O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 30 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 30 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Página 30 de 69. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 49 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 30 Vote_l1093%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 30 Vote_l10 93% 
[ 157 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 30 Vote_l104%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 30 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 30 Vote_l103%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 30 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 169
 
 

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 30 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Irene Directioner Vie 25 Ene 2013, 10:45 am

valee!! me encanta la novelaa, está GENIAAAAL siguela cuando puedas!! :P
Irene Directioner
Irene Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 30 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Vie 25 Ene 2013, 11:02 am

Okis, no hay drama! Esperare con ansias el capitulo :#
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 30 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por #~Xecha~ Vie 25 Ene 2013, 11:14 am

Diosss, matare a Harry, yo de rayita lo mato (tengo una obsesión por matar gente (?) bueno imaginariamente, pobre rayis :lloro:, ¡que paso! que vio!! igual creo que sospecho que vio y si es lo que pienso también los mataría :twisted: instinto salvaje(? bueno no...
SIGUELAA!!
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 30 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Vie 25 Ene 2013, 12:08 pm

Quiero CAP! :wut:
Demasiada presion?
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 30 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Majo Styles Vie 25 Ene 2013, 12:32 pm

Pasen por esta nove, es de una amigaaa :D
https://onlywn.activoforo.com/t31131-ff-l#1696372
Majo Styles
Majo Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 30 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Alejandra257 Vie 25 Ene 2013, 12:44 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 30 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por IT-ZELHORAN Vie 25 Ene 2013, 1:58 pm

HOLISSSS........................

bueno POR QUEEEE!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDES DEJARLA HACI ME MUERO DIOSSSSS¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 30 1755303498¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 30 2883559249

siquela pronto beshitos
IT-ZELHORAN
IT-ZELHORAN


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 30 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Vie 25 Ene 2013, 2:23 pm

Siguelaaaa :love:
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 30 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Vie 25 Ene 2013, 6:03 pm

Capitulo 14
¿Mi salvación?


Estábamos por ahí paradas esperando a que nos dejaran entar a la sala para ver la película, tan solo faltaban 15 minutos, eramos las primeras en la fila para entrar, extrañamente el cine no estaba muy lleno, yo estaba mirando al frente esperando a que nos dejaran entrar, hasta que Mey me toco el hombro y yo voltie. Lo que mis ojos veian, no era posible ¡No podía ser verdad! ¡¿Por qué me hacia esto?!

Aprete el embace de la soda, la mitad del liquido callo al piso, creca de mis zapatillas, les juro que estaba apunto de ir aya a dejarlo tirado en el piso, iva a ir pero Mey me sostuvo del brazo, yo me voltie y la mire mis ojos estaban aguados.

Mey: _, mira la joven nos esta diciendo que ya podemos entrar.. – Me miro a los ojos, yo tan solo me solte de su mano, di media vuelta super enojada, le di mi entrada a la joven que estaba ahí y me dejo entrar a la sala. – Chicas, voy a hablar con ese idiota!
Tami: Yo voy contigo!
Francisca: Yo igual!
Mey: Bueno, Tami y Francisca vengan conmigo.. Joce y Sahara porfavor acompañen a _..
Joce y Sahara: Esta bien – Ambas entraron a la sala.

No iva a permitir que _ fuera donde estaba ese idiota, por eso decidi ir yo con Tami y Francisca, me acerque a donde estaba el muy idiota con una chica, sone mi garganta, ambos se separaron.

Harry: ¡Mey! – Dijo un tanto sorprendido – Lo-lo que viste n-no fue lo que crees.. – Dijo nervioso, se levanto – ¿_ esta aquí? ¡¿Dónde esta?!
Mey: Eres un imbécil, si, si esta aquí y desafortunadamente te vio! – Dijo alterada y enojada, Harry miro acusadoramente a Gema. – ¡Te estoy hablando pedaso de idiota! – Harry volvió su mirada a Mey. Harry: Mey, yo necesito hablar con _.. Las cosas no son como cre.. – Mey ni siquiera dejo que terminara de hablar, le dio una fuerte cachetada, Harry tapo su mejilla ya roja con su mano.
Mey: ¡No voy a permitir que te acerques a _, ella es mucho para ti! No te atrevas a hablar y herirla mas porque te vas a meter con nosotras! ¡Entendido!
Harry: – Sus ojos se aguaron – No van a separarme de ella!
Tami: Harry, ten cuidado con lo que dices, nosotras vamos a defender a nuestra amiga, no mereces que ella derrame una lagrima por ti! – Gema se levanto –
Gema: ¡Dejen a Harry en paz, trio de perritas! – Dijo enfrentandoce a Mey, Tami y Mey.
Francisca: La perra aquí eres tu! – Dijo enfrentándole a Gema.
Mey: Saben que chicas, no perdamos mas nuestro tiempo con este par de idiotas! – Tami, Francisca y Mey se dieron media vuelta y entraron a la sala.
Gema: Te duele la mejilla, hermosos? – Dijo colocando su mano sobre la mejilla de Harry.
Harry: ¡Dejame! ¡Si tu no me hubieras besado nada de esto hubiera pasado! ¡Eres de lo peor! – Harry salió eufórico y con lagrimas en los ojos del cine, Gema fue tras el.

No disfrute para nada la película, no derrame ni una lagrima, no iva a derramar una lagrima mas por ese pedazo de imbécil, el quería hacer su vida, ¡Pues bien! Yo también puedo hacer mi vida, sin el! Lo que aun no me entraba en la cabeza era que solo llevábamos un dia peleados y el ya estaba besando a otras, eso era lo que no me entraba en la mente, tal vez.. nunca me amo.

Mañana siguiente (Jueves)


El despertador sono, no estaba muy animada que digamos, lo de ayer no me había caído para nada bien, quería romper en llanto, pero como les dije no derrame ni una lagrima, el no merecía eso. Me levante de la cama, me meti al baño, me di una no muy relajante ducha que digamos me sentia muy tensa pero bueno, Sali del baño y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70151424&.locale=es .

Baje las escaleras, entre a la cocina, salude a mi mama y a Lulu, luego me sente en la silla, rápidamente mi mama me coloco una ensalada de frutas en frente, no era muy amante de las frutas, pero amo la ensalada de frutas de mi mami :3. Los temas en la cocina eran un poco variado, al menos hablábamos ayer parecía una casa de luto, hablamos de mi papa que llegaba mañana y esas cosas.

Al terminar de desayunar, me despedi de mi mama, Lulu había terminado de desayunar primero que yo, hoy no estaba muy de buenas por lo de ayer, pero no lo asumia, osea.. tenia todo guardado en mi interior, si eso es peor pero no quería alarmar a mi mama y menos a Lulu. Yo quería darle el ejemplo a mi hermana de que los chicos no son la base de nuestrso días. La frase que tenia desde que me desperté era “Un chico no puede ni debe ser la base de nuestras vidad”

En el camino hable mas con Lulu, claro evitando a toda costa el tema de “Harry y yo” todo menos hablar de el, pero asi estaba un poco mejor, mi hermana aveces trataba de hablar un poco de como me sentia y eso pero yo esquivaba ese tema, ella solo me quería ayudar pero.. aun no estaba “Preparada” por asi decirlo para hablar de Harry.. Y menos después de lo de ayer en el cine.

Llegamos a la escuela de Lulu, me despedí de ella y comencé a caminar a la U. Ya en la U, me sentia super paranoica, no quería ver a Harry, estaba super paranoica, por suerte entre a la U, me acerque a mi casillero y no había ni pista de Harry eso era bueno.. Saque el libro que necesitaba, comenze a caminar a mi salón, en el camino me chocque con un chico, se me callo el libro, el se hagacho rápidamente y me entrego el libro, logre mirarlo fijamente a sus ojos, sus ojos eran hermosos, resplandecían paz y tranquilidad.

X: Perdon fue mi culpa, aquí esta tu libro – Dijo extendiendo su mano y entregándome el libro.
_: Gracias – Sonrei estúpidamente y tome mi libro. – ¿Cómo te llamas?
X: Me llamo Nathan y tu como te llamas? – Me sonrio tiernamente ya que noto que no respondia porque.. les sere sincera sus ojos eran una perdición de hermosura.
_: – Reaccione – Jjejej me llamo _.. – Sonreí estúpidamente nuevamente.
Nathan: Jajaja, hermoso nombre, en realidad me encantaría seguir charlando contigo, pero tengo que ir a mi clase.. Hablamos mas tarde? – Sonrio.
_: Claro – Sonreí

Ambos nos quedamos unos segundos mas mirándonos a los ojos, hasta que ambos reaccionamos y nos fuimos a nuestras respectivas clases.

En todas las clases les juro que no podía sacar de mi mente los hermosos ojos de ese chico Nathan, vaya pero.. ¡¿Qué estoy pensando?! Acabo de terminar con un chico para ponerme a pensar en otro chico.. Hoy no sabia y me toco una clase con Harry ¡Agh! Lo que no quería, me sente lejos de el.. pero, en realidad, no le preste atención ni a el ni a la clase, solo pensaba en “Nathan” jajaja pareciara que ese chico me hubiera hipnotizado, aveces en la clase reia estúpidamente, y al parecer Harry notaba mi cara, yo estaba en las nubes, al acabarse esa clase, Sali lo mas rápido de ese salón, evitando a Harry.
Al acabarse mis clases Sali de la U, afuera estaban Tami, Francisca, Sahara, Joce y Mey hablando me acerque a ella, aun estaba un poco en las nubes.. y ellas lograron notarlo..

Joce: Vaya, vaya.. me parece a mi o alguien esta en las nubes eh? – Dijo mirándome.
Tami: Hey, si.. – Dijo mirándome.
_: Que.. que? Estan hablando de mi?! – Dije regresando a la tierra.
Mey: No, no para nada.. tranquila puedes volver a las nubes si quieres.. – Todas rieron menos yo. _: Jaja que graciosa – Dije sarcástica, mire mi reloj y cai en cuenta de que tenia que ir a buscar a Lulu.
Sahara: ¿Qué te tiene tan pensativa eh? – Dijo levantando una ceja.
_: Jjejej, mañana les cuento, ahora tengo que ir a buscar a Lulu a la escuela! – Me despedi rápidamente de ellas, estaba alejándome de la U cuando.. alguien toco mi hombro, yo me voltie. – Hey, hola!
Nathan: Hola! A donde vas? – Dijo algo curioso.
_: Pues.. voy a recoger a mi hermana.. – Dije mirándolo.
Nathan: Ahh.. – Dijo algo desanimado – Es que quería saber si podíamos conocernos mejor.. jajajaj – Dijo un poco nervioso.
_: Jjajaja pues.. que tal si nos vemos mas tarde.. – Dije sonriendo.
Nathan: Me encantaría! ¿A dónde quieres ir?
_: Pues.. por ahora no tengo animos para algo sofisticado por asi decirlo.. Te molestaría si nos encontramos en el parque, que no esta muy lejos de aquí..
Nathan: Para nada.. nos vemos allá como a las 5?
_: Claro – Dije sonriendo, me despedi de el y wao.. esto era como una cita? Bueno.. no se.. con tal de no pensar en Harry todo estaba bien..

Busque a Lulu, en la escuela, se puede decir que después de esa invitación al parque tenia una gran sonrisa interna.. jejejej.. Llegamos a la casa, almorzamos, vi tv, hable con mi hermana y con mi mama, el dia se me estaba pasando lento! Realmente quería que ya fueran las 5! Jjejejej.

Después de casi una eternidad, se hicieron las cinco, Sali de mi casa, le avise a mi mama que iva a estar en el parque, ella me dejo. Camine lo mas rápido que pude al parque, cuando ya estaba cerca pude notar que había un chico afuera del parque, cuando estaba mas cerca note que era Nathan, me acerque y lo salude con un abrazo.

Ambos entramos al parque y comenzamos a caminar por el parque, comenzamos a hablar sobre nosotros, para conocernos un poco mejor. Seguíamos caminando, luego nos sentamos sobre una banca, de repente el señor que vendia paletas estaba cerca, Nathan se levanto de la banca y se acerco al señor, mientras yo estaba ahí sentada, observándolo.. hasta que.. alguien se paro en frente mio, obstaculizándome la vista.

_: ¡¿Tu?!

Continuara...

Hooooooooooluuuuuuuuuuuuuu, aqui les dejo el cap 14, espero que les guste y si es asi, me encantaria que me lo hicieran saber en los comentarios, Gracias por todo el apoyo que me han dado hasta ahora con esta novela, Laaaas aaaaaamuuuuuuuu :P :love: :(L):


Última edición por Andreita2354 el Dom 27 Ene 2013, 8:14 am, editado 1 vez
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 30 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por #~Xecha~ Vie 25 Ene 2013, 6:25 pm

*OO* Siguelaa!!! yo lo sabia, siempre lo supe :x ahora si los mato a esos dos :¬¬: nadie le hace eso a rayita
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 30 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Vie 25 Ene 2013, 6:45 pm

#~Xecha~ escribió:*OO* Siguelaa!!! yo lo sabia, siempre lo supe :x ahora si los mato a esos dos :¬¬: nadie le hace eso a rayita
Jajajaj "Nadie le hace eso a rayita" Jajajajjaja mori xD
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 30 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Vie 25 Ene 2013, 6:58 pm

Ame el cap! Pero no me gusto mucho como Harry trato a Gema :C Pero bueno... supongo que tendre que acostumbrarme :/ En fin, esta muy bueno! Me alegro mucho por rayis, conocio a Nathan, el tambien es un buen chico C: En fin, siguela querida... Tengo un presentimiento, siguela pronto, si? Besitos! :D
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 30 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 7:13 pm

Hola nueva lectora & fiel de hoy
en adelante siguela por favro
amo esta nove...


Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 30 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Vie 25 Ene 2013, 7:29 pm

palomagovi escribió:
Hola nueva lectora & fiel de hoy
en adelante siguela por favro
amo esta nove...


Besos xx
Awwww hermosha<3 Shii, mañana la sigo :3
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 30 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 7:30 pm

Síguela y harry merece 3553 bofetadas más :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 30 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 69. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 49 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.