O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 2 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por alyhenderson29 Jue 06 Jun 2013, 2:59 am

Pues gracias a ambas jaja son las mejores cuñadas <3
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 2 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por dianapena de henderson Jue 06 Jun 2013, 5:18 am

solo eres mi cuñada de dane no se qe serias
mucho cuidadito las dos co hacertle algo a carlitos
las estare vigilando
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 2 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por alyhenderson29 Jue 06 Jun 2013, 12:55 pm

Hola diana pues emmmm dane seria mi...algo jaja okey no le.haré nada a mi carlitos pero solo xq.te quiero...pero muero de ganas de darle una palmada en sus nalgotas jaja
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 2 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por dianapena de henderson Jue 06 Jun 2013, 1:12 pm

jjajaj okei solo falta ponerme deacurdo con dane para ver cuando me presta a kendall
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 2 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Jue 06 Jun 2013, 2:05 pm

holaa nueva lectora y fiel bueno ya lei toda la primera tmporada por que no tenia cuenta asi que a qui estoy :) bueno siempre me intereso tu nove asi que suiguela pronto
:(L):
rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 2 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por Marielys Montanez Jue 06 Jun 2013, 2:38 pm

holaaa lei toda la primera temporada y me encanto!! :P y super ansiosa por leer la nueva temporada!!! :bye:
Marielys Montanez
Marielys Montanez


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 2 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por Daneiva S. Jue 06 Jun 2013, 4:15 pm

alyhenderson29 escribió:Hola diana pues emmmm dane seria mi...algo jaja okey no le.haré nada a mi carlitos pero solo xq.te quiero...pero muero de ganas de darle una palmada en sus nalgotas jaja


jejeje si Aly tu serias mi.......algo! pero serias! XD
y si bueno no haremos nada a Carnalgas (porahora) jejeje
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 2 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por Daneiva S. Jue 06 Jun 2013, 4:16 pm

dianapena de henderson escribió:jjajaj okei solo falta ponerme deacurdo con dane para ver cuando me presta a kendall


jeje sobres ahi nos ponemos deacuerdo aver que dias se va contigo diana XD
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 2 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por Daneiva S. Jue 06 Jun 2013, 4:17 pm

rusherforeverkatu2603 escribió:holaa nueva lectora y fiel bueno ya lei toda la primera tmporada por que no tenia cuenta asi que a qui estoy :) bueno siempre me intereso tu nove asi que suiguela pronto
:(L):


Hola linda! ⭐ Bienvenida ⭐
me alegra que te pases por mi nove, me alegra que te haya gustado la primera temporada
ya mismo subo el primer capitulo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 2 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por Daneiva S. Jue 06 Jun 2013, 4:19 pm

Marielys Montanez escribió:holaaa lei toda la primera temporada y me encanto!! :P y super ansiosa por leer la nueva temporada!!! :bye:


Hola Mariely! ⭐ Bienvenida ⭐
me alegra que te gustara la primera temporada y me da gusto tenerte aqui por la nueva
ya mismo subo el primer capitulo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 2 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por dianapena de henderson Jue 06 Jun 2013, 4:27 pm

dane zuñiga escribió:
alyhenderson29 escribió:Hola diana pues emmmm dane seria mi...algo jaja okey no le.haré nada a mi carlitos pero solo xq.te quiero...pero muero de ganas de darle una palmada en sus nalgotas jaja


jejeje si Aly tu serias mi.......algo! pero serias! XD
y si bueno no haremos nada a Carnalgas (porahora) jejeje
oigan es de mi carlitos al qe se refieren bueno el ya esta grande como para cuidarse solito
okei dane luego nos ponemos deacuerdo para lode kendall
y ke les pareceria si hicieramos una orgia
okei eso fue algo perver
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 2 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por Daneiva S. Jue 06 Jun 2013, 4:29 pm

[center]
Capitulo 1



''Welcome to Darks



Parte 1''




*Narra Annie*
Pero que mi*** había pasado??, aun no lo podía entender, en un momento estaba despidiéndome de Logan lista para por fin dejar este mundo y aceptar mi siguiente vida y al otro veía a mi mejor amiga ser envuelta en una neblina que hizo que desapareciera, pero que cara*** estaba pasando, donde estaba ______???

Logan: Annie??? Que pasa!!?? –dijo alarmado-

Sentía que mi cerebro no conectaba con mi boca aun estaba en shock, cuando de repente la puerta de la habitación se abrió y entro apresuradamente Amber……

Amber: que paso??-dijo un poco alterada-

Yo simplemente no podía hablar solo miraba el lugar donde solia estar _______...

Amber: -mirandome detenidamente- Annie???-pregunto sorprendida-

Logan: como sabes eso??!!!, dime la verdad quien eres tu!!!??-dijo ahora alterado-

Amber: escucha logan, soy una amm conosida de _______ ella vino a mi cuando –me miro- cuando comenzó a ver a Annie y bueno amm yo digamos que presenti el accidente que tuvo y por eso fui a verla y la encontré como estaba……

Logan: pues no te c…..

Annie:-interrumpiendolo- __,_______-dije tartamudeando-

Amber: Oh no esto es grave! –dijo llevando sus manos a la cabeza-

Logan: díganme con un ca**** que esta pasando aquí??? Que pasa con ____ Annie???

Annie:nn…..no esta….-dije en el mismo estado de shock-

Logan: como que no esta???

Amber: tenemos que hacer algo creo que…..

Amber fue interrumpida ya que la puerta se abrió nuevamente y el Doctor entro a la habitación

Doctor: vaya! Creo que la pasiente ya recobro el conocimiento, Enfermera!-grito lo ultimo-

Luego de que el Doctor llamara a la enfermera esta llego junto con otros 2 doctores rápido a la habitación.

Doctor: perdón pero se tienen que retirar, ahí que hacerle unos estudios a la señorita _______ para ver como esta –dijo sacando a Amber y Logan-

Logan: no espere! –dijo tratando de safarse de uno de los doctores-

Doctor2: lo siento mucho pero tiene que salir

Los Doctores sacaron a Amber y a Logan de la habitación y comenzaron a revisarme, me pusieron una lamparita en los ojos para checar mis reflejos y la enfermera me tomaba la presión yo seguía mirando el punto enfrente de la cama donde había desaparecido ________

Enfermera: creo que esta en estado de Shock –dijo checando el aparato de la presión-

Doctor: le daremos unos calmantes para que descanse y la volveremos a revisar

Fue ahí cuando reaccione, dormirme? No!!! Que pasaría con lo de ______???, trate de negar con la cabeza ya que mi voz aun no salía pero antes de poder siquiera pensar en levantarme y salir uno de los doctores me tomo del brazo y lo siguiente que sentí fue un pinchazo en mi brazo seguidamente sentí una especie de liquido recorrer mi brazo por mi cuerpo y comenze a sentir mis parpados pesados hasta que cai en un profundo sueño….

MIENTRAS TANTO CON LOGAN Y AMBER…..

Logan: ahora si podrías explicarme que es lo que esta pasando! –dijo alterado-

Amber: escucha, se que talvez te suene raro o no se si creas en esas cosas pero……..soy una tipo vidente, yo veía a Annie al igual que ______ y bueno ella y yo habíamos hablado antes y Annie me fue a avisar a mi casa sobre el accidente de ______ porque era la única que la podía ver así que fui a verla y la encontré tirada en el suelo y Annie me dijo que les avisara

Logan: y que paso con lo de Annie?? Cc…como es que esta en el cuerpo de _____?? Si es que es verdad

Amber: si es verdad!, bueno veras seguramente cuando _____ estaba en coma su alma devio haber salido de su cuerpo como si estuviera muerta o algo asi como en ‘’transe’’ si lo prefieres y bueno estando en ese estado su cuerpo terrenal estaba vulnerable a que alguien mas entrara, ella devia haberse dado cuenta y se lo presto a Annie….

Logan: pero entonces porque dice ella que ______ desaparesio!!??

Amber: no lo se bien, cuando estaba en la sala de espera sentí un enorme escalofrio y vi como el rastro de una neblina hacia la habitación de ______ por eso fui, pero no se amenos que……………-callo pensando-

Logan: que que???!!

Amber: tengo una teoría pero necesito consultarlo en un libro que tengo en mi casa, escucha si quieres saber sobre esto en cuanto den de alta a Annie ven a mi casa ella sabe donde es, tengo que apresurarme…..

Amber salió rápidamente del hospital haciendo que logan se quedara mas confundido y preocupado…

MIENTRAS TANTO…

*Narras TU*
Sentí una especie de neblina negra que comenzó a cubrirme dejando que la oscuridad me consumiera por completo, me sentía como un ciego que no ve mas que pura oscuridad desesperada por un pequeño rayo de luz que me diera señales de vida, luego sentí como algo me jalaba hacia aun mas oscuridad, cerré mis ojos rezando por que lo que fuera que me jalaba me dejara en paz.

Lo próximo que sentí fue una fuerte brisa que despeino por completo, abrí mis ojos y me vi a mi misma en una especie de espejo que reflejaba el cuarto donde estaba Logan y Annie trataba de golpear el vidrio que se sentía como de plástico grueso y gritando pero no me escuchaban entonces sentí la presencia de alguien atrás mío causando en mi un escalofrió que recorrió mi cuerpo desde mi nuca hasta mi espalda baja, voltee lentamente pero al girar completamente no logre distinguir nada.

Volvi a voltear y esta vez vi como la especie de espejo se alejaba y trataba de gritarle a Annie y a Logan pero ellos paresian no escucharme, cuando la imagen desapareció completamente volvi a quedar sola en la oscuridad hasta que esta se fue tornando un poco mas clara

En ese momento otra brisa que alboroto todo mi cabello se hizo presente y cuando abri los ojos estaba en lo que parecía ser una ciudad, pero esta estaba muy deprorable y……..tenue…….había calles que se parecían a los de la edad media echas de piedras y lo que parecían ser casas pero en muy mal estado, con una neblina que cubria todo DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 2 220px-Nelson's_Column_during_the_Great_Smog_of_1952 , con miedo comencé a caminar por estas calles, y no tardo mucho hasta que vi unas pocas personas caminando por ahí.

Había algo extraño en estas personas casi paresian…….zombies , caminaban como si no tuvieran alma alguna, mirando un punto fijo y sin importarles lo que pasaba alrededor la mayoría lucia como si no hubiesen dormido en toda su vida, con unas ojeras alrededor de sus ojos que asustaban, algunas lloraban como era el caso de una pequeña niña que vi en la esquina de uno de los callejones, me acerque rápidamente a ella para ver si estaba bien pero al momento de que iba a llegar ella volteo la mirada hacia mi y en un abrir y cerrar de ojos ella ya no estaba

TU: pero que……-dije algo asustada-

XXX: vaya,vaya una nueva………-escuche una voz tras mio-



CHICAS HASTA AQUI EL PRIMER CAPITULO ESPERO LES GUSTE
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 2 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por dianapena de henderson Jue 06 Jun 2013, 5:04 pm

esta genial cuñis siguela pronto
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 2 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 06 Jun 2013, 5:26 pm

Hola Dane!!!
Vaya, creo que fui una de las ultimas en comentar la nueva temporada :'( bueno, pero AQUI ME TIENES!!! me encanto el prologo que hiciste.. :A:y ojala que te recuperes pronto y nos puedas subir ese capitulo tan esperado que seguro será genial como todos los que escribes!!
Besos!! Cuidate ;)
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 2 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por nayeli zuñiga Jue 06 Jun 2013, 6:25 pm

OMR OMR!!!!
M-E E-N-C-A-N-T-O EL CAPITULO!!!
ASI DE BASTANTE!!!!
NO LO PUEDO CREER!!!
AMBER YA SABE QUE ES LO QUE LE PASO A LA RAYIS?? POR QUE NO SE LO DICE A LOGAN!!???
AHH QUE YA DEN DE ALTA A ANNIE PARA QUE AVERIGUEN
Y OMR ME DA MIEDO LA VOZ QUE LE HABLO A LA RAYIS D:
SIGUELA PLIS!!!
nayeli zuñiga
nayeli zuñiga


Volver arriba Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 2 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.