O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 50 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 50 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 50 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 50 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 50 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 50 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 50 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Página 50 de 69. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 59 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 50 Vote_l1093%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 50 Vote_l10 93% 
[ 157 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 50 Vote_l104%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 50 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 50 Vote_l103%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 50 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 169
 
 

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 50 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 2:27 pm

Meee super gustó el cap<3 <3 <3 estuvo lindísimo<3 !!!!!!!!!!!
Eeeeeeeeee siii wiiii te pasé de página wiiii feliz página 50!!!!!!!!!<3
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 50 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Megan de Styles Mar 05 Feb 2013, 2:47 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

PD:¿Reconciliación a la vista?
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 50 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Mar 05 Feb 2013, 2:57 pm

Megan de Styles escribió:SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

PD:¿Reconciliación a la vista?
No estes tan segura de eso :twisted:
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 50 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Megan de Styles Mar 05 Feb 2013, 3:05 pm

Por que ???? PUTA cuando se van a reconliziliar fuck no me tortures mas!!!
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 50 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Life Is a Journey Mar 05 Feb 2013, 3:08 pm

LLORARÉÉÉ!! ME VAS A MATAR!!! :( Una preguntaa.. ¿SE VAN A RECONCILIAR, VERDAD?? DIME QUE SIII :'( NO AGUANTOO VOY A LLORARRR!!
Life Is a Journey
Life Is a Journey


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 50 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Mar 05 Feb 2013, 3:10 pm

Life Is a Journey escribió:LLORARÉÉÉ!! ME VAS A MATAR!!! :( Una preguntaa.. ¿SE VAN A RECONCILIAR, VERDAD?? DIME QUE SIII :'( NO AGUANTOO VOY A LLORARRR!!
Esq ocurrira algo, que tal vez los alejara mas (Nada confirmado) Aun no estoy muy segura aun.. :twisted:
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 50 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Choocoa. Mar 05 Feb 2013, 4:27 pm

Me encanto!!! Best cap ever!!! Tienes que segui!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 50 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Life Is a Journey Mar 05 Feb 2013, 4:32 pm

Ahora sí me matarásss :'((( *LLORANDO SIN CONTROLL***
Life Is a Journey
Life Is a Journey


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 50 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Tami Stylinson Mar 05 Feb 2013, 4:47 pm

Ahhhh!!!! tengo varias cosas que decirte!!!

1: Te olvidastes de mi :'(

2. Me vas a matar con tu nove seguila!!!

3. Queria preguntarte puedo quedar embarazada de Lou?

4. Si si voy a quedar entonces podrias adelantar? plis??

5. se que sueno muy exigente.... perdon...

6. Extraño tus respuestas..... te olvidastes de mi.....

7. no olvides te quiero a ti y a tu hermosa novela

http://www.varbak.com/foto/bonita-sonrisa-triste-fotos
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 50 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Mar 05 Feb 2013, 5:05 pm

Tami Stylinson escribió:Ahhhh!!!! tengo varias cosas que decirte!!!

1: Te olvidastes de mi :'(

2. Me vas a matar con tu nove seguila!!!

3. Queria preguntarte puedo quedar embarazada de Lou?

4. Si si voy a quedar entonces podrias adelantar? plis??

5. se que sueno muy exigente.... perdon...

6. Extraño tus respuestas..... te olvidastes de mi.....

7. no olvides te quiero a ti y a tu hermosa novela

http://www.varbak.com/foto/bonita-sonrisa-triste-fotos
¡Hey! ¡Claro que no te olvide! ¡¿Como dices esa locura?! Ya voy a seguir con la maraton, comenzare a escribir :3
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 50 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Clau 1D Mar 05 Feb 2013, 5:18 pm

sigue , me tienes con los pelos de punta...
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 50 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Megan de Styles Mar 05 Feb 2013, 5:48 pm

QUE VA A PASAR , NO LO PUEDO CREER HARRY TiIENE QUE SEGUIR LUCHANDO POR ELLA Y SE TIENEN QUE RECONCILIAR POR QUE SE VAN A RECONLIZILIAR VERDAD???DIME QUE Si!!! PORFAVOR!!! TE LO IMPLORO!!

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 50 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Life Is a Journey Mar 05 Feb 2013, 5:54 pm

SI SE VAN A RECONCILIAR??? :( LLORAREEE!!! :(
Life Is a Journey
Life Is a Journey


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 50 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por JocelynPayneStyles Mar 05 Feb 2013, 6:29 pm

La rayis si esta embarazada me encanta tu novela enserio siguela pronto
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 50 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Mar 05 Feb 2013, 6:49 pm

Maraton 2/3
Capitulo 23
Dolor, Dolor y mas Dolor :(


Algo extraño pasaba, pero Lulu y yo decidimos no asustarnos, tal vez mama estaba con sus amigas, y papa seguía en el trabajo, decidimos no pensar nada malo.. Decidimos hacernos unos emparedados de almuerzo, mientras esperábamos que papa o mama llegaran..

Pasaron las horas y no había ni rastros de mi mama o de mi papa, ya eran como las 4pm, era extraño pero yo trataba de seguir pensando de que mis padres estaban ocupados o algo.. Como no había ni rastros de mi mama o de mi papa, comenze a pensar en la pequeña locura de asomarme, solo unos minutos a la casa de Harry, una idea un tanto descabellada, ya que si mi mama llegaba y yo estaba afuera me castigaría por el resto de mi vida, pero.. no es tan malo tan solo dar una ojeada.. o eso pensaba yo..

_: Lulu, ya vuelvo.. okey? – Dije caminando a la puerta.
Lulu: – Se voltio y me miro – A donde vas hermanita? – Dijo curiosa.
_: No te voy a mentir.. voy a la tienda, tengo ganas de chocolate.. – Sonreí
Lulu: Umm, no te demores mucho en la casa de Harry okey? No me gusta estar solita, jaja
_: ¿Cómo supiste?
Lulu: Intuición femenina? Jaja..
_: Jajaja, no me demoro, lo prometo

Abri la puerta de mi casa y lo que mis ojos veian, no podía ser verdad, era mi madre, estaba super destrozada llorando en la puerta de la casa..

_: ¡Mama! ¡¿Por Dios que haces ahí?! – La ayude a que entrara a la casa, prácticamente la lleve al sofá, en donde estaba Lulu sentada.
Lulu: Pero que.. – Dijo sorprendida, mientras ayudaba a mama a entrar a la casa.

Lulu me ayudo y juntas la llevamos al sofá, Lulu le trajo un vaso de agua, mientras yo trataba de calmarla un poco, esta super mal, ¿Qué había sucedido?

_: Mama.. pero.. ¿Qué pasa? ¿Por qué estas asi? – Dije super extrañada, mientras mama se calmaba tomando agua. Mama: Tu-tu padre.. – Dijo con un hilo de voz mientras trataba de calmarse.
_: ¿Qué? ¡¿Qué pasa con mi papa?! ¡Mama, por amor a Dios, habla! ¡No me pongas nerviosa! – Dije desesperada, Lulu.. comenzó a desesperarse también.
Mama: – Me miro con los ojos aguados – Es-esta en.en coma, en el hospital..
_: ¡¡¡¿Qué?!!! ¡¿Por qué?!
Mama: Lo chocaron, y-y esta en coma!! – Rompio en llanto.
_: – Mis ojos se aguaron – ¡¿Qué!? Mama, pudiste verlo, podemos ir a verlo, esta bien, esta muy herido? ¡Mama responde porfavor!
Mama: ¡No se! ¡No se! ¡No me dejaron entrar a verlo! ¡Me dijeron que estaba muy delicado!

Lo que mi madre no podía ser cierto, las lagrimas comenzaron a salir de los ojos de Lulu, yo trate de mantenerme fuerte, pero se me fue imposible, rompi en llanto igual que mi papa, no podíamos ir a verlo, estaba muy delicado, lo único que mi mama, sabia era que estaba en coma, ni siquiera la dejaron entrar a verlo, las tres rompimos en llanto. ¡¿Por qué mi papa?! ¡¿Por qué el?! ¡Sin el, la vida de mi mama, de Lulu y la mia ¡No era nada! ¡¿Cómo era posible que estuviera en coma?! ¡No podía ser cierto?! ¡¿Cuándo sucedió todo?! ¡¿Cuándo?!.

Lloramos por horas, ninguna de nosotras podía creer lo sucedido, ¡¿Por qué?! ¡Porque?! Como a las 6pm logramos calmarnos un poco, lo que sucedia no podía ser, esto era todo un error, Lulu y yo tratamos de calmar a mama, ella era la mas afectada. Mama se todo unas pastillas para los nervios, las pastillas eran muy fuertes, esto causo que se quedara dormida, Lulu y yo la llevamos a su habitación, luego bajamos, nos sentamos en el sofá, Lulu rompió nuevamente en llanto, yo solo la abrase fuerte, no pude evitar comenzar a llorar nuevamente.

Mi mundo se derrumbo, no era posible que mi padre estuviera en coma, les puedo decir que nunca sentí tanto dolor en mi alma, me sentí destrozada. Se hicieron las 9pm, Lulu y yo seguíamos en el sofá.

_: – Me limpie las lagrimas – Lulu, tenemos que ir a dormir – El dolor se notaba en sus ojos – No debemos estar triste, al menos sabemos que sigue vivo..
Lulu: – Entre lagrimas – ¡¿Vivo?! ¡¡¿Vivo?!¡ Sabes muy bien que cuando una persona esta en coma, es como si estuvieran muertos en vida!!
_: Lulu, tenemos que calmarnos, ahora.. vamos a dormir, mañana todo estará mejor.

Convencí a Lulu y la acompañe en su habitación, hasta que se durmió, camine a duras penas hasta mi habitación, me acosté en la cama, y comencé a llorar, mi almohada era mi única compañera, se comenzó a venir a mi cabeza que todo esto era malo para el bebe, trate de tranquilizarme lo mas que pude, retracte mis lagrimas y me dormí.

Mañana siguiente (Miércoles 21 de diciembre, comienzo de invierno)

El sonido de mi despertador, me fue molesto, calle el despertado y me senté en el borde de mi cama, Mi padre estaba en coma, mi madre estaba destrozada, yo estaba embarazada, mi hermana estaba destrozada, el padre de mi hijo(a) y yo estábamos peliados, Karla esta nuevamente en Londres, asi o mas razones para que mi vida estuviera destrozada?

Saque fuerzas de donde no tenia, trate de olvidar todo lo malo, y pensar en lo “bueno” era invierno, me encantaba esta época, me levante de la cama y me asome por la ventana, los copos de nieve estaba cayendo, las calles ya se estaba volviendo blancas, ahh, que hermoso, trate de sonreir un poco, me meti al baño y me di una ducha, el agua estaba SUPER fría.. eso me gustaba, jeje, ya se aveces soy rarita.. Lo se.. Sali del baño, casi sin animos de nada, solo quería sentarme y comenzar a llorar, pero.. no, no llorare, siempre trato de esconder mi dolor.. no se si lo han notado.. Me vesti, me puse algo asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71414220&.locale=es Respire hondo y abri la puerta de mi habitación, baje las escaleras y me asombre, ni mi mama ni Lulu estaba en la cocina, entre, no me aosmbraba que mi mama no estuviera, tal vez seguía durmiendo, tampoco iba a molestarla, todas teníamos suficiente, tome una manzana, Sali de la cocina, me asome a la sala y ahí estaba Lulu, sentada en el sofá, viendo caricaturas.

_: Lista? – Dije acercándome al sofá.
Lulu: – Se voltio, me miro y asintió, apago la Tv y se levanto del sofá.

Ambas salimos de la casa, los copos de nieve caían sobre nosotras, eso me encantaba, pero.. esta vez no lo disfrutaba, el dolor no me lo permitia, sentia que mi corazón estaba partido en miles de pedasos y cada vez esos pedasos se partian mas y mas.. quedando en pedacitos y esos pedacitos se partían mas quedando en pedasititos y así sucesivamente. El camino estuvo lleno de silencio, les juro que se escuchaba como los copos de nieve chocaban con el suelo..

Me despedí de Lulu y comencé a caminar a la U, comencé a sentir cada vez mas hambre.. esa manzana no fue suficiente, de donde habrá salido tan hambriento el niño? Jajaja parecía hijo de Niall o.O Ushh, llegue a la U y aun era temprano, mi clase comenzaba en unos 30 minutos, asique camine hasta la tiendita que estaba en la U, me compre un pequeño emparedado, me senté en una de las mesas.. Le di un mordisco al emparedado, comencé a observar a todos los que iban a la tienda, ya que estaba prácticamente sentada al frente de la tienda.

Cuando estaba por la mitad del emparedado, pude notar que Harry estaba acercándose a la tienda, mi corazón comenzó a latir a 110 por segundos, por un momento sentí felicidad? Me levante de la mesa con mi emparedado, comencé a caminar a la tienda, tenia planiado al menos saludar a Harry, cuando ya me estaba acercando a el.. ¿Gema? La Gema se acerco a Harry, se dieron un abrazo, muy afectivo para mi opinión, luego.. no, no.. se estaban ¡¿Besando?! No podía distinguir bien, ya que Harry estaba de espaltas a mi, y Gema estaba en frente de el.. Yo ya estaba prácticamente detrás de el.. me quede en completo shock..

En eso Harry se volte y se queda mirándome, mis ojos se aguaron, Harry me miro, movio la cabeza de lado a lado como diciendo que lo que había visto no era lo que yo pensaba, yo solo pase mi mano por mis ojos, secando las pocas lagrimas que iban a salir de ellos, y se puede decir que me fui corriendo, Harry fue detrás mio, y me alcanzo, me tomo de la mano y yo di un giro drástico quedando frente a frente con el.

Harry:_.. – Dijo tomando mi mano.
_: – Yo zafe mi mano de la de Harry – ¡¿Qué quieres?! – Dije mirando a todos lados menos a los ojos de Harry.
Harry: Co-como estas? – Me dijo algo nervioso.

Esa pregunta, por alguna razón me llego al alma, tal vez necesitaba liberar todos mis sentimientos con alguien, nadie me había preguntaba como estaba, en pocas palabras como yo me sentia, mis ojos se llenaron de lagrimas, no pude evitarlo, todo se me vino encima.

_: Mal Harry, mal! – Rompi en llanto sobre su pecho, pude sentir cuando rodeo mi cuerpo con sus brazos, envolviéndome en ellos, cuanto extrañaba sentirme en sus brazos, me aferro mas a el.

Harry no dijo nada, tan solo me abrazo y apoyo su cabeza sobre la mia, eso me hizo sentir un poco mejor en medio de todo, pero el es*upido timbre interrumpió, logre recuperarme, entre en razón, por asi decirlo, me separe de Harry, limpie mis lagrimas, el me miro a los ojos, con esa mirada que siempre sentia que miraba mi alma, ninguna mirada me hacia sentir lo que la mirada de Harry me hacia sentir, queira seguir entre sus brazos pero Gema se acerco y le tomo la mano a Harry. Yo quede atónita al notar como las mano de Gema agarraba la de Harry, eso me dejo atónita, tan solo observe a Harry, el bajo su mirada, mis ojos nuevamente se aguaron, pero me llene de fuerzas.

_: Es-espero que les vaya muy bien! – Me di media vuelta, y comencé a caminar a mi salón, como pude creer por un momento que Harry y yo podíamos tener algo nuevamente? El ya tenia a otra.. Yo y mi hijo(a) estábamos solos..

Continuara...

Holuuuuuuuuu, aqui les dejo el cap 23 de la maratooon, comenzare a escribir el siguiente, las amuuu muchooo, el cap siguiente lo subire mas tarde, por mientras diganme si este les gusto :P
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 50 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 69. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 59 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.