O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 9 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 9 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Página 9 de 69. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 39 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 9 Vote_l1093%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 9 Vote_l10 93% 
[ 157 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 9 Vote_l104%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 9 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 9 Vote_l103%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 9 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 169
 
 

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 10:41 pm

YEP estoy aburrida mi Limon esta verde
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por carrotslouis Miér 16 Ene 2013, 11:34 pm

Aishh pobre rayis ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 9 167695056
Harold eres muy poco romantico :¬¬:
Jajaja siguela amor!!!
Besooos :hug:
carrotslouis
carrotslouis


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por *-.Franciisca.-* Jue 17 Ene 2013, 12:20 am

Oh Rayis Esta Embarazada Yo Lose Lose Algunas Veses Los Test De Embarazo Fallan ;) flkhjalcndls Tiene Los Sinomas De Embarazo djlfhsk No Se De Donde Se Todo Eso.____________. Aww Tuve Noche De Sexo Salvaje Fon Zayn^.^! Harold Tiene Que Ser Mas Cariñoso Con Rayis(: Siiiigueeeeeeeelaaaaa Muujeeeeeeeeer




Frann :}.
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Jue 17 Ene 2013, 5:09 am

*-.Franciisca.-* escribió:
Oh Rayis Esta Embarazada Yo Lose Lose Algunas Veses Los Test De Embarazo Fallan ;) flkhjalcndls Tiene Los Sinomas De Embarazo djlfhsk No Se De Donde Se Todo Eso.____________. Aww Tuve Noche De Sexo Salvaje Fon Zayn^.^! Harold Tiene Que Ser Mas Cariñoso Con Rayis(: Siiiigueeeeeeeelaaaaa Muujeeeeeeeeer




Fran:}.
Talvez Harry tenga sus razones para no ser muy cariñoso con rayis.. ¿No crees? :fiu:
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Jue 17 Ene 2013, 5:11 am

carrotslouis escribió:Aishh pobre rayis ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 9 167695056
Harold eres muy poco romantico :¬¬:
Jajaja siguela amor!!!
Besooos :hug:
Como ya dije, talvez Harry tenha sus razones para ser poco romantico con rayis :O
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Jue 17 Ene 2013, 8:43 am

Capitulo 5
¿Síntomas?


Harry: Me vengo.. – Dichas estas palabras sentiste como el liquido caliente entraba en tu interior, Harry solto un pequeño gemido, seguido se acosto a tu lado, tu te sentías PESIMO, al ver que Harry cayo a tu lado, le diste la espalda, agarraste fuertemente las sabanas y cerraste los ojos, Harry trato de abrazarte, pero tu esquivaste su abrazo con un – Harry, dejame porfavo – Harry se extraño, pero no insistió, se dio me dia vuelta y quedaron espalda con espalda, Harry por su lado estaba extrañado por todo, mientras que por tu lado, prácticamente estaba llorando internamente no te sentías para NADA bien..

Mañana siguiente (Sabado)

Abri mis ojos, después de luchar 1 hora con los dolores que sentía en la noche, logre dormir. Me di media vuelta y ahí estaba Harry dormido como un angelito, ayer en la noche había sido un poco mala con el, pero es que realmente me sentía mal, acerque mis labios a los de el y lo bese tiernamente, en eso el abrió sus ojos.

Harry: Buenos días hermosa – Dijo con un tono ronco y volviendo a besar mis labios
_: Hola – Al decir hola, sentí como mi estomago rugió súper horrible, tenia MUCHA hambre y tenia antojo de un emparedado, baje mi mirada a mi estomago, Harry me miro gracioso al oir mi estomago, levante mi cara y lo volví a mirar – Creo que tengo un poco de hambre – Dije un poco graciosa. – Voy a la cocina – Dicho esto, hice un movimiento como para voltearme y pararme de la cama pero Harry me tomo del brazo, yo voltee y lo mire – ¿Qué?
Harry: Hermosa, realmente lamento lo de anoche, no quería hacerte sufrir, debí haberme detenido si te dolía, perdóname, no fue mi intenci.. – Me acerque a el y lo calle con un beso – Tranquilo, no me hiciste daño, realmente disfrute lo de anoche – Realmente no lo disfrute, sino que sufrí, pero Harry no tenia la culpa de nada, tampoco quería preocuparlo asique no dije nada.. – Harry me miro un poco preocupado, pero yo esquive su mirada, me voltee y me levante de la cama, mi cuerpo estaba desnudo y lo primero que vi en el piso fue la camisa de Harry, asique la tome. – Si no te molesta me pondré tu camisa. – Lo mire picara, el solo sonrio. Me la coloque, abotone los botones, me puse unos pantis y Salí de la habitación.

Uff, los rugidos de mi estomago no me dejaban en paz, baje rápidamente las escaleras y entre a la cocina, me sorprendí al encontrarme con Mey, ella estaba sentada en una silla con un plato de confley sobre el mesón, tenia su mirada fijada en el plato de cereal, su codo apoyado en el meson y su manos sostenía su cara, ni siquiera comía del cereal, solo lo observaba, yo entre a la cocina, ella levanto la mirada.

_: Hola – Dije acercándome a la nevera para sacer el queso y el jamon.
Mey: Hola – Dijo en un tono desanimado y un poco triste.
_: ¿Qué te pasa? – Dije poniendo el queso y el jamon sobre el meson, y buscando un plato.
Mey: _ tu crees que un chico, espere a una chica? – Dijo desanimada, mirando el cereal.
_: En que sentido? – Dije poniendo una rebanada de pan sobre el plato.
Mey: – Me mira – Ya sabes en que sentido boba – Cambiando su tono a un poco gracioso.
_: Ah, te refieres a que estas insegura por que aun eres virgen y no sabes si Niall te esperara.. – Dije dándole un mordisco a mi emparedado.
Mey: ¡¿Cómo sabes eso?! – Dijo sorprendida.
_: No recuerdas? Tu misma me dijiste que eras virgen, cuando yo te confesé que había perdido mi virginidad con Harry.. – Dije de lo mas normal, dándole otro mordisco a mi emparedado.
Mey: Ah, cierto, cierto – Dijo ya menos sorprendida.
_: Mira Mey, tu sabes el tipo de chico que Niall es, se puede decir que es uno de los chicos mas comprensibles y hermosos que he conocido en mi vida, con los años que llevo conociéndolo he podido notar que ese chico esta vuelto loco por ti, y te aseguro que el esta dispuesto a esperarte.. – Sonrei y le me comi el ultimo pedaso que quedaba de mi embaredade, comenze a prepararme otro..
Mey: – Sonrio tiernamente – Tienes razón..

Asi nos quedamos hablando como por media hora, en esa media hora llege a prepararme 6 emparedados, prácticamente no me di cuenta hasta que Mey me dijo – _ ya detente por dios, siento que vas a explotar de tantos emparedados, no te sientes llena? – Yo le respondi no viendo mi cabeza de lado a lado en significado que no – Ella se sorprendió mucho, yo no era de comer mucho, y menos de comer mucho emparedado, realmente no me gustaban mucho los emparedados pero ¡Dios! El antojo que tenia de ellos era grande! Ella trato de ignorar mi gran antojo de los emparedados y seguimos hablando hasta
que llego Joce.

Joce: –Suspira– Ahh, el dia es tan hermoso, la vida es tan hermosa, todo es tan hermoso y perfecto.. – Mey y yo nos quedamos como WTF
_: Al parecer te divertiste añoche – Dije dándole un mordisco a mi emparedado numero 8..
Joce: Si, si, si, si, si.. la pase de maravilla, Liam es un dios! Pero.. hey, yo no fui la única que se divirtió, anoche te escuche _, Harry te hizo gritar tan fuerte que casi tumbas la casa! – Dijo con tono gracioso..
Mey: Hey, es cierto, yo también te escuche, dios, no sabia que gritabas tan fuerte.. – Rio.
_: –No pude evitar sonrojarme horrible, pero aun asi tome valentía para responder– Ay, ustedes hubieran querido ser yo! Lo disfrute como nun.. – Senti como todos esos emparedados se me ivan a devolver, ni siquiera pude teminar la frase y corri al baño mas cercano, Mey y Joce se asustaron y me siguieron, yo cerre la puerta y pues.. comenze a vomitar..

Mey: _ estas bien? _ contestas! ¡Sabia que todos esos emparedados no te harian bien! – Dijo asustada
Joce: _ porfavor contestanos, estas bien?! – Dijo también asustada y tocando la puerta del baño junto a Mey..

En eso, Harry comenzó a bajar las escaleras y escucho las voces de Mey y Joce diciendo “_ estas bien? Contesta!” al escuchar eso, bajo super rápido y se acerco a donde estaban las chicas tocándome la
puerta.

Harry: ¿Qué? ¿Qué le pasa a _? – Mey y Joce se miraron..
Mey: No, na-nada.. – Dijo asustada, Harry escucho que estaba vomitando, aparto a Mey y a Joce de la puerta y comenzó a tocarla.
Harry: _, amor, mi vida estas bien?! – Dijo asustado por escucharme vomitar, tocaba la puerta del baño un poco fuerte, yo no lograba responder, al parecer esos emparedados si me habían caído mal..

Continuara...

Holuuuuuuuuuuuuuuuuuu, bueno.. quiero subir el capitulo 6 ya, pero eso depende de si veo comentarioos yaaa, no me gustan los fantasmas porfavor, no les cuesta nada decir al meno "Seguela". Espero que este capitulo les haya gustado :love:
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Jue 17 Ene 2013, 9:03 am

Vamooooooooooooooooooooos chicas comenten para asi subirles el capitulo 6, no sean malitas :(
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por carrotslouis Jue 17 Ene 2013, 10:11 am

Siiiii me encantooo!
Vale Harry puede con no sea tan poco romantico como dije :P
Porq sera q la rayis vomita ¬¬
Jaja siguela amoor *-*
Besooos :hug:
carrotslouis
carrotslouis


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Jue 17 Ene 2013, 10:19 am

carrotslouis escribió:Siiiii me encantooo!
Vale Harry puede con no sea tan poco romantico como dije :P
Porq sera q la rayis vomita ¬¬
Jaja siguela amoor *-*
Besooos :hug:
Jjajajajajaj Harry es romantico cuando quiere xD... Si.. ¿Porq rayis vomita? Ummm :scratch:
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Wherever Jue 17 Ene 2013, 10:38 am

Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaa oh por dios asjkasjkas estoy asustada :| por favor seguila!
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Jue 17 Ene 2013, 10:43 am

Wherever escribió:Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaa oh por dios asjkasjkas estoy asustada :| por favor seguila!
Yo tambien estoy asustada por rayis! ¿Q tendra? Estara embarazada o.. sera otra cosa? ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 9 167695056
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Vicky1D Jue 17 Ene 2013, 11:42 am

Pobre rayis! :(

Seguila pronto, ya quiero ver que pasa... :twisted:
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Jue 17 Ene 2013, 12:22 pm

Vicky1D escribió:Pobre rayis! :(

Seguila pronto, ya quiero ver que pasa... :twisted:
Mas tarde subo el siguiente cap, talayi vez nos enteremos de q tiene rayis :O
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 12:25 pm

Me encanto el CAP estuvo haci: ;) :oops: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 9 1606340316 je síguela y cambie mi firma POTATOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Jue 17 Ene 2013, 12:30 pm

Mey de nialler escribió:Me encanto el CAP estuvo haci: ;) :oops: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 9 1606340316 je síguela y cambie mi firma POTATOS
Segun tu, ¿Que crees q tiene rayis? :O
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 69. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 39 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.