Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 7. • Comparte
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AKI MI FICHA
NOMBRE: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA
AUTOR:YO Y MENTE BIPOLAR
ADAPTACIÓN: NO
GENERO:DE TODO UN POCO
ADVERTENCIAS:PUEDE Q AYAN CAPÍTULOS HOT PERO NO LES ASEGURO NADA, NO LECTORAS FANTASMAS COMENTEN O NO SEGUIRÉ CON LA NOVE NO PODRE SUBIR CAPIS MUY SEGUIDO POR EL COLE
OTRAS PAGINAS:NO NINGUNA OTRA
SIPNOSIS
ES DIFICIL CUANDO LA VIDA O EL DESTINO TE JUEGAN MALAS PASADAS
TE SIENTES COMO SI NADA EN EL MUNDO TE PUEDIERA DEVOLVER ESA FELICIDAD Q TENIAS ANTES DE Q TODO PASARA LA VERDAD ES Q NO ENTIENDO POR Q YO, POR Q A MI ME TOCO SUFRIR DE ESA MANERA DESPUES DE HABERLE ENTREGADO MI CORAZON Y SACAR A FLOTE MIS SENTIMIENTOS EL NO HIZO NADA Y SE FUE Y SE CONVIRTIO EN EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA
RE: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU
por CamiPayne Ayer a las 10:27 pm
Holis! Primera y fiel lectora! Siguela ame la sipnosis! Necesitaras chicas? Si es asi Avísame para dejarte mi ficha
Capitulo1
Sentí los rayos del sol en mi cara lo cual es muy molesto a lo q yo aun media dormida grite YA DEJA DE BRILLAR e hice un movimiento brusco y me cay de la cama lo cual me despertó obviamente pero bueno my rutina diaria es llamar a mi mejor amiga MELANY para q pase por mi a las 6:00am como siempre eran la 5:00am tenia una hora
Me fui a duchar y me puse esto
luego baje a desayunar lo de siempre cereal con leche chocolatada(o como se diga en tu pais) amo la leche chocolatada
Despues me fui a lavar los dientes y a esperar a que llegara Melany con
su auto
Cuando por Fin llego:
Melany:guauh tn q linda estas hoy
Tn: ya callate (molesta) solo estas tratando de compensarme por q ayer
llegaste tarde pero no lo lograras
Melany: ni con esta leche chocolatada
Me dijo con esa cara de te estoy sobornando acepta y saben q le dije
Tn:tn solorzano no acepta sobornos
Melany: talvez con dos e_é
Ash me conoce tan bien sabe todas mi debilidades
Tn:esta bien pero para la proxima no seratan facil
Melany:note creo sube ya o llegaremos tearde a la universidad
Tn:esta bien pero sabes q odio la universidad
Melany:pero si eres una de las mejores estudiantes de ally
Ella tenia razon era una de las mejores estudiantes de la unibersidad
Yo era una especie ser hibrido por asi decirlo q era una mezcla dw chica
popular con nerd pero la verdad no loparecia tambien con una combinacion de niña rebelde q odia ir a clases pero era muy buena alumna
Ya en la universida me toco mi primera hora ir a mi clase comunicaciones ya q estudiaba periodismo en televicion no queria ir por
q tenia un compañero q estaba enamorado de mi y de alguna manera extraña'me acosaba el se llamaba carlos Pena era el capitan de futbol de la U pero yo no le prestaba atencion ya q es un niño engreido y popular .
Melany:oye tm q clase te toca
Tn:comuicacion
Meñany:uy vas ir a ver a tu novio
Tn:no es mi novio ademas (melany interrumpe )
Melany: callate ay ay viene
Tn:que horror escondeme para q no me vea
Melany:muy tarde amiga
Carlos: tn preciosa estas muy linda dice guiñandole el ojo
Tn:primero yo no soy tu preciosa segumdo dejame en paz(dice tn mientras se va a su clase de comunicacion ymelany a otra ya q ella siguio
otra carrera )
Melany:me habisas como te fue con tu novio
Tn:no es mi novio (dice gritando haciendo q el profesor de
comunicaciones escuche y la regañe)
Prof:sñrt.solorzano por favor tome a siento a lado del sñr. Pena y luego nos cuenta de su novio si
Tn: si profesor dice avergonzada
Pensamiento de tn:tonta melany por tu culpa el profesor me regaño ash y ahora me toca sentarme al lado del odioso de carlos
Carlos:hola lindura dice guiñandole el ojo
Tn:callate idiota
Carlos:bueno ya me cayo
Prof:sñr.pena tiene algo q compartir con la clase
Carlos:no profesor
Prof:entonces copie lo q anote en la pizarra
Carlos: si profesor
Yo solo rei para mis adentros mientras copiaba
Cuando de repente tocan a la puerta del salon el profesor la habre y era el
Q hacia otra vez aqui acaso queria acabar conmigo otra vez no podria soportarlo de nuevo otra vez no
[size=16]Hasta ay el xapi comenten que les parecio
¿quien sera esa persona de la q tn se asusto tanto?
[size=12][size=15] RE: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU
por Melu Rusher Hoy a las 11:48 am
Hola me preguntaba si podia aparecer en tu nove avisame plisss
[/size][/size][/size]
Yo soy como soy y nadie me va a cambiar
[size=16][size=12][size=13]
[/size][/size]
[/size]
[size=12][size=15]
por sofy200080 Hoy a las 12:50 pm
[/size][/size]
Si claro no necesito ficha simplemente dime con quien quieres salir quien quieres q sea tu chico a solo dame tu nombre y ya
Que te parecio la nove
[size=16]Capitulo 2
yo estaba copiando y riéndome para mis adentros ya que el profesor había regañado a Carlos y de repente tocan a la puerta delo salón y entra el LOGAN que hacia el hay me quede muy sorprendida
Bueno se preguntaran de donde conozco a ese tal logan .FUE HACE 7 años en ese entonces yo tenia 13 ya lo saben tengo 20 no se los quería decir por me siento vieja
pero bueno fue en el colegio era mi primer día y yo no conocía a nadie todo fue asi:
¿?:oye em me prestas tu borrador
yo sin mirarlo se pase pase sobre mi hombro
tn: claro ten
¿?:gracias ten
cuando el me lo devuelve me volteo y le pregunto
tn: como te llamas
¿?:logan,LOGAN HENDERSON
tn:o pues hola logan soy tn, tn solorzano maslow
logan: a pues tu eres la hermana de james maslow el capitán del equipo de basquetball del colegio
tn: hermanastra su mama se caso con mi papa pero no llevamos muy bien ya q nuestros padres se casaron cuando ambos eramos bebes así q no hemos criado como hermanos de verdad y nos llevamos super bien el es muy sobre protector
logan:mmm así q cuantos años te lleva el
tn:2 años
en eso llega james
james:hermanita acaso el te esta molestando
logan: no solo estamos hablando(en eso interrumpe james )
james: tu cállate
logan: ya me cayo
tn:dejalo james solo estábamos hablando ni eso me dejas hacer
james:bueno ya pero me dices si te hace algo
tn: esta bien si me hace algo yo misma le rompo la cara
james: esta bien adiós (le da un beso en la frente y se va)
logan: ya veo q es muy sobre protector
tn: si por eso nunca e tenido novio por q el los aleja
logan: mm yo tampoco e tenido novia una vez intente hablarle a una chica pero me rechazo
tn: entonces somos amigos
logan: si amigos
y luego paso el tiempo y nos hicimos mejores amigos
asta ahy el capi pero comenten q les parecio la nove
[/size]
NOMBRE: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA
AUTOR:YO Y MENTE BIPOLAR
ADAPTACIÓN: NO
GENERO:DE TODO UN POCO
ADVERTENCIAS:PUEDE Q AYAN CAPÍTULOS HOT PERO NO LES ASEGURO NADA, NO LECTORAS FANTASMAS COMENTEN O NO SEGUIRÉ CON LA NOVE NO PODRE SUBIR CAPIS MUY SEGUIDO POR EL COLE
OTRAS PAGINAS:NO NINGUNA OTRA
SIPNOSIS
ES DIFICIL CUANDO LA VIDA O EL DESTINO TE JUEGAN MALAS PASADAS
TE SIENTES COMO SI NADA EN EL MUNDO TE PUEDIERA DEVOLVER ESA FELICIDAD Q TENIAS ANTES DE Q TODO PASARA LA VERDAD ES Q NO ENTIENDO POR Q YO, POR Q A MI ME TOCO SUFRIR DE ESA MANERA DESPUES DE HABERLE ENTREGADO MI CORAZON Y SACAR A FLOTE MIS SENTIMIENTOS EL NO HIZO NADA Y SE FUE Y SE CONVIRTIO EN EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA
por CamiPayne Ayer a las 10:27 pm
Holis! Primera y fiel lectora! Siguela ame la sipnosis! Necesitaras chicas? Si es asi Avísame para dejarte mi ficha
Capitulo1
Sentí los rayos del sol en mi cara lo cual es muy molesto a lo q yo aun media dormida grite YA DEJA DE BRILLAR e hice un movimiento brusco y me cay de la cama lo cual me despertó obviamente pero bueno my rutina diaria es llamar a mi mejor amiga MELANY para q pase por mi a las 6:00am como siempre eran la 5:00am tenia una hora
Me fui a duchar y me puse esto
luego baje a desayunar lo de siempre cereal con leche chocolatada(o como se diga en tu pais) amo la leche chocolatada
Despues me fui a lavar los dientes y a esperar a que llegara Melany con
su auto
Cuando por Fin llego:
Melany:guauh tn q linda estas hoy
Tn: ya callate (molesta) solo estas tratando de compensarme por q ayer
llegaste tarde pero no lo lograras
Melany: ni con esta leche chocolatada
Me dijo con esa cara de te estoy sobornando acepta y saben q le dije
Tn:tn solorzano no acepta sobornos
Melany: talvez con dos e_é
Ash me conoce tan bien sabe todas mi debilidades
Tn:esta bien pero para la proxima no seratan facil
Melany:note creo sube ya o llegaremos tearde a la universidad
Tn:esta bien pero sabes q odio la universidad
Melany:pero si eres una de las mejores estudiantes de ally
Ella tenia razon era una de las mejores estudiantes de la unibersidad
Yo era una especie ser hibrido por asi decirlo q era una mezcla dw chica
popular con nerd pero la verdad no loparecia tambien con una combinacion de niña rebelde q odia ir a clases pero era muy buena alumna
Ya en la universida me toco mi primera hora ir a mi clase comunicaciones ya q estudiaba periodismo en televicion no queria ir por
q tenia un compañero q estaba enamorado de mi y de alguna manera extraña'me acosaba el se llamaba carlos Pena era el capitan de futbol de la U pero yo no le prestaba atencion ya q es un niño engreido y popular .
Melany:oye tm q clase te toca
Tn:comuicacion
Meñany:uy vas ir a ver a tu novio
Tn:no es mi novio ademas (melany interrumpe )
Melany: callate ay ay viene
Tn:que horror escondeme para q no me vea
Melany:muy tarde amiga
Carlos: tn preciosa estas muy linda dice guiñandole el ojo
Tn:primero yo no soy tu preciosa segumdo dejame en paz(dice tn mientras se va a su clase de comunicacion ymelany a otra ya q ella siguio
otra carrera )
Melany:me habisas como te fue con tu novio
Tn:no es mi novio (dice gritando haciendo q el profesor de
comunicaciones escuche y la regañe)
Prof:sñrt.solorzano por favor tome a siento a lado del sñr. Pena y luego nos cuenta de su novio si
Tn: si profesor dice avergonzada
Pensamiento de tn:tonta melany por tu culpa el profesor me regaño ash y ahora me toca sentarme al lado del odioso de carlos
Carlos:hola lindura dice guiñandole el ojo
Tn:callate idiota
Carlos:bueno ya me cayo
Prof:sñr.pena tiene algo q compartir con la clase
Carlos:no profesor
Prof:entonces copie lo q anote en la pizarra
Carlos: si profesor
Yo solo rei para mis adentros mientras copiaba
Cuando de repente tocan a la puerta del salon el profesor la habre y era el
Q hacia otra vez aqui acaso queria acabar conmigo otra vez no podria soportarlo de nuevo otra vez no
[size=16]Hasta ay el xapi comenten que les parecio
¿quien sera esa persona de la q tn se asusto tanto?
[size=12][size=15] RE: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU
por Melu Rusher Hoy a las 11:48 am
Hola me preguntaba si podia aparecer en tu nove avisame plisss
[/size][/size][/size]
[/size]
[size=12][size=15]
por sofy200080 Hoy a las 12:50 pm
[/size][/size]
Melu Rusher escribió:Hola me preguntaba si podia aparecer en tu nove avisame plisss
Si claro no necesito ficha simplemente dime con quien quieres salir quien quieres q sea tu chico a solo dame tu nombre y ya
Que te parecio la nove
[size=16]Capitulo 2
yo estaba copiando y riéndome para mis adentros ya que el profesor había regañado a Carlos y de repente tocan a la puerta delo salón y entra el LOGAN que hacia el hay me quede muy sorprendida
Bueno se preguntaran de donde conozco a ese tal logan .FUE HACE 7 años en ese entonces yo tenia 13 ya lo saben tengo 20 no se los quería decir por me siento vieja
pero bueno fue en el colegio era mi primer día y yo no conocía a nadie todo fue asi:
¿?:oye em me prestas tu borrador
yo sin mirarlo se pase pase sobre mi hombro
tn: claro ten
¿?:gracias ten
cuando el me lo devuelve me volteo y le pregunto
tn: como te llamas
¿?:logan,LOGAN HENDERSON
tn:o pues hola logan soy tn, tn solorzano maslow
logan: a pues tu eres la hermana de james maslow el capitán del equipo de basquetball del colegio
tn: hermanastra su mama se caso con mi papa pero no llevamos muy bien ya q nuestros padres se casaron cuando ambos eramos bebes así q no hemos criado como hermanos de verdad y nos llevamos super bien el es muy sobre protector
logan:mmm así q cuantos años te lleva el
tn:2 años
en eso llega james
james:hermanita acaso el te esta molestando
logan: no solo estamos hablando(en eso interrumpe james )
james: tu cállate
logan: ya me cayo
tn:dejalo james solo estábamos hablando ni eso me dejas hacer
james:bueno ya pero me dices si te hace algo
tn: esta bien si me hace algo yo misma le rompo la cara
james: esta bien adiós (le da un beso en la frente y se va)
logan: ya veo q es muy sobre protector
tn: si por eso nunca e tenido novio por q el los aleja
logan: mm yo tampoco e tenido novia una vez intente hablarle a una chica pero me rechazo
tn: entonces somos amigos
logan: si amigos
y luego paso el tiempo y nos hicimos mejores amigos
asta ahy el capi pero comenten q les parecio la nove
[/size]
Última edición por sofy200080 el Sáb 22 Mar 2014, 3:14 pm, editado 1 vez
sofy200080
Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU
Holis! Nueva lectora! Me encanta la nove! Podria parecer con alguno?
CamiPayne
SI CLARO
CLARO SOLO DAME TU NOMBRE TU EDAD Y CON QUIEN QUIERES SALIRCamiPayne escribió:Holis! Nueva lectora! Me encanta la nove! Podria parecer con alguno?
sofy200080
hola nueva y fiel lectora me encanto tu nove.... me llamo johanna pero dime yoyis...... bey besos siguela cuando puedas....
pd: podria aparecer con algun chico?
JOHANNASAID
Si solo manda me tu nombre como quieres q te ponga y con q chico quieres salirJOHANNASAID escribió:hola nueva y fiel lectora me encanto tu nove.... me llamo johanna pero dime yoyis...... bey besos siguela cuando puedas....
sofy200080
Hola bueno mi nombre es
Alison Henderson si te parece y queria salir con kendall que me dises
y soy asi
Y podria ser una chica nueva que es una cantante y termino su gira y grabo su disco y ahora quiere enfocarse es sus estudios y se va a estudiar con su hermano
tiene 18 (o la que necesites pero que sea la menor ) y se hace la mejor amiga de James y Carlos pero no siente nada por ellos solo por kendall
que te parece bueno avisame me encanto los caps
sigue
y soy asi
Y podria ser una chica nueva que es una cantante y termino su gira y grabo su disco y ahora quiere enfocarse es sus estudios y se va a estudiar con su hermano
tiene 18 (o la que necesites pero que sea la menor ) y se hace la mejor amiga de James y Carlos pero no siente nada por ellos solo por kendall
sigue
Melu Rusher
Melu Rusher escribió:Hola bueno mi nombre es
y soy asi
sigue
Si tu vas a ser la chica de kendall ya los sigo
sofy200080
ok gracias espero con ansias los siguientes caps !!
#Melu
#Melu
Melu Rusher
Bien:
Nombre: Camila Arias.
Chico: Carlos
Solo necesitas eso cierto? O si necesitas algo mas me dices... por cierto me encantaron los caps y siguela
Solo necesitas eso cierto? O si necesitas algo mas me dices... por cierto me encantaron los caps y siguela
CamiPayne
si solo necesito eso y si saldrasCamiPayne escribió:Bien:
en la nove
sofy200080
NOMBRE: JOHANNA SAENZsofy200080 escribió:Si solo manda me tu nombre como quieres q te ponga y con q chico quieres salirJOHANNASAID escribió:hola nueva y fiel lectora me encanto tu nove.... me llamo johanna pero dime yoyis...... bey besos siguela cuando puedas....
CHICO: JAMES MASLOW..
JOHANNASAID
Capitulo 3
y así nos hicimos amigos y poco a poco yo me fui enamorando de el pero no por su rostro ni su físico si no por su forma de ser me encanto su actitud el me hacia reír mucho me entendía o eso era lo q yo creía
yo estaba muy conmocionada por lo q estaba pasando la llegada de logan era inesperada y la verdad yo o quería q el estuviera aquí de nuevo
prof: sñrta.solorzano q le pasa (el profesor había notado mi reacción q era una así
tn:no profesor no me pasa nada
carlos:segura preciosa por si no estas bien puedo darte uno besos q ta calmaran
tn.callate carlos ya dejame en paz
carlos:yo solo preguntaba
tn: pues ya o preguntes estupideses
carlos:bueno ya
el profesor se dio cuenta y dijo:
prof:sñrPena q le pasa
carlos:nda profesor yo solo(el profesor lo interrumpe)
prof:pero nada usted me esta dando muchos problemas se me cambia de asiento y se va con Mindy
carlos:pero profesor
prof:pero nada Pena si se quiere quejar valla agalo con el director
carlos:no profesor adiós preciosa se q me vas a extrañar pero q mas da
Mindy es una chica tipo nerd q esta enamorada de carlos por supuesto carlos la odia yo no la odia ba yo siempre trataba de llevarme bien con todos excepto por la estúpida de Niky ya q ella me acuso de haberme acostado con tad el ex novio de melany mi mejor amiga pero eso es mentira ella fue la q se acostó con tad no yoy melani descubrió la verdad y ahora ella tampoco le habla a niky
por un lado estoy feliz por q carlos se cambio de lugar pero por el otro esta logan y su llegada repentina
prof:sñr.Henderson pase a sentarce en el haciento libre al lado de la sñrta.solorzano
logan:claro dijo con una sonrisa picara
mientras logan caminaba hacia mi asiento yo me quería morir ni siquiera lo quería ver por q veía su cara y recordaba cuando eramos niños y decía q me quería y todas esas mentiras
cuando llego al aciento se quedo unos momentos pardo mirándome de forma tierna ash por q hace eso luego se sento paso toda la clase mirándome creoq aun no me recuerda lamentablemente yo no corro con la misma suerte y yo si lo recuerdo recuerdo todas esas veces lindas q pasamos juntos pero también las malas. paso toda laclase mirandome yo estaba tan incomo pero a la vez herida por los recuerdos q me traia su precencia al finalizar la clase sali rapido para no tener q toparme con el pero no tuve suerte ya q alguien me detuvo y me dijo.......
hasta ay el capitulo comenten q les parecio y hasta pronto
y así nos hicimos amigos y poco a poco yo me fui enamorando de el pero no por su rostro ni su físico si no por su forma de ser me encanto su actitud el me hacia reír mucho me entendía o eso era lo q yo creía
yo estaba muy conmocionada por lo q estaba pasando la llegada de logan era inesperada y la verdad yo o quería q el estuviera aquí de nuevo
prof: sñrta.solorzano q le pasa (el profesor había notado mi reacción q era una así
tn:no profesor no me pasa nada
carlos:segura preciosa por si no estas bien puedo darte uno besos q ta calmaran
tn.callate carlos ya dejame en paz
carlos:yo solo preguntaba
tn: pues ya o preguntes estupideses
carlos:bueno ya
el profesor se dio cuenta y dijo:
prof:sñrPena q le pasa
carlos:nda profesor yo solo(el profesor lo interrumpe)
prof:pero nada usted me esta dando muchos problemas se me cambia de asiento y se va con Mindy
carlos:pero profesor
prof:pero nada Pena si se quiere quejar valla agalo con el director
carlos:no profesor adiós preciosa se q me vas a extrañar pero q mas da
Mindy es una chica tipo nerd q esta enamorada de carlos por supuesto carlos la odia yo no la odia ba yo siempre trataba de llevarme bien con todos excepto por la estúpida de Niky ya q ella me acuso de haberme acostado con tad el ex novio de melany mi mejor amiga pero eso es mentira ella fue la q se acostó con tad no yoy melani descubrió la verdad y ahora ella tampoco le habla a niky
por un lado estoy feliz por q carlos se cambio de lugar pero por el otro esta logan y su llegada repentina
prof:sñr.Henderson pase a sentarce en el haciento libre al lado de la sñrta.solorzano
logan:claro dijo con una sonrisa picara
mientras logan caminaba hacia mi asiento yo me quería morir ni siquiera lo quería ver por q veía su cara y recordaba cuando eramos niños y decía q me quería y todas esas mentiras
cuando llego al aciento se quedo unos momentos pardo mirándome de forma tierna ash por q hace eso luego se sento paso toda la clase mirándome creoq aun no me recuerda lamentablemente yo no corro con la misma suerte y yo si lo recuerdo recuerdo todas esas veces lindas q pasamos juntos pero también las malas. paso toda laclase mirandome yo estaba tan incomo pero a la vez herida por los recuerdos q me traia su precencia al finalizar la clase sali rapido para no tener q toparme con el pero no tuve suerte ya q alguien me detuvo y me dijo.......
hasta ay el capitulo comenten q les parecio y hasta pronto
sofy200080
iokey ya no hay nadie mas disponible ya estan todos los chicos ocupados
sofy200080
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7