O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 69 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 69 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 69 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 69 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 69 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 69 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 69 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 69 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 69 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Página 69 de 69. Precedente  1 ... 36 ... 67, 68, 69

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 69 Vote_l1093%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 69 Vote_l10 93% 
[ 157 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 69 Vote_l104%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 69 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 69 Vote_l103%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 69 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 169
 
 

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 69 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Lun 18 Feb 2013, 2:49 pm

Capitulo 30
Ya te lo dije, ya lo sabes ¡¿Porque no me crees?!


_: Bueno amor, me voy a clases, nos vemos en la salida – Lo bese y camine hasta mi salón.

El resto de los días fueron normales, hasta que llego año nuevo, estaba decidida, hoy seria el dia en el que le diría a Harry, a las 12 en punto, sabría que seria padre, estaba preocupada por ver la reacción que tendría pero.. ya no quería seguir ocultándoselo.

Sábado 31 de diciembre


Me levante exaltado tuve un sueño horrible, soñé que a las 12 en punto, Harry yo estábamos juntos, estaba apunto de decirle que estaba embarazadada cuanto.. ¡Boom! Todo se volvió negro.. No podía ver nada, no podía escuchar nada, solo estaba yo.. en la oscuridad.. ¡Tengo miedo! ¡¿Que tal si eso en verdad pasa?! Ya se que fue tan solo un sueño, una pesadilla pero.. que tal si eso ocurre, le tengo pavor a la oscuridad.. Bueno _, no pienses en eso ¡Nada te va a hacer cambiar de opinión¡ ¡Hoy le dices a Harry por que le dices! ¡Eh dicho, caso cerrado! Me levante de la cama y me di una laaaaaaaaarga ducha, estaba un tanto estresa, nerviosa, atemorizada, pero bueno.. de que le decía le dice!

Sali del baño y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72826353&.locale=es hoy hacia un poco de frio dentro de la casa, por ello me puse la camisa larga. Sali de mi cuarto, baje las escaleras y entre a la cocina.

_: ¡Papa! – Dije emocionada, no esperaba verlo ahí, me acerque a el y lo abrase fuerte.
Mama: Buenos días hija, aquí esta tu desayuno. – Mama coloco los platos en el mesón y todos nos sentamos a comer. – Y bueno niñas.. ¿Qué piensan hacer esta noche? Su Tía Bibí dijo que iba a hacer comida, que podíamos ir..
Lulu: Pues.. yo no tengo nada planeado.. voy con ustedes a la casa de Tía Bibí.
Mama: Okey, _ tu vienes con nosotros o tienes algo planeado?
_: Bueno.. un amigo va a hacer como una fiesta..
Mama: Ah.. entonces no vas a estar con nosotros en año nuevo?
_: Pues.. puedo ir a la casa de Tía Bibí y luego a la fiesta, pero eso si.. quiero estar a mas tardar a las 11 en las fiesta..
Mama: Esta bien.. esta bien.. Tienes algún vestido bonito para ponerte?
_: Umm, no lo se, creo que los que tengo ya están muy usados..
Mama: Bueno.. ¿Quieres comprar uno?
_: ¡Me encantaría!
Mama: Bueno.. te voy a dar dinero suficiente para que te compres un vestido para ti y otro para
Lulu.. ¿Okey?
_: ¡Okey! – Dije emocionada.
Mama: Bueno, cuando terminen de comer se van y se arreglan para salir..
Lulu y _: Okey

Lulu y yo terminamos de comer a la velocidad de la luz y ambas corrimos a nuestras habitaciones para cambiarnos, no me cambien mucho, me solte el cabello y me puse algo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72828755&.locale=es Sali rápidamente de mi habitación, baje y entre rápidamente a la cocina.

_: ¡Ya estoy lista!
Mama: Aquí esta el dinero
_: – Tome el dinero – Y Lulu?
Mama: No s..
Lulu: ¡Aquii estoy! – Dijo entrando a la cocina.
_: ¡Buenoo, vamos!

Salimos de la casa y caminamos hasta llegar a Top Shop entramos y Lulu se fue por un lado y yo por el otro, se supone que tenia que estar pendiente de ella pero.. Por amor a Dios estamos en una tienda.. nada le puede pasar.. Comencé a ver todos los vestidos, tal vez era un poco tarde para buscar vestidos porque no habían muchos ya que a penas estaban trayendo mercancía nueva pero que mas da.. Algo tenia que encontrar ¿No?

Estaba viendo los vestidos hasta que ¡Por amor a Dios! Mis ojos captaron un traje que para mi concepto estaba muy hermoso, me acerque rápidamente a el y lo tome, estaba camino a la caja cuando me encontré con Lulu, tenia en sus manos y traje negro con alguno que otro detalle en plateado.

_: ¡Me encanta tu traje!
Lulu: ¡Y a mi me encanta el tuyo!
_: Bueno, vamos a pagar!

Nos acercamos a la caja, pagamos y salimos de Top Shop, ambas con una cara de felicidad, a ambas nos gustaban los trajes que habíamos escogido. Al llegar a la casa le mostramos los trajes a mama y a papa, ambos quedaron impactos, sus hijas tenían buen gusto, jaja.

_______________________________________6PM_____________________________________

A las 7 teníamos planeado llegar a la casa de Tía Bibí, asique subi a mi habitación para empezar a arreglarme, yo tengo la manía de que siempre antes de arreglarme para una fiesta reunión etc, tengo que bañarme, aunque este súper limpia jaja, Entre al baño me di una rápida ducha, al salir me seque en cabello con el blower y me hice el peinado, luego Sali del baño ya con el peinado listo, me puse el vestido, respire hondo y me puse los tacones, por mas que no quería usar tacones ya que se supone que eso le hace daño al bebe pero.. una ultima vez que use tacones no es malo ¿No creen? Vestía algo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72747168&.locale=es

_: Bebe, te prometo que será la ultima vez que use tacones.. claro mientras estés dentro de mi – Dije colocando mis manos sobre mi abdomen un tanto elevado, el vestido era un poco pegado pero aun asi no se me notaba la pancita uff!

Abrí la puerta de mi habitación y salí del, ya estaba lista, baje las escaleras y me encontré con Lulu, lucia hermshaa mi hermanita, trataba de no pensar mucho en que le estaba haciendo daño al bebe pero.. ya tenia un trato con el no(?

_: Vaya, vaya.. es traje te hace lucir hermosa!
Lulu: Gracias hermana, tu también luces.. ¡Fantástica!

Esperamos unos 10 minutos y mama bajo junto a papa, ya estábamos todos listos. Todos salieron de la casa para entrar al carro, yo fui la ultima.. como había nieve everywhere.. tenia miedo de caerme, ya todos estaban dentro del carro.

Lulu: ¡Hermana! ¡¿Que esperas?!
_: Ya-ya voy!

Cerré la puerta de la casa y camine lo mas lento que pude para evitar una caída, un golpe, algo que me hiciera mal a mi y al baby, finalmente llegue al auto y entre, mi papa estaba un poco mejor asi que el fue el que condujo a casa de Tía Bibí. Al llegar a casa de Tía Bibí, nos bajamos del carro y entramos a su casa, aun no había llegado toda la familia. Salude a todos mis familiares que estaban ahí, luego toma un vaso de soda, cuando estaba tomando soda mi celular sono.

_: Alop!
Harry: ¡Amor! ¿Cómo estas?
_: Bien 
Harry: Ya me llamo Daniel y me pregunto a que hora íbamos a llegar, que nos estaba esperando..
_: Umm que hora es bebe?
Harry: Umm, dejame ver… Son las 7:30..
_: Umm, bueno a las 9 esta bien? Es que estoy en casa de mi Tía Bibí y acabamos de llegar y pues.. no quiero irme tan rápido..
Harry: Te entiendo hermosa, a las 9 te voy a recoger ¿Okey?
_: Perfecto
Harry: Te amor hermosa!
_: Yo te amo mas, príncipe! Beshoos *Mua xD*

______________________________________9PM_____________________________________


_: Si mama, tranquila, te prometo que llego a las 2..
Mama: Umm ¡Es espero! ¡No quiero que tomes mucho! _: Tranquila mama, aun quisiera no puedo.. – Mi mama me miro extrañada – Digo.. no puedo
porque me acabas de decir que no..
Mama: Bueno, chao
_: Chao – Me despedi de mis familiares y Sali de la casa, nuevamente fue un reto caminar en la nieve, pero lo logre, llegue al carro de mi Hazza. – ¡Yey¡ ¡No me cai! – Dije en tono de éxito.
Harry: Jjajaj, hola amor
_: Hola! – Nos dimos un tierno y dulce beso de saludo.

Después de darnos unos cuantos besos mas *-* Harry arranco el carro rumbo a la fiesta de Daniel. Comencé a sentirme nerviosa, se acercaba el momento de decirle a Harry, lo que le he ocultado ¡Dios! ¡¿Por qué es tan difícil esto?!

Llegamos a Night Club Harry fue bello conmigo, me abrió la puerta de su auto y agarrados de la mano entramos al club, como era de esperarse la música estaba a todo volumen, el licor no faltaba, las personas borrachas TAN temprano ¡Tampoco faltaban! Nos acercamos a la mesa en donde estaban Daniel y otros chicos mas, que realmente no conozco.

Daniel: ¡Al fin llegaron los enañorados!
Harry: Hola hermano.
_: Holaa – Dije acercándome a el y dándole un abrazo y un beso en la mejilla. – ¡Gracias por invitarnos!
Daniel: Por nada! ¡Wow, estas reluciente! ¡Hermo..
Harry: Heey!
Daniel: Perdon, perdón, tranquilo hermano, yo se que esa es tu chica, aun que no puedo negar que si no fuera tuya ya me la hubiera agar..
_: Hey.. estoy aquí..
Daniel: Ups, pero estoy diciendo la verdad, bueno.. ya saben que pueden hacer lo que quieran.

Nos sentamos con Daniel y un montón de gente, como no había mucho espacio me sente sobre las piernas de Harry. Como era de esperarse Daniel pedia rondas de Vodka y de muchos otros licores, todos tomaban excepto yo.. Harry estaba tomando pero no mucho el seguía en la tierra, todos los demás ya estaban como en las nubes.

Daniel: – Un tanto borracho ya – Hey, hey.. estoy notando que nuestra bella y hermosa chica estrella no ha tomado nada, porfavor tráigame una botella de vodka.
X: Claro.
_: ¡¿Botella de quee?! Nononononoo yo no puedo tomar!!
Harry y Daniel: ¿Por qué?
_: Pues porque.. ¿Qué hora es?
Daniel: Soon.. las 10:30..
_: Umm.. lo que pasa es que..
X: Aquí esta su botella de Vodka
Daniel: Gracias – La puso en frente de mi – Solo dale un sorbo..
_: No quiero, no puedo, no no y no!
Daniel: Solo un sorbo.. la ultima vez si tomaste ¿Por qué ahora no?
_: ¡Esta bien! ¡Esta bien! ¡Que conste que si algo me pasa tu seras el culpable!!
Daniel: Si si claro..

Tome la botella de vodka.. nonoonnon que estaba haciendo, ¡No puedo! Mire a mis lados y todos me observaban atentamente, hasta Harry.. Era un momento de presión.. Perdon, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón.. Tome un sorbo de vodka..

______________________________________11:45PM___________________________________

_: Jjajajajaajajaj hipppp jajajaj esta muy bueno ese hip chiste, ajajajajaj.. no me lo creo papagalaluz jajajaj muy bueno! Heyy, heyy hip que hora ess?
Daniel: Las 11 y.. 50
_: Ohh ohh ya casi es año nuevo!! Estoy segura de que tenia un anuncio.. jajaja déjenme acordar.. ahh sii hip ya me acorde!! – Me levante a duras penas de las piernas, quiero recalcar que mi hermoso novio era el único sobrio.. ¿Extraño no? – Bueno.. bueno.. hip ¡Les tengo un anuncio! – Di un estúpido saltito. – ¡Amoor, Harry Hipp! Tienes que enterarte de algo, y bueno me vale que los demás se entenren! Jojojojojojo
Harry: – Se levanto – Amor estas muy ebria es mejor que te lleve a casa.
_: Noononononoon espera, tienes que saber, ya estoy cansada de hip ocultártelo. Harry: No se como te deje tomar tanto, amor es mejor que vayamos a casa!
_: Nonono espera.. hip alguien digame la hora! Daniel: 11:55!
_: Bueno.. unos minutos mas temprano no esta hip nada mal! Harry .. espera no se como decírtelo jajajajaja, bueno ummm yaya ya se como decírtelo.. Hip.. Harry, amor, quiero que sepas que… ¡Vas a ser papa!
Harry: ¡¿Queee?!
_: Sisisisi hip, vas a ser papi, jujuju.. llevo 2 meses embarazada!!
Harry: Jajajaaj – Sarcastico. – Realmente tomaste mucho, mejor salimos de aquí! – Me tomo de la mano y salimos del club.
_: Hey, hey, hey ¡Sueltame! – Me solto.
Harry: No se porque te deje tomar tanto, ahora hasta dices locuras..

Las fuegos artificiales comenzaron a explotar en el cielo, ya era año nuevo, ya le había dicho a Harry y el no me había creido, me subi al auto con el y me llevo a la casa,to había sido un desastre, estaba borracha, había usado tacones.. Lentamente estaba acabando con la vida de mi hijo..


FIN DE PRIMERA TEMPORADAAAAAAAAAA, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS POR TODO SU HERMOSO APOYO, LAS AMOOOOO! GRACIAS A USTEDES ESTA NOVELA ES LO QUE ES! TAL VEZ ESTE SEA EL FINAL, PERO CADA FINAL TIENE UN NUEVO COMIENZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :aah: LAS AMO A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES FIELES LECTORAS SON LO MEJOR! Y YA LES PUEDO DECIR QUE ESTE ES EL FIN...



YA QUE LAS ASUSTE UN POCITO xD QUIERO QUE SEPAN QUE OBVIAMENTE HAY 2DA TEMPORADAAAAAAAA :3 LE CAMBIE UN POCITO EL NOMBRE, LAS ADOROO!

MESES DE ESPERA
https://onlywn.activoforo.com/t34969-meses-de-espera-harry-styles-y-_#1873939
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 69 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Irene Directioner Lun 18 Feb 2013, 3:08 pm

¿no lo entiendo muy bien? entonces vas a hacer 2 temporada con otro titulo??
Irene Directioner
Irene Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 69 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por smilerSoFFi Lun 18 Feb 2013, 3:10 pm

aiiiiiiiiiii jajaj me encantooo!! voy a leer la 2 obvio!!!!!! enserio me encanto estuvo buenisima!!!! GENIA!! besotesxx
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 69 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Lun 18 Feb 2013, 3:12 pm

Irene Directioner escribió:¿no lo entiendo muy bien? entonces vas a hacer 2 temporada con otro titulo??
Emm si practicamente :)
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 69 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 3:41 pm

me encanto el capi no puedo creer que ya haya terminado.. obvio voy a leer la segunda!!! te quiero ontones besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 69 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 4:04 pm

Dios Santo!! Ahhhhh termino q como cando donde ahhhhhh!! Pero haysegunda temporada yay!! Quiero pegarle un tiro a rayis con una banana por haber puesto en peligro la vida de su hij@ de esa forma!!!!asdffghh voy a leer segunda temporada segurisisisisimo andrea me encanta tu novela! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 69 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 18 Feb 2013, 6:35 pm

okokok ... me ties que pasar el link de la siguente temporada ok..
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 69 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Lun 18 Feb 2013, 7:06 pm

Paulina Tomlinson escribió:okokok ... me ties que pasar el link de la siguente temporada ok..
Jajja el link esta al final del capituloo :3 Fijatee esta arribita en grande :D
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 69 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 18 Feb 2013, 7:13 pm

Andreita2354 escribió:
Paulina Tomlinson escribió:okokok ... me ties que pasar el link de la siguente temporada ok..
Jajja el link esta al final del capituloo :3 Fijatee esta arribita en grande :D

Jajaja ya lo vii.. si ya se estoy ciega... jaja :bye:
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 69 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Lizzie(cammy) Lun 18 Feb 2013, 11:18 pm

mmmm Holiss ACABOOO DE TERMINARR DE LEER LA NOVEE DIOSSS ES YA TERMINOOO Y YO AMEE TU NOVEEE Y AHORAA CHAN CHAN CHAN TERMINO Y YO QUEDE :wut: :lloro: perooo yupii va a ver segundaa temporadaaa superrrrr ^^ :ilusion: y buenoo me presentoo soy Cammy y la verdaddd amoo tu noveeeeee asiqueee obvio q voy a leer la segundaa temporadaa :canto:
besitooss :bye:
Lizzie(cammy)
Lizzie(cammy)


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 69 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 11:28 pm

leere altiro la 2 temporada la nove es lo maximo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 69 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Irene Directioner Mar 19 Feb 2013, 6:54 am

ahaha valee! ya me he enterado, queria decirte que esta novela es la MEJOR que me leido en MUCHOO tiempo y me ha encantaaaaaa y siempre va a ser mi favorita :aah:
Irene Directioner
Irene Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 69 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Lulu! Mar 19 Feb 2013, 7:41 am

ADSASDSADSADSAD PERDON POR NO HABER COMENTADO ANTES ES QUE SE ME HABIA ROTO LA COMPUTADORA! Ddios como ees cpas de escribbiiir algo asi=? nonono creo que morire en cualquier momento! enserio.. dios no nono puede ser es demasiado fantastica la amo amo amo YA me pondre a leer la segunda temorpada... COMO QUE ESTA ACABANDO CON LA VIDA DE SU HIJO! ? no no eso no puede pasar por el amor de dios eso no puee suceder... MORIRE SI ESO PASA... ayy,... okas me voy a leer la segunda temporada Te quiero !!!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 69 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 69 de 69. Precedente  1 ... 36 ... 67, 68, 69

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.