O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 37 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 37 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Página 37 de 69. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 53 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 37 Vote_l1093%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 37 Vote_l10 93% 
[ 157 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 37 Vote_l104%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 37 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 37 Vote_l103%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 37 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 169
 
 

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 37 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Miér 30 Ene 2013, 8:04 am

Mey de nialler escribió:Que me paso Ohh

Síguela chica me encanto el CAP y me dejaste con suspenso :o

Niall sabe la verdad y me abandono :lloro: yo también lo haría bueno... A sí matemos a Harry insulina y morfina :3


PD: mi nombre es Karla pero me gusta más Mey XD
Te juro que no tenia ni la menor idea, yo queria que Karla fuera un personaje ficticio :/ Enserio no tenia idea
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 37 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Miér 30 Ene 2013, 8:05 am

Drama♥Queen escribió:Eeeh? Eeeeeeeeeh? Harry, vos queres que te mate a piedrasos? O mejor con insulina o morfina. Me llegas a meter los cuernos, y la que se te viene. NANANANA LA TENES QUE SEGUIR URGENTE
Otra que es amante de matar personajes con insulina y morfina o.O
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 37 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Miér 30 Ene 2013, 8:08 am

CHICAAAAAAAAS EL CAP 17 SE LO VOY A SUBIR MAS TARDE, COMO EN LA NOCHE, ESQ TENGO QUE HACER UNAS COSITAS.. :D
PD: LES CUENTO QUE YA COMENZE A ESCRIBIR UNA PARTESITA DEL CAP 17 Y UFF VA A ESTAR SUPEEER baba
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 37 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Lulu! Miér 30 Ene 2013, 9:27 am

Andreita2354 escribió:
CHICAAAAAAAAS EL CAP 17 SE LO VOY A SUBIR MAS TARDE, COMO EN LA NOCHE, ESQ TENGO QUE HACER UNAS COSITAS.. :D
PD: LES CUENTO QUE YA COMENZE A ESCRIBIR UNA PARTESITA DEL CAP 17 Y UFF VA A ESTAR SUPEEER baba


Oh yeah siguela! :)

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 37 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por val241291 Miér 30 Ene 2013, 10:08 am

nooooooooo harry no puede engañar a la rayis pero estaria bueno asi la rayis esta con nathan jajajajja, le dira joce lo del embarazo a liam como reaccionara, niall perdonara a la rayis y a mey , la rayis descubrira que esta embarazada, le pasara como el programa que presentan h&h discoveri no sabia que estaba embarazada jajajaj, por favor siguelaaaaaa no nos deje con la duda ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 37 188110
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 37 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Miér 30 Ene 2013, 11:17 am

val241291 escribió:nooooooooo harry no puede engañar a la rayis pero estaria bueno asi la rayis esta con nathan jajajajja, le dira joce lo del embarazo a liam como reaccionara, niall perdonara a la rayis y a mey , la rayis descubrira que esta embarazada, le pasara como el programa que presentan h&h discoveri no sabia que estaba embarazada jajajaj, por favor siguelaaaaaa no nos deje con la duda ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 37 188110
Jajajajja no soy la unica q ve ese programa xD Jajajja no me habia dado cuenta q habian tantas cosas es suspenso :twisted:
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 37 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 11:35 am

Andreita2354 escribió:
val241291 escribió:nooooooooo harry no puede engañar a la rayis pero estaria bueno asi la rayis esta con nathan jajajajja, le dira joce lo del embarazo a liam como reaccionara, niall perdonara a la rayis y a mey , la rayis descubrira que esta embarazada, le pasara como el programa que presentan h&h discoveri no sabia que estaba embarazada jajajaj, por favor siguelaaaaaa no nos deje con la duda ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 37 188110
Jajajajja no soy la unica q ve ese programa xD Jajajja no me habia dado cuenta q habian tantas cosas es suspenso :twisted:
Mi hermanita ve ese programa...es rarito...seran verdad esas cosas? Y si! Estas declarada la reina del suspenso andreitaaa xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 37 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Miér 30 Ene 2013, 12:03 pm

Okis, esta bien! :) Seguila como sea :P
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 37 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Miér 30 Ene 2013, 12:33 pm

zaynsdarling escribió:
Andreita2354 escribió:
val241291 escribió:nooooooooo harry no puede engañar a la rayis pero estaria bueno asi la rayis esta con nathan jajajajja, le dira joce lo del embarazo a liam como reaccionara, niall perdonara a la rayis y a mey , la rayis descubrira que esta embarazada, le pasara como el programa que presentan h&h discoveri no sabia que estaba embarazada jajajaj, por favor siguelaaaaaa no nos deje con la duda ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 37 188110
Jajajajja no soy la unica q ve ese programa xD Jajajja no me habia dado cuenta q habian tantas cosas es suspenso :twisted:
Mi hermanita ve ese programa...es rarito...seran verdad esas cosas? Y si! Estas declarada la reina del suspenso andreitaaa xD
Si jajajjajaja, es un poco raro xD Aveces creo q no es verdad pero.. uno nunca sabe.. o.O
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 37 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 2:08 pm

Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:Que me paso Ohh

Síguela chica me encanto el CAP y me dejaste con suspenso :o

Niall sabe la verdad y me abandono :lloro: yo también lo haría bueno... A sí matemos a Harry insulina y morfina :3


PD: mi nombre es Karla pero me gusta más Mey XD
Te juro que no tenia ni la menor idea, yo queria que Karla fuera un personaje ficticio :/ Enserio no tenia idea

No te preocupes :D síguela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 37 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Miér 30 Ene 2013, 6:10 pm

Capitulo 17
¿Tu rehaces tu vida? ¡Entonces yo tambien tengo derecho a rehacer mi vida! ¿No?


Gema: Harry, quiero disculparme por lo del ci.. – Harry la interrumpió colocando uno de sus dedos en los labios de Gema.
Harry: Hay tan solo una forma en la que te puedo disculpa.. – Dijo picaron.
Gema: ¿Cuál? – Dijo un tanto confundida, no sabia a lo que se refería Harry
Harry: – Sonrio provechoso.
Gema: Harr..
Harry: Shhh – Acerco lentamente su cara a la de Gema, la miro a los ojos y Puuuuuuuuuuff.

FLASH BACK

_: Harry yo.. lo siento.. nunca quise causarte ce..
Harry: Shh, ya nada importa, solo importa que tu y yo estamos aquí.. juntos! – Acerco lentamente su cara a la de _, la miro directamente a los ojos, noto y se dio cuenta de que esos ojos mostraban una gran inocencia pero al mismo tiempo una gran fuerza de voluntad, esos ojos eran fuente de su vida, acerco sus labios a los de _ dándole un tierno beso.

FIN DE FLASH BACK

Harry desvió su mirada y se alejo de Gema, el no podía estar haciendo esto.. ¿En que estaba pensando? NADIE se iva a comparar con _. Ella era la única dueña de ese corazón, la única dueña de esos labios que tuvieron que pasar por encima de muchos labios para al fin encontrar esos labios que acojieran los suyos.

Gema: ¿Qué pasa Harry? – Dijo un tanto confundida.
Harry: – La mira – Es que.. no se, no se como fui capaz de llamarte para que vinieras.. No es que no te quiera pero.. NINGUNA chica puede ser comparada con _, ella.. es mi todo.. Lo siento, no eres tu.. soy yo.. – Dijo un tanto desorientado, en este momento estaba teniendo una guerra con su conciencia – Gema.. es mejor que te va.. – El timbre sono, Harry se sorprendió un poco.. Se levanto del sofá, se acerco a la puerta y la abrió. – ¡_! – Dijo feliz y confundido, trato de darle un abrazo a _, pero ella no lo permitió.
_: – Tenia sus ojos aguados. – No se.. tal vez, solo vine para.. darme cuenta de que tu nunca cambiaras y seguirás siendo el mismo mujeriego, que cree que todo se arregla con sexo.. ¿Quién esta adentro?
Harry: Na-na nadie.. – Dijo nerviosos
_: Sabes, no necesitas mentirme.. yo se que Gema esta alla adentro – Contuvo sus ganas de romper en lagrimas frente a Harry.
Harry: _.. Yo puedo explicarlo – Dijo en un tono avergonzado.
_: No.. yo, no vine a buscar “explicaciones” solo.. quiero que sepas que.. si tu eres capaz de rehacer tu vida pues yo también! – Dicho esto di media vuelta y comenze a caminar a mi casa, hize lo posible por contener mis lagrimas hasta llegar a la casa.

_______________________________________________________________________________

Mañana siguiente (Sábado)


Hoy no tenia clases asique me levante como a las 10am, esa era mi hora normal de levantarme un sábado, estaba simplemente destrosada, ni ganas tenia de pararme de la cama, pero mi mama llamo a la puerta diciendo que ya me tenía que levantar a desayunar, asique me levante y Sali de mi cuarto, baje las escaleras, entre a la cocina y ahí estaban Lulu, mi papa y mi mama, sentado desayunando, yo los salude y luego me sente a comer junto a ellos, tratando de contener mis ganas de crear inundar mi casa a lagrimas.

Al terminar de comer subi a mi habitación un momentito para ver mi celular, ayer estaba tratando de hablar con Niall pero el no contestaba mis mensajes, subi y note que me había contestado a las 9am, en mensaje decía “Necesito hablar, ya se que tu me mentiste pero.. tu eres mi mejor a mi y confio mucho en ti y por ello quiero aclarar todo.. podrías venir a mi casa a las 11am?” Al ver ese mensaje, mire enseguia al reloj y eran las 10:30am, tire el celular a la cama y me meti rápidamente al baño, me di una ducha y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70600276&.locale=es

Tome mis llaves y mi celular, los meti en mi cartera y baje las escaleras, le dije a mi mama que iva a la casa de Niall, ella me dejo y sin mas, Sali de la casa. Tome un taxi para que me llevara, la casa de Niall no estaba tan lejos pero.. no tenia muchas ganas de caminar, me sentia destrozada y extrañamente muy cansada.. Tal vez tenia que a ver dormido mas pero ya que, ya estaba tocando el timbre de la casa de Niall. El me abrió la puerta, aun estaba en pijama y estaba un poco despeinado, jaja se vei gracioso ya que pude notar que en una de las esquinas del camisón que traia decía “I love Bieber” Jjajaja esa pijama me mataba.

Niall: Hola _, pasa.. – Dijo con los ojos entrecerrados ya que la luz del sol le molestaba, yo entre y el cerro la puerta.
_: Me parece a mí o me escribiste dormido ¿Eh? – Dije un tanto graciosa ya que el lucia recién despierto. Niall: Jajajaja creo que si.. la verdad no se que haces aquí – Dijo gracioso – jajaj en realidad si.. siéntate, quieres algo de comer?

Niall no sonaba enojado conmigo.. hum, que extraño.. ayer me había dejado claor que no quería saber nada de mi pero buanooo jeje, me alegraba mucho que no estuviera enojado, en realidad me sentia pésimo porque yo.. no puedo vivir sin el.. Osea el es mi mejor amigo por asi decirlo confio mucho en el y.. si les confieso algo, el siempre me ha ayudado en mi relación con Harry, Niall es un amor de persona, Mey era muy afortunada en tenerlo aunque en este momento estuvieran un pocito enojados..

Fuimos a la cocina, el se hizo un supeer emparedado con todo lo que se puedan imaginar, mientras que yo me comia una manzana, comer manzanas es raro, MUY raro en mi pero.. me daba antojo de ellas.. además tampoco tenia mucha hambre ya que había desayunado en mi casa.

Despues de desayunar, volvimos a la sala, nos sentamos en un mueble y comenzamos a hablar.. yo trataba de hablar sobre la relación con Mey, ella tan solo quería permanecer junto a el, pero siempre que trataba de hablar sobre “Mey” el esquivaba el tema con cualquier otra cosa, después de un rato me canse y decidí que hablaríamos de Mey cuando el quisiera..

Niall: Hey, que tal si salimos un rato a caminar o algo.. no podemos desperdiciar toda la mañana aquí encerrados hablando..
_: Tienes razón..
Niall: Bueno me voy a bañara, no demoro mucho, ¿Me esperas? – Dijo levantándose del sofá.
_: Claro, yo te espero.

Dicho esto Niall subió las escaleras, yo tome el control y prendi la Tv, comencé a pasar canales.. No se si les ha pasado pero.. los fines de semana en la mañana NUNCA hay nada bueno en la Tv, casi siempre hay puras boberías para niños pequeños y lo demás son puros comerciales, agh, todo aburrido, espero que Niall no se demore tan.. – El sonido del timbre interrumpió mis pensamientos, me levante del sofá y abrí la puerta.

_: ¡Mey! – Lo dije muy feli al verla, la abrace, ella no lucia muy bien que digamos, lucia triste.. muy triste, después de saludarla la deje pasar.
Mey: Pense que no me iva a abrir la puerta, gracias a Dios tu estabas aquí, hey.. por cierto ¡¿Qué haces aquí eh?!
_: Mey, no pienses nada malo, porfavor, solo vine porque Niall me mando un mensaje de que viniera.. quería hablar conmigo..
Mey: Ah, que bien.. osea que quiere que vuelvas a ser su amiga – Sus ojos se aguaron – En cambio a mi, ni siquiera me ha mandado una perdida.
_: Tranquila amiga – La abrace – Yo me encargare de que todo entre ustedes se arregle.

Despues de charlar con Mey por unos minutos, Niall bajo las escaleras y se acerco a nosotras y nos miro serio, su cara mostraba mucha seriedad.

Niall: ¿Mey? ¿Qué haces tu aquí? – Dijo serio.
Mey: – Se levanto del sofá – Niall, porfavor, necesito que me perdones, tienes que entender que todo lo que dije desde un comienzo, fue porque yo creía que me ivas a dejar y.. yo no puedo vivir sin ti, tienes que entenderme – Se aguaron sus ojos.
Niall: ¿Qué quieres que entienda? ¡¿Qué eres la mentirosa mas grande del mundo?! ¡En eso, te creo! ¿Cómo quieres que confié en ti eh? – Dijo mirándola serio a los ojos.
Mey: De la misma manera que confias en _!!
Niall: Es muy diferente, ya que ella es mi amiga y se lo puedo pasar, pero tu.. tu eres mi novia, la persona en la que apoyaba toda mi confianza, pero.. me mentiste, tu sabes cuanto odio las mentira, y mas cuando vienen de ti!
_: – Me levante del sofá y quede en medio de los dos, mire fijamente a Niall – Niall, porque no la perdonas? Ella te ama y por eso dijo lo que dijo, tienes que entender que en momentos desesperado, se toman medidas desesperadas, ella te ama y no puedes dudar de eso, si tal vez te mintió pero.. hubiera sido peor si ella te estuviera engañando con otro y te estuviera mintiendo con que tu eres el único. ¡Abre los ojos! NUNCA vas a encontrar a otra chica como ella, yo se que la amas, tan solo dale una oportunidad, ella no te va a defraudar! – Dije en un tono decidido.
Niall: – Miro los ojos de Mey, se dio cuenta de que _ tenia razón, el la amaba y NUNCA encontraría a otra chica como ella – Mey.. _ tiene razón, lo que pasa es que, odio las mentira. Te perdono, pero si me prometes que nunca mas me mentiras.
Mey: – Una tierna sonrisa se dibujo en su cara– Te juro, nunca más te mentiré! – Niall, sonrió se acerco a Mey y se dieron un fuerte abrazo acompañado de un tierno beso.

Después de esa hermosa reconciliación, salimos de la casa, comenzamos a caminar, pude notar que cada vez estaba mas romanticos, en realidad no me molestaba para nada, pero.. me traia recuerdos de Harry y sinceramente no quería recordarme de ese bastardo, asi que les dije a Mey y a Niall que tenia que ir a acompañar a mi hermana al centro comercial, me despedi de ellos y comenze a caminar hacia mi casa, saque mi celular y comenze a chatiar con Tami, no estaba muy concentrada en el camino cuando, me choque con alguien, quedando frente a frente con el chico.

_: Nathan.. – Dije un tanto perdida en sus ojos.
Nathan: Jajaja _.. – Dijo sonriendo tontamente, mientras me miraba fijamente a los ojos.

Los ojos de Nathan me hacían caer en una especie de trance, sus ojos decían mucho de el, eso me llamaba mucho la atención. Estabamos frente a frente, mirándonos directamente a los ojos, de repente hubo un movimiento involuntario en ambos, haciando que nuestros labios se rosaran, estábamos a punto de besarnos cuando..

X: _ no puedo creer que me estes haciendo esto – Dijo con un tono desgarrador.

Continuara...

Hoooooooooluuuuuuuuuuuu, aqui les dejo el cap 17, espero que les guste, si es asi me encantaria que me lo hicieran saber en los comentarios. Las amuuuuuu muchoo :love: :P
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 37 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 6:20 pm

SI TODO SE AREGLO RAYA QUEDATE CON HARRY SOLO DIGO YOP SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 37 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Miér 30 Ene 2013, 6:32 pm

Esta muy bueno linda! Awww... Mey y Niall se reconciliaron! Harry no hizo nada con Gema! Sospecho que el ultimo dialogo del capitulo es Harry... Jaja! Pobresito, rayis malinterpreta todo! Pero me alegra de que este Nath para ella! Gema quedo confundida :/ En fin, siguela! :3 Esta hermosa! :P
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 37 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Miér 30 Ene 2013, 6:33 pm

Mey de nialler escribió:SI TODO SE AREGLO RAYA QUEDATE CON HARRY SOLO DIGO YOP SIGUELA
Ahora rayis se quedara con Nathan? :twisted:
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 37 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Miér 30 Ene 2013, 6:37 pm

GemaSwiftDStyles escribió:Esta muy bueno linda! Awww... Mey y Niall se reconciliaron! Harry no hizo nada con Gema! Sospecho que el ultimo dialogo del capitulo es Harry... Jaja! Pobresito, rayis malinterpreta todo! Pero me alegra de que este Nath para ella! Gema quedo confundida :/ En fin, siguela! :3 Esta hermosa! :P
Si rayis se queda con Nathan.. tu crees q Harry se va a quedar solo? Tal vez no hizo nada con Gema en este cap, pero aun falta :twisted:
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 37 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 69. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 53 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.