inglesa hasta Chicago. Él nunca podría ser el líder de la manada, pero era el segundo al mando y el más cercano a Zayn que cualquiera otro.
—Qué jodidos sé. —Eleanor se encogió de hombros. —Él está ocupado—negocios familiares. No es que sepa algo más de eso.
Él había tomado suficiente mierda por ser el único con cabello castaño, ojos azules, y ser un no cubano entre las Locas, Él había tenido suficiente de esa mierda para que no le molestara. Pero no le gustaba el hecho de que Zayn hubiera enviado a Eleanor para que le dijera que el plan de esa noche había cambiado, en lugar de decirle directamente a Louis. Le dio a la chica una dura mirada.
—Entonces ¿por qué envió a una pequeña „quiero-ser‟ como tú a decirme sus asuntos? ¿huh? — Ella se ruborizó.
—Yo ya no soy una quiero-ser ahora. Soy su compañera-sexual desde hace dos meses, ¿recuerdas?
—Me gustaría poder olvidarlo. —Como uno de los veteranos de la manada había tomado su parte. Él lo había hecho tan rápido como pudo y no terminó dentro de ella. ¿Qué si ella hubiera quedado embarazada? Él no quería que ningún niño tuviera a Eleanor como madre.
—Bueno, yo no lo he olvidado. —Ella se acercó entre sus piernas y palmeó su pene sobre los holgados jeans que él usaba. —De cualquier manera, qué sucedió esa noche ¿no querías compartirme? Hoy puedes tenerme todo para ti. Incluso puedes tomarme en tu forma de lobo si quieres. Me gusta el jodido pelo bajo la luna llena. — Louis empujó su mano alejándola, con repulsión.
—No gracias. Paso esta ocasión.
—Cuál es el problema contigo, ¿no te gustan las chicas? —Sus delicados rasgos eran una máscara de furia.
—No, solo que no me gustan las pinches putas.
—¡Cabrón! —Ella escupió en el suelo, obviamente enojada de que la rechazara de nuevo.
El dejar su semen sobre su abdomen en lugar del interior de su coño era el último signo de falta de respeto. Eso había dañado su estatus en la manada desde el principio y Eleanor no se lo iba a perdonar pronto—especialmente cuando él seguía resistiéndose a sus avances. A él no le importaba.
—Jodete. —No se molestó en evitar que saliera el desprecio en su voz. Ella era otra chica humana que corría con la manada, eso era necesario dado que el gen were era muy dominante incluso en las hembras. Pero a nadie le molestaba mucho a pesar de que Eleanor constantemente estaba tratando de acostarse para llegar a la cima. Louis no estaba dispuesto de ser otro peldaño en la escalera de ella, incluso si la quisiera, que jodidamente él no la quería.
Eleanor encajó un dedo en su cara. —Será mejor que cuides tus modales pronto, Skulls. Mira mis ojos, son negros, negro bruja. Yo soy bruja, lo sabes. Tú hiciste un lio conmigo yo haré que tu polla se caiga.
—Sí, correcto. Estoy temblando en mis zapatos. —se giró para irse pero ella le tomó el brazo.
—Sé por qué no me quieres, es por la misma razón que no quieres a ninguna chica. Eres un maricon.
Louis bajó la vista para ver la mano de ella en su brazo y entonces la levantó para verle la cara.
—Quita tu jodida mano de mí si no quieres perderla.
—Sí, correcto. No te tengo miedo. — Louis gruñó desde lo profundo de su garganta, dejando que sus ojos fueran del azul oscuro al dorado de lobo para agregar dramatismo. —No puedes. No lastimas chicas. —Pero la mirada en esos venenosos ojos era de intranquilidad y ella finalmente retiró la mano.
Y tampoco jodo con ellas. Claro eso era por lo que no le gustaban las hembras. Él era solo… quisquilloso. Malditamente muy quisquilloso.
—Corre y encuentra a Max para que juegue contigo. —Le dijo— Oí que no le molesta jugar contigo. Debe de tener los estándares más bajos que yo. —Max Malik estaba por debajo de él en la estructura de la manada, un beta que quería ser alpha pero no podía manejar eso. Aun así él era primo hermano de Zayn, lo que le daba un estatus más alto de lo que debería de tener.
Eleanor hizo un sonido de ira con su nariz, casi como el de un gato. —Ve y pregúntale tú mismo a Zayn porque te dejó que guiaras la manada esta noche. Mientras lo haces pregúntale en primer lugar por qué dejó que un jodido marica entrara en las Locas. —Él debería haberla abofeteado por el insulto, pero ella tenía razón, él no golpeaba hembras, sin importar lo mucho que se lo merecieran. Su madrastra Lucia, lo había criado con mucho respeto.
—Jódete, Eleanor. O ve a que Max lo haga, si él no teme que le muerdas su polla con tu jodido coño. —Sus ojos brillaban con la luz de la luna. 7
—¡Chinga tu madre, puto!
—Sí, preferiría joder a mi madre que a ti. —Louis le dio un bufido de disgusto y algunos de los otros lobos que vagabundeaban por ahí se rieron. Eleanor lo veía como si ella fuera a decir algo más, pero Louis había tenido suficiente de esa mierda por esa noche.
Él iría a buscar a Zayn por sí mismo. Después de diez minutos de búsqueda encontró al líder de las Locas, orinando contra una palmera.
—Hey, mi hermano. —Palmeó la espalda del otro hombre. Los brazos y el pecho de Zayn eran tan anchos como los de Louis, pero su piel era mucho más oscura, haciendo difícil ver el tatuaje de la manada.
—Louis el Skull. —Zayn se tomó su tiempo para sacudirse antes de llevar su no circuncidado pene dentro de los holgados short que usaba. Si él notó que la mirada de Louis se fue ligeramente a su entrepierna, él no lo demostró. Cuando terminó se giró hacia Louis, chocando sus pechos cuando abrazó a Louis con un solo brazo.
—¿Qué está sucediendo? Esa pequeña perra de Eleanor vino a decirme que quieres que tome tu lugar esta noche.
—Sí, siento eso. —Zayn se encogió de hombros a modo de disculpa. Manteniendo un brazo alrededor de los hombros de Louis, metió la mano en el bolsillo y sacó un cigarrillo de marihuana. —¿Quieres?
—Seguro. —Louis se inclinó dentro del abrazo de un solo brazo solo un poco. La piel de Zayn estaba caliente a su lado y olía a humo y limpio sudor. —Entonces, ¿qué es tan jodidamente importante para que no puedas correr con la manada?
El líder de la manada se llevó el cigarrillo entre sus labios, y sacó un encendedor dorado. Lo encendió y le dio una larga inhalada antes de contestar. —Asuntos de familia, sabes. Mi tío Rafael está en la ciudad y quiere reunirse conmigo y con mi papá. Así que tendré que correr con los viejos chochos esta noche. —Hizo gestos y el dulce humo del cigarrillo salió de su nariz.
—Mala suerte, hombre. ¿Seguro que no quieres que esté aquí cuando regreses? Puedes tener problemas. —El tío de Zayn era el más poderoso lobo de Cuba, lo que significaba que superaba a cualquier were en el sur de la Florida y también en estatus.
—No, no hay problema. Solo la generación mayor tratando de evitar la locura en la línea de los lobos jóvenes. Pero de cualquier manera gracias, hombre. —Zayn le dio a su hombro un cariñoso apretón y le ofreció el cigarrillo.
—En cuanto estés seguro. —Louis le dio una fumada, sintiendo el calor de la droga recorrerlo. La marihuana regular no le afectaba mucho a los were, pero Zayn tenía un distribuidor que había hecho cruces de algunas plantas para hacerla mucho más fuerte. La planta hibrida era letal para los humanos pero para los lobos era solo un placentero toque.
—Hey. —Zayn lo vio seriamente. —Sabes que te diría si estuviera en problemas. ¿Cuánto tiempo hemos estado juntos, huh? — Louis sonrió.
—Desde quinto grado cuando Jimmy Rodríguez trató de derribarme en clase de gimnasia y me ayudaste a patearle el trasero.
Quinto grado había sido el año en el que su padre había decidido que su tienda de motocicletas la Chop Shop, estaría mejor en Miami que en Chicago. Y se mudaron al centro de la Pequeña Habana en donde hasta los letreros en las calles estaban en español y eso había sido un todo o nada para Louis. En ese entonces él había sido un simple Louis Tomlinson y estaba perdido antes de conocer a Zayn, antes de que le ayudara a ganar la pelea contra el abusivo de la clase.
Después de eso, Zayn lo había tomado bajo su ala, le enseñó español, le ayudó a ajustarse. Cuando ambos llegaron a la mayoría de edad, incluso quería apoyar a Louis a entrar en los Locas. Los otros lobos no apoyaban eso, no con la falta de apariencia hispana de Louis. Él en su lugar tuvo que luchar, con seis de los más rudos lobos que lo golpearon hasta que quedó sangrando y morado, pero valió la pena. Cada costilla rota y cada ojo morado, él lo haría de nuevo si tuviera que hacerlo. Por las Locas. Por Zayn.
—Desde quinto grado y tú sigues cuidando mi espalda. —Zayn le sonrió. Él medía un metro ochenta y tres y Louis uno setenta y cinco, pero a Louis no le importaba la diferencia de estatura. Él estaba acostumbrado a ser de los pequeños y si había gente que lo subestimaba por eso, ellos siempre lo lamentaban después de que se daban cuenta de su error, pero claro para ellos era demasiado tarde.
—Siempre a tu espalda, hermano. —Le dio un afectuoso codazo al otro hombre, viendo a los ojos de Zayn con la luz de la luna, eran tan marrones oscuro como su cabello y difíciles de leer, pero justo ahora se veía calmado y relajado, al menos para Louis.
—Apóyate en el árbol. —Zayn señaló con la cabeza el lado opuesto de la palma en la que había orinado. —Te daré el golpe del humo.
—Seguro. —El corazón se aceleró, Louis hizo lo que su mejor amigo y líder de la manada ordenó. Las espinas de la palma se le enterraban en su trasero pero no le importó. Qué importaba si él estaba viendo a los ojos a Zayn mientras él le daba una larga fumada a su cigarrillo, sosteniendo el dulce humo profundamente en los pulmones. Entonces se inclinó hacia delante su boca sobre la de Louis, y exhaló.
Louis lo respiró hambrientamente, inhalando el humo-enlazado con la respiración, sus ojos cerrados fuertemente. Podía sentir los labios de Zayn tan cerca, solo el grosor de un cabello los separaba. El calor del pecho del otro hombre, el aroma de su piel e incluso el palpitar de su corazón inundaban los sentidos de Louis. Inesperadamente una imagen llegó a su mente. Una imagen de él inclinándose hacia adelante, solo un poco, acortando la distancia entre ellos. Una fracción de centímetro, eso era todo lo que necesitaba para sellar sus bocas juntas. Se preguntaba si Zayn sabría tan bueno como olía.
Se preguntaba si el otro hombre podría matarlo ahí mismo o dejaría que el resto de la manada entrara en acción. Deja de pensar de esa forma. Trató con fuerza de detener sus emociones, para mantener sus sentimientos en línea. Eso estaba mal, sentirse de esa manera por otro chico. Muy jodidamente mal. Entonces ¿Por qué no podía evitarlo? Después de lo que pareció una eternidad, Zayn se separó algunos centímetros.
—Hey. — Louis abrió los ojos para ver que su amigo lo estudiaba intensamente.
—¿Si?
—Solo revisaba para saber si sigues conmigo. Tus ojos en ocasiones se ven vidriosos. Como si estuvieras muy lejos y toda esa mierda. —Zayn trazó una línea bajo el ojo derecho de Louis con el pulgar como si ilustrara el punto.
—Si, bueno… —Louis trató de no estremecerse bajo el ligero toque. Dios, Zayn ¡siempre hacia este tipo de mierda! se preguntaba si el otro hombre sabía cómo le afectaba, él esperaba, como el infierno, que no.
—¿Estas frio, Lou? —Había un tinte de diversión en los oscuros ojos que parecía decir que Zayn sabía exactamente lo que él estaba haciendo y no iba a detenerse en ningún momento pronto. Louis lo había visto tratar de la misma manera a chicas que estaban tratando de entrar en las Locas. Eso era una manera de prueba. Él tenía que hablar, los ligeros toques parecían prometer tanto. Él podría estar jadeando detrás de él como un perro. La manera en que él me lo hacía.
Pero Louis no podía evitarlo. Al menos Zayn nunca lo había tratado de esa forma frente a los otros lobos. Lo había mantenido estrictamente entre ellos dos, que lo hacía de cierta manera aún peor.
—Estoy muy caliente. —Louis se tensó nervioso cuando Zayn tomó otra fumada de su cigarrillo y lo aplastó bajo su talón.
—Yo estoy más que caliente
—Estoy ardiendo. Jodidamente ardiendo. —Zayn se apartó y se apoyó en la palma al lado de Louis.
—Casi jodo con esa pinche puta de Eleanor. — Louis trató de reírse.
—Sí, bien. Ella tiene jodidos dientes en donde debería de tener su coño. —Zayn sonrió.
—Eso es por lo que dije casi. Hey, ¿recuerdas cuando éramos niños y solíamos masturbarnos juntos?
—Si, supongo. Quizás. —Louis no veía como podría olvidar eso. Esas secretas sesiones de masturbación con su mejor amigo lo habían proveído de suficiente material para tener fantasías por años.
—Vamos a hacerlo ahora, vamos hagámonos una paja. —Zayn ya tenía su pene afuera, agarrándolo con holgura en su puño, con su mirada en Louis para ver su reacción.
—No sé… —Louis frunció el ceño.
—Vamos, no quiero estar sentado con esa mierda familia con una erección. — Tú no puedes rechazarme, decía su mirada con esos negros oscuros. No puedes decirme no, tu nunca me has dicho no.
Pero Louis lo quería esta vez. Él no quería hacerlo ahora. No quería que su amigo viera lo duro que estaba, lo mucho que lo afectaba estar cerca del otro hombre. ¿Cómo podría explicar su rabiosa erección? ¿Cómo podía evitar mantener el hambre en su interior, el fuego que estaba amenazando con salirse de control, controlarse cuando tenía la tentación al alcance de la mano? Él fue salvado por el grito de otro lobo.
—¡Vampiros! Hay un grupo entre el bosque. ¡Vi a los jodidos! —Louis y Zayn, ambos se pusieron inmediatamente en alerta máxima. Además de comerciar algo de droga y la protección, joder a los vampiros era la ocupación principal de la manada. Los vampiros eran chupasangres, escoria, no natural, no muertos hijos de perra que no merecían caminar por la faz de la tierra, incluso si ellos solo lo hacían durante la noche. Pero la peor cosa acerca de ellos era que no les importaba a quien jodían. Hasta el último de ellos eran lo que Zayn decía „try-sexual‟, ellos intentaban cualquier cosa con cualquiera en cualquier momento. La fluida sexualidad de los vampiros, más que cualquier otra cosa, era profundamente ofensiva para los were.
La peor cosa que podría hacerse a otro lobo era obligarlo a que chupara tu pene. Esa era la última vergüenza, el más degradante insulto reservado para los parias de la manada. Louis había visto a Zayn presionar a algunos lobos inferiores de esa manera antes de quitarles su status.
El líder de la manada parecía disfrutar eso, se tomaba su tiempo empujándose entre los hinchados labios del lobo caído antes de llenar su boca con su semen. Claro, si el lobo en cuestión no se tragaba cada gota era golpeado. Louis lo había visto y se preguntaba cómo se sentiría tener el duro eje de un hombre entre sus labios, se preguntaba si valdría la pena perder su estatus y comenzar como un lobo solitario con tal de saborear a otro macho de esa manera.
—Vamos a ver qué sucede. —Zayn regresó su pene dentro de sus shorts casualmente y se dirigió hacia donde se había oído el grito. Louis lo siguió, no estaba seguro si él estaba aliviado o decepcionado de que hubieran sido interrumpidos. Cuando llegaron al centro de la conmoción, Max estaba tratando y fallando en lograr que los otros lobos se calmaran y prestaran atención.
—Vamos, chicos. Vamos —seguía diciendo pero su aflautada voz se perdía con los gritos de excitación de los otros lobos. Zayn se detuvo a casi un metro de la manada y nadie lo notó ni a Louis.
Él le dio a Louis una mirada y entonces a su primo hermano que estaba tratando y fallando en poner en orden a los miembros de la manada.
—Jodida débil sangre que tienes, hombre. —Negó con la cabeza. —Logra su atención, ¿puedes, hermano? — Louis asintió y se dirigió directamente al corazón de la manada. Los lobos y sus hembras se movieron hacia él una vez que lo notaron, quedando a escasos centímetros.
Ignorando a Max quien estaba justo a la derecha de él. Esperó un momento hasta que la mirada de todos los were, estaban en él y levantó ligeramente la voz. —Escuchen. Su líder en la manada tiene algo que decirles.
—Gracias, Skulls. —Zayn se acercó y los lobos se separaron ante él. Como el mar rojo ante Moisés, Louis pensó, con una mezcla de admiración y resentimiento. —Bien, ¿quién vio a los vampiros? —Max se acercó hacia Zayn entusiasmado.
—Gordo lo hizo. Él vino y dijo…—
—Si, oí lo que gritó. —La mirada de Zayn pasó sobre su primo como si él no estuviera ahí. —Gordo, ¿dónde estás, hermano?
—Aquí. Líder de la manada. —Un ruido del lobo empujándose desde atrás de la manada se oyó. Su nombre no le ajustaba exactamente dado que él era uno de esos chicos que no pueden ganar peso, su delgada constitución era todo huesos y músculos. —Estaba olfateando en busca de presas y los vi cerca del centro del parque.
—Bien. —Zayn se veía aburrido. —Dale a Skulls los detalles. Él estará a cargo esta noche.
—¿Por qué Skulls? —Max dio un paso al frente, sus oscuros ojos con ira. Él tenía la misma apariencia que Zayn pero no el mismo carisma—él nunca podría ser líder de manada y todo el mundo sabía eso. Todo el mundo excepto él.
Zayn le dio una desdeñosa mirada. —¿Por qué crees, tonto? Skulls es el segundo lobo. Si no estoy aquí él es el líder. Tan simple como eso.
—Pero Gordo me lo reporto a mi primero. —El mentón de Max se tensó por la ira.
—Él se lo reportó a toda la maldita manada, Skulls y yo lo oímos a un kilómetro de aquí. Seremos afortunados si todo el grupo entero no se ha ido para cuando tú, jodido pendejo, comiences. —Zayn vio a Louis. —¿Listo para salir?
—Siempre listo, líder de manada. —Louis tomó la pista de Zayn e ignoró la candente mirada de odio que Max le dirigía. Él sabía lo que pensaba el primo de Zayn Por virtud de su sangre él debería ser el segundo lobo, y él lo sería si Louis no se hubiera interpuesto en el camino. Pero dado que no tengo la intención de salirme de su camino por un tiempo sería mejor que aprendieras a tratar con eso.
—Ese es mi niño. —Zayn le chocó en el pecho entonces lanzó la cabeza hacia atrás y lanzó un largo aullido al cielo nocturno. La manada regresó el aullido, el vello se le erizo ante el sonido que significaba un terrorífico golpe en el frio y muerto corazón de cualquier chupasangre que fuera lo suficientemente estúpido para estar en la oscuridad en los territorios de las Lunas Locas.
Louis aulló como el resto, sintiéndose uno con la manada, y sin embargo diferente a ellos, como siempre. No importaba cuanto había estado en Miami o cuan cercano era de Zayn, siempre se había sentido que no pertenecía, que no era lo suficientemente correcto. Y no era solo porque no era Latino. Como siempre, cuando él corría con la manada se prometía cambiar, arreglarlo. Porque no era la manada la que estaba rota, era él. Si solo él pudiera ser normal…
—¡Ve a matar a los jodidos vampiros! —Zayn rugió, sacándolo de sus reflexiones. Él palmeó el hombro de Louis e inclinó la cabeza. —Buena suerte, mano. Ve a patear traseros de vampiros.
—Lo hare. —Dirigiendo a la manada, Louis tomó la delantera e hizo su deber.Invitado
Invitado
Re: Forever Broken. (Larry Stylinson)
Ohmmm vaya, parece muy interesante.
Me tendrás pasando por aquí seguido.
Sube pronto x.
Me tendrás pasando por aquí seguido.
Sube pronto x.
A.
Re: Forever Broken. (Larry Stylinson)
Ay que bueno que Louis la detesta JAJAJAJAJ pero mucho, es genial.
Aww, a Lou le gustan los chicos, aunque tiene miedo de morir por eso (?
Y eso de los vampiros que le dan a lo que venga fue raro JAJAJAJAJ.
Seguila pronto por favor! bye ♥
Aww, a Lou le gustan los chicos, aunque tiene miedo de morir por eso (?
Y eso de los vampiros que le dan a lo que venga fue raro JAJAJAJAJ.
Seguila pronto por favor! bye ♥
Invitado
Invitado
Re: Forever Broken. (Larry Stylinson)
Hola!!A. escribió:Ohmmm vaya, parece muy interesante.
Me tendrás pasando por aquí seguido.
Sube pronto x.
Muchas gracias por leerla!!:)
La sigo
Invitado
Invitado
Re: Forever Broken. (Larry Stylinson)
Oh, suenan como pansexuales.Debby escribió:Ay que bueno que Louis la detesta JAJAJAJAJ pero mucho, es genial.
Aww, a Lou le gustan los chicos, aunque tiene miedo de morir por eso (?
Y eso de los vampiros que le dan a lo que venga fue raro JAJAJAJAJ.
Seguila pronto por favor! bye ♥
Uhg, bueno, son sus gustos.
La sigo:))
Invitado
Invitado
Capitulo 2.
En serio, Harry, ¿tienes que salir? —La madre de Harry, una elegante vampira de quinientos años—aunque ella no admitiría más de trescientos—le dio otra fumada a su delgado cigarrillo y soltó el humo. Harry suspiró y pasó su mano a través de su corto y oscuro cabello que quería rizarse y lo haría si lo dejara crecer, pero él lo prefería pulcramente peinado.
—Sí, Madre, debo salir —dijo cortante. Si no salgo me volveré loco. Él no lo dijo en voz alta, eso era cierto—desde que se mudaron de Paris a Miami él se había sentido miserable.
—Bien sé cuidadoso. —Dijo Celeste, la mejor amiga de su madre que estaba de visita en, “la gran salvaje tierra de América,‟. —He oído algunas horribles cosas acerca de las manadas de lobos de los alrededores. Alguien dijo que ellos eran bastante violentos con los de nuestro tipo.
—Soy lo suficientemente mayor para cuidar de mí mismo. —Él acababa de cumplir cien años la semana pasada, con lo que le parecía perfectamente ridículo seguir viviendo con sus padres. Si ellos hubieran seguido en Paris, él ya los hubiera dejado y se hubiera ido a vivir con su amante Jean Pierre. Pero claro, Jean Pierre era la razón de que sus padres hubieran insistido en mudar a la familia al otro lado del mundo en primer lugar.
“No sé de dónde te viene el deplorable gusto por los prostitutos masculinos”, su padre había dicho cuando lo encontró con Jean Pierre, alguien de clase social inferior. “Pero el futuro Vizconde de la Sangre no debe fraternizar con alguien inferior. Eres libre de tener un amante humano si lo deseas, pero asegurándote que él o ella tiene la familia correcta y los ancestros. Tu madre te dará una lista de los aduladores adecuados que desearían ser mordidos si tú lo deseas”.
Harry había rechazado la oferta. Él no estaba interesado en los aduladores humanos que se acercaban a él en los bailes de las cortes, ofreciéndole sus cuellos y sonriéndole tontamente sobre su mano. Jean Pierre podría ser solo un trabajador común pero él era honesto. A él le agradaba Harry por él mismo—no por la enorme riqueza y el título que algún día heredaría. Él ni siquiera conocía los ancestros de Harry cuando ellos se conocieron—de hecho el ni siquiera sabía que los vampiros realmente existían fuera de las películas de terror. Harry le había enseñado la diferencia y la educación había sido mutuamente satisfactoria. Las cosas que Jean Pierre podía hacer con su lengua y el cálido y rico sabor de su sangre…
—¡Cuida tus modales, Harry! —La aguda voz de su madre lo sacó de su placentera fantasía con su anterior amante y lo trajo de nuevo al presente y a la deprimente realidad de un golpe. —Discúlpate con Celeste por usar ese tono —ella indicó dando otra fumada a su cigarrillo.
—Mis disculpas, Madame, —Harry dijo fríamente. —Yo solo estaba refiriéndome a mi reciente mayoría de edad y te recuerdo y a mi madre también que de hecho soy lo suficientemente mayor para tomar mis propias decisiones. Pero el tono que usé fue poco cortes, sinceramente pido que me disculpes.
—Lo estás, claro, olvídalo. —Celeste inclinó la cabeza y él alcanzó a ver cabellos grises entre el cabello castaño rojizo de ella. Era de esperarse que a ella se le empezara a notar la edad después de varios siglos. Ella era después de todo solo una vampira hecha, no una de Sangre que hubiera nacido de la Sangre como Harry y sus padres. De hecho, en primer lugar, fue su madre quien había convertido a Celeste, ella había empezado como una mujer humana—de hecho, una aduladora—y había comenzado siendo el boisson aux sang de su madre, que traducido literalmente es bebida de sangre.
Harry sospechaba que ellas habían sido amantes, claro eso era algo que su madre nunca admitiría. Ella había atado a Celeste con su lazo de sangre tanto como pudo pero después de un siglo más o menos cuando el lazo comenzó a debilitarse, ella no tuvo más elección que convertirla o perderla. Lo cierto es que Celeste permanecía en la vida de su madre pero solo como amiga. Los Vampiros no beben uno del otro y dado que el beber y el sexo están atados tan cerca uno del otro, que uno sin el otro es altamente insatisfactorio. Generalmente solo se hace para concebir, con Harry ese ciertamente había sido el caso de su propio nacimiento. Sus dos padres eran de Sangre y era obvio que no había gran atracción física entre ellos.
La madre de Harry había sido afortunada de encontrar una amante que se convirtiera en su amiga cuando el tiempo llegara. Aunque, Harry quería más, él soñaba con encontrar un amor m2ortal que nunca tuviera que cambiar, un amor tan real y verdadero que el lazo de sangre nunca se debilitara y su amor pudiera continuar por siempre.
Su nodriza de sangre, le había contado leyendas una de ellas—la de Coeur de Sang o La sangre del corazón. Si Harry era honesto consigo mismo, diría en primer lugar, que eso era lo que estaba buscando cuando inició su relación con Jean Pierre. Claro que él no había encontrado eso—todas las leyendas hablaban de una intensa e inmediata atracción, seguramente eso significaba estar con la otra persona desde el momento que se tocaban. Harry no había sentido nada de eso con Jean Pierre pero él aún así disfrutaba la compañía del otro hombre y tristemente lo extrañaba, aunque él sabía que Jean Pierre sin duda ahora, se entretenía con otros en la cama que ellos habían compartido.
—De cualquier modo, ¿a dónde vas? —su madre preguntó, viendo como Harry se acomodaba los puños, asegurándose de que estuvieran inmaculados. Él usaba una camisa blanca, Charles Tyrwhitt. Con los botones del cuello abiertos. Unos pantalones Pradamarrón claro y unos zapatos Berluti que a pesar de ser casuales eran también muy costosos.
—Inauguraron una nueva galería en Biscayne, —Harry mintió. —Pensé ir a ver si encuentro algo nuevo. —De hecho él no iba a ir a ningún lado en particular, solo iba a recorrer la ciudad de noche y alejarse de los confines de los tres mil metros cuadrados de la villa que sus padres habían rentado en Coconut Grove para sus extendidas “vacaciones familiares”. Incluso aunque él realmente estaba ocupando la cochera que había sido convertida en un lujoso departamento, él aún así se sentía confinado en cualquier lugar cerca de sus padres. Y si pareciera que iría a la inauguración de la galería, era menos probable que su madre dudara de la historia.
Era una mentira a mano que él usaba frecuentemente, Harry incluso había iniciado una colección de arte moderno a manera de respaldo. A él le importaban poco esas piezas que había comprado pero su madre las había colgado y las mostraba en cualquier lugar, en uno de los pequeños salones, La “colección” hacía que ella y el padre de Harry sintieran que él finalmente había logrado encontrarle el sabor a las cosas buenas de la vida y mantenía la paz en el hogar, así que él seguía apegado a eso. Y entre tanto le daba la excusa perfecta para salir.
—Bien, solo ten cuidado, —Celeste dijo de nuevo. —Mantente fuera del camino de los lobos.
—Si, hazlo. —Su madre se estremeció. —Sucias criaturas parecidas a los perros. Y esta noche está cerca de la luna llena.
—No te preocupes Madre. —Harry se dirigió a la puerta. —Estoy seguro que lograré esquivarlos.
Una vez afuera se dirigió directamente hacia el Boulevard Biscayne en caso de que su madre y Celeste estuvieran viéndolo desde la ventana de la villa. Él podría haber tomado el carro de la familia, o manejar él mismo el Porsche Boxster Spyder negro que su padre le dio como premio de consolación por haber perdido a Jean Pierre pero Harry prefirió caminar. Él podía, claro, moverse a velocidad supernatural, pero disfrutaba tomarse su tiempo, sintiendo el viento rizar su cabello y oliendo el aroma de la ciudad.
Claro que eran los olores usuales en una urbe, gasolina, humo del escape de los carros, basura, sucios humanos que vivían en las calles, pero había también otro olor. El dulce y fuerte perfume de madreselva y de jazmines que florecen al anochecer, el más delicado olor de orquídeas salvajes y el rico y casi demasiado fuerte olor de la vegetación tropical que los rodeaba.
Era como estar en la jungla en donde una ciudad había fincado sus raíces y crecido. Mientras caminaba el olor tropical pareció envolverlo más y más. Harry vio alrededor, para su sorpresa después de todo había terminado en Biscayne, aunque había terminado pasado de moda. Estaba justo al borde del enorme parque él había conducido por ahí cientos de veces y siempre quiso visitarlo y nunca lo había hecho. Bueno, no hay mejor tiempo que el presente. Normalmente, él hubiera preferido seguir más por la parte urbana de la ciudad, era más probable que encontrara a alguien para una rápida mordida y una rápida jodida en un café-bar abierto toda la noche que en un parque que cerraba al atardecer. Pero él se había alimentado la noche anterior así que él no estaba particularmente sediento. Además, una caminata en la selva, o cerca de ser selva era algo que no podía tener en una gran ciudad, se oía bien.
La luna estaba cerca de ser llena y la luz plateada iluminada la exuberante vegetación haciendo de ello una pintoresca y acogedora invitación. Sin un segundo de vacilación, Harry entró al césped y recorrió silenciosamente el oscuro parque.
Estaba entrando en la parte más profunda del parque cuando olió algo más, el caliente pelaje y el picante olor de lobos. A pesar de la advertencia de Celeste ese no era un olor que automáticamente despertara sus alarmas. En Europa hace mucho tiempo que los vampiros y los lobos habían hecho las paces. Ellos incluso tenían una que otra función juntos manteniendo a los humanos ignorantes de su existencia. Sin embargo eso era lo más cercano que ellos habían logrado mezclarse, y los were nunca fueron más que simples conocidos. Que era una lástima en opinión de Harry.
Los Weres tendían a ser de temperamento caliente y no temían ensuciarse las manos, a diferencia de su pueblo que eran fríos y discretos y siempre estaban por encima de todo. Se preguntaba distraídamente qué diría su padre si tomaba a un were de amante, que horror, y sonrió cínicamente. Ahora que eso podría ser lo último para involucrarse sexualmente.
Probablemente sería desheredado inmediatamente o más probablemente juzgado loco y forzado a exponerse al sol. El olor seguía fuerte y podía decir que había más de un lobo en el parque. Hmm, ¿una manada entera esperando una víctima? Eso era mucho incluso para Harry, con su fuerza y velocidad supernatural. Él podía ser capaz de vencer a un lobo, quizás incluso a dos si él tuviera que pelear. Pero él no deseaba intentarlo con la manada entera. Se giró a un lado de la densa vegetación, donde él se movió en silencio a través de los arbustos, caminó hacia un claro el olor parecía más débil aquí. Se detuvo en un halo de luz de luna, pensando en el camino que tomaría, cuando repentinamente el oyó eso, un largo aullido que irrumpía el aire nocturno como un solitario sollozo. Su corazón se saltó un latido. Quizás era tiempo de hacer más que un esfuerzo por dejar el parque. Celeste podría haber escuchado los tontos rumores cuando le advirtió de los lobos, pero de nuevo, esos a menudo tenían un grano de verdad incluso las historias más salvajes.
—¡Ahí hay uno! ¡En ese claro! —La voz que gritó las palabras era gruesa y salvaje, y la que contestó era incluso peor.
—Atrápalo. Joder, al muerto hijo de puta.
“El muerto hijo de puta ¡ellos se refieren a mí!”
El corazón se le aceleró en su pecho, Harry se giró de nuevo, dirigiéndose hacia los arbustos. Él dudaba que pudiera hacer una buena diferencia si le explicaba a la enojada manada que él era un vampiro nacido no uno hecho, él técnicamente no estaba muerto.
Sus pulmones aún respiraban aire y su corazón aún bombeaba sangre a su cuerpo. De hecho, él podía sentirlo latiendo al doble de su ritmo ahora que se preparaba para la lucha. Pero antes de que pudiera dar un solo paso todos los were lo rodearon, la mayoría aún en su forma humana, aunque unos pocos habían dejado su piel y dejado salir su bestia interior.
Esos were llegaron a sus pies gruñendo con rabia, pero el resto de los were permanecían quietos, como esperando que algo comenzara. Ese algo era la señal de quien Harry asumió era el alto líder de la manada, uno ochenta y cinco para el uno ochenta de Harry con cabello negro y penetrantes ojos marrones que estaban un poco más juntos para ser hermosos.
No, pensó Harry no había oportunidad en el infierno que él levantara a ese macho en particular.
—Hey, chupasangre. —El alto de cabello oscuro empujó en su duro pecho. —¿Dónde está el resto de tu grupo, huh? Nos dices y quizás te dejemos ir. Quizás.
—No tengo grupo. Estoy aquí por mí mismo, —Harry lo dijo y entonces se maldijo por tonto. Ahora ellos sabrían que él estaba solo. Con nadie más de su Sangre para respaldarlo. ¿Cómo pudo ser tan tonto?
Pero era claro que el lobo de cabello negro no le creyó. —Sí, correcto. Jodido mentiroso. —Él empujó el pecho de Harry de nuevo. —Mira como esta vestido, toda elegancia y mierda. Debe haber toda una pandilla de ellos aquí para alguna clase de elegante jodida fiesta, como una versión vampírica de unos quince. Uno de ellos debe haber cumplido ciento cincuenta o algo así.
Eso obtuvo la risa del resto de la manada y la consternación de Harry, ellos se acercaron. Él quería correr pero él estaba cercado a cada lado. Y si empezaba a luchar sin duda lo desgarrarían en pedazos, había quince lobos aún humanos y unos cinco o diez más en su forma de bestia.
Su única oportunidad era hablar para salir de la situación pero su boca repentinamente estaba seca y su mente en blanco.
—Quizás él está vestido así porque él es un marica, —uno de los otros lobos dijo.
—Una jodida mariposa. —Él hizo delicados movimientos con sus manos igual que alas de mariposa y los otros lobos se rieron de nuevo, un profundo y gutural sonido que hizo que la sangre de Harry se helara.
Él no pudo evitar notar que la mayoría de ellos usaban short de mezclilla holgados o jeans y nada más. Sus musculosos pechos y brazos estaban cubiertos con tatuajes, el significado no era totalmente claro, no era que él fuera a preguntar.
—Sí, eso debe de ser. Él es un marica y está buscando sangre fresca. ¿No es así? ¿Eres un vampiro maricon? —demandó el líder.
No temas. No debo demostrarles temor o ellos estarán sobre mí en un segundo.
—Simplemente estaba paseando en el parque, —dijo, manteniendo su mentón en alto y esperando que su voz no se quebrara. —Ni siquiera soy de esta área, nos mudamos aquí desde Paris hace un mes. Así que los problemas que tengan con los vampiros locales. Yo no formo parte de eso.
Desafortunadamente su discurso pareció enojar incluso más a la manada.
—Oh eres parte de esto. Correcto, —bufó el líder. —Vamos, a joderlo. Pero el resto de la manada se quedó atrás.
—No sé, Max, —un muy delgado lobo dijo, viendo a Harry inseguro. —Skulls dijo que no hiciéramos líos hasta que él regresara.
—¡Que se joda lo que dijo Skulls! ¿Lo van a escuchar a él o a mí? Hay sangre Malik en mis venas, no como ese hijo de puta niño blanco.
—Sí, pero él es el segundo lobo. Y Zayn dijo….
—Zayn dijo que yo estaba a cargo esta noche. No tú, Max, así que apártate de una jodida vez. —La nueva voz pertenecía a otro lobo, ligeramente más pequeño que el resto pero mucho más musculoso. Se empujó entre la manada y Harry lo vio.
A diferencia del resto de la manada, él tenía el cabello castaño claro y profundos ojos azules. Había algo en el aire intimidante acerca de él, pero había algo más que bueno. Algo que Harry no podía reconocer…
—Hey, Solo estoy haciendo lo que Zayn dijo —el alto bufó. —Dijo que jodieramos algunos vampiros, así que joderé a este.
—No, él no dijo que tú lo hicieras. —El hombre castaño cruzó sus brazos sobre su musculoso pecho. —El protocolo de la manada, Max, tu no atacas a nadie hasta que yo lo diga. A menos que quieras desafiarme aquí y ahora, eso es.
El alto lobo se veía nervioso.
—Tranquilo, hombre. No dije nada acerca de un desafío. Nosotros solo estábamos tratando de encontrar en dónde estaba el grupo de vampiros. Por la manera que el viste imaginé que ellos tendrían algún tipo de loca fiesta o algo así. Quiero decir, míralo, es un jodido marica.
—¿Eso es cierto? —El lobo ojiazul lo veía de arriba a abajo especulativamente y Harry hizo su mejor esfuerzo para ver los azules ojos. Había algo en ellos, algo más que el malestar y el odio que veía en los otros lobos, cuyos ojos brillaban dorados a la luz de la luna.
—¿Qué si es cierto que voy a ir a una fiesta? No —dijo él decidiendo decir la verdad por alguna razón que no pudo entender. —Pero, sí, disfruto del amor de otros hombres. Aunque no sé qué tenga que ver mi estilo de vestir con mi preferencia sexual.
—¿Ves? ¿Ves? —Esa declaración pareció enojar al más alto lobo. —Este jodido hijo de puta ¡lo admitió! ¡Jodido asqueroso! —Escupió en la tierra como si quisiera quitarse el mal sabor de boca. —Voy a joderlo solo por eso. —Se adelantó, iba a alcanzar el cuello de Harry solo que el lobo de ojos azules lo derribó.
—¡Retírate, Max! No me jodas, no jodas conmigo. Lo sabes. —No, jodidamente no me retirare. Voy a matar a este no muerto cabrón justo ahora. —Avanzó de nuevo y esta vez el castaño se colocó entre el alto y Harry. Aunque el otro lobo golpeó al castaño con asombrosa fuerza. Harry pudo oír el sólido impacto, él no lo derribó. Todo lo que hizo fue dar unos pasos hacia atrás. No queriendo que lo tumbaran cuando los dos lobos empezaran realmente a golpearse, Harry levantó una mano para cubrirse.
Mas por accidente que otra cosa, su palma rosó la ancha curva desnuda de la espalda del lobo de ojos azules. Y entonces sintió eso.
Eso empezó como un hormigueo en la punta de sus dedos y recorrió su brazo a la velocidad de la luz. Recorriendo el resto de su cuerpo, inundándolo con una oleada de calor. Su pene instantáneamente se puso duro, pulsando rabiosamente por liberarse de la bragueta de sus pantalones Prada y su corazón dolió con no menor fuerza.
¡Finalmente! murmuró una voz en algún lado de su interior.
Él es el único, el único que has estado buscando.
El lobo de ojos azules debió haberlo sentido también, o al menos sintió algo porque él repentinamente se puso rígido como si hubiera sido electrocutado.
Entonces él se alejó del toque de Harry como si le quemara. Golpeando al alto lobo en el proceso. Lo vio sobre el hombro, sus ojos más abiertos en shock y entonces los entrecerró con suspicacia. Harry no estaba seguro de lo que pudiera decir acerca de eso, solamente negó con la cabeza y se giró de nuevo hacia el llamado Max.
—¡Jódete imbécil! —El lobo más alto saltaba en sus pies, obviamente preparándose para la pelea. —¿Te quieres ir? ¿Te quieres ir ahora, Skulls?
El lobo de ojos azules le dio otra mirada sobre su hombro a Harry. —No, no quiero “irme”. Jodete tu solo, Max.
—Me preguntaste antes si quería un desafío. Bueno quizás lo quiera.
—Genial. Y mientras tú y yo luchamos, el resto de los vampiros del grupo se alejan.
—Ni siquiera sabemos si él está en un grupo, solo tratas de evitar la pelea, —Max lo acusó. Los otros lobos comenzaron a murmurar entre ellos y el lobo de ojos azules frunció el ceño.
—Bien, ¿quieres un desafío? Desafíame mañana. Ahora nosotros necesitamos limpiar al resto del grupo. ¿O temes no poder manejar a más de uno a la vez?
El alto lobo parecía indeciso por un momento. —No le temo a ningún jodido vampiro maricon.
—Entonces pruébalo. Ve tras ellos. —El lobo ojiazul señaló al este. —Ellos se fueron por ese camino, diez de ellos al menos. Ve, Max, Te estoy dando el mando. Déjame ver lo que puedes mostrarme cuando la noche termine.
Max entrecerró los ojos con suspicacia.
—¿Qué es lo que vas a hacer mientras cazamos al grupo?
—Veré si puedo obtener más información de este. —El lobo ojiazul tronó los nudillos amenazadoramente y le dio a Harry una significativa mirada. —Necesitamos descubrir en qué lugar están descansando de la luz del día, si vamos a acabar con ellos. Tú ve por el resto y déjame a mí trabajar con este.
Fue el delgado lobo el que contestó. —¿Qué jodidos estamos esperando? Hay diez vampiros más ahí afuera, ¡vamos a joderlos!
La manada hizo erupción en un coro de aullidos que enfriaban los huesos y varios de ellos en su forma humana parecían abrumados con la excitación y cambiaron rápidamente a lobos. Eso era un proceso fascinante, uno que Harry nunca había visto antes, y él podría haber puesto más atención si todo su interés no estuviera centrado en el lobo de ojos azules. Ahora que la manada estaba en confusión, podría ser el mejor momento para escapar, pero él se quedó fijo como si tuviera raíces en ese lugar.
Él no podía dejarlo hasta saber qué sucedió, hasta que él estuviera seguro de que lo que su corazón le decía era verdad. La manada se alejó, Max a la cabeza. Ellos eran simples manchas en la oscuridad en cuestión de segundos. Después de que vieron que se iban. El ojiazul se giró hacia Harry. Siendo cuidadoso de mantener una distancia segura entre ambos, se inclinó hacia adelante y vio a Harry a los ojos.
—Qué jodidos —dijo claramente— ¿fue eso?
Invitado
Invitado
Re: Forever Broken. (Larry Stylinson)
Ay me muero me muero *-* ah
Entonces era algo asi? tan instantáneo? simplemente lo toca y lo sabe? eso es fascinante, ah.
Ese Max es un imbecil, por dios, es un perro JAJAJAJ
Me encanta que Louis lo tiene cagando, le guste o no, ah.
Dios, necesito el proximo capitulo. Seguila pronto por favor! bye ♥
Entonces era algo asi? tan instantáneo? simplemente lo toca y lo sabe? eso es fascinante, ah.
Ese Max es un imbecil, por dios, es un perro JAJAJAJ
Me encanta que Louis lo tiene cagando, le guste o no, ah.
Dios, necesito el proximo capitulo. Seguila pronto por favor! bye ♥
Invitado
Invitado
Re: Forever Broken. (Larry Stylinson)
Evangeline es una religion para mi hjdjdhd ya me lei este libro (creo que me lei la mayoria) pero como es larry voy a leerlo de nuevo :3
Besos liz!!!
Besos liz!!!
ElectricBlue13
Capitulo 3.
No sé. —El vampiro negó con la cabeza. —Esto es, creo que lo sé pero no puedo estar seguro. —Era más alto que Louis pero no por mucho, con un delgado y musculoso cuerpo de nadador, y corto y apenas rizado cabello oscuro. Sus ojos eran verde esmeralda, brillaban con intensidad, y sus rasgos eran tan delicados que casi eran lindos. Louis podía ver por qué Max pensó que el chico era gay incluso si él no fuera vampiro.
Había algo acerca de él, no es que él fuera femenino ni nada como eso, era más como… Louis realmente no sabía qué era. Como no sabía lo que había sucedido cuando el vampiro lo había tocado.
—Será mejor que me des algunas respuestas rápidas, cabrón —le dijo con un tono amenazador. —No me conocen por mi jodida paciencia. El vampiro separó sus manos.
—¿Qué es lo que deseas saber? —Él tenía un ligero acento que Louis no determinó de qué lugar, y su voz era melodiosa y suave. —Sabes lo que quiero saber —dijo con frustración. Pero él no se permitía hablar de lo que había sucedido cuando el vampiro lo había tocado. Eso había sido extraño y tan jodidamente increíble.
Todo en lo que podía pensar era en agarrar al chico y besarlo, eso no tenía sentido, eso era una locura, ¡él era un jodido chupasangre! Pero su pene no parecía saber eso, aún estaba duro como una roca debajo de sus holgados jeans.
—¿Por qué mentiste por mí? —El vampiro preguntó tranquilamente. —No hay otros de mi Sangre en el área. Podría sentirlos si estuvieran.
Louis se tensó nervioso. Él mismo no sabía por qué le había mentido a la manada para salvar al vampiro. Solo que él tenía que tener un tiempo a solas con él para descubrir qué infiernos había sucedido.
—¿Por qué admitiste ser queer? —él se oyó preguntar, contestando una pregunta con otra pregunta. El vampiro se encogió de hombros con un fluido movimiento que era extrañamente gracioso.
—Porque lo soy. ¿Por qué negarlo?
—Porque admitirlo puede hacer que te maten, al menos por aquí. —Louis negó con la cabeza ante la ingenuidad del vampiro.
—¿Es por eso que tu pretendes no serlo? —El vampiro elevó una de sus delgadas cejas hacia él. Louis se tensó.
—Yo no soy un jodido mamon.
El vampiro frunció el ceño. —Perdona, pero mi español no es de lo mejor y estoy inseguro de tu dialecto. ¿Acabas de decir que no eres un chupador de penes?
—Bastante cerca. El punto es que no soy un jodido marica y será mejor que recuerdes eso. El vampiro dio un paso hacia él.
—Todo lo que puedo recordar es la manera en que me sentí cuando te toqué.
Louis quería retirarse un paso, pero podía verse como si estuviera cediendo terreno. Siguió ahí.
—¿Qué diablos me hiciste?
—¿Así que tú también lo sentiste? —El vampiro lo veía esperanzado.
—Infiernos, sí, sentí eso. Era como si alguien enviara mil voltios directo hacia mi pene.
—Eso fue lo que yo sentí. Pero más. —El vampiro dio otro paso hacia adelante. —Soy Harry. ¿Cuál es tu nombre?
—¿Por qué necesitas saber mi nombre? —Louis cruzó sus brazos sobre su pecho, aún sin querer ceder terreno. El vampiro dio otro paso al frente.
—Porque quiero saber el nombre de mi futuro amante.
—¿Quién jodidos eres para hablar así? Te acabo de decir que no soy gay.
—Sé lo que dijiste. Pero no te creo. —Harry sacó sus manos. —¿Puedes tocarme de nuevo?
Louis vio la mano, era delgada y blanca, diferente de su callosa palma. Él nunca podía quitarse toda la grasa de trabajar en la tienda de su papá, pero la mano del vampiro parecía que nunca hubiera trabajado, ni un solo día de su vida. Probablemente no lo había hecho. Vestido de esa forma, probablemente le habían dado todo en una jodida charola de plata.
Pero aunque tratara de distraerse nada borraría el hecho de que él estaba temblando porque quería demasiado hacer contacto con el otro hombre.
—Por qué… —Se aclaró la garganta. —¿Por qué quieres tocarme?
—Sabes por qué. —Harry movió su mano unos centímetros hacia adelante. —Solo estréchala, eso debe ser suficientemente seguro. Necesito ver si se siente de nuevo. Necesito estar seguro de que es real.
—¿Es real qué? —Louis preguntó, pero él ya había levantado su propia mano como si alguna fuerza invisible la moviera, y estrechó la del vampiro.
Harry agarró su mano firmemente y sintió eso de nuevo, el disparo de la onda eléctrica recorriéndolo, la abrumadora necesidad que amenazaba derribarlo.
—¡Dios!
Abrió sus labios diciendo una plegaria o una maldición y repentinamente estaba sobre el vampiro. Al menos, tuvo la serenidad de no hacerlo en el claro. Jaló a Harry por la parte de atrás del cuello y logró que ambos entraran en las sombras de la exuberante vegetación. Entonces empujó al otro hombre contra una palma y llevó sus labios sobre los rojos y llenos labios de Harry para un beso.
El vampiro se derretía contra él, correspondió al beso con hambre mientras Louis cedía. Él abrió los labios y Louis aceptó la invitación, empujando su lengua dentro de la boca del otro hombre y lo lamió hambrientamente.
Chupó la lengua de Harry hasta que el vampiro gimió, notó con la parte de su cerebro que aún funcionaba que Harry sabia delicioso. Su boca era caliente y sabía a especias y ligeramente a cobre. Louis no sabía lo que era pero era bueno, malditamente bueno. Y se sentía tan correcto ser besado por él, ser besado por otro hombre.
No había labios pegajosos por el lápiz labial en el camino y el cuerpo contra el suyo era caliente, duro y musculoso y no suave y manejable. Las manos del vampiro que estaban en su cintura eran firmes y demandantes, jalando a Louis incluso más cerca así que sus duros ejes se frotaron juntos a través de la tela de sus pantalones hasta que él sintió que iba jodidamente a explotar.
Dios, tan bueno… ¡tan jodidamente bueno! No podía tener suficiente. Necesitaba más…más…
El pensamiento fue interrumpido abruptamente cuando el vampiro mordió su lengua.
—¡Ouch! —Louis se apartó, el hechizo se quebró. —¿Que infiernos?
—Perdóname. —Harry señaló su boca. —Mis colmillos salen cuando me excito. Eso fue un accidente.
—¿Tus colmillos? —Louis lo veía estúpidamente, aún sintiéndose extrañamente atontado por el intenso encuentro.
—Puedes verlos. —Harry abrió la boca y señaló donde sus dos caninos se alargaban considerablemente. Pasó la rosada punta de su lengua sobre ellos en un perturbadoramente erótico gesto. Sus colmillos, oh mi Dios, sus colmillos. No solo he besado a otro tipo, sino que he besado a un jodido vampiro.
El pensamiento lo regresó a la realidad y dio un inestable paso hacia atrás. Harry se adelantó y estiró su mano para estabilizarlo, pero Louis se alejó del toque justo a tiempo, trastabillando como un hombre borracho.
—Por favor… —Harry se veía herido. —Sé que esto debe ser un impacto para ti, lo es para mí también. Pero debes ver que hay algo entre nosotros, una atracción que supera nuestras diferencias, no importa lo grandes que puedan ser.
—No veo ni una jodida cosa. —Louis seguía alejándose. —No sé qué sucedió, lo que me hiciste, pero sé que no va a suceder de nuevo.
—No a menos que deje que suceda. —La voz del vampiro era suave…rogando. —Por favor, te he buscado toda mi vida. Tú eres mi Coeur de Sang.
—No soy tu nada, —Louis dijo, tratando de sonar más seguro de lo que se sentía. —Yo…Yo no sé nada de ti y tampoco quiero saberlo. Ve a joder fuera de aquí. —Señaló vagamente. —Vete y hazlo antes de que la manada regrese.
Al mencionar la manada una expresión de preocupación llenó la hermosa cara del vampiro. —No deseo dejarte. Tú pareces estar… inestable.
—Estoy bien. —Louis se enderezó y tomó una profunda respiración. —Mira, quiero decir, que salgas de aquí. No seré capaz de mantenerlos lejos de nuevo.
—Entonces puedo irme. Pero…ni siquiera sé tu nombre. —Harry lo veía suplicante. —Por favor…
—Skulls. La manada me llama Skulls.
—¿Y ese es tu nombre verdadero? —Esos ojos esmeraldas parecían atravesarlo.
—Louis. —No sabía por qué dijo eso, por qué le había dado al chupasangre algo de información personal, pero él no pudo evitarlo. —Louis Tomlinson. El vampiro inclinó la cabeza elegantemente.
—Harry Styles. A parte de lo que pasó entre nosotros esta noche, quiero que sepas que estoy agradecido de tu intervención. Ellos pudieron haberme matado.
—Sí, ellos pudieron. Y ellos aún pueden si no te vas de una jodida de aquí. —Louis frunció el ceño, sus hombros hundidos.
Ya estaba hormigueando por alcanzar a Harry de nuevo, sabiendo lo mal que era eso. Por favor vete. Vete mientras aún pueda dejarte. Quizás el vampiro oyó su no hablada suplica. De cualquier manera él dio un paso hacia atrás preparándose para partir. Pero entonces él giró la cabeza, vio a Louis a los ojos.
—Si me necesitas, si hay algo que pueda hacer para compensar tu bondad, si… si quieres verme de nuevo como yo ya estoy anhelando verte, por favor ven a buscarme. Me estoy quedando en la cochera de la casa número 1536 en Bougainvillea Drive in Coconut Grove.
Louis lo vio fijamente. —¿Me estás dando tu lugar de descanso diurno? ¿Sabes lo estúpido que es eso?
Harry le dio otra penetrante mirada. —Si tú vas a matarme al menos te veré antes de morir. Hasta luego, Louis Tomlinson. —Se giró y comenzó a moverse su camisa blanca, pantalón marrón y su cabello oscuro eran solo un borrón bajo la luz de la luna hasta que repentinamente se había ido.
Louis sacudió la cabeza sintiéndose confundido. Era como si alguien lo hubiera golpeado en la cabeza con un jodido bate, solo que el golpe en la cabeza usualmente no te causa una enorme erección.
¿Qué jodidos acaba de suceder?
No sabía lo que había sucedido pero no se iba a quedar ahí para averiguarlo, a la distancia se oía los aullidos de los lobos, llenos de decepción e ira. Genial. Max, ese jodido idiota, finalmente había decidido abandonar la búsqueda del imaginario grupo.
No puedo dejar que me vean de esa forma. Nadie puede saberlo.
¿Saber qué? Louis mismo aún no estaba seguro. Pero él no podía quitarse la sensación de que si los otros lobos lo veían, ellos podrían saber lo que había estado haciendo. Infiernos, el olor del maldito vampiro probablemente estaba sobre él. Era una fuerte y limpia fragancia con un toque de calidez.
Él estaba caliente en mis brazos, Louis pensó mientras el salía al borde del parque. Nunca pensé que un vampiro podría sentirse caliente. ¿No se suponía que ellos eran fríos y estaban muertos?
Pero Harry se había sentido vivo entre sus brazos, muy vivo. Eso también lo confundía. El viaje a casa no aclaró la cabeza de Louis, como esperaba que pudiera ayudar el sentir el viento en su cara mientras llevaba su motocicleta a su casa. Se sentía más turbado mientras dejaba la motocicleta a un lado del estacionamiento de la Chop Shop.
Se había mudado de la casa de su papá, hace un par de años cuando había empezado a hacer sus propios trabajos y ahora tenía un departamento arriba de la cochera. Eso lo mantenía lo suficientemente cerca del negocio para poder ayudar, y lo suficientemente lejos de casa para no tener un encontronazo con el viejo todos los días.
—Llegaste temprano. —La voz lo sobresaltó y casi tumba la motocicleta en el concreto manchado de grasa.
—Dios, Lucia, advierte antes de que salgas de tu jodido escondite. —Giró la cara hacia su madrastra quien le fruncía el ceño y tenía una mano en su cadera.
—Lenguaje, Louis. ¿Qué te he dicho? —Ella dio un paso al frente y su expresión cambió de irritación a preocupación. —Hey, ¿todo está bien, Lou? Estás más blanco que un papel.
—¿Quieres decir, más blanco que lo normal? —Trató de reírse y no pudo. Esa era una vieja broma entre ellos, la bronceada piel de Lucia con un tono dorado oscuro de la piel latina hacia que la suya se viera pálida.
La piel de Harry era más blanca que la mía, era lo suficientemente pálido para hacerme ver oscuro.
Louis empujó el pensamiento precipitadamente, preocupado de que su madrastra pudiera ver algo en su cara.
—¿Qué sucede? —Ella se acercó y acunó su mejilla. —Dime qué sucede. ¿Alguien te lastimó?
Louis se encogió de hombros nervioso. —Sabes, nada fuera de lo ordinario. Zayn me pidió que me encargara de la manada esta noche, él tenía asuntos familiares y Max soltó mierda por eso. Lo siento, sabes lo que quiero decir.
Lucia frunció el ceño. —¿Zayn de nuevo, huh? Louis… —Ella hizo una pausa, mientras buscaba las palabras correctas. —¿Tú sabes que él nunca va a sentir por ti lo que tú sientes por él, verdad? he visto la manera en que él actúa cuando ustedes dos están juntos, pero eso es todo, una actuación. Él es lo suficientemente listo para saber que él es más fuerte contigo que sin ti, así que te da solo lo suficiente para mantenerte cerca.
—¿De qué estas hablando? —Louis se sacudió de la mano de ella. —¿De dónde viene eso?
—Eso viene de mi corazón, mi hijo. —Ella lo vio con tristeza. —He estado pensando que debí decirte algo durante mucho tiempo y ahora que te vi aquí viéndote así.
—Zayn no es el problema, ¿está bien? —el bufó. De cualquier manera, no esta noche. —Es…alguien más.
—¿Quién? —Había un tono maternal en su voz que Louis encontró difícil rehusar. Lucia era una de esas raras hembras que tenían un gene dominante were, lo que quería decir que ella podía cambiar con la luna igual que los were machos, pero era incapaz de tener hijos, que era lo que ella siempre quiso intensamente.
Quizás esa era la razón de que ellos se hubieran acercado tanto después de que su padre se casara con ella justo un año después de que se mudaran a Miami. Dios sabe que ella significaba más para él que su real madre, que los había abandonado en el minuto en que ella descubrió que su esposo y su hijo se llenaban de pelo cada luna llena.
Por alguna razón Lucia siempre parecía ver dentro de su corazón, ella tenía razón ahora.
—Mamá, por favor… —Él casi nunca le llamaba de esa forma, incluso cuando lo sentía fuertemente. Pero las palabras eran un ruego… No me preguntes. No puedo hablar de eso, aún no. Quizás nunca.
—Correcto, Louis. —Ella asintió, como si ella hubiera oído las palabras no dichas. —Pero debes saber que si quieres hablar estoy aquí. Y que no te juzgaré no importa lo que digas.
Una abrumadora ola de alivio lo inundó. —Gracias. Recordaré eso.
Ella retiró su cabello castaño de los ojos con una mano. —Hazlo. Regresaré a los libros. Juro que tu padre arruinaría este lugar sin mí. —Era una queja común y así pudieron regresar a territorio familiar. Louis le dio una débil sonrisa.
—Si, él es afortunado teniéndote explotando sus bolas. Ella levantó una ceja hacia él.
—Lenguaje, Louis.
—¿Qué? Bolas no es una palabra grosera. ¿Preferirías que dijera cojones?
—Una mala palabra, es una palabra no importa el idioma en que la digas —Lucia dijo firmemente. Ella le dio una penetrante mirada. —¿Irás a la cama ahora o saldrás de nuevo?
—¿Saldré? —Por un momento la idea de encontrar a Harry era tan fuerte que apenas y podía moverse. Él recordó la dirección perfectamente, estaba impresa dentro de su memoria. Coconut Grove estaba cruzando la ciudad pero eso no le importaba. Él podría regresar a su moto y estar ahí en veinte minutos, tocaría en la puerta de la cochera de la casa y Harry lo dejaría entrar. Y entonces ellos podrían seguir en donde lo habían dejado.
Dios, el sabor de su boca…su piel tan suave, tan caliente… No, puedo pensar de esa forma. Ni siquiera puedo hacerlo de nuevo. ¡Está mal!
—Si, ¿saldrás de nuevo? Sabes, ¿con tu manada? —Lucia le frunció el ceño. —¿Seguro que no quieres hablar, Louis? No pareces el mismo esta noche.
—Uh, no. No gracias. —Él negó con la cabeza, tratando de pensar bien. —Creo que solo… solo pasaré un poco de tiempo trabajando aquí. Tengo trabajo pendiente que necesito terminar en la siguiente semana y apenas y lo he empezado.
—Correcto, si estás seguro. —Ella le dio una mirada de preocupación.
—Si, estoy seguro. Pero de cualquier manera gracias… Mamá. —Le sonrió y algo en su expresión debió de tranquilizarla porque ella finalmente dejó el asunto.
—Bien, te amo, Louis. —Acercándose ella le dio un rápido beso en la mejilla. Su nariz se arrugó ligeramente y ella le dio una larga mirada. —Ten una buena noche.
—Tú también. —Se inclinó sobre su motocicleta pretendiendo ajustar algo y cuando levantó la cabeza ella se había ido. Dado que él dijo lo que haría, Louis se dirigió a su pequeño cubículo que había convertido en su lugar privado de trabajo durante los últimos años y se puso en cuclillas sobre la media construida motocicleta. Usualmente eso era lo que lo calmaba, el intrincado trabajo nunca fallaba en aclarar su mente y ayudarlo a enfocarse. Pero esta noche no lo ayudó. Nada ayudaba.
Sin importar cuánto se concentrara en la motocicleta que él estaba construyendo, cada vez que Louis cerraba los ojos veía al vampiro. Veía a Harry. Con su oscuro cabello, labios rojos y esos penetrantes ojos verde esmeralda. „Vamos encuéntrame‟, la imagen en su mente le murmuró. „Te necesito. Eres mi Coeur de Sang‟. Lo que infiernos signifique eso. Louis no tenía ni idea pero de algún modo las palabras se repetían en su cabeza y no lo dejaban en paz.
------------------------------
Doble, espero que les guste!:)
Invitado
Invitado
Re: Forever Broken. (Larry Stylinson)
Encima doble, yo me muero.
Ya se muere por ir a buscarlo, no puedo evitarlo, ya amo este fic, ah
por favor, seguilo pronto, pero no tanto.. ojala dure mas, ah JAJAJAJ bye ♥
Ya se muere por ir a buscarlo, no puedo evitarlo, ya amo este fic, ah
por favor, seguilo pronto, pero no tanto.. ojala dure mas, ah JAJAJAJ bye ♥
Invitado
Invitado
Re: Forever Broken. (Larry Stylinson)
lo adoroooo
siguelaa plis
me encanta evangelineee
sus novelas son demasiaddoo
me encanta que sea larry <3<3
siguellaaa
siguelaa plis
me encanta evangelineee
sus novelas son demasiaddoo
me encanta que sea larry <3<3
siguellaaa
larryshipperl
Re: Forever Broken. (Larry Stylinson)
Hola liz,
Agggggghhhh amo tanto el hecho de que Harry sea un vampiro y louis un hombrelobo hdadfjkvzdl
Seguila,besos
Agggggghhhh amo tanto el hecho de que Harry sea un vampiro y louis un hombrelobo hdadfjkvzdl
Seguila,besos
ElectricBlue13
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» Forever Broken {Larry Stylinson}
» Broken [Larry Stylinson].
» Forever Young - {Larry Stylinson y tú}
» Beatiful Stories - Galeria de Novelas
» Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA
» Broken [Larry Stylinson].
» Forever Young - {Larry Stylinson y tú}
» Beatiful Stories - Galeria de Novelas
» Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.