Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 69. • Comparte
Página 15 de 69. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 42 ... 69
¿Te gusta la novela?
Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]
Andreita2354 escribió:¡¿Insulina?! ¡Definitivente no puedo permitir q termine contigo, sino me lo matas! o.O Hare lo posible para q no me lo mates! e.eMey de nialler escribió:Oh que me dirá si termina conmigo lo matare con insulina :twisted: síguela :3
Exacto y soy mujer de palabra síguela y si Niall termina conmigo lo matare con insulina o morfina(creo que estoy medio maniática pero estas advertida) :twisted:
Invitado
Invitado
Siiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaa Que Le Dira Niallera Mey? Aiiiiguela Pprfavor o Elmo Te Violara okno
*-.Franciisca.-*
¡GOSSH MUJER! ¡NUNCA PERMITIRE Q ME MATES A NIALLER! LE TOCAS SOLO UN PELITO CON INSULINA O MORFINA Y TE DEMANDO! e.e Ya me estoy metiendo en el papel de abogada de Niall xDMey de nialler escribió:Andreita2354 escribió:¡¿Insulina?! ¡Definitivente no puedo permitir q termine contigo, sino me lo matas! o.O Hare lo posible para q no me lo mates! e.eMey de nialler escribió:Oh que me dirá si termina conmigo lo matare con insulina :twisted: síguela :3
Exacto y soy mujer de palabra síguela y si Niall termina conmigo lo matare con insulina o morfina(creo que estoy medio maniática pero estas advertida) :twisted:
Andreita2354
Nonononono elmo no porfavor! el es muy salvaje, yo solo soy una niña! xD La seguire si sigo viendo comentarios :**-.Franciisca.-* escribió:Siiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaa Que Le Dira Niallera Mey? Aiiiiguela Pprfavor o Elmo Te Violara okno
Andreita2354
Andreita2354 escribió:¡GOSSH MUJER! ¡NUNCA PERMITIRE Q ME MATES A NIALLER! LE TOCAS SOLO UN PELITO CON INSULINA O MORFINA Y TE DEMANDO! e.e Ya me estoy metiendo en el papel de abogada de Niall xDMey de nialler escribió:Andreita2354 escribió:¡¿Insulina?! ¡Definitivente no puedo permitir q termine contigo, sino me lo matas! o.O Hare lo posible para q no me lo mates! e.eMey de nialler escribió:Oh que me dirá si termina conmigo lo matare con insulina :twisted: síguela :3
No le hago nada si no termina cónmigo*paresco novia sicopata* entendido muchachita síguela y estas advertida
Invitado
Invitado
Pase lo q paso, no permitire q le hagas daño a Nialler :suspect:Mey de nialler escribió:Andreita2354 escribió:¡GOSSH MUJER! ¡NUNCA PERMITIRE Q ME MATES A NIALLER! LE TOCAS SOLO UN PELITO CON INSULINA O MORFINA Y TE DEMANDO! e.e Ya me estoy metiendo en el papel de abogada de Niall xDMey de nialler escribió:Andreita2354 escribió:¡¿Insulina?! ¡Definitivente no puedo permitir q termine contigo, sino me lo matas! o.O Hare lo posible para q no me lo mates! e.eMey de nialler escribió:Oh que me dirá si termina conmigo lo matare con insulina :twisted: síguela :3
No le hago nada si no termina cónmigo*paresco novia sicopata* entendido muchachita síguela y estas advertida
Andreita2354
Andreita2354 escribió:Pase lo q paso, no permitire q le hagas daño a Nialler :suspect:Mey de nialler escribió:Andreita2354 escribió:¡GOSSH MUJER! ¡NUNCA PERMITIRE Q ME MATES A NIALLER! LE TOCAS SOLO UN PELITO CON INSULINA O MORFINA Y TE DEMANDO! e.e Ya me estoy metiendo en el papel de abogada de Niall xDMey de nialler escribió:Andreita2354 escribió:¡¿Insulina?! ¡Definitivente no puedo permitir q termine contigo, sino me lo matas! o.O Hare lo posible para q no me lo mates! e.eMey de nialler escribió:Oh que me dirá si termina conmigo lo matare con insulina :twisted: síguela :3
Bueno pero por fa que no termine conmigo porque si no estaré haci: :lloro: :wut: :sad: :x
Invitado
Invitado
Tu tranquila, te aseguro q te sorprenderas con lo q sucedera, ya lo tengo todo pensado :twisted:Mey de nialler escribió:Andreita2354 escribió:Pase lo q paso, no permitire q le hagas daño a Nialler :suspect:Mey de nialler escribió:Andreita2354 escribió:¡GOSSH MUJER! ¡NUNCA PERMITIRE Q ME MATES A NIALLER! LE TOCAS SOLO UN PELITO CON INSULINA O MORFINA Y TE DEMANDO! e.e Ya me estoy metiendo en el papel de abogada de Niall xDMey de nialler escribió:Andreita2354 escribió:¡¿Insulina?! ¡Definitivente no puedo permitir q termine contigo, sino me lo matas! o.O Hare lo posible para q no me lo mates! e.eMey de nialler escribió:Oh que me dirá si termina conmigo lo matare con insulina :twisted: síguela :3
Bueno pero por fa que no termine conmi yo porque si no estaré haci: :lloro: :wut: :sad: :x
Andreita2354
Andreita2354 escribió:Tu tranquila, te aseguro q te sorprenderas con lo q sucedera, ya lo tengo todo pensado :twisted:Mey de nialler escribió:Andreita2354 escribió:Pase lo q paso, no permitire q le hagas daño a Nialler :suspect:Mey de nialler escribió:Andreita2354 escribió:¡GOSSH MUJER! ¡NUNCA PERMITIRE Q ME MATES A NIALLER! LE TOCAS SOLO UN PELITO CON INSULINA O MORFINA Y TE DEMANDO! e.e Ya me estoy metiendo en el papel de abogada de Niall xDMey de nialler escribió:Andreita2354 escribió:¡¿Insulina?! ¡Definitivente no puedo permitir q termine contigo, sino me lo matas! o.O Hare lo posible para q no me lo mates! e.eMey de nialler escribió:Oh que me dirá si termina conmigo lo matare con insulina :twisted: síguela :3
Bueno pero por fa que no termine conmi yo porque si no estaré haci: :lloro: :wut: :sad: :x
Bueno pero ya estas advertida estoy bien loca :/ pero si termina conmigo no estaré sorprendida pero si es :twisted: :twisted: creo que será medio
Invitado
Invitado
ESPERA! QUE TE SUCEDE? QUIERES MATARME? QUE LE VA A DECIR?!?!?! No plo puedo creer tienes que seguirla o voy a morir de verdad! y no te voy a invitar a mi funeral porque soy malota (? jajajajajaja SIGUELA!
Lulu!
aaaah tienes que seguirla ¿¿¿¿¿¿que le dirá Niall a Mey?????? me muero como no la sigas!!!
Irene Directioner
Jjajajajajjajaja ya voy a comenzar a escribir, tranquilaaaaaa! ¡No permitire que mueras por mi culpa(?Lulu! escribió:
ESPERA! QUE TE SUCEDE? QUIERES MATARME? QUE LE VA A DECIR?!?!?! No plo puedo creer tienes que seguirla o voy a morir de verdad! y no te voy a invitar a mi funeral porque soy malota (? jajajajajaja SIGUELA!
Andreita2354
Ya, traquila, tranquila, voy a comenzar a escribir! :3Irene Directioner escribió:aaaah tienes que seguirla ¿¿¿¿¿¿que le dirá Niall a Mey?????? me muero como no la sigas!!!
Andreita2354
CHIIIIIIIICAAAAAAAAS. CREO QUE HOY LES PUEDO SUBIR 2 CAPITULOS, PERO, TENGO QUE VER COMENTARIOSSSSSS :D
Andreita2354
POR DIOS SEGUILA, NO SEAS MALA, Y NO LA DEJES ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, YA YA YA YA QUIERO OTRO CAPITULO, AHORA!!!!!!!!!!!!
Vicky1D
Página 15 de 69. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 42 ... 69