O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 11 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Página 11 de 69. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 40 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 11 Vote_l1093%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 11 Vote_l10 93% 
[ 157 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 11 Vote_l104%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 11 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 11 Vote_l103%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 11 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 169
 
 

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 1:25 pm

Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:
Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:Quiero CAP. ;) síguela
Lo estoy escribiendo, mas tarde lo subire :3

Oki esperare y creo que la hija o hijo de la rayita será un cómelon como su tío Niall y su tía Karly :P
Shiiiiiii :love: pero enserio el cap lo subire mas tarde, porq en un ratito voy a salir y vuelvo mas tarde, estaba tratando de adelantar el cap, para que cuendo llegue no tenga que escribir mucho..

Ok pero lo subes :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 3:05 pm

SIGUELA :3 Está muy buena
DEFINITIVAMENETE ESTÁ EMBARAZADA.
Jajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 7:18 pm

Quiero CAP.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Jue 17 Ene 2013, 7:32 pm

Capitulo 6
¡JA! No soy la unica "enferma"


Harry: ¿Qué? ¿Qué le pasa a _? – Mey y Joce se miraron.. Mey: No, na-nada.. – Dijo asustada, Harry escucho que estaba vomitando, aparto a Mey y a Joce de la puerta y comenzó a tocarla. Harry: _, amor, mi vida estas bien?! – Dijo asustado por escucharme vomitar, tocaba la puerta del baño un poco fuerte, yo no lograba responder, al parecer esos emparedados si me habían caído mal..

Logre pararme del suelo y alejarme del inodoro, me acerque al lava manos, escuchaba como Harry me llamaba desesperado, aun las palabras no salían de mi boca, me lave la cara, y abrí la puerta del baño, ahí estaban Harry, Mey y Joce. Harry al ver que abri lo primero que hizo fue envolverme en sus brazos.

Harry: ¿Qué paso? ¿Por qué estabas vomitando? – Dijo preocupado, abrazándome fuertemente, Mey y Joce solo observaban..
_: – Trague saliva y dirigí mi mirada a la de Harry – E-e-estoy bien.. – Dije tarareando.
Harry: Hermosa, que tal si te llevo al hospital o algo.. – Seguía preocupado.
_: No, tranquilo, es que comí muchos emparedados, creo que fue eso.. – Oh bueno, eso pensaba yo..
Harry: –Un poco inseguro – E-esta bien pero, si te sientes mal no dudes en decirme! ¡¿Okey?!
_: – Sonries – Esta bien

Desde ese momento el dia fue normal, Louis, Niall, Zayn, Liam, Francisca se levantaron, desayunaron, todos nos metimos a la cocina, hablamos, contamos chistes y demás, al parecer mi mal estar se había “ido”. Despues del desayuno todos decidimos ir a la playa porque por eso fuimos a la casa
de playa de Louis, jajaj obvio..

Todos nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones para cambiarnos, saque mi vestido de baño de mi maleta y me cambie en el baño, mientras que Harry se cambiaba afuera en la habitacion. Me puse mi vestido de baño, el cual dejaba mi abdomen al descubierto, al cambiarme, comenze a sentir nuevamente el dolor en en mi abdomen, justo como el que sentia antes como les dije se sentían como los cólicos, pero esta vez el dolor estaba un poco mas leve, asi que trate de ignorarlo.

Al abrir la puerta del baño, Harry se quedo observándome, detalladamente, el estaba sentado sobre la cama esperándome, yo sonreí al notar que se mordió el labio al verme en vestido de baño, jeje, me acerque a el y bueno, me senté provocativamente sobre sus piernas, me encantaba volverlo loco, jaja, se puede decir que era una de mis especialidades. Harry sonrio igual que yo, coloco sus brazos alrededor de mi cintura, cuando íbamos a
besarnos..

Zayn: – Abrio la puerta – Oigan cuando van a ba.. – Se paralizo, Harry y yo nos sorprendimos, yo di un salto y me pare – N-n-o quería interrumpir.. – Dijo apenado.
Harry: – Pasando una de sus manos por su cabello – No te preocupes hermano, ya vamos a bajar.. – Dijo recuperándose del susto que les dio Zayn.
_: S-s-i ya vamos – Dije un tanto apenada..

Me puse una bata de playa, y junto a Harry salimos de la habitación y bajamos las escaleras. Ahí estaban todos a punto de salir de la casa.

Louis: ¡Al fin salen! Ya yo pensaba que se iban quedar haya arriba, haciendo ya saben que.. – Dijo gracioso.
_: Jaja, que gracioso – Dije sarcástica, acercándome a donde estaban todos con harry, cerca de la puerta.
Francisca: Bueno.. ¿Qué estamos esperando? ¡Vamos a la playa! – Dijo tomando la mano de Zayn y saliendo de la casa.

Bueno, salimos todos de la casa y caminamos a la playa, nos quedamos casi todo el dia en la playa, realmente la pasamos bien, por suerte mis dolores no intervinieron, jugamos, nos bañamos, hablamos, la pasamos muy bien.. Como a las 6pm decidimos volver a la casa, cada uno de nosotros nos dimos una ducha, sacándonos la sal de la playa y nos pusimos nuestras pijamas, luego cenamos algo ligero, yo sinceramente no estaba llena quería MAS comida, pero aguante mis ganas, como a las 8pm decidimos dividirnos en grupos, osea.. Nosotras las chicas nos reunimos en una habitación, específicamente la mia y de Harry, ya que tenia la cama mas grande *-*, mientras que los chicos estaban abajo en la sala de estar.

Nosotras las chicas estábamos arriba planeando una broma para los chicos ya que la última vez que habíamos venido los chicos nos habían dado dado un susto muy pero MUY grande, fue horrible.. Por ello estábamos ahí hablando de que íbamos a hacerles..

Mey: Que tal si.. les damos unos batidos.. – Dijo malévola.
_: – Siempre tan inocente yo – Pero, los batidos les van a gustar.. para que darle batidos?
Mey: Espere, no será un batido normal no.. será un batido asqueroso.. – Dijo malévola.
Joce: ¡Claro! Eso será bueno, ver sus expresiones al probar los batidos.. Jujuju, esto sera bueno – Dijo malévola.
Tami: Bueno.. ¿Qué estamos esperando? ¡Vamos a la cocina! – Dijo levantándose de la cama, seguida de nosotras.

Bajamos silenciosamente las escaleras, por suerte los chicos estaban jugando play, y estaban de espaldas a la cocina asique no podían vernos.. Silenciosamente corrimos a la cocina y entramos a ella sin levantar sospechas, igual los 5 tenían audífonos para escuchar el juego asique no nos escucharían..

Francisca: – Susurrando – Bueno, busquemos muchas cosas y pongámoslas en el mesón okey! – Todas respondimos con un “Okey”

Bueno, cada una comenzó a buscar múltiples cosas y las poníamos sobre el mesón para hacer un batido realmente asqueroso, esto seria divertido. Ya teníamos un millón de cosas en el mesón..

Joce: Bueno, a preparar batidoos! – Dijo emocionada.. ya quería ver la reacción de Liam.

Bueno, yo tome una licuadora, en ella eche, Kétchup, mayonesa, mostaza, la mitad de una manzana, un poco de cereal integral, un pedazo de pan, un poco de queso, un poco de jamón y leche para que todo se pudiera revolver bien, lo revolví todo en la licuadora, tomo un color mas o menos rosa, tal vez por el kétchup. Saque la licuadora de su base, aun no me atrevía a abrir la tapa, tal vez al oler eso me darían ganas de vomitar porque ya sentía asco, asique espere a que alguien mas abriera su licuadora..

Joce: ¡Listo! – Dijo como en un tono victoriosa, jaja..
_: Bueno.. sírvelo.. – Por alguna razón su batido era verde, que le habrá hechado? No tengo ni idea.. pero lucia realmente asqueroso.. Joce tomo un vaso y lo coloco sobre el mesón, abrió la tapa de su licuadora, comenzó a echar el “batido” sobre el vaso, ver como ese liquido verde bajaba hacia el vaso, me hizo sentir las nauseas, asi que cerre los ojos.. Al parecer Joce también sintió nauseas, porque no pudo terminar de servir el “batido sobre el vaso” coloco la licuadora sobre el meson. Coloco una de sus manos alrededor de estomago y la otra la coloco ensima de su boca.

_: ¿Qué pasa? – Dije asustada, puse mi licuadora sobre el meson.
Joce: Siento nau.. – Nisiquiera termino la palabra y salió corriendo al baño, todas nosotras nos fuimos detrás de ella. Ella cerro la puerta del baño con seguro, se escuchaba como si estuviera vomitando.. Nosotras estábamos asustada afuera del baño, tratábamos de no hacer mucho ruido tocándole la puerta para que los chicos no se dieran cuenta..¿Qué le pasaba a Joce? ¿Fue el asco o era algo mas?.

Continuara...


Holuuuuuuuuuuuuuuuuu, chicas aqui les dejo el cap 6, espero que les guste, si es asi porfavor haganmelo saber en los comentarios. Las AMOOOOOOO :love:
PD: Joce ¿Estaras enferma igual que _?


Última edición por Andreita2354 el Vie 18 Ene 2013, 5:52 pm, editado 1 vez
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 7:36 pm

Me encanto síguela y Joce estas enfermita o embarazadita
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Jue 17 Ene 2013, 7:44 pm

Mey de nialler escribió:Me encanto síguela y Joce estas enfermita o embarazadita
Jjajajajajaj ¿Quien sabe? Yo no se nadaaaaaaaaa xD
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 7:46 pm

Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:Me encanto síguela y Joce estas enfermita o embarazadita
Jjajajajajaj ¿Quien sabe? Yo no se nadaaaaaaaaa xD

Tarde o temprano hablarás
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por {#Iara Styles}. Jue 17 Ene 2013, 7:47 pm

me encantaron los capítulos... síguela :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Jue 17 Ene 2013, 7:49 pm

Mey de nialler escribió:
Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:Me encanto síguela y Joce estas enfermita o embarazadita
Jjajajajajaj ¿Quien sabe? Yo no se nadaaaaaaaaa xD

Tarde o temprano hablarás
¡JAMAAAAS! xD Soy de palo, soy de palo tengo orejas de pescado! Espera.. eso no viene al tema xD
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Jue 17 Ene 2013, 7:50 pm

{#Iara Styles}. escribió:me encantaron los capítulos... síguela :)
Como digo siempre si sigo viendo comentariooos segurito subo el siguiente cap mañana =3 :love:
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por JocelynPayneStyles Jue 17 Ene 2013, 7:54 pm

Dios puedo estar enferma u otra cosa baba me han contagiado okno jajajajajaja sihuela pronto me encanto
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Jue 17 Ene 2013, 8:01 pm

JocelynPayneStyles escribió:Dios puedo estar enferma u otra cosa baba me han contagiado okno jajajajajaja sihuela pronto me encanto
Seeeeh! Rayis te contagio xD Si sigo viendo comentarios subo el cap mañana mismo sin pensarlo 2 veces :3
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 8:13 pm

Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:
Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:Me encanto síguela y Joce estas enfermita o embarazadita
Jjajajajajaj ¿Quien sabe? Yo no se nadaaaaaaaaa xD

Tarde o temprano hablarás
¡JAMAAAAS! xD Soy de palo, soy de palo tengo orejas de pescado! Espera.. eso no viene al tema xD


Yo solo se que algún día hablarás creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Vie 18 Ene 2013, 8:40 am

CHIIICAS SI NO VEO COMENTARIOS NO SUBO EL SIGUIENTE CAP, NO ME AGRADAN LOS FANTAMAS :(
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Lulu! Vie 18 Ene 2013, 8:47 am

HOLAAAAAAAAAAAAA SIGUELA QUIERO SABER QUE PASA POR DIOS MUJER COMO LA DEJAS AHI???
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 69. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 40 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.