O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 22 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Página 22 de 69. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 45 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 22 Vote_l1093%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 22 Vote_l10 93% 
[ 157 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 22 Vote_l104%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 22 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 22 Vote_l103%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 22 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 169
 
 

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 6:49 pm

Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:Síguela chica y recuerda que si soy capaz de matarlos con morfina, insulina y mefetamina :twisted: estoy bien loca ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 22 167695056 y esperemos que con los celos la rayis quede haci :wut: :suspect: y ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 22 2039594227 :wut: :wut: :x por último pero no menos importante que Niall quede haci :wut: :lloro: :scratch: :sad: :lloro: :wut:
Jajajajja ya veremos quien queda asi! :twisted:

SI YO Y HARRY QUEDAMOS HACI JURO POR MI LIMON QUE TE MATO CON MIS PROPIAS MANOS NIÑA Y TU SABES QUE TOMO UN VUELO HASTA TU CIUDAD Y TE MATO ALLI MISMO HEE .... SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Dom 20 Ene 2013, 6:53 pm

Mey de nialler escribió:
Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:Síguela chica y recuerda que si soy capaz de matarlos con morfina, insulina y mefetamina :twisted: estoy bien loca ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 22 167695056 y esperemos que con los celos la rayis quede haci :wut: :suspect: y ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 22 2039594227 :wut: :wut: :x por último pero no menos importante que Niall quede haci :wut: :lloro: :scratch: :sad: :lloro: :wut:
Jajajajja ya veremos quien queda asi! :twisted:

SI YO Y HARRY QUEDAMOS HACI JURO POR MI LIMON QUE TE MATO CON MIS PROPIAS MANOS NIÑA Y TU SABES QUE TOMO UN VUELO HASTA TU CIUDAD Y TE MATO ALLI MISMO HEE .... SIGUELA
¡¿PORQ M*ERDA ERES TAN SALVAJE?! Te quieres volver asesina en seria de escritora de novelas?! :lloro: YO nunca de q ivan a ser tu y Harry o Rayis y Niall! No te confundas de persona querida :*
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por sahara ramirez Dom 20 Ene 2013, 6:55 pm

hola soy Sahara ramirez y aquí esta mi descripsion:
Nombre completo: danna Avril Lavigne apellido tuyo si voy aser tu hermana y si no cowell.
Fecha de Nacimiento: 27 de septiembre de 1984.
Lugar de nacimiento: Napanee (Ontario)
Signo del zodaico: Libra.
Descripción física: mide 1.55 es delgada, castaña(ahora rubia teñida) y con los ojos azules.
Familia: su padre se llamo John y su madre Judy. Tiene dos hermanos; su hermano Matt dos años mayor que ella, y su hermana Michelle y si soy tu hermana pss tu familia . Además tiene un perro al que llaman Sam.
Apodos: sk8er girl, Avi,dan,danita o muñeca ...
Grupos favoritos: le encantan Alanis Morrisete, Sum41, Blink 182 y Green Day.
Color favorito: el rojo y el negro.
Comida favorita: le chiflan las olivas y lasaña.
De pequeña: era muy traviesa y no podía estarse quieta. En el colegio simpre acababa castigada o expulsada al pasillo.
Su primer beso: una navidad cuando tenía nueve años. (eso dicen, claro está)
El mejor momento de su carrera musical: parece ser que fue cuando le dieron un premio de 13 años e hizo un duo con Shanaia Twain.
Virtudes: dice ser persistente y sincera.
Defectos: cuando se enfada grita mucho.
Su lema: "Me voy a vestir a mi manera, voy a actuar como me de la gana y voy a cantar lo que sienta"
Un deseo: que la gente sepa que su música es sincera y pueda hacer feliz a sus fans. y no le gusta quelallamen mandona y gritona y si a tu pregunta
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por sahara ramirez Dom 20 Ene 2013, 6:56 pm

y el mio se puede llamar creo que sellama nathan sky algo haci
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 6:58 pm

Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:
Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:Síguela chica y recuerda que si soy capaz de matarlos con morfina, insulina y mefetamina :twisted: estoy bien loca ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 22 167695056 y esperemos que con los celos la rayis quede haci :wut: :suspect: y ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 22 2039594227 :wut: :wut: :x por último pero no menos importante que Niall quede haci :wut: :lloro: :scratch: :sad: :lloro: :wut:
Jajajajja ya veremos quien queda asi! :twisted:

SI YO Y HARRY QUEDAMOS HACI JURO POR MI LIMON QUE TE MATO CON MIS PROPIAS MANOS NIÑA Y TU SABES QUE TOMO UN VUELO HASTA TU CIUDAD Y TE MATO ALLI MISMO HEE .... SIGUELA
¡¿PORQ M*ERDA ERES TAN SALVAJE?! Te quieres volver asesina en seria de escritora de novelas?! :lloro: YO nunca de q ivan a ser tu y Harry o Rayis y Niall! No te confundas de persona querida :*

perdon pero en otra nove me mataron y me puse :sad: y me desquite contigo pero solo espero que tu tampoco me decepciones SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Wherever Dom 20 Ene 2013, 6:59 pm

La ultima vez que visite este tema estabas por la pagina 17 ¡y ahora por la 20! jajajaja, enserio seguila, quiero ver lo que pasa! :D
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Dom 20 Ene 2013, 7:05 pm

Mey de nialler escribió:
Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:
Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:Síguela chica y recuerda que si soy capaz de matarlos con morfina, insulina y mefetamina :twisted: estoy bien loca ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 22 167695056 y esperemos que con los celos la rayis quede haci :wut: :suspect: y ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 22 2039594227 :wut: :wut: :x por último pero no menos importante que Niall quede haci :wut: :lloro: :scratch: :sad: :lloro: :wut:
Jajajajja ya veremos quien queda asi! :twisted:

SI YO Y HARRY QUEDAMOS HACI JURO POR MI LIMON QUE TE MATO CON MIS PROPIAS MANOS NIÑA Y TU SABES QUE TOMO UN VUELO HASTA TU CIUDAD Y TE MATO ALLI MISMO HEE .... SIGUELA
¡¿PORQ M*ERDA ERES TAN SALVAJE?! Te quieres volver asesina en seria de escritora de novelas?! :lloro: YO nunca de q ivan a ser tu y Harry o Rayis y Niall! No te confundas de persona querida :*

perdon pero en otra nove me mataron y me puse :sad: y me desquite contigo pero solo espero que tu tampoco me decepciones SIGUELA
WHAAAT ¡¿Te mataron?! Eso e cruel, ya te entiendo. Mira te PROMETO q no te decepcionare! Ya yo te habia dicho que tu relacion con Niall se arreglaria y ASI SERA, yo soy una chica de palabra ;D
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Dom 20 Ene 2013, 7:07 pm

Wherever escribió:La ultima vez que visite este tema estabas por la pagina 17 ¡y ahora por la 20! jajajaja, enserio seguila, quiero ver lo que pasa! :D
Jajajaj y te aseguro q va a tener 8643784 paginas mas, solo por el hecho de q contesto casi todos los comentarios, llevo 22 paginas y apenas voy por el cap 10 xD Yo soy increible :3 xD
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 7:09 pm

Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:
Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:
Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:Síguela chica y recuerda que si soy capaz de matarlos con morfina, insulina y mefetamina :twisted: estoy bien loca ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 22 167695056 y esperemos que con los celos la rayis quede haci :wut: :suspect: y ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 22 2039594227 :wut: :wut: :x por último pero no menos importante que Niall quede haci :wut: :lloro: :scratch: :sad: :lloro: :wut:
Jajajajja ya veremos quien queda asi! :twisted:

SI YO Y HARRY QUEDAMOS HACI JURO POR MI LIMON QUE TE MATO CON MIS PROPIAS MANOS NIÑA Y TU SABES QUE TOMO UN VUELO HASTA TU CIUDAD Y TE MATO ALLI MISMO HEE .... SIGUELA
¡¿PORQ M*ERDA ERES TAN SALVAJE?! Te quieres volver asesina en seria de escritora de novelas?! :lloro: YO nunca de q ivan a ser tu y Harry o Rayis y Niall! No te confundas de persona querida :*

perdon pero en otra nove me mataron y me puse :sad: y me desquite contigo pero solo espero que tu tampoco me decepciones SIGUELA
WHAAAT ¡¿Te mataron?! Eso e cruel, ya te entiendo. Mira te PROMETO q no te decepcionare! Ya yo te habia dicho que tu relacion con Niall se arreglaria y ASI SERA, yo soy una chica de palabra ;D

Si me dieron lo que yo le e querido hacer a Niall y a la Rayis desde hace tiempo pero ya no bueno espero que cumplas con tus palabras ;) SIGUELA QUIERO CAP.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Anna Stylinson Dom 20 Ene 2013, 8:42 pm

Hola
NEW READER
Jajja Síguela Está Súper Bna
Síguela Pronto
Besos xX
Anna Stylinson
Anna Stylinson


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por mecu_27 Dom 20 Ene 2013, 9:20 pm

ohhh sos malaa! mira donde la dejas a la nove! espero que la sigas pronto :))))))) no te tardes ya quiero saber que pasaaaaaaaa!
mecu_27
mecu_27


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Vicky1D Lun 21 Ene 2013, 5:12 am

Siguela mujer, no la podes dejar asii, por diooos, QUIEN LLAMO!!!????

creo que ya se.... :twisted:
PD: che que malita Mey, no me lo imaginaba... :evil:

:P

Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Lun 21 Ene 2013, 10:01 am

Capitulo 11
¡¿Porque llegas en momentos inoportunos?!


Bueno subi a mi habitación me di una relajante ducha, me puse mi pijama y me acoste en la cama. Tan pronto cerre los ojos, adivinen, ¡Mi celular comenzó a sonar! El sonido me exalto, abri mis ojos, extendi la mano para ver quien era, cuando vi el nombre, mis ojos se abrieron como 2 platos, no sabia si contestar o dejar al celular sonando..

_: A-a-alo.. – Dije un tanto nerviosa.
Harry: Hola, como te fue con Niall? – Dijo en un tono acusador y celoso.
_: Bien, llegamos rápido a mi casa y adivina, Lulu estaba aquí – Dije en un tono menos nerviosos y un poco mas feliz.
Harry: Aw, ya llego mi terronsito de azúcar y como esta? Como le fue en Alemania? :3 – Dijo tierno, si Harry quería mucho a Lulu, aveces la concentia mucho, la adoraba, pero.. quien no adoraría a Lulu, es la persona mas tierna del mundo, yo la amo, y agradezco mucho que sea mi hermana :3.
_: Si ya llego me emocione mucho cuando la vi, tanto tiempo sin ella es aburrido, y dijo que le fue muy bien, pero ya quería llegar acá.. – Dije feliz, pero volví a la realidad – ¿Para que me llamaste a esta hora Harry? – Dije algo nerviosa nuevamente.
Harry: Pues, necesitaba escuchar tu vo.. – Lo interrumpí
_: Harry, me esta llamando Niall, me esperas un momentito? – Al parecer que le dijera eso lo enojo mucho..
Harry: Sabes que.. no se ni para que te llame si prefieres hablar con Niall, que conmigo que soy tu novio, adiós!
_: No Harry espe.. – Fue muy tarde, ya me había colgado el celular pero, por que se comportaba asi? Bueno, le conteste la llamada a Niall.

Niall: ¡Hola! – Dijo un tanto animado.
_: Hola.. – Dije casi sin ganas de hablar, después de que Harry me había colgado. Asi, no tenia ganas de hablar con nadie
Niall: _, enserio necesito hablar con alguien, y se puede decir que solo confio en ti.. Mañana después de la U podríamos hablar?
_: Cla.. – Mi mama comenzó a tocar la puerta de mi cuarto – ¡Hija te estoy escuchando hablar, es mejor que apages ese celular, o mañana mismo te lo quito! – No, no, mama, esta bien ya cuelgo! Niall, hablamos mañana okey..
Niall: O.. – No lo deje terminar y de una vez le colgué.

Mañana siguiente (Martes)

Mi despertado me levanto a las 7 ¡Ugh! Que rabia, odio ese despertador! Las clases de Lulu comenzaban a las 8 asique tenia que alistarme para llevarla a la escuela, mis clases comenzaban a las 9 asique por mi no tenia que preocuparme, me levante y me meti directamente al baño y me di una no tan larga ducha relajante, Sali del baño y me puse esto http://www.polyvore.com/super/set?id=69674882 , De una vez al ponerme los tacones me sentí un poco, que poco, MUY incomoda pero.. “Antes muerta que sencilla”.

Baje a la cocina y Lulu y mi mama ya estaban ahí, Lulu estaba desayunando unos Panqueques, me acerque a mi mama – Hola mami, buenos dias – La abraze – Luego me acerque a Lulu que por cierto vestia algo asi http://www.polyvore.com/do_you_like_it/set?id=69293068 – Hola hermanita hermosa, buenos días – La abraze, seguido me sente en el meson de la cocina, al frente de Lulu.

Mama: Aquí esta tu desayuno – Me puso un plato de huevos revueltos al frente, sentir tan solo el olor a huevo me dio nauseas, asique de una vez me pare de la silla.
_: No-no tengo mu-mucha hambre – Dije tratando de alejándome del meson – Creo que solo comeré.. – Mire a todos los lados, y mi vista encontró una manzana, la tome. – Esta manzana, eh.. Lulu te espero en la sala.. – Sali rápidamente de la cocina y me sente en el sofá y me comenze a comer la manzana.
Lulu: Um, que extraño, a ella.. le encantan los huevos revueltos.. – Dijo un tanto extrañada mientras se me tia a la boca un pedazo de panqueque.

Mama: Si, que extraño.. además ella es de comer mucho en la mañana y además desde cuando le gustan las manzanas? O.o – Suspira – Bueno Lulu.. ¿Quieres los huevo?.
Lulu: Jjejeje no – Dijo ironico. – Ya me llene.. – Dijo levantándose de la silla, y acercándose a mama – Nos vemos mas tarde – Dijo besándole la mejilla a mama.
Mama: Cuidate.
Lulu: Si mami.

Lulu salió de la cocina y se dirigió a la sala, en donde yo estaba comiendo mi manzana, mientras escuchaba música de mi iPod, en eso Lulu se me acerco a mi y toco mi hombro, yo me saque uno de los audífono. – Ya.. vamos – Apague mi iPod y me levante del sofá, cuando ivamos saliendo por la puerta le grite a mi mama. – ¡Chao mama! – Salimos de la casa y cerre la puerta.
En el camino a la escuela de Lulu, ella me comenzó a contar como le había ido en Alemania con su padre y esas cosas hasta que saco el tema de Harry :/.

Lulu: Y hermanita.. ¿Dónde esta el hermoso de tu novio eh? ¿Por qué no nos fue a buscar?
_: Lulu, tenias que sacar el tema de el!? – Dije histérica.
Lulu: ¡Uy.. perdón..! Si no quieres hablar de el no hablemos pero no me respondas asi, yo no tengo la culpa de que algo haya pasado entre ustedes!!
_: – Mire a Lulu, ella tenia razón, ella no tenia la culpa de como Harry se comportaba, no debi a verle respondido asi – Tienes razón hermanita, tu no tienes la culpa de nada, perdóname.. – Dije un poco mas calmada.

Bueno, seguimos caminando y hablando, ella evitaba hablar de Harry para que no me pusiera nada, minutos depues como a las 7:40 llegamos a la escuela.. Cuando llegamos se acerco a nosotras Cody, y abrazo a Lulu en frente mio.

_: Aww, que lindos se ven..

FLAAASCH BACK

Lulu: Awwwwwww, que lindos se ven juntos! – Estas palabras las dijo mientras que Harry y yo nos dábamos un fuerte abrazo acompañado de un beso apasionado, ya que Harry se había ido 1 semana con su familia a Rusia a pasear – Espero que siempre estén juntos!

FIIN DE FLASCH BAAACK

_: – Recordar eso me dejo un poco triste.. asique decidi despedirme rápido de mi hermana para no interrumpir –

La U no quedaba muy lejos de la escuela de Lulu, asique camine hasta llegar eran como las 8:09.. Si era muy temprano, pero talvez asi era mejor, talvez podría encontrarme con Harry y hablar con el, sin ninguna interrupción o bueno eso esperaba yo..

Sinceramente tenia ganas de quemar mis tacones, me sentia super incomoda y me estaba comenzando a doler la espalda pero.. ¿Por qué sentia esto? Yo siempre usaba tacones o bueno casi siempre y nunca me habían molestada.. ¿Por qué ahora si me molestaba y me preovocaba dolores de espalda? ¡¿Por qué?! ¡Yo amo los tacones!. Trate de ignorar mis nuevos dolores, ya me sentia como una viejita que no podía usar tacones ¡Ugh! Odiaba sentir esa sensación.

Me acerque a mi casillero, para sacer mis libros, a este camino ya caminaba un poco coja, jajajaj seriamente parecía una viejita, pero trataba de dicimular lo mejor que podía. Abri mi casillero y saque el libro de finanzas.. si estaba estudiando Administracion de Bancos y empresas, por ello en mi carrera se tenían que ver muchos números, pero sinceramete no me molestaba.. les parecerá extraño me gustaban los números, cuando cerre el casillero y me voltie, Mey me sorprendió ya que ella estaba parada ahí, detrás de mi, esto me asusto y me heche para atrás chocando con mi casillero.

_: ¡Me asustaste! ¡¿Qué m*erda te pasa?! ¡Sabes que me asusto fácil! ¡Casi me matas! – Dije histérica y asustada a la vez, sentia como mi corazón latia rápido.

Desde pequeña era muy asustadisa, una vez a los 5 años un niño me asusto tan feo que.. me desmaye, ¡Si me desmaye! Y desde ese dia tengo un trauma y Mey lo sabia!

Mey: Uy, perdón, no quería asustarte – Dijo sarcástica.
_: ¡¿Que quieres eh?! – Dije mientras trataba de recuperarme del susto.
Mey: Nada, solo quería saludarte amiga, Hola – Dijo sonriendo, hipócritamente.
_: Hola – Dije sonriendo hipócritamente también – ¡Y adiós! – Me recupere del susto y comencé a caminar.

El resto del tiempo que me quedaba antes de mi primera clase me dedique a buscar a Harry pero.. no lo encontré! ¡¿Dónde rayos estaba metido?! Prácticamente recorrí toda la U y no lo encontré.
Después de todas mis clases Sali de mi salón y ¡Oh por Maria Rosio Del Pilar Carmensita Juantina Gonzales, Harry estaba sacando unas cosas de su casillero! Corri hacia donde estaba su casillero y llegue, los tacones me estaban matando!

_: ¡Harry! ¡Al fin te encuentro! – Dije mientras trataba de recobrar mi respiración normal.
Harry: ¿Me estabas buscando? ¿A mi? – Dijo cerrando el casillero y mirándome.
_: ¡Si! ¡Por amor al cielo! ¡Prácticamente te busque hasta debajo de las rocas! – Dije ya recobrada mi respiración, después de a ver corrido.
Harry: ¿Asi? Aquí me tienes.. que me quieres decir? – Dijo serio.
_: Tenemos que habl.. – Cuando iva a terminar la palabra, Niall llego y me interrumpió. Niall: Hermano, si me lo permites me llevare a tu novia – Dijo tomandome de la mano y comenzando a caminar.
Harry: Mi novia? Parece mas tu novia que mia – Dijo desanimado al aire.

Continuara...


Hooooooooooooooluuuuuuuuuuuuuuuu aqui esta el capitulo 11, espero que les guste, si es asi les agradeseria que me lo hicieran saber en los comentarios. Las amuuuuuuuuu :P :love:
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 10:12 am

asdfhjlññkf harry es tan celoso! y la rayis que no aguantaba los tacones corriendo para buscarlo y el le habla asi tan serio... que malito... siguelaaa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Lun 21 Ene 2013, 10:28 am

CHIICAAAS TENGO Q VER COMENTARIOS PARA PODER SUBIRLES EL SIGUIENTE CAP :3
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 69. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 45 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.