O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 16 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 16 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Página 16 de 69. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 42 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 16 Vote_l1093%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 16 Vote_l10 93% 
[ 157 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 16 Vote_l104%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 16 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 16 Vote_l103%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 16 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 169
 
 

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Irene Directioner Sáb 19 Ene 2013, 9:02 am

Es la mejor novela que me leido (no exagero) :P
Irene Directioner
Irene Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Sáb 19 Ene 2013, 9:05 am

Vicky1D escribió:¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 16 2Q==


POR DIOS SEGUILA, NO SEAS MALA, Y NO LA DEJES ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, YA YA YA YA QUIERO OTRO CAPITULO, AHORA!!!!!!!!!!!!
Estoy en eso! :3
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Sáb 19 Ene 2013, 9:05 am

Irene Directioner escribió:Es la mejor novela que me leido (no exagero) :P
Wow, ¿Lo estas diciendo enserio o solo es para que suba otro cap? e.e
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Irene Directioner Sáb 19 Ene 2013, 9:06 am

lo dijo en serio es que me encanta la novela, estoy enganchada ¿no me crees? :(
Irene Directioner
Irene Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Sáb 19 Ene 2013, 9:11 am

Irene Directioner escribió:lo dijo en serio es que me encanta la novela, estoy enganchada ¿no me crees? :(
Shiiiiiiiiiiiii, claro que te creo! :3
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Lulu! Sáb 19 Ene 2013, 9:26 am

Andreita2354 escribió:
CHIIIIIIIICAAAAAAAAS. CREO QUE HOY LES PUEDO SUBIR 2 CAPITULOS, PERO, TENGO QUE VER COMENTARIOSSSSSS :D

SI?? VES MI COMENTARIO? LO VES? LO VES? EH EH EH ?? JAJAJAJAJ SIGUELA PORFAVOOOOOR!

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 9:39 am

Si pon 2 CAPS. :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Sáb 19 Ene 2013, 9:51 am

Capitulo 8
Mentir.. ¿Para bien? o ¿Para mal?


Mey: ¿Qué me quieres decir amor? – Dijo con un revoltijo de emosiones, ¿Qué le diría Niall?
Niall: – No dijo nada y siguió caminando hasta llegar a la playa, se sento sobre la arena mirando el atardecer, Mey se sento a su lado, ya estaba preocupada que le diría Niall?
Mey: Niall, respondeme que me quieres decir? – Dijo nerviosa y preocupada, Niall la miro directamente a los ojos.
Niall: Mey..

Mey: – Traga saliva y interrumpe a Niall – Niall, tengo que confesarte algo – Vuelve a tragar saliva.
Niall: ¿Qué? – Extrañado.
Mey: Es-es.. ¡Estoy embarazada! – Los ojos de Niall se abrieron como 2 platos, quedo en shock al escuchar tus palabras.
Niall: ¿Qué? ¡¿Cómo!? Nunca lo hemos hec.. – Mey volvió a interrumpirlo.
Mey: Te equivocas.. – Dijo con un hilo de voz.
Niall: Pe-pe- pero tu no eras virgen?! – Dijo casi sin palabras, seguía en shock.
Mey: Si.. era virgen, hasta hace 3 semanas atrás, te acuerdas de la fiesta que hiciste en tu casa? Ese dia yo me quede contigo, ambos estábamos muy ebrios y pues paso y.. quede embarazada.. – Dijo mirando al suelo.
Niall: Pero.. ¡Yo no recuerdo que lo hayamos hecho! – Dijo exaltado.
Mey: Pues, estabas muy ebrio y por eso no lo recuerdas..
Niall: No, Mey, me estas mintiendo, no puedo creerlo – Seguia exaltado – Mey tomo la mano de Niall y la puso sobre su abdomen.
Mey: Pues, creelo, porque aquí, esta creciendo una vida que tu y yo creamos, asique tenemos que permanecer juntos para estar con ella. – Dijo mirándolo a los ojos.
Niall: No, no, no, esto no puede estar pasando! – Se levanto de la arena y fue caminando a paso rápido a la casa, Mey iva detrás de el – Niall, espera, no quiero que esto afecte en nuestra relación..
________________________________________________________________________________

Estabamos conversando y riendo hasta que Niall abre super exaltado la puerta y subió rápidamente las escaleras, detrás de el venia Mey, con lagrimas en los ojos diciendo – Niall, espera.. – Siguio subiendo las escaleras detrás de Niall, luego escuchamos un portaso y a Mey casi gritando – ¡Niall, no me hagas esto
porfavor!.

_: Wow.. – Dije un tanto sorprendida y extrañada, escuchamos aun mas alto a Mey – ¡Niall, tenemos que hablar y aclarar esto! – Entre las chicas nos miramos, sabíamos que algo extraño había pasado haya afuera con Niall y Mey – Ya- ya vuelvo – Me levante de las piernas de Harry y subi rápidamente las escaleras, no iva a dejar a Mey sola, tocándole a Niall. Francisca, Joce y Tami, fueron detrás de mi.

Mey estaba destrozada casi tirada en el piso llorando y tratando de tocarle la puerta a Niall. – ¡Amiga! ¡¿Porque estas ahí! – Me acerque a ella y la ayude a que se levantara, no me podía responder, estaba muy agitada por el hecho de que estaba llorando.

Francisca: Vamos al cuarto – Dijo extrañadísima por ver a Mey asi, ella no era de llorar, me ayudaron con Mey y entramos a mi cuarto, sentamos a Mey sobre la cama y Francisca, Joce, Tami y Yo nos paramos en frente de ella, teníamos MUCHAS preguntas pero, era mejor esperar a que se tranquilizara. En pocos minutos se calmo un poco y yo decidi hacer la primera pregunta.

_: ¿Qué fue lo que paso? – Dije en un tono preocupado, Mey tomo un respiro y me miro.
Mey: Alguna vez creerías que una mentira salvaría tu relación, pero al momento de decir la mentira, todo se arruina mas de lo que creías, y en vez de salvar una relación, la pierdes? – Dijo con sus ojos aguados.
Tami: ¿Qué le dijiste a Niall, por amor a Dios? – Dijo preocupada.
Mey: Le- le dije que-que estaba embarazada! – Francisca, Tami, Joce y Yo nos sorprendimos y al unisonó respondimos con un ¡¿Qué!?.
Mey: ¡Si! Le dije eso, solo por que creía que me iva a dejar y pensé que al decirle eso no se atrevería a dejarme, pero ahora me pongo a pensar ¿Qué tal si no me iva a dajar? Qué tal si iva a decirme que me amaba o algo asi.. pero, nisiquiera lo deje hablar, mi imprudencia me gano y le dije eso – Dijo con lagrimas deslizándose por sus mejillas.
_: Mey, pero.. tu eres virgen! Que le dijiste para que te creyera?! – Dije sorprendida, exaltada ya ni se como me sentia..
Mey: Le dije que en la fiesta que el hizo hace 3 semanas atrás lo habíamos hecho y pues.. que quede embarazada..
Tami: Ay Mey y ahora.. que vas a hacer eh? Si según tu, eso fue en la fiesta que el hizo hace 3 semanas.. hoy estarías cumpliendo 1 mes de embarazo! – Dijo en un tono casi en shock.
Francisca: Fingir un embarazo no es nada fácil Mey.. – Dijo mirándola.
Mey: Lo se, pero.. no se si vaya a seguir con esta mentira, quiero ir a decirle ya mismo, que todo fue una mentira para poder salvar nuestra relación porque yo creía que el me iva a dejar..
Joce: ¿Quieres que se ponga aun mas enojado contigo? Es mejor que dejes pasar un tiempo y pues.. si quieres puedes fingir un embarazo.. nosotras te ayudamos..
_: Hey.. hey.. ¡¿Cómo que nosotras?! No estoy dispuesta a ayudar a fingir un embarazo! Ahora si me disculpan voy a ir a hablar con Niall y tratar de arreglar esto! – Dije abriendo la puerta de la habitación.
Mey: _, porfavor no le digas que le mentí, te lo suplico – Dijo con las lagrimas deslizándose por sus mejillas.
_: – Saliendo de la habitación – No prometo nada! – Cerre la puerta.

Al salir de la habitación, me acerque al cuarto donde estaba Niall encerrado y decidi tocarle la puerta – Niall, porfavor abreme, quiero hablar contigo.. – Toque otra vez la puerta – Porfavor, solo.. quiero hablar, nada mas.. Mey no esta conmigo.. – Niall me abrió la puerta, tenia los ojos un poco rojos, al parecer el también había llorado – Pasa.. – Yo entre y el volvió a cerrar la puerta, con seguro..

_: – Me voltie y lo mire – Y.. que fue lo que paso eh? – Dije mirándolo a los ojos.
Niall: – Voltio los ojos – Porfavor, yo se que ya Mey te lo dijo todo.. – Dijo acercándose a la cama para sentarse.
_: Si, pero.. – Me sente junto a el – Tu eres mi amigo también y.. si me lo permites, me gustaría escuchar como te sientes.. si ya escuche a Mey, y ella esta super mal pero.. me gustaría saber como estas tu también..
Niall: – Tan solo me miro directamente a los ojos – ¿Te interesa?
_: Claro, eres un amigo muy especial para mi y me gustaría saber como estas.. – Dije con una leve sonrisa.
Niall: Pues.. – Comenzaron a tocar la puerta..
_: ¿Quién es? – Dije mirando como alguien movia la cerradura.

Continuara...


Hoooooooooluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, aqui esta el capitulo 8......... tengo que ver comentarios asi ya, ya para subirles el capitulo 9 :3 Espero que les guste este capitulo y si es asi, haganmelo saber en los comentarios, NO me agradan para NADA los fantasmas :/. Las amuuuuuu :love:

Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 9:58 am

SIGUELA CHICA y para que sepas odio las mentiras :evil: pero SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Irene Directioner Sáb 19 Ene 2013, 10:00 am

me ha encantado el capitulo, siguelaa, espero que subas el capitulo 9 dentro de poco!! :P :P
Irene Directioner
Irene Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Sáb 19 Ene 2013, 10:12 am

Mey de nialler escribió:SIGUELA CHICA y para que sepas odio las mentiras :evil: pero SIGUELA
Si sigo viendo comentarios, comienzo a escribir de une veeeeeeeeeez :3
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Sáb 19 Ene 2013, 10:13 am

Irene Directioner escribió:me ha encantado el capitulo, siguelaa, espero que subas el capitulo 9 dentro de poco!! :P :P
Si sigoooooo viendo comentarios comienzo a escribir de una veeeeeeeeez :3
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 10:16 am

Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:SIGUELA CHICA y para que sepas odio las mentiras :evil: pero SIGUELA
Si sigo viendo comentarios, comienzo a escribir de une veeeeeeeeeez :3
OKI pero porfa haz que se arreglen las cosas entre Niall y yo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Sáb 19 Ene 2013, 10:18 am

Mey de nialler escribió:
Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:SIGUELA CHICA y para que sepas odio las mentiras :evil: pero SIGUELA
Si sigo viendo comentarios, comienzo a escribir de une veeeeeeeeeez :3
OKI pero porfa haz que se arreglen las cosas entre Niall y yo
Pero.. ayer querias matarlo con insulina :evil:
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 10:20 am

Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:
Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:SIGUELA CHICA y para que sepas odio las mentiras :evil: pero SIGUELA
Si sigo viendo comentarios, comienzo a escribir de une veeeeeeeeeez :3
OKI pero porfa haz que se arreglen las cosas entre Niall y yo
Pero.. ayer querias matarlo con insulina :evil:

Y morfina pero uno puede cambiar de opinion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 69. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 42 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.