O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 40 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 40 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 40 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 40 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 40 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 40 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 40 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Página 40 de 69. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 54 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 40 Vote_l1093%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 40 Vote_l10 93% 
[ 157 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 40 Vote_l104%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 40 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 40 Vote_l103%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 40 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 169
 
 

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 40 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Jue 31 Ene 2013, 7:56 pm

Megan de Styles escribió:SIIIIIiIiIIiIIiIiIiIiIIIIiIIIIIIiIiIiIiIiIiIiIiI maratón MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON DE 4 CAPITULOS PORFAAVOR porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor te amo quiero que sepas que cuentas conmigo para leerlos SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA mañana sin falta ¿Eh? :D
Wooow ¡¿4 capitulos?! ¿Eso no es mucho? Jejej.. ¿Tantas ganas de caps tienes? xD Hare el intento.. :)
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 40 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Jue 31 Ene 2013, 8:52 pm

Haz maratooooooooon lo mas pronto que pueda, por favor! :3
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 40 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Mika_Annaís Jue 31 Ene 2013, 10:00 pm

Jjjjaj si la amodio esa palabra casi siempre la uso jajja es quje la amo porque talves este embarazada y es adictiva y aparece hazza y blabla jaja pero la odio porque no estamos juntos la amodio siguela plisssss bueno eso besotes
Mika_Annaís
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 40 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 10:32 pm

jfnrejhvbrfvhr siiii maraton! maraton!!!
me encanta la nove como va ;) siguelaaa
cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 40 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Vie 01 Feb 2013, 8:55 am

Maraton 1/3
Capitulo 18
¿Todo por olvidar?


X: _ no puedo creer que me estes haciendo esto – Dijo con un tono desgarrador.

Nathan y yo nos sorprendimos al escuchar esa voz, nos alejamos el uno del otro y voltiamos a ver quien había dicho eso.
_: Harry.. – Dije tocando mis labios con la llema de mis dedos, me senti un poco desconcertada por lo íbamos a hacer Nathan y yo.
Nathan: ¿Quién eres? – Dijo un poco confundido, el no conocía a Harry.
Harry: Yo, yo soy – Me mira –El novio de ella! – Dijo tomando un gran respiro.
Nathan y yo: – Dijimos al unisonó – ¡¿Qué, que!? – Dijimos sorprendidos, Nathan me miro.
Nathan: ¡¿Tienes novio?! – Dijo exaltado, yo no, no sabia que responderle, osea.. Harry y yo habíamos terminado.. porque ahora esta diciendo estas cosas? Ya se el solo quiere arruinar mi vida y no se lo permitiré!
_: ¡No! ¡Claro que no!¡El miente! – Dije sin siquiera mirar a Harry. – No nosotros terminamos, y NUNCA volveremos! – Mire a Harry – ¡¿Entendido?! – Me dirigí a Harry, los ojos de Harry se aguaron, se acerco a mi y me miro a los ojos.
Harry: ¡Te juro que nunca me rendiré, tu eres mi – Miro a Nathan – y de nadie mas! ¡¿Entendido?! – Despues de estas palabras dio media vuelta y comenzó a caminar lejos de nosotros, como camino al parque..
_: – Mis ojos se aguaron, ¿Por qué me hacia esto? Porque si el puede andar besándose con cualquiere porque yo no? ¡Esto no es justo! – Nathan – Lo mire – Perdon por todo este chiquishow..
Nathan: – Noto mis ojos aguados, se acerco a mi y me dio un fuerte abrazo – Tranquila, no es tu culpa que el sea asi..

Luego de eso Nathan y yo comenzamos a caminar, el trataba de darme temas de conversación para que lo que había ocurrido con Harry se me olvidara pero.. ¿Cómo olvidar la reacción de Harry? El nunca se había comportado asi con una chica, ósea.. el nunca era tan posesivo, si era celoso pero.. a ver.. antes de que estuviéramos juntos el era un mujeriego de primera categoría, nunca había llorado por una chica, en cambio con migo se volvia un mar de lagrimas, el no temia a llorar en frente mio, desde que nos volvimos novios el se volvió el hombre mas dulce y tierno, solo que aun cubierto con una capa de sex all day, all night.. pero what ever..

Nathan se había equivocado en algo, si era mi culpa que Harry fuera asi, yo lo volvi la magdalena mas llorona y sentimental del mundo, ¡Rayos! ¿Por qué le di clases de expresar sus sentimientos eh? Bueno, ahora solo me quedaba pensar en que él y yo jamás vamos a estar juntos..

Despues de estar unas 2 horas con Nathan se hicieron la 1pm, mi madre me llamo para ir a almorzar, me despedí de Nathan, y antes de que comenzara a caminar a mi casa.

Nathan: ¡Hey _, si quieres te llevo! – Dijo sonriente.
_: Enserio – Dije con una sonrisa
Nathan: Claro, seria un gusto para mi

Nathan fue muy amable conmigo y me llevo a la casa. Llegue, entre y ahí estaba mi familia sentada en la mesa, siempre sonrientes, ven.. eso era lo que me reconfortaba, una sonrisa en cada rincón de mi casa, era lo mejor. Me sente con ellos y comenzó a comer, entre risas. Mi papa siempre tenia un nuevo tema de conversación el cual nos delataba con entusiasmo y alegría, nunca faltaban sus chiste que venían del tema.

Al terminar de comer, mi padre se despidió y se fue nuevamente al trabajo, mi madre comenzó a recoger la mesa mientras mi hermana y yo nos íbamos a la sala a hablar. Nos sentamos en el sofá y prendimos la Tv. Estabamos hablando de cualquier tontería hasta que me acorde que ayer, ella no me dijo porque estaba tan feliz y sin mentir.. hoy lucia mas feliz que ayer, algo se traía entre manos.

_: Hey, hermanita.. ahora si me puedes decir porque estas tan feliz y radiante? – Dije curiosa.
Lulu: Ah.. si.. – Me miro – No es nada.. es solo que.. saque un 10 en biología. – Dijo un poco nerviosa.
_: Vamos hermana, a mi no me mientes, enserio dime porque estas asi! – Dije tratando de no parecer tan curiosa, pero ¿A quien engañaba? La curiosidad corría entre mis venas.
Lulu: Bueno.. solo te voy a decir que.. mañana no volveré a ser la misma – Sonrio y volvió a mirar la Tv.

Wait.. como asi que “Mañana no volveré a ser la misma” esto no suena muy bien.. algo iva a hacer hoy, a mas tardar en la noche para que “Mañana no volviera a ser la misma” me dejo en suspenso total, Que tal si se va y se junta con gente mala, o que tal si se escapa.. ¡Dios! Fuera lo que fuera me tenia preocupadísima, pero decidí no seguir preguntando mas sobre lo que la “cambiaria” por asi decirlo, porque sabía que no me iva a decir de que se trataba, solo me quedaba vigilarla por el dia de hoy..

Nos quedamos viendo Tv, mi mama se nos unió luego de limpiar la cocina, charlamos, vimos Tv hasta que se hicieron las 5:30, de ahí el sonido de mi celular me sorprendió, me levanta del sofá y conteste cerca de las escaleras.

Tami: ¡_! – Dijo algo emocionada.
_: Hola, que pasa? Suenas emocionada..
Tami: Bueno.. te voy a contar el resumen, hoy estaba comprando un café en la mañana y se aparece Daniel (El chico mas popular de la U, capitan del equipo de futbol americano, rubio, ojos azules, abdomen tallado ¿Qué como lo se? Pues.. una que otra vez me escape a ver las practicas. Y cuando se terminaban.. ese hombre se quitaba todo.. bueno.. prácticamente todo, jeje, era alto, era hermoso!) Yo me acerque a el, y comenzamos a charlar, de repente surgui el tema de que hoy en la noche, había una fiesta, prácticamente por el equipo de futbol, me dijo que iva a estar MUY pero MUY buena! Y pues.. yo de atrevida, jaja.. le pregunte si podía ir.. me dijo que si, yo comenze a gritar de emoción por dentro, luego me emnciono que si quería podía invitar a quien yo quisiera. Llame a Mey y esta muy ocupada con Niall, llame a Joce y dice que nada de fiestas que ahora no esta capacitada para esas cosas, llame a Francisca y me dijo que estaba en una cita con Zayn.. y bueno ahora te llamo a ti y porfavor dime que si me acompañas porfavor! No me digas que no, además tu necesitas salir.. no es cierto, yo se que no te gusta estar encerrada, igual que a mi y.. que dices?
_: Pues.. claro, claro que voy, a que ho.. hey.. a Louis no le agrada Daniel.. ni ninguno de los del equipo de futbol americano..
Tami: Pavadas y a mi que? – Dijo balbuceando.
_: Como que “A mi que” se supone que es tu novio..¿No? – Dije un tanto extrañada.
Tami: Si es mi novio y lo amo MUCHO pero.. el no puede decirme con quien puedo y con quien no puedo estar.. entonces que dices vienes o no.. – Dijo esquivando el tema de Louis.
_: Claro que voy, a que hora es? Quien nos lleva? – Le pregunte.
Tami: Comienza a las 9 y se acaba a las 4am.. jujuju.. Daniel me viene a recoger.. si quieres le digo que también te recoja a ti..
_: Vaya.. es Party Hard all night.. ajajaj, bueno.. nos vemos a las 9?
Tami: Nos vemos a las 9, ah.. antes que se me olvide, ponte asi re hermosa, asi consigues a alguien que te ayude a olvidar a Harry.. Chaooo – Colgo.

Continuara...

Hoooooooooluuuuuuuuuuu, estoy haciendo maraton wojuuu, espero que no me dejen solita, mientras que escribo el siguiente cap, me gustaria ver comentario, para saber si les gusto este cap, las amuuu :love: :P
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 40 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 9:10 am

asdfghjllññkh "desde que nos volvimos novios el se volvió el hombre mas dulce y tierno, solo que aun cubierto con una capa de sex all day, all night.. pero what ever.." esa parte me mató!! como que la rayis no supo de que estaba hablando lulu?!?! de los cosas que ella y harry hacían all night dahh xD pero waitwaitwait for a minute.... lulu tiene 15... lulu también queda embarazada como su hermana??? y cuando se entera rayis de que está embarazada??? asdfghjjkl si va a esa fiesta y se emborracha tal vez llegue al hospital y le digan....bueno siguela si? pleaseee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 40 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Vie 01 Feb 2013, 9:21 am

Siguela!!!!!!!!!! Por favorrrrrrr :3 Hermoso el cap! Hazza es muy posesivo :3 Sigue :P
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 40 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Lulu! Vie 01 Feb 2013, 9:28 am


ola!!! me encanto! OH! que voy a hacer que no voy a ser mas la mi sma...mepa que ya se que es.. jejejejeje oh ah ah no te dejare sola haha aquitienes mi comentariiooO!!! :) siguela porfaaaas! <3

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 40 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Vie 01 Feb 2013, 10:11 am

Maraton 2/3
Capitulo 19
Fiesta, Chicos, Beber.. ¿Eso no es malo para mi y para alguien mas?


Tami: Nos vemos a las 9, ah.. antes que se me olvide, ponte asi re hermosa, asi consigues a alguien que te ayude a olvidar a Harry.. Chaooo – Colgo.

Me emocione, una fiesta, eso era lo que necesitaba, o bueno eso creo yo que es lo que necesito.. Al colgar la llamaba, volvi al sofá con una sonrisa, en esa fiesta ivan a haber muchos monumentos (Hombres sexys.. xD) Pero.. ¿Qué estoy pensando? Solo voy a ir, para divertirme y sacarme a Harry de la cabeza de una buena vez.. ¿Beber? Bueno.. tal vez voy a beber pero.. solo un pocito.. no quiero que me digan “Agua fiestas” o algo por el estilo..

Segui viendo Tv con mi hermana y con mi mama.. vimos unas cuantas novelas.. a las 7:30 le dije a mi mama que iva a ir a una fiesta.. le tuve que prometer que iva llegar a mas tardar a las 12, bahh puras mentiras para poder salir.. subi a mi habitación.. Entre al baño y comenze a darme una ducha, mientras enjuagaba mi cabello, me acorde que Daniel y Harry eran amigo.. eso podría significar que Harry estaría allá pero.. que mas da? Ruego por no encontrármelo, pero.. si me lo encuentro, le demostrare que no me hace falta..

Sali del baño.. no sabia si hacerme el peinado primero o mejor vestirme primero.. decidi por hacerme el peinado primero, me seque mi cabello con el blower, luego me ondule el cabello, no quería hacerme un peinado extravagante, luego comenze a buscar un vestido.

Despues de estar 30 minutos en el trajin del peinado y del vestido, al fin encontré un vestido, Ahh, iva a una fiesta y tenia que usar tacones, ¡Rayos! Bueno.. ya que podía hacer.. tenia puesto algo asi.. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70901167&.locale=es Termine arreglarme justo a las 9, fue un alivio para mi, solo me faltaba esperar a Daniel y a Tami.

Baje las escaleras a la mitad y note que ni Lulu ni mi mama estaban en la sala.. Subi las escaleras y note que la luz del cuarto de mi mama estaba encendida, pero.. la del cuarto de Lulu estaba apagada, hum.. extraño, ella no se dormía a las 9.. Abri la puerta del cuarto de Lulu y note ue estaba “Durmiendo” tapada hasta la cabeza.. raro.. me acerque a la cama, quite la sabana y me sorprendi, eran un monton de almohadas acomodadas, viejo trujo.. sobre una de las alm,almohadas había una nota.

“Hermana, se que eres tu, mama nunca quitaría la sabana de encima, mira, quiero que sepas que estoy bien, estoy con Cody, estamos saliendo.. si ya se que es muy tarde y tu pero.. hermanita ya tengo 15, tengo derecho ¿No? Si piensas que vamos a hacer algo, pues no vamos a hacer nada que yo no quiera.. No le digas a mama. Con amor Lulu. PD: Te amo hermana :3. PD2: No voy a llegar tarde, antes de que tu llegues de tu fiesta yo estare ahí”

Bueno, di un respiro.. al menos me dejo una nota. Estaba con Cody.. eso me sonaba a algo no muy bueno, pero que podía hacer? No le voy a prohibir que este con su novio.. ella sabe lo que esta bien y lo que esta mal..

Volvi y ordene la cama de Lulu, con la saba sobre las almohadas, quedándome con la nota, cuando termine, mi celular sono, eso me sorprendió, conteste.

_: Si?
Tami: Ya estamos afuera de tu casa.
_: Ya bajo.

Baje las escaleras, Sali de la casa, y ahí estaba el carro de Daniel, esperándome, note que Tami estaba sentada atrás, asi que no lo pensé mucho y me senté de copiloto, junto a Daniel.

Salude a Tami y a Daniel, luego de saludarlos, Daniel arranco, rumbo al lugar de la fiesta. En el camino, estábamos charlando de lo mas bien, comoci un poco mejor a Daniel, ya que yo no era de hablar mucho con el, a Harry le daba celos, ¡Ugh! Pero.. bueno, ya no tenia a nadie celoso detrás de mi, y eso me quitaba un peso de encima. Seguia rogando en mis pensamientos que Harry no estuviera en la fiesta, no queriar encontrármelo.

Al fin llegamos al lugar de la fiesta, era “Night Dance” un club nocturno, nos bajamos del auto, había un hombre musculoso afuera, al parecer tenían reservado todo el club, vaya.. eso me sorprendió, afuera del club había un cartel que decía “Open Bar, solo por hoy” ¡Dios! Esto no iva a ser bueno.

Nos acercamos a donde estaba el hombre afuera de la puerta, Daniel estaba en frente de nosotras.

Daniel: Vienen conmigo – Le dijo al hombre.
X: Claro, pasen..

Tami, estaba que explotaba de emoción, iva a ser una noche loca y ella lo sabia, entramos al club, estaba repleto de gente, todos estaban en la pista de baile, todos tenían un vaso con licor, no había excepciones. Daniel se voltio y me observo detalladamente, se sintió extraño.

Daniel: Wow, no había notado lo hermosa que lucias! – Dijo observándome – Yo solo fui capaz de sonreír un poco avergonzada. – Bueno chicas.. vengan conmigo, les quiero presentar a algunos amigos.

________________________________________________________________________________

Lulu: ¡Ow Cody! Esto es hermoso.
Cody: No tan hermoso como tu – Dirigió su mirada a Lulu.
Lulu: – Dirigió su mirada a Cody – Aww, eres tan tierno, por eso te amo! – Se inclino un poco y beso a Cody.

Ambos estaban en el parque.. si a las 9pm! Estaban viendo las “estrellas” no estaban haciendo nada malo, solo pasar un momento romantico, pero Cody quería algo mas que “Un momento romantico”, Lulu no tenia idea.. En un momento, Cody bajo sus brazos y rodeo la cintura de Lulu, esto le gusto a Lulu y lo observo.

Lulu: Que rayos tienes en mente eh? – Dijo un poco sarcástica.
Cody: Nada, que tu no quieras.. – Dijo picaron. – ¿Quieres? Aun que estemos en un parque?
Lulu: Jjajaaj te sorprenderías lo que mi hermana y su no.. bueno, ex novio han hecho aquí.. jajajaj
Cody: Jjaajjaa, no quiero ni imaginarme.. Tu hermana luce tan inocente..
Lulu: Pero no lo es.. jajaj, pero aun asi la quiero mucho – Bajo la mirada – Pero.. Cody, no me siento preparada..
Cody: Jajajaj yo tampoco, solo quería ver como reaccionabas.. jajaj – Dijo gracioso.
Lulu: – Le pega en el brazo – ¡Bobo!
Cody: Soy todo lo que tu digas.. – Acerco sus labios a los de Lulu, y la beso tiernamente.

Continuara...

Hoooooooooluuuuuuuuuuu, aqui les dejo el capitulo 19 en esta maraton :) el cap 20 se los subire esta noche.. Las quiero y porfavor, en los comentarios haganme saber si les gusto el cap, Las amuuu :love: :P
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 40 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Lulu! Vie 01 Feb 2013, 10:18 am


Oh ame el capi! si si si lo ameee! wo wo wo wo !! Hhahaahahahhaha :) sigueplis!


Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 40 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Pamelitha_94 Vie 01 Feb 2013, 11:10 am

que tierno es cody, todo un bombom jejjejejej bueno seguila pronto, ojala hazza se arregle con la rayis jejejjeje tkm y cuidate. xoxo :P
Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 40 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Vie 01 Feb 2013, 11:13 am

Owwww esta hermoso! Siguelaaaaaaaaaaaa! No se cargo el comentario anterior que quise poner :/ Asi que aqui escribo todo...
Sabia que Harry seria quien veria a rayis y Nath a punto de besarse... Me alegro de que rayis tenga a Nath...
Lulu y Cody son muy tiernos! Me encanta la pareja...
Que dira Louis cuando se entere lo dela fiesta? o.O
Que va a pasar ahora con Harry? Se quedara solo? :P En fin, siguela! Ya quiero leer el proximo capitulo de la maraton :3
Sigueeeeeeeeee! La fiesta parece que va a estar buena ;)
Sigueeeeeeeeeeeee por amor de Dios :3
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 40 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 12:19 pm

njbnjhbnrf pobre harry :(
rayis es muy dura con el!!!
cody y lulu son unos tiernos!
siguelaaaaa C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 40 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 12:36 pm

Por Dios Santo siguelaaaaa yo se q la rayis va a terminar en el hospital de la borrachera tan fea q se va a pegar, se va a dar cuenta de q esta embarazada y va a formarse un lio en la cabeza antes de decirle al cumpleañero jajajajajaja lulu y cody...mjmjmjmj...en el parque?! Q cosas dices andreita jjajajaj xD estoy diciendo idioteces en finnn siguela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 40 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Vie 01 Feb 2013, 1:12 pm

zaynsdarling escribió:Por Dios Santo siguelaaaaa yo se q la rayis va a terminar en el hospital de la borrachera tan fea q se va a pegar, se va a dar cuenta de q esta embarazada y va a formarse un lio en la cabeza antes de decirle al cumpleañero jajajajajaja lulu y cody...mjmjmjmj...en el parque?! Q cosas dices andreita jjajajaj xD estoy diciendo idioteces en finnn siguela :)
Sera una noche muy interesante para rayis :twisted:
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 40 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 69. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 54 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.