O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 27 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 27 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 27 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 27 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 27 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 17 Nov 2013, 12:33 pm

Capítulo 49


Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 27 Soledad

 
Narras tú:
 
Simplemente creo que omitiré la parte en la que Salí del hospital. Pues no quiero recordarlo, ahora sí que ya había perdido todas mis fuerzas pero bueno… tenía que decir que estaba bien. El más difícil de convencer era Harry porque le dijera sí o no él lo seguía haciendo cada cinco minutos.
Como ahora que llevamos sentados por casi una hora viendo televisión mientras Justin se iba a comprar algo para el almuerzo. Como les decía… estábamos viendo televisión y Harry no dejaba de  preguntarme cada cinco minutos.
 
Harry: pero segura que te sientes bien? –Harta de esto bufe y me levante para irme a mi habitación-
 
En ese momento recibo un mensaje… era Andrew.
 
Estas ocupada? Necesito contarte algo.
 
Sin dudarlo tome un abrigo y Salí de allí pasando por alto las preguntas de Harry sobre mi ida. El departamento de Andrew quedaba a unas cuadras así que no debía caminar mucho. Al llegar, toque el timbre y este me abrió.
 
Andrew: ___!! –me abrazo- que te paso? –seguramente debe ser por las marcas que deben estar en  mi rostro. Pero eso no importaba ahora sino la razón por la que me había llamado-
Tu: nada estoy bien
Andrew: está bien, pasa –me dejo entrar-
 
Camine hasta el living y me senté en uno de los sillones mientras él iba por algo para beber.
 
Andrew: aquí tienes –me dio un vaso de agua-
Tu: y bien… que quieres decirme? –el callo por unos minutos, se lo notaba nervioso- que pasa Andrew?
Andrew: me voy a Estados Unidos mañana
 
Esto me tomo por sorpresa… creí que estaríamos juntos por siempre, como en los viejos tiempos. Que después de reencontrarnos no nos separaríamos jamás pero no. Tengo que dejar de soñar cosas que nunca serán verdad. Lo peor de todo es que creí que él se quedaría… justo ahora que estoy pasando por mi peor momento.
 
Andrew: recuerdas la chica de la que te hable -asentí- bueno somos novios –sonrió enamorado- y me ire a vivir junto a ella –un nudo en mi garganta comenzó a crecer. Todo se estaba derrumbando ante mí-
Tu: pues… -me levante de mi asiento- me alegro –intente sonreír pero solo logre una mueca. Por eso, opte por correr mi rostro y dirigirme a la puerta. Pero justo al apoyar mi mano sobre el picaporte sentí su mano en mi hombro-
Andrew: ___... –lo interrumpí-
Tu: estoy bien, suerte –dije cortante y lo deje-
 
Quien diría que las cosas terminarían así… quien diría que otra vez estaría sola.
Estuve caminando por las calles de Londres hasta que se hizo de noche y los faroles comenzaron a alumbrar mi camino. Me sentía vacía y lo único que podía hacer ahora era volver a casa. Lo estuve pensando, y Andrew no se merece irse así… con la culpa de dejarme. Tendría que apoyarlo, por esa razón mañana ire al aeropuerto a darle una mejor despedida.
Coloque la llave en la cerradura y la gire. Todo se encontraba oscuro, seguro Justin debe estar dormido. Di unos pasos y la luz del living se encendió, me gire antes de llegar la escalera y allí vi a Harry con cara de preocupación y enojo a la vez.
 
Harry: donde estuviste?
Tu: -suspire- no importa… estoy aquí. Estoy bien. –me gire y fui a mi habitación-
 
Hasta cuanto uno puede seguir con esto? Decirle al mundo “estoy bien” cuando en realidad estas muriendo por dentro.
 
--------------------------

Lo se, lo se tarde mucho pero tengo una explicacion. Tuve q entregar el trabajo q me ha llevado meses. Esta semana tengo pruebas pero les prometo hacer una mini maratón cuando tenga tiempo. Muchas gracias por su paciencia espero q les haya gustado NOS VEMOS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por kissesOfSugar Dom 17 Nov 2013, 5:16 pm

Hay!! Se lo que se siente, pero rayis no debes sentirte así, debes fijarte en las que están ahí a tu lado y no les das importancia!!! Siguela prontooo y suerte en tus pruebas, espero con ansias el maratón y sere fiel a ti :3 Jajajaja esta genial tu novela y no te cambio por nada mana C: Un beso
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 21 Nov 2013, 12:13 pm

kissesOfSugar escribió:
Hay!! Se lo que se siente, pero rayis no debes sentirte así, debes fijarte en las que están ahí a tu lado y no les das importancia!!! Siguela prontooo y suerte en tus pruebas, espero con ansias el maratón y sere fiel a ti :3 Jajajaja esta genial tu novela y no te cambio por nada mana C: Un beso
Enseguida la sigo, gracias ^^ te quiero :hug: 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 21 Nov 2013, 12:40 pm


MARATÓN 1/3
 


Capítulo 50


Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 27 YouTube-1





 
Narras tú:
 
A la mañana siguiente me levante temprano para ir lo más pronto posible al aeropuerto. Una vez lista Salí de mi habitación sin hacer mucho ruido, baje las escaleras y choque con alguien.
 
Tu: pero que… -lo mire- que haces despierto?
Justin: Cosas –bufe y seguí mi camino hasta la puerta- a dónde vas…
Tu: no te importa
Justin: yo te llevo –tomo las llaves del auto de la mesada-
Tu: no quiero
Justin: jamás te lo pregunte –me tomo del brazo y me jalo dentro- y bien? –arranco y bufe nuevamente-
Tu: llévame al aeropuerto
Justin: por qué?
Tu: solo hazlo
 
(…)
 
Al cabo de unos minutos llegue a destino y baje rápidamente ignorando cualquier pregunta proveniente de mi primo. Comencé a mirar para todos lados en busca de mi mejor amigo pero era complicado encontrarlo entre tantas personas. Finalmente a lo lejos lo divise con la remera que le había regalado hacía mucho tiempo, era increíble que aún le entrara, en fin corrí a él y lo abrace por detrás.
 
Tu: te iras sin despedirte?
Andrew: ____!! –Me abrazo- creí que no vendrías
Tu: y dejarte ir así como así? Estás loco
Andrew: creí que no me hablarías mas -sonrió-
Tu: solo quiero verte feliz –tome sus manos y jugué con ellas-
Andrew: eres una gran persona ______ -sonreí de costado sin mirarlo- lamento no ser quien te haga feliz –alce mi vista llena de con función- sé que te gustaba aún no se si sigue siendo así… lo siento –agache mi cabeza y mire al suelo- ya encontraras a alguien que se merezca tu amor. No pienses que no te quiero, eres muy importante para mí.
Tu: tú también lo eres Andrew, gracias por estar siempre a mi lado –lo abrace-
Andrew: gracias a ti princesa
 
*Pasajeros del vuelo destino a Estados Unidos por favor abordar por el pasillo 2 *
 
Andrew: creo que es hora
Tu: te extrañare mucho
Andrew: yo igual -suspiro- nos vemos _____
Tu: adiós –espere a que su silueta desapareciera por aquellas puertas-
Justin: no es el final ____ lo volverás a ver
Tu: lo sé –agache mi cabeza- pero odio las despedidas –no dijo nada, pareciera incomodo- que ocurre
Justin: nada –dijo inseguro-
Tu: ya dime
Justin: -suspiro- tengo que decirte la verdad
Tu: verdad de qué?
Justin: estos días que te cuido a Harry no era porque tuviera que ir al supermercado o al gimnasio… yo… -callo-
Tu: tú qué? –estaba un poco molesta porque odiaba que me mintieran-

Justin: tengo un canal en youtube… hago música y subo videos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 21 Nov 2013, 12:56 pm


MARATÓN 2/3
 


Capítulo 51

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 27 De3446c5-6aae-40f2-a793-7b03acbda9a6
 
Narras tú:
 
Tu: eso quiere decir que… eres cantante?
Justin: algo así
Tu: GENIAL! –lo abrace-
Justin: creí que te molestarías conmigo
Tu: por cumplir tus sueños? JAMAS
 
(…)
 
Había pasado una semana desde que mi mejor amigo había dejado Londres, no voy a negar que al principio sintiera con horrores su ausencia pero ahora que es el secreto de Justin y lo ayudo a escribir, estoy más distraída y no pienso tanto en ello.
A pesar de que estaba progresando se me había ocurrido una idea… por qué no hacer un mini consiento? No sería fácil pero tampoco imposible.
 
Tu: saldré –dije mientras él tomaba su merienda-
Justin: quieres que te lleve? –Dijo con la boca llena-
Tu: no gracias –lo abrace y salí-
 
Camine unas cuadras hasta llegar a la plaza, sabía que allí iban a dar un consiento de beneficencia para la gente más empobrecida del barrio. Le pregunte al encargado si podía llevar a Justin y me dijo que si, genial todo está arreglado.
Luego pensé que no  había comida para el almuerzo así que decidí ir a un restaurante para pedir algo para llevar.
 
(…)
 
Estaba haciendo la fila, esperando a que me atendieran cuando no pude evitar escuchar una conversación con teléfono.
 
Estoy en Londres… si, te digo que si conseguiré a un nuevo artista… no te decepcionaras. -colgó- no sé qué voy hacer
Tu: hola –sonreí amablemente y el hombre se sobresaltó-
Hola -dijo- se te ofrece algo?
Tu: no pude evitar escuchar que buscar a un nuevo artista
Así es.. Me lleno Scooter Braun y bueno… busco nuevos talentos
Tu: que dices si vas este viernes a la plaza y escuchas a mi primo quizás sea lo que buscas
Scooter: está bien…
Tu: ____... me llamo ______
Scooter: está bien _______ nos vemos –se fue-
 
(…)
 
El concierto seria mañana y solo restaba una cosa… decirle. Camine lentamente hasta la sala y allí lo encontré con su guitarra tocando una de las canciones que habíamos escrito. Al verte paro y me sonrió ampliamente.
 
Justin: que ocurre?

Tu: adivina que… -deje que pensara un poco- mañana darás tu primer concierto
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 21 Nov 2013, 2:29 pm


MARATÓN 3/3
 


Capítulo 52

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 27 Justin-Bieber1-300x200





 Narras tú:

 
Al día siguiente:
 
Creo que no hace falta agregar lo que paso después de mi anuncio. Solo les diré que el sermón que recibí por parte del incluía palabras que no son muy aptas para ustedes y que no pertenecen a mi vocabulario.
Todavía no sé cómo hice para que el accediera a dar el concierto pero ya estábamos aquí en la plaza junto al escenario a punto de que el salga solo… esperen donde diablos esta.
 
Tu: donde esta Justin –le pregunte a uno de los bailarines-
Bailarín: En la camioneta… -corrí con todas mis fuerzas, estaba por comenzar y sería estúpido que él no este allí-
Tu: -cuando al fin lo encontré estaba con la cabeza gacha- que sucede?
Justin: no estoy seguro de esto ___...
Tu: te ira bien, estoy con vos –se escuchaba el grito de las chicas afuera-
Justin: gracias –me abrazo- por todo –miro al frente y salió-
 
Escuche los primeros acordes de fall y por mi mente me dieron ganas de matarlo. TENIA QUE TOCAR JUSTO ESA?!?!?!. Ohh bueno seguro que por algo la habia elegido.


 
Tu: eso fue fantástico!
Allí esta –dijo un chico y un hombre apareció detrás de el-
Hola –dijo- soy Scooter te interesaría viajar a los Estados unidos y grabar un disco? –mi primo se encontraba en pleno shock y no respondía- que dices? –el me miro con duda y yo dije-
Tu: por supuesto que ira –sonreí-
Scooter: eso es genial te dejo mi numero –le entrego una tarjeta- llámame y te pasare más datos –se fue-
Justin: estás loca?
Tu: qué?
Justin: no te dejare
Tu: es tu sueño
Justin: si pero… -apoye mi mano en su hombro y lo interrumpí-
Tu: estaré bien
 
(…)
 
Que quieren que diga, los días pasaron y trate de disfrutar el tiempo que quedaba con Justin. Vimos películas, jugamos al futbol y peleábamos. Finalmente el día llego, sabía que lo extrañaría pero no debía saber que no podría seguir sin el… porque si no el no seguirá su sueño. Al verlo preparar sus maletas no pude evitar sentir nostalgia por los recuerdos que quedaran gravados en mi mente, desearía que este momento se detuviera por un momento pero no, debía seguir… el tenía que hacer su vida.
 
(…)
 
Scooter: estás listo? –Dijo emocionado y Justin asintió sonriente- ire yendo, un gusto conocerte ´_____ -se fue-
Justin: estas segura que podrás? –Miro su boleto evitando que yo notara las lágrimas que caían por su rostro-
Tu: tú no te preocupes por mí –apoye mi mano en su hombro-
Justin: te extrañare –unas lágrimas cayeron por nuestros ojos-
Tu: yo también –nos abrazamos-  puedo hacerte una pregunta antes de que lo hagas? -asintió- de quien se trata la canción que cantaste hoy? –Resulta ser que es una de las pocas canciones que no escribí con el-
Justin: -sonrió- creo que es muy obvio
Tu: no lo es
Justin: te daré una pista… esta más cerca de lo que crees
Tu: -pensé unos minutos y el solo me miraba hasta que caí- soy yo? -asintió- pero quien…
Justin: Harry me ayudo a escribirla… pero no le digas que te dije –reí ante la desesperación de mi primo-
Tu: gracias -sonreí-
Justin: de nada
*Vuelo a Atlanta, Estados unidos por favor abordar por la puerta 6 en 5 minutos*
Justin: tengo que irme –suspiro y nos abrazamos- Adiós _____ -tomo sus maletas y espere a que su silueta desapareciera por la puerta-
Tu: adiós Justin
 
--------------------------
Y asi concluye un capitulo de rayita. Ahora regresare a las historias de los otros personajes que habian quedado en la nada…
Espero que les haya gustado la maratón NOS VEMOS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Claudia Styles Vie 22 Nov 2013, 6:22 pm

Se que meresco un castigo por no pasarme, peor tu novela esta ermosaa aunque rayita se quede sola :misery:  amo la novelaa ...... asdfghjkl siguela por favor siguelaaaa
Claudia Styles
Claudia Styles


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 22 Nov 2013, 7:38 pm

Me encantaron los cap!!! Siguelaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 29 Nov 2013, 5:17 pm

Claudia Styles escribió:Se que meresco un castigo por no pasarme, peor tu novela esta ermosaa aunque rayita se quede sola :misery:  amo la novelaa ...... asdfghjkl siguela por favor siguelaaaa
No... esta bien ^^ gracias por el cumplido
enseguida subo besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 29 Nov 2013, 5:17 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encantaron los  cap!!! Siguelaaaaa
gracias, ya subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 29 Nov 2013, 5:18 pm


Capítulo 53



Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 27 Tumblr_mbj6q7Fea01rsvs8co1_500
 
Narra Flor:
 
Una vez que se aclaró mi mente decidí que era hora de cerrar el capítulo de vida que incluía a Santi. Para ello debía hablar y decirle que lo nuestro se terminaba. En todo este tiempo tuve la suerte de contar con Zayn que estuvo a mi lado. Era difícil para mí tener que aceptar que Santi no me ama, eso fue más que obvio cuando estaba besando a otra mientras yo hacia los preparativos para la boda.
Habíamos acordado juntarnos en el departamento donde él se encontraba. Seguramente ha estado confundido todo este tiempo porque el día que lo descubrí llore toda la noche y Niall lo echo de aquí.
Dieron las ocho y me arregle para mi salida, mientras estaba dando los últimos toques la puerta de mi habitación sonó y yo conteste con un adelante.
 
Zayn: como estas… -me vio de arriba y abajo- a dónde iras? –mierd* no le dije-
Flor: ire a hablar con Santi –su rostro se puso serio-
Zayn: no iras –puso seguro a la puerta y yo bufe-
Flor: Zayn tengo que hacerlo, es la única forma de terminar con esto
Zayn: no te permitiré hacerlo –me acerque lentamente y pose mi mano en su mejilla. Al sentir el tacto el cerro sus ojos-
Flor: tengo que hacerlo –el tomo mi mano y la beso-
Zayn: temo que te ocurra algo
Flor: no pasara nada te lo prometo –bese su mejilla y me despedí-
 
Hacia frio y para serles sincera el clima no era nada agradable, estaba a punto de llover. Pero una parte de mi me decía que tenía que ir de todos modos, debía darle fin a una etapa muy dolorosa de mi vida así podía seguir adelante.
Mientras daba pasos por las calles de Londres hacia mi destino no pude evitar recordar el momento en que todo se derrumbó ante mí.
 
(…)
 
No había notado que la puerta estaba ante mí solo debía tocar. Lo hice y solo pasaron unos segundos para que el abriera. Allí se encontraba… quien creí una vez el príncipe de mi cuento de hadas
 
Santi: hola –sonrió y yo sentí un fuerte ardor pasar por mi garganta-
 
En que estaba pensando? No podía hacerlo, Zayn tenía razón no debí venir. Pero es que quería comenzar una vida con el morocho y… esperen yo no dije eso no? No, fue solo una confusión si eso fue.
 
Santi: Adelante –mi cuerpo obedeció y omitió mi orden de permanecer allí. Sentí la puerta cerrarse a mis espaldas y me tense- gracias por venir, tenía que decirte algo importante –respiro hondo- lamento lo que paso hace algunos meses –rasco su nuca- nunca quise herirte
Flor: ya paso –lo mire-
Santi: gracias –me abrazo y quedamos a pocos centímetros-
Flor: creo que es mejor que me vaya
Santi: pero que paso con lo nuest… -interrumpí-
Flor: tú lo arruinaste
Santi: no me perdonaste?
Flor: si te perdone –me gire hacia la puerta-
Santi: es por Zayn cierto?
Flor: No –le dije de espaldas- solo que  no volverá a ser lo mismo –apoye mi mano en el picaporte y me sujeto de las muñecas-
Santi: no te iras –tapo mi boca para evitar que gritara- ERES MIA
 
-----------------------------------------------
ME QUEDA SOLO UNA SEMANA DE CLASES DESPUES DE AHÍ SOY LIBRE!!! Al menos que me lleve una materia -.- pero no! No lo hare. Tratare de no hacerlo

Espero q les guste el cap chicas ^^ nos estamos viendo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 09 Dic 2013, 5:22 pm


hola...? ya nadie comenta :( creo que me vere obligada a cancelarla temporalmente. Hasta que haya mas comentarios.
Lo siento pero siento q nadie lee y no tiene sentido subirle a la nada.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por kissesOfSugar Lun 09 Dic 2013, 7:25 pm

Hay enseriooooooooo? Noooooooooooooooooooooo D: Amo tu novela, apenas leí el nuevo capitulo /: No e estado muy activa, eh andado trabajando y no me da tiempo, pero veras que si pronto volverán los comentarios, espero no se tarden, un beso y espero puedas seguir subiendo por que enserio amo tu novelaaaa!!! :3
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Cecyvgs Miér 11 Dic 2013, 3:43 pm

Nonono como que cancelada? Nono no hagas esoo
Perdon por no haber comentado antes pero es que estaba muy ocupada con la prepa; examenes, proyectos, mil tareaas.
Pero ya sali de vacaciones y ya lei todos los capitulos y estuvieron geniaaleeeeees. Justin se hizo famoso wow y Flor! Zayn la hubiera acompañado!!! Maldito Santi aldjakjfa por favor descancelala y siguela
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 14 Dic 2013, 2:25 pm

NOOOOOOO no la canceles po favor :( :( me encanta tu nove no comente fue por que estaba enferma y estuve un poquito ocupada
Espero la sigas pronto besos :3
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.