O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 55 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 55 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 55 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 55 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 55 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 55 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 55 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Página 55 de 69. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 62 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 55 Vote_l1093%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 55 Vote_l10 93% 
[ 157 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 55 Vote_l104%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 55 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 55 Vote_l103%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 55 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 169
 
 

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 55 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Megan de Styles Jue 07 Feb 2013, 4:04 pm

Se van a reconciliar?
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 55 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Clau 1D Jue 07 Feb 2013, 4:38 pm

quiero el capitulo ahora , ahora..
necesito saber que va a pasar
ahora..
siguela , ahora
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 55 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por JocelynPayneStyles Jue 07 Feb 2013, 5:12 pm

Sigula pronto quiro saber que pasa
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 55 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Megan de Styles Jue 07 Feb 2013, 5:32 pm

Siguela me llevas esperando como 3 horas :¬¬:
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 55 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Jue 07 Feb 2013, 6:19 pm

Megan de Styles escribió:Siguela me llevas esperando como 3 horas :¬¬:
Perdon, Perdon, enserio.. Esque aun ni estoy en mi casa.. Lo siento :(
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 55 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Jue 07 Feb 2013, 7:53 pm

CHICAAAAAAAAS, EL CAPITULO SE LOS SUBIRE MAÑANA, ESPERO QUE ME PERDONEN, LAS AMUUUU :aah: :enamorado:
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 55 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Pamelitha_94 Jue 07 Feb 2013, 7:56 pm

OMG seguila pr0ontooo PLEase me tenes los nervios de punta ejjeje :P
Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 55 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Jue 07 Feb 2013, 8:21 pm

Ohhhhhhh ok :3
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 55 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Mika_Annaís Jue 07 Feb 2013, 8:51 pm

Aaa muero lei super rapido pero lo ame es que esta apinto de morir la bateria y no tengo el cargador aajajaj siguela luego porfa que yo rayis le cuente a harry del bebe eso besotes
Mika_Annaís
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 55 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Megan de Styles Vie 08 Feb 2013, 1:23 pm

Subelo ya ¿OK?
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 55 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Megan de Styles Vie 08 Feb 2013, 5:08 pm

Y entonces cuando vas a subirbel capitulo??!!?!?!?
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 55 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Megan de Styles Vie 08 Feb 2013, 6:59 pm

Andrea? Una pregunta como se hace para subir Novelas. Me podes ayudar porfa?
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 55 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Daiana015 Vie 08 Feb 2013, 7:15 pm

Esperando el sig Cap ..

OMGG.. quieroo reconsilacion jeje xD

Mee encanntaa...!! :(L):
Daiana015
Daiana015


http://www.twitter.com/MR_Daiana

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 55 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Vie 08 Feb 2013, 7:20 pm

Primera parte
Capitulo 25
No necesito tu compañia.. o bueno.. eso creo


Harry: Por Dios.. esa es toda tu fuerza? – Dijo desafiándola.
Karla: Pero ¡¿Qué?! ¡¿Otra vez tu?!
Harry: Sip.. algún problema Karlita? No puedes pegar mas fuerte? – Dijo mirándola a los ojos.
Karla: ¡Ahhh! – Subio las escaleras, se paro al lado mio y me miro fijamente con rabia, yo le saque la lengua.
Harry: Chaoo – Le dio un pequeño empujón para que ella subiera subiendo las escaleras., luego se voltio y me miro. – Denada..
_: – Sonrei – Gracias.. ¿Cómo haces para venir a salvarme eh?
Harry: No se.. es como si, sintiera que estas en peligro, jaja, es algo extraño.. – Dijo sonriéndome
_: Ahh, pues.. Es mejor que vayas cuidando a tu novia ¡¿Qué no entiendes que no te necesito?! – Le dije seria, iba a seguir bajando las escaleras, pero el me tomo del brazo. Harry: Nonono, tu no te vas a ningún lado, tu y yo vamos a hablar!!
_: – Zafe mi brazo de la mano de Harry – Te tengo malas noticias, tengo que ir a buscar a Lulu, asique no tengo tiempo de hablar contigo – Sonreí, creyendo que Harry no tenia oportunidad .
Harry: – Bajo las escaleras, se puso al lado mio y me miro fijamente – Pues.. vamos juntos!

¿Qué? ¿Para que quería venir conmigo? Eso no lo sabia, lo único que yo sabia era que no quería por nada del mundo estar con Harry!! Eso lo tenia bien claro.. o eso creía yo..

_: ¿Para que? Yo.. no necesito que me acompañes.. – Le dije seria.
Harry: Pero.. yo si necesito acompañarte..
_: Mejor ve y acompaña a tu novia, ella merece mas que yo tu compañía, ahora si me disculpas me voy – Me voltie para seguir mi camino pero Harry me tomo del brazo nuevamente.
Harry: Te voy a acompañar quieras o no – Dijo sin soltar mi brazo.
_: – Trate de zafar nuevamente mi brazo de la mano de Harry, pero esta vez no pude, el era fuerte, respire hondo y lo mire – Okey, okey.. pero suéltame!!
Harry: Jajajaja no te voy a soltar! – Sonrio.
_: – Lo mire enojada, pero respire para calmar un poco mis humos – ¡¡Okey, pero camina!!

Les puedo jurar que se me fue difícil parecer la enojada, osea.. si estaba enojada, pero sinceramente me sorprendió que Harry dejara a su “novia” sola por acompañarme, eso era tierno no? ¡¿Pero que cosas estoy pensando?! ¡Estoy enojada! ¡Estoy enojada!..

El camino a la escuela de Lulu fue una tortura muy agradable… extraño no? Digo “Tortura” Porque Harry no me soltaba el brazo, mas bien estaba agarrando mi mano y no la soltaba, yo iva caminando delante de el, el iba caminando detrás mío sin soltar mi mano, prácticamente yo lo estaba llevando.. Y “Agradable” porque extrañaba sentir la presencia de Harry, si estoy enojada con el pero.. tengo que aceptar que lo extraño.. Mas bien ¿Cómo no extrañarlo? ¡El es el padre de mi hijo(a) ¡Oh Dios! Casi se me olvidaba.. Harry no esta ni siquiera enterado.. ¿Sera mejor que siga sin enterarse?

Lulu: Hola herm.. ¡Harry! – Dijo feliz, Harry me solto la mano para abrazar a Lulu.
Harry: ¡Dios! Terroncito de azúcar, estas grande! – Dijo tierno, mientras abrazaba a Lulu.

No pude evitar sentirme de mas en esa escena de ternura.. comenze a caminar a la casa mientras que Lulu y Harry venían atrás, hablando como si fueran dos amigos de toda la vida.. Mientras yo iba refunfuñando mientras caminaba a la casa, si extrañaba a Harry pero.. la inseguridad de decirle o no a Harry lo del embarazo me comía por dentro..

Finalmente llegamos a la casa, yo crei que hasta aquí llegaba la compañía de Harry, ya que yo estaba castigada.. Lulu se despidió de Harry, se me adelanto y fue la primera en entrar a la casa, yo estaba entrando cuando..

Harry: _ tenemos que hablar..
_: – Me voltie y lo mire – ¿Hablar? Harry.. tu y yo no tenemos de nada de que hablar.. Harry: Te equivocas, tu y yo tenemos muchas cosas de que hablar..
_: Pues, lamento decirte estoy castigada.. Harry: Y? Desde cuando le haces caso a tus “castigos”? – Dijo extrañado.
_: Mira Harry, aunque no estuviera castigada, tampoco hablaría contigo, sabes porque? Porque mi mama, Lulu y yo estamos pasando por un momento muy difícil y no tengo tiempo para charlas!
Harry: _ por favor, necesito hablar contigo, y yo siento que tu también tienes cosas por decirme.. Por favor – Me hizo pucheros.
_: – Lo pensé mil y 1 veces.. Cerre la puerta de la casa, suspire – Esta bien..

Me sente en el escalon que estaba antes de entrar a mi casa, Harry se sento al lado mio, yo me separa un poco de el, no quería sentirlo cerca.. Que es*upida yo.. igual lo tenia cerca.. estábamos mirando la calle, hasta que sentí la mirada de Harry, yo lo mire igual.

_: ¿Qué tanto quieres hablar conmigo eh?
Harry: _, yo-yo no puedo dejar de pensar en ti, siempre estas en mi mente, por mas que trato sacarte, es imposible, pensé que estando en otra relación.. te olvidaría, pero.. ¡Es imposible! Gema, ni ninguna chica me hara sentir lo que tu me hacias sentir_, eres mi todo, te necesito..
_: Mira Harr, yo ya te olvide, no te necesito, eh llegado a la conclusión de que.. tu nunca fuiste especial para mi, solo fuiste una aventura y nada mas.. Lamento decirte que en realidad nunca fue verdad lo que sentí por ti, no significaste nada para mi..

Continuara...

Hooooooooooluuuuuuuuuuuuu, este cap lo voy a dividir en 3 partes, jujuuuuju ¿Que les parece? Espero que la primera parte de este cap les aya gustado, ya se que esta un poco corta, pero bueno, si les gusto me encantaria que me lo hicieran saber en los comentarios, las amuuuu :enamorado:
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 55 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 7:22 pm

Raya bipolar, siguelaaaaa o mueres
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 55 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 69. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 62 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.