Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 57 de 69. • Comparte
Página 57 de 69. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63 ... 69
¿Te gusta la novela?
Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]
Claro que siiii, lo améeeeee :3 awwwwwww, creo que ya es hora de que Harry sepa la verdadddd!! Perooo bueno eso ya queda en tii :3 PEROOO AWWWW ME ENCANTOOOOO!! :')Andreita2354 escribió:WELL, EL TERCER CAPITULO SE LOS SUBIRE MAÑANA, YA SE QUE ESTOS HAN ESTADO SUPER CORTOS, POR ELLO EL TERCERO DEBE SER LARGO, ASIQUE SE LOS SUBIRE MAÑANA, POR AHORA ME GUSTARIA SABER SI LA PARTE 1 Y LA PARTE 2 LES HAN GUSTADOOO :3
Life Is a Journey
Ai dios santas zanahorias papas manzanas bananas peras frutillas tomates y todoo! DIOS FUE EPICO! lo adore de verdad dios dios dios! SIGUE PLIS! CREO QUE MORIRE y tendre que cancelar mis noves hahahahahhahah <3 sigue porfaaaaas
Lulu!
me encanto el cap tienes que seguir pronto!!!!
Choocoa.
Si mucho mejor !!! Que tiernos!!!! Gracias por ensenarme a subir novelas ya comenze
PD:Te adoro!!
PD:Te adoro!!
Megan de Styles
siiii!!! ahaha no puedo esperar máass esta super extra mega bien!! por favor sube capitulo dentro de poco, estoy super intrigadaa!!
Irene Directioner
¡Siguela por favor! ¡No la puedes dejar asi!
¡Tiene que decirle que va a ser Papá por el amor de Dios!
Lo tiene que saber POR FAVOR,POR FAVOR, POR FAVOR, Rayis no seas cobarde!!
PD1: ¡Soy nueva lectora!
PD2: Siguela o pronto estaré
PD3: Me voy corriendo imaginándome que va a ocurrir
¡Tiene que decirle que va a ser Papá por el amor de Dios!
Lo tiene que saber POR FAVOR,POR FAVOR, POR FAVOR, Rayis no seas cobarde!!
PD1: ¡Soy nueva lectora!
PD2: Siguela o pronto estaré
PD3: Me voy corriendo imaginándome que va a ocurrir
Unloved Angel
ME ENCANTARON!!! DIOS ANDREITA ME VAS A MATAR LA RAYIS TIENE Q DECIRLE A HAZZA Q VA A SER PADRE ASSDFFHKLÑ SIGUELAAAAAAA CON MUCHAAS AAAAS AMOROSAAAS(?) ok no maty ya te estos enloqueciendo EN SERIO jajajaja bueno siguela si?
Invitado
Invitado
Rayita tiene que decirle que serán padres!!! :wut: y Harry tiene que reaccionar bien!!! asdfghjklñ
Siguelaa!!
Beso :*
Siguelaa!!
Beso :*
#~Xecha~
Sigue...!! *________________________________________*
.Skyler.
Necesito saber que hoy lo vas a subir!!
.Cherry.
Plis pasense por mi novela aqui esta el link: https://onlywn.activoforo.com/t33482-desde-ahora-y-para-siempre-niall-y-tu
SINOPSIS:
Un experimento.. un accidente.. el virus GD cambio mi vida por completo el virus GD se expandio como fuego viral primero atraves de los Estados Unidos luego en el mundo ,pero el virus GD no solo traia muertos a la vida también los mutaba de una manera horrible a pesar de la apocalipsis que crearon, la corporación siguió experimentando con el virus GD, yo estaba infectada pero el virus GD se unió conmigo a nivel celular, desarrolle poderes, me volví diferente poderosa e imparable cuanto mas fuerte me volvia la raza humana se debilitaba. Hola mi nombre es _____(tn) Evans tengo 18 años de edad y mi sueño había sido ser bailarina profesional, hasta que el accidente sucedió. Te invito a que conozcas como mi vida se transformo en tan solo un día de como todo a lo que he me estado preparando en 10 años venga y se derrumbe con tan solo minutos aquí veras como se lucha para poder ganar, para poder sobrevivir y lo peor ser yo la única que pueda corregir ese daño que evoluciono por todo el mundo. Aquí aprenderás de que no todo el mundo es bueno, de que no todo el mundo es lo que parece, de que no todo el mundo es igual, de que no en todo el mundo puedes confiar.
SINOPSIS:
Un experimento.. un accidente.. el virus GD cambio mi vida por completo el virus GD se expandio como fuego viral primero atraves de los Estados Unidos luego en el mundo ,pero el virus GD no solo traia muertos a la vida también los mutaba de una manera horrible a pesar de la apocalipsis que crearon, la corporación siguió experimentando con el virus GD, yo estaba infectada pero el virus GD se unió conmigo a nivel celular, desarrolle poderes, me volví diferente poderosa e imparable cuanto mas fuerte me volvia la raza humana se debilitaba. Hola mi nombre es _____(tn) Evans tengo 18 años de edad y mi sueño había sido ser bailarina profesional, hasta que el accidente sucedió. Te invito a que conozcas como mi vida se transformo en tan solo un día de como todo a lo que he me estado preparando en 10 años venga y se derrumbe con tan solo minutos aquí veras como se lucha para poder ganar, para poder sobrevivir y lo peor ser yo la única que pueda corregir ese daño que evoluciono por todo el mundo. Aquí aprenderás de que no todo el mundo es bueno, de que no todo el mundo es lo que parece, de que no todo el mundo es igual, de que no en todo el mundo puedes confiar.
rayita99
sisis me encantaroon!! sooon mas tieernos1 menos mal que Harry esta vez no la dejo ir!! seguiilaa!! besoos
smilerSoFFi
Sip tranquila hoy subo la tercera parte del cap 25 :3CherryHotGirl escribió:Necesito saber que hoy lo vas a subir!!
Andreita2354
Página 57 de 69. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63 ... 69