Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 33 de 69. • Comparte
Página 33 de 69. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 51 ... 69
¿Te gusta la novela?
Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]
Ummmmmmmmmmm, de que se reconcilian se reconcilian pero.. para eso tal vez falta mucho quien sabe.. :twisted:Megan de Styles escribió:Siguen porfavor , YO QUIERO QUE HAZZA Y RAYIS SE RECONCIlIEN!!
PORFAVOR SIGUELA
Andreita2354
OMFLOD (Oh My Fucking Lovely One Direction ;) ) Que pasara? Dame un adelanto...soy de confianza! Porfis.. Solo dime una cosa.... Pasara algo bueno entre Harry y Gema? Y Rayis y Nath? Porfavoooooooooooor dimeeeeeee :wut:
GemaSwiftDStyles
Pues.. sospecho que Harry y Gema pasaran una buena noche :twisted: (Nada confirmado)GemaSwiftDStyles escribió:OMFLOD (Oh My Fucking Lovely One Direction ;) ) Que pasara? Dame un adelanto...soy de confianza! Porfis.. Solo dime una cosa.... Pasara algo bueno entre Harry y Gema? Y Rayis y Nath? Porfavoooooooooooor dimeeeeeee :wut:
Andreita2354
siguela por favor! espero que hazza y rayita se perdonen! :(
me encanta!!
me encanta!!
Irene Directioner
OMFLOD! Tienes que seguirla YA MISMO! En este capitulo? Jaja! Por favoooooor. Dijiste que la seguirias hoy! :lloro: Ah, y te digo un pequeño secretito... I'm virgen! Y me gustaria que en lanove tmb sea asi, pero que Hazza sea el primero... O como sea que lo hagas! Jajja! Pero sube cap hoy, porfis!
GemaSwiftDStyles
Tantas lagrimas van a hacerme llorar!! Pobre rayis, pobre niall, con harry sigo un poquito enojada pero el estaba arrepentido! Ash mey tenia que decir la verdad pero la verdad duele, gema y karla peleando asxdgghjk siguela muero muero!
Invitado
Invitado
Goosh! Esto se va a poner bueno.. si Harry es "el primero" sera dificil separarte de el :twisted:GemaSwiftDStyles escribió:OMFLOD! Tienes que seguirla YA MISMO! En este capitulo? Jaja! Por favoooooor. Dijiste que la seguirias hoy! :lloro: Ah, y te digo un pequeño secretito... I'm virgen! Y me gustaria que en lanove tmb sea asi, pero que Hazza sea el primero... O como sea que lo hagas! Jajja! Pero sube cap hoy, porfis!
Andreita2354
Jujuju y te aseguro que se va a poner mas bueno :twisted:zaynsdarling escribió:Tantas lagrimas van a hacerme llorar!! Pobre rayis, pobre niall, con harry sigo un poquito enojada pero el estaba arrepentido! Ash mey tenia que decir la verdad pero la verdad duele, gema y karla peleando asxdgghjk siguela muero muero!
Andreita2354
Obvio! Ahre jaja! Por favor siguela ya! Vivo solo para leer tu nove! Ok,no.. Pero estoy con Andres(indispuesta, con la regla, etc) asi que lo unico que hago es pasarmela en cama mientras mi familia esta en la pileta afuera... Y no es muy lindo que digamos :P Siguela YA Por Favooooooor! :'(
GemaSwiftDStyles
En este momento no puedo :( Pero mas tarde lo subo :) Oyeee te gustaria.. escribir asi como un borrador del cap 16, osea.. escribes asi como lo q quieres que pase mas o menos o como crees q sera el cap 16, me lo mandas por mensaje privado y lo q tu escribas sera la base del cap 16, claro si quieres.. ya q estas indispuesta podrias ayudarme :3 claro si quieres :) Pero tampoco es para q te dediques a escribir el cap 16, es solo como una idea de que crees que pasara en el cap 16GemaSwiftDStyles escribió:Obvio! Ahre jaja! Por favor siguela ya! Vivo solo para leer tu nove! Ok,no.. Pero estoy con Andres(indispuesta, con la regla, etc) asi que lo unico que hago es pasarmela en cama mientras mi familia esta en la pileta afuera... Y no es muy lindo que digamos :P Siguela YA Por Favooooooor! :'(
Andreita2354
Emmm... Esta bien.. Cuando se me ocurra algo mas o menos lo hago, si? Claro, si tu quieres :P Sin dialogos, verdad?
GemaSwiftDStyles
Nanaan, tan solo tu idea y como quieres mas o menos el cao :3 Si no lo quieres hacer no te preocupes, no te sientas obligada xDGemaSwiftDStyles escribió:Emmm... Esta bien.. Cuando se me ocurra algo mas o menos lo hago, si? Claro, si tu quieres :P Sin dialogos, verdad?
Andreita2354
No te preocupes, ya lo hice :3 Ahre... Jajaj! Como te daras cuenta cuand leas, no tengo mucha inspiracion hoy! Ahi te escribi porque :P :C
GemaSwiftDStyles
Holass jajaa noooo noooo porque no lo dejo que me esxplique porqueeeee bjajaaj ok besotes siguela porfas jaja
Mika_Annaís
Harry la cago en grande pero tampoco es para que rayita le haga eso (eso de matar mentalmente a los personajes me encargo yo) Bueno.... Siguelaaa!!!
#~Xecha~
Página 33 de 69. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 51 ... 69