O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Forever Broken. (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Forever Broken. (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Forever Broken. (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Forever Broken. (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Forever Broken. (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Forever Broken. (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Forever Broken. (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Forever Broken. (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Forever Broken. (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever Broken. (Larry Stylinson)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever Broken. (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Capitulo 5.

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 1:49 am

—Veneno de lobos.
— ¿Qué? —Louis vio a su madrastra atontado y tratando de enfocar. Él no tenía idea cómo había llegado a la tienda de motocicletas, pero él estaba muy seguro que había conducido sin cuidado.
—Veneno de Lobos. Es una especie de planta venenosa. Está en los arañazos de tu cuello.
—Eleanor debió de haberla tenido en sus uñas. Pensé que solo eran viejos cuentos de mujeres. —Louis se tocó el cuello e hizo un gesto de dolor. —Dios, ¡realmente duele!
—No crecen por aquí, pero son reales. Las brujas las plantan en sus jardines para mantenernos alejados.
Louis tosió. —Ella dijo, dijo que ella era bruja pero pensé que solo estaba alardeando.
—Aparentemente ella estaba diciendo la verdad. —Lucia frunció el ceño. —Nunca he oído que las colocaran en las uñas pero sabía que ellos las usaban para sumergir los pedernales que lanzaban como estrellas. Ellos las llamaban dardos de duendes.
—Seguro como el infierno que sabes todo de esto. —Louis tosió de nuevo y frunció el ceño. Maldición, ¡incluso toser dolía!
—Todo menos la cura. Trata de cambiar. —Lucia dio un paso atrás, para darle espacio. —Adelante. La luna está casi llena ahora. Quizás eso ayude.
—Un... —Louis dudó. Cambiar a su forma de lobo podría arruinar su ropa y cuando él cambiara de nuevo estaría desnudo. Él y Lucia eran cercanos pero.
—Solo hazlo —ella insistió. —Cambia a tu lobo interno, eso debe ser suficiente para que estés de nuevo bien.
—Oh si— ¿porque no había pensado en eso? —Quizás porque era difícil pensar con el cerebro tan revuelto. Tomando una profunda respiración, Louis cerró los ojos y llamó a la Madre Luna. Pero en lugar de que surgiera inmediatamente el poder como de costumbre, él solo se sintió mareado como si estuviera tratando de hacer una tarea imposible. Como si estuviera tratando de subir una inmensa escalera y no podía ni siquiera comenzar. Normalmente cambiaba en un segundo, un entrenamiento alfa, ahora él no podía ni siquiera lograr que sus manos cambiaran a patas. Él abrió los ojos viéndose inseguro. — ¿Qué jodidos? No puedo hacerlo. He estado cambiando desde los doce y ahora repentinamente no puedo hacerlo.
—Me temía esto. —Lucia se veía seria. Louis pensó que estaba en tal grado de preocupación que ni siquiera a ella le llamaba la atención maldecir.
— ¿Temías qué? —preguntó.
—Está en tu torrente sanguíneo ahora. Debiste haber cambiado inmediatamente. En el minuto en que ella te lo encajó.
—Bien, ¿cómo se suponía que debería saber que ella me encajaría con alguna extraña planta de las viejas historias y que causaría esto en mí? —se quejó. —Mira Lucia, tienes que arreglarlo. Tengo un desafío con Max mañana y tengo que ser capaz de cambiar. 
—Louis... no creo que te des cuenta de lo serio que esto es. —Su madrastra colocó una mano en su hombro. —Olvida el desafío. Hay cosas más importantes de qué preocuparse.
— ¿Qué? —Louis trató de enfocarse en ella pero ella seguía entrando y saliendo de su foco. Sin duda él oyó que ella estaba equivocada. — ¿Que estás diciendo?
—Que si no haces algo rápidamente estarás en graves problemas. —Había lágrimas en los grandes ojos café de Lucia.
— ¿Qué se supone que deba hacer? —Louis la veía estúpidamente. — ¿Ir a un hospital de humanos?
—No, ellos no pueden ayudarte. —Ella negó con la cabeza. — Desearía que pudiéramos ir a un lugar de tratamiento para were.
—Sí, pero el más cercano está en Pensacola y eso está en el otro lado del jodido estado.
—No importa si estuviera en la siguiente cuadra ahora que el veneno esta en tu torrente circulatorio.
—Entonces, ¿qué vamos a hacer? —preguntó de nuevo.
—Tienes que sacar el veneno de tu sistema lo más pronto posible, antes de que empiece a causar daños permanentes en los órganos y dejen de funcionar.
— ¿Qué los órganos dejen de funcionar? —Louis no podía creer lo que estaba oyendo. — ¿Me estás diciendo que puedo morir?
—Sí no logras sacar el veneno de lobos de tu sistema, sí. —Lucia estaba abiertamente llorando ahora.
—Pero ¿qué… cómo?
—Tienes que ir a pedirle ayuda al vampiro que olí en ti anoche.
— ¿Qué? —Su primer instinto era negarlo pero Lucia lo veía con lágrimas en los ojos.
—No juegues conmigo, Lou. Sé a lo que olías. Si él te dejó acercarte lo suficiente para hacer... lo que sea que ustedes dos hicieron, entonces él puede chuparte el veneno y sacarlo de tu sistema y salvarte la vida.
— ¡Pero apenas si lo conozco! ¡Apenas lo conocí anoche! Y nunca iba a verlo de nuevo.
— ¿Pero sabes dónde encontrarlo?
—Bueno... si —Louis admitió a regañadientes, Pensó en Harry, esos ojos verde esmeraldas con esas largas pestañas negras, llenos de necesidad. Si me necesitas, si hay algo que pueda hacer para compensar tu bondad, o si. ..si solo quieres verme de nuevo como yo ya estoy anhelando verte, por favor ven a buscarme. —Él me debe un favor —él agregó. —Yo, uh, lo salvé de la manada anoche.
—Bueno. Entonces ve y dile que te regrese el favor se está haciendo tarde. —Lucia estaba hablando y tomó una horrible jeringa hipodérmica con una aguda aguja de la pequeña bolsa de piel que ella tenía en su bolsa de enfermera. —Puedo darte un suave estimulante, eso te mantendrá alerta por una hora más o menos. Yo te llevaría pero estarías revelando el lugar de reposo diurno del vampiro y puede no querer que otro were lo sepa aparte de ti.
—Buen punto. ¡Ow! ¡Mierda! —La aguja fue clavada con ferocidad pero el comenzó a sentirse más despierto casi de inmediato.
—Apúrate. —Lucia lo jaló a un rápido y duro abrazo y él pudo sentir que ella temblaba. —Apúrate, Louis. No quiero perderte.
Él trató de sonreírle. —Tampoco quiero que me pierdas. No te preocupes, estoy seguro que estaré bien.
—Dios, también lo espero. De tu boca a los oídos de la santa virgen. —Ella hizo la señal de la cruz en él y entonces señaló la motocicleta. —Vete—entre más pronto saquen el veneno mejores oportunidades tendrás.
—Ya me voy, ya me voy. —Se sentía aturdido pero al menos podía mover sus brazos y sus piernas y que hicieran lo que él quería. Montando en su motocicleta, le dijo adiós con un pequeño movimiento de la mano. —Te amo. Mamá.
—Yo también te amo, mijo. —Ella trató de sonreír. —Por favor llámame y avísame que estas bien. Me está matando no poder hacer nada más por ti. Eso y que te esté enviando a alguien muerto para que te sane.
—Él no es tan malo —Louis dijo torpemente. —Puede que te agrade cuando lo conozcas.  Seguro como el infierno que lo hará, incluso aunque no debiera.
—Acepto tu palabra en eso. ¡Ahora ve! Louis se fue.
Él manejó hacia Coconut Grove estaba confundido y al principio él no pudo encontrar la dirección que Harry le había dado. Mierda, ¿le abría el vampiro dado la dirección equivocada? ¿Habría estado preocupado de que Louis supiera su real lugar de reposo diurno? Si es así, estoy jodidamente acabado. Pero al final, justo cuando estaba comenzando a sentirse realmente mal de nuevo, él lo encontró.
La "villa" era más que una mansión que estaba atrás de la calle principal. Louis tomó el largo y tortuoso camino empedrado con pequeñas piedrecillas blancas que brillaban a la luz de la luna y que crujían con las ruedas de la motocicleta. Había algunos pavos reales alvinos vagabundeando por el bien recortado césped verde a los lados del camino, graznando con sus gruesos tonos. Era una irreal vista a esa hora de la noche, Louis se sentía como si estuviera atrapado en algún tipo de sueño a causa de la fiebre, excepto que ¿Por qué estaría soñando con pavos reales?
Empezó a sentirse mareado de nuevo, afortunadamente vio la cochera a la derecha. Llevó la motocicleta hacia los arbustos, suspiró cuando vio la casa principal. Tambaleando llegó a la puerta de la cochera. Esta es, pensó, levantó la mano para tocar. Si no está aquí, estoy jodido.
Antes de que sus nudillos pudieran conectar con la costosa puerta de madera labrada, la puerta se abrió y Harry estaba ahí, la silueta se veía dorada debido a la luz interior. Louis pensó que él se veía como algún tipo de ángel.
— ¡Louis! Esperaba que fueras tú.
—Si yo, bien —Louis balbuceó. —Necesito...necesito tu ayuda. — Él se tambaleó en el marco y pudo haberse caído si el vampiro no lo atrapa.
—Claro, cualquier cosa que pueda hacer por ti. Cualquier cosa.
—Bueno. Necesito...necesito que me chupes.
— ¿Estás borracho? —Harry frunció el ceño. —Puedo ser más que feliz de tomarte en mi boca y darte placer, Louis, pero me entristece que sintieras que necesitabas embriagarte para pedírmelo.
Louis quería reírse pero su garganta se sentía demasiado seca. Él tosió. —No... no mi pene. Necesito que chupes mi cuello. E-Envenenado. —Inclinó la cabeza, tratando de mostrarle de lo que estaba hablando y se estremeció cuando un disparo de dolor recorrió su lado izquierdo. —Dios...duele —él gimió.
—Mon Dieu. —Harry veía la lesión evidentemente preocupado. —Veo de lo que estás hablando. ¿Qué sucedió?
—Veneno de Lobos. Bruja… rasguñó. Sangre… veneno. —Era cada vez más difícil hablar y las cosas estaban empeorando de manera alarmante. Louis apenas estaba consciente cuando Harry lo levantó y lo depositó suavemente en una grande y suave cama. —Duele— se quejó.
—Puedo ver eso. —Harry acarició su mejilla y a pesar del dolor, Louis sintió un estremecimiento de necesidad recorrerlo con el ligero toque. —Estoy feliz de que vinieras conmigo.
—No había...otro...lugar a donde...ir. —Apenas logró que las palabras salieran. —Por favor… muero.
—Relájate —La voz de Harry era cálida y suave. —Solo relájate. Voy a remover el veneno.
Louis repentinamente se preocupó por él. — ¿Lastimara… a ti también? —dijo inseguro.
Harry negó con la cabeza. —No, mon amour. Yo nací de la Sangre. No puede lastimarme ninguna sustancia venenosa.
Louis trató de reírse y no pudo. —No creía...que a mi... pudiera...tampoco.
—Tranquilízate. —Harry besó ligeramente su mejilla. —Mira mis ojos por un momento.
— ¿Por qué?
—Porque no deseo lastimarte más de lo que ya estas lastimado.
Louis estaba tan cansado y con tanto dolor en su cuello que no valía la pena discutir más. Luchando por enfocarse hizo lo que Harry le pidió. Antes de notarlo estaba viendo fijamente los ojos verde esmeralda del vampiro. Y entonces sintió como si cayera en un largo y oscuro túnel y alguien estaba al final de la línea con almohadas de plumas. No sentía miedo. Solo se sentía...remoto. Removido de sí mismo de alguna forma.
—Bueno. —La voz de Harry se oía que venía de muy, muy, muy lejos. —Ahora cierra los ojos y descansa, Cuando despiertes todo esto habrá terminado.
O estaré muerto, Louis trató de decir pero él no pudo lograr que su boca formara las palabras. Sus parpados se sentían tan pesados y él no podía mantenerlos abiertos un momento más. Él cerró los ojos como el vampiro le había ordenado y se dejó ir dentro de la oscuridad detrás de sus parpados.
Harry veía al envenado werelobo acostado en su cama. Incluso enfermo agotado él era hermoso. Estaba usando unos jeans deslavados y una camiseta de malla blanca sin mangas. A través de ella podía ver su piel. Suave, pálidamente bronceada y sus músculos. Sus pestañas castañas mucho más oscuras que su cabello castaño claro, parecía que sus pestañas llegaban hasta sus altos pómulos. Sus rasgos eran fuertes y bien definidos y Harry podía decir que su nariz había sido quebrada más de una vez, probablemente antes de que su lobo comenzara a manifestarse. Su boca era hermosa, lujuriosa rosa pálido, llena para ser besada. Solo al recordar el único beso que ellos habían compartido hizo que el pene de Harry se elevara y tomara nota.
Pero Louis no ha venido aquí solo para que admire su belleza, se recordó. El veneno debe de ser removido de una vez. Frunciendo el ceño, él examinó el lado izquierdo del cuello del were donde cuatro largos y paralelos arañazos iban desde la línea del cabello hasta la clavícula. Los rasguños eran rojos con una fea apariencia y líneas verdes radiaban de sus bordes, el veneno entró en el torrente sanguíneo de Louis sin duda. Harry estaba preocupado porque no sabía cómo quitar el veneno que se había dispersado. ¿Cuánta sangre podría perder Louis en orden de salvarle la vida? Los were, se parecen a los humanos, necesitan cierta cantidad para sobrevivir. Él estaba seguro de eso. Tendría que caminar sobre una delgada línea, para alejar el suficiente veneno sin quitarle mucha sangre. Eso no iba a ser fácil.
Inclinándose acunó el mentón de Louis con una mano y suavemente dejó al descubierto el cuello del were. Fue bueno que primero lo hubiera puesto bajo un hechizo, Harry reflexionó mientras elegía un pequeño punto entre los arañazos para infligirle la primera mordida. Con la piel aún roja e hinchada, podría ser muy doloroso para Louis el sentir los colmillos de Harry penetrar profundamente en su carne, a pesar de que esta vez él podría desear esa intima penetración.
Deja eso, Harry se regañó a sí mismo. Se supone que debes salvarlo, no soñar en cómo podría sentirse si tú tienes un lazo de sangre con él. Pero era difícil ignorar completamente la atracción por el were, beber de alguien por primera vez era una experiencia erótica. Harry no pudo evitar desear que Louis estuviera despierto y ellos hicieran el amor mientras él bebía del cuello del otro hombre. Pero eso significaría que Louis estuviera listo para reconocer sus sentimientos por otros hombres en general y por Harry en particular. De algún modo Harry no creía que el lobo estuviera listo para eso.
Perforó la piel cuidadosamente y chupó. Con lo primero que llegó a su boca él fue inundado con el delicioso y único sabor no parecido a nada que hubiera probado antes. Tenía el sabor amargo del veneno, claro, pero debajo de eso estaba el rico sabor de la sangre de Louis. Mon Dieu, el sabor de los dioses. Harry cerró los ojos, el mejor sabor, complejo e instantáneamente adictivo. Esa era otra parte de la historia, él recordaba a su nodriza de sangre decírselo. Una vez que has saboreado la sangre de tu Coeur de Sang, se pierde el interés por beber la sangre de alguien más. Es cierto, se dio cuenta. Después de esta sangre la de cualquier otro mortal me sabría a ceniza en la lengua. Por un momento él estaba preocupado, pero entonces se dio cuenta de que estaba cayendo en éxtasis con la sangre de Louis en su boca y que el duro cuerpo del lobo se presionaba contra el suyo. Fuertes brazos lo rodearon y el duro bulto de su pene se frotaba contra su cadera.
Harry se apartó abruptamente. Él había hechizado al lobo,  no había manera de que ningún mortal pudiera quebrarlo y regresar del cálido y oscuro lugar en su mente al que Harry lo había enviado. Pero cuando bajó la vista vio los ojos azul oscuro de Louis viéndolo.
—Se siente jodidamente asombroso —el otro hombre gruñó. — De cualquier manera ¿Qué jodidos estás haciéndome?
Harry acunó su mejilla. —Mordiéndote, sanándote, espero. — Quizás él tenía algún tipo de innata resistencia a mis poderes. Él nunca había tratado de hechizar a un werelobo antes, quizás ellos eran más duros de manejar que los simples humanos. Dado que ellos también eran supernaturales, eso parecía probable.
—Se siente bien. —Louis lo vio preocupado. —Demasiado bien. No soy...no soy gay.
—Eso ya me lo dijiste. —Harry suspiró. —Pero eso importa poco ya que no estás aquí para un juego amoroso.
—No sé por qué estoy aquí. —Louis puso su mano en la cabeza inseguro. —Dios...joder...estoy tan duro que siento que voy a explotar. Si yo no…no me desmayo antes.
Harry lo vio preocupado. ¿Habría tomado demasiada sangre? El lobo estaba terriblemente pálido y sus llenos labios rosas parecían tener un tinte azul. Incluso mientras lo veía, Los parpados de Louis se cerraban y su respiración se volvió irregular. Maldición ¡tomé demasiada sangre! Se maldijo por tonto,había estado demasiado ocupado disfrutando el sabor único de la sangre del lobo que había consumido de más y ahora Louis estaba entrando en shock. Necesita una transfusión. Tengo que darle algo de mi propia sangre para que sane, Harry se dio cuenta de eso.
Era una delicada y riesgosa maniobra. Si lo hacía incorrectamente podría convertir a Louis en vampiro. Sí es que los were podrían ser convertidos. Harry ni siquiera sabía si eso era posible y él no quería descubrirlo, pero esa no era la mayor de sus preocupaciones. Había otros, menos espantosos, pero incluso más complicados efectos secundarios que podría tener si el intercambio no se hacía con mucho, mucho cuidado. Aún así, él no tenía elección solo el intentarlo. Ya los labios de Louis eran más azules que rosas y estaba temblando del frio y del shock.
Tengo que darle calor y mi sangre puede ayudarlo. Harry logró que la musculosa forma del lobo se acercara a la suya, pero sin efecto. Louis seguía temblando y en shock. Nuestra ropa esta en medio. Una vez que se dio cuenta de eso, él se movió para remediar la situación inmediatamente. Se quitó su camisa de diseñador y los pantalones de vestir que usaba, giró su atención hacia la ropa de Louis, le quitó la camiseta de malla y estaba con los holgados jeans bajándolos por las musculosas piernas, cuando los ojos azul oscuro de Louisse abrieron de nuevo.
— ¿Por qué me d-desnudas? ¿Que...estas...ha-ciendo? —Louis murmuró con una insegura voz. —Te dije que n-no soy gay.
—Simplemente te estoy calentando. Vamos. —Esperaba estar haciendo lo correcto, Harry terminó de desnudar al otro hombre y cubrió el cuerpo de Louis con el suyo.
Él se mordió el labio, derramando sangre ante el placer del primer contacto. Pecho contra pecho y pene con pene, sus cuerpos parecían hechos para ajustarse el uno al otro. A pesar del temblor y de sus muchas protestas de no ser gay, Louis seguía duro. Harry podía sentir el grueso pene del lobo acunándose contra su propio eje mientras jalaba a Louis más cerca de su calor. Entonces presionó su cuello contra la boca de Louis. —Bebe.
— ¿Q-qué? —Louis se oía confundido, sus labios temblaban contra el cuello de Harry.
Harry se apartó para verlo. —Debes beber de mí, mon amour. Tomé demasiada de tu sangre para sacar el veneno. Debes tomar algo de la mía para recuperar la tuya o puedes morir.
Louis frunció el ceño. — ¿No me hará...eso...vampiro?
—No a menos que sigamos intercambiando sangre con cierta regularidad —Harry dijo, esperaba tener razón. Usualmente se necesitaba más de un intercambio para convertir a alguien, pero había casos. Él empujó esos pensamientos fuera de su mente. Correcto ahora él tenía que salvar a Louis, sin importar las consecuencias. —Debes beber —le urgió, acariciando la cara del otro hombre.
—No debería. —Pero la testaruda expresión de Louis cambio a una de incertidumbre.
—Sí, tú debes —Harry dijo firmemente. Louis estaba comenzando a calentarse debajo de él y el temblor disminuyó, pero sus labios seguían con un tinte azul. —Vamos —le urgió. —No es tan malo. Unos cuantos tragos deberán recuperarte.
— ¿Cómo? No. no tengo colmillos como los tuyos.
Harry se dio cuenta que el otro hombre estaba preocupado por lastimarlo y él sintió una oleada de cariño por el lobo. —Solo muerde duro en mi cuello, mon amour. No te preocupes. Me gusta un poco de dolor con el placer. —Se acercó a Louis y presionó su cuello contra los labios de nuevo. Dioses, él estaba tan duro que parecía que pronto podría ¡explotar! El compartir la sangre era un acto tan íntimo y el hecho de que ambos estuvieran desnudos y presionándose juntos, y el duro pene de Louis frotando el suyo sin duda era un deleite.

—Yo...trataré, supongo. —Louis aún se oía indeciso pero entonces Harry sintió algo caliente y húmedo acariciando su cuello. Su lengua, dioses, él me lame. El darse cuenta de eso era casi demasiado para él. Sintió su pene presionarse incluso más cerca del hombre desnudo debajo de él. Entonces Louis lo mordió, un agudo dolor junto con una oleada de puro placer erótico y Harry no podía pensar en nada más que en el otro hombre, sus dientes y su cuello.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Broken. (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Forever Broken. (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 5:21 am

Harry tiene exactamente todo lo que queria, pero no en el contexto que lo queria. Hubiera sido mucho mas feliz si todo esto no estuviera pasando en una situación de vida o muerte, definitivamente JAJAJ
Pero de todas formas, un intercambio de sangre va a cambiar las cosas no? creo, no se.. nunca termino de entender del todo las cosas de las uniones y eso, ah.
Seguila pronto por favor, bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Broken. (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Forever Broken. (Larry Stylinson)

Mensaje por Smile♡. Sáb 29 Mar 2014, 6:08 pm

Aprovecho para comentar todo ahora que estoy en la computadora. 
Esta es otra de mis favoritas. ELEANOR ES UN PUTA DE MIERDA, OJALÁ SE MUERA. Pero por ella; Louis fue en busca de Harry, so...
Bueno, Louis y Harry están destinados a estar juntos. E INTERCAMBIARON SANGRE, SUPONGO QUE ESO ES ALGO, NO? xd.
Ah, al principio del fic me hubiera encantado algo Zouis, pero como ahora apareció Harry... Espero escenas Larry  Forever Broken. (Larry Stylinson) - Página 3 1719709284 . 
Ah, bueno, espero la sigas pronto♡
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Forever Broken. (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Forever Broken. (Larry Stylinson)

Mensaje por ElectricBlue13 Jue 03 Abr 2014, 6:53 am

No soy gay dice jajajajaja ah
Me encanta esto,lo peor es que si la bruja de eleanor no lo hubiera envenenado,el no hubiera ido con harry lol
Espero que la sigas :3
ElectricBlue13
ElectricBlue13


Volver arriba Ir abajo

Forever Broken. (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Capitulo 6

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 12:41 am

Un caliente y dulce sabor igual que el cobre y la canela llenó la boca de Louis mientras que sus dientes perforaban la pálida piel. Eso era familiar, después de todo él había saboreado la sangre en su primera cacería cuando tenía trece años, pero diferente al mismo tiempo. Dios, ¡tan bueno! ¡Increíble! La sangre del vampiro era como ambrosia, igual de dulce, mejor, era como el licor más adictivo que Louis hubiera probado en su vida. Con eso surgió un poder y un deseo y una simple palabra entró en su cerebro... mío.
Gruñendo posesivamente. Él cerró sus brazos alrededor del delgado pero musculoso cuerpo y jaló al vampiro incluso más cerca. Podía sentir sus penes deslizándose juntos, lubricados por la lujuria y necesidad y también por la delgada capa de pre-semen que escurría de ambos. No soy gay, su mente repetía. No soy gay. Solo...hago esto para sanarme. Eso es todo. Él se apegó a ese pensamiento mientras seguía chupando el cuello del vampiro. Pero sin importar lo que se dijera a sí mismo no podía convencer a su pene que no estaba teniendo el mejor momento de su vida.
No era solo el sentir el cuerpo de otro hombre contra el suyo, era algo más que eso. Algo acerca de la manera en que Harry se ofrecía, el sumiso gesto de ofrecer su cuello para los dientes de Louis, eso lo tenía al borde. Él había visto en el pasado, cuando otros lobos tomaban a una hembra, la manera en como al descubrir los cuellos llevaba a los lobos a copular en un frenesí de jodida-lujuria. Pero él nunca lo había experimentado por sí mismo, hasta ahora.
Mientras la caliente sangre fluía hacia su garganta él sentía sus fuerzas regresar y el deseo surgir y recorrerlo. Con un rápido movimiento él se giró y entonces estaba arriba del vampiro con su boca aún pegada al pálido cuello. Harry no ofrecía objeciones ante la nueva posición. De hecho, él gimió y acercó más a Louis, envolviendo sus piernas alrededor de las caderas de Louis y empujándose hacia arriba, conectando profundamente las pelvis. —Sí, mon amour. Toma lo que necesites, todo lo que tengo es tuyo. Sí.
Así es como él actuaría si yo estuviera en su interior. Si yo lo estuviera jodiendo. La imagen de sí mismo enterrado hasta la empuñadura en el irresistible cuerpo de Harry le llegó al cerebro igual a un cometa cruzando el cielo, y rápidamente, Louis la empujó alejándola. Pero solo con ese breve pensamiento, junto con la sensación de estar desnudo, contra el musculoso cuerpo debajo de él fue suficiente para enviarlo sobre el borde. Podía sentir a Harry levantándose para encontrarse con él y con un bajo gruñido se empujó hacia abajo, frotando duro y dejando que su doloroso pene se deslizara contra el eje del vampiro.
No debería hacer esto. No debería...Pero la deliciosa fricción del pene del otro hombre contra el suyo era demasiado para que incluso la culpa lo abrumara, el semen subió de sus bolas y lo disparó en chorros, salpicando duro ambos cuerpos. Como si respondiera al orgasmo de Louis, el vampiro se corrió también. Gimió, moviéndose repentinamente, y entonces Louis sintió algo caliente y húmedo agregarse. Dios, se corrió...se corrió tan duro... Y entonces todos los pensamientos estaban perdidos en la ciega intensidad de sus mutuas liberaciones.
Por un gran momento su mente siguió en blanco. Entonces la oleada de placer descendió y su cerebro comenzó a trabajar de nuevo, la enormidad de lo que acababa de hacer lo golpeó. Nunca había sentido nada igual a esa liberación que acababa de tener, solo que la había tenido con otro hombre, y encima de eso el otro hombre era un vampiro. Dios, ¿qué jodidos está mal conmigo? Liberó el cuello de Harry y se rodó fuera viendo el blanco techo.
— ¿Louis? ¿Estás bien? —Los verdes ojos de Harry repentinamente le bloquearon la vista del techo.
—Tan bien como puedo estar, supongo. —Louis repentinamente se dio cuenta que el vampiro estaba realmente cerca y que ambos seguían desnudos. Se enderezó rápidamente, deslizándose lejos del otro hombre. Pero el movimiento hizo que se mareara y colocó su cabeza entre sus manos para tratar de evitar que el cuarto girara. —Me siento como si fuera a vomitar.
—No te muevas tan rápido. Aquí, acuéstate de nuevo, tu cuerpo necesita tiempo para metabolizar mi sangre.
—No quiero acostarme. —Louis sabía que se oía infantil y testarudo pero no pudo evitarlo. La posición era todo en la manada. Para deliberadamente permitirse ser vulnerable acostándose de nuevo mientras el otro hombre se inclinaba sobre él, eso estaba contra cada instinto que tenía. Ahora que estaba lo suficientemente bien para sentarse, no podía mostrar debilidad.
Harry no luchó contra eso. En su lugar frotó la espalda de Louis suavemente, sus manos acariciaban lentamente de arriba a abajo la espalda de Louis, hasta que Louis se estremeció. Él vio al vampiro, frunció el ceño. — ¿Puedes dejar de hacer eso, hombre?
— ¿No deseas que te toque? —Harry se oía herido y Louis sintió una punzada de culpa que rápidamente fue reemplazada por ira.
—No, no lo deseo. Después de lo que acabamos de hacer. — Se interrumpió inseguro de como terminar.
—Nosotros solo te sanamos —Harry puntualizó, su voz era suave no acusadora. —Ese mutuo placer es un simple efecto secundario.
Louis frunció el ceño. — ¿Un efecto secundario, huh? Entonces ¿nosotros teníamos que estar jodidamente desnudos mientras nos mordíamos el uno al otro o yo estaría muerto? Lo siento hombre, pero no te creo eso.
—Nosotros teníamos que estar desnudos para que mi calor te llegara —Harry dijo pacientemente. —Aunque no voy a negar que la experiencia fue más que placentera.
—Bueno para mí no. —las palabras salieron de los labios de Louis antes de pensarlas.
El vampiro no dijo nada pero su mirada fue hacia la evidencia de sus mutuos orgasmos que aún manchaba el abdomen de Louis.
— ¡Maldición! —Louis vio alrededor buscando algo con que limpiar su vergüenza pero Harry negó con la cabeza.
—Dame solo un momento. —Salió de la cama y desapareció dentro del pequeño pero lujosamente decorado cuarto de baño. Louis oyó el agua correr y entonces el vampiro estaba de regreso con una toalla mojada. Regresó a la cama y se la ofreció. — Supongo que no me permitirás limpiarte.
—Puedo hacerlo por mí mismo. —Louis tomó la caliente toalla y se frotó con ira su plano abdomen.
Harry lo vio por un momento antes de hablar. —Siento que te enojes pero no puedes negar la conexión entre nosotros.
—No hay una jodida conexión. —Louis lanzó la toalla a un lado. —Vine porque necesitaba ayuda. No porque quisiera hacer...lo que hicimos.
—Parecías disfrutarlo tanto como yo lo hice.
—Yo estaba medio muerto. Fuera de mi mente. ¡No sabía lo que estaba haciendo! —Las palabras sonaban falsas pero a Louis no le importaba. Él necesitaba una razón una explicación, una excusa. A pesar de todos los prohibidos pensamientos que habían corrido en su cerebro desde la primera vez que había tenido una erección y se enteró de lo que su pene buscaba, él nunca realmente había actuado en ninguno de ellos antes. Y no iba a actuarlos de nuevo. No había manera de que hubiera hecho esa mierda si hubiera estado en mi sano juicio.
—Lo siento si te sientes de esa manera. Lo que sea que puedas pensar, mi intención era solo curarte, no aprovecharme de ti. —El tono de voz de Harry era frio y cuando Louis levantó la mirada vio que la preocupación en los ojos verdes esmeraldas del vampiro había sido sustituida con distancia.
Louis vio con culpa a los fríos ojos y a la mancha de sangre en el cuello del vampiro en donde él lo había mordido. —Mira. —Suspiró y pasó una mano por su cabello. —Lo siento. Sé que estoy siendo un jodido cabrón. Es solo que no quiero que pienses que tenemos ningún tipo de... relación. Quiero decir, Dios, soy un were y tu un jodido vampiro. Y además, no soy gay.
—Entonces sigues diciendo eso. —Harry salió de la cama y comenzó a vestirse. —En ese caso supongo que deberás regresar con tu novia.
—No tengo novia —Louis bufó. —No tengo a nadie.
—Y aparentemente, tampoco quieres tener a nadie. ¿Eres feliz pasando la vida solo? —Harry levantó una elegante y arqueada ceja.
—Hago lo que tengo que hacer. —Louis cuadró sus hombros. — ¿Dónde está mi ropa?
—Aquí. —Harry se la lanzó y se quedó con las manos en las caderas mientras Louis comenzaba a vestirse.
Louis frunció el ceño. — ¿Te molestaría no verme, hombre? Me enloqueces.
—Un momento estuvimos tan cerca como se puede estar sin hacer el amor y ahora ¿ni siquiera deseas que te vea? —Harry levantó sus manos. —Mon Dieu. No puedes ser mi Coeur de Sang. Eso debe ser algún tipo de error.
— ¿Qué es eso del 'core day sang'? que sigues diciendo —Louis preguntó, mientras luchaba con sus jeans. — ¿Es alguna cosa de vampiros? Porque—
—Nada de lo que necesites preocuparte. —Harry bajó la mirada, aparentemente estudiando la costosa alfombra oriental a sus pies. —Nada acerca de mis necesidades te preocupan ahora.
Louis no sabía qué decir. Estaba inundado por la culpa un momento y en el siguiente por la ira. ¿Cómo se atrevía el vampiro a actuar como algún tipo de jodida victima solo porque Louis no había caído rendido por él rogando su incondicional y eterno amor? Entonces de nuevo, él salvo tu vida, murmuró una pequeña voz en su cabeza y la culpa lo inundó de nuevo. —Mira. —Salió de la cama un poco inestable y se dirigió hacia el vampiro. —Lo siento, yo solo. —Él levantó una mano para tocar el hombro del otro hombre, pero Harry la tomó entre las suyas. Inmediatamente una oleada de deseo inundó a Louis, amenazando en ahogarlo en calientes profundidades.
— ¡Dios! —Trató de alejarse pero Harry no lo dejó. Louis se dio cuenta con pánico que el vampiro era un poco más fuerte de lo que él era.
—Detente. —Harry habló suavemente pero su voz llevaba la intensidad y fuerza que Louis escuchó. —Espera —dijo el vampiro viéndolo a los ojos. —Solo permítete sentir.
— ¿Sentir qué? No siento nada. —Pero eso era mentira y él lo sabía. La ola de electricidad entre ellos era igual que la primera vez que ellos se tocaron. Realmente, más fuerte, Louis se dio cuenta. Era como si lo que ellos habían hecho realmente hubiera intensificado el deseo por el vampiro. Lo quiero más que nunca, pensó deprimentemente. Madre de Dios, ¿Qué jodidos estoy haciendo?
— ¿Por qué te resistes? —Harry lo veía intensamente. — ¿Esto es porque nuestros pueblos son enemigos o porque ambos somos hombres?
—No sé… ambos. —Louis estaba comenzando a sentirse desesperado. —Me tengo que ir.
Harry jaló su mano. Por un momento Louis se resistió y entonces le permitió al vampiro acercarlo más. —Por favor. —Las palabras lo desgarraban. Él nunca había rogado en la manada. Nunca se humilló para rogarle a nadie, ni siquiera a Zayn. Pero él no podía evitarlo.
—Dame un beso. Un simple beso y te dejo ir. —Harry lo veía directo a los ojos. —Bésame y dime que no me quieres como yo te quiero.
— ¿Quererte? Ni siquiera te conozco ni una mierda —Louis protestó pero él no pudo evitar ver los rojos y los llenos labios del vampiro. No pudo evitar recordar el primer beso que ellos compartieron, el calor, la intensa hambre de eso. La ola de pura lujuria cuando su boca se encontró con la de Harry.
—Tu corazón sabe que eres mío como mi corazón sabe que soy tuyo. —El vampiro no se movía. —Bésame, Paul. Déjame saborear tus labios una vez más si estas tan determinado a irte.
—Yo. —Él no quería hacerlo pero al mismo tiempo era todo lo que quería hacer. Joder, estoy hecho un lio. Sintiéndose más confundido que nunca en su vida, Louis jaló al otro hombre hacia él. No debería estar haciendo esto. Esto esta jodidamente mal. Entonces ¿por qué sentía que era tan correcto cuando sus labios se encontraron y Harry se abrió para su exploradora lengua? —Dios— gimió dentro de la boca del otro hombre. Harry contestó acercándose más y profundizando el beso.
Eso era tan picante, y el ligero sabor a cobre de nuevo y esta vez Louis se dio cuenta que eso era sangre, su sangre. Y su boca probablemente sabría a la sangre de Louis. Por alguna razón el pensamiento causó que surgiera otra ola de lujuria que lo recorrió y enterró una de sus manos en el corto cabello rizado  del vampiro y la otra se enredó en la costosa camisa que Harry estaba usando, acercándose. El deseo se convirtió en una casi frenética necesidad mientras se presionaba duro contra el otro hombre, besándolo duro y lujuriosamente, esta vez no se detuvo cuando uno de los colmillos del vampiro se asomó entre sus labios.
Dios tan bueno. Tan jodidamente bueno... Él no se detuvo, no podía detenerse, hasta que se encontró cayéndose y repentinamente estaba en la cama y arriba de Harry en un enredo de piernas y brazos. La caída pareció golpearlo y darle algo de sentido común y se enderezó tratando de desenredarse, pero Harry lo sostenía firmemente.
—Quédate. —La voz del vampiro era baja y seductora, pero no había vulnerabilidad en la mirada que llegaba al corazón de Louis. —Quédate y haz el amor conmigo. He esperado por ti mucho tiempo. Déjame tocarte. Déjame amarte, Louis.
—Yo-yo no puedo. —Las palabras le sabían a tierra en la boca pero él se obligó a decirlas de cualquier manera. —No puedo hacer...esto. No contigo.
— ¿Porque soy nacido de la Sangre? ¿Por qué soy vampiro?
—Eso y, porque eres un hombre. —Louis negó con la cabeza. — Mira, yo solo no puedo. Eso no...Eso no es correcto.
— ¿Qué no es correcto? ¿Qué puede haber mal en el amor?
Louis pasó una mano por su cabello. — ¿En este caso? Todo. Mira, Harry, me tengo que ir. Mi mamá está realmente preocupada por mí. Ella creerá que estoy muerto o algo así.
Al final el vampiro lo liberó. —Entiendo. Pero ¿cuándo puedo verte de nuevo?
Louis salió de la cama incluso aunque no quería hacerlo. Él estaba duro de nuevo, su pene tensaba los holgados jeans que usaba y la idea de desgarrarlos y empujarse profundamente dentro del cuerpo del otro hombre mientras Harry gemía y se retorcía debajo de él no salía de su cabeza.
— ¿Cuándo puedo verte? —Harry preguntó de nuevo.
—Nunca. —Louis negó con la cabeza. —Yo no puedo… no puedo joderte de esa forma. —Él se giró y se alejó rápidamente, pero Harry era supernaturalmente más rápido. Él ya estaba en el marco de la puerta de la recamara cuando Louis llegó.
—Louis...—Había lágrimas en sus ojos, reales lágrimas. Cualquier lobo en la manada que mostrara debilidad causaría que se burlara de él y que lo llamara queer o mariposa. Pero Louis no sentía ese impulso ahora. Él solo quería jalar al otro hombre más cerca y sostenerlo. Pero si lo sostengo, no podré dejarlo esta vez. Me quedaré como él quiere. Y bueno... Él no podía dejar de pensar acerca de lo que podría hacer si se quedaba y cedía a sus impulsos. La urgencia de confortarlo y tocarlo, sostenerlo y ser sostenido era tan fuerte que él no se atrevía a detenerse, no se atrevía ni siquiera a decir una palabra. En lugar de eso se empujó por un lado del vampiro y se dirigió hacia la puerta del exterior tan rápidamente como pudo.
—Por favor —Harry murmuró detrás de él. —Por favor no te vayas.
Louis apoyó la cabeza contra el marco de la puerta. La madera se sentía fría y sólida contra su caliente piel. Le tomó todo lo que tenía no girarse. No puedo. Jodidamente no puedo hacer esto. Tengo que salir ahora mientras aún pueda. Él quería ver a Harry, quería ver esos hermosos ojos verde esmeraldas una vez más. Pero él ni siquiera podía confiar en sí mismo de no hacer más, si él veía a Harry y veía la necesidad que él mismo sentía reflejada en la mirada del otro hombre él podría perderse. Perderse para siempre.
—Louis... —La voz de Harry peligrosamente cerca.
—No puedo. —Las palabras desgarraron la garganta de Louis al salir. A ciegas colocó la mano en la labrada puerta de madera y la empujó para salir a la caliente noche de Miami, dejando a Harry en el interior.
El mundo parecía nublarse y salir de foco mientras trastabillaba por los matorrales hacia su motocicleta. ¿Sería a causa de algún efecto secundario de la sangre del vampiro o quizás algo del Veneno de Lobos que aún seguía en su sistema? Pero cuando Louis levantó la mano para frotarse los ojos, sus dedos encontraron humedad.
Harry no era el único que estaba llorando.
------------------
Harry se hundió desalentado en el sofá mientras oía la motocicleta de Louis alejarse en la distancia. Había estado tan cerca, realmente había sostenido a su Coeur de Sang en su manos y entonces lo había perdido por una tontería eso era insufrible. Alejó las lágrimas de los ojos con el dorso de la mano. Mi padre podría no considerarlo una tontería. Los were han sido nuestros enemigos desde tiempos inmemoriales.
Eso era cierto. A pesar de la inestable tregua que existía entre los were y los de su tipo en el viejo mundo, la desconfianza entre los pueblos era muy profunda y se había enraizado en los actos de violencia y de sangre en el pasado. Pero Harry estaba seguro de que esa no era la única razón para que Louis se hubiera ido tan apurado. Eso era porque ambos somos hombres. Él cree que está mal enamorarse de alguien de su propio sexo.
La sola idea de rechazar un amor basado en el sexo era imperdonable para Harry. Él había sido educado en una sexualidad permisiva de la Corte de la Sangre, donde casi nada estaba prohibido. Nada excepto amar a tu enemigo. Eso era también cierto. Si su Padre y Madre tuvieran la más ligera sospecha de que había caído enamorado desesperadamente de un lobo… bueno, Harry ni siquiera quería pensar en las consecuencias. Suficiente decir que estaría en juego mucho más que arriesgar el título de la familia. De hecho, él había estado pensando que había sido un riesgo que Louis estuviera en el departamento de la cochera. Su padre pudo haber entrado en cualquier momento. Pero Harry no pudo evitarlo. Cualquier riesgo, cualquier peligro, no importaba cuán grande fuera valía la pena. Louis valía la pena.
Suspirando, él recordó la presión del cuerpo del otro hombre contra el suyo. El lobo olía a cálida piel, y a pelo y a especias, un salvaje olor que hacía que los sentidos de Harry hormiguearan y su pene se endureciera. Él también lo sentía. Él me quiere como yo lo quiero. La boca de Louis había estado tan caliente, sus besos desesperados, casi rabiosos. Él lo besaba y lo tocaba como si fuera un hombre muñéndose de hambre al que le ofrecen comida por primera vez.
Eso hizo que Harry se preguntara si el lobo incluso habría tenido un amante antes. Quizás los habría tenido pero Harry podía apostar que él no había tenido un amante masculino. ¿Cuánto tiempo habría estado hambriento? Harry no era bueno juzgando edades pero sabía que la edad de los were era más lenta que la de los humanos, aunque no tan lenta como la de su propio tipo. Louis debería estar en la mitad de sus veintes, y si él había alcanzado su madurez sexual en la adolescencia...Él habría pasado años. Años y años anhelando lo que sentía que no podía tener. Porque era prohibido para él.
Harry trató de imaginar como él podría sentirse si nunca se le hubiera permitido seguir sus instintos naturales y tocar a otro hombre. ¿No estaría él hambriento por tener la dura carne de un hombre entre sus dedos, desesperado por la deliciosa fricción de otro pene contra el suyo? Así era como Louis había actuado las pocas veces que se había permitido tomar lo que Harry le ofrecía. Como estaba de hambriento por el toque de otro hombre del que no podía tener suficiente.
Oh mon amour, Harry pensó tristemente. ¡Cuánto me alegraría poder satisfacer tu apetito! Puedes tener tanto como quieras toda la larga noche. Puedo chuparte y acariciarte y dejar que me tomes tan a menudo como desees. También podría tomarte, si lo deseas. Pero incluso en sus fantasías más salvajes, él no podía imaginar que Louis quisiera eso. Someterse a otro macho, permitir que otro hombre entre en su cuerpo...no, él sin duda vería eso como el último pecado. La última vergüenza. Sin embargo, a Harry no le molestaba la idea de siempre ser el de abajo, abrirse a otro hombre no lo asustaba ni le molestaba y si había un hombre al que le permitiera deseoso estar dentro de él, ese sería Louis.
Puedo bien olvidarme de esas fantasías. Probablemente nunca lo vea de nuevo, menos hacer el amor con él. Harry suspiró y pasó su mano a través de su cabello. Él no podía soportar no ver a Louis de nuevo, pero ¿qué podía hacer si el lobo se rehusaba a estar con él? Le daré algunas noches, al final se decidirá. Entonces lo buscaría de nuevo. No puedo soportar que esté en el mundo pero no en mi vida. Hay una conexión entre nosotros—Sé eso. Siento eso. Y Louis podría sentirlo también si él solo se permitiera abrirse a la atracción de otro hombre.
De hecho, Harry podía sentir su conexión ahora. Cerrando los ojos, apoyó la cabeza en el respaldo del sofá e imaginó al lobo en su mente. Casi podía ver a Louis recorriendo la noche en su motocicleta, la poderosa máquina rugía entre sus piernas y sus ojos estaban húmedos con lágrimas... ¿Lagrimas? Espera un momento. Harry se enderezó y abrió sus ojos. ¿Podría él realmente estar llorando? ¿De dónde saco esa idea?
Frunciendo el ceño, cerró los ojos de nuevo y trató de imaginar a Louis en su mente. Él vio al lobo de nuevo. Otra imagen de él apoyado sobre los cromados manubrios de su motocicleta, el viento moviendo su castaño cabello. Harry casi podía sentir ese viento, frio y suave contra su húmeda y con fiebre mejillas. Pero él también podía sentir algo más. Dolor... confusión... ¿Por qué soy de esta forma? ¿Por qué lo quiero tanto? ¿Por qué no puedo ser un jodido normal como todos los demás?
Harry abrió los ojos de nuevo, impactado. ¿Había realmente oído los pensamientos de Louis? Había habido una débil estática como si recibiera la trasmisión de una fuente distante, pero él estaba seguro de que esa imagen del lobo no era producto de su vívida imaginación. Él ahora estaba sintonizado con Louis, viendo al mundo a través de sus ojos, sin embargo imperfecto. Cuando él se concentraba. Eso significaba que probablemente Louis también estaba sintonizado con él. ¿Pero ahora?
— ¡El intercambio de sangre! —Harry se levantó y comenzó a pasear al lado del sofá. — ¡Mon Dieu! ¿Qué he hecho?

Y más importantemente, ¿cuáles serán las consecuencias cuando Louis se dé cuenta de lo que ha sucedido? ¿Se alejaría o regresaría a encontrar la causa de sus nuevas circunstancias? Harry tenía esperanza porque ahora al menos ellos tenían un lazo, estaría en profundos problemas si nunca viera al were de nuevo.
-----------------------------
Holaa!!!
Espero que les guste, siento mucho el retraso.
Muchas gracias por leerla:)))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Broken. (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Forever Broken. (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 8:08 am

"—Quédate y haz el amor conmigo. He esperado por ti mucho tiempo. Déjame tocarte. Déjame amarte, Louis."
leer eso y que despues el tipo se valla igual te parte el corazón. 
Igual tiene el cerebro funcionando a mil y se entiende que esta super confundido y todo pero.. pobre Harry. 
El intercambio de sangre los unio aun mas, ahora si que estan jodidos, ah.
Seguila pronto por favor! bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Broken. (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Forever Broken. (Larry Stylinson)

Mensaje por ElectricBlue13 Lun 07 Abr 2014, 9:04 am

Ay con esto de las conexiones sufri tanto,Louis es tan cabeza dura,me dan gans de golpearlo pero tambien lo entiendo pero igual grrrrr...sufri mucho con este libro :B
Seguila,besos Liz!
ElectricBlue13
ElectricBlue13


Volver arriba Ir abajo

Forever Broken. (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Forever Broken. (Larry Stylinson)

Mensaje por Smile♡. Lun 07 Abr 2014, 1:15 pm

El intercambio de sangre creó un lazo más que fuerte, y y, Louis se fue y está de lo más confundido, lo entiendo, but mucho sufrimiento para nada  Forever Broken. (Larry Stylinson) - Página 3 2333868493 , pudiendo quedarse con Harry.  
Espero que Louis pueda reflexionar, y que acepte que ama a Harry.
Se vieeeeeeneeeee, ah.
Espero la sigas pronto♡.
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Forever Broken. (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Capitulo 7

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 1:23 am

—¡Lou! Gracias a la santa virgen que estas bien. — Lucia lo jaló dentro de un apretado abrazo en el momento en que estacionó la motocicleta en la esquina. — ¡He estado tan preocupada! Pero solo han pasado algunas horas desde que te fuiste así que esperaba que todo estuviera bien y me llamaras.
—Decidí mejor regresar. — ¿Habían pasado solo algunas horas con el vampiro? se sintió como si él y Harry hubieran estado juntos por días y días. Cómo  Louis había de algún modo logrado conocer al otro hombre mejor que a cualquier otro en su vida, ¿como había sucedido eso?
— Entonces ¿te sientes mejor? —Ella lo veía ansiosa. — ¿El veneno se fue?
—Todo se fue —él le aseguró a ella.
—Ahí, tu cuello. —Ella tocó el lado de su cuello con la punta de sus dedos.
— ¿Que con eso? —Louis puso una mano en su cuello. Estaba un poco sensible pero ya no ardía ni hormigueaba.
—Nada... no es nada. —Ella frunció el ceño. —Los arañazos sanaron, pero no entiendo por qué aún puedo ver sus... sus… —Ella se interrumpió y se ruborizó.
—Las marcas de sus colmillos —Louis terminó por ella rudamente. —Sí él me mordió. ¿Cómo se suponía que iba a chupar el veneno para sacarlo?
—Claro… claro él tenía que morderte. No esperaba otra cosa. —Lucia carraspeó limpiando su garganta pero por su expresión, Louis estaba seguro de que su madrastra conocía los salvajes rumores acerca de los vampiros y las otras cosas que les gustaban hacer mientras bebían sangre. Además del hecho que ella presentía que había algo entre él y Zayn y quien sabe lo que estaría pensando de él ahora.
Lucia debió ver su inseguridad en la cara porque ella le palmeó el brazo y le dio una pequeña sonrisa. —No te juzgo, Louis. Solo me preguntaba por qué los arañazos de la pequeña bruja desaparecieron de tu cuello y las marcas de los colmillos aún siguen ahí.
—Quizás porque son frescas… no sé. Es probable que para mañana ya hayan desaparecido. —Dijo Louis.
Ella se mordió el labio. — ¿Fue muy doloroso? Parece que hubieras llorado.
—Vamos lucia no empieces con esa mierta...Quiero decir mierda. Claro que no lloré. —Se ruborizó consciente de sus húmedas mejillas. —No derramé ni una sola lágrima la noche en que entré en los Locas. Entonces ¿cómo es que un jodido...lo siento...un loco muerto va a hacer que pierda el control?
—No sé. —Ella frunció el ceño y estudió su cara. — ¿Te dolió mucho? ¿Qué fue lo que te hizo?
No tanto como lo que le hice yo a él. Louis alejó la vista incapaz de seguir viéndola a los ojos. —No mucho. Mira, realmente estoy cansado. ¿Le, uh, le dijiste a Papá en dónde estaba?
Lucia frunció el ceño. —Iba a hacerlo pero quise darte un poco más de tiempo. Pensé que si tu padre supiera.
Louis asintió. Sí, está bien, lo entiendo. Gracias. Si él supiera que prácticamente tuve sexo con un vampiro, y un vampiro macho, él podría perder completamente la cabeza. Olvidaría el desheredarme. Sería un jodido desmembrado antes de que el sol saliera. Lucia acunó su mejilla. —Louis...
—Realmente estoy cansado. —Se alejó del suave toque, encogiéndose de hombros a modo de disculpa. —Completamente exhausto. Creo que voy a dormir durante un mes. ¿Eso está bien para ti?
—Claro. —Ella sonrió. —Estoy tan feliz de que estés bien. Duerme cuanto quieras. Me asegurare de que nadie te moleste.
Eso quería decir que ella se interpondría entre él y su padre, eso era algo bueno. Louis no creía que él pudiera enfrentar al viejo justo ahora, no después de las cosas que había hecho. Él sentía que su padre podría verlo en su cara o quizás solo de algún modo lo sabría. Sabría que su hijo era... ¿qué? Louis no se conocía a sí mismo en este momento y él estaba demasiado agotado para tratar con eso ahora. Asintió hacia Lucia. —Gracias, Lucia. Eso sería genial.
—Lo que será genial es ver que no sigues en la cima del juego de nuevo. ¿No me dijiste que tenías un desafío con el cabrón de Max mañana?
Louis abrió más los ojos. —Lenguaje, Mamá.
Ella se rio y había una mezcla de alivio y preocupación en sus profundos ojos café. —Hey, algunas veces hay que llamarle a las cosas por su nombre, Louis. Solo estoy diciendo que quiero que estés bien descansado. —Ella frunció el ceño. — ¿Seguro que estas bien como para eso? quiero decir quizás tengas que hablar con el líder de la manada, ese Zayn.
Louis negó con la cabeza. Su madrastra no entendía. A pesar de tener los genes were, ella nunca había corrido con la manada. —No es como la escuela en la que puedes escribir una nota para no ir al gimnasio. Esto es un desafío. Sí no peleo, Max se queda en mi puesto y me patean al fondo de la manada.
—Bueno, nosotros no queremos eso. Aunque.
— ¿Qué? —preguntó cansadamente. Él seguía teniendo flashes, pequeñas imágenes de Harry, incluso aunque él estuviera tratando duro, no podía sacar al vampiro de su mente. Solo quería irse a la cama, quizás con una buena noche de sueño, podría dejar todo atrás. Quizás.
—Solo me preguntaba. ¿Por qué no dejas la manada? no es buena para ti, Louis. Y la manera en que Zayn te trata...
—Zayn me trata bien —Louis dijo firmemente. —Y no puedo dejarlo, Lucia. Una vez que estás en las Locas, tú estás de por vida, hasta que te expulsen o te mueras.
—Eso es lo que me temía. —Ella negó con la cabeza. —Solo desearía que no corrieras con ellos. Podrías ser un lobo solitario… tu padre lo es.
—Y mira a donde lo ha llevado eso. No tiene amigos ni estatus, todo lo que tiene es esta tienda.
—Él te tiene a ti y a mí —ella dijo tranquilamente. —Él tiene amor, Louis. No creo que vayas a encontrar eso en las Locas. Ni a alguien que pueda corresponder tu amor.
Louis negó con la cabeza. —Estoy muy cansado. No puedo hablar de eso ahora.
—Está bien, lo siento. —Ella palmeó su hombro. Solo me preocupo por ti. Eso es todo. Ve a la cama y logra descansar algo.
—Lo hare. —Él le dio un rápido abrazo con un solo brazo. — Gracias por todo. Me salvaste esta noche, lo sabes.
—No. —Ella negó con la cabeza. —Tu vampiro te salvó—quien quiera que sea. —Ella le dio una penetrante mirada y Louis tuvo un incómodo presentimiento de que ella sabía exactamente como Hary le había salvado.
—Sí, bueno.  —Él negó con la cabeza. —Uh, buenas noches.
—Buenas noches, Louis. —Ella siguió viéndolo mientras el subía las escaleras hacia su departamento. Louis se preguntaba cuánto había ella adivinado de lo que él había hecho esa noche.
Y como podría evitar que alguien adivinara lo mismo.
Despertó de un extremadamente vivido sueño. Era de Harry,  él estaba hablando con una vampiro hembra mayor que se veía muy parecida a él. Al menos ella tenía el mismo color de ojos verde esmeraldas y la piel crema, aunque Louis tenía la idea de que ella era considerablemente mayor. No sabía por qué pensaba eso, ella no lo aparentaba. Pero había en ella un aire de autoridad maternal, el mismo que tenía Lucia, eso le hacía pensar que ella era la madre de Harry.
En el sueño Harry estaba discutiendo con ella y entonces le preguntó algo, tratando de obtener algún tipo de información del otro vampiro, aunque Louis no estaba seguro de qué era. El sueño entraba y salía, igual que una estación de radio que no estaba bien sintonizada. Eso era una maldita molestia porque él tenía la sensación de que lo que fuera que Harry estaba diciendo era importante. Y además, quería ver al otro hombre de nuevo, incluso si solo era en sus sueños. Era de la única jodida manera en que podía verlo ahora, pensó Louis, frotándose la cara con una mano, mientras se sentaba en la cama. Tengo que lograr sacarlo de mi cabeza, tengo que lograr olvidar que lo de anoche sucedió.
Una mirada al reloj digital a lado de su estrecha cama, mostraba que eran casi las siete de la noche. Dios, debo haber estado realmente cansado. Claro, ser envenado, sanado y su corazón desgarrado tomó demasiado del chico. Louis empujó esos pensamientos a un lado, irritado consigo mismo. ¿No había decidido empujar los eventos de anoche fuera de su cabeza? Era el momento de ir a enfrentar el desafío con Max.
Se estiró experimentalmente y estaba feliz de encontrar que se sentía bien. Realmente, mejor que bien, jodidamente fantástico y listo para pelear. Nada le dolía o le quemaba o le molestaba y estaba explotando de energía. Él iba a derrotar a Max y mostrarle a donde pertenecía, al fondo de la manada. Ese jodido pendejo no iba a saber qué lo golpeó.
Sonriendo cínicamente, Louis estiró las piernas fuera de la cama. Rascándose el pecho, se dirigió al cuarto de baño del tamaño de una estampilla postal que apenar era lo suficientemente grande para tener un sanitario y un pequeño cubículo para la ducha. Abriendo el grifo del agua caliente él esperó un minuto a que el agua caliente saliera antes de entrar en la ducha. El agua caliente se sentía maravillosa resbalando por su cabello, hacia abajo por su cuerpo desnudo, como una caliente mano acariciándolo por todos lados. Louis suspiró con placer mientras tomaba el jabón. Él no sabía qué era diferente en el día de hoy, pero cada cosa se sentía mejor, de alguna manera más nítido. Era como si alguien hubiera aumentado todos sus sentidos al máximo y lo dejara ronroneando como una de las motos que él construía en la tienda.
Mientras se enjabonaba, trató de imaginar el inminente desafío. Sin duda, Max podía esperar que él estuviera muerto o tan afectado por el Veneno de Lobos, que él sería totalmente incapaz de pelear. Probar lo equivocado que estaba sería un jodido placer. Puedo verla cara de esos cabrones cuando se den cuenta que voy a derrotarlo...
Pero en lugar de la escena en la manada, todo lo que podía ver era a Harry. En su mente, él veía al vampiro paseando y murmurando algo consigo mismo. Él podía incluso decir lo que Harry estaba usando. Una camisa de lino blanca, con algunos botones abiertos mostrando su plano pecho, y unos pantalones gris carbón que probablemente costaban más que la motocicleta de Louis. Mientras él veía el vampiro pasaba su mano a través del corto
y rizado cabello y decía algo en francés que se oía sospechosamente como una maldición.
Louis frunció el ceño y negó con la cabeza, esparciendo gotas de agua de su cabello. ¿Qué estaba mal con él? Nunca había tenido una imaginación tan vivida con tantos detalles hasta de la ropa que el otro hombre usaba, además de ser capaz de imaginarlo hablando en francés. Louis ni siquiera sabía francés.  Español era un idioma que necesitaba para seguir en Miami, así que ¿por qué molestarse por algo más?
Él terminó de enjabonarse y enjuagarse el cuerpo, frotándose extra duro para lograr quitar el aroma de Harry. Lo último que necesitaba era que Zayn y el resto de la manada oliera al vampiro sobre él. Pero sacarse al otro hombre de la mente estaba comprobando que era mucho más difícil de quitar que el olor. Él seguía teniendo flashes de los vampiros sin importar cuán duro tratara de concentrarse en algo más. Harry hablaba. Harry señalaba, sus movimientos supernaturalmente fluidos y elegantes. Harry paseaba y negaba con la cabeza...
Maldición, ¿qué está mal conmigo? Saliendo de la ducha, Louis se frotó el húmedo cabello vigorosamente con una toalla y envolvió otra alrededor de su cintura. Tenía que terminar con esto. Tengo que dejar de pensar en él. ¿Cómo puedo luchar con esto? No hubo respuesta de ninguna parte y Louis estaba más y más irritado mientras se secaba y se ponía unos jeans holgados y una camiseta roja. Él tenía que tener su mente bien antes de la lucha. No podía arriesgarse a estar distraído durante un desafío. Max era un gran cobarde pero si él olía algo de debilidad él se iría a su garganta. Louis no sería capaz de defender su lugar en la manada.
Seguía tratando de concentrarse y casi derriba a su padre al bajar corriendo las escaleras del taller hacia su motocicleta.
—Aquí estas. —Su padre le dio una desaprobadora mirada hacia el taller, que estaba vacío a esa hora de la noche. —Podrías ser útil en la tienda hoy pero Lucia decía que no te sentías bien. ¿Algo que comiste?
—Uh, si, debió de ser. —Louis pasó una mano sobre su cabello. —Me sentía como mierda durante un tiempo. Pero estoy mejor ahora, gracias.
Era difícil alegar enfermedad tomando en cuenta la mejor constitución de los were. Los were sanan exponencialmente más rápido de cualquier enfermedad o lesión que los humanos, así que decir que se necesitaba todo un día para recuperarse de una intoxicación por alimentos era casi como decir que un humano necesitaba una semana para recuperarse de un dolor de cabeza. Aún así esa fue la historia que Lucia le había dado y él necesitaba pegarse a eso.
—Uh-huh. —Su padre le dio una dura mirada. —Algo que comiste mi culo. Probablemente solo saliste a jugar con Zayn y el resto de esos sarnosos perros mestizos a los que llamas manada toda la noche y querías quedarte dormido.
—Hey, los Lunas Locas son la manada más fuerte de los alrededores —Louis protestó, saliendo automáticamente a defender a la manada. —Deberías estar argulloso de que esté con ellos.
—Estaré realmente orgulloso cuando empieces a traer tu cuerpo aquí. —Su padre sacudió la llave de tuercas que estaba usando para enfatizar el punto.
Louis se sintió enfurecer ante el argumento familiar. —Hago todo lo que me pides te pago renta por esa mierda de departamento. — Señaló hacia las escaleras con el mentón. —Solo porque prefiero construir motocicletas que pasar todo mi tiempo reparando las quebradas no es razón para que te enojes.
—Necesito que alguien se encargue de este lugar cuando yo me retire, Louis, sabes eso. Y necesito que me ayudes en lugar de que corras con los 'luna locas' todo el tiempo. Tú y ese maldito Zayn con el que siempre estas. Sí no te conociera bien, pensaría que son un par de homos.
Louis sintió sus mejillas arder. —Mira, papá. No son así las cosas entre Zayn y yo.
—Bien. ¿Qué es lo que te gusta de ellos? De cualquier manera ¿qué hace la manada por ti? Nunca serás líder de la manada, sabes eso.
Louis frunció el ceño. —Y tampoco quiero encargarme de la Chop Shop. Dios, Papá. Quizás quiero algo más de mi vida además de heredar este lugar. ¿Siquiera has pensado en eso?
— ¿Algo más, huh? ¿Y qué podría ser eso?
—Quiero. —Repentinamente la imagen de Harry llegó a su cerebro y no lo dejó. Louis lo vio como había estado anoche, desnudo y caliente, moviéndose debajo de él mientras le ofrecía su cuello a Louis. Si, mon amour. Toma lo que necesites...
— ¿Qué es lo que quieres? Anda suéltalo.
—Quiero... —Harry. El nombre llegó a la punta de la lengua y para su horror, Louis casi lo dice en voz alta. Haciendo un gran esfuerzo para sacar la imagen de su cerebro que insistía en aparecer, se obligó a seguir. —Quizás quiero mi propio lugar. Donde pueda construir motocicletas todo el día, en lugar de arreglar las viejas y grasosas motocicletas que trae la gente.
Eso era algo que había estado pensando desde hace mucho, pero era la primera vez que lo decía. Louis no sabía por qué él había buscado una confrontación ahora, quizás solo estaba tratando de hablar de cualquier cosa menos del vampiro y lo que él y Harry habían estado haciendo anoche, pero de algún modo las palabras salieron.
— ¿Tu propio lugar? ¿Vas a cambiarme? —Su padre se reía furiosamente. —No sabes cómo llevar un negocio. Estás demasiado ocupado aullándole a la luna y marcando tu territorio para aprender cómo manejar una tienda de motocicletas.
— ¿Si? Bueno no es que tú exactamente me quieras aquí para que pasemos tiempo de calidad padre-hijo justo ahora —Louis le contestó. Montando su motocicleta la encendió. Su padre gritó algo más, pero el ruido del motor de la motocicleta le impidió oírlo. — ¿Qué? —Louis acunó una mano tras su oído. —Lo siento, no puedo oírte. Supongo que hablaremos de eso más tarde.
La cara de su padre se volvió roja, y salió del taller tras él, aún gritando, pero Louis no le dio oportunidad al viejo de enfrentarlo. Él aceleró la motocicleta y entró en el atardecer, dejando que la poderosa motocicleta lo alejara de la vieja discusión y del viejo dolor.
Dios. Negó con la cabeza mientras el viento volaba entre su cabello y de cierta manera lo calmaba. La pelea con su padre no era la primera de ese tipo y no sería la última. Lo que realmente le molestaba era la manera en que Harry seguía entrando en su cerebro y no podía apartarlo. ¿Qué está mal conmigo? Casi digo su nombre. Casi le digo todo por mí mismo. ¿Por qué no puedo evitar pensar en eso? ¿Por qué no puedo sacarlo de mi cabeza?
Su cerebro estaba en eso de nuevo mientras manejaba automáticamente a la guarida de los Locas. Todo lo que podía ver era a Harry. El vampiro estaba quitándose la camisa, su pálido, y suave pecho, no tan musculoso como el de Louis, aún así perturbadoramente hermoso. Los pezones de Harry eran de un pálido, rosa pálido y Louis se encontró preguntándose qué tan sensibles serian. Él no tuvo oportunidad de chuparlos pero se preguntaba si a Harry podría gustarle eso, gustarle que tuviera su boca ahí. Deja eso. ¡Deja eso! Deja de pensar así. Eso está mal, él está equivocado y de cualquier manera tú no eres gay. ¡Olvídalo!
Pero él no podía.
Para cuando llegó al bungalow en Liberty City él estaba completamente confundido. Seguía viendo a Harry en su cabeza, y al siguiente momento no estaba pero siempre regresaba de nuevo. Era como si su cerebro fuera una radio que estaba mal sintonizada en una cierta estación. Si Louis pudiera, se alejaría de la manada hasta poder entender qué infiernos estaba mal con él, aclararlo. Pero él no podía perder el desafío o él perdería su lugar como segundo lobo ante Max.
Louis estacionó la motocicleta, cuadró los hombros y subió los escalones del frente. Entre más rápido entre más rápido le pateare el culo y me iré. Se estaba concentrando duro en el trabajo que estaba por hacer y lo rápido que podría hacerlo que casi no ve a Eleanor hasta que ella salió de entre las sombras y se colocó entre él y el marco de la puerta.
—Bueno, bueno, Skulls. ¿Cómo te sientes?
La repentina aparición de ella trajo a Louis a la realidad. — ¿Cómo crees que me siento, bruja?
Ella abrió más los ojos mientras veía el punto donde ella lo había arañado. —Un infierno mucho mejor de lo que deberías. —Ella levantó la mano para revisarlo pero Louis le atrapó la muñeca y la presionó duro.
—Uh-uh. Mantén tus jodidas manos fuera de mí, puta.
—Déjame. —Ella jaló su mano atrapada en el puño y chilló como una gata enojada.
Louis soltó la muñeca y la vio fijamente. —Ahora si no mantienes tus manos lejos de mí, la próxima vez que me toques, olvidaré las enseñanzas de mi madrastra de ser amable con las chicas. ¿Lo entiendes?
—Cabrón. Jódete.
—Como quieras. —Louis pasó al lado de ella y entró al bungalow. Él no se sorprendió ni un poco al ver a toda la manada reunida en la pequeña sala, pero al menos en esta ocasión también estaba Zayn.
El líder de la manada estaba sentado aparte del resto de los lobos en un gran sillón de piel con descansabrazos. Cuando Louis entró él levantó la vista del juego que estaba jugando en su teléfono e inclinó la cabeza casualmente. — ¿Qué tal, Skulls?
—No mucho. Solo aquí para patearle el trasero a Max. —Louis buscó en el cuarto al alto lobo, que parecía claramente incómodo. Mientras él lo veía, Eleanor se acercó a Max y le murmuró algo al oído. Max se veía furioso y le murmuró algo en respuesta. 
Louis había sospechado que el tercer lobo había estado involucrado en que lo envenenaran, y esto dejaba malditamente en claro que él había tenido razón. Aún así le enojó que Max hubiera recurrido a trampas para tomar su lugar, un real lobo de las Lunas Locas debería estar por encima de esas mierdas.
—Oh si, oí que mi primo te desafió. —La voz de Zayn quebró su línea de pensamiento y vio al líder de la manada guardar el teléfono en su bolsillo.
Louis cuadró los hombros. No le gustaba que Zayn hubiera mencionado el lazo de sangre entre él y Max, pero eso no cambiaba nada en lo que a él se refería. —Sí, lo hizo. Así que terminemos con esto.
Zayn señaló con la cabeza hacia la puerta. —Afuera, atrás. No agreguemos más basura a este lugar que ya tiene basura.
—Bien. —Louis tomó el camino, el vello de la parte de atrás de su cuello se erizó con la tensión. Él podía sentir la mirada del resto de la manada en él y oír los murmullos. ¿Cuántos otros sabrían acerca de Eleanor y el Veneno de Lobos? ¿Cuántos están aquí solo para verlo morir porque él es diferente? Soy más diferente de lo que ellos piensan. Él tuvo otro flash de Harry de anoche cuando le dijo, bésame y dime que no me quieres como yo te quiero a ti. Louis trató de sacarlo de su mente pero la imagen regresó mientras él empujaba la puerta y se dirigía al patio trasero del bungalow de los Locas.
—Está bien. —Zayn se detuvo al frente una vez que todos los were se habían reunido entre la sorprendentemente alta hierba, el patio estaba rodeado de una cerca de madera de unos tres metros de alto, la única concesión de la manada para mantener a los humanos ignorantes de lo que ellos hacían. No es que hubiera humanos en el vecindario que se atrevieran a ver el patio de las Locas, con barda o sin ella.
—Estoy listo. —Louis se acercó al líder de la manada, deseando lograr aclarar su mente. Si él tenía que pelear mientras seguían las imágenes de Harry entrando en su cabeza, suponía que iba a estar jodidamente distraído.
— ¿Max? —Zayn vio al otro lobo quien se movía nervioso y finalmente se acercó.
—Sí, estoy bien, líder de la manada.
—Bien. —Zayn asintió. —Entonces— ¿pelo o piel?
—Pelo —Max dijo inmediatamente, antes de que Louis pudiera abrir la boca. Louis frunció el ceño, Max era ligeramente más grande en su forma de lobo de lo que era en su forma humana pero si él pensaba que el tamaño le daría una ventaja, él estaba letal y jodidamente equivocado.
— ¿Skulls? —Zayn lo vio y Louis se encogió de hombros.
—No importa. Le patearé el trasero de cualquier manera.
Zayn levantó la vista hacia la luna casi llena. —Correcto entonces—cambien. Y que gane el mejor lobo.
Louis estaba llamando a la Madre Luna, que estaba en lo alto del cielo, antes de que el líder de la manada dijera las palabras. Pero para su desilusión, en lugar del poder canalizado igual que una línea plateada, todo lo que podía sentir era la boca de Harry en la suya. En lugar de ver la pálida luz de luna, él veía los ojos verde esmeraldas del vampiro y lo oía murmurar algo en su suave y sensual francés.
¿Qué infiernos? ¿Qué sucede? ¿Qué está bloqueándome esta vez? No era el Veneno de Lobos, estaba seguro de eso. Ya no tenía la sensación de tratar de subir una alta montaña, esforzándose en hacer algo que no podía hacer. Había algo más que interrumpía su lazo con la Madre luna, Como estática interfiriendo a una señal de radio.
Todo sucedió en una fracción de segundo y antes de que él pudiera intentarlo de nuevo, Eleanor se colocó frente a Zayn y levantó la mano. — ¡Alto!
Zayn le frunció el ceño, un bajo gruñido salió de su garganta. —Soy el líder de la manada y tú ni siquiera eres un real lobo. ¿Cómo te atreves a interrumpir un desafío?
—Perdóname, líder de la manada, pero tengo una buena razón. —Ella inclinó la cabeza en señal de sumisión pero Louis pensó que vio una alegría en sus venenosos ojos. Algo está planeando— ¿pero qué?
—Bien, entonces di tu jodida razón. —Zayn se veía más molesto que realmente enojado, eso no le sorprendía a Louis. El líder de la manada de los Locas siempre se controlaba hasta el último y explotaba en rabia y violencia. El truco era saber hasta cuanto empujar, y Louis no creía que Eleanor hubiera descubierto eso aún. Ella estaba sobre frágil hielo lo supiera o no.
—Solo que no sería un desafío justo, líder de la manada. —Ella le dio a Zayn una gran e inocente mirada. —Y creo que no lo sería, porque Skull no puede cambiar.
— ¿Qué? ¿Por qué piensas eso? —Zayn frunció el ceño.
Louis cruzó los brazos sobre su pecho. —Porque ella me envenenó con Veneno de lobos ayer. —No había manera en que ella pudiera saber sobre las imágenes de Harry que interferían su cambio, entonces ella debía pensar que él aún tenía restos de veneno en su sistema.
— ¿Qué? —Zayn lo vio a él y a Eleanor. — ¿Es eso cierto?
Ella asintió. —Eso fue totalmente accidental. Había estado mezclando medicinas para mi tía y supongo que algo debió de haberse quedado en mis uñas. De cualquier manera, no fue mucho pero puede ser suficiente para evitar que cambie.
—Accidente mi culo. Eso fue suficiente para matarme. —Louis la veía fijamente. —Que es lo que querías, ¿no es así, pinche puta? — Él no podía imaginar por qué Eleanor lo estaba diciendo, quizás ella estaba tratando de salirse dando su propia versión antes de que él lo hiciera. Pero él sería un maldito si dejara que ella pareciera inocente después de lo que había hecho.
— ¿Si fue suficiente para matarte, por qué sigues aquí? — Eleanor dio un paso hacia él. — ¿Qué hiciste para sacar el veneno?
—Mi madrastra es enfermera, lo sabes. —Louis frunció el ceño.
—Uh-huh. Entonces, ¿ella te chupó el cuello y extrajo el veneno?
Louis sintió su estómago hundirse y otro flash de Harry inclinado sobre él llego a sus ojos. — ¿Qué? No. Ella me dio algunas medicinas. Fui jodidamente afortunado de que ella pudiera hacer algo o tu pequeño plan hubiera funcionado. —Él la vio de nuevo.
—Uh-huh. Bien, eso tiene sentido. —Eleanor asintió pensativamente. —Excepto por el hecho de que no hay cura para el Veneno de Lobos una vez que llega a tu sistema. Tienes que sacar el veneno, como se chupa el veneno de una serpiente. Pero eso podría matar al otro were. Infiernos eso podría incluso enviar a un jodido humano tres metros bajo tierra. De hecho... —Ella le dio a Louis una diabólica mirada. —La única persona que puede ayudar con el Veneno es un no muerto.
¿Cómo sabe ella eso? ¿Qué tanto sabe? El corazón de Louis comenzó a acelerarse en su pecho pero logró mantener una cara inexpresiva. — ¿De qué jodidos estás hablando?
—Sí, Eleanor, ¿Qué jodidos dices? —Zayn frunció el ceño hacia ella. —Ve al jodido punto para que podamos continuar con el maldito desafío.
Eleanor lo rodeó. —El punto es que Skulls aquí ha estado jodiendo con un jodido vampiro.
— ¿Qué? —Zayn la vio con tanta incredulidad como Louis lo hacía. — ¿Qué jodidos te hace pensar eso?
—Él se quedó solo con ese vampiro que encontramos anoche, y me dejó encargarme de la manada. —Max se adelantó. —Me envió con el resto tras el grupo de vampiros—solo que no había ningún grupo. Entonces desapareció y no regresó hasta anoche con esa historia que había matado al vampiro.
—Solo estás enojado porque no fuiste tú quien lo mató esa noche. —Louis esperaba oírse calmado, pero en su interior tenia las tripas hechas nudo. Él veía fijamente a Eleanor. —Yo aún soy el segundo lobo y tu estas dando fuertes y jodidas declaraciones. ¿En dónde están las pruebas?
—Justo a la derecha de tu cuello. —Ella señaló el punto que había visto antes, el punto en donde ella lo había arañado.
Y el punto en donde Harry me había mordido. ¡Mierta! ¿Las marcas seguirán ahí? ¿Qué puedo decir sobre eso? Debería estar sanadas para este momento, infiernos deberían estar sanadas desde anoche. Louis colocó su mano en el cuello, tratando de pensar. —Estas llena de mierda, Eleanor. Si crees que vas a usar el veneno que usaste en mí como una prueba de que soy.
— ¿Un jodedor de vampiros? —Eleanor colocó su mano en la cadera y arqueó una ceja hacia él. —Todos nosotros sabemos que eres un maricon, Skulls.
Louis sintió su cara arder mientras imágenes de Harry llegaban a su mente de nuevo. —Oh, entonces ¿ahora soy un maricon porque no quiero joder contigo, Eleanor? si ese fuera el caso entonces la mitad de la manada debe de ser gay. Será mejor que cambiemos el nombre al de las Mariposas ahora y terminemos con esto. —Obtuvo algunas risas inseguras del resto de la manada pero no tantas como hubiera sucedido en el pasado. Ellos están cambiando, Louis se dio cuenta de eso. Ellos están contra mi ahora, todos contra mí. Él siempre había caminado sobre una delgada línea siendo el segundo lobo porque era diferente, porque él era un gringo. Pero ahora las acusaciones de Eleanor parecieron afectarle directamente, él de algún modo cruzó la línea y comenzó a convertirse en el enemigo.
—Correcto, correcto, suficiente con esta mierda. —Zayn levantó las manos como si se preparara para una pelea. —Declaro este desafío inválido.
— ¿Qué? Por qué. Yo estoy listo para derrotarlo. —Max se adelantó furioso, viendo a Zayn. — ¿Por qué siempre estás de lado de él? Él ni siquiera es tu sangre, yo si lo soy.
—Sí y también eres un jodido pendejo si piensas que voy a dejarte seguir con el desafío sin tener las cosas claras. —Zayn señaló con el dedo a su primo. —No hagas que yo mismo patee tu culo, Max. Sangre o no sangre te irás al fondo de la manada si no cierras tu jodida boca.
Max gruñó, sus ojos flasharon amarillo-lobo pero Zayn gruñó más fuerte, sus labios se retrajeron mostrando sus dientes mientras daba un paso hacia su primo. Abruptamente Max le dio un suave gimoteo y se apartó, dejando de verlo fijamente. Louis sabía que si hubiera estado en su forma de lobo, estaría sobre su espalda ofreciéndole el abdomen y el cuello al líder de la manada en señal de sumisión. Así que él solo bajó la cabeza y se apartó. Eleanor fue lo suficientemente inteligente para irse con él y el resto de la manada también desapareció, con el silente consentimiento. Pronto Louis estaba solo con el líder de la manada entre la muy crecida hierva del patio con la casi luna llena en lo alto del cielo sobre ellos.
—Bien. —Zayn se giró hacia él, frunciendo el ceño. —Ahora ¿qué jodidos es todo esto, Louis?
Louis se encogió de hombros, tratando de verse cool. — Eleanor está llena de mierda. —Esa era de cierta manera una mentira, la primera que le había dicho al líder de la manada y él esperaba que Zayn no lo oliera en él. Había hecho lo mejor que pudo para mantener la respiración calmada y su cara neutral, pero su corazón estaba acelerado y sus palmas estaban empapadas. Si Zayn se daba cuenta él sabría que mentía.
—Sí, ella usualmente así es. —Zayn le dio una intrigada mirada. —Entonces, ¿ella realmente trató de envenenarte?
Louis asintió cautelosamente. —Tenía esas mierdas en sus uñas y me las clavó. Mi madrastra dijo que apenas y llegué a tiempo con ella.
Zayn entrecerró los ojos. — ¿Y las marcas en tu cuello?
Marcas de colmillos. Aún siguen ahí. —El vampiro en el parque me mordió antes de vencerlo.
—Entonces ¿por qué aún no han sanado? —Zayn se oía escéptico.
Louis se encogió de hombros, tratando de verse indiferente. — ¿Cómo infiernos debo saberlo? Nunca infiernos había sido mordido por uno de esos jodidos antes. ¿No sé cuánto tarda una mordida de esos en sanar? —Dentro de su cabeza seguía sintiendo la boca de Harry contra su garganta y entonces su boca en la de Harry, el cuerpo del otro hombre contra el suyo frotándose uno con el otro, empujando al otro más arriba y más arriba... Dios tengo que dejar de pensar en eso.
—Bien. —Angel asintió pero él aún fruncía el ceño suspicaz. —Sí lo que Eleanor dice es cierto— ¿no puedes cambiar ahora?
—No, no puedo —Louis dijo secamente. Y tan pronto como salga de aquí voy a ir a descubrir por qué jodidos no.
—Bien, entonces es bueno que haya invalidado el desafío. Pero si conozco a Max, él buscará revancha pronto. Puedo darte una semana, dos máximo para que resuelvas esta mierda.
—Eso debería ser tiempo suficiente. —Louis levantó el mentón. — Yo le mostraré su lugar. Quiero que hagas algo sobre Eleanor, ella casi me asesina.
En el pasado Zayn hubiera estado de acuerdo con él. Eleanor hubiera salido de la manada en un segundo. Pero ahora el líder de la manada solo frunció el ceño y negó con la cabeza. — ¿Has oído el viejo dicho,que lo que no te mata te hace más fuerte?
—Zayn.
—Mira, Louis. —Zayn colocó una mano en su hombro y lo vio a los ojos. —No sé lo que sucede contigo ahora y no quiero saberlo. Solo quiero a mi segundo lobo a mi lado sin toda esa mierda. Así que arréglalo ¿bien? Arregla esta mierda antes de que yo tenga que arreglarlo por ti. ¿Entiendes?
Louis vio los negros ojos de su mejor amigo y no vio la usual calidez en ellos. Los ojos de Zayn eran planos y sin brillo a la luz de la luna. —Sí— dijo lentamente. —Sí, lo entiendo, Zayn. No hay problema.
—Bien. —Zayn palmeó su mejilla gentilmente. —Ahora vete con una jodida de aquí, regresa a tu casa. No quiero verte de nuevo hasta que estés listo para pelear.
Louis asintió y se giró para irse, pero su casa era el último lugar que tenía en su mente. Harry estaba haciendo otra aparición en su cabeza, esta vez estaba desnudo y húmedo en la ducha. La imagen hizo que Louis estuviera tan duro como una roca incluso aunque él sabía que estaba mal. El vampiro le debía una explicación e intentaría conseguirla esa noche.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Broken. (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Forever Broken. (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 1:24 am

Debby escribió:Harry tiene exactamente todo lo que queria, pero no en el contexto que lo queria. Hubiera sido mucho mas feliz si todo esto no estuviera pasando en una situación de vida o muerte, definitivamente JAJAJ
Pero de todas formas, un intercambio de sangre va a cambiar las cosas no? creo, no se.. nunca termino de entender del todo las cosas de las uniones y eso, ah.
Seguila pronto por favor, bye ♥
Ah, el intercambio de sangre pone las cosas mas interesantes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Broken. (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Forever Broken. (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 1:25 am

Smile♡. escribió:Aprovecho para comentar todo ahora que estoy en la computadora. 
Esta es otra de mis favoritas. ELEANOR ES UN PUTA DE MIERDA, OJALÁ SE MUERA. Pero por ella; Louis fue en busca de Harry, so...
Bueno, Louis y Harry están destinados a estar juntos. E INTERCAMBIARON SANGRE, SUPONGO QUE ESO ES ALGO, NO? xd.
Ah, al principio del fic me hubiera encantado algo Zouis, pero como ahora apareció Harry... Espero escenas Larry  Forever Broken. (Larry Stylinson) - Página 3 1719709284 . 
Ah, bueno, espero la sigas pronto♡
Ah, odio para calder!
Oh, claro que es algoo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Broken. (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Forever Broken. (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 1:25 am

ElectricBlue13 escribió:No soy gay dice jajajajaja ah
Me encanta esto,lo peor es que si la bruja de eleanor no lo hubiera envenenado,el no hubiera ido con harry lol
Espero que la sigas :3
Es el escudo, dice que no cuando se muere por el otro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Broken. (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Forever Broken. (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 1:27 am

Debby escribió:"—Quédate y haz el amor conmigo. He esperado por ti mucho tiempo. Déjame tocarte. Déjame amarte, Louis."
leer eso y que despues el tipo se valla igual te parte el corazón. 
Igual tiene el cerebro funcionando a mil y se entiende que esta super confundido y todo pero.. pobre Harry. 
El intercambio de sangre los unio aun mas, ahora si que estan jodidos, ah.
Seguila pronto por favor! bye ♥
Esa frase rompió algo en mi.
Uh, pobre de el, me dio cosita.
Se jodieron desde que se conocieron
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Broken. (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Forever Broken. (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 1:28 am

ElectricBlue13 escribió:Ay con esto de las conexiones sufri tanto,Louis es tan cabeza dura,me dan gans de golpearlo pero tambien lo entiendo pero igual grrrrr...sufri mucho con este libro :B
Seguila,besos Liz!
Ah, lo se, agarrar algo y golpearlo.
Pero bueno, alguien tiene que estar confundido, y alguien tiene que sufrir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Broken. (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Forever Broken. (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 1:29 am

Smile♡. escribió:El intercambio de sangre creó un lazo más que fuerte, y y, Louis se fue y está de lo más confundido, lo entiendo, but mucho sufrimiento para nada  Forever Broken. (Larry Stylinson) - Página 3 2333868493 , pudiendo quedarse con Harry.  
Espero que Louis pueda reflexionar, y que acepte que ama a Harry.
Se vieeeeeeneeeee, ah.
Espero la sigas pronto♡.
Ah, si no hay drama no sirve:)
Tu tranquila que la cosa se pondrá mejor;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Broken. (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Forever Broken. (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.