O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 32 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 32 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Página 32 de 69. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 50 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 32 Vote_l1093%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 32 Vote_l10 93% 
[ 157 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 32 Vote_l104%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 32 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 32 Vote_l103%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 32 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 169
 
 

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 32 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Sáb 26 Ene 2013, 9:15 am

zaynsdarling escribió:tenia que aparecerce en ese momento?!?! asdfghjkl estoy enojada con hazza, como se dejo besar por gema?! me ayudan a pegarle en la cara virtualmente por favor?? jajajajaja ok ya estoy diciendo incoherencias siguelaaa
Jajajja vamos a pegarle virtualmente(? xD
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 32 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por sahara ramirez Sáb 26 Ene 2013, 11:05 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYY ESTA PERFECTA PERO RECUERDA QUE SOY UN POCO REBELDE Y ME TIENEN QUE OBLIGAR A DENTRAR A CLASES
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 32 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Vicky1D Sáb 26 Ene 2013, 11:52 am

O por Dios esta Gemma!!!! :wut: PORQUEPORQUEPORQUEPORQUEPORQUE!!!!!!1


SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY A PUNTO DE EXPLOTAR SI NO SE LO QUE PASA AJKNASCFAOMFPUHEFOICDFCKLJSARLIJCF

ok calmate Vicky, calmate...
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 32 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por little_horan99 Sáb 26 Ene 2013, 1:44 pm

nueva siguela please pense que gema era su hermana porfa que la rayis no ande con ese tal nathan sykes no lo soporto
little_horan99
little_horan99


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 32 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Lulu! Sáb 26 Ene 2013, 2:48 pm

lo ame lo ame lo ame.. pero sigo odiando a harrya con mi alma entera enserio lo odio que estipido y esa tal gema mas todavia como se atreve a besar al (AHORA) ex de mi hermana que le pasa la voy a cagar a trompadassssssss!!!!!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 32 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por lokis por mi Sáb 26 Ene 2013, 2:56 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah siguela
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 32 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Elena DJ Malik Sáb 26 Ene 2013, 2:57 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Elena DJ Malik
Elena DJ Malik


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 32 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Sáb 26 Ene 2013, 5:09 pm

Siguela! :wut: Cuando subiras cap? -.-' Ahre que se enojaba :/
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 32 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Sáb 26 Ene 2013, 6:37 pm

CHIICAS EL CAPITULO SE LOS SUBIRE MAÑANA TEMPRANO, ENSERIO QUERIA SUBIRLO HOY, PERO SE ME HIZO IMPOSIBLE, HASTA AHORA VOY A COMENZAR A ESCRIBIR.. :/
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 32 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Alejandra257 Sáb 26 Ene 2013, 7:23 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :'(
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 32 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Dom 27 Ene 2013, 8:59 am

Capitulo 15
¿Porque tan feliz hermanita?


_: ¡¿Tu?!

Karla: Ni siquiera saludas, perra quita novios? – Dijo levantando una ceja.
_: – Me levante del banco – No, perdón, pero no saludo a estúpidas rubias sin cerebro, mi amor. Tu no estabas en Rusia, querida? ¿Para que te regresaste eh? Ah, ya se.. Nadie te quería allá y decidiste venir acá a ver si recuperabas lo perdido.. – Dije sonriendo hipócritamente.
Karla: Aww, veo que no has perdido tu hermoso sentido del humor, y pues.. no, yo regrese de Rusia solo porque disfruto viéndote sufrir.. Jaja.. ¿Te acuerdas hace 2 años atrás cuando te deje en el piso llorando? – Suspiro – No sabes cuanto extraño esos hermosos momento, jaja.
_: ¡Largate y regresa con tus familiares cuervos, ellos te extrañan mas que yo!
Karla: Jaja, pues te tengo malas noticias, regrese y esta vez es para quedarme – Sonrie malévolamente – ¿Dónde esta mi hermoso Harry eh? ¿Sigue perdiendo el tiempo contigo perrita?
_: Pues.. – Llega Nathan, se pone a mi lado –
Nathan: Aquí esta tu pale… Hola, como te llamas? – Dijo dirigiéndose a Karla.
Karla: Espera.. ¿Dónde esta Harry? – Sonrio – ¡¿Al fin se dio cuenta de que eres una perdida de tiempo y te dejo?! ¡Vaya como amo a mi Hazza! Que bien que regrese! Ahora si que va a ser mio, jaja – Se dio media vuelta y con horrible melena rubia golpio mi cara, y comenzó a caminar –

Karla/Estupida cuerva rubia. A Mey, Tami, Joce, Francisca y a mi nos caia re gorda esa perra.. Perdon por mi lenguaje al hablarles de ella, pero es que ella es tan ¡Arrrg! Que da ganas de matarla! ¡La odio! Esa perra logro quitarme a Harry 2 veces y el muy estúpido siempre caía en sus “encantos”. ¡Ahhh! Ella fue mi enemiga desde pequeña, siempre me molestaba y me hacia quedar mal! ¡Siempre lograba quitarme a mis novios! A la muy estúpida le encantaba verme sufrir, me tenia envida la muy estúpida, siempre encontraba la forma de hacer mi vida un infierno.

Hace 2 años atrás los padres de ella la obligaron a ir a Rusia supuestamente era “Perpetua” la quedada en Rusia, pero al parecer a la muy perra la dejaron volver aquí a Londres, nuevamente a hacer mi vida un infierno. Y.. al parecer no iva a ser la única que me iva a hacer sufrir porque esa chica que “esta” con Harry, también me pone los pelos de punta, esa tal Gema, ¡Ugh!

_: – La furia corria por mis venas, agh hace mucho que no sentia esta sensación de querer matar a alguien con mis propias manos –
Nathan: – Me miro – _.. estas bien?
_: – Voltie mi cara coma la des exorcista, jaja tampoco tan exajerado pero.. algo similar – ¡No, no estoy bien! ¡Esa perra es tan per.. – Me di cuenta de que Nathan no tenia que aguantar mis reproches de niña furiosa, por asi decirlo – Nathan.. mejor nos vemos otro dia ¿Si? No quiero aburrirte con mis estupideces (Obviamente no eran estupideces, pero Nathan no sabia nada del asunto a demás tampoco quería que supiera algo, a penas nos conocíamos) Sabes, lo siento.. mejor, nos vemos mañana en la U.. – Ni siquiera me despedí de el, solo di media vuelta y comencé a caminar súper eufórica a mi casa, sentia en este momento que yo era una bomba en este momento, si tan siquiera alguien se me acercara a hablarme, la bomba explotaría, y no seria NADA bueno..

Llegue ami casa y al parecer Lulu y mi mama habían salido a algún lugar, tal vez a hacer super, no se.. Solo se que estaba sola en el momento que entre a la casa y todas las luces estaban apagadas, la única luz prendida era la de afuera de la casa, entre subi rápidamente a mi habitación, la casa estaba un poco oscura y pues.. les parecerá ridículo pero.. con 18 años le tenia un pocito de miedo a la Luz.

Prendí rápidamente la luz de mi habitación, cerre la puerta con seguro y me tire a mi cama, mi cama era como mi “consuelo” siempre llagaba a ella llorando a mares, y por alguna razón al tirarme en mi cama me calmaba un poco, pero esta vez no estaba llorando a mares, esta vez estaba enojada con TODO! La llegada de esa estúpida, había dañado toda posibilidad de volver con Harry.. “El hombre de mi vida”. Gema no me parecía una “competencia” mas bien me parecía una piedrita en mi camino, pero Karla.. ¡Ugh! Esa perra era como un maldito muro, que no me dejaba seguir con mi vida! ¡Esa perra!.

Despues de tanto undir mis pensamientos en lo “difícil” que seria seguir mi vida, quede profundamente dormida.

Mañana siguiente (Viernes)

El despertado sono, ¡Dios del verbo! Me sentia como una viejita, todo me pesaba, si extraño, osea era como si cada hueso de mi cuerpo se hubieran puesto de acuerdo para pesar mas de lo normal, sentia que pesaba 300 lb.. bueno tampoco tan exagerado, pero algo asi sentia yo.

Me levante a duras penas de la cama y camine al baño, me di una ducha, la cual relajo un poco mi cuerpo, se puede decir que la ducha me hizo sentir un poco mejor, los pensamientos de lo difícil que seria seguir mi vida, volvían a mi cabeza.. pero trate de evitar todos esos malos pensamientos, los remplazaba con la “felicidad” de tener a mi padre de vuelta.. Si, me dedique en pensar en cuanto llegara mi papa.. Sali del baño y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70303333&.locale=es

Baje las escaleras y entre a la cocina, me sorprendi, solo estaba Lulu en la cocina desayunando unos panqueques, al frente de ella en mi puesto, había un emparedado, me acerque a Lulu, la salude y luego me sente en mi silla.

_: ¿Dónde esta mama? – Dije un tanto extrañada, dándole el primer mordisco a mi emparedado.
Lulu: Mama se fue a comprarle un regalo a papa, dijo que el se merecía lo mejor, tal vez fue a comprarle un perfume o algo.. – Me dijo.
_: Y porque fue tan temprano? – Dije dándole otro mordisco a mi emparedado.
Lulu: Pues, en realidad no se.. solo se dedico a hacer los desayunos, luego me dijo que le iva a comprar unas cosas a papa y que volvia, que tal vez se demoraba.. – Me dijo.
_: Ahh, bueno..

Terminamos de desayunar, y tomamos rápidamente camino a la escuela de Lulu, en el camino hablamos de mama y papa, de cuanto se amaban y de cuanto deseábamos llegar a tener una relación como la que tienen mi papa y mi mama, son como Romeo y Julieta, sin exagerar.. en realidad se aman, ese amor de ellos era como mi base, ya que ellos se amaban tanto que esparcían todo su amor por toda la casa, jejej, a veces era un poco incomodo, pero bueno. También ellos me hacían pensar en que siempre tenemos que estar atentos por que el amor de nuestras vidas, puedes estar a la cuelta de la esquina, solo que no nos damos cuenta.

Me despedi de mi hermanita y tome camino a la U, mis pensamientos comenzaron a atormentarme, esto no era bueno, porque mientras mas cerca estaba de la U, los pensamientos me atormentaban mas.. Que tal si Karla lograba que Harry callera en sus redes nuevamente? Que tal si volvia a darme motivos de llorar todas las noches desconsoladamente, a escondidas? Estos y mas pensamientos invadían mi cabeza, estos pensamientos lograban estresarme cada vez mas, esto no era bueno para mi.. El estrés no es bueno para nadie.. ¿Qué tal si la prueba me hubiera salido positiva? Estos momentos de estrés y tristesa no les caerían nada bien a un niño, pero.. por suerte salió negativo.

Llegue a la U, trate de controlar todos mis pensamientos y tormentos, logre “tranquilizarme” o bueno.. aparenta “tranquilidad”.

Entre a la U, con la esperanza de no toparme con NADIE, aun que eso era imposible.. Estaba llegando a mi casillero, hoy era mi parcial, sinceramente no estudie nada, espero que con lo que “escuche” en las clases anteriores, me ayudara, por que sinceramente no me había inmutado a abrir mi libro, hasta lo había dejado aquí, ni siquiera me lo había llevado.

Estaba llegando a mi casillero y lo que mis ojos veian, no sabía si era verdad o mentira, Karla y esa tal Gema, se estaban gritando a mas no poder, tal vez era por Harry, sinceramente no se.. pero ¡Dios! Gema le dio una cachetada a Karla, o desde lejos estaba disfrutando esto, jojo Karla estab siendo humillada, de pronto esa tal Gema, me comienza a caer bien..

Llegue a mi casillero, saque mi libro, cerre el casillero y..

Sahara: ¡Hola!
_: – Me asusto, me choque con mi casillero – ¡Dios! ¡Sahara! ¡Que rayos te sucede eh!
Sahara: Te asute? – Pregunto un poco apenada.
_: Noooooooooooo, para nada! Esta es mi forma de saludar a todas las personas! – Dije sarcástica, di media vuelta en camino a mi salón, ella me sigo y comenzó a caminar a mi lado.
Sahara: Ay, no que aburrida, ¿Vas a clase? – Pregunto.
_: – Me detuve – No Sahara, solo estoy caminando para hacer ejercicio! – Dije sarcástica.
Sahara: Ush! Eres muy amargada! Yo.. no voy a clases, sabes que voy a hacer, voy a salir, a hacer cualquier cosas, menos aguantar clases. – Se dio media vuelta y comenzó a caminar a la salida de la U.
_: – Rodee mis ojos, me di media vuelta y me choque, con alguien, levante mi mirada y era.. – Harry – Dije en un tono suave, aclare mi garganta y tome en cuante que el no se merecía mi tono suave de voz – ¡¿Qué quieres eh!? – Dije en un tono un poco mas fuerte, note que sus ojos estaban rojos.
Harry: ¡_! – Abrio sus brazos y me abrazo fuertemente sin dejarme escapatoria – ¡No sabes cuanto e haces falta, hermosa, porfavor, necesito hablar contigo! – Dijo con un tono de voz desgarrador y triste.
_: – Por un momento, sentir los brazos de Harry alrededor de mi fue algo tan mágico, pero no duro mucho, ya que yo no podía ser un juguete, encontré la forma y me separe de el. – No, no voy a hablar contigo por 1 sola razón, tu y yo no tenemos NADA de que hablar! Ahora si me disculpas tengo que llegar a mi clase! – Al decir esto, los ojos de Harry se aguaron, ignore todo signo que me hiciera volver a sus brazos, bloquee totalmente mis pensamientos y comencé a caminar a mi salón.

Salí de mi ultima clase, con los ojos aguados, el parcial no pudo a ver sido mas difícil, definitivamente iva a reprobar, ya yo no me podida dar el lujo de reprobar, pero, por mas que trate, recordar algo que me sirviera en el parcial, solo se me vinieron a la cabeza Harry, Karla, Gema etc, etc, etc.

Salí apuradísima de la U, no quería estar mas ahí, afuera de la U, estaban Niall y Mey trate de esquivarlos pero, no pude, ellos me vieron y me llamaron.

_: – Tratando de contener las lagrimas de rabia – ¿Qué pasa?
Mey: Ya.. no puedo seguir mintiendo mas.. Niall, tu tienes que saber la verdad y quiero decirla en frente de _ – Dijo mmirando el piso.
Niall: Amor, de que hablar? – Dijo un poco confundido.
Mey: – Cerro fuertemente los ojos – Niall.. yo.. ¡No estoy embarazada! Nunca lo hicimos, nunca fue verdad ninguna de las cosas que te dije acerque de este “embarazo”
Niall: – Se quedo en shock, tardo en reaccionar, cuando reacciono, me miro fijamente a los ojos, sus ojos estaban aguados. – ¿T-u sabias algo de esto?
_: – Movi mi cabeza, no estaba de humor para otra cosa que me hiciera sentir mal. – Niall.. yo..
Niall: – Salio una lagrima de su ojo – Tu sabias que todo era mentira, y ni siquiera te inmutaste a decirma la verdad!!
_: Niall, tienes que enterderm..
Niall: ¡Callate! ¡Las dos son un mundo de mentiras! ¡No quiero que me vuelvas a habalar _! Y tu, tu me mentiste sobre un embarazo Mey.. esta si no te la perdono! – Dicho esto con lagrimas en los ojos, se fue rápidamente a su auto, Mey, fue tras el..
_: – Mis ojos se aguaron, Niall era uno de mis mejores amigos, Porque simplemente no le dije la verdad ¡¿Por qué?!, me quede un minuto ahí, parada pensando en el mal que le habíamos hecho a Niall, cuando me acorde de que tenia que recoger a Lulu, limpie mis lagrimas y toma camino a la escuela de Lulu.

Llegue a la escuela de Lulu y la recogi, ambas tomamos camino a la casa. Lulu lucia feliz, sinceramente no sabia porque por eso le pregunte.

_: ¿Por qué tan feliz eh? – Dije algo curiosa.
Lulu: Pues.. no se si decírtelo.. es cosa de jóvenes.. – Solto una pequeña risa.
_: Vamos hermanita, dime.. – La curiosidad me mataba.
Lulu: Pues..

Continuara...

Hoooooooooooluuuuuuuuuuuuuuuuuu, aqui les dejo el capitulo 15, espero que les guste... Si veoo comentarios el capitulo 16 se los subo hoy mismoooooooo :* Las amuuu :P :love:


Última edición por Andreita2354 el Mar 29 Ene 2013, 8:12 am, editado 1 vez
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 32 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Dom 27 Ene 2013, 9:30 am

Ohhhhh la ame *-* Me encanto esta parte:
"¡Dios! Gema le dio una cachetada a Karla, o desde lejos estaba disfrutando esto, jojo Karla estab siendo humillada, de pronto esa tal Gema, me comienza a caer bien.."
En fin, ODIO A KARLA! Bueno... por favor quiero saber si Harry sigue enojado con Gema :/ Y por favor, que Karla se vaya, es mas mala que Gema :( En fin, siguela linda! Esta hermosa... Y que Hazza me perdone! :|
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 32 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Megan de Styles Dom 27 Ene 2013, 9:44 am

Siguen porfavor , YO QUIERO QUE HAZZA Y RAYIS SE RECONCIlIEN!!
PORFAVOR SIGUELA
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 32 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por JocelynPayneStyles Dom 27 Ene 2013, 9:59 am

Cuanto puede pasar en un solo capitulo ahora no es una son dos las que le quieren quitar a harry. Awwww pobre niall y mey que pasara con esos dos
Siguela pronto
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 32 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Dom 27 Ene 2013, 10:01 am

GemaSwiftDStyles escribió:Ohhhhh la ame *-* Me encanto esta parte:
"¡Dios! Gema le dio una cachetada a Karla, o desde lejos estaba disfrutando esto, jojo Karla estab siendo humillada, de pronto esa tal Gema, me comienza a caer bien.."
En fin, ODIO A KARLA! Bueno... por favor quiero saber si Harry sigue enojado con Gema :/ Y por favor, que Karla se vaya, es mas mala que Gema :( En fin, siguela linda! Esta hermosa... Y que Hazza me perdone! :|
Claro.. te va a perdonar y uff no te imaginas lo que viene :twisted:
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 32 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 69. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 50 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.