Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 59 de 69. • Comparte
Página 59 de 69. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 64 ... 69
¿Te gusta la novela?
Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]
asdfhghkklñ por favor andrea dime q harry no estaba besando a gema o haciendo algo peor.... a donde se irian lulu y la mama de la rayis?? y cuando le va a decir a hazza?? el bebe parece hijo de niall xD okokok volviendo a rayis...ojala q su papa despiertepronto, que hazza no reaccione mal cuando le diga, q no se le ocurra aceptar la oferta de ese doctor para abortar... okok ya estoy pidiendo mucho siguela si? pleaseeee :ilusion: (imaginate q niall esta poniendo esa carita q acabo de poner, si lo se sy mala, pero te vas a derretir vimaginandote a nialler asi xD)
Invitado
Invitado
ai noo por dios queeeeeeee?!!??'! jaja seguiilaa me muero jajaj que no sea lo que estoy pensandoo... seguiila cuando puedas besoo xx
smilerSoFFi
Oh Dios... que vio? espero que no sea Gemma con Harry
Bueeeno.. siguela, siguela, siguela *-*
Bueeeno.. siguela, siguela, siguela *-*
Luulú
ahahahaha por queeeeeee!! no la dejes asi!! porque rayis siempre tiene tan mala suerte? siguelaa!
Irene Directioner
la transformacion del foro es algo extraña.. pero me gusta.
que sera lo que vio rayis , necesito saber siguela
besos :)x
Clau 1D
Jjajajajaja ¡Te entiendoo! Apenas entro y estoy luchando para entender(? Jjajajaaj es medio rarita la transformación xD Me acostumbre a la forma que tenia antes, pero que mas da.. xD Shii tranquila, voy a comenzar a escribir :3Clau 1D escribió:la transformacion del foro es algo extraña.. pero me gusta.
Andreita2354
Que???? Que paso??? Harry termino on Gemma?? Gemma termino con Hazza? Gemma engaña a Hazza?? Ellos se estan besando?? Habia un poster con que ___ estaba embarazada?!?!!?? Seguilaaaaaaa :imdead: :muere: :omg: :ilusion: :xd: :misery:
Tami Stylinson
Parte 1
Capitulo 26
¿Tenemos otra oportunidad?
Pague la ensalada de frutas, me la dieron, di media vuelta para dirigirme a las mesas, cuando me voltie lo que mis ojos veían y lo que mis oídos oían no podía ser verdad!! Capitulo 26
¿Tenemos otra oportunidad?
Había un circulo de personas rodeando todo lo que pasaba, gritaban “Eres un debilucha, levantate!!” Eso me llamo mucho la atención, me meti entre en circulo de personas y Gema estaba en el piso, su nariz estaba sangrando estaba tirada en el piso, Karla estaba parada prácticamente al frente de ella, riéndose como una desquisiada! Yo no podía permitir ello, me meti, empuje a Karla y me agache para ayudar a Gema.
_: Ge-Gema estas bien? – Dije preocupada, mientras tomaba una de sus manos para tratar de ayudarla, ella tenia puesta su otra mano sobre su nariz que sangraba.
Gema: – Nego moviendo la cabeza lado a lado, la ayude a pararse.
Cuando íbamos a salir del circulo de gente que nos rodeaba, Karla me tomo del brazo y no me permitió salir del circulo de personas, por suerte Tami estaba por allí y acompaño a Gema a la enfermería, Tami quería ayudarme a mi pero yo le hice señas para que fuera con Gema.
Karla: Hoy si no te me escapas perrita, igual que Gema me las vas a pagar! – Dijo tomandome fuerte del brazo.
Todos: Uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh
_: – Zafe mi brazo de la meno de Gema – Mira la única perrita aquí eres tu, y la que me va a pagar todas hoy eres tu!! – Le di una fuerte cachetada, la mejilla quedo roja instantáneamente.
Karla: – Entre cerro sus ojos, iba a pegarme cuando….
Director: ¡¡¡¡¿Qué esta pasando aqui?!!!!
Todos los que estaban formando el circulo alrededor de nosotras salieron corriendo de ahí, mínimo como que si el regaño fuera para ellos, Karla al escuchar la voz del director bajo instantáneamente la mano, la muy perra fue la que se acerco al director diciendo que yo había comenzado todo, que yo siempre estaba contra ella y que le había pegado, yo fui directamente donde el director y comenze a decirle mi versión mientras Karla decía la de ella, el nos miraba confuso, ambas hablábamos a la vez y no nos entendía.
Al final nos dio una charla de que en la U, no podíamos pelear y blablabla.. no nos sanciono.. solo dijo que si la próxima vez, volvía y nos veía en lo mismo nos castigarían.. Sono el timbre, esa fue nuestra salvación, yo me fui a mi salón y Karla al de ella.. Por suerte no nos tocaban las mismas clases.
Estaba saliendo muy contenta de mi última clase, en el parcial me había ido supeeer!! Estaba súper emocionada, ya sabia que iba a sacar buena nota. ¡Yei! Me sentia super, estaba caminando a la salida de la U, cuando..
_: ¡Gema! – Ella estaba bajando las escaleras, pero cuando escucho mi voz se voltio. Me acerque a ella – ¿Estas bien?
Gema: – Me abrazo – Gracias, sino hubiera sido por ti Karla me mata ahí mismo..
_: No fue nada.. Oye y.. Harry? – Dije curiosa, no lo había visto en todo el dia..
Gema: Ahh, el no vino hoy, esta en su casa..
_: Ah y.. eso?
Gema: Pues.. menciono algo de estar un poco confundido, me dijo que necesitaba estar a a solas.. Menciono algo de que si nos podíamos dar un tiempo o algo asi..
_: Darse un tiempo.. – Dije con tono un tanto irónico y sorprendido
Gema: Si pero.. no me sorprende mucho, prácticamente no éramos nada..
_: Ahh si..
Gema: Oye.. tengo que irme.. hablamos mañana – Se despidió y se fue.
Tan pronto vi que se alejo di un pequeño salto de victoria, Harry estaba soltero nuevamenteeee, jujuju, siiiiiiii, creo que voy a darle una visita.. pero.. un momento.. ¿Tengo que ir a buscar a Lulu? Umm, bueno en la nota de la mañana no decía nada de que Lulu estuviera en la escuela asique.. Harry aquí voooooooy!
Continuara...
Hoooluuuuuuuuuuuu, chicas este sera otro capitulo con parte, este tan solo tendra 2 partes, no se si les agrade que divida los caps en partes, me gustaria saber si si o si no para saber si vuelvo a hacer capitulos con partes.
Espero que esta primera parte del capitulo 26 les alla gustado (Ya se que esta corto, Forgive me), si es asi me gustaria que me lo hicieran saber en los comentarios, Laaaaaaaas amoodooroo :P :(L): :bye:
Andreita2354
Síguela, Karla es arroz *arroz al revés es Zorra* ^_^
Invitado
Invitado
ameeeeeeeeeeeee el cap siguelooooooo prontiiiiiiiis larayis y harry volveran?
val241291
hayyyyy , siguela , o si no me voy a morir.
Harry esta soltero , asi celebre yo cuando dijieron que Harry estaba soltero.
siguela
Harry esta soltero , asi celebre yo cuando dijieron que Harry estaba soltero.
siguela
Clau 1D
OMG yo pensaba q esa karla le iba a pegara la rayis en el estomago y me staba formando una pelicula en la cabeza de como iba a perder al bebe y todo edo pero no paso yay!! No se creo q me gusta mas q no los subas por partes pero subelos como mas te guste solo te digo: SIGUELAAA!!
Invitado
Invitado
Página 59 de 69. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 64 ... 69