O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 10 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por Daneiva S. Jue 04 Jul 2013, 12:03 am



Chicas! perdon por no subir capitulo esque 

bueno ultimamente no he podido, he estado algo ocupada ya

 que empecé con mi servicio social de la prepa y eso y bueno me ocupo en las mañanas y 

despues de salir de ahi 

tengo que irme a ensayos y bueno ando para arriba y para abajo pero quiero decirles que 

mañana sin falta les subo

 capitulo! y posiblemente 2 :3 y perdon si no contesto cada uno de sus mesajes 

por que no tengo mucho tiempo


 pero mañana les prometo que les contestares todos y cada uno de sus hermosos comentarios, las quiero besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 10 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por Daneiva S. Jue 04 Jul 2013, 6:18 pm

#March. escribió:Hola Dane!
Me gusto mucho el cap..
Pobre de Logan y de la rayis..
y Annie... yo siempre supe que era buena xD
jeje siguela pronto!
Beso.

 
Hola Marce!
me alegra mucho que te gustara el capitulo, si lo se pobre logan y la rayis jeje si Annie en el fondo siempre fue buena xD ya mismo la sigo! y perdon por la tardanza 
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 10 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por Daneiva S. Jue 04 Jul 2013, 6:20 pm

Nathalie♥ escribió:
Me ha encantado tu novela esta(? Hgfdsabvd
Siguela Cuando Puedas, Yo me pasare cada que pueda

Un beso    Bye

 Hola Nathalie!
me alegra que te este gustando la nove, ya mismo la sigo y perdon por la tardanza 
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 10 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por Daneiva S. Jue 04 Jul 2013, 6:23 pm

alyhenderson29 escribió:Hola!!!! Dane me da miedo que la rayis no vuelva o que annie tampoco!! Ay amber es tan cariñosa!!(?) Ojala marcela ayude a rayita!! Te extrañe!!!okey tengo que estudiar xq los egipcios me necesitan (?) Omg !!!!tengo la mochila de btr!!!!! Okey besoteeeees!!!!




@ly

 
Hola Aly!
jeje no te preocupes ya se las arreglara la rayis jeje y si lo se Amber tan linda siempre tratando de ayudarlos :3 no te preocupes ya mismo la sigo y perdon por la tardanza yo tambien las extrañe :3 
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 10 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por Daneiva S. Jue 04 Jul 2013, 6:24 pm

♫joshyta♥ escribió:siguella!!

 
Hola joshy!
no te preocupes ya mismo la sigo, besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 10 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por Daneiva S. Jue 04 Jul 2013, 6:26 pm

dianapena de henderson escribió:hola dane te extrañe mucho me encanto el cap estuvo super genial
besos siguela pronto

 
Hola Diana!
lo se yo tambien las extrañe mucho :3 perdon encerio por la tardanza :/ pero ya mismo la sigo, me alegra que te gustara el capitulo 
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 10 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por Daneiva S. Jue 04 Jul 2013, 6:27 pm

valeerusher escribió:Hola dane! Ame el CAP esperó que la sigas pronto besos

 

Hola Vale!!
me alegra que te gustara el capitulo, no te preocupes ya mismo la sigo :3
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 10 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por Daneiva S. Jue 04 Jul 2013, 6:29 pm

yohanabtr escribió:hola dane soy tu nueva lectora yohana  me encanta tu wn aun no termino de leer la primera temporada pero lo are y cuando lo haga t prometo comentar en esta temporada  bye   :bye: 
 te cuidas

 
Hola Yohana! ⭐ Bienvenida! ⭐ 
me alegra que te guste la primera temporada y que te este gustando :3 y no te preocupes ya mismo la sigo :)
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 10 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por Daneiva S. Jue 04 Jul 2013, 6:32 pm

savannah alexandra escribió:


 dane definitivamente me vas a matar pero tranqui porque ya inicie el trabajo yo estaba leyendo la nove por mi cel y llega el subdirector y dice trae y ahora hasta mañana lo recuperare UNA SEMANA SIN CELULAR es mi perdicion :lloro: :lloro:bueno pero que nadie de mis amogos escuche eso si no me van a decir te lo dije te lo dije entu cara ale jajaja te dijimos y ahorita me traen asi DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 10 2278276204 DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 10 2278276204 dice que no aguantare pero si se puede si se puede bueno tienes que seguirla 


xoxoxoxoxoxo @ iooooo

Hola Ale!
me alegra que te gustara el capitulo :3 y aww que mal lo que paso con tu celulara. Te comprendo a mi me paso una vez pero a mi me lo quito mi tutora -.- espero puedas sobrevivir la semana sin tu celular :3 ya mismo la sigo!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 10 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por Daneiva S. Jue 04 Jul 2013, 6:33 pm

♫joshyta♥️ escribió: siguella pliss!!! :P 

 
no te preocupes Joshy ya mismo la sigo, 
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 10 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por Daneiva S. Jue 04 Jul 2013, 6:34 pm

nayeli zuñiga escribió:OMR!!! Ya no soporto el suspenso!
siguela plis!!!

 
Hola Nayeli!
no te preocupes ya mismo la sigo :3 
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 10 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por Daneiva S. Jue 04 Jul 2013, 6:50 pm

 
                                                      

                                                             
CAPITULO 10  




                                              ''BODAS Y 




                                          PROBLEMAS 




                                               PARTE 1''



 
*Narras TU*
 
Despues de que Kathy me dijiera que me llevaria con Marce, esperamos hasta que llegaron Diana y Savannah.
 
Diana: Kathy no se si sea una buena idea...-dijo mientras negaba con la cabeza-
 
TU: Diana por favor, encerio no se que más hacer no puedo quedarme aqui sin hacer nada necesito intentar hablar con ella
 
Diana: pero es peligroso, si nos descubren......-deja la palabra en el aire y noto su cara de preocupación, no la culpo después de conoser a Emmett y a Jackson, pero era un riesgo que estaba dispuesta a correr-
 
TU: por favor -susurre una ultima vez. Entonces conte como Diana exalaba rentida y volteba su mirada hacia mi-
 
Diana: esta bien, te ayudaremos...-dijo sonriendo-
 
Savannah: bueno lo haran talvez ustedes pero yo no!
 
Kathy: Savannah.....
 
Savannah: no Kathy! no me arriesgare a que Emmett nos descubra, y no pienso dejar que esto -dijo agitando las manos para referirse a todo- empeore
 
Dicho esto Savannah se dio la vuelta y se fue, mire a Kathy y a Diana las cuales se intercambiaban miradas preocupadas pero enseguida pusieron -o trataron- de poner una sonrisa y volvieron a mi.
 
Diana: bueno primero necesitamos pensar bien cuando, creo que debemos esperar Emmet y Jackson no tardan en volver a venir a su ''ronda'' y en cuanto se vayan podremos tener algo de tiempo para hacerlo
 
Kathy: si creo que es lo mejor
 
TU: bueno esta bien, entonces en cuanto se vayan Emmet y Jackson iremos
 
Las tres nos dedicamos unas miradas de inseguridad pero asentímos al mismo tiempo. Enserio espero que esto funcione, no me dare por bensida tan facil......lograre volver.
 
*Narra Annie*
 
En el camino después de ver a Amber, Logan y yo ibamos ambos en silencio no tenia ni idea de lo que iba a pasar con respecto a _______, podriamos salvarla? que tal que no?, sacudi mi cabeza ante la ultima idea,  no! no debo pensar en eso ella va a volver tiene que volver!.
 
Logan: estas bien??
 
La voz de logan hiso que regresara a la realidad -algo asi-
 
Annie: si -dije volteando a la ventanilla- y....si no funciona.....la idea de Amber??
 
Voltee hacia logan y vi como se le tensaban mientras la misma idea que a mi llegaba a su cabeza.
 
Logan: funcionara -volteo a verme- tranquila....
 
Fue la unica conversacion que tuvimos hasta que llegamos a la casa donde vivia ______ con las chicas, llegar me trajo muchos recuerdos, tome aire y sali del auto con logan aun lado.
 
Logan: estas segura de quedarte aqui?? podria llevarte a un motel o podrias qedarte conmigo....digo para que no tengas que estar nerviosa con las chicas tu sabes.....-dijo nerviosamente pasandose la mano por el pelo lo cual hiso que riera-
 
extrañaba eso de logan y se que esta igual o mas destrozado por lo que paso con _____ pero por el y por ella yo lo haría, le dedique una sonrisa, tome aire y me dirigí a la casa. Cuando tome la perilla la gire nerviosamente y cuando entre note que todo estaba a oscuras. Encendí la luz y de pronto
 
XXX: Sorpresa!
 
Annie: Ah!!! -grite sobresaltada-
 
Cuando mire bien vi que las chicas junto con los chicos estaban en la casa, la cual estaba decorada con serpentinas, globos y una gran manta que tenia escrito con letras moradas ‘’Bienvenida a casa’’ . Vaya forma de recordarme que no soy yo la que debería estar aquí ahora. Y no lo puedo evitar, las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos y por más que intentaba contenerlas no pude.
 
Aly: linda que pasa??? –dijo preocupada al ver mi reacción- 
 
Joshy: no te gusto la sorpresa?? –dijo preocupada-
 
Annie: No! No es eso es solo que……-trago saliva- amm me emociona estar de vuelta –dije tratando con todas mis fuerzas de curvear mi boca hacia arriba para ser lo mas parecido a una sonrisa-
 
Kendall: vamos _______!! A divertirnos! –dijo agitando una película en su mano-
 
Logan: amm chicos An…..________, no se sentía bien cuando veníamos creo que lo que quisiera es descansar….-dijo al ver mi reacción cuando entramos-
 
Carlos: Vamos Logan, después de estar tres días en el hospital yo creo que lo que _______ menos quiere es estar en su habitación encerrada no??? –dijo preguntando hacia mi, rayos porque organizan esto justamente hoy que aparte que acabo de enterarme que posiblemente no vuelva _____ y que si vuelve alguien mas corre el peligro de pasarle lo mismo, me siento tan…..inútil. Pero se que no es su culpa aunque sinceramente no tengo ganas de estar asi-
 
Joshy: Si!! Verdad ______???
 
Todos pusieron sus ojos sobre mi y por un instante casi parecía que en verdad me lo pedían a mi….no a ______ que era lo que ellos veían si no a mi….. Annie, pero no era así y no podía decírselos a menos que me arriesgara a que me quisieran llevar de regreso al hospital. Es entonces cuando recordé cuando yo me le aparecía a _______ y ella no les dijo a las chicas por la misma razón que yo ahora. Un deje de ironía cruza por mi cabeza, Ja ahora ves –me reprime mi mente- como es que mi propio subconsciente me reprime??, . Y entonces un pensamiento me cruza la cabeza
 
Annie: Claro!!! –dije emocionada-
 
Mena: perfecto!! –dijo aplaudiendo y dando pequeños saltitos-
 
Logan: segura??? –me dijo logan en un susurro para que nadie mas escuchara-
 
Rayos! Hable demasiado alto, pero Aly, Mena , Joshy, Mel y los chicos ya comenzaron a preparar las películas y palomitas, pero aun así ahí algo que debo hacer.
 
Annie: amm chicos ustedes preparen las películas y yo ire a arriba a cambiarme y ponerme algo mas comodo –y no era mentira ya que solo a mis amigas se les ocurriría llevar tacones para que me cambiara saliendo del hospital-
 
Voltee a ver a Logan que me veía confundido pero le dije bajo para que solo el escuchara ‘’confia en mi’’ dicho esto el asintió con la cabeza y me encamine rápidamente a mi habitación. Oh solo espero que funcione!!!




CHICAS HASTA AQUI EL CAP PERDONEN LA TARDANZA Y QUE SOLO SEA UNO PERO ANDO ALGO CORTA DE TIEMPO Y TRATARE DE SEGUIRLA LO MAS PRONTO QUE PUEDA 
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 10 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 04 Jul 2013, 7:57 pm

me encanto el capi siguella cuando puedas okis cuidate bye
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 10 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por kathy ♥ Jue 04 Jul 2013, 8:16 pm

ahhhh ame el cap...
espero que la sigas pronto...
kisses...:P 
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 10 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por Richis. Vie 05 Jul 2013, 6:04 am

aaaa me encanto e capitulo tienes que seguirla

xoxoxoxoxo @ ioooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 10 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.