O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 44 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 44 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Página 44 de 69. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 56 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 44 Vote_l1093%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 44 Vote_l10 93% 
[ 157 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 44 Vote_l104%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 44 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 44 Vote_l103%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 44 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 169
 
 

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 44 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Megan de Styles Sáb 02 Feb 2013, 7:15 am

SIGUELA ya estoy mas tranquila !!:) espero como siempre
Aquí tu fiel lectora sexy
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 44 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Lulu! Sáb 02 Feb 2013, 8:30 am


OH DIOS MIO.

Que puedo decirte? MI HERMANA ESTA EMBARAZADA SIPIPIPIPIP!!! oh oh .. pero no no no no puedes abortar no no eso no se puede no te lo permito.. QUIER SER TIA! snif snif... no abortes snif snif porfavoooooooooor (: ajhaha nos vemos pronto si siguela!!!(:
Perdon por no comentar antes.. lo siento mucho soy una terrible lectora...


Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 44 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Sáb 02 Feb 2013, 8:42 am

Lulu! escribió:
OH DIOS MIO.

Que puedo decirte? MI HERMANA ESTA EMBARAZADA SIPIPIPIPIP!!! oh oh .. pero no no no no puedes abortar no no eso no se puede no te lo permito.. QUIER SER TIA! snif snif... no abortes snif snif porfavoooooooooor (: ajhaha nos vemos pronto si siguela!!!(:
Perdon por no comentar antes.. lo siento mucho soy una terrible lectora...


Jajajjaja lo que importa es que estas comentando ahora, hermoshaa<3
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 44 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Lulu! Sáb 02 Feb 2013, 8:47 am

Andreita2354 escribió:
Lulu! escribió:
OH DIOS MIO.

Que puedo decirte? MI HERMANA ESTA EMBARAZADA SIPIPIPIPIP!!! oh oh .. pero no no no no puedes abortar no no eso no se puede no te lo permito.. QUIER SER TIA! snif snif... no abortes snif snif porfavoooooooooor (: ajhaha nos vemos pronto si siguela!!!(:
Perdon por no comentar antes.. lo siento mucho soy una terrible lectora...


Jajajjaja lo que importa es que estas comentando ahora, hermoshaa<3


PORFAVOOOR siguela <3! hazlo pooor.... el hijo de mi hermana hahahahaha (:


Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 44 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Megan de Styles Sáb 02 Feb 2013, 9:35 am

Vas a subir capitulo hoy?????
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 44 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Sáb 02 Feb 2013, 9:52 am

Megan de Styles escribió:Vas a subir capitulo hoy?????
Shiii pero mas tarde :3
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 44 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 02 Feb 2013, 10:11 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaa plis :)
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 44 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Clau 1D Sáb 02 Feb 2013, 10:31 am

Hola , aqui una nueva y fiel lectora..
Me llamo Claudia y tengo 13 años , soy de chile y una muy loca direcrioner.

me encanta la trama de tu nove es genial..
siguela , quiero saber que ara rayis...
besos :)x
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 44 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Megan de Styles Sáb 02 Feb 2013, 10:35 am

No me tortures mas porfavor me vas a matar siguela porfavor porfavor porfavor !!! Necesito saber what happening
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 44 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Daiana015 Sáb 02 Feb 2013, 2:10 pm

OMG .o.O

ojalaa qe no..
qiero un hazzitaa akldsnufvbhfiuzdbgrs

SIGUEELAAAAAAAA..
Daiana015
Daiana015


http://www.twitter.com/MR_Daiana

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 44 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Sáb 02 Feb 2013, 3:19 pm

Daiana015 escribió:OMG .o.O

ojalaa qe no..
qiero un hazzitaa akldsnufvbhfiuzdbgrs

SIGUEELAAAAAAAA..
Jajajja todas queremos un Hazzita :3, esperemos que rayis no deje que el doctor la convensa de algo malo :(
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 44 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 3:20 pm

SUBE CAPIIII.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 44 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Tami Stylinson Sáb 02 Feb 2013, 5:25 pm

Nena perdón por no haberte comentado es que mi mama me prohibió entrar al foro y pues no he podido comentar para nada.... Te tengo que decir muchiiiisimas cosas:

1. He estado de aquí para allá en viajes... Ayer llegue de California

2. No me han dejado fangirlearñor TODO UN MES!!!!

3. Me puse uñas de Hello Kitty ^.^

4. Me encantaron Ls capiiiiiituuuuloooooosssss

5. Seguiiiila o mato a Kevin !!! Okno pero seguila porfishhhhhh

Te amoadoro seguí ashi ok?
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 44 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Sáb 02 Feb 2013, 5:54 pm

Capitulo 21
¡Necesito estar 100% segura!


_: Doctor.. – El doctor se voltio y me miro.
Doctor: Si?
_: – Trague saliva, no podía creer que alguna vez en mi vida preguntaria algo así.. – Ha-ha-hay alguna forma de no tener a este bebe?
Doctor: – Abrio los ojos y pendo “Dinero” mas “Dinero”, se acerco a mi – Claro, hay una forma..
_: – Trague saliva y lo mire – ¿Cuál? – Dije con un hilo de voz.

Doctor: Muy fácil, se llama aborto.. – Dijo serio, pero se notaba la discordia en sus ojos.
_: Y.. ¿Cómo es eso?
Doctor: Pues.. cuando ya se tienen los 3 meses de embarazo, viene aca.. le damos anestesia, 1 hora y no quedara rastro de la criatura.
_: – Puse mis manos sobre su abdomen y mira al techo ¿Qué iva a hacer? – Tami comenzó a abrir los ojos, el doctos puso so mano sobre la mia, yo voltie y lo mire.
Doctor: Piénselo, aun falta para que se cumplan los 3 meses – Yo trague saliva, la confusión me comia por dentro, Tami se acerco a mi y me observo a mi y al doctor un tanto extrañada. – Bueno, en 10 minutos puede irse.
_: Okey.. – El doctor salió de la sala y Tami me miro.
Tami: ¿De que hablaban?
_: De-de-de nada..

Pasaron los 10 minutos, Tami despertó a Daniel, el cual tenia los ojos rojos, salimos del hospital y me llevo a mi casa, en todo el camino estaba tan pensativa, no sabia que hacer.. ¿Iba a tener este bebe? O mejor solo me desasía de el, la verdad no sabia. El camino a mi casa fue silencioso, Tami se durmió en el asiento trasero, Daniel estaba como robot manejando y yo.. pues yo estaba undida en mis pensamientos.

Llegamos a mi casa, desperté de mis pensamientos, me despedí de Daniel el cual lucia muy cansado, me baje del carro preocupada, aun faltaba que llevara a Tami a la casa, espero que ambos lleguen sanos y salvos, camine a duras penas a la puerta, obviamente los efectos del licor a penas estaban surgiendo, entre y por suerte todos estaban dormidos. Mire las escaleras y les juro que casi me caigo, esas escaleras eran todo un reto, bajo los efectos del alcohol, afortunadamente llegue a mi habitación me quite los tacones y me tire en la cama, rápidamente me quede profundamente dormida.

Domingo (11am)

Los fuertes golpes en la puerta de mi habitación me despertaron, era mi mama, estaba preocupada.

Mama: ¡_! ¡_! ¡Estas ahí!
_: – Abrí mis ojos, el sonido de los toques en la puerta, resonaba en mis oídos, era obvio, la resaca era de esperarse, con voz ronca le grite a mi mama – ¡Si! ¡Si! ¡Aquí estoy! ¡Deja de tocar la maldita puerta! – Me puse una almohada sobre mi cabeza.
Mama: ¡Al fin contestas la muerta, viva! ¡Sal ya de ahí! ¡¿Crees que no me di cuenta de que llegaste a las 4 am?! ¡Sal del cuarto, ahora!
_: ¡Ya voy, ya voy! – Gruñi y me levante de la cama, me acerque a la puerta y la abri – ¡¿Feliz?! ¡Ya te abri ahora, deja de tocar la puerta por amor al cielo! – Me voltie para irme a la cama pero mi mama me sostuvo del brazo.
Mama: ¡Dios! ¡Hueles a puro licor!
_: Ay mama ¡Dejame!
Mama: ¡¿Qué te sucede señorita?! ¡¡Quiero que te bañes ya mismo, luego bajas, que quiero hablar contigo y con tu hermana!! – Me solto del brazo, y me observo hasta que entrara al baño.

Entre al baño y me encerre con seguro, uff paz y tranquilidad.. ¡Al fin!, antes de meterme a la bañera, me acorde de que estaba “embaraza” bueno.. según el doctor, aunque.. el nunca me enseño un papel que dijera “Usted esta embarazada” o algo por el estilo, tal vez.. me invento eso.. no estaba muy segura de que fuera 100% cierto el que yo estaba “embarazada”, me acorde de que me dijo que los exámenes eran mas efectivos en la mañana.. asique primeramente me di mi respectiva ducha, el olor a licor que traia encima ciertamente me estaba volviendo loca.

Al salir de la ducha, me envolví con la toalla, y me hice la prueba nuevamente, 2 minutos para la respuesta, deje la prueba sobre el meson del baño, sali y me vesti mientras que la prueba estaba.. me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71076822&.locale=es . Despues de vestirme y peinarme, los nervios invadieron cada esquina de mi cuerpo.. toma la prueba sin mirarla, cerre mis ojos y cuando me sentí preparada abri mis ojos y….

_: ¡¿Negativo?! – Dije casi gritando, me asome y note que nadie me escucho, uf.. cerre la puerta del baño.. “Negativo” ¿Pero que rayos sucede aquí? ¡¿Estoy o no estoy embarazada?!, algo esta raro aquí.. creo que tengo que ir a un medico, para hacerme un examen, que realmente sea “efectivo”, esto es extrañísimo, el doctor me dijo que si.. que estaba embarazada y que ya tenia 3 meses y ahora esto dice nega.. – Alguein toco a la puerta del baño interrumpiendo mis pensamientos.
Mama: ¡¿Ya estas lista?! – Dijo casi gritándome y dándole toques a la puerta.
_: Si, si ya voy! – Dije viendo, en donde iva a esconder la prueba de embarazo, la meti en un cajón y abrí rápidamente la puerta del baño.
Mama: Baja! – Dijo señalándome la salida de mi habitación.

Sali del baño, y baje las escaleras, cuando estaba entrando a la sala note que Lulu estaba sentada en el sofá, sentada con la cabeza agachada, algo raro pasaba.. Me sente junto a ella, ella me miro, y note que sus ojos estaban aguados, extraño. Mama se paro en frente de nosotras.

Mama: ¿Qué se creen ustedes eh? Primeramente, Lulu ¡¿Qué rayos te sucede?! ¿Cómo te vas a escapar? ¡¡A penas tienes 15 años, sabes lo peligroso es que hayas estado en la calle, sin que nadie supiera!!
Lulu: Perdon mama, no volverá a ocu.. – Mama la interrumpió.
Mama: ¡Claro que no va a volver a ocurrir! ¡Estas castigada por 1 mes! – Lulu no dije nada, las lagrimas salieron de sus ojos, se levanto del sofá y corrió a su habitación, al llegar arriba, tiro la puerta lo mas fuerte que pudo. Mama me miro a mi, estaba súper enojada, yo sonreí nerviosa, ella me miro seria.. – _.. ¿A que hora llegaste ayer?
_: Yo- yo llegue a las 12 como te dije mami.. – Dije con una sonrisa nerviosa.
Mama: Ay, que bonito, mi hija mayor le hizo caso a mami. – Dijo sarcástica – ¡¿Crees que soy e*tupida o que?! ¡Se muy bien que llegaste casi a las 5 de la mañana, sabes que significa eso?
_: ¿Qué? – Dije esperando, algo no tan duro.
Mama: ¡3 meses castigada¡ ¡No saldrás a ningún lado, a excepción de la U! ¡¡Durante estos 3 meses, tu me vas a ayudar a limpiar la casa, dejarla todos los días como un cristal!!
_: ¡Mama! ¡No es justo! Ya estamos a una semana de que sea navida y año nuevo.. ¡No puedes prohibirme salir, además nisiquiera se limpiar!
Mama: ¡¡Pues, te tengo noticias, soy tu mama y puedo prohibirte salir, en navidad y en año nuevo te vas a quedar aquí!! No hagas planes porque te voy a tener el ojo encima!
_: ¡Eres muy injusta! – Me levante del sofá y subi super enojada a mi habitación, tire le puerta super fuerte, igual que Lulu y le puse seguro.

El domingo, fue una tortura de dia, no pude salir ni a respirar aire fresco, Lulu y yo estábamos condemadas a estar ahí encerradas, ella por 1 mes y yo por 3 p*tus meses! ¡Era la injusticia mas grande!! Pero bueno.. el encierro, me centro en algo en lo que realmente tenia que poner atención.. ¿Esataba o no embarazada? Estaba super confundida.. Tenia que ir a hacerme un examen en un hospital para estar 100% segura de que si estaba o no embarazada.. Como solo podía salir a la U.. decidi que mañana no iva a ir.. Mañana en vez de ir a la U, me hiria a hacer el examen de Embarazo, realmente necesito tener un si o un no definitivo!!

Mañana siguiente (Lunes)

El despertador sono, me levante de la cama sin ningún pretexto, ayer me había dormido super temprano por el aburrimiento, estaba un poco ansiosa, ya quería saber si si o si no.. Me meti al baño, me di una ducha u me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71080585&.locale=es . Sali de mi habitación y baje las escaleras, sinceramente no tenia ni una gota de ganas de ver mama, pero tenia que.. sino no comia, jeje.. entre a la cocina, todo estaba en silencio, Lulu estaba a poco de terminar su desayuno, mama me puso un plato de cereal al frente, nisiquiera la salude, estaba enojada con ella, y al parecer Lulu también.

Termine de desayunar, lo hize lo mas rápido que pude, el ambiente en la cocina era tenso, cuando estaba por salir de la cocina mama me dijo “Recuerda que cuando vienes me vas a ayudar a arreglar la casa” Me hice la desentendida, Sali de la cocina, y Sali lo mas rápido que pude de la casa con Lulu, ambas queríamos salir de ahí, y eso que solo llevábamos 1 dia de “castigo”

El camino a la escuela de Lulu, fue algo silencioso, ambas estábamos pensativas, por mi lado, yo estaba pensando en “¿Yo? ¿Embarazada? Joder.. espero que no, no, no rotundamente no!!”, realmente no sabia en que pensaba Lulu, ni siquiera me inmute en preguntarle, estaba muy metida en mis cosas.

Llegamos a la escuela de Lulu, nos despedimos, yo comenze a caminar como si fuera a la U.. no quería que Lulu sospechara que iva a ir a algún otro lado que no fuera la U.. Cuando ya estaba lejos de la escuela de Lulu, tome un taxi, y me dirigí al hospital, rogaba porque no me tocara el mismo doctor que me había visto el ayer, en la mañana..

Llegue donde la reseccionista, le dije que me quería hacer una prueba para saber si estaba o no embarazada.. Espere unos minutos sentada, esperando a que me llamaran, finalmente escuche mi nombre, realmente no fue muy larga mi espera, entre a la sala de una doctora, me sente en frente de ella.

Doctora: Hola,_ verdad?
_: Si, si, esa misma soy yo..
Doctora: Jajaj y que hace una joven como tu a estas horas de la mañana por aquí?
_: Pues.. doctora, quiero saber si estoy o no embarazada, le contare.. hace 2 semana atrás, me hice un prueba casera de embarazo me la hice como a las 6pm y salió negativa. Ayer estaba en un fiesta y pues.. termine en el hospital, jeje, el punto esque el doctor que me atendió me dijo que yo tenia 3 semanas de embarazo, pero sinceramente no tenia ningún documento, ningún papel que afirmara lo que me dijo, no se si me saco sangre y supo que estaba embarazada.. No tan segura ayer mismo, cuando me levante, después de lo que el doctor me dijo, me hice nuevamente la prueba casera y nuevamente salió negativa, ya me canse y necesito saber si si o si no!!
Doctora: Vaya.. bueno, te sacare sangre y.. mañana sabras si estas o no estas embarazada. – Dijo levantándose de la silla.
_: ¡¿Mañana?! ¿No hay manera de tener los resultados hoy mismo? – Dije un tanto alterada, tenia que saber de una ves por todas.
Doctora: – Me miro y suspiro – Bueno.. esta bien.. yo me encargare de que en.. 3 horas tengas los resultados. – Yo solo sonreí y le agradecí.

Me saco sangre, y me dijo que en 3 horas, volviera a pasar por el hospital que ella me tendría el resultado, eso me calmo un poco, hoy mismo sabria si estaba o no embarazada.. Sali del hospital, ni loca me iba a quedar 3 horas ahí esperando los resuntados, eran las 10am, Lulu salía de las escuela a la 1pm.. aun tenia tiempo y de sobra, aproveche para caminar y hacer nada, ya que estaba castigada por 3 meses, tenia que aprovechar, rogaba por que en ese prueba me diera el negativo definitivo, que esperaba.

Ya habían pasado las 3 horas y volvi al hospital, estaba ahí… ansiosa, esperando a que la doctora me llamara, finalmente me llamo, los nervios comenzaron a invadir mi cuerpo, no sabia que esperar, me sente al frente de la doctora, ella tenia una hoja en sus manos, la observaba detalladamente, cuando nota que yo estaba en frente de ella me observo.

_: Y bueno.. ¿Qué salió? – Dijo con un hilo de voz.
Doctora: Bueno.. según lo que observo en esta pagina tu..

Continuara...

Hooooluuuuuuuuu, chicas aqui les dejo el capitulo 21, espero que les guste, si es asi me encantaria que me lo hicieran saber en los comentarios, Las amuuuuuu muchoooo, gracias por el apoyo que me dan con esta novela creepygusta :love: :P
PD: Gema tranquila, en el proxima cap ;D
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 44 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 69. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 56 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.