Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 69. • Comparte
Página 36 de 69. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 52 ... 69
¿Te gusta la novela?
Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]
Jajajja te juro q pense q le ivas a cortar otra cosa.. jajajjajaj xD Donde rayos tengo mi cabeza xDLulu! escribió:Andreita2354 escribió:Jajajja alistemos los machetas virtuales :twisted:zaynsdarling escribió:Vamos a pegarle a hazza virtualmente!! No se como todavia... Tal vez asi: Pow!*cachetada virtual* xDLulu! escribió:oh harry que cerdo te odio pudrete si? Hahahahs siguelaaaa! que le tengo que decir yo WHAT!? ahahahahaha
Hhaha me han hecho reir chicas... Si .. tambien alistare mi tijera virtual y le cortare esos rulos.... HAHAHAHAH
Andreita2354
Andreita2354 escribió:Jajajja te juro q pense q le ivas a cortar otra cosa.. jajajjajaj xD Donde rayos tengo mi cabeza xDLulu! escribió:Andreita2354 escribió:Jajajja alistemos los machetas virtuales :twisted:zaynsdarling escribió:Vamos a pegarle a hazza virtualmente!! No se como todavia... Tal vez asi: Pow!*cachetada virtual* xDLulu! escribió:oh harry que cerdo te odio pudrete si? Hahahahs siguelaaaa! que le tengo que decir yo WHAT!? ahahahahaha
Hhaha me han hecho reir chicas... Si .. tambien alistare mi tijera virtual y le cortare esos rulos.... HAHAHAHAH
HAHAHAH! QUE MAL PENSADA! SOy una niña aun ahahahahahhahahah :)X
Lulu!
(°O°) Harry eres un descarado :¬¬: Siguelaa!!
.(/ \)
.(/ \)
#~Xecha~
Yo tambien pense otra cosa....Dios tengo q dejar de seguir el ejemplo de lou y harry en estas cosas xDLulu! escribió:HAHAHAH! QUE MAL PENSADA! SOy una niña aun ahahahahahhahahah :)XAndreita2354 escribió:Jajajja te juro q pense q le ivas a cortar otra cosa.. jajajjajaj xD Donde rayos tengo mi cabeza xDLulu! escribió:Andreita2354 escribió:Jajajja alistemos los machetas virtuales :twisted:zaynsdarling escribió:Vamos a pegarle a hazza virtualmente!! No se como todavia... Tal vez asi: Pow!*cachetada virtual* xDLulu! escribió:oh harry que cerdo te odio pudrete si? Hahahahs siguelaaaa! que le tengo que decir yo WHAT!? ahahahahaha
Invitado
Invitado
Me encanto! Siguela y sube capitulo lo mas pronto posible, si? Por favoooor :(L): Harry provechoso :P Jajja! Pero bueno, asi es el! Y me alegro muuuucho por Liam y Joce! Van a ser papis *-* Me encanta... En fin, SIGUELA PRONTO! NO PUEDO ESPERAR PARA LEER EL NUEVO CAP :P Besos, linda!
GemaSwiftDStyles
Jajaj somos Directioners, asique es mas que normal que seamos perverts 1313 69(? xD *A Harry le gusta esto* xDzaynsdarling escribió:Yo tambien pense otra cosa....Dios tengo q dejar de seguir el ejemplo de lou y harry en estas cosas xDLulu! escribió:HAHAHAH! QUE MAL PENSADA! SOy una niña aun ahahahahahhahahah :)XAndreita2354 escribió:Jajajja te juro q pense q le ivas a cortar otra cosa.. jajajjajaj xD Donde rayos tengo mi cabeza xDLulu! escribió:Andreita2354 escribió:Jajajja alistemos los machetas virtuales :twisted:zaynsdarling escribió:Vamos a pegarle a hazza virtualmente!! No se como todavia... Tal vez asi: Pow!*cachetada virtual* xDLulu! escribió:oh harry que cerdo te odio pudrete si? Hahahahs siguelaaaa! que le tengo que decir yo WHAT!? ahahahahaha
Andreita2354
Que me paso Ohh
Síguela chica me encanto el CAP y me dejaste con suspenso :o
Niall sabe la verdad y me abandono :lloro: yo también lo haría bueno... A sí matemos a Harry insulina y morfina :3
PD: mi nombre es Karla pero me gusta más Mey XD
Síguela chica me encanto el CAP y me dejaste con suspenso :o
Niall sabe la verdad y me abandono :lloro: yo también lo haría bueno... A sí matemos a Harry insulina y morfina :3
PD: mi nombre es Karla pero me gusta más Mey XD
Última edición por Mey de nialler el Mar 29 Ene 2013, 2:52 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
me encantó! perra de gema, espero que todo salga bien entre mey y niall y que la rayis le haga pagar TODO a harry.(soy mala.. xD)
Pasense x mi novela gatitas!
https://onlywn.activoforo.com/t28175-remember-me-harry-styles-y-nicki-hollister#1581889
Pasense x mi novela gatitas!
https://onlywn.activoforo.com/t28175-remember-me-harry-styles-y-nicki-hollister#1581889
D.M Barrios
jfnrtjngtnhgunutri
no!! harry,! no utlicies a gema!!
cjfnrvrjnvf rayis se alejara :( estoy segura!
siguela cuando puedas :D
no!! harry,! no utlicies a gema!!
cjfnrvrjnvf rayis se alejara :( estoy segura!
siguela cuando puedas :D
Invitado
Invitado
Que horrible Harry y RAYIS tienen que volver
Megan de Styles
Ahhhhhh tienes que seguirla tendre un bebe de liam que loco y bonito siguela pronto
JocelynPayneStyles
Está super buena!
:O Hazza malo, va a engañar a rayita (aunque no son nada, pero igual)
Y Liam, aww va a ser papá "Daddy Direction"
Síguela pronto (:
:O Hazza malo, va a engañar a rayita (aunque no son nada, pero igual)
Y Liam, aww va a ser papá "Daddy Direction"
Síguela pronto (:
LaureenLoves1D
Eeeh? Eeeeeeeeeh? Harry, vos queres que te mate a piedrasos? O mejor con insulina o morfina. Me llegas a meter los cuernos, y la que se te viene. NANANANA LA TENES QUE SEGUIR URGENTE
Pevensie
Andreita2354 escribió:Jajaj somos Directioners, asique es mas que normal que seamos perverts 1313 69(? xD *A Harry le gusta esto* xDzaynsdarling escribió:Yo tambien pense otra cosa....Dios tengo q dejar de seguir el ejemplo de lou y harry en estas cosas xDLulu! escribió:HAHAHAH! QUE MAL PENSADA! SOy una niña aun ahahahahahhahahah :)XAndreita2354 escribió:Jajajja te juro q pense q le ivas a cortar otra cosa.. jajajjajaj xD Donde rayos tengo mi cabeza xDLulu! escribió:Andreita2354 escribió:Jajajja alistemos los machetas virtuales :twisted:zaynsdarling escribió:Vamos a pegarle a hazza virtualmente!! No se como todavia... Tal vez asi: Pow!*cachetada virtual* xDLulu! escribió:oh harry que cerdo te odio pudrete si? Hahahahs siguelaaaa! que le tengo que decir yo WHAT!? ahahahahaha
Sii haha lo se yo tambien estube por escribir eso que ustedes pensaron pero dije.. NOOO! me van a creer una niña pervertida! -.- ha!
Lulu!
Página 36 de 69. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 52 ... 69