O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) Empty Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 01 Jun 2013, 9:17 am

Nombre: Toque fondo (Harry Styles y tu)
Autora: Eli (yo)
Adaptada: No. Todo de mi cabecita ^^
Genero: Romance
Advertencia: Ninguna
Otras pag: No





Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) Tumblr_kvoqxzvClW1qza0fjo1_500_large

Sinopsis:

Simplemente sus palabras me bastaron para arrojar por la borda ese cuento de hadas. ¿Era necesario que me tuviera que haber hecho esto?
En esta sociedad no hay tiempo para los malos momentos… siempre uno tiene que estar bien. “Pon tu frente en alto, y sigue adelante” solía decir mi madre cuando estábamos pasando por el peor momento de mi vida. Ese momento en el que deje creer que los hombres eran maravillosos, después llego él y las cosas cambiaron. Me sentí la persona más feliz del mundo pero ese mundo tenía que derrumbarse no? Así es la vida… lo más doloroso fue creer en algo que no era verdad, creer que me amaba.
Así fue como las rosas se marchitaron y el cielo se oscureció. Ahora toque fondo pero sigo caminando como si fuera ayer, fingiendo que nada de esto paso.
Fingiendo que nunca me enamore de él.



Última edición por EliDirectioner12 el Jue 16 Ene 2014, 8:06 pm, editado 12 veces
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Cecyvgs Sáb 01 Jun 2013, 9:47 am

Me enamore de la sinopsis
Simplemente me encanto
Tienes que seguirla cuando puedas

Pd. Vi que necesitas chicas para Louis y bueno aqui te dejo mi ficha

Spoiler:
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 01 Jun 2013, 10:59 am

Cecyvgs escribió:Me enamore de la sinopsis
Simplemente me encanto
Tienes que seguirla cuando puedas

Pd. Vi que necesitas chicas para Louis y bueno aqui te dejo mi ficha

Spoiler:

Muchas gracias, Lou es todo tuyo. ya veremos quienes seran las otras chicas

pd: tienes q enseñarme a hacer una ficha asi Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) 167695056 jajaaj
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Cecyvgs Sáb 01 Jun 2013, 11:06 am

EliDirectioner12 escribió:
Cecyvgs escribió:Me enamore de la sinopsis
Simplemente me encanto
Tienes que seguirla cuando puedas

Pd. Vi que necesitas chicas para Louis y bueno aqui te dejo mi ficha

Spoiler:

Muchas gracias, Lou es todo tuyo. ya veremos quienes seran las otras chicas

pd: tienes q enseñarme a hacer una ficha asi Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) 167695056 jajaaj

Gracias por aceptarme en tu novela :D
mira tienes que hacer una cuenta aqui http://www.oursourcecode.net/ y ahi buscaras los modelos para fichas....
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 01 Jun 2013, 12:04 pm

Cecyvgs escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Cecyvgs escribió:Me enamore de la sinopsis
Simplemente me encanto
Tienes que seguirla cuando puedas

Pd. Vi que necesitas chicas para Louis y bueno aqui te dejo mi ficha

Spoiler:

Muchas gracias, Lou es todo tuyo. ya veremos quienes seran las otras chicas

pd: tienes q enseñarme a hacer una ficha asi Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) 167695056 jajaaj

Gracias por aceptarme en tu novela :D
mira tienes que hacer una cuenta aqui http://www.oursourcecode.net/ y ahi buscaras los modelos para fichas....

gracias ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 01 Jun 2013, 12:06 pm

Holaaa nueva lectora me Llamo la antencion tu nove !! Me encantaria salir en ella podria con niall!!?? Me llamo maria dime gaby :3
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 01 Jun 2013, 12:08 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaa nueva lectora me Llamo la antencion tu nove !! Me encantaria salir en ella podria con niall!!?? Me llamo maria dime gaby :3

claro q puedes solo enviame tu ficha :D
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por ShutUpFlo Sáb 01 Jun 2013, 12:10 pm

Hola! me encantó la sinopsis *-* yo podría estar con Zayn? Acá está mi ficha:
Nombre y Apellido: Florencia Reyes
Edad: 17
Rasgos físicos: Tez morena y suave, Piernas largas y delgadas, 1,70 de altura. Podría decirse que es una chica que un cuerpo normal adornado por un abdomen plano, silueta moldeada y un rostro angelical dividido entre Ojos atigrados con largas y rizadas pestañas, Cejas delineadas y pobladas con una nariz de ratón, respingada y definida. Un cabello ondulado y largo, color negro como el carbón. Cuando sonríe deja ver unos lindos hoyuelos en sus hinchados y redondos pómulos. Además es fanática de los tatuajes, tiene 3 de ellos.
La nota musical clave de sol en la muñeca.
3 áves en la espalda, que representan a sus 3 hermanos mayores.
Y por último, una rosa en el abdomen.

Psicología: Florencia a veces suele ser muy niña, sobre todo cuando está cansada de su aspecto, es una chica muy volátil. Es muy extrovertida e impulsiva, nunca se queda callada, es su punto fuerte, sabe que es inteligente y no lo niega ante nadie. Suele ser muy conversadora y madura cuando se lo propone, de resto solo es una chica con sueños y aspiraciones a cumplir. Es decidida, aplicada, soberbia, tenaz, arriesgada y muy sobre protectora. Suele ser manipuladora cuando quiere algo.

Estilo: Es una chica con estilo camaleonico, que cambia depende a su estado de animo. Lo que siempre sera cierto es que es una chica con estilo increíble que no teme mostrar su guarda ropa y cuando lo hace cautiva a las personas. Ente los colores que mas le gusta llevar, son el negro, el gris y blanco, para ella son colores que combinan con todo y siempre te harán ver genial, también se caracteriza por utilizar moños la mayor parte del tiempo.

Gustos: Leer, El chocolate caliente, La música, Contar chistes malos y La comida rápida

Disgustos: La hipocresia, Las arañas y los sapos, Que la desafíen.
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 01 Jun 2013, 12:14 pm

Graciaaas aqui esta mi ficha para Niall 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
nombre:Maria Gabriela 
apodo:gaby o mari
descripcion fisica:delgada,buen cuerpo,estatura media,cabello largo liso marror ,ojos chocolate,labios rosado,tez Morena como zayn.Tiene un tatuaje en la muñeca que dice ''you only life once''y un corazon en la cadera derecha 
descripcion psicologica: ,divertida,simpatico, gran corazon,sencible,dulce,me rio de todo,soy buena Amiga,tranquila ,algo timida ,aveces exagero mucho siertas cosas pero lo siempre se rien de eso .-. ,aveces tengo poca muy poca paciencia
Gusto :justinB,one Direction,Los animales,tocar guitarra ,el futbol,dibujar,nadar,Pelis de terror,me gusta el ingles ,dormir,me gusta mucho comer,dibujar
Disgustos:Los insectos,no me gusta tomar,hipocresia,la obscuridad ,las alturas,espacios pequeños,Los gatos les tengo mucho miedo 
Chico:Niall horan
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 01 Jun 2013, 12:17 pm

ShutUpFlo escribió:Hola! me encantó la sinopsis *-* yo podría estar con Zayn? Acá está mi ficha:
Nombre y Apellido: Florencia Reyes
Edad: 17
Rasgos físicos: Tez morena y suave, Piernas largas y delgadas, 1,70 de altura. Podría decirse que es una chica que un cuerpo normal adornado por un abdomen plano, silueta moldeada y un rostro angelical dividido entre Ojos atigrados con largas y rizadas pestañas, Cejas delineadas y pobladas con una nariz de ratón, respingada y definida. Un cabello ondulado y largo, color negro como el carbón. Cuando sonríe deja ver unos lindos hoyuelos en sus hinchados y redondos pómulos. Además es fanática de los tatuajes, tiene 3 de ellos.
La nota musical clave de sol en la muñeca.
3 áves en la espalda, que representan a sus 3 hermanos mayores.
Y por último, una rosa en el abdomen.

Psicología: Florencia a veces suele ser muy niña, sobre todo cuando está cansada de su aspecto, es una chica muy volátil. Es muy extrovertida e impulsiva, nunca se queda callada, es su punto fuerte, sabe que es inteligente y no lo niega ante nadie. Suele ser muy conversadora y madura cuando se lo propone, de resto solo es una chica con sueños y aspiraciones a cumplir. Es decidida, aplicada, soberbia, tenaz, arriesgada y muy sobre protectora. Suele ser manipuladora cuando quiere algo.

Estilo: Es una chica con estilo camaleonico, que cambia depende a su estado de animo. Lo que siempre sera cierto es que es una chica con estilo increíble que no teme mostrar su guarda ropa y cuando lo hace cautiva a las personas. Ente los colores que mas le gusta llevar, son el negro, el gris y blanco, para ella son colores que combinan con todo y siempre te harán ver genial, también se caracteriza por utilizar moños la mayor parte del tiempo.

Gustos: Leer, El chocolate caliente, La música, Contar chistes malos y La comida rápida

Disgustos: La hipocresia, Las arañas y los sapos, Que la desafíen.

claro q puedes señorita Malik jajajajaaj
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 01 Jun 2013, 12:18 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Graciaaas aqui esta mi ficha para Niall 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
nombre:Maria Gabriela 
apodo:gaby o mari
descripcion fisica:delgada,buen cuerpo,estatura media,cabello largo liso marror ,ojos chocolate,labios rosado,tez Morena como zayn.Tiene un tatuaje en la muñeca que dice ''you only life once''y un corazon en la cadera derecha 
descripcion psicologica: ,divertida,simpatico, gran corazon,sencible,dulce,me rio de todo,soy buena Amiga,tranquila ,algo timida ,aveces exagero mucho siertas cosas pero lo siempre se rien de eso .-. ,aveces tengo poca muy poca paciencia
Gusto :justinB,one Direction,Los animales,tocar guitarra ,el futbol,dibujar,nadar,Pelis de terror,me gusta el ingles ,dormir,me gusta mucho comer,dibujar
Disgustos:Los insectos,no me gusta tomar,hipocresia,la obscuridad ,las alturas,espacios pequeños,Los gatos les tengo mucho miedo 
Chico:Niall horan
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

gracias por enviármela ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por ShutUpFlo Sáb 01 Jun 2013, 12:20 pm

EliDirectioner12 escribió:
ShutUpFlo escribió:Hola! me encantó la sinopsis *-* yo podría estar con Zayn? Acá está mi ficha:
Nombre y Apellido: Florencia Reyes
Edad: 17
Rasgos físicos: Tez morena y suave, Piernas largas y delgadas, 1,70 de altura. Podría decirse que es una chica que un cuerpo normal adornado por un abdomen plano, silueta moldeada y un rostro angelical dividido entre Ojos atigrados con largas y rizadas pestañas, Cejas delineadas y pobladas con una nariz de ratón, respingada y definida. Un cabello ondulado y largo, color negro como el carbón. Cuando sonríe deja ver unos lindos hoyuelos en sus hinchados y redondos pómulos. Además es fanática de los tatuajes, tiene 3 de ellos.
La nota musical clave de sol en la muñeca.
3 áves en la espalda, que representan a sus 3 hermanos mayores.
Y por último, una rosa en el abdomen.

Psicología: Florencia a veces suele ser muy niña, sobre todo cuando está cansada de su aspecto, es una chica muy volátil. Es muy extrovertida e impulsiva, nunca se queda callada, es su punto fuerte, sabe que es inteligente y no lo niega ante nadie. Suele ser muy conversadora y madura cuando se lo propone, de resto solo es una chica con sueños y aspiraciones a cumplir. Es decidida, aplicada, soberbia, tenaz, arriesgada y muy sobre protectora. Suele ser manipuladora cuando quiere algo.

Estilo: Es una chica con estilo camaleonico, que cambia depende a su estado de animo. Lo que siempre sera cierto es que es una chica con estilo increíble que no teme mostrar su guarda ropa y cuando lo hace cautiva a las personas. Ente los colores que mas le gusta llevar, son el negro, el gris y blanco, para ella son colores que combinan con todo y siempre te harán ver genial, también se caracteriza por utilizar moños la mayor parte del tiempo.

Gustos: Leer, El chocolate caliente, La música, Contar chistes malos y La comida rápida

Disgustos: La hipocresia, Las arañas y los sapos, Que la desafíen.

claro q puedes señorita Malik jajajajaaj


Gracias! sjaksjkajsa no puedo esperar a que ya la empieces *-*
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Vale.Napo_1D Sáb 01 Jun 2013, 12:23 pm

YO YO QUIERO ESTAR CON LIAM PORFAA!!! mi ficha esta en tus audiciones de sangre fria de Louis tomlinson!!! ya te la mando de todas maneras pero ponme con Liam plisss
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 01 Jun 2013, 12:27 pm

Vale.Napo_1D escribió:YO YO QUIERO ESTAR CON LIAM PORFAA!!! mi ficha esta en tus audiciones de sangre fria de Louis tomlinson!!! ya te la mando de todas maneras pero ponme con Liam plisss

VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HOLA CMO ESTAS CLARO Q PUEDES ESTAR ^^ mandame la ficha porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gracias ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 01 Jun 2013, 12:38 pm

Vale.Napo_1D escribió:YO YO QUIERO ESTAR CON LIAM PORFAA!!! mi ficha esta en tus audiciones de sangre fria de Louis tomlinson!!! ya te la mando de todas maneras pero ponme con Liam plisss

VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HOLA CMO ESTAS CLARO Q PUEDES ESTAR ^^ mandame la ficha porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gracias ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.