Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU
sigue sigue esta tan jfdnjkmsdngklsnfiojksd
#melu
#melu
Melu Rusher
Chicas mil perdones por no haber subido capi lo q pasa es q esta ocurriendo apagones y por eso no e podido subir pero mas tarde subo vay
sofy200080
Capitulo 7
NARRA LOGAN
cuando la puerta se abrió tn me vio sentado llorando y ella también comenzó a llorar y cuando vi otra vez lagrimas en sus hermosos ojos café oscuro me sentí mal sentí como si mi corazón se partiera
NARRA TN
abrí la puerta de mi cuarto y hay estaba logan sentado en el piso llorando cuando lo vi recordé cuando eramos pequeños y el se había caído de su bicicleta y se puso a llorar y me dijo q con un beso mio se curaría y como eramos niños inocentes lo bese y el dejo de llorar pero creo q si lo beso ahora eso no estaría bien
carlos: ehhhhh tn no es lo q parece ( dijo nervioso )
tn: no si es lo q parece así q espiando conversaciones de otras personas
carlos: pero por q lloras
tn: no se creo fue una basurita en el ojo y tu logan q haces ahi llorando
logan: tn por favor tengo q hablar contigo
ali: logan no le hagas esto
tn: no ali esta bien hablare con el
ali: estas segura
tn: si ali ahí q enfrentar mi pasado para mejorar mi futuro vamos a mi cuarto logan aquí el pasillo no hablare contigo( dije seria secándome las lagrimas logan aun lloraba pero mas tranquilo)
tn: q quieres
logan: tn debemos hablar
tn: ya estamos hablando
logan: no sobre lo q paso en el colegio debo explicarte lo q paso para q me perdones
tn: bien habla no te voy a impedir q cuentes esa cruel historia
logan: esta bien ese día llegue temprano a clases y estaba buscándote le pregunte a todos si te habían visto y me dijeron q no en eso le pregunte a karen y me dijo q si te había visto y me llevo por todo el colegio buscándote cuando llegamos al parque me dijo q por q me había fijado en ti y no en ella y me comenzó a gritar y luego me beso a la fuerza en eso me separe rápido de ella y te vi ahí llorando en el suelo y fu corriendo hacia ti pero tu saliste corriendo y no me dejaste explicarte luego te trate de contactar pro tu no me contestabas las llamadas .
yo estaba llorando por q me sentía estúpida todo pensando q logan era el culpable de mi sufrimiento y la unica culpable era yo
logan: y eso fue lo q paso tn q te pasa te sientes bien
tn: perdón
logan: por q me pides perdón
tn: por ser una tonta y nunca escuchar loq tenias q decirme
logan: no no me pidas perdón yo nunca estuve enojado contigo lo único q ( en eso fue interrumpido por los labios de tn q se unieron en un tierno y largo beso)
tn: lo siento fue impulso
logan: q lindo impulso
tn: jejejejejeje( dije ruborizada)
logan: aun te vez linda con ese color rosa en tus mejillas
tn: gracias
logan: entonces sñrta. tn nos conocemos desde hace mucho tiempo y yo estoy enamorado de usted quisiera usd ser mi novia
tn: mmm no lo sñr. henderson yo también siento lo mismo hacia usd yo............
hasta ahy les dejo ¿tn aceptara ser la novia de logan?
NARRA LOGAN
cuando la puerta se abrió tn me vio sentado llorando y ella también comenzó a llorar y cuando vi otra vez lagrimas en sus hermosos ojos café oscuro me sentí mal sentí como si mi corazón se partiera
NARRA TN
abrí la puerta de mi cuarto y hay estaba logan sentado en el piso llorando cuando lo vi recordé cuando eramos pequeños y el se había caído de su bicicleta y se puso a llorar y me dijo q con un beso mio se curaría y como eramos niños inocentes lo bese y el dejo de llorar pero creo q si lo beso ahora eso no estaría bien
carlos: ehhhhh tn no es lo q parece ( dijo nervioso )
tn: no si es lo q parece así q espiando conversaciones de otras personas
carlos: pero por q lloras
tn: no se creo fue una basurita en el ojo y tu logan q haces ahi llorando
logan: tn por favor tengo q hablar contigo
ali: logan no le hagas esto
tn: no ali esta bien hablare con el
ali: estas segura
tn: si ali ahí q enfrentar mi pasado para mejorar mi futuro vamos a mi cuarto logan aquí el pasillo no hablare contigo( dije seria secándome las lagrimas logan aun lloraba pero mas tranquilo)
tn: q quieres
logan: tn debemos hablar
tn: ya estamos hablando
logan: no sobre lo q paso en el colegio debo explicarte lo q paso para q me perdones
tn: bien habla no te voy a impedir q cuentes esa cruel historia
logan: esta bien ese día llegue temprano a clases y estaba buscándote le pregunte a todos si te habían visto y me dijeron q no en eso le pregunte a karen y me dijo q si te había visto y me llevo por todo el colegio buscándote cuando llegamos al parque me dijo q por q me había fijado en ti y no en ella y me comenzó a gritar y luego me beso a la fuerza en eso me separe rápido de ella y te vi ahí llorando en el suelo y fu corriendo hacia ti pero tu saliste corriendo y no me dejaste explicarte luego te trate de contactar pro tu no me contestabas las llamadas .
yo estaba llorando por q me sentía estúpida todo pensando q logan era el culpable de mi sufrimiento y la unica culpable era yo
logan: y eso fue lo q paso tn q te pasa te sientes bien
tn: perdón
logan: por q me pides perdón
tn: por ser una tonta y nunca escuchar loq tenias q decirme
logan: no no me pidas perdón yo nunca estuve enojado contigo lo único q ( en eso fue interrumpido por los labios de tn q se unieron en un tierno y largo beso)
tn: lo siento fue impulso
logan: q lindo impulso
tn: jejejejejeje( dije ruborizada)
logan: aun te vez linda con ese color rosa en tus mejillas
tn: gracias
logan: entonces sñrta. tn nos conocemos desde hace mucho tiempo y yo estoy enamorado de usted quisiera usd ser mi novia
tn: mmm no lo sñr. henderson yo también siento lo mismo hacia usd yo............
hasta ahy les dejo ¿tn aceptara ser la novia de logan?
sofy200080
Wow.... me encanto que le dira ____ a logan ya quiero saber...
JOHANNASAID
Holaaaaa me encanto sigue es ndjkgnkfgfndkfglgl tan jidfngjkdfngije lindo!! jejeje en fin sigue!!
#Melu
#Melu
Melu Rusher
ahhahahahhahhahhahhaha siguela porfavor no nos dejes con la duda esta genial tu nove besos!!!!
manzana16
capitulo 8
tn: no lose sñr. henderson y tambien siento lo mismo hacia usted pero yo....
logan: pero q tn q te lo impide
tn: nada solo olvidalo si si quiero ser tu novia
en eso logan la beso tiernamente
en eso el beso fueinterrumpido por la puerta q se habria ellos se separarony vieron a carlos en lapuerta
carlos: lamento interrumpir (dijo divertido) pero tn te esperan en la sala
tn: te dijo quien era
carlos: es kendall ;)
tn: kendaaaaaaaaaaaaaalllllllllll
dije y sli corriendo como una idiota kendall y yo eramos mejores amigos nos llevamos tan bien el me considera una hermana ya q el tenia una pero murio en un accidente de auto a ella la atropellaron y yo me paresco mucho a su difunta hermana y por eso el me proteje con su vida aunque todos dicen q kendall y yo nos gustamos ambos sabemos q es mentira
kendall: TN (dijo gritando)
tn: KENDALL( dijo tambiengritando)
tn salto y abrazo a kendall tan bruscamente q cayeron al suelo y comenzaro a reirse
tn: pero q haces aqui
kendall: yo......
tn: no lose sñr. henderson y tambien siento lo mismo hacia usted pero yo....
logan: pero q tn q te lo impide
tn: nada solo olvidalo si si quiero ser tu novia
en eso logan la beso tiernamente
en eso el beso fueinterrumpido por la puerta q se habria ellos se separarony vieron a carlos en lapuerta
carlos: lamento interrumpir (dijo divertido) pero tn te esperan en la sala
tn: te dijo quien era
carlos: es kendall ;)
tn: kendaaaaaaaaaaaaaalllllllllll
dije y sli corriendo como una idiota kendall y yo eramos mejores amigos nos llevamos tan bien el me considera una hermana ya q el tenia una pero murio en un accidente de auto a ella la atropellaron y yo me paresco mucho a su difunta hermana y por eso el me proteje con su vida aunque todos dicen q kendall y yo nos gustamos ambos sabemos q es mentira
kendall: TN (dijo gritando)
tn: KENDALL( dijo tambiengritando)
tn salto y abrazo a kendall tan bruscamente q cayeron al suelo y comenzaro a reirse
tn: pero q haces aqui
kendall: yo......
sofy200080
sigue!! me encanto es njkfgnbkfdnbfdj hermoso!!
Melu Rusher
CAPITULO 9
KENDALL: yo............ yo necesito donde vivir y me preguntaba si me podia quedar aquí contigo
TN: mmmm esta
LOGAN: COMO Q SE VA A QUEDAR A VIVIR CONTIGO TN
TN: logan cálmate el es kendall es mi mejor amigo de toda la vid ay se quiere quedar aquí por q no tiene donde ir
LOGAN: esta bien
TN: mmm kendall por mi te puede quedar aqui pero tengo q preguntarle a james
KENDALL: mm ok
TN: JAMESSSSSS-grite
JAMES: que pasa espera ya bajo
en eso james bajo y yo le dije todo y acepto q kendall se quedara
TN: mm bueno kendall te mostrare tu habitación
KENDALL: esta bien vamos
LOGAN: mm cuidado schmidt
KENDALL: oye me henderson nunca le pondría una mano a tn ella es como mi hermanita menor mas ben de quien debería cuidarla es de ti para q lo sepas conozco muy bien tu historia
LOGAN: mmm ok ok esta bien ganaste pero para q llo sepas nuncca fue mi culpa
KENDALL: no importa comencemos de nuevo
hola soy kedall schmidt soy como otro hermano de tn ya q yo la quiero mucho
LOGAN: mmmm :scratch: :¬¬: ;) ok
hola soy logan henderson soy el novio de tn y nunca haría algo para causarle daño
TN: mm bueno ya se pusieron románticos y todo kendall esta es tu habitación y logan no es nada contra ti pero yo tengo na pijamada con mio amiga y ella me espera desde hace media hora así que adiós- le di un pequeño beso y me fui- hasta mañana a todos
K-J-C-L: hasta mañana tn
ALI: bueno amiga y que paso con logan
TN: el me conto toda la historia y bueno yo fui una tonta completa todo este tiempo pero yo comprendí y me pidió q fuera su novia yo dude pero luego le dije q si y luego llego kendall y se va a kendall a vivir aquí
ALI: cof cof kendall l rubio lindo de ojos verdes :enamorado: :ilusion: :aah: :amor:
TN: mmm acaso te gusta kendall e
ALI: ami no ami no me gusta solo me pregunte
TN:mmmmm aja y yo te creo pero a ti- en eso me interrumpe una llamada- espera ya sigo interrogándote
ALI: mm ok
LLAMADA
¿?: ola TN
TN: ola con quien hablo
¿?: acaso no te acuerdas de mi soy yo camy camila arias note acuerdas de mi estuvimos en la secundaria juntas
TN: oh camy eres tu
CAMY: no fíjate soy la primera dama de estados unidos
TN: oh michel obama mucho gusto en conocerla salúdeme al señor obama-jaja
CAMY: ja ja ja -dijo sarcástica - soy yo no te acuerdas de mi
TN: como no me voy a acordar de ti
CAMY:oye por q no me habres la puerta si q me duelen los pies y johana no me deja en paz
TN: oh estas con johana como así espera ya te abro
baje las escaleras tan rápido q casi me caigo hay mismo
ola chicas las extrañe tanto
C-J: nosotras también oye ali nos contó lo de la pi jamada no te importa q nos quedemos si
TN: claro q no pasen oigan los chicos están aquí q tal si hacemos alguna travezurillas
je je je
KENDALL: yo............ yo necesito donde vivir y me preguntaba si me podia quedar aquí contigo
TN: mmmm esta
LOGAN: COMO Q SE VA A QUEDAR A VIVIR CONTIGO TN
TN: logan cálmate el es kendall es mi mejor amigo de toda la vid ay se quiere quedar aquí por q no tiene donde ir
LOGAN: esta bien
TN: mmm kendall por mi te puede quedar aqui pero tengo q preguntarle a james
KENDALL: mm ok
TN: JAMESSSSSS-grite
JAMES: que pasa espera ya bajo
en eso james bajo y yo le dije todo y acepto q kendall se quedara
TN: mm bueno kendall te mostrare tu habitación
KENDALL: esta bien vamos
LOGAN: mm cuidado schmidt
KENDALL: oye me henderson nunca le pondría una mano a tn ella es como mi hermanita menor mas ben de quien debería cuidarla es de ti para q lo sepas conozco muy bien tu historia
LOGAN: mmm ok ok esta bien ganaste pero para q llo sepas nuncca fue mi culpa
KENDALL: no importa comencemos de nuevo
hola soy kedall schmidt soy como otro hermano de tn ya q yo la quiero mucho
LOGAN: mmmm :scratch: :¬¬: ;) ok
hola soy logan henderson soy el novio de tn y nunca haría algo para causarle daño
TN: mm bueno ya se pusieron románticos y todo kendall esta es tu habitación y logan no es nada contra ti pero yo tengo na pijamada con mio amiga y ella me espera desde hace media hora así que adiós- le di un pequeño beso y me fui- hasta mañana a todos
K-J-C-L: hasta mañana tn
ALI: bueno amiga y que paso con logan
TN: el me conto toda la historia y bueno yo fui una tonta completa todo este tiempo pero yo comprendí y me pidió q fuera su novia yo dude pero luego le dije q si y luego llego kendall y se va a kendall a vivir aquí
ALI: cof cof kendall l rubio lindo de ojos verdes :enamorado: :ilusion: :aah: :amor:
TN: mmm acaso te gusta kendall e
ALI: ami no ami no me gusta solo me pregunte
TN:mmmmm aja y yo te creo pero a ti- en eso me interrumpe una llamada- espera ya sigo interrogándote
ALI: mm ok
LLAMADA
¿?: ola TN
TN: ola con quien hablo
¿?: acaso no te acuerdas de mi soy yo camy camila arias note acuerdas de mi estuvimos en la secundaria juntas
TN: oh camy eres tu
CAMY: no fíjate soy la primera dama de estados unidos
TN: oh michel obama mucho gusto en conocerla salúdeme al señor obama-jaja
CAMY: ja ja ja -dijo sarcástica - soy yo no te acuerdas de mi
TN: como no me voy a acordar de ti
CAMY:oye por q no me habres la puerta si q me duelen los pies y johana no me deja en paz
TN: oh estas con johana como así espera ya te abro
baje las escaleras tan rápido q casi me caigo hay mismo
ola chicas las extrañe tanto
C-J: nosotras también oye ali nos contó lo de la pi jamada no te importa q nos quedemos si
TN: claro q no pasen oigan los chicos están aquí q tal si hacemos alguna travezurillas
je je je
sofy200080
Hola Melu la que te pidio estar con Kendall disculpame pero mi otro perfil no me entraba y bueno ahora tengo este siguela me encanto !!
Melu Rusher Forever
Hola nena.... AME TU CAPITULO y TU NOVE!!!! tan tiernos los chicos..... jajajaj siguela cuando puedas....
JOHANNASAID
chicas e vuelto se preguntaran donde e estado pues lo q paso es q mi tablet q es donde to donde yo escribia se formateo y la pantalla se exploto y mi compu tambien se formateo y tivimos q arreglarlla y por eso no e podido seguir con la novepero ya esta todo bien y mas tarde comenzare a escrobir otra vez vay hasta luego
sofy200080
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7