Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Forever Broken. (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Forever Broken. (Larry Stylinson)
¡Hasta que al fin Louis hace algo bueno en la vida!
Fue tan genial! Enserio, me encanto mucho.
lástima que seguramente lo negara después ¬¬ xD
Seguila pronto.
Fue tan genial! Enserio, me encanto mucho.
lástima que seguramente lo negara después ¬¬ xD
Seguila pronto.
Rebeca.
Capitulo 10
Harry sostuvo a su lobo por un gran, gran momento. Los vampiros no necesitaban dormir mucho y ahora que él tenía la sangre de su Coeur de Sang corriendo por sus venas, se sentía lleno de energía y sano. Además, él no quería perder ni un solo precioso momento de su tiempo con Louis. Él podía cerrar los ojos y dormir en cualquier momento pero ¿Cuándo podría volver a tener tan dulce sueño como este? Sostener a su amante en sus brazos.
No seas tonto, Harry se advirtió. Solo porque él voluntariamente quiso que lo chuparas no significa que repentinamente quiere un compromiso de por vida. Eso era cierto y él lo sabía. En sus anteriores experiencias con hombres heteros a menudo voluntariamente recibían placer oral en tanto no se esperaba que hicieran algo para corresponder. Aún así, él había dado un paso hacia la dirección correcta, y en su corazón Harry no creía que Louis fuera hetero. Sin importar cuanto lo dijera el were. La conexión le permitió conocer los reales deseos del lobo y Louis estaba hambriento por sentir el cuerpo de otro macho contra el suyo. Eso era una verdad innegable.
Las horas pasaban mientras el sol empezaba a bajar en el cielo. Harry sentía el brillante fuego, mientras pasaba el tiempo en la seguridad de la cama, estudiando los rasgos de su lobo. Louis se veía tan pacifico en reposo y su cuerpo se ajustaba perfectamente al de Harry, mientras ellos seguían juntos. Solo el sentir la dura y musculosa forma contra la suya sin mencionar el delicioso sabor del semen de Louis aún en su lengua, era suficiente para tener a Harry duro y doloroso. Pero él no hizo ningún movimiento para aliviarse, complacerse, como el dormir, podría esperar. Por ahora todo lo que quería era estar cerca de Louis. ¿Quién sabia, cuando el were le permitirá esa intimidad de nuevo? Él podría lamentarlo cuando despertara, Harry tristemente reconocía. Él podría incluso enojarse de nuevo. Debería prepararme para cualquier eventualidad.
Pero cuando Louis finalmente abrió los ojos estaban llenos de curiosidad, no de ira. — ¿Dónde estoy? —Frunció el ceño y se movió contra Harry, viéndose obviamente confundido.
—En el cuarto de un hotel, creo que lo llamaste, 'alguna jodida ciudad de South Carolina'. —Harry le dio una pequeña sonrisa. — Me trajiste aquí, cuando yo casi muero por estar expuesto al sol. ¿Lo recuerdas?
—Oh sí. Después de golpear a esos jodidos patanes. —Louis se enderezó y se frotó la cara.
Harry extrañó el contacto físico entre ellos pero al menos el were no se fue al otro lado de la cama.
— ¿Estás bien ahora? —Louis preguntó.
—Más que bien. —Harry lo veía con cautela. — ¿Y tú? ¿Recuerdas todo?
Louis suspiró. —Supongo, uh, ¿el que me chuparas no fue un sueño, huh?
Harry negó con la cabeza. — ¿Estás molesto?
—Sé que debería. —Louis pasó su mano por su desarreglado cabello castaño. —Quiero decir, eso es la peor cosa que puede sucederte en la manada y mi viejo puede tener un jodido ataque y morir si lo sabe pero...
—Pero ni la manada, ni tu padre están aquí. —Harry puntualizó suavemente. —Esto es solo entre nosotros, tú y yo, Louis. Podemos continuar de esa manera, ¿qué piensas?
—No sé. —Louis frunció el ceño. —Sabía que algo como esto iba a suceder si te dejaba beber de nuevo. Solo tenerte cerca...es demasiada jodida tentación.
—Y de cualquier manera me dejaste beber. —Harry se movió acercándose un poco, así sus hombros podían rosarse juntos. — Gracias por salvar mi vida.
—No podía dejarte morir. —Louis se giró hacia Harry y tentativamente, tiernamente, acunó su mejilla. —No podía.
—Muchos podrían —Harry puntualizó, frotándose contra la mano del lobo. La palma de Louis era cálida y callosa y confortable. —Tu pueblo odia al mío con pasión.
—Lo sé, los were odian a los vampiros y los vampiros odian a los were. Pero tú no solo eres un vampiro,no puedo verte de esa forma. —Louis se oía confundido. —Tú eres tú...solo Harry. Y no podía dejarte morir.
—Me alegra —Harry respiró. Ellos estaban tan cerca ahora y él no podía quitar su mirada de los llenos labios rosados de Louis. — Louis —murmuró. — ¿Podría besarte?
La indecisión luchaba contra el deseo en los cincelados rasgos del were. —Nosotros no deberíamos. Nosotros no seremos capaces de detenernos en un jodido beso y lo sabes.
—Te juro que no haré nada que tú no desees que haga. Seré capaz de detenerme.
—Ese es el problema, ¿qué si yo no quiero que te detengas? — Los ojos de Louis cambiaban de un azul profundo a un dorado de lobo. — ¿Qué si quiero más que un beso?
— ¿Quieres que te chupe de nuevo? Puedo hacerlo, con gusto.
—Sí, sé que puedes. Pero eso difícilmente sería justo. —Louis señaló con la cabeza entre las piernas de Harry, hacia su eje duro y listo. —Yo usualmente no soy el tipo de personas que toma sin dar.
La respiración de Harry se quedó atrapada en su pecho. — ¿Qué propones exactamente?
—No sé. —Lentamente Louis dejó que su mano se deslizará de la mejilla de Harry hacia su pecho. Y entonces más abajo, sus dedos se movían lentamente, tanteando hacia los muslos de Harry directo hacia su pene. — ¿Qué es lo que te gusta? — preguntó, su voz tan baja que Harry apenas si podía oírla.
— ¿Qué es lo que me gusta, mon amour?
—De chupar el pene de otro hombre. ¿Qué se siente? —Louis lo vio. — ¿A qué sabe?
—Es muy placentero —Harry dijo honestamente. —El calor de otro cuerpo masculino contra el tuyo, el lubricado y grueso pene deslizándose entre tus labios. La sensación de poder, al dar tanto placer.
Louis sonrió. —Haces que se oiga como si estuvieras arriba, cuando lo que estás haciendo es… cuando lo que haces es chuparme.
Harry arqueó una ceja hacia él. —En cierta manera lo estoy. Yo controlo tu placer. Yo puedo elegir provocarte y extender indefinidamente la experiencia o llevarte rápidamente al clímax. Yo estoy en control y tú solamente 'disfrutas el paseo' como dicen los americanos.
—Nunca lo pensé de esa forma. —Louis asintió y sus dedos se deslizaron cerca del pene de Harry. —Puedo…uh, ¿te molestaría si te toco?
—No necesitas preguntarme eso. —Harry se inclinó y acarició la mejilla del were con la suya. —Siempre quiero tus manos sobre mí —murmuró al oído de Louis.
Louis se estremeció, visiblemente excitado con las palabras de Harry. —Dios, ¿Por qué quiero hacer esto? ¿Por qué no solo puedo ser normal?
—Esto es normal, para nosotros. ¿Aún deseas tocarme? — Harry se sostenía, no quería presionar el asunto.
—Sí. —Louis movió su mano de nuevo, esta vez agarró el pene de Harry relajadamente. Él lo exploraba lentamente, acariciando cuidadosamente desde la raíz a la punta y de nuevo hacia abajo, como acostumbrándose a la sensación en su mano.
Harry se mordió un gemido. — ¡Mon Dieu! ¿Eso es...lo que esperabas?
—Supongo. Yo, un... —Louis lo veía fijamente. —Nunca había tocado a un chico antes. No estoy seguro de hacerlo bien.
—Lo haces bien —Harry le aseguró. —Simplemente tócame como si fueras tú mismo y no puedes fallar en complacerme.
— ¿Te gusta esto? —Louis acarició de nuevo, con más seguridad esta vez.
Harry gimió y se empujó hacia arriba a la mano. —Sabes que es así.
—Sí. —Louis estaba estudiando su cara con sus parpados medio cerrados y sus ojos dorados. —Puedo decir eso. —Acarició a Harry de nuevo. —Quieres besarme mientras yo hago esto.
Harry no necesitó que se lo pidieran dos veces. Inclinándose hacia adelante, él ofreció su boca y suspiró de placer mientras su lobo tomaba la invitación anhelante. La boca de Louis era caliente y su mano seguía acariciando el pene de Harry de arriba a abajo en un rudo y delicioso ritmo que rápidamente estaba comenzando a ser demasiado. Harry gimió y Louis se tragó el anhelante sonido, acariciando duro hasta que Harry sabía que no lo podía manejar mucho más.
— ¡Por favor! —Él quebró el beso y se inclinó, su frente contra la de Louis jadeando. —Louis, no puedo más.
Louis se detuvo ante la mayor frustración y decepción de Harry. Pero no soltó el pene de Harry. — ¿Sientes que vas a correrte, huh? —Sus ojos brillaban dorados en el oscuro cuarto.
Harry asintió. —No puedo evitarlo.
—No quiero que te corras… aún no. —Louis lo veía a los ojos y le daba a su pene una larga caricia de arriba a abajo. —Quiero saborearte primero.
El aliento se le quedó atrapado en la garganta a Harry. — ¿Estás seguro de eso, mon amour? Por favor no creas que tienes que.
—Lo sé, no tengo qué, lo quiero. Quizás siempre lo he querido, no sé. —Louis lo besó de nuevo, una dura, fuerte y demandante presión de labios contra labios que se terminó demasiado pronto. —No quiero pensar en esto más. Solo quiero hacerlo.
—Sí lo deseas. —Harry le dio una rápida mirada a la mente del lobo. Él quiere esto pero él es el dominante. Lentamente él se deslizó hacia abajo hasta quedar acostado en la cama con los brazos y piernas abiertas. Arqueando el cuello, él ofreció la vulnerable columna del cuello su plano abdomen y el pene erecto. —Tómame como desees, mon amour.
— ¡Dios! —La voz de Louis era un bajo gruñido mientras él mismo bajaba hacia Harry y lo besaba de nuevo. Por un momento sus penes se rosaron juntos, creando una deliciosa fricción, Harry pensaba que eso era demasiado para aguantar. Pero entonces Louis se deslizó más abajo y comenzó a besar su cuello. —Yo te mordí aquí —murmuró, acariciando con su nariz justo abajo de la mandíbula de Harry. — ¿Por qué no tienes la marca?
—Nosotros sanamos muy...muy rápidamente. —Harry pudo con dificultad lograr que las palabras salieran.
—Nosotros también lo hacemos. Pero la marca de tus colmillos aún está en mí.
—Eso es por el lazo. Nosotros marcamos… marcamos a nuestras parejas para mostrar propiedad. Aunque eso no quiere decir que...que la marca será permanente —Harry gemía mientras Louis besaba su garganta.
—Quizás debería de regresarte el favor. —Louis lo mordió juguetonamente y entonces un poco más duro, suficientemente duro para que sangrara.
Harry gimió. —Mon amour, por favor. ¡No sabes lo que me estás haciendo!
—Entonces ¿te gusta morder tanto como ser mordido? —Louis lamió suavemente la pequeña herida, haciendo que Harry gimiera de necesidad.
—El juego de la sangre, a menudo se mezcla con el juego del amor —él admitió. —Entregarte a tu amante, permitiendo que haga lo que desee, es considerado el mayor riesgo y el mayor placer que puedes hacer.
— ¿Puedes entregarte de esa forma? —Louis preguntó
—Yo puedo. Sí lo deseas. Puedo someterme a cualquier cosa que desees. Puedo abrirme para ti. —Harry sostuvo la mirada del lobo, retando a Louis a que entendiera.
Por un momento los ojos de Louis se nublaron por la lujuria pero negó con la cabeza. —No, hombre. Chupar es una cosa, pero eso...eso va más allá. No soy gay. Quiero decir, solo porque quiera intentarlo no quiere decir que sea un marica. Solo quiero experimentar un poco, eso es todo.
El corazón de Harry se hundió, pero él suponía que no podía esperar nada menos. Pequeños pasos, se dijo a sí mismo. —Muy bien — murmuró acariciando el hombro de Louis. —Voluntariamente te ayudaré a experimentar lo que quieras.
—Justo ahora lo que quiero es saborearte, acuéstate de espaldas.
La orden fue obedecida con placer. Harry dejó que su cabeza se hundiera contra la almohada manteniendo su mirada en el lobo. —Soy tuyo, Louis. Tómame.
—Dios, cuando hablas de esa forma me vuelves jodidamente loco. —Louis estaba todo sobre él de nuevo, su boca haciendo un rudo y caliente camino de besos por el cuello y el pecho de Harry. Se detuvo y chupó los pezones de Harry, provocando las pequeñas puntas rosadas hasta que Harry gemía y se movía debajo de él. Había estado con amantes más experimentados pero nunca con tanto anhelo. Eso parecía que Louis quisiera devorarlo y él estaba más que dispuesto a ser devorado.
Después de lo que pareció una eternidad, el were se movió más abajo, haciendo un caliente rastro que causaba cosquillas, al recorrer con su lengua el plano abdomen de Harry hacia su duro pene. Harry mordió su labio lo suficientemente duro para que sangrara cuando Louis lo tomó de nuevo. Le tomó todo lo que tenía no rogar ni empujarse a la lujuriosa boca que lo estaba volviendo loco por lo que sentía una eternidad. Pero él sabía que Louis tenía que hacer las cosas a su propio ritmo, así que no podía apurarlo.
Louis estudió su eje por un buen momento, sus ojos medio cerrados por la lujuria. —Dios —murmuró, inclinándose hacia adelante y frotando la cabeza del pene de Harry contra su mejilla. —Tan jodidamente caliente. No sé por qué quiero hacer esto que esta tan mal.
—Chupar el pene es acerca de necesidad más que de deseo. —Harry acarició el castaño y corto cabello del lobo. —Sí amas a otro hombre no puedes evitar querer hacerlo. —Esperaba que Louis protestara de nuevo que él no era gay pero el otro hombre solo se encogió de hombros.
—No sé acerca de chupar. Aunque, saborearte parece correcto. —Él frotó el pene de Harry con su mejilla de nuevo. —Tu piel es tan suave. Y hueles tan jodidamente bien.
—Estoy feliz de que disfrutes mi cuerpo tanto como yo disfruto el tuyo. —Harry siguió acariciando su cabello suavemente. Él podía sentir la lujuria venir de Louis pero él no necesitaba la conexión entre ellos para ver lo mucho que el otro hombre lo deseaba.
—Sí, quiero eso —Louis admitió y Harry se dio cuenta que él se quedó atrapado en sus divagaciones. El were lo vio fijamente. — Como... ¿cómo debo empezar?
— ¿Con un beso? —Harry sugirió. —Sí lo deseas, mon amour.
— ¿Así? —manteniendo la vista en la cara de Harry, Louis se inclinó y depositó un caliente beso con la boca abierta en la cabeza del pene con forma de ciruela.
— ¡Mon Dieu! ¡Sí! —Harry gimió. —Eso es perfecto, Louis. Ves, que puedes, saborearlo sin chuparlo si no lo deseas.
—Sí. —Louis se inclinó hacia adelante y lamió tentativamente el pre semen que drenaba de la ranura del pene de Harry. Levantó la vista. —Sabes bien. Salado y un poco amargo. Pero bien.
—Me alegra que lo disfrutes —Harry murmuró.
—Quiero saborear más. Más profundo. —Los ojos de Louis estaban nublados. A través de su conexión, Harry se dio cuenta que él lo quería.
— ¿Quizás, otro beso? ¿Más, que en solo la cabeza esta vez?
Louis pareció considerarlo. —Besar no es chupar —puntualizó.
—No —Harry dijo, aliviando lo que sabía que el lobo necesitaba desesperadamente. —No es así.
—Quiero decir, puedo hacer esto. —Louis se inclinó hacia adelante y tomó la cabeza del pene de Harry dentro de su boca y entonces otro centímetro de su eje, besándolo profundamente y lamiéndolo tentativamente antes de que lentamente se permitiera deslizarlo entre sus labios. —Puedo hacer esto y aún así solo besar — dijo con una voz gruesa de deseo.
—Sí. —Harry asintió, tratando de controlar su propia respiración. Dios, pero este caliente jueguito que ellos jugaban lo hacía ¡enloquecer de necesidad! —Puedes besarme mucho o poco, tanto como desees —dijo suavemente, tratando duro de mantener su voz suave, animándolo. —Esto es completamente para ti.
— ¿Qué si quiero besar todo esto, todo lo tuyo? —Louis lo veía fijamente. — ¿Qué si quiero tomar todo tu pene dentro de mi boca de una vez?
—Aún sigue siendo un beso —le aseguró a Louis.
—Entre tanto no lo chupe. —Louis asintió. —Puedo tomarlo todo, como esto. —Se inclinó hacia adelante y sus labios rodearon el pene de Harry, tomándolo profundamente dentro de la boca hasta que Harry se sintió contra la parte de atrás de la garganta, le tomó todo lo que tenía no gemir o empujarse, pero él sentía que Louis aún no estaba listo para esas acciones. En lugar de eso sostuvo el aliento, viendo como su lobo levantaba y bajaba la cabeza lentamente, acostumbrándose a la sensación de un pene deslizándose entre sus labios. Esa era quizás la imagen más erótica que Harry hubiera visto y él sentía que podía explotar si el juego que el were jugaba duraba más. Pero él apretó sus dientes y se forzó a sostenerse mientras el otro hombre exploraba.
—Louis... —murmuró. —Tan bueno, tu boca en mí. Tan correcto.
Louis levantó la cabeza, dejando que el duro pene de Harry se deslizara entre sus dientes lentamente. — ¿Te gusta cuando te beso de esta forma?
—Más de lo que puedas imaginar. —Harry acunó su mejilla. — Eres tan hermoso cuando tomas mi pene en tu boca.
Louis negó con la cabeza. —Nunca pensé que quisiera dejar que otro hombre entrara en mi boca.
El cuerpo entero de Harry se tensó. — ¿Lo quieres?
—Sí. —Louis lo vio un momento. —Sí, supongo que lo quiero. Dios, ¿qué está mal conmigo?
Harry se levantó y se apoyó en el codo y entonces levantó el mentón de Louis para que el were lo viera a los ojos. —No hay nada malo contigo, Louis. Eres perfecto como eres. No es vergonzoso desear el sabor del semen de otro hombre en tu lengua.
Los ojos de Louis estaban nublados. —Conozco a mucha gente que no estaría de acuerdo contigo.
—Sí, pero ninguno de ellos está aquí con nosotros. Solo nosotros estamos aquí en la cama juntos —Harry le recordó. —Pero no puedo presionarte. Si deseas puedes detenerte justo aquí. Soy perfectamente capaz de encargarme de mí mismo. —Iba a tomar su pene pero Louis le retiró la mano.
—No. —Su voz era un bajo y posesivo gruñido. —Quiero saborearte, Harry. Quiero tomarte todo el camino de la misma forma que tú me tomaste a mí.
—Como quieras. —Harry se apoyó en la almohada de nuevo. —Como quieras, Louis. Bésame. saboréame… o chúpame hasta que me corra en tu boca, la elección es tuya. —Deliberadamente sus palabras eran hostiles, queriendo ver cómo el were pudiera reaccionar.
Louis no lo decepcionó. Bajó la cabeza y tomó a Harry profundamente en su boca de nuevo y esta vez Harry podía sentir la caliente succión mientras la lengua del lobo se enredaba alrededor de su eje. Me chupa, él realmente me chupa esta vez.
—Sí, estoy chupándote —Louis gruñó levantando la vista. —Estoy chupando tu pene, Harry. Y voy a chuparte hasta que dispares tu semen en mi boca. ¿Es eso lo que quieres oír?
Harry acarició su hombro. —Mon amour, solo deseo oír lo que tu necesites decir.
—Creo que mejor te lo muestro que decírtelo. —Louis bajó su cabeza de nuevo y lo tomó profundamente, tan profundo que Harry gimió.
—Mon Dieu, Louis, tu boca, tan buena. ¡Tan caliente!
Louis no contestó esta vez, al menos no con palabras. Él lo chupaba duro, enredando su lengua alrededor de la base del eje de Harry, lamiendo deseoso mientras Harry gemía.
No mucho tiempo después de eso. Harry trató de evitar empujarse pero era una causa perdida una vez que Louis realmente lo estaba haciendo. La feroz hambre, la necesidad de hacer que el otro hombre se corriera, haciendo su conexión más fuerte, Harry se preguntaba como el lobo no explotaba con reprimida pasión. Él deseaba estar en la posición correcta para también chupar a Louis, así él podría darle el mismo placer que Louis le estaba dando. Pero Louis lo estaba sosteniendo, su fuerte y musculoso cuerpo le cubría los muslos a Harry prohibiéndole el movimiento. Era como si Louis quisiera asegurarse que estaba a cargo, aunque él estaba a cargo de un acto de sumisión, de chupar el pene de otro hombre siendo el dominante.
Harry se acostó y se entregó al placer que él sentía, era eso lo que su lobo quería,lo que necesitaba. Cuando él sintió el placer incrementarse él se aferró a los hombros de Louis y gruñó —Voy a correrme, mon amour. —Y entonces el semen explotó de él, disparando en cortos y duros chorros contra la parte de atrás de la garganta de Louis.
Louis lo tragó anhelante y chupó a Harry incluso más duro, mientras trataba de tener más.
— ¡Louis! Por favor... —Harry apenas y podía sostener el intenso placer contra su sobre sensibilizada carne. —No más —le rogó. —No ahora.
Louis dejó que el eje de Harry se deslizara de entre sus labios. — ¿Cuándo entonces?
Harry lo vio con asombro. Él siguió esperando que Louis se enojara de nuevo, que empezará a negar que era gay e insistiera que nada de lo que sucedía era su culpa. Pero quizás, como él dijo, él estaba simplemente cansado de pretender. Quizás mientras estuviera lejos de su casa y de su manada él podría permitirse explorar su real naturaleza.
— ¿Deseas hacerlo de nuevo? —preguntó inseguro.
—Sí. —Louis asintió. —No sé por qué, pero chuparte...realmente me enciende, hombre. Estoy más caliente de lo que jodidamente pueda aguantar. —El duro eje entre sus piernas mostraba que no estaba exagerando ni un poco.
Harry sonrió. —Entonces déjame regresarte el favor. Acuéstate de espaldas, mon amour, y déjame complacerte mientras tú me complaces.
—Quieres decir, chuparme. —Los ojos de Louis estaban dorados de nuevo mientras se acomodaba en la almohada y guiaba la cabeza de Harry hacia su eje. —Chupa mi pene, Harry. Chúpame profundamente y déjame joder tu boca hasta que me corra.
No seas tonto, Harry se advirtió. Solo porque él voluntariamente quiso que lo chuparas no significa que repentinamente quiere un compromiso de por vida. Eso era cierto y él lo sabía. En sus anteriores experiencias con hombres heteros a menudo voluntariamente recibían placer oral en tanto no se esperaba que hicieran algo para corresponder. Aún así, él había dado un paso hacia la dirección correcta, y en su corazón Harry no creía que Louis fuera hetero. Sin importar cuanto lo dijera el were. La conexión le permitió conocer los reales deseos del lobo y Louis estaba hambriento por sentir el cuerpo de otro macho contra el suyo. Eso era una verdad innegable.
Las horas pasaban mientras el sol empezaba a bajar en el cielo. Harry sentía el brillante fuego, mientras pasaba el tiempo en la seguridad de la cama, estudiando los rasgos de su lobo. Louis se veía tan pacifico en reposo y su cuerpo se ajustaba perfectamente al de Harry, mientras ellos seguían juntos. Solo el sentir la dura y musculosa forma contra la suya sin mencionar el delicioso sabor del semen de Louis aún en su lengua, era suficiente para tener a Harry duro y doloroso. Pero él no hizo ningún movimiento para aliviarse, complacerse, como el dormir, podría esperar. Por ahora todo lo que quería era estar cerca de Louis. ¿Quién sabia, cuando el were le permitirá esa intimidad de nuevo? Él podría lamentarlo cuando despertara, Harry tristemente reconocía. Él podría incluso enojarse de nuevo. Debería prepararme para cualquier eventualidad.
Pero cuando Louis finalmente abrió los ojos estaban llenos de curiosidad, no de ira. — ¿Dónde estoy? —Frunció el ceño y se movió contra Harry, viéndose obviamente confundido.
—En el cuarto de un hotel, creo que lo llamaste, 'alguna jodida ciudad de South Carolina'. —Harry le dio una pequeña sonrisa. — Me trajiste aquí, cuando yo casi muero por estar expuesto al sol. ¿Lo recuerdas?
—Oh sí. Después de golpear a esos jodidos patanes. —Louis se enderezó y se frotó la cara.
Harry extrañó el contacto físico entre ellos pero al menos el were no se fue al otro lado de la cama.
— ¿Estás bien ahora? —Louis preguntó.
—Más que bien. —Harry lo veía con cautela. — ¿Y tú? ¿Recuerdas todo?
Louis suspiró. —Supongo, uh, ¿el que me chuparas no fue un sueño, huh?
Harry negó con la cabeza. — ¿Estás molesto?
—Sé que debería. —Louis pasó su mano por su desarreglado cabello castaño. —Quiero decir, eso es la peor cosa que puede sucederte en la manada y mi viejo puede tener un jodido ataque y morir si lo sabe pero...
—Pero ni la manada, ni tu padre están aquí. —Harry puntualizó suavemente. —Esto es solo entre nosotros, tú y yo, Louis. Podemos continuar de esa manera, ¿qué piensas?
—No sé. —Louis frunció el ceño. —Sabía que algo como esto iba a suceder si te dejaba beber de nuevo. Solo tenerte cerca...es demasiada jodida tentación.
—Y de cualquier manera me dejaste beber. —Harry se movió acercándose un poco, así sus hombros podían rosarse juntos. — Gracias por salvar mi vida.
—No podía dejarte morir. —Louis se giró hacia Harry y tentativamente, tiernamente, acunó su mejilla. —No podía.
—Muchos podrían —Harry puntualizó, frotándose contra la mano del lobo. La palma de Louis era cálida y callosa y confortable. —Tu pueblo odia al mío con pasión.
—Lo sé, los were odian a los vampiros y los vampiros odian a los were. Pero tú no solo eres un vampiro,no puedo verte de esa forma. —Louis se oía confundido. —Tú eres tú...solo Harry. Y no podía dejarte morir.
—Me alegra —Harry respiró. Ellos estaban tan cerca ahora y él no podía quitar su mirada de los llenos labios rosados de Louis. — Louis —murmuró. — ¿Podría besarte?
La indecisión luchaba contra el deseo en los cincelados rasgos del were. —Nosotros no deberíamos. Nosotros no seremos capaces de detenernos en un jodido beso y lo sabes.
—Te juro que no haré nada que tú no desees que haga. Seré capaz de detenerme.
—Ese es el problema, ¿qué si yo no quiero que te detengas? — Los ojos de Louis cambiaban de un azul profundo a un dorado de lobo. — ¿Qué si quiero más que un beso?
— ¿Quieres que te chupe de nuevo? Puedo hacerlo, con gusto.
—Sí, sé que puedes. Pero eso difícilmente sería justo. —Louis señaló con la cabeza entre las piernas de Harry, hacia su eje duro y listo. —Yo usualmente no soy el tipo de personas que toma sin dar.
La respiración de Harry se quedó atrapada en su pecho. — ¿Qué propones exactamente?
—No sé. —Lentamente Louis dejó que su mano se deslizará de la mejilla de Harry hacia su pecho. Y entonces más abajo, sus dedos se movían lentamente, tanteando hacia los muslos de Harry directo hacia su pene. — ¿Qué es lo que te gusta? — preguntó, su voz tan baja que Harry apenas si podía oírla.
— ¿Qué es lo que me gusta, mon amour?
—De chupar el pene de otro hombre. ¿Qué se siente? —Louis lo vio. — ¿A qué sabe?
—Es muy placentero —Harry dijo honestamente. —El calor de otro cuerpo masculino contra el tuyo, el lubricado y grueso pene deslizándose entre tus labios. La sensación de poder, al dar tanto placer.
Louis sonrió. —Haces que se oiga como si estuvieras arriba, cuando lo que estás haciendo es… cuando lo que haces es chuparme.
Harry arqueó una ceja hacia él. —En cierta manera lo estoy. Yo controlo tu placer. Yo puedo elegir provocarte y extender indefinidamente la experiencia o llevarte rápidamente al clímax. Yo estoy en control y tú solamente 'disfrutas el paseo' como dicen los americanos.
—Nunca lo pensé de esa forma. —Louis asintió y sus dedos se deslizaron cerca del pene de Harry. —Puedo…uh, ¿te molestaría si te toco?
—No necesitas preguntarme eso. —Harry se inclinó y acarició la mejilla del were con la suya. —Siempre quiero tus manos sobre mí —murmuró al oído de Louis.
Louis se estremeció, visiblemente excitado con las palabras de Harry. —Dios, ¿Por qué quiero hacer esto? ¿Por qué no solo puedo ser normal?
—Esto es normal, para nosotros. ¿Aún deseas tocarme? — Harry se sostenía, no quería presionar el asunto.
—Sí. —Louis movió su mano de nuevo, esta vez agarró el pene de Harry relajadamente. Él lo exploraba lentamente, acariciando cuidadosamente desde la raíz a la punta y de nuevo hacia abajo, como acostumbrándose a la sensación en su mano.
Harry se mordió un gemido. — ¡Mon Dieu! ¿Eso es...lo que esperabas?
—Supongo. Yo, un... —Louis lo veía fijamente. —Nunca había tocado a un chico antes. No estoy seguro de hacerlo bien.
—Lo haces bien —Harry le aseguró. —Simplemente tócame como si fueras tú mismo y no puedes fallar en complacerme.
— ¿Te gusta esto? —Louis acarició de nuevo, con más seguridad esta vez.
Harry gimió y se empujó hacia arriba a la mano. —Sabes que es así.
—Sí. —Louis estaba estudiando su cara con sus parpados medio cerrados y sus ojos dorados. —Puedo decir eso. —Acarició a Harry de nuevo. —Quieres besarme mientras yo hago esto.
Harry no necesitó que se lo pidieran dos veces. Inclinándose hacia adelante, él ofreció su boca y suspiró de placer mientras su lobo tomaba la invitación anhelante. La boca de Louis era caliente y su mano seguía acariciando el pene de Harry de arriba a abajo en un rudo y delicioso ritmo que rápidamente estaba comenzando a ser demasiado. Harry gimió y Louis se tragó el anhelante sonido, acariciando duro hasta que Harry sabía que no lo podía manejar mucho más.
— ¡Por favor! —Él quebró el beso y se inclinó, su frente contra la de Louis jadeando. —Louis, no puedo más.
Louis se detuvo ante la mayor frustración y decepción de Harry. Pero no soltó el pene de Harry. — ¿Sientes que vas a correrte, huh? —Sus ojos brillaban dorados en el oscuro cuarto.
Harry asintió. —No puedo evitarlo.
—No quiero que te corras… aún no. —Louis lo veía a los ojos y le daba a su pene una larga caricia de arriba a abajo. —Quiero saborearte primero.
El aliento se le quedó atrapado en la garganta a Harry. — ¿Estás seguro de eso, mon amour? Por favor no creas que tienes que.
—Lo sé, no tengo qué, lo quiero. Quizás siempre lo he querido, no sé. —Louis lo besó de nuevo, una dura, fuerte y demandante presión de labios contra labios que se terminó demasiado pronto. —No quiero pensar en esto más. Solo quiero hacerlo.
—Sí lo deseas. —Harry le dio una rápida mirada a la mente del lobo. Él quiere esto pero él es el dominante. Lentamente él se deslizó hacia abajo hasta quedar acostado en la cama con los brazos y piernas abiertas. Arqueando el cuello, él ofreció la vulnerable columna del cuello su plano abdomen y el pene erecto. —Tómame como desees, mon amour.
— ¡Dios! —La voz de Louis era un bajo gruñido mientras él mismo bajaba hacia Harry y lo besaba de nuevo. Por un momento sus penes se rosaron juntos, creando una deliciosa fricción, Harry pensaba que eso era demasiado para aguantar. Pero entonces Louis se deslizó más abajo y comenzó a besar su cuello. —Yo te mordí aquí —murmuró, acariciando con su nariz justo abajo de la mandíbula de Harry. — ¿Por qué no tienes la marca?
—Nosotros sanamos muy...muy rápidamente. —Harry pudo con dificultad lograr que las palabras salieran.
—Nosotros también lo hacemos. Pero la marca de tus colmillos aún está en mí.
—Eso es por el lazo. Nosotros marcamos… marcamos a nuestras parejas para mostrar propiedad. Aunque eso no quiere decir que...que la marca será permanente —Harry gemía mientras Louis besaba su garganta.
—Quizás debería de regresarte el favor. —Louis lo mordió juguetonamente y entonces un poco más duro, suficientemente duro para que sangrara.
Harry gimió. —Mon amour, por favor. ¡No sabes lo que me estás haciendo!
—Entonces ¿te gusta morder tanto como ser mordido? —Louis lamió suavemente la pequeña herida, haciendo que Harry gimiera de necesidad.
—El juego de la sangre, a menudo se mezcla con el juego del amor —él admitió. —Entregarte a tu amante, permitiendo que haga lo que desee, es considerado el mayor riesgo y el mayor placer que puedes hacer.
— ¿Puedes entregarte de esa forma? —Louis preguntó
—Yo puedo. Sí lo deseas. Puedo someterme a cualquier cosa que desees. Puedo abrirme para ti. —Harry sostuvo la mirada del lobo, retando a Louis a que entendiera.
Por un momento los ojos de Louis se nublaron por la lujuria pero negó con la cabeza. —No, hombre. Chupar es una cosa, pero eso...eso va más allá. No soy gay. Quiero decir, solo porque quiera intentarlo no quiere decir que sea un marica. Solo quiero experimentar un poco, eso es todo.
El corazón de Harry se hundió, pero él suponía que no podía esperar nada menos. Pequeños pasos, se dijo a sí mismo. —Muy bien — murmuró acariciando el hombro de Louis. —Voluntariamente te ayudaré a experimentar lo que quieras.
—Justo ahora lo que quiero es saborearte, acuéstate de espaldas.
La orden fue obedecida con placer. Harry dejó que su cabeza se hundiera contra la almohada manteniendo su mirada en el lobo. —Soy tuyo, Louis. Tómame.
—Dios, cuando hablas de esa forma me vuelves jodidamente loco. —Louis estaba todo sobre él de nuevo, su boca haciendo un rudo y caliente camino de besos por el cuello y el pecho de Harry. Se detuvo y chupó los pezones de Harry, provocando las pequeñas puntas rosadas hasta que Harry gemía y se movía debajo de él. Había estado con amantes más experimentados pero nunca con tanto anhelo. Eso parecía que Louis quisiera devorarlo y él estaba más que dispuesto a ser devorado.
Después de lo que pareció una eternidad, el were se movió más abajo, haciendo un caliente rastro que causaba cosquillas, al recorrer con su lengua el plano abdomen de Harry hacia su duro pene. Harry mordió su labio lo suficientemente duro para que sangrara cuando Louis lo tomó de nuevo. Le tomó todo lo que tenía no rogar ni empujarse a la lujuriosa boca que lo estaba volviendo loco por lo que sentía una eternidad. Pero él sabía que Louis tenía que hacer las cosas a su propio ritmo, así que no podía apurarlo.
Louis estudió su eje por un buen momento, sus ojos medio cerrados por la lujuria. —Dios —murmuró, inclinándose hacia adelante y frotando la cabeza del pene de Harry contra su mejilla. —Tan jodidamente caliente. No sé por qué quiero hacer esto que esta tan mal.
—Chupar el pene es acerca de necesidad más que de deseo. —Harry acarició el castaño y corto cabello del lobo. —Sí amas a otro hombre no puedes evitar querer hacerlo. —Esperaba que Louis protestara de nuevo que él no era gay pero el otro hombre solo se encogió de hombros.
—No sé acerca de chupar. Aunque, saborearte parece correcto. —Él frotó el pene de Harry con su mejilla de nuevo. —Tu piel es tan suave. Y hueles tan jodidamente bien.
—Estoy feliz de que disfrutes mi cuerpo tanto como yo disfruto el tuyo. —Harry siguió acariciando su cabello suavemente. Él podía sentir la lujuria venir de Louis pero él no necesitaba la conexión entre ellos para ver lo mucho que el otro hombre lo deseaba.
—Sí, quiero eso —Louis admitió y Harry se dio cuenta que él se quedó atrapado en sus divagaciones. El were lo vio fijamente. — Como... ¿cómo debo empezar?
— ¿Con un beso? —Harry sugirió. —Sí lo deseas, mon amour.
— ¿Así? —manteniendo la vista en la cara de Harry, Louis se inclinó y depositó un caliente beso con la boca abierta en la cabeza del pene con forma de ciruela.
— ¡Mon Dieu! ¡Sí! —Harry gimió. —Eso es perfecto, Louis. Ves, que puedes, saborearlo sin chuparlo si no lo deseas.
—Sí. —Louis se inclinó hacia adelante y lamió tentativamente el pre semen que drenaba de la ranura del pene de Harry. Levantó la vista. —Sabes bien. Salado y un poco amargo. Pero bien.
—Me alegra que lo disfrutes —Harry murmuró.
—Quiero saborear más. Más profundo. —Los ojos de Louis estaban nublados. A través de su conexión, Harry se dio cuenta que él lo quería.
— ¿Quizás, otro beso? ¿Más, que en solo la cabeza esta vez?
Louis pareció considerarlo. —Besar no es chupar —puntualizó.
—No —Harry dijo, aliviando lo que sabía que el lobo necesitaba desesperadamente. —No es así.
—Quiero decir, puedo hacer esto. —Louis se inclinó hacia adelante y tomó la cabeza del pene de Harry dentro de su boca y entonces otro centímetro de su eje, besándolo profundamente y lamiéndolo tentativamente antes de que lentamente se permitiera deslizarlo entre sus labios. —Puedo hacer esto y aún así solo besar — dijo con una voz gruesa de deseo.
—Sí. —Harry asintió, tratando de controlar su propia respiración. Dios, pero este caliente jueguito que ellos jugaban lo hacía ¡enloquecer de necesidad! —Puedes besarme mucho o poco, tanto como desees —dijo suavemente, tratando duro de mantener su voz suave, animándolo. —Esto es completamente para ti.
— ¿Qué si quiero besar todo esto, todo lo tuyo? —Louis lo veía fijamente. — ¿Qué si quiero tomar todo tu pene dentro de mi boca de una vez?
—Aún sigue siendo un beso —le aseguró a Louis.
—Entre tanto no lo chupe. —Louis asintió. —Puedo tomarlo todo, como esto. —Se inclinó hacia adelante y sus labios rodearon el pene de Harry, tomándolo profundamente dentro de la boca hasta que Harry se sintió contra la parte de atrás de la garganta, le tomó todo lo que tenía no gemir o empujarse, pero él sentía que Louis aún no estaba listo para esas acciones. En lugar de eso sostuvo el aliento, viendo como su lobo levantaba y bajaba la cabeza lentamente, acostumbrándose a la sensación de un pene deslizándose entre sus labios. Esa era quizás la imagen más erótica que Harry hubiera visto y él sentía que podía explotar si el juego que el were jugaba duraba más. Pero él apretó sus dientes y se forzó a sostenerse mientras el otro hombre exploraba.
—Louis... —murmuró. —Tan bueno, tu boca en mí. Tan correcto.
Louis levantó la cabeza, dejando que el duro pene de Harry se deslizara entre sus dientes lentamente. — ¿Te gusta cuando te beso de esta forma?
—Más de lo que puedas imaginar. —Harry acunó su mejilla. — Eres tan hermoso cuando tomas mi pene en tu boca.
Louis negó con la cabeza. —Nunca pensé que quisiera dejar que otro hombre entrara en mi boca.
El cuerpo entero de Harry se tensó. — ¿Lo quieres?
—Sí. —Louis lo vio un momento. —Sí, supongo que lo quiero. Dios, ¿qué está mal conmigo?
Harry se levantó y se apoyó en el codo y entonces levantó el mentón de Louis para que el were lo viera a los ojos. —No hay nada malo contigo, Louis. Eres perfecto como eres. No es vergonzoso desear el sabor del semen de otro hombre en tu lengua.
Los ojos de Louis estaban nublados. —Conozco a mucha gente que no estaría de acuerdo contigo.
—Sí, pero ninguno de ellos está aquí con nosotros. Solo nosotros estamos aquí en la cama juntos —Harry le recordó. —Pero no puedo presionarte. Si deseas puedes detenerte justo aquí. Soy perfectamente capaz de encargarme de mí mismo. —Iba a tomar su pene pero Louis le retiró la mano.
—No. —Su voz era un bajo y posesivo gruñido. —Quiero saborearte, Harry. Quiero tomarte todo el camino de la misma forma que tú me tomaste a mí.
—Como quieras. —Harry se apoyó en la almohada de nuevo. —Como quieras, Louis. Bésame. saboréame… o chúpame hasta que me corra en tu boca, la elección es tuya. —Deliberadamente sus palabras eran hostiles, queriendo ver cómo el were pudiera reaccionar.
Louis no lo decepcionó. Bajó la cabeza y tomó a Harry profundamente en su boca de nuevo y esta vez Harry podía sentir la caliente succión mientras la lengua del lobo se enredaba alrededor de su eje. Me chupa, él realmente me chupa esta vez.
—Sí, estoy chupándote —Louis gruñó levantando la vista. —Estoy chupando tu pene, Harry. Y voy a chuparte hasta que dispares tu semen en mi boca. ¿Es eso lo que quieres oír?
Harry acarició su hombro. —Mon amour, solo deseo oír lo que tu necesites decir.
—Creo que mejor te lo muestro que decírtelo. —Louis bajó su cabeza de nuevo y lo tomó profundamente, tan profundo que Harry gimió.
—Mon Dieu, Louis, tu boca, tan buena. ¡Tan caliente!
Louis no contestó esta vez, al menos no con palabras. Él lo chupaba duro, enredando su lengua alrededor de la base del eje de Harry, lamiendo deseoso mientras Harry gemía.
No mucho tiempo después de eso. Harry trató de evitar empujarse pero era una causa perdida una vez que Louis realmente lo estaba haciendo. La feroz hambre, la necesidad de hacer que el otro hombre se corriera, haciendo su conexión más fuerte, Harry se preguntaba como el lobo no explotaba con reprimida pasión. Él deseaba estar en la posición correcta para también chupar a Louis, así él podría darle el mismo placer que Louis le estaba dando. Pero Louis lo estaba sosteniendo, su fuerte y musculoso cuerpo le cubría los muslos a Harry prohibiéndole el movimiento. Era como si Louis quisiera asegurarse que estaba a cargo, aunque él estaba a cargo de un acto de sumisión, de chupar el pene de otro hombre siendo el dominante.
Harry se acostó y se entregó al placer que él sentía, era eso lo que su lobo quería,lo que necesitaba. Cuando él sintió el placer incrementarse él se aferró a los hombros de Louis y gruñó —Voy a correrme, mon amour. —Y entonces el semen explotó de él, disparando en cortos y duros chorros contra la parte de atrás de la garganta de Louis.
Louis lo tragó anhelante y chupó a Harry incluso más duro, mientras trataba de tener más.
— ¡Louis! Por favor... —Harry apenas y podía sostener el intenso placer contra su sobre sensibilizada carne. —No más —le rogó. —No ahora.
Louis dejó que el eje de Harry se deslizara de entre sus labios. — ¿Cuándo entonces?
Harry lo vio con asombro. Él siguió esperando que Louis se enojara de nuevo, que empezará a negar que era gay e insistiera que nada de lo que sucedía era su culpa. Pero quizás, como él dijo, él estaba simplemente cansado de pretender. Quizás mientras estuviera lejos de su casa y de su manada él podría permitirse explorar su real naturaleza.
— ¿Deseas hacerlo de nuevo? —preguntó inseguro.
—Sí. —Louis asintió. —No sé por qué, pero chuparte...realmente me enciende, hombre. Estoy más caliente de lo que jodidamente pueda aguantar. —El duro eje entre sus piernas mostraba que no estaba exagerando ni un poco.
Harry sonrió. —Entonces déjame regresarte el favor. Acuéstate de espaldas, mon amour, y déjame complacerte mientras tú me complaces.
—Quieres decir, chuparme. —Los ojos de Louis estaban dorados de nuevo mientras se acomodaba en la almohada y guiaba la cabeza de Harry hacia su eje. —Chupa mi pene, Harry. Chúpame profundamente y déjame joder tu boca hasta que me corra.
Invitado
Invitado
Re: Forever Broken. (Larry Stylinson)
ALELUYA!!
Louis por lo menos ahora se permite hacer más cosas con Harry!
Amo, demasiado esta novela, enserio.
Seguila pronto! No sé si voy a poder esperar tanto tiempo de nuevo!
Saludos :)
Louis por lo menos ahora se permite hacer más cosas con Harry!
Amo, demasiado esta novela, enserio.
Seguila pronto! No sé si voy a poder esperar tanto tiempo de nuevo!
Saludos :)
I'mLarryShipper
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» Forever Broken {Larry Stylinson}
» Broken [Larry Stylinson].
» Forever Young - {Larry Stylinson y tú}
» Beatiful Stories - Galeria de Novelas
» Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA
» Broken [Larry Stylinson].
» Forever Young - {Larry Stylinson y tú}
» Beatiful Stories - Galeria de Novelas
» Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.