O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Página 18 de 69. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 43 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 18 Vote_l1093%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 18 Vote_l10 93% 
[ 157 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 18 Vote_l104%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 18 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 18 Vote_l103%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 18 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 169
 
 

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Sáb 19 Ene 2013, 12:19 pm

Wherever escribió:Ajaskjaksjas seguilaaaaaaaa, hace muy bien la rayis :3 ah
Jajajajja, no hagas cosas buenas que parescan malas, ya veras porq te digo esto :3
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por JocelynPayneStyles Sáb 19 Ene 2013, 12:37 pm

Un embarazo falso seguiran con la mentira pobre Nialll siguela
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Sáb 19 Ene 2013, 1:19 pm

JocelynPayneStyles escribió:Un embarazo falso seguiran con la mentira pobre Nialll siguela
¿Quien sabe? Puede ser q no sigan con la mentira.. :3
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 1:23 pm

misterio misterio misterio! asdfgh siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 2:34 pm

Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:
Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:
Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:
Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:
Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:SIGUELA CHICA y para que sepas odio las mentiras :evil: pero SIGUELA
Si sigo viendo comentarios, comienzo a escribir de une veeeeeeeeeez :3
OKI pero porfa haz que se arreglen las cosas entre Niall y yo
Pero.. ayer querias matarlo con insulina :evil:

Y morfina pero uno puede cambiar de opinion
Vere que puedo hacer para arreglar tu situacion con Nialler :3

ok pero porfavor que se aregle o ala que voy a matar con eso va ser a ti
¡¿WHHHAT?! ¡¿A MI?! Ushh, esta bien, tpdo se arreglara pero no espres ese "arreglo" muy apido eh, tengo cosas en mente :twisted:


Ok pero se areglaran y se que :twisted: puede ser algo haci creepygusta SIGUELA
Jajajjaja dale, dale..

bueno SIGUELA ya quiero ver si dedusi bien pero espero que termine con la mentira :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Sáb 19 Ene 2013, 2:36 pm

Mey de nialler escribió:
Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:
Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:
Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:
Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:
Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:SIGUELA CHICA y para que sepas odio las mentiras :evil: pero SIGUELA
Si sigo viendo comentarios, comienzo a escribir de une veeeeeeeeeez :3
OKI pero porfa haz que se arreglen las cosas entre Niall y yo
Pero.. ayer querias matarlo con insulina :evil:

Y morfina pero uno puede cambiar de opinion
Vere que puedo hacer para arreglar tu situacion con Nialler :3

ok pero porfavor que se aregle o ala que voy a matar con eso va ser a ti
¡¿WHHHAT?! ¡¿A MI?! Ushh, esta bien, tpdo se arreglara pero no espres ese "arreglo" muy apido eh, tengo cosas en mente :twisted:


Ok pero se areglaran y se que :twisted: puede ser algo haci creepygusta SIGUELA
Jajajjaja dale, dale..

bueno SIGUELA ya quiero ver si dedusi bien pero espero que termine con la mentira :/
Yaa acabo de llegar y voy a comenzar a escribiir :3
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Sáb 19 Ene 2013, 2:38 pm

zaynsdarling escribió:misterio misterio misterio! asdfgh siguelaaaa
Me encanta el suspenso y el misterio *-*
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 2:49 pm

Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:
Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:
Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:
Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:
Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:
Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:SIGUELA CHICA y para que sepas odio las mentiras :evil: pero SIGUELA
Si sigo viendo comentarios, comienzo a escribir de une veeeeeeeeeez :3
OKI pero porfa haz que se arreglen las cosas entre Niall y yo
Pero.. ayer querias matarlo con insulina :evil:

Y morfina pero uno puede cambiar de opinion
Vere que puedo hacer para arreglar tu situacion con Nialler :3

ok pero porfavor que se aregle o ala que voy a matar con eso va ser a ti
¡¿WHHHAT?! ¡¿A MI?! Ushh, esta bien, tpdo se arreglara pero no espres ese "arreglo" muy apido eh, tengo cosas en mente :twisted:


Ok pero se areglaran y se que :twisted: puede ser algo haci creepygusta SIGUELA
Jajajjaja dale, dale..

bueno SIGUELA ya quiero ver si dedusi bien pero espero que termine con la mentira :/
Yaa acabo de llegar y voy a comenzar a escribiir :3

Bueno y espero que todo se arregle no me importa si hablando o :twisted: y creepygusta para que luego todos se queden haci :pokerface:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Sáb 19 Ene 2013, 3:32 pm

Capitulo 9
¿Traición?


_: – Me voltie y lo mire – Y.. que fue lo que paso eh? – Dije mirándolo a los ojos.
Niall: – Voltio los ojos – Porfavor, yo se que ya Mey te lo dijo todo.. – Dijo acercándose a la cama para sentarse.
_: Si, pero.. – Me sente junto a el – Tu eres mi amigo también y.. si me lo permites, me gustaría escuchar como te sientes.. si ya escuche a Mey, y ella esta super mal pero.. me gustaría saber como estas tu también..
Niall: – Tan solo me miro directamente a los ojos – ¿Te interesa?
_: Claro, eres un amigo muy especial para mi y me gustaría saber como estas.. – Dije con una leve sonrisa.
Niall: Pues.. – Comenzaron a tocar la puerta..
_: ¿Quién es? – Dije mirando como alguien movia la cerradura.

Harry: Amor, soy yo.. ¿Por qué estas encerrada con Niall? – Dijo extrañado.
_: Estoy hablando con el.. – Dije aun sin pararme de la cama.
Harry: Em.. necesito que salgas.. – Dijo aun moviendo la cerradura, tenia un tono un tanto celoso.

Yo mire a Niall – Tranquila, podemos hablar en otro momento – Dijo dirigiéndome un tierna sonrisa – Esta bien – Lo abraze y le dije al oído – Ni creas que te has salvado de hablar conmigo – Me levante de la cama, cuando estaba cerca de la puerta, me voltie y el me dirigió otra sonrisa. Abri la puerta.

_: Si amor, para que me necesitas? – Dije mirándolo a los ojos.
Harry: ¿Por qué estabas encerrada con Niall eh? – Dijo levantando una ceja, yo cerre la puerta para que Niall no escuchara.
_: Por nada, señor celoso.. – Dije graciosa.
Harry: No me hace gracia – Dijo serio
_: Harry, eres muy celoso, solo estaba hablando con el, ahora si me disculpas, voy abajo – Prácticamente lo quite de mi camino y comenze a bajar las escaleras, no me gustaba que se sintiera celoso, eso significaba que no confiaba en mi y eso me enojaba mucho!

El resto de la tarde fue un tanto incomoda, Niall se quedo encerrado en el cuarto, Mey y las demás chicas bajaron.. Casi no hablamos, habían silencios MUY incomodos, Harry estaba sentado lejos de mi, si seriamente estaba celoso y un poco enojado, Mey seguía triste. Sinceramente no fue para nada una buena tarde. Se hizo de noche, había un silencio incomodo y yo decidi romper el silencio.

_: Emm, ya me voy a dormir.. Buenas noches.. – Me levante del sofá y subi a la habitación, definitivamente no quería seguir en ese momento incomodo.

Por mi cabeza pasa una pregunta que era.. ¿Dónde dormirá Mey? Porque.. Niall seguía encerrado en el cuarto, lo mas seguro era que estaba dormido, que iva a hacer Mey, eso me preocupo pero, ¿Qué podía hacer yo? Entre a la habitación, me cambien y me acoste en la cama, prontamente cerre los ojos, pero.. comenze a sentir hambre, no había cenado, mala decisión, pero ya no me iva a levantar de la cama asique cerre mis ojos y pues, fue casi un milagro pero me dormi, al parecer estaba muy cansada, desde ese momento me desconecte del mundo, para soñar, nisiquiera me di cuenta de cuando Harry se acosto en la cama.

Mañana siguiente (Lunes)

Me levante nuevamente con hambre, me pare de la cama, baje a la cacina y sorpresivamente no había nadie, me servi un plato de ceral, tenia MUCHA hambre pero como ya dije no quiero engordar. Los demás se fueron levantando, hasta que todos estaban despiertos, aun se sentían esos aires incomodos, hoy volvíamos a la ciudad asique, después de desayunar todos nos fuimos a recoger y a alistarnos para irnos. Primeramente recogi mis cosas, Harry y yo no nos habíamos dirijido ni una palabra.. Si, en realidad estaba enojado pero realmente no se por que desconfia de mi.. Bueno me bañe y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69458663&.locale=es

Todos estábamos ya en la sala listos para irnos, y yo no se porque pero.. no me quería ir con Harry, seria muy incomodo estar con el en el auto, si el estaba enojado.

_: – Me acerque a Niall y le susurre – Niall, me puedo ir contigo? – Al parecer lo dije muy alto y todos me escucharon.
Mey: Espera.. _, yo me voy con Niall! – Dijo exaltada.
Harry: No se supone que tu te vienes conmigo _?! – Dijo, extrañado y con un tono enojado.
_: Si, pero.. – Niall me interrumpió – Esta bien _, te vienes conmigo.. Igual, tenemos que hablar.. – Me tomo de la mano y fuimos los primero en salir de la casa, me subi al auto de Niall y el arranco. ¡Dios! No pensé en las consecuencias que podía traer el solo hecho de que Niall me tomara de la mano pero.. ya que, no podemos regresar el tiempo atrás..

Harry: ¡Ahhhhhhh! ¡¿Por qué _ me hace esto?! ¡¿Ya no me amara?! – Penso, sus jos se aguaron un poquito. Mey interrumpió sus pensamientos.
Mey: Harry, me puedo ir contigo? – Dijo también con los ojos aguados, ¿Cómo Niall su novio y _ una de sus mejores amigas le hacían esto? – Penso.
Harry: Es- esta bien.. – Dijo saliendo de la casa, Mey fue detrás de el.

Francisca, Joce, Tami, Louis, Liam y Zayn, no sabían que hacer, estaban todos como en shock, esto no iva a ser Nada, pero NADA bueno..

Continuara...

Hooooooooluuuuuuuuuuuuuuu, aqui esta el capitulo 9, uff.. desde ahora en adelante los capitulos van a ser muy dramaticos y van a tener su toque de suspenso, asique cuando vean un nuevo capitulo, preparence con, popcorn, pañuelos, soda, de todo, porque esto se va a poner bueno! se lo aseguro! De ahora en adelante los capitulos se extenderan un poco ya que tendran mucho mas contenido :twisted: esto se va a poner bueno! jaja eso ya lo dije.. Si este capitulo les gusto porfavor haganmelo saber en los comentarios asi podre subirles mas capitulos ;) Las amuuuuuuuuuuu :love: Besos :P
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 3:36 pm

Me gusto y Nial estoy pensando seriamente en matarte con insulina y a la rayis con metafetamina *Añade risa macabra* SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Elena DJ Malik Sáb 19 Ene 2013, 3:37 pm

NUEVA LECTORA

SIGELAAAAAAAAAAAAAA

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Elena DJ Malik
Elena DJ Malik


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Sáb 19 Ene 2013, 3:38 pm

Este capitulo estubo bastante corto, pero sera el ultimo corto! Desde el proximo capitulo todo se extendera, ya que tendran mas contenido, nuevos personajes, mas drama, mas suspenso y mas emocion.
Por cierto.. necesitaba 3 chicas mas (Tiene que tener algun chico que no sea de 1D, Cody simson ya esta elegido :3) Ya tengo 1 asique me faltan 2 chicas nadamas..
Si quieres ser parte de esta novela necesito: Nombre, apodo, edad (La que quieras en la nove, de 15 para arriba el limite es 19), pequeña descripcion fisica y psicologica, el chico que quieren, y.. necesito saber si quieren o no estar embarazadas :3 Eso es todo, espero comentarios para seguir con esto que llamamos ¿Yo? ¿Embarazada? :3
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Sáb 19 Ene 2013, 3:44 pm

Mey de nialler escribió:Me gusto y Nial estoy pensando seriamente en matarte con insulina y a la rayis con metafetamina *Añade risa macabra* SIGUELA
Desde ahora todo sera drama, sin Niall no va a ser posible asique te ruego que no me lo mates :wut:
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Elena DJ Malik Sáb 19 Ene 2013, 3:45 pm

PUEDO YO?
NOMBRE: ELENA GARCIA
APODO:ELE
EDAD:13 PERO EN LA NOVE 17
DESCRIPCION FISICA: ALTA , PELO CASTAÑO OSCURO ONDULADO HASTA LOS HOMBROS , OJOS VERDES , PIEL BLANCA , DELGADA
DES PSICOLOGICA: LOCAAAAA , ALEGREEE , ROMANTICAAAAA:) , CARIÑOSAAAAAAA , CONTESTONAAA , CABEZOTAA ,....
CHICO : ZAC EFRON O NATHAN SYKES
SI QUIERO ESTAR EMBARAZADA!!!!! SI!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Elena DJ Malik
Elena DJ Malik


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 3:49 pm

Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:Me gusto y Niall estoy pensando seriamente en matarte con insulina y a la rayis con metafetamina *Añade risa macabra* SIGUELA
Desde ahora todo sera drama, sin Niall no va a ser posible asique te ruego que no me lo mates :wut:
Bueno pero si no se arreglan las cosas voy a matar a Niall y a la rayis con una motocierra y demas objetos dañinos JA, JA, JA, JA siguela y recuerda que si no arreglas las cosas os estaras muerta mañana alas: 6. 30 pm y soy mujer de palabra :twisted: :twisted: :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 69. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 43 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.