O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 56 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 56 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 56 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 56 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 56 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 56 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 56 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Página 56 de 69. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 56 Vote_l1093%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 56 Vote_l10 93% 
[ 157 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 56 Vote_l104%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 56 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 56 Vote_l103%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 56 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 169
 
 

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 56 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Vie 08 Feb 2013, 7:24 pm

Megan de Styles escribió:Andrea? Una pregunta como se hace para subir Novelas. Me podes ayudar porfa?
Clarooooooooooooo, mira.. cuando entras a esta parte https://onlywn.activoforo.com/f47-one-direction abajito de donde dice "One Direction" en grande, dice "Nuevo tema" le das clik ahi, luego te va mandar a una pag asi https://onlywn.activoforo.com/post?f=47&mode=newtopic (Jjajajaj mas bien entra de una vez aqui xD) Y ya creas tu novela, para poner capitulos, es como si estubieras agregando un comentario mas en tu propio tema :3 "Espero haberte ayudado :3"
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 56 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 7:27 pm

que que que que que que que!!!! ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 56 167695056 pobre hazza como la rayis le dice eso!!! es el padre del hij@ no le puede decir eso!!!! por favor tienes que seguirla por favor!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 56 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Megan de Styles Vie 08 Feb 2013, 7:29 pm

NOOOOOOOO , COMO ATREBES A DEJARLA ASI!!! ELLA NO LE PUEDE DECIR ESO , ESTA LOCA!!! QUE DEJE SU ORGULLO A UN LADO Y LE DIGA QUE LO AMA DE UNA VEZ POR TODAS!!!!
PD: Un Dia de estos literalmente me vas a matar!
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 56 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 7:30 pm

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 56 872078069
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 56 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por .Skyler. Vie 08 Feb 2013, 7:34 pm

Siguela!!
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 56 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Vie 08 Feb 2013, 7:36 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa! Esta muy buena:3 Ya quiero leer las otras 2 partes :D
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 56 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Vie 08 Feb 2013, 7:38 pm

NO SE PREOCUPEN, YA ESTOY ESCRIBIENDO LA SEGUNDA PARTE, ESPERENME TANTITOOOOOOOOOOOOOOO PD: No me maten, si muero.. nunca sabran que pasara.. MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA *Sonido de risa lo mas malvada posible :aah: *
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 56 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Lulu! Vie 08 Feb 2013, 7:54 pm

Andreita2354 escribió:
NO SE PREOCUPEN, YA ESTOY ESCRIBIENDO LA SEGUNDA PARTE, ESPERENME TANTITOOOOOOOOOOOOOOO PD: No me maten, si muero.. nunca sabran que pasara.. MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA *Sonido de risa lo mas malvada posible :aah: *

Hahah claro no te mataremos.. hahaha .. Me dio risa tu comentario haha siguela porfaaaaas esperare!.. me portare re bien ! :happuy: :happuy: hahah
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 56 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Vie 08 Feb 2013, 8:10 pm

Segunda parte
Capitulo 25
No necesito tu compañia... o bueno.. eso creo


_: Mira Harr, yo ya te olvide, no te necesito, eh llegado a la conclusión de que.. tu nunca fuiste especial para mi, solo fuiste una aventura y nada mas.. Lamento decirte que en realidad nunca fue verdad lo que sentí por ti, no significaste nada para mi..

Harry se quedo como en shock al escuchar mis palabras, al ver su cara de susto no pude aguantar la risa, no crei que le importara tanto, solo estaba jugando con el, quería ver su reacción. Si soy un poco mala, pero que mas da..

Harry: Pe-pe-epr de que te ries?! ¡¿Sabes cuanto me duele que me digas esto?!
_: Te mereces que te diga eso y mucho mas, te apuesto a que lo que sentiste no fue tan doloroso como cuando te vi besando a Gema! – Dije entre risas – Merecías el escarmiento, jaja..
Harry: – Puso cara de enojado – No me agrado tu chiste!
_: No es para tanto bobo, ahora si eso era todo lo que me tenias que decir me voy.. – Me iba a levantar cuando Harry tomo mi mano.
Harry: Si lo que me dijiste era broma.. quiero escuchar la respuesta real!!
_: No tengo tiempo para expresarte cuantooo te amo Harry.. Harry: ¡¿Enserio?! – Dijo ilusionado.
_: No, jaja, ahora suéltame!
Harry: ¡No hasta que me respondas! – Dijo mirándome directamente a los ojos.
_: – Trague saliva, las miradas de Harry siempre eran muy intensas, para mi.. – ¿Para que quieres que te responda? Si te digo que te amo y que no puedo vivir sin ti..¿Que harias? Se te olvida que estas en una relación? Y si te digo que no te amo y que no quiero saber de ti.. ¿Qué harias? Te irías con Gema, tu consuelo..
Harry: Te equivocas, si verdaderamente me amas como yo a ti, no duraría ni un segundo en terminar con Gema..
_: Vaya.. es tan simple para ti decirlo, pero sabes el daño que le harias a Gema? Si.. ella no me cae tan bien, pero se lo que se siente perder al chico que amas..
Harry: Espera.. estas admitiendo que me amas, pero que no quieres que deje a Gema porque la lastimaría?!
_: Si algo asi..
Harry: – Suspiro, puso sus brazos sobre sus rodillas y coloco su cabeza sobre sus brazos – ¡Dios! ¡Realmente nunca llegare a entender a las mujeres!
_: Si.. – Mire al frente – Ni siquiera yo que soy mujer, llego a entenderme a veces..

Nos quedamos un momento en silencio, mire la hora y por amor a Dios, esta era prácticamente la hora en la que papa llegaba a la casa para almorzar con nosotras, los recuerdos con mi papa se vinieron a mi cabeza como millones de Flasbacks, realmente lo extrañaba, el no estaba muerto, pero.. estar en coma es como estar muerto en vida, las personas sufren mucho.. por cierto.. en este momento papa debe de estar sufriendo y yo-yo-yo.. ¡No puedo hacer nada! ¡Ni siquiera eh podido ir a visitarlo!

No pude evitarlo, las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, era algo casi inevitable, realmente era inevitable, mi padre era prácticamente mi todo, mi madre también, pero.. yo era mas apegada a el. Harry levanto su cabeza y pudo observar que las lagrimas salian de mis ojos mientras yo miraba a la nada.

Harry: _, que-que pasa? – Dijo extrañado.
_: – Lo voltie a mirar, con mis ojos llenos de lagrimas – Nada Harry, nada.. es mejor que te vayas, tengo que entrar a la casa, mi mama debe de estar enojada conmigo – Me levante del escalon de donde estaba sentada, Harry también se levanto.
Harry: _, que te pasa? No me gusta verte asi..
_: Lamentablemente para lo que me pasa, no hay solución, tan solo vete..
Harry: No, no te voy a dejar sola – Me miro.

Bueno, necesitaba a alguien, no para que me escuchara, aun no sentia la seguridad de hablar con alguien todas las cosas que pasaban en mi vida, tan solo necesitaba a un persona que estuviera para acompañarme, y quien mejor que el padre no enterado de que estoy embarazada de el, jeje.. suena gracioso.. “Y quien mejor que el padre no enterado de que estoy embarazada de el”

Harry se acerco un poco temeroso a mi, me dio un abrazo, yo recosté mi cabeza sobre su pecho, las lagrimas desconsoladoras salian de mis ojos, Harry tan solo me abrazaba lo mas fuerte que podía, era muy lindo sentir que alguien estuviera para mi, en un momento asi, luego de que se me paso un poco lo de mi papa, mi conciencia comenzó a trabajar “¡TIENES QUE DECIRLE!” “¡EL ES EL PADRE Y TIENE DERECHO A SABER!” Sentia esas frases como gritos en mi cabeza, tenia la necesidad de decirle, pero.. reaccionaria bien?

Continuara...

Hoooooooooooluuuuuu otra vez xD, aquii esta la segunda parte, espero que les gusteeeee, tambien esta un poco cortita, pero asi les subo mas rapiditooo ¿Se dieron cuenta? NO demore mucho en subirles este, jajajajaj, bueno.. si les gusta me encantaria que me lo hicieran saber en los comentarios, ya voy a comenzar a escribir las tercera parte, no desesperen :), Las amuuuuuuu :enamorado:
PD: Perdon por poner una conversacion tan larga, espero que no les moleste :)
PD2: El tercer capitulo, sera el mas largoooooo, asique tal vez no lo subire hoy :)


Última edición por Andreita2354 el Sáb 09 Feb 2013, 5:09 pm, editado 2 veces
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 56 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Vie 08 Feb 2013, 8:12 pm

WELL, EL TERCER CAPITULO SE LOS SUBIRE MAÑANA, YA SE QUE ESTOS HAN ESTADO SUPER CORTOS, POR ELLO EL TERCERO DEBE SER LARGO, ASIQUE SE LOS SUBIRE MAÑANA, POR AHORA ME GUSTARIA SABER SI LA PARTE 1 Y LA PARTE 2 LES HAN GUSTADOOO :3
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 56 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 8:15 pm

me encanto el capitulo!!!! siguela siguela siguela!!!!! y tranqui dura lo que tengas que durar yo entiendo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 56 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por JocelynPayneStyles Vie 08 Feb 2013, 8:19 pm

Rayis le tiene que decir a Harry la verdad siguela
:ilusion:
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 56 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por val241291 Vie 08 Feb 2013, 8:19 pm

OMG! me encaaaaaaaaaanto muuuuuuuuucho no tengo palabras para describir, la rayis le dira? aaaaaaaaaaaaah me muero de curiosidad pero te esperare espero y cumplas estare esperando con muchas ancias el cap de mañana
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 56 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por .Skyler. Vie 08 Feb 2013, 8:21 pm

Yay!! gracias y un millon de gracias!! Ya me deschavete por tu culpa y así como siento deseos de matar A Katniss Everdeen por estúpida usa Peetas quiero matar a rayita por haberle dicho eso a Harry!!
P.S: No se olviden de pasarse por mi novela es nueva y estoy escribiendo el cap 3: Porfaa necesito lectoras ;) se llama Nunca Volveré A Ser La Misma (Zayn Malik y tu) HOT
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 56 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Vie 08 Feb 2013, 8:32 pm

Me encantaron! Esta muy bueno el capitulo! Sube temprano mañana :3
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 56 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 69. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.