O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 49 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 49 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 49 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 49 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 49 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 49 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 49 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Página 49 de 69. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 59 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 49 Vote_l1093%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 49 Vote_l10 93% 
[ 157 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 49 Vote_l104%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 49 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 49 Vote_l103%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 49 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 169
 
 

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 49 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Megan de Styles Lun 04 Feb 2013, 6:41 pm

Hacemos un mini adelanto porfavor !! Y yo si puedo decir creo que es mejor que Gemma Y Harry no tenga 1313 ¿Ok? Es mi opiñon porque si lo hacen se le complicaría todo a rayis
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 49 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 04 Feb 2013, 6:43 pm

Es cierto lo que dice Megan...Cuelga un adelanto por favor! Y sobre lo de1313 con Harry... Tu haz loque creas conveniente para la nove, yo no tengo problema :3 Sigue asi! Esta bella! :3
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 49 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por JocelynPayneStyles Lun 04 Feb 2013, 7:02 pm

Pero que no puedes hacer eso Harry siguela pronto
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 49 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Megan de Styles Lun 04 Feb 2013, 7:58 pm

As un mini adelanto porfavor!!!
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 49 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Irene Directioner Mar 05 Feb 2013, 6:52 am

sii por favor un mini adelanto!!!
Irene Directioner
Irene Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 49 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 7:03 am

Me voy a unir a las otras chicas y voy a excigir adelanto! Ok no lo excijo, pero espero la maraton prontoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 49 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Life Is a Journey Mar 05 Feb 2013, 8:23 am

Holaa, no he comentado mucho desde que comenzé a leer la novela, dejame decirte que ME ENCANTAAAAAAAAAAA, ya quiero saber que pasaaaaaa, me muero de la curiosidad y yo soy BIEN curiosaaaa, por fisss siguela cuando puedas :)
Life Is a Journey
Life Is a Journey


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 49 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Mar 05 Feb 2013, 10:14 am

Maraton 1/3
Capitulo 22
Y ahora.. ¿Que hago?


Gema: Harry.. – Dijo en un tono bajo, Harry voltio a mirarla – Luces algo.. tenso.. ¿Quieres un masaje o algo? Soy muy pero muy buena haciendo masajes..
Harry: – Sonrio – Si quieres..
Gema: Jajaja.. claro.. – Dejo la copa de vino sobre la mesa que estaba en frente, se levanto del sofá y se fue atrás, le comenzó a hacer masaje en los hombros a Harry, al parecer les gustaba.
Harry: Vaya, Dios, wao, eres una diosa.. jajajaj – Dijo un tanto relajado, ya estaba soltando mas la lengua, jaja.
Gema: Jajaja ya me lo han dicho.
Harry: Gema..
Gema: Si..
Harry: ¿Qué tan diosa eres eh? – Dijo un tanto picaron, mientras Gema seguía haciéndole masajes
Gema: Pues.. – El sonido de su celular la interrumpió, dejo de hacerle masajes a Harry y contesto – Si.. aja.. ¡¿Ya?!.. Esta bien.. – Colgo y tomo su cartera.
Harry: Ya te vas? – Dijo extrañado.
Gema: Si, mi papa ma acaba de llamar y me dijo que ya es tarde, que tengo que estar en la casa porque mientras siga viviendo con ellos estoy bajo sus reglas y blablabla..
Harry: Ah.. esta bien – Dicho esto, acompaño a Gema hasta la puerta.

Mañana siguente (Martes 20 de diciembre)

Mañana iba a comenzar invierno, mi época del año favorita, jajaj, si me encanta morir del frio, el sonido de mi despertador resonó entre mis oídos, me levante de la cama, cuando iba camienando al baño me acorde del examen, ¡Esta era mi oportunidad para saber si si o si no! Regrese a mi cama, abrí en cajón, saque el sobre y sin mas rodeos saque la pagina que estaba adentro del sobre, no lo pensé mucho y lo desdoble, comencé a leer, comenze a leer y al parecer todo estaba normal, había un texto en la parte de abajo, no quería leerlo porque sabia que ese texto me diría la verdad, pero como les dije, no lo pensé mucho………

_: No, osea, no, no puede estar pasando!! Debe ser mentira!! ¡YO NO PUEDO ESTAR EMBARAZADA! – Grite, los nervios corrieron por mis venas, efectivamente estaba embarazada pero no de 2 o 3 semanas no señoras y señores llevaba 1 mes y medio!! ¡Esto no podía ser real!

Las lagrimas salieron instantáneamente de mis ojos, ni siquiera les puedo decir la razón, sentia Miedo, estrés, rechazo (No se porque), pero dejando de lado esos sentimientos se puede decir que estaba un pocito feliz..

Me levante de la cama, arrugue esos exámenes con todas las ganas del mundo, entre al baño y bote el examen en el basurero, trate de relajarme un poco dándome un ducha, lo cual no funciono mucho.. esos pensamientos de que había una pequeña vida dentro de mi no me sonaba bien, me era fastidioso.. Me puse algo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71365213&.locale=es

Trate de relajarme lo mas que pude para no lucir estresada, ya que mi mama lo notaria, ella es experta en descubrir si estas o no estresada. Bueno, cuando me sentí preparada, abri la puerta de mi habitación y baje las escaleras, luego entre a la cocina, donde estaba solo mi mama, y sobre el meson solo estaba mi plato de comida.. me asome a la sala y ahí estaba Lulu, viendo caricaturas.

Entre a la cocina, salude a mi mama, quería parecer lo mas natural posible, desayune y no sospecho nada, uff, que alivio. Termine de desayunar y pronto Lulu y yo tomamos camino a la escuela. En el camino no hablamos mucho, ya que.. yo estaba tan pensativa, pensaba en si era correcto decirle a Harry, en si mejor era no tener este bebe, si era mucho mas fácil, tan solo deshacerme de el y hacer como si nada hubiera pasada.. pasaban tantas cosas por mi mente que sinceramente no tenía muchas ganas de hablar.

________________________________________________________________________________

Bueno.. ya se fueron las chicas, ahora.. me toca hacer lo de todos los días.. revisar si dejaron sus cuartos desordenado. Subí las escaleras, y primero era el cuarto de _, entre y topo estaba en orden, al parecer, entre al cuarto, todo estaba en orden, luego entre al baño, el basurero estaba muy cerca de la entrada del baño, lo observe y note que había una pagina achurrada, notaba que decía “exámenes”, esperen.. esa es la pagina que _ no quiso que leyera.. me agache para poder tomarlo, cuando estaba apunto de tomarlo, el teléfono de la casa comenzó a sonar, eso me asusto!! ¡Dios! Sali del baño de _ y me fui a contestar.

________________________________________________________________________________

_: Chao – Me despedi de Lulu.

Luego de despedirme, tome camino a la U, les juro que fue el camino mas tortuoso de mi vida, mi cabeza cada vez sacaba conclusiones horrible.. y todas me llevaban a “Es mejor que no tengas a este bebe” “Es mejor que no tengas a este bebe”. Yo no quería matar al bebe, pero que pasaría con mis estudios? Mi vida? Como reaccionaria Harry? Si a el le encantas lo niños pero.. yo soy todo lo contrario, no soporto a los niños, me estresa escucharlos llorar, no se como controlarlos, en pocas palabras soy un desastre con otros niños.. siempre que estaba con Harry trataba de ser lo mas niñera posible, pero es imposible, eso no esta en mi ser, a la única niña que eh sorportado en mi vida es a Lulu, y es porque la aprecio MUCHO.

Llegue a la U, mi corazón comenzó a latir a 100 por segundo! No quería ver a Harry, el fue el culpable de esto! ¿O no? Si no hubiera sido por el yo no estaría embarazada! Ya se que yo fui participe, pero igual.. sino fuera por ese bobo, no estaría embarazada.. Pero, que rayos pienso.. mas bien, yo soy la culpable, en realidad no puedo buscar culpables.. fuimos los dos y por ello el tiene que saberlo todo, pero.. hay algo malo en mi, se puede decir que soy una mujer muy orgullosa y eso es malo en mi.

Entre a la U, llegue hasta mi casillero y no había ni rastro de Harry, eso por un lado me tranquilizo, pero por el otro no, porque la indecisión me comía por dentro.. no sabia que hacer, conmigo, con este bebe, con mi vida, al parecer todo estaba en mi contra.. Bueno, como casi siempre, la vida siempre esta contra mi o bueno, eso es lo que creo yo, es que tantas cosas que eh tenido que soportar..

Hoy, había un clase ue yo daba con Harry, pero no hubo ni rastro de el.. eso me extraño un poco, al parecer Harry hoy no había ido a la U, extraño. Hoy también era la entrega del parcial, en el cual yo Sali pésimo, o bueno eso crea yo.. acepto que lei un poco lo que decía el libro pero.. nunca lo lei asi como para aprender para un parcial, o algo asi.. Cuando me entragaron mi parcial, les juro que casi me caigo de la silla, había sacado 96, ósea, ahhhhhhh! ¡Que alegría! El parcial, era mas de números que de teoría, tal vez eso fue lo que me salvo, cuando vi 96, pude dar un gran respiro de alivio.

En vista de que Harry no había ido a la U, me dieron como ganas de ir a su casa.. No para verlo, no para nada (Sarcasmo) Es que.. quiero decirle que va a ser papa.. ¡Dios! Eso suena tan horrible, osea.. con que cara voy a llegarle y decirle que estoy embarazada desde hace 1 mes y medio de un hijo(a) de el!! Osea.. ¡¿Cómo lo hago?! Ademas.. ni siquiera puedo slir de mi casa, casi se me olvidaba.. estoy castigada 3 es*upidos meses! :/ Y tampoco puedo llamarlo, porque me quitaron el celular, ven les dije ¡Todo está en mi contra!

Ninguno de mis amigos(as) sabia sobre mi embarazo.. si horrible, tan solo yo cargaba con esto, quería decírselo a alguien pero.. ¿A quien? Si tengo amigos de confianza y muchos pero.. me da miedo ver su reacción.. no se porque pero asi es.. antes de salir de la U, hable un momento con Joce, ella estaba con Liam, por lo mismo quería saber como estaban ellos con todo esto del embarazo y no se pero a mi me sorprendi ver lo felices que estaban juntos, Liam la ayudaba para todo! Si fuera por el ella estaría en una cama haciendo prácticamente nada, todo por el bebe, ese era un hombre de admirar, trataba a Joce como reina, princesa de todo! El amor que hay entre ellos es tan fuerte y hermoso, pero desafortunadamente el amor que hay o mas bien había entre Harry y yo no era de esa magnitud, por ais decirlo.. Mientras que Joce estaba feliz por estar embarazada, yo estaba destrozada por dentro, no sabia ni que hacer.

Sali de la U y recogi a Lulu, el camino fue igual que en la mañana, prácticamente no hablamos mucho, yo estaba hundida en mis pensamientos y al parecer, Lulu también estaba hundida en sus pensamientos..

Llegamos a la casa y nos sorprendimos.. mama no estaba, ni siquiera nos había dejado el almuerzo hecho, eso era muy extraño, cuando ella se iba asi siempre nos dejaba el almuerzo hecho, algo extraño pasaba, Lulu y yo recorrimos TODA la casa y no había ni rastro de mi madre o de mi padrea..

_: ¿Los encontraste? – Le pregunte a Lulu,ella me respondió moviendo la cabeza de lado a lado.

Algo extraño pasaba, pero Lulu y yo decidimos no asustarnos, tal vez mama estaba con sus amigas, y papa seguía en el trabajo, decidimos no pensar nada malo.. Decidimos hacernos unos emparedados de almuerzo, mientras esperábamos que papa o mama llegaran..

Continuara...

Hooooooluuuuuuuuuuuuu, chicas hoy les hago a maraton, asdfghjklñ :3 pero.. los otros 2 caps que siguen se los subo mas tardesito, espero que este cap les aya gustado, y si es asi me gustaria que me lo hicieran saber en los comentarios :) Las amooooooodorooooo :love: :P
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 49 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Lulu! Mar 05 Feb 2013, 10:22 am

ameeee el capi de verdad lo ame... habra pasado algo malo con la maama?? upsiiiiii.... ohoh.. esta embarazada oo lo sabis lo sabi pero TIENE QUE TENER AL BEBE!! QUIIERO SER TIA!!!!!!! ahahah siguela plliiiiis
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 49 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por prinsloo. Mar 05 Feb 2013, 10:48 am

Yeeeei OH POR DIOS ESTA EMBARAZADA ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 49 167695056 CONTINUAA
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 49 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por smilerSoFFi Mar 05 Feb 2013, 11:09 am

seguiiilaa!! me encantaa!! besoo xx qe intriigaa!!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 49 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por InfiniteMoment Mar 05 Feb 2013, 11:54 am

Holaaaaaaaaaaaa
Dios Ame El Capi, Como Siempre¡¡
Siii Maraton wiiii
Bueno espero con ansias el Proximo Capi¡¡¡
Besos c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 49 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 12:00 pm

Lloro lloro lloro asgh por q lloro?? Estoy loca...bueno la rayis esta embarazada!! Asdfgh yo sabia...pero q le habra pasado a hazza??, y a sus padres??, habran tenido un accidente o algo asi?? Siguela please me dejas con la duda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 49 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Irene Directioner Mar 05 Feb 2013, 12:36 pm

diiiiooss! siguelaaa! uff no puedo esperar al sugiente capitulo! :O
Irene Directioner
Irene Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 49 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 12:53 pm

Hola!!! nueva lectora!!!! me llamo charlie.. bueno charlotte pero dime charlie.... me encanta tu nove en serio la amo!!!! te quiero felicitar tienes demasiado talento!!!!! por fa seguila cuando podas por favor!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 49 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 69. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 59 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.