Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 12. • Comparte
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]
savannah alexandra escribió:pues qye!!!!!!!????? tienes que seguirla o me como las unas siguelaaaaaaa wow hace mucho queno exageraba con las vocales bueno siguelaaaaaa
xoxoxoxoxo @ iooooo
Hola Ale!
jeje no te preocupes que ya mismo la sigo
me alegra que te haya gustado
besos!
Daneiva S.
valeerusher escribió:Pues.... Que paso! No puedes dejar con las dudas :c por favor siguelaa no nos aguas sufrir! :c
Besos y abrasos c:
Hola Vale!
jeje no te preocupes ya mismo la sigo
y perdon por la tardanza
besos!
Daneiva S.
Mary Rusher escribió:siguela por favor no nos dejes con la intriga...
Hola Mary!
no te preocupes ya mismo la sigo!
besos!
Daneiva S.
Nathalie escribió:
HOLA, NUEVA LECTORA
AMO LA 2 TEMPORADA
SIGUELA PRONTO :D
Hola Nathalie! Bienvenida!
me alegro que te este gustando la segunda temporada
ya mismo la sigo!
besos!
Daneiva S.
CAPITULO 8
Anteriormente…….
Annie: no puede ser -dijo mientras se tapaba el rostro con sus manos-
Logan: no hay algo que podamos hacer!!??
Amber: pues.....
No, no no! Estaba temiendo tanto de la respuesta que podía dar Amber, Que pasaría si no pudiera regresarla?, aparto inmediatamente ese pensamiento, cálmate Henderson! Eso no está ayudando –me recrimino a mi mismo- entonces veo como Amber inhala profundo mientras intenta responder.
Amber: hay…….una cosa que tal vez funcione, pero no es seguro y además….. –baja la mirada-
Annie: que!!!???
Logan: Amber por favor, hare lo que sea! –digo ahora desesperado-
Amber: bueno, aquí –dice mostrándonos el libro grueso que sostenía- dice que hay algunos métodos para poder amm…..acceder a el mundo de las tinieblas, comunicarnos e incluso ir hasta él, pero……
Annie y yo miramos impacientes a Amber mientras esta continúa –creo- buscando las palabras exactas para decirnos.
Amber: bueno, lo que podemos hacer y lo que creo que podría ser la forma en la que podríamos casi asegurar su regreso seria haciendo una sesión espiritista en donde uno de nosotros –nos mira a Annie y a mi- tendrá que ir a donde esta ella y bueno……..traerla de vuelta.
Annie: no se oye tan difícil –dice con un tono de alivio pero a la vez de preocupación-
Logan: si, si hay que empezar de una vez!! –digo sonando mas desesperado de lo que pretendo, pero no lo puedo evitar necesito que ______ vuelva –
Amber: esperen! Como dije, no es tan sencillo….-suspira- escuchen –hace una pausa- esto más difícil y…….peligroso de lo que creen, no es cualquier cosa meterse con esto –señala el libro- además, se necesita preparar una serie de cosas para la sesión incluyendo que haiga luna llena y esas cosas –dice agitando la mano- pero lo mas importante……….. es que puede ocasionar que el que vaya…….no regrese jamás…..
Siento como el bello de todo mi cuerpo comienza a erizarse, existe la posibilidad de no regresar , pero si es la única manera…….lo hare.
Logan: no me importan las consecuencias, quiero que lo hagamos –mi voz suena fuerte, mas de lo que pretendía pero es lo que necesito, mostrarme fuerte para evitar desmoronarme en este momento-
Annie: si, yo estoy de acuerdo con Logan y yo lo hare
Ambos volteamos a ver sorprendidos a Annie.
Annie: si, yo la metí en esto y yo la voy a sacar –dice con voz firme-
Logan: Annie……
Annie: -interrumpiéndome- no logan, por mi culpa esto está pasando y no la dejare sola en esto, además……..yo ya estoy muerta Logan.
Miro hacia abajo, en parte tiene algo de razón, siento la bilis en la garganta y como mi corazón se encoje al recordar el dia del accidente de Annie, sacudo mi cabeza para evitar recordarlo.
Amber: bueno, de echo creo que seria lo mejor, ya que tu tienes un poco mas de tiempo fuera de este mundo, puede que funcione mejor
Annie: y cuando lo haremos??
Amber: primero necesitamos que sea luna llena – Amber revisa rápidamente un calendario que tiene en su pared, es algo extraño y puedo notar que tiene las fases de la luna en la esquina del recuadro donde se encuentra el numero que indica la fecha de tal dia- justamente es el lunes…
Logan: pero falta una semana! –digo desesperado, agarrando mi cabeza entre mis manos-
Amber: lo se Logan, pero es lo mejor que podemos hacer….-dice tratando de tranquilizarme- bueno eso me dara algo de tiempo para preparar todo lo que necesito, pero necesitamos que sea ese día de lo contrario tendríamos que esperar la siguiente luna llena y seria muy tarde
Las palabras de Amber hacen que sienta como la sangre abandona mi cara, no puedo permitir eso, simplemente no pasara! ______ tiene que estar de regreso conmigo.
Amber: bueno, lo mejor será que vayan a descansar y yo seguiré con esto –dice señalando el libro- y asi poder preparar todo para el lunes
Annie y yo asentimos y ambos nos paramos y nos dirigimos a la salida, Amber se levanta junto con nosotros y nos encamina a la entrada para despedirnos, cuando estamos a punto de salir Amber me toma del hombro y me dice despacio
Amber: tranquilo, la traeremos de vuelta…..
En ese momento siento la presencia de lagrimas que amenazan con salir, pero me contengo, volteo y le dedico una sonrisa débil a Amber, la cual me la devuelve, Annie y yo subimos al auto para irnos.
*Narras TU*
No me saco de la cabeza lo que Diana, Kathy y Savannah me dijeron acerca de esa chica….. Marcela, tengo que ir a verla a pesar de las advertencias que Kathy y Diana me hicieron, no se por que siento que esta chica es la única que podría ayudarme a salir de aquí ya que casi lo hiso una vez.
Kathy: en que piensas _______??? –pregunta llegando a donde yo me encuentro sentada-
TU: tengo que ir a ver a esa chica……..-digo mirando hacia a un gran lago que se encontraba frente a mi-
Este lugar si que es deprimente!, el lago al que contemplo no es mas que un profundo mar de agonia, al menos es asi como lo veo, no es como yo recuerdo el agua cuando fui con mis amigas a la playa el año pasado, el mar aquí es de un gris tentrico jamás me animaria a entrar ahí aun que creo que por eso tiene ese color para que nadie entre
Kathy: ______, no creo que sea la mejor mane……
TU: -interrumpiendola- Kathy por favor, es la esperanza que tengo….si ella casi logro salir una vez, tal vez……. –me encojo de brazos- ella pueda ayudarme…….o incluso ayudarnos!!!
Kathy: no creo que sea posible ________, ya viste como termino el intento de ella por querer escapar
TU: lo se pero necesito intentarlo…….por favor
Kathy: -suspira- esta bien, te llevare a donde esta ella pero tenemos que ser muy cuidadosa por que si se entera alguien…….en especial Emmet…..
TU: si lo se, tendremos cuidado y gracias Kathy
Le dedico una sonrisa de agradecimiento a lo que ella me responde con otra, Oh, enserio espero que esto pueda ayudar….
Daneiva S.
Hola Dane!
Me gusto mucho el cap..
Pobre de Logan y de la rayis..
y Annie... yo siempre supe que era buena xD
jeje siguela pronto!
Beso.
Me gusto mucho el cap..
Pobre de Logan y de la rayis..
y Annie... yo siempre supe que era buena xD
jeje siguela pronto!
Beso.
TheShadowGirl.
Me ha encantado tu novela esta(? Hgfdsabvd
Siguela Cuando Puedas, Yo me pasare cada que pueda
Un beso Bye
Nathalie♥
Hola!!!! Dane me da miedo que la rayis no vuelva o que annie tampoco!! Ay amber es tan cariñosa!!(?) Ojala marcela ayude a rayita!! Te extrañe!!!okey tengo que estudiar xq los egipcios me necesitan (?) Omg !!!!tengo la mochila de btr!!!!! Okey besoteeeees!!!!
@ly
@ly
alyhenderson29
hola dane te extrañe mucho me encanto el cap estuvo super genial
besos siguela pronto
besos siguela pronto
dianapena de henderson
Hola dane! Ame el CAP esperó que la sigas pronto besos
valeerusher
hola dane soy tu nueva lectora yohana me encanta tu wn aun no termino de leer la primera temporada pero lo are y cuando lo haga t prometo comentar en esta temporada bye :bye:
te cuidas
te cuidas
yohanabtr
dane definitivamente me vas a matar pero tranqui porque ya inicie el trabajo yo estaba leyendo la nove por mi cel y llega el subdirector y dice trae y ahora hasta mañana lo recuperare UNA SEMANA SIN CELULAR es mi perdicion :lloro: :lloro:bueno pero que nadie de mis amogos escuche eso si no me van a decir te lo dije te lo dije entu cara ale jajaja te dijimos y ahorita me traen asi dice que no aguantare pero si se puede si se puede bueno tienes que seguirla
xoxoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
siguella pliss!!! :P
♫joshyta♥
OMR!!! Ya no soporto el suspenso!
siguela plis!!!
siguela plis!!!
nayeli zuñiga
Contenido patrocinado
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12