Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 69. • Comparte
Página 1 de 69. • 1, 2, 3 ... 35 ... 69
¿Te gusta la novela?
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]
TERMINADA :D SEGUNDA TEMPORADA HEREEEE https://onlywn.activoforo.com/t34969-meses-de-espera-harry-styles-y-_?highlight=meses+de+espera
Nombre: ¿Yo? ¿Embarazada?
Autor: Es mía, de yo
Genero: Drama/Romence
Advertencia: Ninguna
Otras Paginas: Por ahora no
Prologo
La vida se mide en aquellos momentos que nos quitan el aliento, se mide en sentimientos, en emociones y sobre todo en sorpresas..
Una sorpresa es una noticia que nos conmmociona, una situacion que no la imaginabamos y que nos tumba de repente dejandonos sin habla.
puede llenarnos de una inmensa alegria y otras de miedo e inseguridad. despues de conocer esa noticia llega el momento del analisis de la situacion, de creer que lo que esta pasando es verdaderamente real, que no es una broma.
por ultimo viene la aceptacion , en el momento en que tienes que aceptarlo que se vendra a continuacion con todo y con su consecuencia; es ahi donde las expectativas se empiezan a formar
ella podia sentirse una nueva sorpresa, con todos su proceso, iba a golpearla en cualquier momento. y no queria que eso sucediera no cuando posiblemente esa sorpresa fuera un bebe.
Sera que Harry, a este chico al que el miedo invade todo su cuerpo, sera responsable del gran descuido que tuvo? Se hara responsable de sus actos?
Holuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, jejejejeje no soy muy buena haciendo prologos.. pero ojala les gusta y sea de su agrado.. =D
Última edición por Andreita2354 el Lun 18 Feb 2013, 2:52 pm, editado 2 veces
Andreita2354
Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]
La vida es una cajita de sorpresas, algunas esperadas otras.. no tanto.. Jovenes.. tantas advertencias a las que no se le prestan atencion.. hasta que llega el dia en el que te preguntas ¿Yo? ¿Embarazada?
Si veo respuestas subo el primer capituloo :(L):
Andreita2354
Esta tan malo asi el prologo para q nadie me diga si les gusta? :oops:
Andreita2354
si me gusto nueva y fiel lectora siguela y si necesitas chicas para Niall me avisas.
Invitado
Invitado
Graciaaaas<3.. Si vou a necesitar.. ¿Te gustaria aparecer en la nove? Si quieres.. me mandarias una pequeña descripcion de ti y.. tambien si te gustaria o no estar embarazada de Niall.. jejejeje =DMey de nialler escribió:si me gusto nueva y fiel lectora siguela y si necesitas chicas para Niall me avisas.
Andreita2354
Holiiii soy second readerr(? Puedoaparecer como chica de Lou? Tal vez no te comente tanto por que estoy castigada Pero me meto a escondidas jfhsgahkfjhdhd nada Mas me dices si puedo aparecer si?
Tami Stylinson
si puedo que tiene que tener la descripcion
Invitado
Invitado
Nuuevaa Lectora Puedo Con Zayn?
*-.Franciisca.-*
Bueno me llamo Karla pero me gusta que me digan Karly
fisicamente: soy bonita cabello castaño mojado parece negro y muy lasio :) tengo curvas :/ pero no muchas mis ojos son cafes muy bonitos y sicologicamente soy muy alegre y optimista alegre mis compañeros me dicen tierna y me gusta cocinar :3 si necesitas algo mas me avisas a y pon la edad que se necesite para la nove.
fisicamente: soy bonita cabello castaño mojado parece negro y muy lasio :) tengo curvas :/ pero no muchas mis ojos son cafes muy bonitos y sicologicamente soy muy alegre y optimista alegre mis compañeros me dicen tierna y me gusta cocinar :3 si necesitas algo mas me avisas a y pon la edad que se necesite para la nove.
Invitado
Invitado
Asdfghjklñ hermosha! bueno vas con Lou, meandas un mensaje con tu nombre, pequeña descripcion fisica, humor y me respondes: ¿Te gustaria estar embarazada de Lou, quedar embarazada de sorpresa o simplente no estar ni quedar embarazada?Tami Stylinson escribió:Holiiii soy second readerr(? Puedoaparecer como chica de Lou? Tal vez no te comente tanto por que estoy castigada Pero me meto a escondidas jfhsgahkfjhdhd nada Mas me dices si puedo aparecer si?
Andreita2354
Shiii, mandame un mensaje con tu nombre, pequeña descripcion fisica, humor y me respondes: ¿Te gustaria estar embarazada de Zayn, quedar embarazad de sorpresa o simplente no estar ni quedar embarazada?*-.Franciisca.-* escribió:Nuuevaa Lectora Puedo Con Zayn?
Andreita2354
Okiii, solo falta Liam.. ¿Quieres ir con el? =3Mey de nialler escribió:Bueno me llamo Karla pero me gusta que me digan Karly
Andreita2354
Pero ya te envíe mi descripción más completa por MP
Invitado
Invitado
Ohhhhhhhh, oki, oki esta boen.. esq estoy desd mi cel y se esta poniendo lento y medio raritio.. asdfghjklñ xDMey de nialler escribió:Pero ya te envíe mi descripción más completa por MP
Andreita2354
Página 1 de 69. • 1, 2, 3 ... 35 ... 69