O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 14 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 14 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Página 14 de 69. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 41 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 14 Vote_l1093%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 14 Vote_l10 93% 
[ 157 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 14 Vote_l104%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 14 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 14 Vote_l103%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 14 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 169
 
 

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por mecu_27 Vie 18 Ene 2013, 2:31 pm

Seguilaaaa :) Quiero saber que pasaaaaaa _:)))
mecu_27
mecu_27


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Vie 18 Ene 2013, 4:13 pm

Irene Directioner escribió:aaaaah me encanta la nove, está genial, no la dejes así, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fis :( :( :(
Tranquila en un ratito la sigo :3
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Vie 18 Ene 2013, 4:14 pm

Mey de nialler escribió:Siguela chica こうl
En un ratito la sigo :3
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Vie 18 Ene 2013, 4:15 pm

mecu_27 escribió:Seguilaaaa :) Quiero saber que pasaaaaaa _:)))
En un ratito la sigo :3
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 4:35 pm

Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:Siguela chica こうl
En un ratito la sigo :3

Oki ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 14 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Vie 18 Ene 2013, 7:05 pm

Capitulo 7
Mucha hambre, jum.. eso es raro en mi


_: ¿Qué pasa? – Dije asustada, puse mi licuadora sobre el meson.
Joce: Siento nau.. – Nisiquiera termino la palabra y salió corriendo al baño, todas nosotras nos fuimos detrás de ella. Ella cerro la puerta del baño con seguro, se escuchaba como si estuviera vomitando.. Nosotras estábamos asustada afuera del baño, tratábamos de no hacer mucho ruido tocándole la puerta para que los chicos no se dieran cuenta..¿Qué le pasaba a Joce? ¿Fue el asco o era algo mas?.

Eso era lo que me preguntaba mientras le tocábamos no muy ruidosamente la puerta del baño. Finalmente después de unos 2 minutos Joce abrió la puerta del baño.

_: ¿Joce te sientes bien? – Le pregunte asustada, ella puso uno de sus brazos alrededor de su abdomen y movio su cabeza lado a lado en significado de “No”.
Mey: ¿Quieres acostarte? – Dijo preocupada, Joce asintió.
Francisca: Bueno, Mey y yo acompañaremos a Joce arriba. _, Tami pueden limpiar la cocina? – Dijo en un tono un poco preocupado.

Yo realmente no quería limpiar la cocina, solo con pensar en ver todos los “batidos” sentia nauseas, pero bueno, asentí igual que Tami. Mey y Francisca acompañaron a Joce al cuarto, mientras que Tami y yo entrabamos a la cocina, a todas esta ninguno de los chicos se había dado por enterado de lo que le había pasado a Joce ni nada, estaban muy concentrados jugando.. Entramos a la cocina y rápidamente le
dije a Tami.

_: Yo recojo, limpio el mesón y toda la cocina si quieres , pero porfavor tu lava y bota esos batidos que hicimos porfavor.. – Dije un tanto preocupada por Joce y asqueada con tan solo ver las licuadoras.
Tami: Esta bien – Dijo asumiendo lo que iva a hacer.

En unos 20 minutos terminamos de arreglar todo en la cocina, por suerte no sentí nauseas ni nada, uff, un alivio. Al terminar subimos rápidamente al cuarto donde estaba Joce, Mey y Francisca. Abri la puerta, fui la primera en entrar. Francisca estaba tocándole la frente a Joce, mientras que Mey buscaba un
termómetro.

_: Se encuentra bien? – Dije acercándome a Francisca y agachándome al lado de ella.
Francisca: No, al parecer tiene fiebre y muy alta.. – Dijo mirándome, sus ojos expresaban preocupación.
Mey: Aquí esta el termómetro – Dijo acercándose a nosotras y colocándole el termómetro a Joce en la boca. – Francisca y yo nos levantamos. – Minutos después Mey le saco el termómetro de la boca de Joce y lo observo – 38.. – Dijo en un tono se puede decir que un poco mas tranquilo.
Francisca: No esta tan alta, solo debemos dejar que descanse, bueno, eso creo. – Ninguna de nosotras era medico para decir que le podíamos dar a Joce, solo teníamos 18 años, se puede decir que eramos unas niñas? Bueno, decidimos dejar que Joce descansara y pues, estábamos un poco cansadas asique cada una se fue a su habitación..

___________________________________________________________________________________

Liam: – Bosteza – Chicos creo que ya me voy a dormir – Se levanta del sofá – Yo creo que también me voy a dormir – Dijo Harry – Apagaron el play y todos se fueron a sus habitaciones.

Liam entra a la habitación y se acuesta junto a Joce, decide colocar sus brazos alrededor de la cintura de Joce, eso hizo y seguido, deslizo una de sus manos por debajo del abdomen de ella, pudo sentir que estaba muy caliente, esto sorprende lo sorprende un poco y se acerca al oído de Joce. – Amor, te sientes bien? Te siento muy caliente.. – Joce abrió los ojos al escuchar la voz de Liam, y se dio media vuelta para quedar frente a frente con Liam, ella lo miro a los ojos, y si sentia mal pero, no quería alarmar a Liam – Me siento bien – Dijo un poco risueña – Segura? – Dijo Liam, un poco preocupado por sentirla tan caliente. – Ella acerco sus labios a los de Liam y lo beso tiernamente. – Segura – Sonrio.

Mañana siguiente (Domingo)

Abri los ojos y ¡OH, POR AMOR AL CIELO! Senti un hambre TERRIBLE, Como si ayer no hubiera comido NADA! Sinceramente esto no era normal en mi. Me levanta de la cami sin despertar a Harry y baje las escaleras, al entrar a la cocina.

_: ¡Joce! – Dije sorprendida, la cache comiendo un emparedado. – Te sientes bien? – Dije acercándome al mesón para hacerme un emparedado.
Joce: – Trago – Si, me siento bien pero, no se que me sucede, no le digas a nadie pero.. este es mi tercer emparedado, ya solo queda pan para un emparedado mas..
_: – Sacando las ultimas rebanadas de pan – Si, ya me doy cuenta, y.. puedo decir que te entiendo.. ayer yo.. me comi 8.. Y te digo, hoy también quiero comerme 8 pero, no lo hare ¿Sabes por que? – Dije poniéndole el jamon y el queso a mi emparedado.
Joce: Por que? – Dijo dándole un mordisco a su emparedado.
_: No es obvio? Sabes cuanto engorda solo 1 emparedado, ni loca voy a arriesgarme a engordarme, por mas hambre que tenga o me de no comeré mucho
Joce: ¡Oh Dios! Tienes razón, yo tampoco quiero engordar – Miro el emparedado – Por mucho que te quiera comerte, no lo hare! – Se levanto de la silla, y con dolor boto el emparedado.

Esa mañana después de ahí se puede decir que fue normal, me comi el emparedado, todos fueron bajando poco a poco para ir a desayunar, gracias al cielo, no sentí nauseas ni nada, eso fue un gran
alivio.

En la tarde, jugamos, si, jugamos, ¿Saben con que? Se los dire, los chicos habían llevado globos, asique decidimos llenarlos todos de agua y nos dividimos, el grupo de chicas contra en gropo de los chicos, todos nos pusimos nuestros vestidos de baño, salimos a la playa y ahí comenzó nuestra guerra, realmente fue muy divertido, la pase muy bien, como a las 3pm decidimos volver a la casa, nos bañamos y nos cambiamos yo me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69353716&.locale=es luego todos nos reunimos en la sala de estar ahí nos pusimos a hablar..

Niall: – Le susurra a Mey – Princesa, podemos hablar, a solas?
Mey: – Miro a Niall – Claro hermosos. – Se levanto de las piernas de Niall, seguido Niall se levanto.
_: A donde van? – Pregunte curiosa
Niall: Vamos a hablar, ya volvemos – Dijo tomando la mano de Mey y juntos salieron de la casa.

_: Jum, que extraño, de que iran a hablar.. – Dije curiosa, cuando Niall y Mey salieron de la casa.
Harry: No seas tan curiosa hermosa – Dijo besando tiernamente mi mejilla.
_: Jajjaja esta bien – Dije al sentir los labios de Harry sobre mi mejilla.

Comenze a pensar seriamente ¿Qué será de lo que hablaran? ¿Sera que Niall le dira a Mey que no quiere estar mas con ella por que no puede seguir esperándola? Juum, me sentia preocupada por Mey.

Mey: ¿Qué me quieres decir amor? – Dijo con un revoltijo de emosiones, ¿Qué le diría Niall?
Niall: – No dijo nada y siguió caminando hasta llegar a la playa, se sento sobre la arena mirando el atardecer, Mey se sento a su lado, ya estaba preocupada que le diría Niall?
Mey: Niall, respondeme que me quieres decir? – Dijo nerviosa y preocupada, Niall la miro directamente a los ojos.
Niall: Mey..

Continuara...

Holuuuuuuuuuuuuuuuu aqui les dejo el capitulo 7, ya se las deje picadisimas :twisted: pero dejar la nove en suspenso me encanta :twisted: Espero que este capitulo les haya gustado, si es asi porfavor haganmelo saber en los comentarios, NO me agradan para NADA los fantasmas nada les cuesta decir un simple "siguela" :3. Para que mañana les suba el capitulo 8, tengo que ver comentarios. Las Amo :3 :*
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Vie 18 Ene 2013, 7:19 pm

CHIIIICAAAAAAS PARA QUE LES SUBA EL CAPITULO 8 MAÑANA, TENGO QUE VER COMENTARIOS :3 POORFIIS NO SEAN MALITAS Y AL MENOS DIGANME "SIGUELA" :3
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por smilerSoFFi Vie 18 Ene 2013, 7:45 pm

aiii seguilaaaaaaaaaaa!!! que intrigaa muy buena!! segui segui, besooo baba
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Wherever Vie 18 Ene 2013, 7:49 pm

omg :O jaksjakjkajakjs por favor seguila! se que mey esta inspirada en otra chica pero mi segundo nombre es mey y se siente raro leerlo aca JAJAJA seguila :3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por JocelynPayneStyles Vie 18 Ene 2013, 7:51 pm

Ahhh esos emparedados tienen algo :oops: solo tengo fiebre ohno tienes que seguirla me encanto
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 8:13 pm

Oh que me dirá si termina conmigo lo matare con insulina :twisted: síguela :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Vie 18 Ene 2013, 8:16 pm

smilerSoFFi escribió:aiii seguilaaaaaaaaaaa!!! que intrigaa muy buena!! segui segui, besooo baba
La seguire mañana mismo si sigo viendo comentarios :*
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Vie 18 Ene 2013, 8:17 pm

Wherever escribió:omg :O jaksjakjkajakjs por favor seguila! se que mey esta inspirada en otra chica pero mi segundo nombre es mey y se siente raro leerlo aca JAJAJA seguila :3
Ohhhh q coincidencia :O jajajja si se debe sentir extraño jaja, mañana mismo la sigo si sigo viendo comentarios<3 :*
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Vie 18 Ene 2013, 8:19 pm

JocelynPayneStyles escribió:Ahhh esos emparedados tienen algo :oops: solo tengo fiebre ohno tienes que seguirla me encanto
Jajajja shiii talvez solo estes enfermita xD Si, esos emparedados son adictivos(? Jajaja la seguire mañana si sigo viendo comentarios :*
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Vie 18 Ene 2013, 8:22 pm

Mey de nialler escribió:Oh que me dirá si termina conmigo lo matare con insulina :twisted: síguela :3
¡¿Insulina?! ¡Definitivente no puedo permitir q termine contigo, sino me lo matas! o.O Hare lo posible para q no me lo mates! e.e
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 69. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 41 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.