Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Forever Broken. (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Forever Broken. (Larry Stylinson)
Por lo del intercambio ahora ve a Harry todo el tiempo JAJAJA el cree que son sueños o simples imágenes pero tienen un lazo y puede, literalmente, verlo. wow. JAJAJA
La hija de puta de Eleanor casi se sale con la suya. De todas formas, Zayn no hizo nada al respecto tampoco :S
Ahora va a ir a ver a Harry *-*
Seguila pronto por favor, bye ♥
La hija de puta de Eleanor casi se sale con la suya. De todas formas, Zayn no hizo nada al respecto tampoco :S
Ahora va a ir a ver a Harry *-*
Seguila pronto por favor, bye ♥
Invitado
Invitado
Re: Forever Broken. (Larry Stylinson)
Me voy por un tiempo, regreso y casi han cogido pero Louis no quieres ceder, esa mierda de -No soy gay- me esta jodiendo mucho xD
Debes seguirla pronto, que se den en la ducha de una puta vez.
Rebe se despide.
Debes seguirla pronto, que se den en la ducha de una puta vez.
Rebe se despide.
Rebeca.
Re: Forever Broken. (Larry Stylinson)
OOOOOOOH. Eleanor y Max son unos jodidos putos. El vínculo al parecer es muy fuerte, y algo le pasa a Zayn :||.
¡loUIS VA A IR POR HARRY! OMFFFFG. #Emocionada. Ah. Seguila pronto ñ.ñ Cuídate.
¡loUIS VA A IR POR HARRY! OMFFFFG. #Emocionada. Ah. Seguila pronto ñ.ñ Cuídate.
Smile♡.
Re: Forever Broken. (Larry Stylinson)
Esa cosa del enlace esta bien genial!Debby escribió:Por lo del intercambio ahora ve a Harry todo el tiempo JAJAJA el cree que son sueños o simples imágenes pero tienen un lazo y puede, literalmente, verlo. wow. JAJAJA
La hija de puta de Eleanor casi se sale con la suya. De todas formas, Zayn no hizo nada al respecto tampoco :S
Ahora va a ir a ver a Harry *-*
Seguila pronto por favor, bye ♥
Ah lo se.
Saludos.
Invitado
Invitado
Re: Forever Broken. (Larry Stylinson)
Ah Louis es un idiota!!! Muchas gracias por leerla!:)))Rebeca. escribió:Me voy por un tiempo, regreso y casi han cogido pero Louis no quieres ceder, esa mierda de -No soy gay- me esta jodiendo mucho xD
Debes seguirla pronto, que se den en la ducha de una puta vez.
Rebe se despide.
Saludos
Invitado
Invitado
Re: Forever Broken. (Larry Stylinson)
Oh ira, claro que el ira!:)))Smile♡. escribió:OOOOOOOH. Eleanor y Max son unos jodidos putos. El vínculo al parecer es muy fuerte, y algo le pasa a Zayn :||.
¡loUIS VA A IR POR HARRY! OMFFFFG. #Emocionada. Ah. Seguila pronto ñ.ñ Cuídate.
Saludos!
Invitado
Invitado
Capitulo 8.
Los enojados golpes en la puerta no tomaron exactamente por sorpresa a Harry. La conexión entre él y Louis — Aunque imperfecta— le había permitido ver al were de vez en cuando así que sabía que Louis se dirigía hacia acá. Lo que no se había dado cuenta era lo cerca que el otro hombre estaba. Él había tomado una ducha y acababa de salir y estaba tratando de secarse.
— ¡Abre la jodida puerta! —Pudo oír el gruñido de Louis. —Sé que estás ahí, Harry—Puedo verte dentro de mi jodida cabeza. Así que sal y déjame entrar.
Maldiciendo en francés, Harry se frotó con una toalla su mojado cabello y se puso unos pantalones. Entonces él corrió a la puerta esperando que Louis estuviera seguro en el interior antes de que llamara la atención de sus padres.
—Vamos entra y tranquilízate —le dijo abriendo la labrada puerta de madera. —Mis padres están en la casa principal y a ellos no les complacerá vernos juntos.
—Que se jodan. —Louis entró y giró la cara hacia Harry, las manos cerradas en un puño a sus lados. — ¿Qué jodidos me hiciste?
— ¿Quieres decir, además de salvarte la vida? —Harry cerró la puerta manteniendo los ojos en Louis. Él sabía que el lobo podría estar enojado cuando descubriera acerca de su conexión pero se daba cuenta ahora que había subestimado cuan enojado estaría.
—Pudiste haberme salvado la vida pero jodiste mi cabeza. ¿Por qué no puedo dejar de verte? ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ti ni siquiera un minuto?
— ¿Quizás porque estás enamorado? —Harry preguntó ligeramente. Eso fue algo equivocado de decir. Lo supo en el momento en que sus palabras salieron pero era demasiado tarde para detenerlas.
Louis lo empujó hacia la pared y se presionó tan cerca que sus caras estaban apenas separadas por un par de centímetros. —Tu hijo de puta. Puedo desgarrarte. —Su voz era baja casi un gruñido. —Solo voy a preguntarte una vez más. ¿Qué jodidos me hiciste?
Harry se mordió un gemido cuando el contacto físico intensificó la conexión. Repentinamente sintió la preocupación de Louis y su confusión estaba mucho más clara tanto que podía sentir también las emociones del were.
—Louis, por favor dame un momento para explicarte —murmuró esperando calmar la situación. Él no solo podía sentir la confusión del were sino también su deseo. Eso era igual a fuego ardiendo bajo la superficie, también una inexplotada necesidad tan intensa que hacía que Harry temblara solo con sentirla. El pecho de Louis estaba caliente contra el suyo, la suave tela de la usada camiseta roja contra la desnuda piel de Harry. El olor de pelo, piel y especias llenaban sus sentidos.
Por un gran momento ellos se vieron a los ojos, estaban lo suficientemente cerca para besarse pero ninguno de ellos se movió. Harry deseaba acortar la distancia entre ellos pero él no se atrevía por temor a que la situación se saliera de control. Louis tenía que hacer el primer movimiento. Él nunca había tenido un hombre antes y su necesidad era tan grande. Iguala un volcán listo para explotar.
—Deja de empujar tus pensamientos en mi cabeza, claro que nunca he jodido a otro hombre. —Abruptamente, Louis lo liberó y se apartó. —Pero tienes razón en una cosa. Estoy cerca de explotar. Estoy tan enojado. Así que habla. Explícate. ¿Qué es esta...esta cosa entre nosotros y como lo deshacemos?
— ¿Tan ansioso estás de romper el lazo? —Harry no había esperado nada menos pero aún le dolía oír que el otro hombre lo dijera.
—Estoy ansioso de recuperar mi vida. Desde que te conocí las cosas han estado locas y ahora ni siquiera puedo cambiar de forma.
Harry frunció el ceño, eso era algo que no había anticipado o visto con su limitada conexión con el were. — ¿Eres incapaz de llamar a tu lobo interior?
—Más bien como que no puedo canalizar el poder de la luna. Eres tú, el que estés en mi cabeza bloquea la señal, casi perdí mi lugar en la manada esta noche.
—Mis más profundas disculpas. —Harry inclinó la cabeza. —Yo nunca hubiera querido interferir con un aspecto tan importante de tu vida.
—Entonces no lo hagas. Regrésalo, arregla lo que sea que hiciste. Solo jodidamente arregla esto. —La frustración de Louis crepitaba a través de su conexión igual que un relámpago.
—Me temo que no va a ser tan fácil. —Harry suspiró y se sentó en el sofá. Palmeó el sofá al lado de él. —Ven, trataré de explicarte, de cualquier manera hasta donde yo lo entiendo.
Louis se acercó inseguro y se sentó en la esquina más alejada del sofá. —Está bien, entonces habla.
— ¿Tienes miedo de acércate? —Harry levantó una ceja.
—No confió en ti.
—Quizás es en ti en quien no confías. No olvides, Louis, que la conexión funciona en ambos sentidos. Sé perfectamente bien que me quieres tanto como yo te quiero. —Levantó una mano para detener las protestas del otro hombre. —Y por favor no me digas de nuevo que tú no amas a los hombres. Esa mentira insultaría mi inteligencia y la tuya.
La cara de Louis era roja. —Cuida lo que dices, viste por ti mismo que nunca he estado con otro hombre.
— ¿Quieres decir, otro aparte de mí?
—Eso no cuenta. Yo estaba.
—Tu cabeza no estaba bien. Claro. —Harry suspiró. —Muy bien, dejemos a un lado tus deseos sexuales y vamos al punto. Anoche cuando yo tomé tu sangre y tu tomaste la mía se formó un lazo. Sin embargo eso no quiere decir que el lazo esté completo, es por eso que nos está causando problemas a ambos.
— ¿A ambos? —Louis frunció el ceño. — ¿También tienes un lio en tu cabeza?
—Es una gran distracción —Harry admitió. —No es que el ser capaz de verte y oírte de vez en cuando no sea interesante y revelador pero la conexión entre nosotros ha hecho difícil concentrarme en nada más. Apenas y pude mantener mi mente en la conversación que tuve con mi mamá hace un rato.
—Yo vi eso. —Louis se inclinó hacia adelante un poco. —Ustedes dos tienen los mismos ojos. Vi que parecía que estabas discutiendo con ella, tratando de obtener algo de información.
Harry asintió. —Realmente lo hacía. Estaba tratando de conseguir la dirección de mi antigua nodriza de sangre, creo que ella puede ser la única capaz de ayudarnos.
— ¿Tu antigua qué?
—Mi nodriza de sangre. Yo nací de la Sangre, nací vampiro. Y claro, en lugar de leche un bebé de mi tipo bebe sangre. Por lo tanto mis padres contrataron a una mujer humana para que me alimentara y cuidara de mí, es muy parecido a como parejas adineradas contratan a una nanny.
Louis resopló. —Dios, eso es nuevo. Nunca había oído de una nana que sirviera al mismo tiempo como donadora de sangre.
—Es la manera en que las cosas se hacen entre mi gente — Harry dijo tensamente. —Y eso crea fuertes lazos entre el niño y su nodriza. Yo la amaba, ella cuidó de mi incluso después de que comencé a beber de otros. Estaba devastado cuando ella fue apartada de mí.
La expresión de Louis se suavizó algo. —Sí, mi mamá, mi real mamá, se fue cuando era un niño. Entonces ¿Qué sucedió con ella?
—Yo creía que había muerto pero recientemente descubrí que ella vive. Que mi padre la convirtió en uno de mi tipo como recompensa por los servicios prestados y la pensionaron. Ella ahora vive en el área de Asheville, North Carolina. Nosotros debemos encontrarla.
— ¿Nosotros? —Louis frunció el ceño. — ¿Qué es esa mierda de nosotros? ¿Por qué debería viajar contigo a buscar a tu antigua nodriza?
—Porque nosotros ambos debemos estar presentes para hacer algo con la situación en la que nosotros nos encontramos. No puedes desatar un nudo apretado o aflojarlo a menos que tengas las dos puntas en tus manos.
—Correcto, supongo que puedo ver eso —Louis dijo a regañadientes. — ¿Pero por qué tu nodriza? ¿Me dices que ella sabe más acerca de las mierdas de los vampiros que tus padres?
Harry suspiró y pasó su mano a través de su húmedo cabello. —Primero que nada, mis padres podrían matarte y encarcelarme o algo peor si ellos saben nuestra situación. Segundo mi nodriza sabe más acerca del folklore y las historias de los vampiros que nadie que haya conocido. Fue ella la que me habló acerca de la leyenda del Coeur de Sang cuando yo era un niño. Ella puede saber cómo sanar o tratar con el imperfecto lazo que de alguna forma se formó entre nosotros. Estoy seguro de eso.
Louis frunció el ceño. —'El lazo que de alguna forma se formó entre nosotros' ¿Quieres decir que no lo hiciste a propósito?
—No. —Harry negó con la cabeza enfatizándolo. —Eso es lo que dije. Sabía que había alguna posibilidad de algunas complicaciones cuando te di mi sangre, pero no había elección. De otra manera hubieras muerto. Así que tomé el riesgo. Siento que los efectos hayan sido tan inconvenientes para ti.
Louis se tensó en el sofá, viéndose infeliz e incómodo. —Mira, no es que no me guste ni aprecie que hayas salvado mi vida. Pero necesito ser capaz de cambiar de forma. Y como dices es una maldita distracción tenerte en mi cabeza en un momento sí y otro no. Quiero decir, si este es un lazo incompleto, odiaría verlo completo.
—Un lazo completo es la cosa más hermosa —Harry dijo tranquilamente. —Justo ahora nosotros solo tenemos flashes de la vida del otro y no podemos controlar lo que vemos y oímos. Teniendo un lazo completo seremos capaces de controlar y dirigir la conexión y tener pleno acceso a los pensamientos y sentimientos del otro.
— ¿Qué, como telepatía? —Louis frunció el ceño.
—Es una manera de decirlo. —Harry se encogió de hombros. —Pero es más completo que eso. Es como...compartir tu alma con el otro estando siempre completamente sintonizados.
Louis frunció el ceño. —Suena jodidamente intrusivo.
—Nunca había oído llamarlo así. Un lazo completo te da el control así tu puedes sintonizar con tu amante cuando lo deseas y suspenderlo cuando necesitas atender otros asuntos.
—Como sintonizar una estación de radio. —Louis asintió. —Sí, lo entiendo. ¿Y el resto del tiempo tú puedes dejarlo como ruidos de fondo?
—Exactamente. —Harry estaba feliz de ver que él lo entendía.
Louis frunció el ceño de nuevo. — Entonces, ¿Por qué no tenemos un lazo completo? quiero decir, no es que quiera estar conectado a ti, pero puede ser un infierno mejor ser capaz de controlar esto.
—Porque, como te dije, no formé el lazo a propósito. —Harry se puso de pie y paseó frente al sofá mientras se explicaba. —Lo que debes entender, Louis, es que la sangre de un vampiro que ha nacido y no fue creado, es una entidad viva, una que escucha y actúa con los deseos del corazón de su huésped. No quiero decir que yo causé el lazo pero...yo te quería tan urgentemente que temo que mi sangre escuchó a mi corazón en lugar de a mi cabeza.
Louis lo veía inexpresivo. —Entonces, ¿Todo esto es culpa de tu sangre? No me molesta decirte, hermano, eso está jodido.
—Eso fue la instantánea conexión que sentí cuando te toqué, la llamamos el Coeur de Sang. —Harry movía una de sus manos. —Supongo que puedo decir que tu sangre llamó a la mía y mi sangre le contestó de la única manera que conocía, para intentar atarnos y mantenernos juntos permanentemente.
— ¿Sí? —Louis gruñó. —Bueno, no gracias, solo jodidamente no gracias. Siento decepcionar a tu sangre, pero soy agente libre y es como quiero estar.
—Entonces ¿Nunca quieres estar con otro a tu lado? ¿Nunca quieres compartir las tristezas y alegrías de la vida? —Giró la cara hacia el were, viendo al otro hombre a los ojos. — ¿Quieres una cama vacía y un corazón vacío toda tu vida?
Louis lo vio fijamente por un momento y entonces él bajó la vista. Harry atrapó la incomodidad en él.
— ¿Louis?
—No es tanto lo que yo quiera, es más como debe de ser para mí.
— ¿Por qué? ¿Por qué no puedes permitirte ver en la dirección que te guía tu corazón? ¿Ver a otros hombres en lugar de a las mujeres?
—No empecemos con esa mierda de nuevo. —Louis se veía irritado. —Dejemos ese tema fuera. Dime por qué debemos de ir a ver a tu antigua nodriza. ¿Por qué no podemos solo llamarle?
—Ella no tiene teléfono ni ninguna otra conexión con el mundo exterior, eso es lo que dijo mi madre. —Harry se encogió de hombros. —Ella siempre estaba algo recluida. Ella pasó mucho tiempo de su vida mortal estudiando a mi tipo y estuvo muy feliz cuando le ofrecieron el puesto de mi nodriza. Ella consagró su vida a mí y a mi familia y después de que sus servicios ya no fueron necesarios ella entró en reclusión. Tengo solo su dirección y nada más, mi madre ni siquiera sabe si sigue con vida o no.
Louis giró los ojos. —Genial. Así que nosotros tenemos que recorrer todo el camino a la jodida North Carolina para descubrir que tu vieja nodriza puede no estar con vida.
—Creo que ella lo está —Harry dijo sinceramente. —Ella no es del tipo que renuncia a la vida, aunque puedo imaginarla enterrada en su propio mundo con sus libros y leyendas.
— ¿Ella no tiene al menos que salir y, uh, conseguir algo de comida? —Louis preguntó.
Harry se encogió de hombros. —Siempre hay maneras de arreglar las cosas. Pueden hacerse arreglos con donadores humanos voluntarios. Y una de las ventajas de ser un vampiro hecho es que ella puede no necesitar alimentarse tan a menudo como un vampiro nacido, como yo mismo tengo que hacer.
Louis frunció el ceño. — ¿Qué con eso? ¿Dónde vas a conseguir un snack durante nuestro pequeño viaje? Porque no te ofendas, hermano, pero seguro como el infierno que no quiero que me muerdas de nuevo. No después de lo que...lo que sucedió la última vez.
Harry le dio una penetrante mirada. —Sí tú crees que la única razón de que aceptaras mis avances fue el hecho de que te estaba mordiendo en ese momento, tú te estás auto engañando más de lo que yo creía. No te preocupes por mí, Louis. La sangre que tomé de ti anoche puede mantenerme, al menos por una noche y después de eso encontraré a alguien más que sea 'un snack' como tú lo llamaste.
El no le dijo al otro hombre que el lazo entre ellos podría hacer que la sangre de cualquier otro mortal fuera extremadamente desagradable para él, sin mencionar que casi sin valor nutricional. Su sangre estaba sintonizada a la de Louis ahora, su sangre quería al were, lo necesitaba en más de una manera.
Ese era un problema que tendrían que tratar cuando encontraran a su nana, ella podría ser capaz de ayudarlos. Ya sea haciendo que Louis viera que el lazo estaba bien o rompiéndolo completamente para que Harry pudiera beber de otro.
Puede ser difícil la espera, especialmente dado que estando cerca de Louis había despertado su sed y ya estaba anhelando saborear al otro hombre. Harry suspiró consigo mismo, bueno él iba a tener que luchar con la incomodidad hasta que encontraran a su nana. De cualquier manera, ¿Cuánto duraría un viaje a Asheville?
._._._._._._._._._.
— ¿Doce horas? ¿Estás seguro?
Louis no podía imaginar por qué el vampiro se veía tan molesto. —Eso es lo que los mapas dicen. ¿Cuál es el problema?
—Esperaba que pudiéramos llegar ahí esta noche. —LHarry suspiró. —No puedo creer que esté tan lejos. Puedo ir de Paris a Frankfurt en cinco o seis horas.
—Bien, esto no es Europa. Estamos más extendidos aquí. —Louis estudió detalladamente la pantalla de la laptop frente a él. — Florida es un estado muy largo y estamos casi al final. Entonces nosotros tenemos que ir a Georgia y de ahí a South Carolina antes de siquiera entrar a North Carolina y cualquier lugar cerca de Asheville.
—Correcto, te creo. —Harry frunció el ceño. —Es solo...que es más largo de lo que esperaba.
—Nosotros podemos volar. —Louis ofreció. —Aunque los boletos de último minuto pueden ser muy costosos.
—Sí y no tengo suficiente efectivo para cubrirlos. No quiero usar tarjetas de crédito, esas pueden ser fácilmente rastreables.
Louis lo estudió. —Entonces, ¿Por qué no quieres dejar rastros?
—Mi padre. El tiene grandes planes para mí, en el futuro inmediato y puede que no esté complacido de que me vaya, menos a buscar a mi antigua nodriza.
— ¿No crees que tu madre lo supondrá y se lo dirá? Ella te dio la dirección.
Harry frunció el ceño. —Sí ella lo supondrá, pero ella no se lo dirá a mi padre. Ella prefiere mantener la paz en el hogar y mi padre enojado es algo terrible de ver. —Negó con la cabeza. —De cualquier manera, debo correr el riesgo. Nosotros tenemos que encontrar la manera de sanar el lazo entre nosotros.
—No sanarlo, deshacerlo. —Louis quería ser muy claro en eso. —Nosotros tenemos que romperlo o lo que sea que se haga pero no podemos tener esta extraña conexión. No puedo tenerte... tenerte rondando por mi cabeza todo el maldito tiempo.
—Claro. —La voz de Harry era suave y alejó la mirada mientras hablaba.
Louis se sintió como un bastardo pero ¿qué podía hacer? No podía prometerle que mantendría la conexión con el vampiro por el resto de su jodida vida. Desde el momento en que entró por la puerta en todo lo que podía pensar era en tomar al otro hombre de nuevo y la conexión entre ellos parecía hacer las cosas peor, intensificando el deseo. No podía tener esos sentimientos equivocados por siempre, él se volvería loco. Empujó lejos la culpa y trató de enfocarse en los detalles.
—Entonces, viajemos por carretera. Si nosotros salimos ahora podríamos estar a medio camino en las afueras del estado antes de conseguir un cuarto para pasar el día.
Harry frunció el ceño. — ¿Por qué debemos conseguir un cuarto para pasar el día?
— ¿Por qué crees? Porque no quieres terminar viéndote como una canasta de extra crujiente Coronel al minuto de que el sol salga.
—Tomar un cuarto por el día no es necesario —el vampiro dijo tensamente. —Yo soy nacido de la Sangre de una de las más antiguas y fuertes líneas familiares. Puedo viajar durante las horas del día en tanto esté bien cubierto y no me exponga a la luz del sol.
Louis lo veía fijamente. — ¿No mierda?
Harry le dio una pequeña sonrisa. —No mierda, mon amour. Eso puede, de seguro, agotarme algo pero creo que puede valer la pena algo de incomodidad con tal de llegar más rápido.
Louis se encogió de hombros. —Correcto, si tú lo dices. Entonces, ¿Cómo quieres ir? Tengo mi motocicleta estacionada afuera.
Harry negó con la cabeza. —Temo que eso no me ofrecería suficiente protección una vez que el sol esté sobre nuestras cabezas. Mejor usemos mi carro.
—Bien, está bien por mí. —Louis suspiró. —Supongo que debo llamar a mi madrastra y avisarle. Nos iremos por un par de días. Ella puede manejar a mi papá mejor que yo, él ya está enojado conmigo y tuvimos una pelea cuando estaba por salir esta noche.
Harry inclinó la cabeza a un lado. — ¿Por qué fue la pelea?
—Por lo usual. No le gusta mi manada, especialmente mi líder de manada, Zayn. El, uh, creo que él cree que hay algo entre nosotros. —Pudo sentir su cara ponerse caliente. ¿Por qué le había dicho al vampiro eso?
— ¿Y lo hay? ¿Te interesa ese Zayn? —Harry preguntó tranquilamente. Louis sintió que su curiosidad tenía algo que ver con algo que no podía nombrar. ¿Celos? Maldición, era una mierda sentir emociones de alguien más además de las suyas.
—El es mi mejor amigo desde que estábamos en quinto grado. Pero algo más, no, no realmente. —Louis trató de no pensar en la manera en que eran las cosas entre él y Zayn. De la manera en que era provocado por su mejor amigo y líder de la manada.
— ¿Qué quieres decir con no realmente? ¿Te gustaría tener algo más con él, algo más que amistad con ese otro lobo?
—Incluso si lo quisiera, eso no va a suceder, eso nunca sucederá. —Louis bajó la vista hacia sus manos, pensando en lo que Lucia le dijo. “Sabes que él nunca sentirá por ti lo que tú sientes por él” A él... a Zayn, no le gusta esto. Puedes pensar que él está, al menos un poco, cuando lo vez por primera vez. Pero en lo profundo...no.
Harry asintió. —Entonces él tiene poder sobre ti.
—Bueno, él es líder de la manada —Louis puntualizó.
—No. —El vampiro negó con la cabeza. —Quiero decir que él tiene poder sobre ti porque tú tienes deseos insatisfechos hacia él y sabe que tú lo has deseado desde hace mucho tiempo y por eso él lo cuelga delante de ti y cuando intentas atraparlo lo aleja para que no puedas hacerlo.
Louis frunció el ceño. —Te oyes igual que mi madrastra. Mira debemos dejar de hablar y tomar la carretera si queremos hacer algunos kilómetros esta noche. Se está haciendo tarde.
—Tienes razón. —Harry suspiró y se puso de pie. —Espero que no te moleste que te pregunte de tu vida personal. Me gustaría saber todo lo que pueda de ti.
—Porque me molestaría. —Louis le dio una buena mirada al vampiro. —Tan pronto como hayamos roto este... esta cosa entre nosotros, nosotros nunca nos veremos de nuevo.
Harry le dio una triste mirada. — ¿Es eso lo que realmente quieres? ¿Ni siquiera deseas que contemplemos tener una amistad entre nosotros?
Louis quería contemplar un infierno mucho más que eso. A la luz de la dorada lámpara junto al sofá, la piel de Harry parecía brillar por sí misma y Louis podía claramente ver los pequeños capullos rosa de sus pezones. Su mirada viajó hacia el plano pecho del otro hombre a sus llenos labios rojos y no pudo evitar recordar cuán bien sabía la boca de Harry.
Por un momento se permitió preguntarse cómo se sentiría tener esos labios rodeando su pene. El ya estaba duro y doloroso solo con estar en el mismo cuarto que el otro hombre. ¿Cómo sería si pudiera bajarse los jeans y ofrecerle a Harry un pase gratis para que hiciera todo lo que quisiera? La boca de Harry sería tan caliente y húmeda y él podría enredar su lengua alrededor de la cabeza del pene de Louis antes de llevarlo profundamente a su garganta y…
— ¡Deja eso! —La voz de Harry fue gruesa y sacó a Louis de sus prohibidas fantasías.
Levantó la vista. — ¿Qué?
—Sabes muy bien qué. —Una combinación de ira y lujuria ardía en los ojos verde claros del vampiro. —Tú solo no te estás atormentando con esos pensamientos sino a mí también. —Se acercó y repentinamente estaba de rodillas frente a Louis. — ¿Sabes lo mucho que he anhelado chuparte? Estoy tan hambriento por tocarle, tan deseoso de saborearte. —Colocó sus manos en los muslos de Loiis y se inclinó y entonces su pecho casi rosaba el duro eje de Louis atrapado debajo de sus jeans. —Puedo tomar tu pene con mi boca ahora si me dejaras.
— ¿Realmente quieres hacer eso? —A pesar de sus fantasías, Louis apenas y podía creerlo. Ese era un acto de degradación y deshonra en la manada. Un signo de falla y un castigo.
Harry frunció el ceño como si hubiera captado algo de los pensamientos de Louis, que probablemente lo había hecho. — ¿Entre los lobos usan esto como un acto de sumisión y de vergüenza?
—Eso es lo que es —Louis dijo rudamente, deseando que el otro hombre pudiera entenderlo y dejara de invadir su espacio. Pero al mismo tiempo él no quería que Harry se moviera, a menos que fuera para acercarse más. Dios, estaba tan confundido. Cerró sus manos en un puño junto a sus muslos para evitar alcanzar al otro hombre. —De cualquier manera, ¿por qué ibas a querer chupar el pene de otro hombre?
La mirada de Harry se suavizó. —Para brindarle placer a un amante, para verlo a los ojos y tomarlo profundamente en tu boca, para oír los suaves gemidos que dará mientras le brindas placer y lo llevas al borde. Podría darte tanto placer, Louis. Sí me lo permitieras.
Los ojos verde esmeralda prometían tanto. Déjame amarte, déjame mostrarte como puede ser. Louis no estaba seguro si él realmente había oído esas palabras o las había imaginado pero hicieron que su cuerpo entero se tensara con anhelo. Dios, ¿por qué el vampiro tenía que ser tan jodidamente hermoso? ¿Por qué Louis no podía dejar de quererlo, de querer tocarlo, saborearlo y dejar que Harry lo saboreara?
Por un momento se lo preguntó. Pero... Eso está mal. Torcido. Enfermo. Mariposa. Maricon. Queer. —No. —El se alejó de Harry y se puso de pie rápidamente, aumentando la distancia entre ellos. — No y no hagas la jodida pregunta de nuevo. No soy así.
Harry suspiró profundamente, y suavemente se puso de pie. —Muy bien. Pero si deseas que no se hablen de ciertos temas, amablemente evita pensar en ellos tan fuertemente. Recuerda que estoy sintonizado a ti y tú a mí.
Louis no sabía cómo podría evitar pensar en eso pero asintió cortantemente. —Bien. Ahora vámonos. ¿Está bien? Llamare a mi madrastra en el camino.
—Muy bien. Déjame empacar algunas cosas y nos ponemos en camino.
—Bien. —Louis frunció el ceño. —Harry —dijo cuándo el vampiro se giraba para irse.
— ¿Qué? —Vio en la mirada de Harry la precaución y la infelicidad.
Louis hundió sus manos en los bolsillos. —Solo quiero que entiendas algo. Si hago este viaje contigo es porque no hay otra manera de romper esta extraña conexión. Pero solo porque vamos a viajar juntos no significa que quiero que todo sea acogedor.
Harry frunció el ceño. — ¿Qué quieres decir?
—Quiero decir que necesito que mantengas tus manos en ti mismo. ¿Entiendes?
La expresión de Harry cambió de cautelosa a completamente cerrada. —Lo has dejado perfectamente claro. No necesitas temer cualquier avance de mi parte dado que tú estás determinado a no reconocer lo que hay entre nosotros.
—No hay nada entre nosotros —Louis insistió, deseando poder sentir la seguridad con la que lo dijo.
Harry arqueó una ceja. —Entonces no debes temer que te toque.
—No lo temo. —Louis le dio una dura mirada. —Pero tampoco lo quiero.
—Quieres decir que no quieres quererlo. Temes que si nos tocamos, incluso un poco, la conexión entre nosotros puede doblegar de nuevo tu determinación.
Louis no tenía una respuesta para eso, incluso podía sentir su frustración aumentar. —Mira, solo jodidamente no me toques. ¿Correcto? ¿Qué tan difícil puede ser eso?
Harry cerró brevemente los ojos, sus largas pestañas negras llegaron a sus altos pómulos. —No tienes idea, mon amour. — Entonces se giró y fue a empacar sus cosas, dejando a Louis quien esperaba que ese fuera el viaje más rápido en su historia.
Está bien. Bueno nosotros manejamos hasta ahí, nos encontramos con su nodriza, ella nos dice como romper esta jodida y extraña conexión, Cazo o lo que seay entonces regreso a casa en autobús.
Lo que no podía admitir, ni siquiera para sí mismo, era que él no estaba seguro de cuanto más podría aguantar. La presión para tocar a Harry, tenerlo en sus brazos, besarlo, era tan intensa que casi era un dolor físico. Yo no soy así. No puede gustarme eso, se decía a sí mismo, por lo que sentía que era la cienmilésima vez. Solo tenía que dejar de pensar en esas cosas y poder regresar a lo normal.
Como si él hubiera sido normal antes.
Louis cerró los ojos y tomó una profunda respiración. El tenía que atravesar esto de alguna forma. Solo tenía que atravesar esto.
Invitado
Invitado
Re: Forever Broken. (Larry Stylinson)
ah. mierda! Esta es mi adaptación favorita y nada xDDD
Yo se que no aguantarán xD
Sube pronto.
Rebe se despide.
Yo se que no aguantarán xD
Sube pronto.
Rebe se despide.
Rebeca.
Re: Forever Broken. (Larry Stylinson)
Bien, en parte esta vez fue un poco mas comprensivo. Pero de todas formas sigue tan negado y sigue siendo cruel con el pobre Harry.
Seguila pronto por favor, bye!
Seguila pronto por favor, bye!
Invitado
Invitado
Re: Forever Broken. (Larry Stylinson)
LITERALMENTE AMO ESTA NOVELA!
Me encanta, eso de que Louis todo el tiempo quiere negar lo que siente por Harry. Pero lo mejor de todo es esa conexión que tienen, ojalá la hubiesen completado y que Louis se deje amar por Harry.
Por favor, te lo pido, de rodillas aunque no puedas verme,
Seguila prontooooo!
Saludos
Me encanta, eso de que Louis todo el tiempo quiere negar lo que siente por Harry. Pero lo mejor de todo es esa conexión que tienen, ojalá la hubiesen completado y que Louis se deje amar por Harry.
Por favor, te lo pido, de rodillas aunque no puedas verme,
Seguila prontooooo!
Saludos
I'mLarryShipper
Re: Forever Broken. (Larry Stylinson)
Hey, muchas gracias por leerla!!!Rebeca. escribió:ah. mierda! Esta es mi adaptación favorita y nada xDDD
Yo se que no aguantarán xD
Sube pronto.
Rebe se despide.
Si, ambos son débiles, ya caerán:)
Actualizo
Invitado
Invitado
Re: Forever Broken. (Larry Stylinson)
Louis es así, el pobre esta enojado por sentirse atraído a un hombre. Así que, creo que es ¿comprensible? aahahah, pero es lindo!Debby escribió:Bien, en parte esta vez fue un poco mas comprensivo. Pero de todas formas sigue tan negado y sigue siendo cruel con el pobre Harry.
Seguila pronto por favor, bye!
Invitado
Invitado
Re: Forever Broken. (Larry Stylinson)
Oh, hey gracias por leerla.I'mLarryShipper escribió:LITERALMENTE AMO ESTA NOVELA!
Me encanta, eso de que Louis todo el tiempo quiere negar lo que siente por Harry. Pero lo mejor de todo es esa conexión que tienen, ojalá la hubiesen completado y que Louis se deje amar por Harry.
Por favor, te lo pido, de rodillas aunque no puedas verme,
Seguila prontooooo!
Saludos
Si, el tema con louis es complicado. Pero, todo puede pasar, ¿no?
Actualizo:))
Invitado
Invitado
Capitulo 9.
Harry estaba acurrucado de lado en el asiento del Boxster Spyder sintiéndose miserablemente. Él estaba acurrucado debajo de una chaqueta negra que él había empacado para las horas del día. Pero a pesar de la protección, podía sentir que el sol lo estaba drenando. Era mediodía y el brillante sol estaba golpeando sin misericordia a través de las ventanas del pequeño carro deportivo como un dorado martillo a pesar de su polarizado.
— ¿Estás bien? —Louis le dio una mirada de soslayo mientras seguía tras el volante. Él parecía disfrutar manejar el costoso carro más de lo que lo había disfrutado Harry. De hecho él había estado tan excitado por el Spyder que Harry sintió envidia. La manera en que Louis había pasado su mano por la brillante carrocería. La admiración que expresó ante los interiores de piel. Él no pudo evitar desear que al menos un poco de ese entusiasmo fuera dirigido a él. Claro que eso no iba a suceder, aunque Harry podía sentir el deseo del otro hombre, Louis había dejado más que clara su determinación de dejar sus encuentros en el pasado e ignorar la conexión entre ellos. Ante tan intensa determinación, no había mucho que Harry pudiera hacer. Y ahora el sol estaba en lo alto. Apenas y tenía voluntad de intentarlo. De cualquier manera levantó la mano a sus sienes y las frotó. Mon Dieu, pero si me siento tan débil.
—Hey, hombre. Dije ¿que si estás bien? —La ansiedad de Louis llegaba a él alterando sus ya destrozados nervios. El lobo había estado manejando desde que intercambiaron lugares en el momento en que el sol se asomó en el horizonte. Harry había estado feliz de cederle el volante y estaba incluso más agradecido de no estar manejando ahora. Por la manera en que se sentía dudaba que pudiera caminar un metro, mucho menos tener la coordinación para manejar.
—Yo estaré bien —se decía a sí mismo, aunque estaba empezando a preguntarse si era verdad. Claro que la manera en que se sentía era su propia culpa. Su insistencia de seguir manejando durante el día en lugar de llegar a un hotel había sido estúpido. Aunque él era capaz de manejar la luz del día, eso lo drenaba terriblemente, mucho más de lo que hubiera esperado. Se sentía seco y deshidratado, su cuerpo entero era un desierto deseando sangre fresca. El problema era, que la sangre que deseaba era la de Louis y el were había dejado muy en claro que él no estaba interesado en jugar al 'donador de sangre' de nuevo.
Harry deseaba atreverse a bajar el vidrio de la ventana. El aroma en el carro, el caliente y salvaje olor del lobo, era casi más de lo que podía tolerar. Eso era tormento puro, estar tan cerca de lo que quería, el único cuerpo que necesitaba, y ser incapaz de saciar su sed. Y no era solo que estuviera sediento. Cada respiración con el cálido olor de Louis, cada mirada a los duros músculos del cuerpo que estaba tranquilamente sentado a su lado, cada mirada a esos ojos azules, hacía que el deseo de Harry aumentara. Era casi una abrumadora necesidad por tocarlo, acariciarlo, saborearlo, que le exigía sostener a Louis más cerca y encajar los colmillos en el cuello de Louis mientras el pene de Louis entraba profundamente en el cuerpo de Harry, todo eso estaba siendo casi demasiado.
Es el único al que llamaba mi sangre, lo reconoce como mi Coeur de Sang incluso si él no lo hace. Debo ignorar eso. Pero ¿cómo podía ignorar una necesidad que estaba rápidamente convirtiéndose en algo tan vital como respirar? Eso casi hacia que Harry se alegrara de sentirse tan débil para no poder hacer nada por sus apetitos carnales. Después de que rechazó su oferta de placer oral en la cochera que era su casa, Louis estaba a la defensiva, sus emociones eran como una oscura nube de dudas y lujuria y vergüenza que lo cubrían con una invisible e impenetrable niebla. Él estaba siendo cuidadoso, muy cuidadoso, para mantenerse en su propio lado del carro, para lograr una suficiente distancia entre ellos.
Harry se preguntaba sobre la crueldad del destino, que había hecho no solo que se enlazara para toda la eternidad con un enemigo de su raza sino con un hombre que se rehusaba a reconocer sus deseos por alguien de su propio sexo. Tratar con uno de esos problemas podría ser manejable pero juntos creaban un casi insuperable obstáculo para formar cualquier tipo de relación. No es que Louis quisiera una relación, era obvio que él deseaba disolver su parcialmente formado lazo y nunca verlo de nuevo. Ese pensamiento hacía que Harry se sintiera como si le exprimiera el corazón con un férreo puño. Si solo el were pudiera admitir sus sentimientos, si solo pudiera permitirle a Harry cruzar sus cuidadosamente construidas defensas...
Estaba tan enredado en su propia telaraña de miseria que Harry apenas y notó cuando Louis colocó la señal y dejó la interestatal. Él solo levantó la vista cuando el carro se detuvo.
— ¿A dónde vamos? —Se movió para ver el maltratado edificio frente a ellos. Parecía algún tipo de hotel y restaurant. Un edificio de dos pisos con techo azul que había visto sus mejores días. En el letrero en la esquina de la sucia ventana del restaurant y de una tienda de regalos, se leía: Prueba y compra. Las frutas cítricas más frescas de Indian River!!!.
Louis se encogió de hombros. —Alguna jodida ciudad en South Carolina.
—Pero. —Harry luchaba con las palabras. — ¿Por qué? ¿Por qué nos detenemos?
Louis frunció el ceño. —Porque nosotros necesitamos un descanso,ambos. Te ves mal, mano. Te marchitas como una jodida flor bajo el sol. Necesitas estar en el interior por un momento, completamente fuera de la luz del sol.
Harry quería decirle que estar en el interior no ayudaría, nada ayudaría excepto sangre. Pero él no tenía fuerzas. — Bien...seguiremos...¿pronto? —logró preguntar.
El were asintió. —Tan pronto como te levantes algo. Mira, puedes beber agua, ¿verdad?
Harry asintió. —En cantidades limitadas. Eso ayuda, algo.
—Bueno. Te daré algo. —Le dio a Harry otra preocupada mirada. —Me estacioné en la sombra. ¿Puedes caminar o necesitas que te lleve?
—Pensé que… no querías tocarme.
La cara de Louis mostraba una mezcla de exasperación y ternura. —Mira sé que puedo ser un imbécil, pero solo no quería. — Negó con la cabeza. —De cualquier manera puedo hacer una excepción. No parece que vayas a saltar sobre mí, en la condición en que estás.
—No —Harry aceptó. —Creo... creo que puedo caminar. Pero necesito un poco de ayuda...¿para salir?
—Seguro. —Louis salió de su asiento y rodeó el carro en un instante. Harry envidio sus fáciles movimientos. ¿Cómo sería estar a la luz del sol tan fácilmente como él lo estaba durante la noche? Eso debería ser tan liberador. Se sentía como un viejo mientras Louis tomaba su brazo y suavemente lo sacaba del carro.
—Gracias —logró decir.
—De nada. ¿Estás bien ahora?
—Bien. —Pero esa era una mentira. A pesar de estar en la sombra, Harry estaba muy cerca del sol. Se tambaleó cuando una oleada de mareo lo golpeó. El camino estaba un poco inclinado y sus piernas estaban entumidas como torpes palos que no querían sostener su peso.
—Aquí. —Repentinamente el cálido y musculoso brazo de Louis estaba alrededor de sus hombros. —Apóyate en mí si lo necesitas. —La voz del were era gruesa y Harry sintió una oleada de preocupación fluir de él.
—Gracias —murmuró de nuevo. Ante tan gran debilidad no había lugar para el orgullo. Se apoyó fuertemente en Louis, confiando más en la fuerza del otro hombre que en la suya mientras caminaban hacia la tienda de regalos y restaurant.
El fuerte olor a grasa y comida frita los inundó cuando entraron, haciendo que Harry tuviera nauseas. Las estanterías alrededor estaban llenas de chucherías y pequeños objetos de arte. Cráneos de cocodrilos mostrando los vacíos dientes, campanas hechas de concha, camisetas con ridículos letreros, era un lugar barato y de mal gusto pero al menos estaba fuera del sol. Con ayuda de Louis, él se hundió con un suspiro de alivio en una maltratada silla de plástico azul en la esquina del fondo. Eran los únicos clientes aparte de un grupo de jóvenes en la esquina más alejada.
— ¿Estás bien? —Louis preguntó de nuevo.
Esta vez Harry solamente pudo asentir. Estaba rápidamente llegando al final de sus fuerzas pero parecía que nada podía hacer sobre eso.
—Bien entonces. —Louis asintió. —Voy a ir a orinar. Si el mesero viene mientras no estoy pídeme una hamburguesa con queso unas papas fritas y una coca. Y pide agua para ti, te ves como si necesitaras un galón.
Harry no dijo que era un simple trago de la sangre del were lo que lo reviviría mucho mejor que diez galones de simple agua. Asintió de nuevo y apoyó la cabeza en la mesa. Mon Dieu, ¿voy a morir aquí? ¿Debería pedirle a Louis que consiguiera una habitación hasta que estuviera oscuro de nuevo o seguir presionándome con la esperanza de que mi nana me pueda ayudar?
—Hey amigo.
La ruda voz masculina interrumpió sus desesperados pensamientos y Harry se obligó a enderezarse y levantar la mirada hacia quien fuera que le hubiera hablado. — ¿Si? —logró decir.
—Sí, será mejor que me mires mientras te estoy hablando. —Ese era uno de los jóvenes que estaban al final del comedor. Por la manera en que su amigo lo veía detrás de él, no estaba simplemente interesado en preguntar la hora.
Harry estaba demasiado agotado para ser diplomático. — ¿Qué quieres?
—Lo que quiero es no tener que ver a dos maricas sentándose en mi restaurant favorito. —El joven, que usaba una camiseta negra con un letrero en el que se leía "Pussy Patrulla" en letras azul neón, se veía amenazador.
Harry frunció el ceño, sintiendo que algo de su fuerza regresaba con la ira. — ¿Discúlpame? ¿Quieres que mi compañero de viaje y yo mismo dejemos este establecimiento porque tú crees que somos amantes?
—Vi la manera en que sus brazos te rodeaban cuando entraron aquí. —El hombre escupió hacia un lado indicando su disgusto. — Nosotros no queremos que los de tu tipo ronde por estos lugares.
Por un momento todo lo que Harry pudo hacer era verlo fijamente. ¿Ese hombre en serio le estaba pidiendo que dejara el lugar, solo porque Louis le ayudó a entrar al restaurant? No le extrañaba por qué Louis estaba tan preocupado acerca de cualquier tipo de contacto entre ellos, incluso toques no sexuales, si cada gesto de cariño sería tan fácilmente malinterpretado. ¿Qué estaba mal con la gente en este país? Debería hechizarlo,hacer que me ofrezca su muñeca. Incluso un pequeño trago de su sangre podría ser mejor que nada.
Harry levantó la mirada, tratando de ver al otro hombre a los ojos. —Mírame —murmuró. —Y déjame mirarte.
— ¿Qué? —el hombre con la camiseta con el letrero de "Pussy Patrulla" hizo gestos. — ¿Qué jodidos, quieres conmigo para decir algo así?
—Solo mírame —Harry insistió pero no pudo atrapar la mirada del hombre. Sus poderes de persuasión que eran devastadoramente poderosos en la noche estaban severamente disminuíos cuando el sol estaba alto.
— ¿Qué sucede, Ray? —Uno de los otros hombres se acercó frunciendo el ceño. —El chico lindo se va a ir o ¿va a causarnos problemas?
—El jodido está tratando de conquistarme. —El primer hombre se inclinó hacia adelante amenazadoramente, colocando su cara muy cerca de la de Harry. —Pero ya le dije que no estoy interesado.
—Quizás debamos darle una lección. —El segundo hombre tomó a Harry del brazo y lo jaló para que se pusiera de pie. —Un viaje hacia el concreto caliente podría escarmentarlo.
Harry podía sentir que todas las cosas se salían de control. Él estaba en peores problemas ahora que los que había estado la noche en el parque cuando estuvo rodeado por la manada de Louis. Y estaba tratando con simples humanos, a los que podría matar como moscas cuando el sol se pusiera. Pero simples humanos o no si él era lanzado fuera del restaurant y expuesto directamente al sol, seguramente moriría. Nacido de la Sangre o no, no había mucho que su cuerpo pudiera tomar y él ya estaba débil y sediento.
—Por favor —trató de decir pero ellos ya lo jalaban hacia la puerta. Afuera el sol era cegador, reflejándose en los cromados manubrios de varias motocicletas estacionadas al frente del restaurant. Trató de luchar pero fue inútil, su fuerza se había ido. Voy a morir ahora, pensó sintiéndose confundido. Morir sin siquiera realmente enlazarme con mi Coeur de Sang. Morir sin siquiera decirle que lo amo ni oír que él me diga que me ama. Claro que él podría probablemente vivir mil años más sin oír que Louis utilizara esas palabras considerando como se sentía el were pero aun así...
— ¿Qué jodidos piensan que están haciendo?
La familiar voz sacó a Harry de sus vagabundos pensamientos y levantó la vista para ver a Louis frente a las puertas de vidrio bloqueándolas.
—Mira, Ray, es el otro marica —bufó el hombre que había agarrado a Harry primero.
Louis se tensó. — ¿De qué estás hablando?
—Nosotros vimos como ustedes dos pajaritos del amor se apoyaban en el otro cuando entraron aquí —bufó el primer hombre. —Y ahora nosotros le ayudamos a salir por la puerta. No necesito estar aquí tratando de comer y ver a dos homos besándose.
—Sí, arruina el apetito. —El segundo hombre sacudió rudamente a Harry. —Él va a salir y te sugiero que lo sigas a menos que quieras que te saquemos la mierda.
—La mierda me la sacaste en el momento en que pusiste las manos en mí... en Harry. —La voz de Louis era un bajo gruñido y sus ojos repentinamente eran dorados de lobo. Él dio un paso al frente. —Déjalo ir ahora o te golpearé tan fuerte que saldrás de aquí con las piernas quebradas.
Ray, el hombre con el letrero "Pussy Patrulla" en la camiseta levantó el mentón desafiante. — ¿Si, jodida madre? quiero ver que lo intentes.
—Ray. —El otro hombre se oía nervioso. —Mira sus ojos. ¿Qué jodidos? Eran azules y ahora son amarillos.
—Y serán negros para cuando terminemos con él. —Ray dio un paso al frente. —Vamos, marica.
—Tú lo pediste. —Repentinamente Louis era un borrón moviéndose con ira. Harry sintió que ambos hombres soltaban sus brazos y entonces Louis golpeó al primero en el abdomen y al segundo en el mentón. Ambos se cayeron como bolsas de ropa sucia, golpeando el suelo.
Para entonces Harry también estaba cayendo. Ya nadie lo sostenía y él no tenía fuerzas para sostenerse por sí mismo. Él hubiera caído al suelo con sus atacantes si Louis no lo atrapa y lo levanta en sus brazos. — ¿Louis? —Apenas pudo verlo a los ojos. — ¿Dónde… ?
El lobo negó con la cabeza. —Te llevaré a un cuarto. Necesito sacarte totalmente de la luz del sol y de esos cabrones para que puedas descansar.
No importa a donde vayamos. Es demasiado tarde. Pero Harry no tenía fuerzas para decir las palabras. Dado su extremo agotamiento. Dejó caer la cabeza en el hombro del were y cerró los ojos.
Cuando recuperó la consciencia él estaba en un cuarto oscuro y frio sobre una gran cama tamaño King. Louis estaba inclinado sobre él con un vaso en la mano. —Ten, prueba algo de esto.
Harry obedientemente le dio un trago pero el agua fría solo hizo que aumentara su sed. Haciéndolo consciente de lo terriblemente sediento que en realidad estaba, sentía su garganta como fuego por la necesidad. Gimiendo el alejó el vaso. —No ayuda. Lo hace… peor.
Louis frunció el ceño y dejó el vaso en la mesita de noche con un golpe que causó que algo del agua se derramara. — ¿Agua no es lo que necesitas?
Sin hablar, Harry negó con la cabeza.
— ¿Entonces qué?
—Tú sabes… qué. —Las palabras salieron con gran dificultad. Cerró los ojos de nuevo, quería regresar a la inconsciencia, pero Louis tronó sus dedos frente a su cara.
—Hey, quédate conmigo. ¿Necesitas sangre?... ¿Verdad?
Harry asintió.
—Bien. —Louis se puso de pie. —Iré a encontrar a algún puto. No sé en dónde a esta hora del día, pero en algún lado habrá alguien que no le moleste ser tu snack si la paga es buena. —Se giró para irse y Harry sacó fuerzas de algún lado.
—Espera.
— ¿Qué? —Louis frunció el ceño y se sentó en la cama al lado de él. —No debes tratar de hablar, mano. Estás demasiado débil.
—Muriendo. No quiero...estar solo. —Harry tomó su mano y estaba gratamente sorprendido cuando Louis le permitió tocarlo e incluso entrelazar fuerte los dedos.
—No hables de esa forma. No vas a morir. Ya te dije encontraré a un donador.
—Otra sangre...no es buena. El lazo...necesita... —Harry no podía seguir pero por la expresión de Louis, él lo había entendido.
—Dios, necesitas mi sangre. ¿Eso es lo que tratas de decir?
Harry asintió. —Perdóname… el lazo… tú eres el único… solo tú.
— ¿El lazo nos quiere juntos y hace que yo sea el único del que puedas beber? —Louis frunció el ceño. — ¿Por qué no me lo dijiste?
—No podía. —Harry negó con la cabeza. —Tú no tienes… tú no tienes que alimentarme. Solo...solo quédate conmigo. No quiero… estar solo.
—Dios, Harry. Claro que tengo que alimentarte. ¿Qué jodidos? ¿Crees que voy a dejar que mueras? —Una mezcla de preocupación e ira irradió de Louis como calor.
—Creí que dijiste que...no donarías sangre.
El lobo suspiró. —Al parecer tendré que hacer otra excepción. —Se quitó la camiseta sobre su cabeza y se inclinó para ofrecerle su cuello a Harry. El cálido aroma a pelo y especias era fuerte e hizo que la boca se le hiciera agua y el pene se le pusiera duro a Harry. Mon Dieu. Te quiero, mon amour. Te necesito tanto...
Pero justo cuando los colmillos salían con la anticipación, Louis se alejó.
Harry gimió suavemente. Seguramente, el were no sería tan cruel. Mejor morir sabiendo que no habría ningún tipo de ayuda a que le ofreciera lo que él necesitaba. La sangre vital de Louis, y se la retirara en el último instante.
—Espera un segundo. —Louis frunció el ceño. —Lo siento, sé que estas hambriento. Pero mira, no quiero que me muerdas donde alguien pueda ver las marcas. Yo pasé un tiempo infernal tratando de explicar tu pequeña y amorosa mordida y no quiero regresar a casa viéndome como si hubiera sido usado como un jodido alfiletero.
— ¿La parte interior de la muñeca? —Harry vio esperanzado los musculosos antebrazos del otro hombre. — ¿Los codos?
Louis negó con la cabeza. —No es bueno. Tendría que usar camisa de manga larga. Y nadie me creería que tengo frio. No en el jodido Miami.
—No —Harry aceptó débilmente. El estaba rápidamente perdiendo la esperanza. — ¿Muslo? —preguntó, sabiendo que Louis estaría rehusando el lazo. Pero aparte del cuello, la parte interior del muslo ofrecía el mejor acceso a los grandes vasos sanguíneos.
Louis por un momento se veía preocupado, pero se puso de pie y se bajó los jeans. —Bien. Pero no jodidos divertidos asuntos.
Harry asintió. —Claro que no.
—Bien, entonces. —Louis se quitó los jeans junto con los zapatos y calcetines. El estaba desnudo y su eje ya estaba medio duro, una vista que Harry cuidadosamente no vio fijamente. —Lo siento. — La voz de Louis era un gruñido avergonzado. —Yo, uh, usualmente voy al natural.
—Está bien. —Harry palmeó la cama a lado de él esperanzadoramente. —Por favor.
—Sí, bien. —Louis cuidadosamente subió a la cama, apoyándose en la cabecera. — ¿Puedes, alcanzarme?
—Sí. —El cálido y salvaje olor estaba llenando sus sentidos de nuevo y con eso, Harry encontró una pequeña cantidad de fuerza. Se sentía como un hombre en medio del desierto arrastrándose hacia un pequeño oasis, pero él logró acomodarse entre las piernas abiertas de Louis con un poco de torpes movimientos. Sin embargo cuando llegó a la parte interna del muslo del were, abrió la boca y sintió que los colmillos bajaron completamente a su lugar.
—Uh, ¿Eso duele? —Louis estaba viendo cautelosamente los colmillos. —Quiero decir la primera vez estaba inconsciente.
—No duele —Harry le prometió. Sus sentidos de vampiro estaban funcionando, acercándose a la rica arteria femoral bajo la superficie de la bronceada piel de Louis. —Solo placer.
—Bien, solamente...
Harry mordió.
— ¡Madre de Dios! —Las palabras salieron del were cuando los colmillos de Harry perforaron su piel. Louis había esperado que fuera doloroso,esos colmillos se veían jodidamente agudos y a él nunca le habían gustado ni las inyecciones. Lo que no esperaba era la ola de puro placer, igual que un rayo que golpeó directamente a su pene.
El estaba, repentinamente, dolorosamente duro, pulsando de necesidad, su espalda arqueada, sus manos aferrándose al barato respaldo sintético, mientras la húmeda sensación continuaba. Dios, él no podría tomar mucho más de eso, él se iba a correr...iba a correrse duro... Pero él no lo haría. En cada segundo pensaba que él estaría perdido y no podía, solo seguía ahí al borde del deseo, incapaz de liberarse. El estaba débilmente consciente de los suaves sonidos de succión y las sensaciones que lo jalaba mientras Harry bebía de su muslo e incluso estaba consciente de la mejilla del vampiro rozando su pene. Pero todo eso estaba al fondo de la enorme ola de placer que lo recorría igual que una corriente eléctrica y aún así él no podía permitirse correrse.
— ¡Dios, Harry! —gimió. — ¡Por favor! ¿Qué jodidos estás haciéndome?
Finalmente el vampiro levantó la cabeza. —Solo tomando lo que me ofreces, mon amour. —El placer comenzó a debilitarse en el segundo en que sus colmillos dejaron el muslo de Louis, dejándolo con una dolorosa erección. Pero al menos ya no sentía la onda eléctrica de deseo.
— ¿Terminaste? —Louis pasó su temblorosa mano a través de su cabello. —Porque eso fue jodidamente intenso, hombre. No sabía cuánto más podría aguantar.
Harry se lamió los labios en un sensual y distraído gesto. — Estoy bien satisfecho. Gracias.
—De nada. —Por alguna razón, Louis no podía dejar de ver al otro hombre. En la penumbra del cuarto del hotel, con todas las sombras, el vampiro parecía brillar con una luz interior que era casi iridiscente. Sus ojos verde esmeralda le recordaban a Louis dos lunas llenas y su boca tan roja...tan invitadora. El pene de Louis pulsó. Dios él estaba tan duro. —Harry —se oyó decir. — ¿Recuerdas...un, recuerdas cuando dijiste que querías, tú sabes, chuparme?
El vampiro le dio una lenta sonrisa que hizo que el estómago de Louis se moviera. —Pero claro, mon amour. Y aún lo quiero.
— ¿Lo quieres? —Louis preguntó estúpidamente. El sentía que no podía pensar correctamente, probablemente porque toda la sangre de su cuerpo salía de su cerebro hacia su pene.
—Con una condición. —Harry lo vio repentinamente serio. — Quiero que me veas. Que me veas tomar tu pene con mi boca. Que me veas chuparte y lamerte. Que me veas tragar hasta la última gota de tu semen y que sepas que soy yo, otro hombre y un vampiro, quien te está dando placer. No puedo dejarte pretender que no es verdad.
Por un momento Louis dudó. La verdad sea dicha, cerrar los ojos y pretender, o al menos no pensar en eso, era exactamente lo que planeaba hacer. Pero una parte de él, una parte que estaba tan profundamente enterrada que casi nunca salía, le gustaba la idea de ver. No debería hacer esto, no debería querer esto, le advertía la pequeña voz en su cerebro pero él estaba cansado de escuchar esa pequeña voz, cansado de ser controlado por eso. —Bien —dijo al final. —Pero tú te desnudas también. No es que vaya a hacer... nada. Pero si yo voy a ver.
—Quieres ver todo —Harry terminó por él. —Claro, mon amour. —Él se puso de pie grácilmente y comenzó a desnudarse.
Louis no estaba seguro si era por la protección de la oscuridad del cuarto o por la sangre que había ingerido el vampiro pero Harry parecía haber perdido la torpeza y debilidad fácilmente y ahora se quitaba su voluminoso abrigo y su ropa de diseñador. Dios, él era asombroso. Tan jodidamente caliente. El inesperado pensamiento vino cuando él se permitió admirar el cuerpo del otro hombre. Harry tenía un cuerpo delgado de nadador no era ni de cerca tan musculoso como él lo era, pero aún así era más que hermoso, moviéndose como un gato se acomodó entre las piernas de Louis de nuevo.
—Mírame —murmuró, acunando el pulsante eje de Louis en una mano y levantando la vista para ver a Louis a los ojos.
—No puedo alejar mis jodidos ojos de ti. —Su voz estaba gruesa del deseo. —Solo, uh, se cuidadoso con los colmillos. ¿Bien?
—No te preocupes. —Los ojos de Harry brillaban como hermosas esmeraldas en la oscuridad. —Te aseguro que tengo la suficiente practica para saber lo que estoy haciendo. Aunque no creo haberlo querido tanto antes. —Él bajó la cabeza y lamió el eje desde la punta del pene hasta la dolorosa base.
Louis gimió y cerró las manos en un puño ante el repentino placer. — ¡Mas!
—Lo bueno de todo esto, es la espera. —Harry le dio una lenta y caliente sonrisa. — ¿Te gusta lo que ves?
—Me gustaría más si viera todo mi pene dentro de tu boca. — Louis no sabía de dónde salieron las palabras pero eran ciertamente verdaderas. —Maldición, Harry, no sigas jodidamente provocándome.
—Como desees. —El vampiro bajó la cabeza y repentinamente el pene entero de Louis fue tragado dentro del cálido y húmedo cielo. Él gimió alto mientras sentía que enredaba su lengua expertamente alrededor del eje antes de tomarla incluso más profundamente y entonces se obligó a detenerse. Él había sido mamado antes por chicas y una cosa que ellas odiaban era llevar el pene a su garganta. Pero cuando Harry levantó al fin la cabeza, vio placer en sus ojos no irritación.
—No temas empujar —murmuró depositando un suave beso en la cabeza del pene en forma de ciruela de Louis. —Recuerda, mon amour, somos igualmente fuertes. No puedes lastimarme y me gustaría que jodieras mi boca.
El aliento se quedó atrapado en la garganta de Louis. — ¿En serio?
—Mucho —Harry le aseguró. —Empuja tan duro como quieras, déjame saber que lo disfrutas. Lo disfrutas ¿No?
Louis asintió. —La mejor jodida mamada que he tenido — sinceramente le dijo.
Harry asintió, sonriendo. —Y aún no hemos terminado. —Le dio a Louis una larga e intensa mirada. —No te detengas hasta que te corras, Louis. Quiero tragar hasta la última gota.
— ¡Dios! —La lenta y sexy voz del vampiro y sus calientes palabras, lo estaban volviendo loco de deseo. Enredó sus dedos a través del corto rizado cabello chocolate de Harry, e instó al otro hombre a bajar de nuevo. Harry gustosa y prontamente chupó a Louis hasta la raíz de nuevo, sus labios se presionaron contra la ingle de Louis y su cabeza bombeaba arriba y abajo con obvio placer.
Por un buen momento, Louis resistió la urgencia de empujarse y solo lo veía. Ese era un hombre, un hombre chupándolo, un hombre tomando su pene tan profundamente en su boca y trataba de hacer que se corriera. Eso está mal, murmuró la voz en su cerebro, la voz de su padre, la voz de su manada. Pero mal o no, esa era la más hermosa y erótica vista que Louis alguna vez hubiera visto y él no podía detenerse.
Con un bajo gruñido, él se empujó hacia atrás y luego hacia adelante, suavemente al principio. Los dedos de Harry se aferraban a sus muslos y él presionó hacia atrás, encontrándose con Louis jodiendo su boca con sus propios impulsos.
Él quiere esto, Louis se dio cuenta maravillado. Él realmente quería eso. Él disfrutaba eso. Eso era difícil de comprender. La única mamada macho-macho que había visto en el pasado era cuando un lobo era degradado, siendo expulsado de la manada. Recordaba las agonizantes miradas y la vergüenza que irradiaba del hombre forzado a tomar el grueso pene sin circuncidar de Zayn dentro de su boca. No lo animaba, en su mayor parte el lobo avergonzado solo se había quedado ahí dejando que el líder de la manada jodiera su boca hasta correrse. Esa fue la única manera en que Louis había podido imaginar cómo sería un encuentro con alguien del mismo sexo. Pero Harry le estaba mostrando que podía ser más, mucho más. Louis se empujó de nuevo, un poco más duro esta vez, y fue recompensado con un pequeño gemido de puro placer mientras el vampiro chupaba incluso más duro. Claramente Harry no estaba bromeando cuando le dijo a Louis que él podía tomarlo todo. Se sentía tan malditamente bien—tan húmedo y caliente y perfecto. Y la vista del otro hombre inclinado sobre él era tan jodidamente caliente, tan caliente que Louis no pudo resistir el empujarse de nuevo, incluso más duro. Antes de darse cuenta él tenía ambas manos enterradas en el rizado cabello de Harry y estaba empujando con su cadera tan duro como podía.
El intenso placer que había sentido mientras Harry estaba bebiendo de él regresó pero esta vez Louis podía decir que sería capaz de correrse. De hecho, él casi lo hacía ahora, el calor la húmeda succión y la vista del otro hombre chupándolo tan ansiosamente, rápidamente lo estaba empujando a un punto sin retorno.
Y entonces Harry acunó sus bolas. El toque extra y la vista prohibida de los labios del otro hombre rodeando su pene era demasiado. El intenso placer estaba llegando a su punto máximo, formándose dentro de él y Louis sintió el caliente semen hacer ebullición desde sus bolas y disparar en duros chorros dentro de la garganta de Harry.
— ¡Harry! Dios, ¡tan jodidamente bueno! —Louis gruñó empujándose incluso más profundo. Él nunca había sido mamado por alguien que realmente quisiera tragarlo. Viendo el delgado cuello de Harry moverse mientras chupaba golosamente, tratando de obtener incluso hasta la última gota de semen, justo como había prometido, casi hace que Louis se corriera de nuevo. La sensación era increíble, el sentimiento de pertenencia de tener algo que quiso toda su vida, aunque nunca hubiera sido capaz de admitirlo antes. Incluso la culposa voz en el fondo de su cabeza no podía negar el placer que sentía al dejar que Harry lo chupara y lo hiciera correrse.
Y entonces al final terminaron y Louis sentía que comenzaba a suavizarse. Harry debió sentir lo mismo porque él se alejó lentamente y de algún modo, renuente, después de ordeñar el pene de Louis hasta la última gota. Entonces él se acomodó en el borde de la cama con sus brazos abrazando sus rodillas y viendo a Louis a la cara.
Louis frunció el ceño. — ¿Por qué me miras de esa forma?
—Estoy esperando a ver tu reacción. —Definitivamente había un sentimiento de cautela y preocupación viniendo del vampiro desde el otro lado de la cama. —En el pasado te hubieras arrepentido de habértelo permitido y te volverías agresivo conmigo.
Louis trató de reírse y no pudo porque el vampiro tenía razón. — Entonces ¿temes que intente golpearte porque me has dado la mejor mamada de mi vida?
Harry solo asintió.
—Maldición. —Louis suspiró y pasó sus manos por su cabello. — Supongo que debería quererlo...pero de alguna manera no lo haré. —Negó con la cabeza. —Estoy cansado de todo esto. Cansado de tratar de no sentir lo que siento. Por un momento solo quiero olvidar que regresaré a casa. Olvidar lo que mi viejo pueda decir, o lo que la manada pueda pensar.
Mientras decía las palabras, sabía que eran verdad. Él había desperdiciado mucha energía tratando de no querer a Harry, tratando de no pensar cuan mal era querer a otro hombre de esa manera, estaba emocionalmente exhausto. —Ya no puedo jodidamente seguir peleando. —Dijo con una voz baja, viendo hacia sus manos. —No sé si es por el lazo entre nosotros o qué, pero...estoy cansado de esto. Solo estoy cansado.
—Claro que lo estás. —Harry se movió lentamente sentándose al lado de él. Lentamente como si estuviera tratando de que una mascota tigre no lo mordiera, él deslizó su mano hacia la de Louis, Louis lo dejó, viendo estúpidamente mientras sus dedos se entrelazaban. Dios, estoy sosteniendo la mano de otro hombre. Pero de algún modo él no podía sentirse molesto con ese pensamiento.
— ¿Qué sucede conmigo? —La voz no parecía la suya.
—Nada malo ni equivocado. —La voz de Harry en su oído era suave tranquilizadora. — ¿Podrías...puedes dejarme abrazarte, Louis? ¿Sostenerte por un momentito?
Louis cerró los ojos un momento y lo imaginó. Dos hombres, desnudos, en los brazos del otro. Eso debería sentirse mal, ¿entonces por qué la idea le parecía tan increíblemente correcta? —Sí —finalmente dijo. —Sí, puedes abrazarme.
Harry deslizó sus brazos alrededor de él y lo acercó. Después de un largo y tenso momento, Louis se relajó contra el otro hombre. Ellos se deslizaron lentamente hasta quedar acostados y él encontró su cabeza usando de almohada el hombro de Harry y sus brazos rodeando la cintura del otro hombre. La piel de Harry era tan suave y sedosa y el olor era limpio y de algún modo confortable. Cerrando los ojos de nuevo, Louis permitió que la respiración del otro hombre lo arrullara y se durmió.Invitado
Invitado
Re: Forever Broken. (Larry Stylinson)
bebes bonitos, aw.
Fue necesario que Harry casi muera por falta de sangre y que le de el mejor bj de su vida para que el estupido de Louis aceptara dejar de negarse a la realidad y se dejara llevar y sjdhfgbdjtghy se durmieron abrazaditos, son tan lindos.
Seguila pronto por favor, bye!
Fue necesario que Harry casi muera por falta de sangre y que le de el mejor bj de su vida para que el estupido de Louis aceptara dejar de negarse a la realidad y se dejara llevar y sjdhfgbdjtghy se durmieron abrazaditos, son tan lindos.
Seguila pronto por favor, bye!
Invitado
Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» Forever Broken {Larry Stylinson}
» Broken [Larry Stylinson].
» Forever Young - {Larry Stylinson y tú}
» Beatiful Stories - Galeria de Novelas
» Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA
» Broken [Larry Stylinson].
» Forever Young - {Larry Stylinson y tú}
» Beatiful Stories - Galeria de Novelas
» Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.