O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 20 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Página 20 de 69. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 44 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 20 Vote_l1093%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 20 Vote_l10 93% 
[ 157 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 20 Vote_l104%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 20 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 20 Vote_l103%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 20 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 169
 
 

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Sáb 19 Ene 2013, 6:22 pm

zaynsdarling escribió:
Andreita2354 escribió:
zaynsdarling escribió:andreita2354 cuando lei que dijiste "ketchup" en el capitulo de los batidos estaba como que "tiene que ser panameña" pero ese dia no me acuerdo por que no revise tu perfil...(ash eso sono tan stalker) bueno, la cosa es que panamaaa! (mi comentario esta como rarito...jajaja no importa xD)
Jajajajjaja si, soy panameña.. Jajajaja q en otros paises no se dice asi? xD
supongo pero en algunos dicen salsa de tomate xD ketchup suena mas cool
Jajajjajaja tu como dices?
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 6:25 pm

Andreita2354 escribió:
zaynsdarling escribió:
Andreita2354 escribió:
zaynsdarling escribió:andreita2354 cuando lei que dijiste "ketchup" en el capitulo de los batidos estaba como que "tiene que ser panameña" pero ese dia no me acuerdo por que no revise tu perfil...(ash eso sono tan stalker) bueno, la cosa es que panamaaa! (mi comentario esta como rarito...jajaja no importa xD)
Jajajajjaja si, soy panameña.. Jajajaja q en otros paises no se dice asi? xD
supongo pero en algunos dicen salsa de tomate xD ketchup suena mas cool
Jajajjajaja tu como dices?
Ketchup pero odio el ketchup... Sabe tan.... Ay no se pero lo odio jajajajja xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Sáb 19 Ene 2013, 8:37 pm

zaynsdarling escribió:
Andreita2354 escribió:
zaynsdarling escribió:
Andreita2354 escribió:
zaynsdarling escribió:andreita2354 cuando lei que dijiste "ketchup" en el capitulo de los batidos estaba como que "tiene que ser panameña" pero ese dia no me acuerdo por que no revise tu perfil...(ash eso sono tan stalker) bueno, la cosa es que panamaaa! (mi comentario esta como rarito...jajaja no importa xD)
Jajajajjaja si, soy panameña.. Jajajaja q en otros paises no se dice asi? xD
supongo pero en algunos dicen salsa de tomate xD ketchup suena mas cool
Jajajjajaja tu como dices?
Ketchup pero odio el ketchup... Sabe tan.... Ay no se pero lo odio jajajajja xD
Jajajaja el ketchup no es tan malo xD o.O
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por LaureenLoves1D Sáb 19 Ene 2013, 9:33 pm

Disculpa por no haberme pasado antes pero es que ya volví a clases y como estoy en mi último año me mandan demasiada tarea :( Okkkk, ¿que está pasando? Hay dos que no quieren ni pensar en que están embarazadas y una que inventa un embarazo, Dios que extraño._. Síguela pronto! Un besoo :hug:
LaureenLoves1D
LaureenLoves1D


https://www.facebook.com/LaureenVIR

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Sáb 19 Ene 2013, 9:41 pm

LaureenLoves1D escribió:Disculpa por no haberme pasado antes pero es que ya volví a clases y como estoy en mi último año me mandan demasiada tarea :( Okkkk, ¿que está pasando? Hay dos que no quieren ni pensar en que están embarazadas y una que inventa un embarazo, Dios que extraño._. Síguela pronto! Un besoo :hug:
Jajajja primero 2 no saben q estan embarazada y hay 1 q mintio co estar embarazada para "salvar" su relacion..pero al parecer no le Funciono bien o.O Esto se va a poner bueno :twisted:
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 9:51 pm

Sube Cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por mecu_27 Sáb 19 Ene 2013, 10:19 pm

woaaaa! que buenos que estuvieron los capitulos me encantaron! la vas a seguir pronto? :) mira que ya quiero leer para saver que pasa ! besooos :)
mecu_27
mecu_27


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por miriana00 Sáb 19 Ene 2013, 11:50 pm

Andreita2354 escribió:
miriana00 escribió:Nombre: Miriana
Apellido: Galdos
Apodo: Miri o Kat (por mis uñas extremadamente largas)
Edad: 12 pero en la nove 17
Descripción física: ojos marrones, cabello largo castaño oscuro con ondas, alta, delgada, esbelta, con buenos atributos para mi edad
Descripción psicológica: coqueta, alegre, divertida, loca, amante de la ropa y de las compras, amo usar tacos altos (a pesar de tener 12 me gusta usar taco 15), salir a pasear, entre otras cosas
Chico: liam hemsworth o logan lerman
Y...SI QUIERO ESTAR EMBARAZADA PERO QUE SEA VERDADERO Y QUE MI NOVIO ME APOYE!!!
¡Gracias por tu descripcion! Considerate ya personaje de la nove<3 :3

Graxias!!! Yo soy de Perú y acá también decimos ketchup y a mi no me gusta el tomate pero amo el ketchup!!!
Voy a estar con quien?!
miriana00
miriana00


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por *-.Franciisca.-* Dom 20 Ene 2013, 6:52 am

Siiiiiiiiiguelaaaaaaaa No Seas Malaaaaa
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Irene Directioner Dom 20 Ene 2013, 7:17 am

Me encanta la novela, tienes que seguirla!! :P no se si aun quedan chicas pero me gustaría poder ser una, si queda :P
Irene Directioner
Irene Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Dom 20 Ene 2013, 10:15 am

Capitulo 10
Esto nos traerá problemas


Francisca, Joce, Tami, Louis, Liam y Zayn, no sabían que hacer, estaban todos como en shock, esto no iva a ser Nada, pero NADA bueno..
________________________________________________________________________________

Estaba en el carro con Niall, y definitivamente se me había olvidado que era pasar tiempo con el, el fue uno de mis primeros mejores amigos, se puede decir que eremos muy unidos pero desde que me presento a Harry y yo le presente a Mey, todo cambio, nos concentramos mas en nuestras relaciones que en nuestra amistad, poco a poco nos fuimos separando, pero al parecer que desde este dia en el carro nuestra relación AMISTOSA estaba creciendo otra vez, estábamos hablando de cualquier tontería menos de como se sentia, hasta que le pregunte.

_: – Entre risas – Niall, aun no me has dicho.. como te sientes?
Niall: – Se quedo callado por unos minutos – Preferiria hablar de mis sentimientos en otro momento..
_: Pues.. no creo que tengamos otro momento, por que te aseguro que cuando lleguemos a la ciudad, me puedes declarar mujer muerta.. – Dije mirando por la ventana del carro.
Niall: Porque dices eso? – Dijo extrañado.
_: – Lo mire – Que no te pones a pensar? Harry es un chico MUY celoso y seguramente va a estar super enojado conmigo y posiblemente me mate. Y por otro lado esta Mey tu novia, que también es MUY celosa, y también va a estar super enojada conmigo. Asique entre Harry y Mey me mataran.. Talvez me mataran con insulina o morfina y.. a ti también.. Conozco a Mey y se que es capaz de eso y mucho mas.. – Dije un poco graciosa, para olvidar el gran problema que me esperaba en la ciudad.
Niall: Jaja, tienes razón, de ahora en adelante tenemos que cuidarnos el uno al otro hasta que todo se arregle..

El viaje en el carro con Niall, fue divertido, el no quizo hablar de como se sentia, bueno, no lo iva obligar, yo solo quería que el arreglara las cosas con Mey. Mey es una chica muy dulce y sentimental, yo sabia cuanto ella ama a Niall, por eso quería que todo se arreglara. Ella era y bueno espero que siga siendo mi amiga, y por eso quiero ayudarla, espero que cuando lleguemos a la ciudad, no hayan mal entendidos por que lo único que yo quiero es ayudarlos en su relación, no separarlos.
________________________________________________________________________________

El silencio y la tencion que se sentia en el auto, no era muy bonita, por un lado yo estaba pensando en que porquerías estaban haiendo _ y Niall en el carro, yo se de lo que es capaz de _ y eso me preocupaba y también se lo débil que es Niall y eso me preocupa pero.. _ era mi amiga.. ¿Cómo se atrevía a irse con mi novio sabiendo en la situación en la que estábamos? Ella era mi mejor amiga, confiaba MUCHO en ella pero.. creo que desde hoy nada seria como antes.

Y bueno.. por el otro lado estaba Harry, lucia preocupado, ansioso, histérico, enojado, vaya a ese chico se le notaban todos los sentimientos en la cara, se le notaba en la cara, lo celoso que estaba. Les puedo asegurar que cuando lleguemos a la ciudad no le dirijira la palabra a _ por un largo tiempo.. y a juzgar, creo que Harry esta en lo correcto si le hiciera eso a _, se lo merece. Bueno la tencion era mucha en el auto y decidi poner la radio.. Comenzo a sonar Fix You de The Offspring, Harry mientras manejaba miro a Mey.

Harry: Cambia eso! – Dijo histérico.
Mey: Okey, okey.. – Cambia la canción – Harry, mira.. se me ocurre una idea, que tal si envenenamos a Niall y a _ con insulina o morfina – Dijo con una sonrisa malévola.
Harry: – Volvio a mirar al frente – De donde rayos saca _ a sus amigas?! Como se te ocure matarlos con insulina o morfina eh?! – Dijo histérico
Mey: Que yo sepa también soy tu amiga no? Ademas tu noviesita y mi noviesito merecen sufrir.. Que tal si fingimos volvernos los amigos mas unidos del mundo eh.. asi los encelamos.. – Dijo mirando a Harry.
Harry: Pues, malas noticias.. _ es la mujer menos celosa del mundo! Tu crees que yo no eh intetado darle celos? Pues si lo eh intentado y te cuento ¡No da resultado! – Le pego un poco al manubrio – Yo siempre soy el idiota que se muere de celos con tan solo saber que algún chico le habla! – Dijo apretando el manubrio enojado.
Mey: No Harry, no te confundas ella siempre siente celos solo que no lo demuestra, siempre me cuenta lo estresada que se siente cuando te ve con otra chica, solo que ella sabe controlarse. Pero si ella te viera que tu y yo comenzamos a pasar tiempo o si tan solo lo fingimos va a explotar de celos .. – Dijo en un tono malévolo..
Harry: Mey, definitivamente estas loca.. Pero.. tu idea me agrada, si ella puede pasar tiempo con tu noviesito, ¿Por qué yo no puedo pasar tiempo contigo, mas bien fingir que paso tiempo contigo? – Dijo con una sonrisa un tanto malévola mientras manejaba.
Mey: Asi megusta Harry – Sonrie malévolamente – Vamos a ver quien sufre ahora, Mu-ha-ha-ha-ha-ha-ha-ha.
Harry: Jujujuju – Mira a Mey – Esa risa no me agrada o.O
________________________________________________________________________________

El camino fue divertido hasta llegar a mi casa, si Niall fue tan amable de llevarme, sin ningún problema.

_: Gracias por traerme Niall – Dije acercándome a el para darle un abrazo.
Niall: No fue nada – Correspondiendome el abrazo.
_: Chao.. – Dije apunto de abrir la puerta.
Niall: Espera – Se bajo del auto, abrió el maletero, saco mi maleta y rápidamente fue a abrirme la puerta del auto, yo sali del auto y seguidamente Niall cerro la puerta.
_: Que caballeroso – Dije con una sonrisa tierna, nos volvimos a abrazar, tome mi maleta.
Niall: Nos vemos mañana, en la U. – Dijo sonriente, mientras yo me acercaba a la entrada de mi casa.

Enter a mi casa y cerre la puerta, prontamente note que alguien estaba en la sala viendo Tv, me acerque y note que era Lulu ¡Mi hermana! Bueno.. no era exactamente mi hermana, era mi prima, pero desde que nació mi mama la cuido porque mi tia, murió al momento del parto, su padre vivía en Alemania y cuando estaba de vacaciones iva y lo visitaba, acababa de llegar de uno de esos viejes de visita a su padre ya que mañana comenzaba hoy, ciertamente me contaba que estar con su padre aveces no le agradaba mucho porque ella le decía mama y papa a mis padres mas bien iva para viajar y pasear.

A mi me decía hermana, ciertamente somos muy unidas, asique al momento de notar que era ella, me acerque al sofá donde estaba sentada, ella se levanto de un salto de felicidad y me abrazo, era 3 años menor que yo, si tenia 15, yo la protegía mucho porque ella como les digo era, como mi hermana, que “era” ES mi hermana, nos abrazamos.
Lulu: Hermana, al fin llegaste, este fin de semana fue aburrido sin ti! – Dijo emocionada, mientras me abrazaba.

_: Aww, que linda! Ya te extrañaba,2 meses sin ti son MUY pero MUY aburridos hermanita! – Dije feliz, de proto mi estomago rugio, ya eran las 4pm y no había almorzado.
Lulu: Me parece a mi o tienes hambre – Me miro mientras se separaba de mi.
_: Si, y mucha, mama esta? – Pregunte.
Lulu: Si, esta arreglando la cocina. – Dijo respondiendo mi pregunta.
_: Bueno, voy a saludarla y abuscar algo de comer ya vuelvo – Dije dirigiéndome a la cocina.
Lulu: Okey – Dijo volviéndose a sentar en el sofá.
Me dirigí a la cocina, y ahí estaba mi mama, limpiando el meson de la cocina, me acerque a ella y la salude con un abrazo.

_: Ya llegue mami.. – Dije con voz tierna, nos abrazamos y volvió a limpiar el meson. Mama: Como te fue en la pla – No deje que terminara la palabra y la interrumpi.
_: Mama tengo hambre – Ella se voltio y me miro, yo sonreí.
Mama: – Me miro seria – Nisiquiera me dejas terminar de hablar y quieres que te de co.. – La interrumpi nuevamente con un abrazo, si se puede decir que yo era como una niña – Esta bien – Dijo seria – Ya te preparare algo – Dijo seria mientras la abrazaba.
_: Gracias mami – Dije dándole un beso en la mejilla y saliendo de la cocina.
Mama: La próxima vez te vas a cocinar tu misma tu comida! – Dijo seria, siempre la hacia caer.
_: Claro mami – Dije saliendo de la cocina, siempre decía lo mismo pero yo siempre lograba convencerla, definitivamente yo seguía siendo como una niña pequeña, tenia 18 años y parecía de 5, por ello les puedo decir que no estoy lista para NINGUNA clase de responsabilidades.. En pocas palabras les puedo decir que en mi vida eh lavado un plato, en mi casa, siempre nos tenían en una clase de “consentidas”.

Sali de la cocina y me dirigí a la sala donde estaba mi hermanita, me senté al lado de ella y comenzamos a hablar de como le había ido en Alemania, como la había pasado y esas cosas. Vimos Tv y demás hasta que mi mama me llamo para ir a comer.

Fui a la cocina, hable con mi mama y comi, realmente eramos una familia unida y sin los “típicos” problemas que hay en las familias como: Peleas, castigos, etc. Eramos una familia “admirable” o bueno.. eso decían los vecinos, al terminar de comer, fui nuevamente a ver Tv, como a las 9pm, mi mama nos mando a dormi a mi y a Lulu, mañana teníamos clases, temprano :/.

Bueno subi a mi habitación me di una relajante ducha, me puse mi pijama y me acoste en la cama. Tan pronto cerre los ojos, adivinen, ¡Mi celular comenzó a sonar! El sonido me exalto, abri mis ojos, extendi la mano para ver quien era, cuando vi el nombre, mis ojos se abrieron como 2 platos, no sabia si contestar o dejar al celular sonando..

Continuara...

Holuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, aqui les dejo el capitulo 10, espero que les guste y si es asi porfavor haganmelo saber en los comentarios ;). Las amuuuuuuuuuuuuuu :love: :P

Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Lulu! Dom 20 Ene 2013, 11:04 am


Oh cielo asdfghjhgfdsasdfghjgfdsasdfghfdsasdfgfds APARECI YO?! SI SI SI SI!!!
Que malvada que es Mey... me esta cayendo mal... (NADA CONTRA LA CHICA QUE APARECE EN LA NOVE) Solo no me gusta la actitud que tiene mey por pensar estupideces de MI HERMANA jajajajajajajajaj siguela jaja esta jaja buenisima ajajaj : ) <3



Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Dom 20 Ene 2013, 11:38 am

Lulu! escribió:
Oh cielo asdfghjhgfdsasdfghjgfdsasdfghfdsasdfgfds APARECI YO?! SI SI SI SI!!!
Que malvada que es Mey... me esta cayendo mal... (NADA CONTRA LA CHICA QUE APARECE EN LA NOVE) Solo no me gusta la actitud que tiene mey por pensar estupideces de MI HERMANA jajajajajajajajaj siguela jaja esta jaja buenisima ajajaj : ) <3



Jajajjajaj tu hermana del alma<3 Si Mey esta un pocito loquita.. xD
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 12:01 pm

asdfghjk está buenisima y como siempre misterio misterio y mas misterio jaajajaja siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por smilerSoFFi Dom 20 Ene 2013, 12:13 pm

Aiii seguilaa!!! esta buenisisia!! besotes
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 69. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 44 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.