O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Página 2 de 69. Precedente  1, 2, 3 ... 35 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 2 Vote_l1093%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 2 Vote_l10 93% 
[ 157 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 2 Vote_l104%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 2 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 2 Vote_l103%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 2 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 169
 
 

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 8:57 pm

Si te llego la descripción si no usa la de arriba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Dom 13 Ene 2013, 9:01 pm

Mey de nialler escribió:Si te llego la descripción si no usa la de arriba
Si, si me llego pero no me respondiste si ¿Te gustaria estar embarazada de Niall, quedar embarazada de sorpresa o no estar ni quedar embarazada?
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 9:02 pm

De sorpresa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por JocelynPayneStyles Dom 13 Ene 2013, 9:05 pm

New reader me encanta tu novela si todavia esta libre liam puedo estar cone l
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Tami Stylinson Dom 13 Ene 2013, 9:05 pm

Andreita2354 escribió:
Tami Stylinson escribió:Holiiii soy second readerr(? Puedoaparecer como chica de Lou? Tal vez no te comente tanto por que estoy castigada Pero me meto a escondidas jfhsgahkfjhdhd nada Mas me dices si puedo aparecer si?
Asdfghjklñ hermosha! bueno vas con Lou, meandas un mensaje con tu nombre, pequeña descripcion fisica, humor y me respondes: ¿Te gustaria estar embarazada de Lou, quedar embarazada de sorpresa o simplente no estar ni quedar embarazada?

The la puedo enviar mañana? Es que revisan que este sin aparatos electronicos y pues me vana quitar el IPad si? Ah y sobre estar embarazada si quiero estar embarazada o de sorpresa.... Sorprendeme con tal de quedar embarazada :P baba
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por *-.Franciisca.-* Dom 13 Ene 2013, 9:07 pm

Nombre: Francisca Quevedo

Apodo: Fran

Edad: De La Que Se TrateLa Nove

D.Fisica: morena de estatura 1.65 mas o menos, ojos color mel pestañas largas, labios bien definidos carnosos rosa pero siempre me los pinto rojo, cabello castaño claro lacio hasta la cintura con chasquillas(flequillo) delgada busto y trasero grande(no tan grande) dientes derechito blanco

D.Psicologica: soy buena amiga y buena dandoconsejos, soy sarcastica, ruda, rizueeña, amigable, soy timida cundo recien conosco a una persona pero a medida que la conosco soy muy divertida, odio las chicas huecas, la gente falsa e hipocrita, odio que mis seres queridos sufran,
siempre sonrio aunque este destrosada poe dentro, soy muy alegre, la musica es mi desahogo

Gustos: Amo el chocolate, la comida, el helado, los niños, los cachorros, los gatitos, montar skate, jugar Xbox, jugar futboll cantar bailar, divertirme

Disgusto: odio llorar o que mis amigas lloran, odio los gusanos, que no me dejen hacer lo que me gusta

Chico: Zayn Malik
Me gustaria quedar embarazada de sorpresa(:
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Dom 13 Ene 2013, 9:13 pm

JocelynPayneStyles escribió:New reader me encanta tu novela si todavia esta libre liam puedo estar cone l
Shi, al parecer Liam sigue libre.. mandame tu nombre, pequeña descripcion fisica, humor y respondeme ¿Te gustaria estar embarazada, quedar embarazada de sorpresa o no estar ni quedar embarazada?
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Dom 13 Ene 2013, 9:14 pm

Tami Stylinson escribió:
Andreita2354 escribió:
Tami Stylinson escribió:Holiiii soy second readerr(? Puedoaparecer como chica de Lou? Tal vez no te comente tanto por que estoy castigada Pero me meto a escondidas jfhsgahkfjhdhd nada Mas me dices si puedo aparecer si?
Asdfghjklñ hermosha! bueno vas con Lou, meandas un mensaje con tu nombre, pequeña descripcion fisica, humor y me respondes: ¿Te gustaria estar embarazada de Lou, quedar embarazada de sorpresa o simplente no estar ni quedar embarazada?

The la puedo enviar mañana? Es que revisan que este sin aparatos electronicos y pues me vana quitar el IPad si? Ah y sobre estar embarazada si quiero estar embarazada o de sorpresa.... Sorprendeme con tal de quedar embarazada :P baba
Daleeee mañana pero sin falta porfa :*.. Ahora q no te cachen con el ipad xD
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Tami Stylinson Dom 13 Ene 2013, 9:16 pm

Andreita2354 escribió:
Tami Stylinson escribió:
Andreita2354 escribió:
Tami Stylinson escribió:Holiiii soy second readerr(? Puedoaparecer como chica de Lou? Tal vez no te comente tanto por que estoy castigada Pero me meto a escondidas jfhsgahkfjhdhd nada Mas me dices si puedo aparecer si?
Asdfghjklñ hermosha! bueno vas con Lou, meandas un mensaje con tu nombre, pequeña descripcion fisica, humor y me respondes: ¿Te gustaria estar embarazada de Lou, quedar embarazada de sorpresa o simplente no estar ni quedar embarazada?

The la puedo enviar mañana? Es que revisan que este sin aparatos electronicos y pues me vana quitar el IPad si? Ah y sobre estar embarazada si quiero estar embarazada o de sorpresa.... Sorprendeme con tal de quedar embarazada :P baba
Daleeee mañana pero sin falta porfa :*.. Ahora q no te cachen con el ipad xD

Oki oki beshitos Muacks que mami me nada buscando y yo estoy en mi armario xD :hug: gracias por dejarme participar y cumplir mi sueño de quedar embarazada de UNO de mis 6 idolos creepygusta :P :cherry: ⭐ baba :fiu: :oops: :(L): :hug:
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Dom 13 Ene 2013, 9:19 pm

Tami Stylinson escribió:
Andreita2354 escribió:
Tami Stylinson escribió:
Andreita2354 escribió:
Tami Stylinson escribió:Holiiii soy second readerr(? Puedoaparecer como chica de Lou? Tal vez no te comente tanto por que estoy castigada Pero me meto a escondidas jfhsgahkfjhdhd nada Mas me dices si puedo aparecer si?
Asdfghjklñ hermosha! bueno vas con Lou, meandas un mensaje con tu nombre, pequeña descripcion fisica, humor y me respondes: ¿Te gustaria estar embarazada de Lou, quedar embarazada de sorpresa o simplente no estar ni quedar embarazada?

The la puedo enviar mañana? Es que revisan que este sin aparatos electronicos y pues me vana quitar el IPad si? Ah y sobre estar embarazada si quiero estar embarazada o de sorpresa.... Sorprendeme con tal de quedar embarazada :P baba
Daleeee mañana pero sin falta porfa :*.. Ahora q no te cachen con el ipad xD

Oki oki beshitos Muacks que mami me nada buscando y yo estoy en mi armario xD :hug: gracias por dejarme participar y cumplir mi sueño de quedar embarazada de UNO de mis 6 idolos creepygusta :P :cherry: ⭐ baba :fiu: :oops: :(L): :hug:
Awwwwwwwww<3 ¿Puedes ser mas hermosa? :3 Te aseguroo q no te arrepentiras de estar en esta novela :'3 Ahora, no quiero q te cachen, esconde bien ese ipad :'3
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 9:26 pm

sube cap. bueno si no puedes mañana :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por JocelynPayneStyles Dom 13 Ene 2013, 9:28 pm

Andreita2354 escribió:
JocelynPayneStyles escribió:New reader me encanta tu novela si todavia esta libre liam puedo estar cone l
Shi, al parecer Liam sigue libre.. mandame tu nombre, pequeña descripcion fisica, humor y respondeme ¿Te gustaria estar embarazada, quedar embarazada de sorpresa o no estar ni quedar embarazada?
Listo ya la mande :cherry:
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Harriet Dom 13 Ene 2013, 9:34 pm

new reader!:D sube cap
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Tami Stylinson Lun 14 Ene 2013, 11:19 am

Ya te Mande descripcion :3
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Lun 14 Ene 2013, 5:13 pm

Capitulo 1
¿Alivio?


Ahí estaba yo con la prueba de embarazo en mis manos, los nervios me comían viva, mi corazón late muy fuerte, mordí mi labio inferior, tengo que espera 5 minutos mas

Me deje caer en mi cama, Harry aceptaría a mi bebe? Si es que estoy embrazada, entre a mi baño, me la lave la cara, tocaron la puerta, DIOS!!, guarde la prueba en una gaveta de mi tocador

M: Hija baja a comer
_: En un rato voy mama – dije con voz nerviosa
M: Que haces?- dijo tratando de abrir la puerta
_: La tarea, en un momento voy
M: Okey, te espero abajo
Ya era hora de la verdad, me puse de pie y camine hacia mi tocador, abri la gaveta y saque el tubo blanco, tome las instrucciones 1 rayita roja no 1 verde si , tenia los ojos cerrados muy fuerte, cuando los abrí, baje mi nerviosa mirada y encontré 1 rayita roja.. Respires profundamente y el alivio invadió mi cuerpo.. Saben que seria de mi si quedara embarazada? Seria todo un desastre pero uff según esta cosa no lo estoy asi mi mente descanso.


Baje a la sala donde estaban mis padres cenando, me senté en mi asiento, muy rica la cena, estábamos comiendo cuando entro un tema

P: Hija como te va con Harry?
_: Muy bien pa – dije fingiendo una sonrisa
M: Ese muchacho en muy responsable – dijo orgullosa. _: Si muy responsable mama, somos muy responsables, tanto que casi llegue a pensar que estaba embarazada. – Pense
Al terminar de comer, subí a mi habitación, tome mi pijama de Bob Esponja, me la puse y me acosté en la cama, estaba muy cansada esos nervios del dia me habían estresado mucho pero bueno, cerré mis ojos y me puse a pensar, mañana sera viernes al salir de la U, Harry y unos amigos iríamos a la casa de playa de Louis a quedarnos todo el fin de semana, mañana definitivamente seria un día grandioso, Harry y yo.. juntos.. en la playa.. – Suspire y sin mas me quede dormida

*A la mañana siguiente*

Desperté con mucha hambre!, tome mi toalla , entre al baño ,después de una relajante ducha de 10 minutos Sali del baño, busque que ponerme y opte por esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66822979&.locale=es , baje a la cocina , abri la nevera y saque un yogurt , busque para hacerme un emparedado de jamon , lo hice y lo comí, me lave los dientes

P: _ baja rápido – Tome mi bolso y baje las escaleras, estaba seria, más seria que nunca por alguna razón me dolía la cabeza, subi al auto – Hija que tienes, estas muy seria – Dijo conduciendo hacia la escuela
_: Nada papa, esque me duele un poco la cabeza
P: Umm, pues es mejor que tomes algo porque en el camino a la playa se te puede empeorar.. – Dijo un poco preocupado. _: Estare bien, en algún momento se me ira – Dije en un tono un poco serio. P: Bueno, esta bien – Luego de 5 minutos llegamos a la U – Adiós bebe, cuídate
_: Adiós papa – Baje del auto, iba caminando por el pasillo seria, todos los que estaban en el pasillo me miraban un poco extrañados, yo siempre estoy muy, peri muy sonriente aunque me sienta mal pero definitivamente este dolor de cabeza no era normal – En todas las clases hize mi mayor esfuerzo para prestar atención pero, se me era casi imposible el dolor de cabeza no me dejaba.

Al fin se acabaron las horas de clase el dolor de cabeza era un poco mas leve pero aun asi no se había ido del todo, Sali del salón y camine a la salida de la U, cuando iva bajando las escaleras para salir del todo de la U, note que Mey y Tami estaban ahí, eran las primeras en salir de clases, nos estaban
esperando a todos. Me acerque a ellas.

Tami y Mey: ¿Cómo salió la prueba de embarazo? – Dijeron al unisonó, ambas sabían que me había hecho una prueba de embarazo, pero nunca las llame para decirles que había salido por ello ambas estaban ansiosas por saber que había salido.
_: ¿Quieren decirlo mas fuerte para que todos en la U se enteren de que me hize una prueba? – Dije en un tono serio, la verdad aun no estaba de buen humor, aun tenia ese maldito dolor de cabeza.
Mey: Uy, perdón, perdón, pero ya queremos saber que salió – Dijo ansiosa
Tami: Por tu tono de voz, me parece a mi o salió que si estabas embarazada – Dijo preocupada
_: No se preocupen, salió negativo – Ambas dieron un respiro de alivio.
Mey: Uf, que bien que salió eso – Dijo menos preocupada – Pero, porque estas de tan mal humor?
_: Es que desde la mañana tengo un maldito dolor de cabeza, que por cierto aun no se me ha ido. – Asi nos quedamos hablando de mi y de mi dolor de cabeza hasta que llega Joce.

Joce: Hola Chicas – Dijo muy feliz, esa felicidad se le notaba mucho gracias a esa gran sonrisa que traia en la cara – Hola, dijimos al unisonó Tami, Mey y Yo.
Tami: Vaya, y esa felicidad que traes encima a que se debe? – Levanto una ceja.
Joce: Adivinen –Dijo mas sonriente aun – Nos quedamos unos minutos pensando pero ninguna dijo nada hasta que Joce rompió el silencio con su respuesta – ¡Ayer Liam me dijo que esta noche seria una noche que NUNCA olvidaría! – Dijo casi saltando.
_: Ah si? Y porque esta será la noche que “nunca” olvidaras?
Joce: ¡¿Por qué crees _?! ¡Liam, esta noche me va a hacer sentir mujer! – Dijo super feliz y emocionada – ¡No puede esperar mas para que sea de noche, el dia se me esta haciendo largisimo! ¿Se imaginan eso? Liam, yo.. juntos en la misma cama..
Tami: Hey, lamento arruinar tu fantasia pero, no quiero escuchar ruidos molestos en la noche eh.. – Dijo en un tono chistoso, todas nos reimos de lo que Tami había dicho
_: Hey, pero.. si escuchan ruidos talvez no vengan de la habitación de Joce y Liam sino que los ruidos vendrán de la habitación mia y de Harry, ese chico no dejara que un fin de semana pase sin ya saben que.. – Todas incluyéndome nos reimos de mi comentario.
Mey: Hey, cuidado que esta vez la prueba de embarazo si salga positiva.. – En el presiso momento en el que Mey dijo eso, para mi hermosa y asquerosa suerte Harry se estaba acercando a nosotras y alcanzo a escuchar el comentario de Mey.
Harry: – Se acerco a mi me abrazo por detrás, rodeo mi cintura y dijo – ¿Cuál prueba de embarazo eh? – Dijo un poco extrañado.

Continuara...

Holuuuuuuuuuuuu, aqui les dejo el capitulo 1, espero que les guste, ya se que a la ultimo hubo un poco mas de conversacion.. espero que eso no les moleste, si les gusto este capitulo porfavor haganmelo saber en los comentarios. Las quiero :love: :hug:


Última edición por Andreita2354 el Mar 15 Ene 2013, 11:54 am, editado 3 veces
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 69. Precedente  1, 2, 3 ... 35 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.