O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Página 6 de 69. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 37 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 6 Vote_l1093%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 6 Vote_l10 93% 
[ 157 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 6 Vote_l104%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 6 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 6 Vote_l103%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 6 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 169
 
 

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Tami Stylinson Mar 15 Ene 2013, 3:54 pm

Ya te shegui en Twittah fdfkdtjhfxjgdjfdkgfhfs me podrian dad Followback? Sot @tammssss y tambien quedar por si me quieran seguir :3 #teamfollowback
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por JocelynPayneStyles Mar 15 Ene 2013, 5:21 pm

Me encanto el capitulo jajajajajajajajajaja siguela pronto
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Kristy Malik *-* Mar 15 Ene 2013, 5:25 pm

NUEVA Y MUY PERVERTIDA LECTORCITA :twisted: ESE HARRY: que te parece si nosotros tambien vamos a dormir?......CLARO!!!ME ENCANTARIA!!!!!
VAMOS HA HACER 1313 creepygusta VOY A FABRICAR UN EQUIPO DE FUTBOL Y ESO VA A SER MUCHO MAS DIVERTIDO
creepygusta :twisted:
BUENO
BESOS Y SEGUILA :hug:
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Kristy Malik *-* Mar 15 Ene 2013, 5:27 pm

POR FIS ¿PUEDES LEER MI NOVELA?CONVIERTETE EN UNA FIEL Y PERVERTIDA LECTORCITA creepygusta AHORA SI
BESOS Y SEGUILA :hug:
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Mar 15 Ene 2013, 7:09 pm

Kristy Malik *-* escribió:NUEVA Y MUY PERVERTIDA LECTORCITA :twisted: ESE HARRY: que te parece si nosotros tambien vamos a dormir?......CLARO!!!ME ENCANTARIA!!!!!
VAMOS HA HACER 1313 creepygusta VOY A FABRICAR UN EQUIPO DE FUTBOL Y ESO VA A SER MUCHO MAS DIVERTIDO
creepygusta :twisted:
BUENO
BESOS Y SEGUILA :hug:
Yeeeei una lectora pervertida <3 Ohhhh te vas a divertir muuuchooo con los caps que vienen *-*
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Mar 15 Ene 2013, 7:11 pm

Kristy Malik *-* escribió: POR FIS ¿PUEDES LEER MI NOVELA?CONVIERTETE EN UNA FIEL Y PERVERTIDA LECTORCITA creepygusta AHORA SI
BESOS Y SEGUILA :hug:
Ahoraaa mismo me paso por tu noveee<3
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por *-.Franciisca.-* Mar 15 Ene 2013, 7:19 pm

Muuuujer Comoo Me Dejas Asii OwShy Noche De Sexo Salvajeeeee creepygusta Soy Demaciado Pervertirda aldjalslfndkf <33 El Capii Estuvo Magnifico Siiiiiiiiiguelaaaaaaa ^.^!
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por maira jvr Mar 15 Ene 2013, 8:39 pm

siguela pronto esta mui buena
maira jvr
maira jvr


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 7:31 am

SIGUELA! no seas malita :3
Que perver Harry y Liam *w* xdd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Miér 16 Ene 2013, 8:31 am

Capitulo 3
¿Sex Time?

(Dedicado a Mey)

Harry: –Me abrazo fuerte y me susurro al oído picaramente – Que tal si nosotros también nos vamos a dormir? – Mordio levemente mi oreje, eso a mi me volvia loca.
_: – Solte un leve suspiro. Francisca: Yo también como que me voy a dormir chicos chao – Se levanto del sofá, cuando iva a pisar el primer escalon, miro a Zayn, el la miro de vuelta, ella mordió su labio – ¡SI! – Dijo Zayn como en un tono de victoria, seguido se levanto del sofá, agarro a Francisca de la cintura, y bueno juntos subieron las escaleras.
Mey: Vaya, aquí todos están en plan de ya saben que.. – Dijo entre graciosa
Niall: Ellos no son los únicos ue están en ese plan – Miro pícaramente a Mey.
Mey: – Miro a Niall – Ay porvafor Niall – Le sonrio a Niall y luego desvio su mirada, Niall elevo una de sus manos a la mejilla de Mey – Mey lo miro nuevamente, Niall acarisio su mejilla – Ay Niall ya dejate de cursilerías – Dijo ella con una sonrisa tonta.
Tami: Bueno, bueno, Mey y Niall decídanse.. – Dijo en un tono gracioso
Niall: – Mira a Mey – Pues nos vamos a dormir – Dijo emocionado, se levanto rápidamente del sofá, tomo la mano de Mey y prácticamente la jalo hasta el segundo piso, mientras subían Mey decía – Salvenme chicooos, salvenmee – Lo decía de una forma en la que todos sabíamos que quería lo mismo que Niall, solo que ella se quería hacer la difícil..

Solo quedábamos 2 parejas en la sala Louis y Tami, Harry y Yo, al parecer éramos los mas “controlados” por así decirlo seguimos hablando y riendo hasta que se me vino la cabeza a la pregunata: “¿Qué estarán haciendo los demás?”
________________________________________________________________________________
Joce fue la primera en entrar al cuarto, seguida de Liam, el cerro la puerta y se acerco a Joce que estaba ahí para esperándolo, se acerco a ella y comenzo a pasar la yema de sus dedos por los hombros de Joce, deslizo sos manos por los brazos de Joce, hasta llegar a su camisa, introdujo sus manos por debajo de la camisa, comenzó a tocar el abdomen de Joce mientras besaba su cuello, lentamente le quito la camisa, en eso Joce se dio media vuelta para quedar cara a cara con Liam, se miraron fijamente, acercaron sus labios dándose un beso apasionado, en eso comenzaron a dar levas paso hasta chocar contra la cama, Joce se recostó en la cama y comenzo a observar a Liam, que se quitaba la camisa y desabrochaba su jeans.
Luego de esto Liam se abalanzo encima de ella y comenzó a darle pequeños mordiscos por el cuello, Joce coloco sus brazos alrededor del cuello de Liam y lo mira a los ojos.

Joce: – Con un hilo de voz – No me hagas esperar mas, te necesito!
Liam: – Sonrio – Tranquila

Liam siguió besando su cuello, mientras que con sus manos le quitaban el brasier a Joce, comenzó a bajar pequeños besos al abdomen de Joce hasta llegar a su short, elevo su cabeza y comenzó a besar los labios de Joce mientras le quitaba el short, al quitárselo, Joce bajo una de sus manos y con ayuda de Liam le quito el jeans.. Ambos se quitaron las ultimas prendas que les quedaban y se metieron entre las sabanas. Ahí Liam comenzó a besar y a darle pequeños mordiscos a los senos de Joce, ella soltaba suspiros de satisfacción, ella con sus manos elevo la cabeza de Liam a su altura.

Joce: Ya, Liam, porfavor, no me hagas sufrir mas!
Liam: Jjajaj okey, okey – Se acomodo encima de ella – Alguna ultima palabra?
Joce: Si, porfavor no seas muy brus.. – Liam la penetro de sorpresa, esto casi la hizo gritar pero se mordió la lengua ya que sabia que estaba en una casa donde estaban prácticamente todos sus amigos – Liam comenzó con movimientos lentos pero exitantes, besaba todo el cuerpo de Joce, ella solo trataba de no gemir, para que nadie se diera cuenta, lo que era en vano por que ya todos sabíamos..
_______________________________________________________________________________
Francisca y Zayn entraron besándose apasionadamente a la habitación, ellos si eran muy directos en estos temas, en cuestión de segundos sin exagerar se quitaron todo, como les dije eran muy directos en este asunto de darse placer el uno al otro.
Tan pronto se quitaron la ropa se metieron entre las sabanas, Zayn besaba el espacio vacio entre los senos de Francisca, ya que esto la excitaba mucho, Francisca soltaba pequeños gemidos no muy fuertes, ella con sus manos detallaba cada uno de los abdominales de Zayn.

Francista: Ya, ya estoy lista.. – Dijo en un tono picaro y decidido.
Zayn: – Sonrio – Tus deseos son ordenes Mi Lady

Zayn la penetro, sin ningun rodeos, Francisca solto un leve gemido y el un leve jadeo, comenzó con movimientos medio rápido, esto hacia que Francisca soltara gemidos un tanto mas fuertes, en eso gimio cerca del oído de Zayn, esto volvió loco a Zayn, scelero sus entradas y salidas, ambos estaban pasando un MUY buen momento.
________________________________________________________________________________
Niall y Mey entraron a la habitación juntos, Niall cerro la puerta, se acerco a Mey, comenzó a besar su cuello, Mey cerro los ojos, ella disfrutaba ese tiernos beso que le daba Niall.. Eran perfectos, Niall fue bajando sus manos a la camisa de Mey, cuando se la iva a quitar, Mey bajo sus manos, tomo las de Niall y se alejo un poco de el.

Niall: ¿Qué? ¿Qué pasa? – Dijo extrañano por la separación de Mey.
Mey: Yo-yo no puedo.. – Dijo bajando la cabeza.

Continuara...

Holuuuuuuuuuu aqui esta el capitulo 3, no se si esta muy pervert, si quieren caps MAS perverts me dicen :) Como dije hoy voy a subir este cap y el cuarto, pero el cuarto lo subire mas tarde, si este cap les gusto porfavor haganmelo saber en los comentarios ;)


Última edición por Andreita2354 el Miér 16 Ene 2013, 6:54 pm, editado 1 vez
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Miér 16 Ene 2013, 8:47 am

Perooo porq no hay comentarios? Aveces eso me hace entender que el cap no les gusta :( Al menos diganme siguele o algo asi.. :(
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por carrotslouis Miér 16 Ene 2013, 8:56 am

Me encanto baba por mi estan bien asi de perver jajaa creepygusta
Siguela prontoo :(L):
carrotslouis
carrotslouis


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Miér 16 Ene 2013, 9:53 am

carrotslouis escribió:Me encanto baba por mi estan bien asi de perver jajaa creepygusta
Siguela prontoo :(L):
Si? Pues aun faltaan unas parejitas :twisted: El cuarto capitulo va a estar BIEN buenooo :twisted:
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por *-.Franciisca.-* Miér 16 Ene 2013, 11:02 am

El Capi Estuvo Magnificoooooooooooooooo dkalfkskgkshcbcmqfj SIIIIIIIGUELAAA Mujeeeeeeeer
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Miér 16 Ene 2013, 11:51 am

Holaaaaa :P Soy tu nueva lectora! Tienes que seguirla, por favor o morire creepygusta Besos ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 6 1606340316
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 69. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 37 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.