O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 58 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 58 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 58 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 58 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 58 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 58 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 58 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 58 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 58 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Página 58 de 69. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 58 Vote_l1093%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 58 Vote_l10 93% 
[ 157 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 58 Vote_l104%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 58 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 58 Vote_l103%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 58 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 169
 
 

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 58 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por .Cherry. Sáb 09 Feb 2013, 11:47 am

Me encanto siguelaa!
.Cherry.
.Cherry.


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 58 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 09 Feb 2013, 3:17 pm

siguelaaaaaaaaaaa plis........... qe le diga a harry que esta embarazada sii quiero ver la expresion de harry :) siguelaaa
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 58 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Daiana015 Sáb 09 Feb 2013, 4:38 pm

Esperaandoooo...
OMgg...

Siigueelaa.a.... ..
Daiana015
Daiana015


http://www.twitter.com/MR_Daiana

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 58 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Sáb 09 Feb 2013, 6:44 pm

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, LA TERCERA PARTE DEL CAPITULO 25 SE LOS SUBIRE MAÑANA TEMPRANO, ESPERO QUE NO SE MOLESTEN Y SEAN COMPRENSIVAS CONMIGO, LAS AMUUU :P
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 58 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 6:46 pm

no te preocupes, sube cuando puedas :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 58 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Sáb 09 Feb 2013, 7:10 pm

Don't Worry.. Sube cuando puedas! :D
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 58 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por .Skyler. Sáb 09 Feb 2013, 9:10 pm

Okay :)
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 58 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 10:39 pm

tranqui subila cuando tengas tiempo!!! besos!! te quiero!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 58 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Luulú Sáb 09 Feb 2013, 11:40 pm

Hola. Nueva lectora c:
Me llamo Andrea, pero me dicen Luulú y soy de Chile.. de donde eres tu?
Me gusta, me gusta tu nove <3 y espero con ansias el capitulo de mañana *-*
Luulú
Luulú


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 58 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Pamelitha_94 Dom 10 Feb 2013, 12:24 am

NOOOOO. NOOOOOO me gusto, ME eNCANTo ejjejej estuvo genial, ojala se atreva y le diga que esta embarazada de él y que hazza tambien reaccione bien jejeje tkm y cuidate, besos y abrazos virtuales :P
Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 58 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Lulu! Dom 10 Feb 2013, 6:13 am

Awww dios esta bien subelo cuando tengas un tiempito! Yo esperare para saber si mi hermana le dira al padre de su hijo que va a ser padre(? okey ya me confundi ahaahahahahah :))))
Sigue plis!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 58 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Mika_Annaís Dom 10 Feb 2013, 1:25 pm

Please que le diga a harry del bebe aww bebe ajaaja siguela porfass me encanta
Mika_Annaís
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 58 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Dom 10 Feb 2013, 5:03 pm

Tercera parte
Capitulo 25
No te necesito... o bueno... eso creo


Harry se acerco un poco temeroso a mi, me dio un abrazo, yo recosté mi cabeza sobre su pecho, las lagrimas desconsoladoras salian de mis ojos, Harry tan solo me abrazaba lo mas fuerte que podía, era muy lindo sentir que alguien estuviera para mi, en un momento asi, luego de que se me paso un poco lo de mi papa, mi conciencia comenzó a trabajar “¡TIENES QUE DECIRLE!” “¡EL ES EL PADRE Y TIENE DERECHO A SABER!” Sentia esas frases como gritos en mi cabeza, tenia la necesidad de decirle, pero.. reaccionaria bien?

Me separe un poco de el, me limpie las lagrimas, tenia que decirle, sino mi conciencia me mataria poco a poco.

_: Harry – Limpie mis lagrimas y lo mire directamente a los ojos – Hay algo muy importante que deberías saber, es algo que en realidad en este momento no estoy segura de que si es la mejor opción decírtelo pero.. si no te lo digo mi conciencia me matara poco a poco..
Harry: Dime.. tranquila.. todo estará bien.. ¿Qué es la noticia importante que tengo que saber? – Dijo un poco extrañado con un toque de curiosidad.
_: Harry yo..

La puerta de la casa se abrió, yo me sorprendi y de una vez me voltie para ver quien era el que había abirto la puerta, de la sorpresa que me lleve no pude terminar de decirle a Harry ¡Rayos!

Lulu: Hermana, mama esta preguntando por ti.. Dice que si no entras ya te va a castigar por todo el año..
_: ¡¿Pero que rayos le pasa?! ¡Ush! Harry chao hablamos mañana.. – Dije entrando a la casa.
Harry: Pe.. – Le cerre la puerta en la cara..

Fui directamente a donde estaba mi mama, estaba enojada con ella.. ¿Cómo se le ocurría decir que me castigaría todo un año? Ni que me hubiera escapado o algo por el estilo!!

_: ¡Aquí estoy! ¡¿Feliz?! ¡Quiero que sepas que estaba aquí mismo en la casa, solo que estaba afuera! ¡Estaba a punto de decirle a Harry que yo estaba … – Mama me interrumpió.
Mama: A mi no me hables asi señorita!! ¡No estoy de humor, ni de ganas de escuchar tus gritos, ahora siéntate y come! ¡Agrádese que aun no allá tomado la decisión de castigarte un año! Y… ¡¡¡¡¡¡¿Qué le ibas a decir a Harry eh?!!!!!
_: ¡Nada mama, Nada! – Dije sentándome en la silla y comenzando a comer.
Mama: ¡Algo me escondes! ¡¿Estas embarazada o que?!
_: ¡¿Que ocurrencias dices mama?! ¡No inventes locuras y déjame comer!
Mama: – Me mira fijamente – ¡Te conviene no estar embarazada, suficiente tengo con que tu padre este en coma!
_: ¡Ya déjame comer en paz! – Dije tratando de esquivar el tema del embarazo.

Mama tenia razón, teníamos suficiente con que mi papa estuviera en coma, como para que yo este embarazada, será que la mejor opción es no tener el bebe?

Termine de comer lo mas rápido que pude, no soportaba la presencia de mi mama, ella estaba ahí en la cocina mientras yo comia, sentia que quería hacerme la vida de cuadrito.. Esto que la había pasado a mi papa, había cambiado la forma de ser de mi mama, no se si se han dado cuenta pero.. ahora solo me regaña.. ¡Papa recuperate rápido por amor a Dios!

Al terminar subí a mi habitación, ahí me encerré.. tampoco quería estar con Lulu, seguía un poco enojada con ella, en realidad no se ni porque estoy enojada con ella, ella no tiene la culpa de nada..

Encerrarme a mi habitación no fue muy inteligente de mi parte ya que no tenia nada que hacer allá adentro, fue muy aburrido pasar el dia ahí, sin nada que hacer hasta que.. ¡Por amor a Dios! ¡Mañana tengo parcial! Busque mi libro y comencé a estudiar como loca y de esa manera el dia se me paso algo rápido, ya eran como las 7:30, ya me sentia preparadisisisima para el parcial, cerre mi libro, cerre mis ojos y no podía ser posible..

_: Tienes hambre eh.. – Dije poniendo mis manos sobre mi abdomen, con un tono algo irónico. – Vamos a buscar algo de comer pues..

Abrí silenciosamente la puerta de mi cuarto, me asome, no había nadie, baje las escaleras y note que Lulu y mama estaban viendo Tv, me meti a la cocina sin ningún problema, ya que la cocina estaba del otro lado de donde estaba la cocina.. Me prepare un emparedado super rápido, me serví jugo y subí a mi habitación, cerre con seguro, me sente sobre la cama y me comi el emparedado, sentí alivio, jaja.. Me tome el jugo, deje el plato y el vaso en mi mesita de noche, me puse la pijama y me dormi como un angelito, jeje.

Mañana siguiente (Viernes)

El sonido del despertador retumbo en mis oídos, vaya que se me hizo molesto.. Me levante de la cama y fui directamente al baño, me di una rápida ducha ya que el agua estaba prácticamente congelada, Sali del baño y me puse esto http://www.polyvore.com/super_heros/set?id=71856263 Hoy me sentia de buen humor, no me pregunten porque, abri la puerta de mi habitación, respire hondo y baje las escaleras y para mi sorpresa no estaban ni Lulu ni mi mama.. Extraño.. ¿A dónde se podían a ver ido? Me extrañe un poco..

Camine a la cocina, tome una manzana y me sente en la silla, comenze a comerme la manzana cuando logro ver una nota en la refrigeradora sostenida por un magneto.. en grande decía mi nombre, me levante de la silla y me acerque a la refrigeradora.

“_ hija, Lulu y yo nos tuvimos que ir.. no nos esperes, ve a la U tranquila, pase lo que pase todo va a estar bien, con amor mama”

WTF? Adonde se habían ido? Porque me decía que pasara lo que pasara todo iba a estar bien? Extraño.. se vinieron cosas muy extrañas a mi cabeza, pero rápidamente desvie esos pensamientos, tal vez no era nada malo.. Vi la hora en mi celular y ya era hora de salir de la casa. Termine la manzana y rápidamente Sali de la casa para tomar camino a la U.

Como no tenia que llevar a Lulu, tenia tiempo y de sobra, caminea paso lento, no tenia apuro, mientras caminaba disfrutaba como los pocos copos de nieve caian sobre mi ropa, tuve inclinación a comenzar a hacer ángeles de nieve, pero.. ya no era una niña para andar haciendo tonterías, seguí mi camino y llegue a la U, como lo predeci.. Llegue súper temprano..

Como tenia tiempo me dirigí a la tienda de la U, una manzana al parecer no era suficiente.. ¿De donde habrá salido tan comelón el niño/a? ¡Por amor a Dios!. Bueno camine a la tienda, me compre una ensalada de frutas, no porque estuviera embarazada significaba que tenia que comer puras porquerías por asi decirlo, prefiero comer cosas saludables para que el niño creciera bien, aunque aun no me decidía en si lo iba a tener, bueno.. mientras estuviera dentro de mi lo alimentaria bien..

Pague la ensalada de frutas, me la dieron, di media vuelta para dirigirme a las mesas, cuando me voltie lo que mis ojos veían y lo que mis oídos oían no podía ser verdad!!

Continuara...

Hoooluuuuuuuuuuu, aqui les dejo la tercera y ultima parte del capitulo 25, un poco tarde pero al menos la traje no? Jaja. Espero que les haya gustado, y si es asi me encantaria que me dejaran un comentario, Las amooooooodorooooooo muchoooooooo :P :(L):
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 58 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Choocoa. Dom 10 Feb 2013, 5:18 pm

Ooo por dios que paso?? Que vio!?? Me encanto siguela pronto!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 58 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por #~Xecha~ Dom 10 Feb 2013, 5:27 pm

Siguelaaa! porque rayita tiene tan mala suerte ¡que le diga a Harry de una vez >.Siguelaa!!
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 58 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 69. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.