Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 12. • Comparte
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]
hoolaa linda como estas te extrañe mucho
hay por dios me muero
siguela pronto besotesss
hay por dios me muero
siguela pronto besotesss
dianapena de henderson
son estupidas ni terminan las novelas :wut:lokas
nikol2323
hola dane te extrañe mucho
siguella pronto okis chau
siguella pronto okis chau
♫joshyta♥
Hola soy Melina pero dime Melu estube leyendo la primara temporada y ahora esta meencantaron por favor siguela que va a suceder me vuelve loca quiero saber que sucedera siguela plisss!!
Melu Rusher
Siguela Siguela:cc dsfhsdkj creo que morire esta perfecta:'33 que pasara :'o siguela por favor u_u' fhsdjfkjsd eso adios ñ.ñ
By:Angela ccc:
By:Angela ccc:
Angela Montiel :3
LA AMO SIGUELAAAAAAAA PORFAAA
ximena roque
Ahhhhhh...me encanta ayer estuve todo el día leyendo tu novela...la primera temporada....y hoy la segunda siguela esta de pana.
Tu nueva fiel lectora...yo!
Tu nueva fiel lectora...yo!
Rusher2.0Nae
ok ok por k no la siges me dejaste con la duda de k va a pasar eres mala gcufd okno
caro_rusher1234
Hola!!! Como veras me llamo Luz me encanta tu nove la leí desde la primera temporada(sobre mi cadáver) La verdad es q me fascinó desde el comienzo u una vez x terminar la primera temporada desesperada busque la segunda que es esta XD la he leído sin despegarme del celular y por favor sube MAS capítulos mes estoy desesperando esta hermisisisisima esta nove y xfa SIGUELA!!!!! Te lo agradecería de corazón! Kisses.
By: LUZ
Luz Wantson
Hola a todas las nuevas, viejitas y siempre hermosas lectoras!
Se que tal vez me odien por no seguirla, lo que pasa es que por cuestiones de fuerza mayor, o para ser más exacta que mi lap se descompuso y estaba en la de mi hermana y por alguna extraña razón no me abria el foro entonces lo deje olvidado un tiempo y lo siento pero no se si pueda volver al foro, pero les vengo tambien a dar una noticia ya que bueno esto lo había dicho en un tema que cree lo volvere a decir, las novelas esta y la de ''besos peligrosos'' (Por si han leido esa tambien) Las segui en mi pagina en Facebook y aqui les dejare el link por si quieren pasarse y terminarla, ahí ya esta terminada esta temporada y estoy por terminar la tercera les dejare el link y espero me perdonen las quiero y gracias por leer mis novelas :*
Devuelveme a la vida (haz click en el titulo de la nove)
Esta es la tercer temporada de ''Sobre mi cadaver '' se llama: Hasta que la muerte nos separe (click en el titulo de la nove)
Y aqui esta la segunda temporada de ''Besos peligrosos'' (Ya que la primera temporada esta terminada aqui en el foro) : Besos peligrosos (Segunda temporada) (Click en el titulo de la nove)
Gracias y perdon encerio, tambien si quieren pueden agregarme en Facebook solo diganme que son del foro jejej porque no acepto a los que no conosco pero si me dicen que soy de aqui los acepto lo mas pronto posible mi facebook es Daneiva Zuñiga
GRACIAS POR SU ATENCION!
Se que tal vez me odien por no seguirla, lo que pasa es que por cuestiones de fuerza mayor, o para ser más exacta que mi lap se descompuso y estaba en la de mi hermana y por alguna extraña razón no me abria el foro entonces lo deje olvidado un tiempo y lo siento pero no se si pueda volver al foro, pero les vengo tambien a dar una noticia ya que bueno esto lo había dicho en un tema que cree lo volvere a decir, las novelas esta y la de ''besos peligrosos'' (Por si han leido esa tambien) Las segui en mi pagina en Facebook y aqui les dejare el link por si quieren pasarse y terminarla, ahí ya esta terminada esta temporada y estoy por terminar la tercera les dejare el link y espero me perdonen las quiero y gracias por leer mis novelas :*
Devuelveme a la vida (haz click en el titulo de la nove)
Esta es la tercer temporada de ''Sobre mi cadaver '' se llama: Hasta que la muerte nos separe (click en el titulo de la nove)
Y aqui esta la segunda temporada de ''Besos peligrosos'' (Ya que la primera temporada esta terminada aqui en el foro) : Besos peligrosos (Segunda temporada) (Click en el titulo de la nove)
Gracias y perdon encerio, tambien si quieren pueden agregarme en Facebook solo diganme que son del foro jejej porque no acepto a los que no conosco pero si me dicen que soy de aqui los acepto lo mas pronto posible mi facebook es Daneiva Zuñiga
GRACIAS POR SU ATENCION!
Daneiva S.
me encanto tu nove <3 <3 <3 <3
tambien te sigo en fb aparesco como Alison moxita
tambien te sigo en fb aparesco como Alison moxita
Alison*Henderson_Ruiz
Contenido patrocinado
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12