Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 69. • Comparte
Página 12 de 69. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 40 ... 69
¿Te gusta la novela?
Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]
Pues, me encanta dejar en suspenso :3 Jajajja, si veo mas comentarios la siho :3Lulu! escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA SIGUELA QUIERO SABER QUE PASA POR DIOS MUJER COMO LA DEJAS AHI???
Andreita2354
Andreita2354 escribió:Pues, me encanta dejar en suspenso :3 Jajajja, si veo mas comentarios la siho :3Lulu! escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA SIGUELA QUIERO SABER QUE PASA POR DIOS MUJER COMO LA DEJAS AHI???
Si me he dado cuenta.. siempre la dejas asi.. y cada vez que lo haces yo muero y vuelvo a resucitar! SIGUELA!
CHICAS COMENTEN ASI SUBE!!!!!!!!!!
Lulu!
Jajajjajaja shiii! Oye.. ya q estamos hablando aqui y me estas apoyando.. ¿Te gustaria aparecer en la novela? :3Lulu! escribió:Andreita2354 escribió:Pues, me encanta dejar en suspenso :3 Jajajja, si veo mas comentarios la siho :3Lulu! escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA SIGUELA QUIERO SABER QUE PASA POR DIOS MUJER COMO LA DEJAS AHI???
Si me he dado cuenta.. siempre la dejas asi.. y cada vez que lo haces yo muero y vuelvo a resucitar! SIGUELA!
Andreita2354
*Andreita2354 escribió:Jajajjajaja shiii! Oye.. ya q estamos hablando aqui y me estas apoyando.. ¿Te gustaria aparecer en la novela? :3Lulu! escribió:Andreita2354 escribió:Pues, me encanta dejar en suspenso :3 Jajajja, si veo mas comentarios la siho :3Lulu! escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA SIGUELA QUIERO SABER QUE PASA POR DIOS MUJER COMO LA DEJAS AHI???
ES ENSERIO? DE VERDAD? ENSERIO? CLARO QUE SIIII!!!!
que tengo que hacer? : )
Lulu!
Mmmm, que pasara con Joce? Y CON RAYIS?... Sigela pronto porfas quiero ver que pasa.
Porfis...
Porfis...
Vicky1D
Shiii, buenoo, nombre, apodo, humor, pequeña descripciom fisica. Y bueno... ¿Novio? Piede ser cualquier super estrella, si quieres.. (Menos Los Chicos) ¿Quoeres estar embarazada o qd ar embarazada (De sorpresa)? :3 Me respondes por mensaje privado :3Lulu! escribió:*Andreita2354 escribió:Jajajjajaja shiii! Oye.. ya q estamos hablando aqui y me estas apoyando.. ¿Te gustaria aparecer en la novela? :3Lulu! escribió:Andreita2354 escribió:Pues, me encanta dejar en suspenso :3 Jajajja, si veo mas comentarios la siho :3Lulu! escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA SIGUELA QUIERO SABER QUE PASA POR DIOS MUJER COMO LA DEJAS AHI???
Andreita2354
Shiiii ¿Q les pasara? Ni yo se o.OVicky1D escribió:Mmmm, que pasara con Joce? Y CON RAYIS?... Sigela pronto porfas quiero ver que pasa.
Porfis...
Andreita2354
NUEVA LECTORA ESTA MUY BUENA TU NOVELA! pero siguela mujer nos dejas en suspenso por cierto me llamo sarai pero dime sara, eres una gran escritora<3
sara117
Andreita2354 escribió:Shiii, buenoo, nombre, apodo, humor, pequeña descripciom fisica. Y bueno... ¿Novio? Piede ser cualquier super estrella, si quieres.. (Menos Los Chicos) ¿Quoeres estar embarazada o qd ar embarazada (De sorpresa)? :3 Me respondes por mensaje privado :3Lulu! escribió:*Andreita2354 escribió:Jajajjajaja shiii! Oye.. ya q estamos hablando aqui y me estas apoyando.. ¿Te gustaria aparecer en la novela? :3Lulu! escribió:Andreita2354 escribió:Pues, me encanta dejar en suspenso :3 Jajajja, si veo mas comentarios la siho :3Lulu! escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA SIGUELA QUIERO SABER QUE PASA POR DIOS MUJER COMO LA DEJAS AHI???
espera... es que no soy tan grande y me gustaria estar con un famoso que tampoco en TAAAAAAAN major qe digamos asique n se si quedar embarazada... porqe no qisiera qedar embarazad cn 15 años .. no se jajajaja
Lulu!
OMG new and faithful reader roportandose jejjejejej bueno solo deb decir que tu nove es genial y espero qe la cntinues lo antes posible, ademas de ¨COMO TE ATREVES DE DEJARLA ASI¨ jejjejejejje pero a mi opinion la rayis si esta embarazada lo mas seguro y ojala que sea verdad que Joce tambien :P sin mas que decir aparte de:
SIGUELAAAAA
Pamelitha_94
Buenoo si quieres no qdas embarazada :3Lulu! escribió:Andreita2354 escribió:Shiii, buenoo, nombre, apodo, humor, pequeña descripciom fisica. Y bueno... ¿Novio? Piede ser cualquier super estrella, si quieres.. (Menos Los Chicos) ¿Quoeres estar embarazada o qd ar embarazada (De sorpresa)? :3 Me respondes por mensaje privado :3Lulu! escribió:*Andreita2354 escribió:Jajajjajaja shiii! Oye.. ya q estamos hablando aqui y me estas apoyando.. ¿Te gustaria aparecer en la novela? :3Lulu! escribió:Andreita2354 escribió:Pues, me encanta dejar en suspenso :3 Jajajja, si veo mas comentarios la siho :3Lulu! escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA SIGUELA QUIERO SABER QUE PASA POR DIOS MUJER COMO LA DEJAS AHI???
espera... es que no soy tan grande y me gustaria estar con un famoso que tampoco en TAAAAAAAN major qe digamos asique n se si quedar embarazada... porqe no qisiera qedar embarazad cn 15 años .. no se jajajaja
Andreita2354
Shiiii, hermosa<3 :*Escribire el siguiente cap mas tarde si sigo viendo comentarios :3Pamelitha_94 escribió:OMG new and faithful reader roportandose jejjejejej bueno solo deb decir que tu nove es genial y espero qe la cntinues lo antes posible, ademas de ¨COMO TE ATREVES DE DEJARLA ASI¨ jejjejejejje pero a mi opinion la rayis si esta embarazada lo mas seguro y ojala que sea verdad que Joce tambien :P sin mas que decir aparte de:SIGUELAAAAA
Andreita2354
Hermoshaa<3 Si sigo viendo comentarios, hoy mismo pero mas tarde escribo el cap :*sara117 escribió:NUEVA LECTORA ESTA MUY BUENA TU NOVELA! pero siguela mujer nos dejas en suspenso por cierto me llamo sarai pero dime sara, eres una gran escritora<3
Andreita2354
Andreita2354 escribió:Buenoo si quieres no qdas embarazada :3Lulu! escribió:Andreita2354 escribió:Shiii, buenoo, nombre, apodo, humor, pequeña descripciom fisica. Y bueno... ¿Novio? Piede ser cualquier super estrella, si quieres.. (Menos Los Chicos) ¿Quoeres estar embarazada o qd ar embarazada (De sorpresa)? :3 Me respondes por mensaje privado :3Lulu! escribió:*Andreita2354 escribió:Jajajjajaja shiii! Oye.. ya q estamos hablando aqui y me estas apoyando.. ¿Te gustaria aparecer en la novela? :3Lulu! escribió:Andreita2354 escribió:Pues, me encanta dejar en suspenso :3 Jajajja, si veo mas comentarios la siho :3Lulu! escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA SIGUELA QUIERO SABER QUE PASA POR DIOS MUJER COMO LA DEJAS AHI???
OKas ya te envio el mp... :)
Lulu!
Página 12 de 69. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 40 ... 69