O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 52 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 52 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 52 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 52 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 52 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 52 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 52 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 52 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 52 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Página 52 de 69. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 60 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 52 Vote_l1093%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 52 Vote_l10 93% 
[ 157 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 52 Vote_l104%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 52 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 52 Vote_l103%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 52 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 169
 
 

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 52 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 12:03 am

Siguelaaaa y hago lo que puedo para odiar a gema pero no se por que no lo puedo hacer*mis pensamientos suicidas están bloqueado u.u* síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 52 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 12:05 am

Pase de página soy una malora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 52 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Little Unicorn Miér 06 Feb 2013, 3:53 am

siguela esta genial enserio me encanta jaja kisses :)xx
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 52 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Megan de Styles Miér 06 Feb 2013, 4:26 am

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 52 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 7:12 am

Dios pobre rayis, su papa en coma, embarazada, el padre de su hijo esta con otra pero ella todavia lo ama, su mama y su hermana destrozadas :wut: :( siguelaaaa ojala q todo se arregle pronto...


Última edición por zaynsdarling el Miér 06 Feb 2013, 7:22 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 52 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por val241291 Miér 06 Feb 2013, 7:20 am

osea primero que nada estoy super mal me siento mal me perdi cuatro capitulos no lo puedo creer de mi y mil disculpas por eso, segundo harry es un idi*ta por estar con gemma, tercero pobre rayis no manches 1 esta embarazada 2 su padre en coma 3 esta peliada con harry 4 esta muy sola 5 no atomado una decision respecto al baby oseaaaaa no la puedes dejar asi pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis sigueeeeeeeeeeeeeeeeeela
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 52 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Miér 06 Feb 2013, 9:38 am

Maraton 3/3
Capitulo 24
¡Injusticia y mas injusticia conmigo! :(


_: Es-espero que les vaya muy bien! – Me di media vuelta, y comencé a caminar a mi salón, como pude creer por un momento que Harry y yo podíamos tener algo nuevamente? El ya tenia a otra.. Yo y mi hijo(a) estábamos solos..

El dia de hoy, se me ha hecho el mas largo, veía como los profesores movían la boca pero sin embargo, no escuchaba nada, estaba tan hundida en todos mis pensamientos que prácticamente me volví sorda, no escuchaba nada, no entendía nada.

Las clases se acabaron finalmente, Sali de mi ultima clase y se puede decir que reaccione, pero no con la persona, con la que desearía reaccionar..

Karla: Hey, hey, a donde crees que vas perrita? – Se metió en mi camino.
_: – Reaccione – Mira, no estoy de humor, para tus jueguitos! – Dije tratando de esquivarla pero se seguía metiendo en mi camino.
Karla: Una de tus amiguitas me cacheteo.. – Dijo mirándome a los ojos con rabia
_: Jajaja, primero.. Gema no es mi amiga, segundo.. lo tienes bien merecido – Sonrei hipócritamente.
Karla: Jajaja, tu siempre tan linda, pero no te ayuda conmigo, sabes porque? ¡Porque tu me las vas a pagar! – Levanto su mano para darme una cachetada, pero alguien agarro su brazo y no se lo permitió, se voltio a ver quien estaba agarrando su brazo. – Harry.. – Dijo un tanto sorprendida.
Harry: – La miro y agarro fuertemente el brazo de ella, sin soltarlo – No vuelvas a intentar tocarla ¡¡Entendido!! – Karla lo miro fijamente.
Karla: Tu también me las vas a pagar Styles! – Logro zafar su brazo de la mano de Harry y se fue.

Tan pronto Karla se fue, Harry se me acerco, pensando que le agradeseria o algo, pero al contrario, no seria asi.

_: – Lo mire fijamente – Mira Harry, no te vuelvas a hacer el héroe, porque eso no funciona conmigo conmigo, pensaste que te agradecería porque me “salvaste”? ¡Pues no! No quiero que lo vuelvas a hacer, no te necesito! Mejor ve y protege a la que en verdad deberías de estar protegiendo! – Se escucho un “Uhh, golpe bajo” de todos los que estaban cerca, escuchando todo.

No les preste atención, no quería lo que Harry tenia o quería decirme, tan solo me marche, Sali de la U, con la frente en alto? Si, tenia muchos problemas pero no iba a dejarme vencer, todos esos problemas eran es*upideses de la vida, tan solo no les prestaría atención, por lo menos algunas horas..

Llegue a la escuela de Lulu y.. sorpresa.. no estaba.. la busque por toda la p*ta escuela y no estaba! Cuando estaba volviéndome loca, por no encontrarla, mi salvación llego.

_: ¡Cody! ¡Por amor a Dios! – Me acerque a el.
Cody: Hola – Dijo extrañado – ¿Qué pasa?
_: Lulu, Lulu ¡¿Dónde esta Lulu? La has visto o algo!?
Cody: Ah.. a Lulu la vino a buscar hace un ratito su mama, al parecer iban al hospital..
_: – Respire de alivio, al menos nada malo le había pasado! – Gracias.

Me fui de la escuela aliviada, al menos nada malo le había pasad.. ¡Esperen un momento! ¡¿Por qué rayos mi mama busco a Lulu, pero no me busco a mi!? Osea.. ¿Yo no cuento? ¿Yo no puedo ir a ver a mi papa? ¿No tengo derecho? ¡Ven! ¡Lo que les vivo diciendo, la vida está en mi contra!. ¡Ni siquiera sabia en que p*to hospital estaba mi papa! ¡Ni siquiera tengo un celular para llamar y saber! ¡Injusticia y mas injusticia conmigo!.

Tan solo fui caminando a la casa, súper eufórica, ¡Nunca me tomaban en cuenta! Si.. entiendo que Lulu, sea la pequeña y todo, pero yo no soy de piedra y también quiero ir a ver a mi papa, pero no.. yo siempre soy el p*to cero a la izquierda! Además Lulu ni siquiera es mi hermana, osea.. que yo tengo derecho ante ella!! Pero.. ¡¿Qué estoy diciendo?! Las rabietas siempre me hacen pensar cosas asi, pero.. aun asi creo que tengo la p*ta razón!

Llegue a la casa y no era sorpresa, no había comida, ya que Mama estaba en el hospital, ni siquiera pensó en dejarme algo hecho, apuesto a que se van a quedar una eternidad en el hospital. Ahhhh, y ahora ¿Qué hago? Estoy muriendo de hambre, porque el bebe tiene hambre, lo siento bebe.. pero mami no sabe cocinas, jeje.. asique.. espero que te gusten los emparedados..

Me prepare 2 emparedados y me los comi en el sofá, mientras veía cualquier bobería. Pasaban las horas y ni Lulu, ni mi mama, llegaban.. no era sopresa.. obvio se demorarían, porque estaban visitando a papa. Como a las 6pm, escuche como la puerta se habría, me voltie y eran Lulu y mi mama, estaba super enojada con las dos!! Cuando Lulu y mi mama, se sentaron para decirme como estaba papa, ni siquiera las quise escuchar, les tenia rabia, tan solo me levante del sofá y me fui a mi cuarto, asi de simple y sencillo, no quería verlas y menos escucharlas, me habían olvidado.

Me encerré en mi cuarto, mientras me daba sueño, me acoste en mi cama, puse mis manos sobre mi abdomen.. y comencé a pensar que rayos iba a hacer con el bebe, mis ojos no demoraron mucho en cerrarse, los problemas me causaban estrés y cansancio, asique no pensé con claridad lo que iba a hacer con el bebe. Hoy me había dormido mas temprano que nunca..

Mañana siguiente (Jueves)

Como siempre el despertador, retumbo en mis oídos, esa cosa algún dia me volvería loca, jaja, me levanta de la cama y entre al baño, me quite la ropa y vi de reojo mi reflejo en el espejo y lo que veía no podía ser verdad.. ¿Cómo m*erda de un dia para otro el bebe crece? ¡Por amor a Dios! No se notaba mucho, ose.. era como si estuviera un poquitito inchadita, en mi concepto no se notaba mucho, pero osea me sorprendi, no se si alguna vez se han inchado un poquitito cuando tienen cólicos, bueno si les ha pasado alguna vez.. asi lucia mi abdomen, solo un poquito elevado.

Deje de mirarme en el espejo y me di una ducha, hoy el agua estaba mas fría que ayer, uff me hizo temblar, jaja.. Sali del baño y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71460997&.locale=es aun seguía con los humos en la cabeza (Osea brava) no quería saber nada de mi mama o de Lulu, respire hondo, baje las escaleras, entre a la cocina, ahí estaban mi mama y Lulu, ni siquiera las salude o las mire, tome una manzana y Sali de ahí, me sente en el sofá, mientras Lulu terminaba.

Al fin Lulu había terminado, super lenta.. Me levante del sofá y Sali de la casa y se puede decir que le cerre la puerta en la cara a Lulu, si un poco mala.. ella no tenia la culpa.. pero bueno.. Comenze a caminar, aveces miraba para atrás para verificar de Lulu, estuviera detrás de mi.

Llegamos a la escuela.. no me despedi, solo me restor ver si entraba a la escuela, entro y yo tome camino a la U, estrés, rabia, confucion, eran los sentimientos del dia.. no quería saber da nadie. Llegue a la U, hoy estaba decidida en no prestarle atención a nadie, extraña decidion, pero si.. a los únicos que les prestaría tencion, serian a los profesores, todos los demás eran 0 a la izquierda para mi.

Logre pasar todas las clases sin problemas, hoy preste mas atención que nunca.. jaja, Sali de mi ultima clase, manteniendo en pie mi decisión, pero cuando estaba salien, se me fue imposible ignorar eso.. Harry y la p*ta de Gema prácticamente se estaban comiendo a besos, sentí fuego en mis venas, a pesar del frio.. Yo notaba como que Harry se quería separar pero Gema no lo dejaba, ya que Gema lo empujaba hacia ella. Les juro que estuve a punto de matarlos a los dos, pero entre en cuenta de que, Harry y yo ya no éramos nada y que el podía hacer lo que quisiera.. Creo que eso era lo que mas me dolia..

Estaba ya bajando las escaleras para estar fuera de la U cuando, Karla nuevamente se meten en mi camino, esa perra.. hoy si no se la pasaría, mis humores no estaban de buenas.

_: ¡Quítate de mi camino! – Dije eufórica. Karla: No, quería.. hoy no ¡Hoy si me las pagas perrita! – Formo un puño con su mano, iba directo a mi abdomen, cuando.. Harry se puso al frente mio y recibió el puño..

Harry: Por Dios.. esa es toda tu fuerza? – Dijo desafiándola.
Karla: Pero ¡¿Qué?! ¡¿Otra vez tu?!
Harry: Sip.. algún problema Karlita? No puedes pegar mas fuerte? – Dijo mirándola a los ojos.
Karla: ¡Ahhh! – Subio las escaleras, se paro al lado mio y me miro fijamente con rabia, yo le saque la lengua.
Harry: Chaoo – Le dio un pequeño empujón para que ella subiera subiendo las escaleras., luego se voltio y me miro. – Denada..
_: – Sonrei – Gracias.. ¿Cómo haces para venir a salvarme eh?
Harry: No se.. es como si, sintiera que estas en peligro, jaja, es algo extraño.. – Dijo sonriéndome
_: Ahh, pues.. Es mejor que vayas cuidando a tu novia ¡¿Qué no entiendes que no te necesito?! – Le dije seria, iba a seguir bajando las escaleras, pero el me tomo del brazo. Harry: Nonono, tu no te vas a ningún lado, tu y yo vamos a hablar!!
_: – Zafe mi brazo de la mano de Harry – Te tengo malas noticias, tengo que ir a buscar a Lulu, asique no tengo tiempo de hablar contigo – Sonreí, creyendo que Harry no tenia oportunidad .
Harry: – Bajo las escaleras, se puso al lado mio y me miro fijamente – Pues.. vamos juntos!

Continuara...

Holuuuu, ya se este cap de la maraton se supone que se los tenia que subir ayer, pero bueno lo subi hoy, jajaj, espero que les guste, si es asi, me encantaria que me lo hicieran saber en los comentarios, mas tarde subire otro cap, y no olviden Laas Amoooooodoroo fieles lectoras :love: :P
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 52 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 9:48 am

ahhhhhhhhhhhhhhhh siguela karla asshjkllññ podemos pegarle a karla(en la novela claro no en la vida real xD) es q quiere q la rayis pierda al mini ruloso???¡¡ pues no karla te caemos un ejercito encima antes de q mates a ese linde y ojiverde bebe(?) siguelaaaaaa me estas matandooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 52 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Clau 1D Miér 06 Feb 2013, 9:50 am

esa Karla me tiene los pelos de punta, Harry siempre salva a rayis , q tierno .
quiero q la sigas ya, necesitp saber si rayita le va a decir a harry q esta embarazada.
siguela o si no morire
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 52 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Miér 06 Feb 2013, 10:00 am

Clau 1D escribió:esa Karla me tiene los pelos de punta, Harry siempre salva a rayis , q tierno .
quiero q la sigas ya, necesitp saber si rayita le va a decir a harry q esta embarazada.
siguela o si no morire
Mas tarde subire otro cap, ya veremos si rayis le dice o.O
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 52 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por smilerSoFFi Miér 06 Feb 2013, 10:03 am

aii sisisiissi juntos!! jajaja SEGUIILLAA!! me encanto el capituloooo! beso xx y segui jej
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 52 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Miér 06 Feb 2013, 10:13 am

Oh por Dios! Me encanto el cap! Jaja! Karla es una estupida! La odio! Harry que tierno salvando a rayis... :) Es un amor! *.* Ya se, ya se... Soy la chica mala, pero aun asi em preocupa rayis! Jajja! Por favor lectoras, no em odien ;) En fin... Siguela! Esta hermosa! No comente antes porque esta mañana sali temprano, recien llego y lo primero que hice fue leer :3 En fin.... Siguelaaaa! :P Quiero leer mas :wut:
Besitos... badumtss
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 52 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Irene Directioner Miér 06 Feb 2013, 11:07 am

ahhh diiioss! no la dejes asii! me va a dar un heart attack!!! sigulelaa cuando puedass
!
Irene Directioner
Irene Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 52 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Pevensie Miér 06 Feb 2013, 11:15 am

Seguila!
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 52 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Lulu! Miér 06 Feb 2013, 11:52 am

holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis ame de verdad el capitulo! <3 es lo mas lo adore pero.. pòrque mierda se enojo conmigo si yo no hice nada... mama es mala.. yo no fuiiiii.. no te enojes hahahahah (:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 52 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 69. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 60 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.