O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Vale.Napo_1D Sáb 01 Jun 2013, 2:00 pm

nombre: Valeria Napoletano.

fisico:
Spoiler:
Psicologica:
Spoiler:

gustos:
Spoiler:

disgustos:
Spoiler:

miedos:
Spoiler:
CHICO
: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 2 Liam-payne-puppy-460x655
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 01 Jun 2013, 2:43 pm

Vale.Napo_1D escribió:nombre: Valeria Napoletano.

fisico:
Spoiler:
Psicologica:
Spoiler:

gustos:
Spoiler:

disgustos:
Spoiler:

miedos:
Spoiler:
CHICO
: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 2 Liam-payne-puppy-460x655

Muchas gracias por tu ficha ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Vale.Napo_1D Sáb 01 Jun 2013, 4:23 pm

EliDirectioner12 escribió:
Vale.Napo_1D escribió:nombre: Valeria Napoletano.

fisico:
Spoiler:
Psicologica:
Spoiler:

gustos:
Spoiler:

disgustos:
Spoiler:

miedos:
Spoiler:
CHICO
: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 2 Liam-payne-puppy-460x655

Muchas gracias por tu ficha ^^

denada! si estare con liam? porfa sii
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 01 Jun 2013, 4:27 pm

Vale.Napo_1D escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Vale.Napo_1D escribió:nombre: Valeria Napoletano.

fisico:
Spoiler:
Psicologica:
Spoiler:

gustos:
Spoiler:

disgustos:
Spoiler:

miedos:
Spoiler:
CHICO
: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 2 Liam-payne-puppy-460x655

Muchas gracias por tu ficha ^^

denada! si estare con liam? porfa sii

si lo estas baby ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 01 Jun 2013, 9:01 pm

Capitulo 1


Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 2 Londres_20


Narras tu:

Mismo paisaje, mismo bar, misma mesa… todo era lo mismo. La misma rutina.

Mesero: desea un capuchino señorita?
Tu: si –dije sin animos mientras veaia el paisaje de Londres-

En el cielo se posaban nubes de lluvia, característico del frio clima del lugar. Me costaba creer que habían pasado 7 años desde que deje mi vida en _________, lo curioso es que crei que me buscaría pero al parecer siguieron las indicaciones que le deje a cada uno en mis cartas. El único que sabia de mi paradero era mi mejor amigo Niall, de quien recibo por lo menos una llamada por dia.

Mi celular sono:

Tu: hola?
Niall: hola pequeña –dijo alegre- como estas hoy?
Tu: igual que siempre -suspire- trabajo y mas trabajo… tu?
Niall: saldré de viaje con los chicos y sus novias–dijo-
Tu: a donde? -pregunte-
Niall: …
Tu: Niall estas ahí?
Niall: me tengo que ir adiós
Tu: NO ESPER… -colgo- Solo espero que no vengan a Londres
Después de todo lo que paso, Niall perdono a los chicos por lo sucedido en cambio, yo no por el simple hecho que soy una persona que jamas olvida. Hasta el dia de hoy por ahí me vuelven los recuerdos de aquel año.

Flashback:

No había cosa que mas odiara que los primeros días de clases. ¿Por que? Pues por el hecho que llega nuevas personas para burlarse de mi, como si no fuera poco después de todo lo que he vivido parece nada mejorar pero me he dicho que no debo darme por vencida tengo que luchar y no quedarme callada.
Llegue a mi casillero y de nuevo estaba la pandilla de Styles.

Harry: miren quien llego -rio- pero si es la traga libros –lo ignore- hey! Te estoy hablando –me tomo del brazo y me giro- ten un poco mas de respe,,, -se quedo viendome-
Tu: Anda! Porque no terminas tu estúpida frase –por primera vez en mi vida lo desafie y el… solo se quedo viendo mis ojos- Solo pierdo mi tiempo con vos –suspire y me aleje-

Me encontraba en ultimo año… y de nuevo tendría con esa profesora… entre la de administración y yo existía diferencias muy notables, pero eso no se comparaba al hecho que era tia de Styles. Con mas razón yo la odiaba y ella a mi.

Profesora: Bueno días alumnos –todos saludaron menos yo- veo que no ha cambiado señorita Wells
Tu: porque tendría que hacerlo
Profesora: que no le han enseñado a respetar a las personas?
Tu: usted es la menos indicada para decirme eso
Profesora: Salga de mi clase y vaya con el director
Tu: buena idea le dire que esta mas insoportable de lo normal –tome mis cosas y me largue-
Iba tan enojada que no note que choque con una chica de Tez morena y suave, Piernas largas y delgadas, 1,70 de altura. Podría decirse que es una chica que un cuerpo normal adornado por un abdomen plano, silueta moldeada y un rostro angelical dividido entre Ojos atigrados con largas y rizadas pestañas, Cejas delineadas y pobladas con una nariz de ratón, respingada y definida. Un cabello ondulado y largo, color negro como el carbón. Estaba sonriendo por lo que dejaba ver unos lindos hoyuelos en sus hinchados y redondos pómulos. Además, de un tatuaje que era La nota musical clave de sol en la muñeca.

Lo siento –dijo- Soy Florencia –estrecho su mano con la mia- estoy apurada, voy con el director
Tu: eres nueva verdad? –ella asintio- acompañame es por aquí
Flor: tu también eres nueva?
Tu: no -negue- se podría decir que estaría como en un castigo
Flor: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 2 167695056
Tu: aquí es –llegamos y abri la puerta-
Director: que sorpresa señorita Wells. Si llega Styles completamos el grupo –vi a sus amigos dentro- que hizo esta vez –recorde la ultima y en lo mucho que sufrio mi madre al enterarse asi que menti-
Tu: acompañe a esta chica a venir aquí
Flor: no dijiste que… -la interrumpi y le susurre al oido-
Tu: tu solo sígueme la corriente


----------------
chicas aqui les dejo el primer cap espero q les guste ^^ nos estamos viendo
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Vale.Napo_1D Sáb 01 Jun 2013, 11:34 pm

buenisima buenisima e.e siguela siguela porfa porfa. nose porque repito todo 2 veces no se porque repitos todo 2 veces. ok ya ajajajajaja
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 02 Jun 2013, 5:44 am

Vale.Napo_1D escribió:buenisima buenisima e.e siguela siguela porfa porfa. nose porque repito todo 2 veces no se porque repitos todo 2 veces. ok ya ajajajajaja

jaajajaja XD si puedo la seguire esta tarde cuando vuelva de un torneo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Cecyvgs Dom 02 Jun 2013, 9:39 am

Me gustoo muchisimo el primer capituloooo
Rayita malota que le responde a la maestra
Siguela prontoo
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 02 Jun 2013, 11:15 am

Siguelaaaa!!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por ShutUpFlo Dom 02 Jun 2013, 12:10 pm

hsaskajskajskaj Lo único que hace este capítulo es dejarme más intrigada :lloro: , JKSJKSJAKJSKJSK por favor seguila! Quiero saber qué pasa, por qué Niall no le quiso contestar DDDD: TE LO ORDENO, SEGUILA. (?
Bueno mi nombre ya lo sabes, pero soy de Arshentina más precisamente Buenos Aires, país del asado y del mate carajo. (?
ME ENCANTA, SEGUILA, RÁPIDO. Mentira, no me pegues, no te apuro ^^ Pero seguila ¬¬ JSKAJSKJAJSKA
Flor se retira. :bye:

PD: Seguila.
PD2: Me encanta.
PD3: Me gustan las PD.
PD4: Bueno listo, me voy :BBB
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 02 Jun 2013, 5:11 pm

Cecyvgs escribió:Me gustoo muchisimo el primer capituloooo
Rayita malota que le responde a la maestra
Siguela prontoo


jaaajajaj es verdad q malota ^^

Enseguida subo cap
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 02 Jun 2013, 5:14 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Siguelaaaa!!!!

Ya subo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 02 Jun 2013, 5:15 pm

ShutUpFlo escribió:hsaskajskajskaj Lo único que hace este capítulo es dejarme más intrigada :lloro: , JKSJKSJAKJSKJSK por favor seguila! Quiero saber qué pasa, por qué Niall no le quiso contestar DDDD: TE LO ORDENO, SEGUILA. (?
Bueno mi nombre ya lo sabes, pero soy de Arshentina más precisamente Buenos Aires, país del asado y del mate carajo. (?
ME ENCANTA, SEGUILA, RÁPIDO. Mentira, no me pegues, no te apuro ^^ Pero seguila ¬¬ JSKAJSKJAJSKA
Flor se retira. :bye:

PD: Seguila.
PD2: Me encanta.
PD3: Me gustan las PD.
PD4: Bueno listo, me voy :BBB


jajajaj no t preocupes ERES DE BUENOS AIRES yo soy de cordoba, Argentina un saludo para alla :bye:
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 02 Jun 2013, 5:23 pm

Capítulo 2


Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 2 Tumblr_ltfraunz2L1qlwtwmo1_500

Narras tu:

Después de todo, las cosas habían salido bien… gracias a flor.

Flor: no puedo creer que hayas mentido
Tu: asi es la vida…. Y cuando conozcas a la profesora de administración pensaras lo mismo que yo
Flor: ok
Tu: por cierto he visto como has quedado embobada con Zayn –ella se sonrojo- yo que tu no me haría tantas ilusiones
Flor: porque? –me cuentiono y en ese momento no supe si responderle o no creo que había metido la pata-
Tu: mejor olvida lo que dije –me di vuelta y comencé a caminar rapido-
Flor: que haces?
Tu: esta es la parte donde tu te vas y me dejas sola de nuevo
Flor: porque lo haría?
Tu: porque todos los que entran a este colegio son iguales
Flor: yo no –la mire esperando que fuera mentira- porque crees que me cambie a este colegio? –levante mis hombros- me hacían Bulling ______...
Tu: aca las cosas no cambiaran mucho
Flor: pero por lo menos se que podre contar con alguien no?
Tu: puedes apostar que si –sonrei y nos dimos un fuerte abrazo-

Fin de flashback


Y como verán… nuevamente estoy sola, aunque siempre fue asi. Antes cuando era niña recuerdo que mientras todas jugaban juntas con sus muñecas yo estaba con mi pequeña guitarra y mi libreta apartada en un lugar.

Mesero: aquí tiene la cuenta –me la entrego. Por lo menos algo había cambiado aunque no fuese muy lindo: el precio ¬¬-

Después de entregarle el dinero me levante y camine por las calles de Londres, donde siempre había querido ir y en ese momento sentí que otra vez volvia en el tiempo

Flashback:

Al dia siguiente:

5 minutos!!! Estaba en el honro, nisiquiera sabia si llegaría a tiempo para el examen de historia, solo me faltaban cinco cuadras y llegaría, no note que en ese momento choque con un chico.

Xxx: MAS CUIDADO T… -interrumpi-
Tu: si, si lo siento –dije rápido y lo ayude a levantarse- no volverá a pasar –tome mis cosas y sin ver quien era Sali corriendo pero sentí que alguien me tomo del brazo y me giro- pero m… -vi a esa persona y me di cuenta que había chocado con Styles!- que quieres?
Harry: a donde vas con tanta prisa?
Tu: no es de tu incumbencia –el levanto una ceja- a donde crees que voy tonto? –dije sonando obvia y el levanto los hombros- AL COLEGIO ESTUP*DO
Harry: que se yo –dijo sin importancia-
Tu: bueno si no tienes algo inteligente para aportar yo me voy –y de nuevo me sostuvo pero esta vez de mi cintura lo cual hizo estremecerme-
Harry: yo te llevo
Tu: prefiero estar muerta antes que compartir auto con vos
Harry: no llegaras entonces… -me quede pensando y tenia razon-
Tu: ok tu ganas –y nos dirigimos a su auto-

Lo que nunca tuve en cuenta que Sally, su novia, iria con nosotros lo que provoco que me arrepintiera de sentarme de copiloto

Sally: AUN NO PUEDO CREER QUE ESTA ESTUP*DA ESTE AQUÍ O SEA… -llegamos a un semáforo y siguió insultándome-

Ya estaba harta y solo faltaba una cuadra, me desabroche el cinturón, tome mis cosas y baje sintiendo detrás mio los gritos de Harry pero no pensaba soportar los insultos. Prepare mis piernas y corri lo mas rápido que pude hasta que finalmente llegue a mi destino



----------------
chicas les dejo otro cap. OMG ESTOY RE FELIZ GANAMOS 4-3 (torneo de hockey) LES GANAMOS A LAS QUE IBAN PRIMERAS EN A TABLA DSJGLKFDJKL

bueno un beso enorme a todas espero q esten tan feliz como yo nos estamos viendo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por ShutUpFlo Dom 02 Jun 2013, 5:29 pm

Maldita Sally ¬¬ Le hubiera pegado unos cuantos golpes >:D Seguila! :DD
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.