O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 11 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 11 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 11 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 11 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por yohanabtr Lun 08 Jul 2013, 10:35 am

estuvo genial el cap. siguela cuando puedas  y aun no termino de leer la primera temporada pero lo hare 
:bye:   te cuidas
yohanabtr
yohanabtr


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 11 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por Daneiva S. Miér 10 Jul 2013, 1:25 pm

♫joshyta♥ escribió:me encanto el capi siguella cuando puedas okis cuidate bye

 

Hola Joshy
me alegra que te gustara el capitulo, perdon por la tardanza ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 11 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por Daneiva S. Miér 10 Jul 2013, 1:26 pm

kathy ♥️ escribió:ahhhh ame el cap...
espero que la sigas pronto...
kisses...:P 

 
Hola Kathy!
me alegra que te gustara e capitulo, ya mismo la sigo, y perdon por la tardanza.
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 11 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por Daneiva S. Miér 10 Jul 2013, 1:28 pm

savannah alexandra escribió:aaaa me encanto e capitulo tienes que seguirla

xoxoxoxoxo @ ioooo

 
Hola Savannah!
me alegra que te gustara el capitulo, ya mismo la sigo y perdon por la tardanza.
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 11 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por Daneiva S. Miér 10 Jul 2013, 1:29 pm

yohanabtr escribió:estuvo genial el cap. siguela cuando puedas  y aun no termino de leer la primera temporada pero lo hare 
:bye:   te cuidas

 
Hola Yohana!
me alegra que te gustara el capitulo, ya mismo la sigo y no te preocpes si aun no acabas la primera temporada, tomate tu tiempo espero te guste y tambien ahora la segunda :3
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 11 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por Daneiva S. Miér 10 Jul 2013, 1:45 pm

 
                                                      

                                                         
   CAPITULO 10  








                                              ''BODAS Y 








                                          PROBLEMAS 








                                               PARTE 2''




Subí rápidamente las escaleras y entre a mi habitación, bueno…la de ______ , o la nuestra cuando…..en fin!. Entre rápidamente y cerre la puerta.
 
Annie: muy bien, muy bien –dije mientras me sentaba en la orilla de la cama- intentalo, no pierdes nada ……por favor que funcione……-dije despacio y cerrando los ojos- ……Jake…..Jake, por favor necesito tu ayuda……
 
Comencé a repetir eso varias veces, abrí lentamente lo ojos mirando hacia toda la habitación pero no note nada diferente, Tal vez con mas fuerza –me dije- volví a cerrar los ojos y seguí diciendo Jake por favor.
Suspire resignada al 5to intento y fue cuando sentí una brisa que hiso que mi un cabello que tenia tapando mi cara se corriera aun lado, abrí los ojos pero no pude ver a nadie.
Annie: rayos….-dije desanimada-
 
XXX: buu!!! –escuche una voz tras de mi-
 
Annie: Ahh!!! –dije volteando rápidamente- Jake!
 
Jake: hola…..-me vio y parpadeo varias veces viéndome de pies a cabeza, sin duda no podía creer que fuera yo y…..técnicamente no lo era- Annie???
 
Annie: si, se que es algo difícil de creer pero…
 
Jake: enserio eres tu?? –pregunto aun sin dejar de parpadear rápidamente, estaba comenzando a desesperarme-
 
Annie: si soy yo! –dije irritada, no tenia mucho tiempo-
 
Jake: pero que paso??, para empezar como es que estas viva!
 
Annie: es una larga historia, pero necesito tu ayuda….
 
Jake: mi ayuda?
 
Annie: si! Necesito que me ayudes veras, estoy en el cuerpo de ______....
 
Jake: -interrumpiéndome- espera, espera……hablas de la misma ________ a la que no querías por ningún motivo cerca de Logan y que solo buscabas la manera de separarlos???
 
Annie: -rodee los ojos- si, bueno me vas a dejar continuar? –el asintió con la cabeza- bueno el punto es que estoy en su cuerpo –el me vio con una mirada de ‘’no me digas’’, a lo cual yo solo le devolví una mirada feroz, me desespera!- y bueno ella ahora esta en la tierra de las tinieblas y bueno…
 
Jake: -interrumpiendome- espera, espera,  las tinieblas??
 
Yo asentí con la cabeza y note como el se comenzaba a poner palido, lo cual resulto ironico ya que el como yo estaba muerto. Se quedo mirando fijamente y podía notar el estremecimiento que le daba al pensarlo.
 
Jake: Annie yo…….no creo ser el indicado…..
 
Annie: Jake por favor, eres el único como yo que conozco y que pueda ayudarme –dije sincera-
 
Jake: yo…lo siento Annie, no creo ser el indicado.
 
Dicho esto Jake comenzó a desaparecer, No!!! Trate de detenerlo pero ya no era más un fantasma así que no tenia manera de siquiera seguirlo. Desapareció completamente.
 
Rayos, No! Era mi oportunidad, me deje caer en la cama y me tape los ojos con mi brazo, ahora que se supone que haga hasta que sea el dia de la ‘’sesión’’ con Amber. Escuche como tocaban a la puerta y justo después se abrió la puerta dejando entrar a las chicas.
 
Aly: vamos ______!! Estamos listas con las películas –dijo saltando aun lado mio-
 
Joshy: si , vamos además tenemos una noticia!
 
Mena: Joshy!! –la reprende-
 
Mel: bueno, vamos rápido abajo
 
Sonreí Aly me tomo del brazo para que me levantara y las siguiera, todas las chicas salieron de prisa de la habitación, pero antes de salir de la habitación Aly, quien todavía me tenia del brazo me detuvo.
 
Aly: estas bien?
 
Annie: si, por que lo dices?? –dije tratando de parecer despreocupada-
 
Aly: por favor _______ te conozco muy bien, se que te sucede algo…..es por logan? – que? Bueno era cierto que me conosia y a ______,….que? logan? No, un momento…..bueno es la única forma de despistarlas –
 
Annie: si, es logan…..
 
Aly: no te preocupes _______ yo se que tuvieron problemas pero, no te preocupes yo se que el te que ama y se que volverán a estar juntos –dijo codeándome y alzando las cejas a lo cual yo reí-
Si, sabia que Logan amaba a _______ lo cual también hiso que me diera un poco de nostalgia, pero enseguida me compuse y le sonreí a Aly, bajamos las escaleras y nos sentamos aun lado de los chicos lo cuales ya habían comenzado con las palomitas.
 
Joshy: Carlos!, te dije que esperaras! –dijo riendo ya que carlos casi acababa con el tazón de palomitas-
 
Carlos: oh vamos linda, no te enfades –dijo asiéndose a un lado para que se sentara-
 
Mel: oigan antes de ver la película, recuerden –dijo viendo hacia mi-
 
Annie: que?? –pregunte extrañada-
 
Aly: ahh!! Cierto, _______  -dijo asiéndola de emoción- el sábado nos casamos Kendall y yo!
 
Joshy: al igual que Carlitos y yo –dijo besándolo-
 
Solo abri los ojos y sonreí, me alegro mucho por ella. Sonrei y junto con ellas comencé a dar saltitos, lo se me veía como una niña pero no me importaba, desde que las conocía siempre habían soñado con su boda.
 
Aly: y…..
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 11 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por yohanabtr Miér 10 Jul 2013, 3:40 pm

PRIMERA EN COMENTAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DANE ME ENCANTO EL CAP.  ESTA MARAVILLOSO Y YA CASI TERMINO DE LEER LA PRIMERA TEMPORADA ESTA GENIAL IGUAL Q ESTA  ESPERO LA SIGAS PRONTO BYE


PD:PASATE POR MI NUEVA NOVE :https://onlywn.activoforo.com/t52428-bodas-arregladas-logan-henderson-y-tu?highlight=bodas+arregladas
ESPERO TE PASES POR ELLA Y ESPERO T GUSTE 
BESOS
:bye: 
yohanabtr
yohanabtr


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 11 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por kathy ♥ Miér 10 Jul 2013, 4:49 pm

ame el cap....
espero que la sigas....
y no te preocupes siguela cuando puedas....:P 
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 11 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 10 Jul 2013, 5:16 pm

 siguella!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 11 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por Richis. Lun 15 Jul 2013, 7:23 am

rayo hace tiempo que habia leido el cap pero no escribi jeje que mala soy u.u no me deganes sii bueno me encanro y por que jake no quisi ayudar a annie bueno siguela pronto

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 11 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por Sandra Julissa Sáb 10 Ago 2013, 4:04 pm

 Sube nuevo cap. la verdad amo esta nove desde que vi la rpimera temporada en FB por favor sube cap. porfa porfa porfa 
Sandra Julissa
Sandra Julissa


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 11 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por bereniceruher Vie 16 Ago 2013, 2:25 pm

cuando vas a subir mas capitulos tu novela es supper genial sube mas por favor sip:wut:
bereniceruher
bereniceruher


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 11 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Sáb 17 Ago 2013, 10:29 pm

lo siento si demoro en contestar esque con lo del colegio son muchas tareas y no tengo tiempo me encanto el cap siguela pronto
!!
rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 11 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por Daneiva S. Sáb 12 Oct 2013, 9:48 am

!HOLA!

Encerio, encerio PERDON! por no actualizar esta nove :/ pero bueno es una larga historia. Lamento haberlas dejado asi sin avisar ni nada pero chequen este link aqui lo explico mejor :'/
Las quiero!




MIS NOVES
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 11 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.