O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 64 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 64 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 64 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 64 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 64 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 64 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 64 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 64 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 64 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Página 64 de 69. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 64 Vote_l1093%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 64 Vote_l10 93% 
[ 157 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 64 Vote_l104%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 64 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 64 Vote_l103%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 64 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 169
 
 

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 64 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Mika_Annaís Vie 15 Feb 2013, 11:06 pm

Noooooooooooooooooooooo ok?no jaaaja es que queria los capis jjjjaj da lo mismo eperare quiero que aparesca hazza cuando le ire a contar del bebe aw bebe igual que mal que no le pueda decir a nadie me matan jjjajaja siguela luego porfass
Mika_Annaís
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 64 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Irene Directioner Sáb 16 Feb 2013, 3:19 am

noooooooooo, joo pero los subes eeh, es que no puedo esperar a leerme el siguiente capitulo!! siguelaaaaaaa
Irene Directioner
Irene Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 64 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 16 Feb 2013, 6:26 am

siguelaaaaaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 64 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por .Skyler. Sáb 16 Feb 2013, 7:15 am

OMG! Necesito que la sigasss.... Tu tranquila subela hoy cuando puedas :aah:
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 64 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Sáb 16 Feb 2013, 8:36 am

Maraton 2/3
Parte2/2
Capitulo 27
Una navidad.. ¿Para recordar?


Todas nos reímos, jaja, lo que yo decía era cierto, la decisión que había tomado mama era sabia, ya que si yo cocinaba toda la comida de navidad se quemaría o quedaría súper mala, jajaja..

Mi mama saco un millón de verduras, por amor a Dios, me trajo mas del millón! Bueno.. tal vez soy un poco exagerada, pero eso fue lo que sentí al ver el montón de verduras que mi mama sacaba, me puso el monton de verduras en frente, me dio un cuchillo y una tabal de cortar. Comencé cortando los tomates, mientras yo cortaba y mi mama y Lulu preparaban la comida, charlábamos de todo, nos reíamos y demás, en eso en mi cabeza se me vino la pregunta de como estaba mi papa.

_: Mama..
Mama: Si hija..
_: Y papa?
Mama: Ah, el esta descansando en la habitación, ya le di el desayuno, creo que en este momento esta viendo Tv.
_: Ah.. hablando de desayuno, tengo hambre.. jeje
Mama: Cuando tu termines de cortar los tomates que tienes ahí y Lulu y yo terminemos con este pavo, tomamos un descanso y comemos algo.
_: Esta bien..

En unos 20 minutos mas, termine de cortar todos los tomates que fueron unos 20 sin exagerar.. ¿Qué iba a hacer mi mama con tantos tomates? Ni idea.. Ayude a mi mama y a Lulu a meter el pavo en el horno, estaba pesadísimo…

_: ¡Listo! Ahora.. ¡Desayunoooo Time! Jajajajaj
Lulu: Si, desayuno timee jajajaja
Mama: Bueno.. ¿Qué quieren? Cereal?
Lulu y _: – Nos miramos la una a la otra – Esta bien.. – Dijimos al unisonó.

Mama saco 3 platos hondos, Lulu y yo hicimos espacio en el meson el cual estaba lleno de vegetales, mama nos sirvió el cereal, le echamos leche y comenzamos a comer, mama fue la primera en terminar.

Mama: Voy a ver como esta su padre.
Lulu y _: Okey..

Mama fue a la habitación, mientras Lulu y yo terminamos de desayunar, la cocina comenzó a sentirse un pocito caliente.. Tan pronto terminamos de desayunar, mama bajo y entro nuevamente a la cocina.

Mama: Bueno, mientras lavo los platos.. _ comienza a cortar el pimiento, Lulu comienza a cortar la cebolla, tenemos que comenzar a hacer la salsa para la carne de puerco. – Okey. –Okey.

Comenze a cortar el pimiento mientras Lulu buscaba un cuchillo y un tabla para cortar. Cuando mama termino de lavar los platos, comenzó a sacar la carne de puerco, la cual ya venia cortada en trozos, mama la coloco en un platón, Lulu comenzó a lagrimear mientras cortaba las cebollas, la cebolla también me estaba entrando a los ojos ya que Lulu estaba cortando junto a mi, asi que también comenzó a lagrimear.

Mama: Hijas.. no lloren, los novios vienen y van – Dijo graciosa, mientras observaba como prácticamente estábamos llorando Lulu y yo.
_: No mama, los novios no se pueden ir, solo se pueden quedar! Jajajaj – Dije mientras limpiaba las pocas lagrimas que salian de mis ojos.

__________________________________Horas después________________________________
Ya eran como las 4 de la tarde, ya habíamos terminado todo, toda la comida ya estaba lista. Lulu y y yo ayudamos a mama aponer toda la comida sobre el mesón y taparla. Mama, Lulu y yo estábamos vueltas nada! Estabamos super sudadas, cansadas y nisiquiera habíamos almorzado, ya que estábamos cocinando la comida de mas tarde, Mama si le hizo algo de almorzar a mi papa pero no fue la gran cosa jaja, Ya habíamos terminado de tapar todo, todas nos sentamos en las sillas que rodeaban el meson.

Mama: Bueno niñas, tenemos que desacalorarnos, para poder ir a arreglarnos, las personas van a llegar como a las 8 asique aun tenemos algo de tiempo.
_: Bueno, tenemos algo mas que hacer?
Mama: Pues no, creo que todo esta listo..
Lulu: Entonces – Paso su mano por su frente – ya podemos descansar ¡Al fin!
Mama: Jajaja si.. Ah una pregunta que va para las dos..¿Invitaron amigos? – Lulu y yo nos miramos – Lulu: Pues.. yo no invite a nadie..

_: Pues.. yo tam.. – Mi celular comenzó a sonar, me levante de mi silla, Sali de la cocina y conteste – Aloo..
Nathan: Hola, _?
_: Sii soy yo, hola Nathan, ¿Qué pasa?
Nathan: Pues nada.. quería preguntanter si ibas a hacer algo esta noche..
_: Pues.. prácticamente viene a mi casa, jajaj ¿Por?
Nathan: Ahh, que bien, pues.. se puede decir que prácticamente toda mi familia esta en Estados Unidos y pues.. yo estoy aca solo, te llamaba para ver si tenias algo que hacer, para salir contigo y pasar juntos la navidad.. Pero estas ocupada..
_: Pues.. no me gusta que nadie pase navidad solo y menos un Amigo si quieres.. puedes venir a mi casa..
Nathan: No _, porfavor.. no uiero ser un extraño entre tu familia..
_: Porfavor ¿Te preocupa eso? Yo te estoy invitando, vamos! Eres mas que bienvenido!
Nathan: Oww, _ eres tan linda, gracias por la invitación..
_: Bueno.. te espero a las 8 aquí en mi casa!
Nathan: Gracias!
_: No es nada, bueno.. tengo que colgar.. Chao
Nathan: Chao, nos vemos en tu casa.
_: Bien – Colgue, me asome a la cocina – Creo que si viene un amigo mío..

____________________________________7 de la noche_________________________________

Ya me había desacalorado lo suficiente, subi a mi habitación y entre al baño, no estaba tan apurada, ya que mi familia no siempre llegaba temprano, por asi decirlo, antes de entrar a ducharme nuevamente, observe nuevamente mi abdomen, tenia que ponerme algo que no hiciera que se notara esa pansa que tenia, además.. mi familia era de arreglarse algo elegantes y blablabla, realmente no se por que.. tal vez por presumir que tenia mucho.. No era que mi familia fuera Rica pero si era “estable “en concepto, tal vez por ello les gustaba lucir elegantes y eso..

Entre a la ducha y Dios sentí un gran alivio, me sentia tan sudada y asquerosa, hacer la comida para navidad no es un trabajo para nada fácil!

Sali de la ducha, primero seque mi cabello con el blower, me hice un peinado, luego Sali del baño y me puse algo asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72495577&.locale=es como ya saben, como estoy embarazada, no puedo usar tacones, espero que nadie me pregunte el porqué no llevo tacones. Bueno, cuando ya estaba lista abrí la puerta de mi habitación y baje las escaleras, sentada en el sofá estaba Lulu viendo caricaturas, nadie había llegado aun, me sente al lado de ella y comencé a ver caricaturas con ella. Al ratito mama bajo, lucia hermosa, tan pronto ella comenzó a bajar las escaleras escuche el timbre. Mi mama corrió a la cocina para comenzar a destapar la comida, Lulu también fue a ayudarla. Me levante del sofá y abrí la puerta.

_: Tía Mariza, Tío Carlos, como están? – Dije saludándolos con un beso y un abrazo a ambos.
Tio Carlos: Estamos muy bien y tu? – Dijo entrando a la casa, detrás de Tio Carlos y de Tia Mariza, venia Megan mi prima querida, tenia la misma edad que yo.
_: ¡Prima! – Dije emocionada – ¡Tiempo sin verte! – Dije abrazándola. Megan: ¡Prime luces hermosa! ¡¿Qué haces, que comes que no me dices?! – Emocionada.
_: Mas bien dime que haces tu.. que comes que no me dices, aunque no lo creas estoy gordita! Jajajajajaaj
Megan: Pues no se te nota querida!

Bueno y asi fueron llegando cada uno de nuestros familiares, imagínense.. De parte de mi papa, mi abuela había tenido 8 hijo (4 mujeres(Tías) y 4 hombres(Tíos)..) Sumenle sus parejas mas los primos! Y de parte de mi mama, mi abuela había tenido 4 (2 mujeres (Tías) y 2 hombres (Tíos)..) súmenle sus parejas y sus hijos. Éramos un mundo de personas! Las dos familias se llevaban bien, por ellos siempre nos reuníamos TODOS en estas fechas..

De todos mis primos a la que mas quería era a Megan, por alguna razón ella me cai Super Duper Bien! Era una de las mejores, siempre me ayudaba en mis problemas, jajaj la adoro! Cuando ya eran como las 9 de la noche, escuche nuevamente el timbre.. Me extrañe un poco porque ya toda la familia estaba aquí.. Le dije a Megan que me acompañara a abrir la puerta.

_: ¡Nathan! – Por Dios, no me acordaba que lo había invitadi -.-
Nathan: ¡Hola! Hey.. perdón por llegar tarde..
_: Jjajaj no te preocupes pasa – Nathan entro y seguidito le presente a Megan, ah por si querían saber mi papa estaba acá abajo con nuestros familiares, pero eso sí.. Mama no se separaba de el ni un segundo.

Todo iba bien, a algunos familiares les presenta a Nathan, todos decían que parecía buen chico.. A sus espaldas, casi todos mis tíos me hacían corazoncitos, yo se los presentaba como mi amigo, pero ellos juraban que éramos novios y que me daba pena decírselos. A mis tios les gustaba les encantaba molestarme, bueno no solo a mi a todos, mis tíos eran muy bromistas, parecían niños..

Yo no me separaba de Nathan para que el no se sintiera incomodo con mis familiares, pero al parecer no se sentía para nada incomodo, hablaba abiertamente con mis familiares, tal vez por ese hecho mis tíos me decían que era un buen chico, porque el se los demostraba.

Llegaron las 12 de la noche, todos comenzamos a desearnos feliz navidad, en eso cuando ya le iba a desear feliz navidad al último primo que me faltaba.. El timbre sonó.. Le desee rápidamente navidad..

_: Acompáñame a abrir la puerta – Sonreí –
Nathan: Claro.
_: Vamos.. – Lo tome de la mano y comencé a caminar a través de mis tíos, tías, primos, etc.. Hasta llegar a la puerta, no se porque pero aun no soltaba la mano de Nathan, al parecer lo quería a m lado, jaja..

Abri rápidamente la puerta y me quede en shock completo! El al verme sonrio.. pero bajo la mirada, hasta llegar a encontrarse con mi mano aferrada a la de Nathan, el me miro extrañado, entre en razón y solte rápidamente la mano de Nathan, el sorprendió un poco..

_: Que, que haces aquí? – Dije nerviosa.
Harry: Yo.. solo quería desearte feliz navidad y tal vez acompañarte un rato pero.. al parecer ya estas bien acompañada.. Feliz navidad.. – Dio media vuelta y comenzó a caminar, yo Sali rápidamente de la casa y lo tome del brazo, ¡Por Dios se me había olvidado por completo el frio que hacia afuera.
_: No detente! – Lo tome del brazo y me voltio a ver.
Harry: ¡¿Qué?!
_: ¿Por qué? ¿Por qué rayos viniste aca? ¿Sabes el daño que me haces?
Harry: Yo? Daño? Creo que la única que hace daño en eta historia eres tu! – Se solto de mi mano y siguió caminando.

El frio y la furia comenzaron a correr por todo mi cuerpo, quería gritarle todo lo que tenia que decirle pero simplemente no podía.. Me sentía impotente, ni siquiera era capas de entrar a la casa, estaba ahí parada como una e*tupida, sentí unos brazos caliente que rodearon mi cintura, yo me voltie.

Nathan: Vamos, no puedes permitir que arruine tu vida.
_: – Mis ojos se aguaron – Ti-tienes razón. Nathan: Bueno, entremos a la casa, allí hay muchas personas que te quieren, no te quedes aquí.. esperando a alguien que solo te hace daño. – Limpio mis lagrimas y me llevo a la casa.

Continuara...

Hoooooooooluuuuuuuuuu, aqui les dejo el siguiente cap de la maraton que no termine ayer.. el cap 28 de esta maraon lo subire mas tarde. Si este cap les gusto, me encantaria que me lo hicieran saber en los comentarios, Las amuuuuuuuuu :P :(L):
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 64 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 8:41 am

Siguelaaaaa, estu.pi.do harry
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 64 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Irene Directioner Sáb 16 Feb 2013, 9:01 am

ahah me encataa sigulaaaaaaaaa
Irene Directioner
Irene Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 64 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 9:22 am

Ay por la Virgen Santa!! Rayis como osea como?!?! Tenias q aprovechar el momento para decirle a hazza q va a ser papa asddfgh nathan nooooo! Rqyis ama a hazza, hazza ama a rayis, van a tener un bebe, nathan por favor no hagas mal trio!!! Asdfghj siguela andrea pleaseeee por tu compatriota!(?)(si se dice asi cierto? Ay no se pero siguelaaa un abrazo!)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 64 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Sáb 16 Feb 2013, 10:03 am

,hyfsucjikd Sigue!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 64 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Sáb 16 Feb 2013, 10:22 am

zaynsdarling escribió:Ay por la Virgen Santa!! Rayis como osea como?!?! Tenias q aprovechar el momento para decirle a hazza q va a ser papa asddfgh nathan nooooo! Rqyis ama a hazza, hazza ama a rayis, van a tener un bebe, nathan por favor no hagas mal trio!!! Asdfghj siguela andrea pleaseeee por tu compatriota!(?)(si se dice asi cierto? Ay no se pero siguelaaa un abrazo!)
Jajajja esa rayis esta esperando mucho tiempo para decirle a Hazza :/ Tenemos que hacer algo.. ideas(?
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 64 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Luulú Sáb 16 Feb 2013, 10:39 am

aksjhgdalshgdñ puucha :c debió decirle a Hazza que es papá :c y dejar a Nathan :¬¬:
ajshfdasdñ síguela, linda :)
Luulú
Luulú


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 64 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 10:42 am

Andreita2354 escribió:
zaynsdarling escribió:Ay por la Virgen Santa!! Rayis como osea como?!?! Tenias q aprovechar el momento para decirle a hazza q va a ser papa asddfgh nathan nooooo! Rqyis ama a hazza, hazza ama a rayis, van a tener un bebe, nathan por favor no hagas mal trio!!! Asdfghj siguela andrea pleaseeee por tu compatriota!(?)(si se dice asi cierto? Ay no se pero siguelaaa un abrazo!)
Jajajja esa rayis esta esperando mucho tiempo para decirle a Hazza :/ Tenemos que hacer algo.. ideas(?
A ver...mjmjmjmj la familia de rayis le empieza a decir a nathan "y cuqndo es la boda?"(creeme q en mi familia harian eso porq molestan mas q la de rayis), rayis se enoja y grita "por Dios ya callense!, el no es mi novio!, recuerdan a harry?, bueno yo AMO a harry!", sale corrien(no tan corriendo como caminanfo rapido) a la casa de harry, le dice q tiene q decirle algo muy importante, harry no quiere escchar, rayis lo acorrala a la pared y le dice q de ahi no se va hasta q le diga todo... Ok, mi idea esta bastante rarq xD q cosas tan anormales invento
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 64 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por LaureenLoves1D Sáb 16 Feb 2013, 10:44 am

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 64 2841648573 :O :O Ya la rayis está teniendo pancita!! Y Dios, cómo va a llegar Harry así de repente y justo cuando ella está agarrada de manos con Nathan. Y aww también pobrecito se fue triste de ahí :lloro:
¿Y porqué tarda tanto la rayis en decirle a Harry que va a ser papá? ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 64 1926951358 Que le diga prontoooo. Síguela está super buena :bye:
LaureenLoves1D
LaureenLoves1D


https://www.facebook.com/LaureenVIR

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 64 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Sáb 16 Feb 2013, 10:54 am

zaynsdarling escribió:
Andreita2354 escribió:
zaynsdarling escribió:Ay por la Virgen Santa!! Rayis como osea como?!?! Tenias q aprovechar el momento para decirle a hazza q va a ser papa asddfgh nathan nooooo! Rqyis ama a hazza, hazza ama a rayis, van a tener un bebe, nathan por favor no hagas mal trio!!! Asdfghj siguela andrea pleaseeee por tu compatriota!(?)(si se dice asi cierto? Ay no se pero siguelaaa un abrazo!)
Jajajja esa rayis esta esperando mucho tiempo para decirle a Hazza :/ Tenemos que hacer algo.. ideas(?
A ver...mjmjmjmj la familia de rayis le empieza a decir a nathan "y cuqndo es la boda?"(creeme q en mi familia harian eso porq molestan mas q la de rayis), rayis se enoja y grita "por Dios ya callense!, el no es mi novio!, recuerdan a harry?, bueno yo AMO a harry!", sale corrien(no tan corriendo como caminanfo rapido) a la casa de harry, le dice q tiene q decirle algo muy importante, harry no quiere escchar, rayis lo acorrala a la pared y le dice q de ahi no se va hasta q le diga todo... Ok, mi idea esta bastante rarq xD q cosas tan anormales invento
Jajajajja :imdead: un poco loquito Jajajaj todo pasa en una noche(? Esta un poco loquito xD Ya veremos xD
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 64 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 11:59 am

Andreita2354 escribió:
zaynsdarling escribió:
Andreita2354 escribió:
zaynsdarling escribió:Ay por la Virgen Santa!! Rayis como osea como?!?! Tenias q aprovechar el momento para decirle a hazza q va a ser papa asddfgh nathan nooooo! Rqyis ama a hazza, hazza ama a rayis, van a tener un bebe, nathan por favor no hagas mal trio!!! Asdfghj siguela andrea pleaseeee por tu compatriota!(?)(si se dice asi cierto? Ay no se pero siguelaaa un abrazo!)
Jajajja esa rayis esta esperando mucho tiempo para decirle a Hazza :/ Tenemos que hacer algo.. ideas(?
A ver...mjmjmjmj la familia de rayis le empieza a decir a nathan "y cuqndo es la boda?"(creeme q en mi familia harian eso porq molestan mas q la de rayis), rayis se enoja y grita "por Dios ya callense!, el no es mi novio!, recuerdan a harry?, bueno yo AMO a harry!", sale corrien(no tan corriendo como caminanfo rapido) a la casa de harry, le dice q tiene q decirle algo muy importante, harry no quiere escchar, rayis lo acorrala a la pared y le dice q de ahi no se va hasta q le diga todo... Ok, mi idea esta bastante rarq xD q cosas tan anormales invento
Jajajajja :imdead: un poco loquito Jajajaj todo pasa en una noche(? Esta un poco loquito xD Ya veremos xD
Jajajajaja yo y mis ideas locas jajajaja xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 64 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 64 de 69. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.