Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 69. • Comparte
Página 19 de 69. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 44 ... 69
¿Te gusta la novela?
Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]
Grashiassssssssssssssssss, ya puedes considerate un personaje de la Novela :3Elena DJ Malik escribió:PUEDO YO?
NOMBRE: ELENA GARCIA
APODO:ELE
DESCRIPCION FISICA: ALTA , PELO CASTAÑO OSCURO ONDULADO HASTA LOS HOMBROS , OJOS VERDES , PIEL BLANCA , DELGADA
DES PSICOLOGICA: LOCAAAAA , ALEGREEE , ROMANTICAAAAA:) , CARIÑOSAAAAAAA , CONTESTONAAA , CABEZOTAA ,....
CHICO : ZAC EFRON O NATHAN SYKES
SI QUIERO ESTAR EMBARAZADA!!!!! SI!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Andreita2354
¡Calmate! Como ya te dije, todo se arreglara, pero dejame ponerle un pocito de mas drama :sad: Te aseguro que todo se arreglara pero, si me matas a Nialler y a rayis.. ¿Como quieres q se arregle todo eh?Mey de nialler escribió:Bueno pero si no se arreglan las cosas voy a matar a Niall y a la rayis con una motocierra y demas objetos dañinos JA, JA, JA, JA siguela y recuerda que si no arreglas las cosas os estaras muerta mañana alas: 6. 30 pm y soy mujer de palabra :twisted: :twisted: :twisted:Andreita2354 escribió:Desde ahora todo sera drama, sin Niall no va a ser posible asique te ruego que no me lo mates :wut:Mey de nialler escribió:Me gusto y Niall estoy pensando seriamente en matarte con insulina y a la rayis con metafetamina *Añade risa macabra* SIGUELA
Andreita2354
Andreita2354 escribió:Grashiassssssssssssssssss, ya puedes considerate un personaje de la Novela :3Elena DJ Malik escribió:PUEDO YO?
DESCRIPCION FISICA: ALTA , PELO CASTAÑO OSCURO ONDULADO HASTA LOS HOMBROS , OJOS VERDES , PIEL BLANCA , DELGADA
DES PSICOLOGICA: LOCAAAAA , ALEGREEE , ROMANTICAAAAA:) , CARIÑOSAAAAAAA , CONTESTONAAA , CABEZOTAA ,....
SIIIIII! GRACIASSSSSSSSSSS
SIGUELAAAAAAAA
Elena DJ Malik
Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la voy a seguir si sigo viendo comentarios :3Elena DJ Malik escribió:Andreita2354 escribió:Grashiassssssssssssssssss, ya puedes considerate un personaje de la Novela :3Elena DJ Malik escribió:PUEDO YO?
SIIIIII! GRACIASSSSSSSSSSS
SIGUELAAAAAAAA
Andreita2354
Andreita2354 escribió:¡Calmate! Como ya te dije, todo se arreglara, pero dejame ponerle un pocito de mas drama :sad: Te aseguro que todo se arreglara pero, si me matas a Nialler y a rayis.. ¿Como quieres q se arregle todo eh?Mey de nialler escribió:Bueno pero si no se arreglan las cosas voy a matar a Niall y a la rayis con una motocierra y demas objetos dañinos JA, JA, JA, JA siguela y recuerda que si no arreglas las cosas os estaras muerta mañana alas: 6. 30 pm y soy mujer de palabra :twisted: :twisted: :twisted:Andreita2354 escribió:Desde ahora todo sera drama, sin Niall no va a ser posible asique te ruego que no me lo mates :wut:Mey de nialler escribió:Me gusto y Niall estoy pensando seriamente en matarte con insulina y a la rayis con metafetamina *Añade risa macabra* SIGUELA
Buen punto :scratch: pero me siento vacia sin amenazas :sad: SIGUELA y voy a amenzar a otra escritora :fiu:
Invitado
Invitado
Jjajajajajajajajjajjaja, me matas, pero hoy no la voy a seguir si no sigo viendo comentarios :fiu:Mey de nialler escribió:Andreita2354 escribió:¡Calmate! Como ya te dije, todo se arreglara, pero dejame ponerle un pocito de mas drama :sad: Te aseguro que todo se arreglara pero, si me matas a Nialler y a rayis.. ¿Como quieres q se arregle todo eh?Mey de nialler escribió:Bueno pero si no se arreglan las cosas voy a matar a Niall y a la rayis con una motocierra y demas objetos dañinos JA, JA, JA, JA siguela y recuerda que si no arreglas las cosas os estaras muerta mañana alas: 6. 30 pm y soy mujer de palabra :twisted: :twisted: :twisted:Andreita2354 escribió:Desde ahora todo sera drama, sin Niall no va a ser posible asique te ruego que no me lo mates :wut:Mey de nialler escribió:Me gusto y Niall estoy pensando seriamente en matarte con insulina y a la rayis con metafetamina *Añade risa macabra* SIGUELA
Buen punto :scratch: pero me siento vacia sin amenazas :sad: SIGUELA y voy a amenzar a otra escritora :fiu:
Andreita2354
ho bueno voy amenazar ahora a las lectoras para que comenten CHICAS SI NO COMENTAN OS ESTARAN MAÑANA EN LA HOGERAAndreita2354 escribió:Jjajajajajajajajjajjaja, me matas, pero hoy no la voy a seguir si no sigo viendo comentarios :fiu:Mey de nialler escribió:Andreita2354 escribió:¡Calmate! Como ya te dije, todo se arreglara, pero dejame ponerle un pocito de mas drama :sad: Te aseguro que todo se arreglara pero, si me matas a Nialler y a rayis.. ¿Como quieres q se arregle todo eh?Mey de nialler escribió:Bueno pero si no se arreglan las cosas voy a matar a Niall y a la rayis con una motocierra y demas objetos dañinos JA, JA, JA, JA siguela y recuerda que si no arreglas las cosas os estaras muerta mañana alas: 6. 30 pm y soy mujer de palabra :twisted: :twisted: :twisted:Andreita2354 escribió:Desde ahora todo sera drama, sin Niall no va a ser posible asique te ruego que no me lo mates :wut:Mey de nialler escribió:Me gusto y Niall estoy pensando seriamente en matarte con insulina y a la rayis con metafetamina *Añade risa macabra* SIGUELA
Invitado
Invitado
Jjajajajajjajaja eres increibleMey de nialler escribió:ho bueno voy amenazar ahora a las lectoras para que comenten CHICAS SI NO COMENTAN OS ESTARAN MAÑANA EN LA HOGERAAndreita2354 escribió:Jjajajajajajajajjajjaja, me matas, pero hoy no la voy a seguir si no sigo viendo comentarios :fiu:Mey de nialler escribió:Andreita2354 escribió:¡Calmate! Como ya te dije, todo se arreglara, pero dejame ponerle un pocito de mas drama :sad: Te aseguro que todo se arreglara pero, si me matas a Nialler y a rayis.. ¿Como quieres q se arregle todo eh?Mey de nialler escribió:Bueno pero si no se arreglan las cosas voy a matar a Niall y a la rayis con una motocierra y demas objetos dañinos JA, JA, JA, JA siguela y recuerda que si no arreglas las cosas os estaras muerta mañana alas: 6. 30 pm y soy mujer de palabra :twisted: :twisted: :twisted:Andreita2354 escribió:Desde ahora todo sera drama, sin Niall no va a ser posible asique te ruego que no me lo mates :wut:Mey de nialler escribió:Me gusto y Niall estoy pensando seriamente en matarte con insulina y a la rayis con metafetamina *Añade risa macabra* SIGUELA
Andreita2354
TU TAMBIEN ERES GENIAL, POR ESO... HIBA A MATAR A NIALL Y A LA RAYIS PERO PENSANDOLO NO LO HARE POR QUE SI NO SE ARREGLAN Y PERFIERO QUE PRIMERO SE ARREGLEN Y SI ME HACE ENOJAR MUERE HORAN :twisted:Andreita2354 escribió:Jjajajajajjajaja eres increibleMey de nialler escribió:ho bueno voy amenazar ahora a las lectoras para que comenten CHICAS SI NO COMENTAN OS ESTARAN MAÑANA EN LA HOGERAAndreita2354 escribió:Jjajajajajajajajjajjaja, me matas, pero hoy no la voy a seguir si no sigo viendo comentarios :fiu:Mey de nialler escribió:Andreita2354 escribió:¡Calmate! Como ya te dije, todo se arreglara, pero dejame ponerle un pocito de mas drama :sad: Te aseguro que todo se arreglara pero, si me matas a Nialler y a rayis.. ¿Como quieres q se arregle todo eh?Mey de nialler escribió:Bueno pero si no se arreglan las cosas voy a matar a Niall y a la rayis con una motocierra y demas objetos dañinos JA, JA, JA, JA siguela y recuerda que si no arreglas las cosas os estaras muerta mañana alas: 6. 30 pm y soy mujer de palabra :twisted: :twisted: :twisted:Andreita2354 escribió:Desde ahora todo sera drama, sin Niall no va a ser posible asique te ruego que no me lo mates :wut:Mey de nialler escribió:Me gusto y Niall estoy pensando seriamente en matarte con insulina y a la rayis con metafetamina *Añade risa macabra* SIGUELA
Invitado
Invitado
Wow, que lío che, ojala que las cosas se solucionen pronto!
Sigela cuando puedas, quiero ver que va a pasar :P
Sigela cuando puedas, quiero ver que va a pasar :P
Vicky1D
Nombre: Miriana
Apellido: Galdos
Apodo: Miri o Kat (por mis uñas extremadamente largas)
Descripción física: ojos marrones, cabello largo castaño oscuro con ondas, alta, delgada, esbelta, con buenos atributos para mi edad
Descripción psicológica: coqueta, alegre, divertida, loca, amante de la ropa y de las compras, amo usar tacos altos (a pesar de tener 12 me gusta usar taco 15), salir a pasear, entre otras cosas
Chico: liam hemsworth o logan lerman
Y...SI QUIERO ESTAR EMBARAZADA PERO QUE SEA VERDADERO Y QUE MI NOVIO ME APOYE!!!
Descripción física: ojos marrones, cabello largo castaño oscuro con ondas, alta, delgada, esbelta, con buenos atributos para mi edad
Descripción psicológica: coqueta, alegre, divertida, loca, amante de la ropa y de las compras, amo usar tacos altos (a pesar de tener 12 me gusta usar taco 15), salir a pasear, entre otras cosas
Y...SI QUIERO ESTAR EMBARAZADA PERO QUE SEA VERDADERO Y QUE MI NOVIO ME APOYE!!!
miriana00
andreita2354 cuando lei que dijiste "ketchup" en el capitulo de los batidos estaba como que "tiene que ser panameña" pero ese dia no me acuerdo por que no revise tu perfil...(ash eso sono tan stalker) bueno, la cosa es que panamaaa! (mi comentario esta como rarito...jajaja no importa xD)
Invitado
Invitado
¡Gracias por tu descripcion! Considerate ya personaje de la nove<3 :3miriana00 escribió:Nombre: Miriana
Andreita2354
Jajajajjaja si, soy panameña.. Jajajaja q en otros paises no se dice asi? xDzaynsdarling escribió:andreita2354 cuando lei que dijiste "ketchup" en el capitulo de los batidos estaba como que "tiene que ser panameña" pero ese dia no me acuerdo por que no revise tu perfil...(ash eso sono tan stalker) bueno, la cosa es que panamaaa! (mi comentario esta como rarito...jajaja no importa xD)
Andreita2354
supongo pero en algunos dicen salsa de tomate xD ketchup suena mas coolAndreita2354 escribió:Jajajajjaja si, soy panameña.. Jajajaja q en otros paises no se dice asi? xDzaynsdarling escribió:andreita2354 cuando lei que dijiste "ketchup" en el capitulo de los batidos estaba como que "tiene que ser panameña" pero ese dia no me acuerdo por que no revise tu perfil...(ash eso sono tan stalker) bueno, la cosa es que panamaaa! (mi comentario esta como rarito...jajaja no importa xD)
Invitado
Invitado
Página 19 de 69. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 44 ... 69