O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 41 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 41 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 41 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 41 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 41 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 41 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 41 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Página 41 de 69. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 55 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 41 Vote_l1093%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 41 Vote_l10 93% 
[ 157 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 41 Vote_l104%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 41 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 41 Vote_l103%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 41 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 169
 
 

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 41 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 1:44 pm

Andreita2354 escribió:
zaynsdarling escribió:Por Dios Santo siguelaaaaa yo se q la rayis va a terminar en el hospital de la borrachera tan fea q se va a pegar, se va a dar cuenta de q esta embarazada y va a formarse un lio en la cabeza antes de decirle al cumpleañero jajajajajaja lulu y cody...mjmjmjmj...en el parque?! Q cosas dices andreita jjajajaj xD estoy diciendo idioteces en finnn siguela :)
Sera una noche muy interesante para rayis :twisted:
Jajajaja ojala que al mini ruloso no le pase nada xD siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 41 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por little_horan99 Vie 01 Feb 2013, 2:16 pm

ya vas a seguir el otro cap me muero de la intriga
little_horan99
little_horan99


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 41 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por smilerSoFFi Vie 01 Feb 2013, 2:59 pm

ni me inmagino lo que puede pasar en esa fiesta... seguiilaaaaa, besooos
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 41 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por JocelynPayneStyles Vie 01 Feb 2013, 3:46 pm

¿Que pasara en esa fiesta? Siguela pronto
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 41 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Megan de Styles Vie 01 Feb 2013, 4:02 pm

Antes que nada quiero decir HAPPY BIRTHDAY HAZZA I LOVE YOU y también quiero decir que espero impacientemente los otros 4 CAPITULOS
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 41 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por @daniela_hb15 Vie 01 Feb 2013, 4:08 pm

https://onlywn.activoforo.com/t31263-un-dia-inolvidable-zayn-y-tu#1762429 se pasan por mi novela? siguela!!! la amoooo *w*
@daniela_hb15
@daniela_hb15


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 41 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 4:20 pm

HOLA¡¡¡

Siguela perdon por no pasar estaba echa bolas henuchrufhjcomeplatanosXDIM90KTGVIMBV
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 41 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Vie 01 Feb 2013, 6:23 pm

Maraton 3/3
Capitulo 20
¡No puedo creer que alguna vez preguntaría algo asi en mi vida!


Lulu: Que rayos tienes en mente eh? – Dijo un poco sarcástica.
Cody: Nada, que tu no quieras.. – Dijo picaron. – ¿Quieres? Aun que estemos en un parque?
Lulu: Jjajaaj te sorprenderías lo que mi hermana y su no.. bueno, ex novio han hecho aquí.. jajajaj
Cody: Jjaajjaa, no quiero ni imaginarme.. Tu hermana luce tan inocente..
Lulu: Pero no lo es.. jajaj, pero aun asi la quiero mucho – Bajo la mirada – Pero.. Cody, no me siento preparada..
Cody: Jajajaj yo tampoco, solo quería ver como reaccionabas.. jajaj – Dijo gracioso.
Lulu: – Le pega en el brazo – ¡Bobo!
Cody: Soy todo lo que tu digas.. – Acerco sus labios a los de Lulu, y la beso tiernamente.

Se quedaron charlando, después de unos 30 minutos, a Lulu le comenzó a dar sueño, y Cody la acompaño a la casa, se despidieron con un tierno beso, Lulu entro a la casa y subió a su cuarto.

________________________________________________________________________________

Daniel nos presento a sus amigos que por cierto estaban para morirse, todos estaba tan buenos, jejejej, nos sentamos con los amigos de Daniel, el nos trajo un trago a mi y a Tami, el liquido que estaba adentro del vaso era azul, lucia muy atractivo, bonito e inofensivo.. Tami y yo comenzamos a tomar el liquido, mientras luchábamos con el volumen de la música para poder hablar con los chicos.

Despues de tomarme el tercer vaso son el liquido “inofensivo” sentí una energía increíble, sentí como la energía corria por mis venas, creo que se me notaba mucho..

Daniel: Preciosa.. quieres bailar? – Me dijo en el oído, el estaba sentado al lado mio.
_: – Lo mire y sonreí – Me encantaría – Tome mi vaso con el liquido azul y me levante de la mesa junto a Daniel, antes de alejarme de la mesa para ir a la pista de baile, mire a Tami, y note que estaba muy enredada por allá hablando con un chico, que en mi concepto no lucia nada mal.

Daniel y yo caminamos a la pista de baile, la cual estaba un tanto llena, lo que mas me gustaba de este club nocturno, era la música que era una clase de trance que se convinaba con las luces que eran como flashes, este club era de lo mejor, uno de los mas exclusivos y caros.

Comencé a bailar con Daniel, uff con tanta gente alrededor era inevitable no sentir el calor, al parecer Daniel noto que ya yo estaba un poco borracha, jeje, y se aprovecho de la situación, se pego a mi cuarto y rodeo mi cintura con sus brazos, yo no dije nada solo sonreí cuando sentí sus brazos alrededor de mi cintura. Yo soy de esas chicas que cuando están bien borrachas se vuelven locas, en el sentido de que no me importa nada y hago lo que yo quiero. Cuando el liquido se me acababa Daniel iba por mas y me lo daba, me entro la curiosidad de saber que era lo que el me traia. Asique mientras bailábamos me pegue a el y le susurre al oído.

_: ¿Cómo se llama esto eh? – Dije curiosa.
Daniel: Es Hpnotiq, esta hecho de vodka, coñac y zumo de fruta tropical. – Me dijo al oído.
_: Mmmm sabe delicioso, jaja.

Daniel y yo seguíamos bailando, la temperatura subia, el licor estaba haciendo efecto en mi, comenze a bailar super sexy.. jaja, por asi decirlo, Daniel me observaba atónito, le gustaba ver como me movía, yo solo le sonreía, el se pego a mi.

Daniel: Me matas – Me dijo al oído.

Jajaja este era solo el comienzo y ya lo estaba “matando” jajajaaj, lo iva a dejar muerto! Me di media vuelta y comencé a moverme muy pegada a el, jaja, soy mala.. Bailamos unos minutos mas, ya estábamos exaustos.. estábamos volviendo a la mesa y lo que mis ojos veian no podía ser posible.. ¡Tami se estaba besando con el chico con el que estaba hablando!

Yo corri a duras penas, porque los tacones no me dejaban correr tan rápido, pero llegue a la mesa y jale a Tami del brazo tan fuerte que la tire al piso.. esa no era mi intención, yo solo quería separarla del chico.

Tami: ¡_ que m*erda te sucede! – Dijo levantándose del piso. _: – Puse mis manos sobre mi boca, mi intención no era tumbarla – Cuanto lo siento Tami, no era mi intención – El chico la ayudo a pararse.
X: Estas bien? – Le dijo a Tami.
Tami: Si.. – Dijo mirándome con rabia.
_: Tami, te juro que no era mi intención! Es que.. no te acuerdas de que tu tienes novio?!
X: ¡¿Qué tienes que?! – Dijo exaltado.
Tami: Nono Brian.. no le cre.. – El celular de Tami comenzó a sonar, miro quien era – ¡Rayos! ¡Es Louis! – Dijo asustada. – La tome del brazo y la jale a la salida del club, ahí le dije que le contestara a Louis.

Louis: Hola hermosa
Tami: Ho.. hip.. la.. – Yo puse mi mano en mi frente, Louis sabia que cuando ella tomaba le daba hipo.
Louis: Estas bien? Tienes hipo?
Tami: ¿Qué? Claro que n..hip.. – Le quite el celular a Tami, sino Louis notaria que estaba tomada.
Louis: Tami.. ¡¿Me estas mintiendo?!
_: ¡Tami no te esta mintiendo, ella esta conmigo! Ahora tengo que colgar, chaoo – Le colge. – No,no te preocupes.. Mañana le dices que estábamos haciendo pijamada o cualquier tontería.
Tami: Bueno, me salvaste.

Luego de esa charla con Louis, entramos nuevamente al club, esta vez no me iva a separar ni un segundo de Tami, no iva a dejar que hiciera otra tontería, si.. tal vez yo estaba pasada de tragos y todo, pero.. aun no perdía mi conciencia, yo sabia como controlarme, o bueno o eso creo yo.

Entramos y seguimos tomando.. Se hicieron las 2am y aun no salíamos del club, yo comenze a sentirme mariada, comenze a ver todo medio borroso, vaya el Hipnotiq si que era fuerte, por amor a Dios, ahora si estaba perdiendo mi cordura. Estabamos sentados todos en la mesa, Daniel estaba a un lado mio y Tami estaba al otro lado, de repente deje caer mi cabeza sobre el hombro de Daniel y.. eso es lo ultimo que recuerdo.

________________________________20 minutos después______________________________

Abri mis ojos, pude notar que tenia una venoclisis en mi brazo izquierdo, mire a mi lado derecho y Tami y Daniel estaban dormidos en un sofa que había dentro de la sala.

_: Hey, hey, ¡Hey! – Dije no con muchas energías, ninguno de los dos abrió los ojos. Estaba prácticamente sola en esa sala, de repente un doctor entro a la sala.
Doctor: – Acercándose a mi – Vaya, que bien que ya estas despierta, quiero que sepas que el nivel de licor que tienes en la sangre es alto.. ¿Qué tomaste?
_: Hipnotiq, casi toda la noche..
Doctor: Vaya, tienes agallas niña, no muchas jóvenes toman cuando están embarazadas, mas bien ni siquiera salen a fiestas...
_: Jajaja.. espere.. ¡¿Qué dijo?!
Doctor: – Me miro – ¿No sabias que estabas embarazada? – Yo negué con la cabeza – Ah, pues.. te tengo buenas noticias, estas embarazada.. tienes 3 semanas embarazo..
_: ¡¿Qué?! Nononono doctor se equivoca.. yo hace 2 semanas me hice una prueba de embarazo y salió negativa! – Dije sin creer lo que el doctor me decía.
Doctor: ¿A que hora te hiciste la prueba?
_: No se.. como a las 6 de la tarde..
Doctor: Ahh, con razón, mira para que las pruebas caseras sean mas efectivas, tienes que hacerte la prueba en la mañana.
_: Ahh, pero aun asi, no es posible que tenga 3 semanas de embarazo!
Doctor: Pues, si.. si es posible..

No podía creerlo, yo no podía estar embarazada, no podía ser posible, tal vez el doctor me esta haciendo una broma.. ¿Dónde están las cámaras eh? Dije ¡¿Dónde están las p*tas cámaras eh?! ¡¿Dónde?! ¡¿Dónde?! Vaya.. si que esconden bien esas cámaras eh.. son buenos en esto..

_: Ya doctor, donde están las cámaras.. esto no es posible, todo esto es una broma verdad? – Dije tratando de calmarme.
Doctor: – Me miro serio y negó con la cabeza – No es broma..
_: ¡Dios! ¡Esto no me puede estar pasando! – Trate de calmarme, pero cai en cuenta que el doctor me había dicho que el nivel de licor en mi sangre era alto, trague saliva – Doctor.. – Lo mire – El licor que hay en mi sangre le hace daño al bebe?
Doctor: Pues.. tienes mucha suerte niña, al bebe no le va a pasar nada porque apenas es un zigoto, pero de ahora en adelante tienes que procurar no tomar mas, mientras estes embarazada.
_: O-o-okey..
Doctor: Bueno, en unos 20 minutos mas te puedo dar de alta, ahora si me perdonas me voy..

Cuando el doctor iva caminando a la puerta, me comenze a dar cuenta de que yo no podía tener un bebe, no podía!

_: Doctor.. – El doctor se voltio y me miro.
Doctor: Si?
_: – Trague saliva, no podía creer que alguna vez en mi vida preguntaria algo así.. – Ha-ha-hay alguna forma de no tener a este bebe?
Doctor: – Abrio los ojos y pendo “Dinero” mas “Dinero”, se acerco a mi – Claro, hay una forma..
_: – Trague saliva y lo mire – ¿Cuál? – Dije con un hilo de voz.

Continuara...

Hoooooooooluuuuuuu, aqui les dejo el tercer capitulo de la maraton , ya se un poco tarde pero.. mejor tarde que nunca ¿No? Espero que este tercer cap de la maraton les alla gustado, si es asi me encantaria que me lo hicieran saber en los comentarios.. Las amuuuuuuuuuu :love: :P
PD: ¿Creen que rayis tendra la agalla de deshacerse del bebe?
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 41 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por val241291 Vie 01 Feb 2013, 6:30 pm

nooooooooooooooooo la pobre rayis no puede abortar al baby nooooooooooo please sigueeeeeeeee
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 41 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 6:31 pm

Noooo maldita rayis si te desases del bebe yo te mato con morfina, insulina, cocaína y marihuana. seguila
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 41 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Vie 01 Feb 2013, 6:37 pm

Mey de nialler escribió:Noooo maldita rayis si te desases del bebe yo te mato con morfina, insulina, cocaína y marihuana. seguila
Jajaj tienes que entender a rayis.. es muy joven.. :/
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 41 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Vie 01 Feb 2013, 6:38 pm

val241291 escribió:nooooooooooooooooo la pobre rayis no puede abortar al baby nooooooooooo please sigueeeeeeeee
Si aborta o no lo decido yo.. Muajajajajajajajja *Risa lo mas malvada posible* :twisted:
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 41 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 6:41 pm

Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:Noooo maldita rayis si te desases del bebe yo te mato con morfina, insulina, cocaína y marihuana. seguila
Jajaj tienes que entender a rayis.. es muy joven.. :/

Pues no se puede quitar al bebito eso es malo aunque es su culpa y la de Harry por que no usan protección e DIME
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 41 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Vie 01 Feb 2013, 6:45 pm

Mey de nialler escribió:
Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:Noooo maldita rayis si te desases del bebe yo te mato con morfina, insulina, cocaína y marihuana. seguila
Jajaj tienes que entender a rayis.. es muy joven.. :/

Pues no se puede quitar al bebito eso es malo aunque es su culpa y la de Harry por que no usan protección e DIME
Sip, tienes toda la razon y no lo voy a negar, es cierto es culpa de ellos pero.. es una noticia fuerte no crees? Tener un bebe no es nada facil, y menos si eres joven, pero como dicen por ahi cada uno carga su cruz... xD
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 41 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 69. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 55 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.